Dormilon.... yo creo que el punto fuerte de este juego es el modo campaña y por eso me lo voy a comprar. Desde que en un principio lo vi en videos me encanto y la verdad es que me lo comprare sin esperar mucho del live. Eso si.... igual el live le da alguna sorpresa a mas de uno. A mi me lo daria por lo menos. Pero yo tambien diria que lo de las puntuaciones y mas de las que vienen en ciertos sitios dejan mucho que desear. Ahora mismo tengo una revita que me dieron en game el otro dia. No se si la conocereis pero es una revista gratuita y que la verdad no la conocia y tiene muy buena pinta. Tiene reviews de army, condemned 2, universo en guerra, ffifa street, crusaders, rainbow y muchos mas con su puntuacion, etc.... os pongo lo que mas interesante para bien o para mal del juego en el analisis del dark sector. Ahi va...
El analisis empieza con ´Menudo sorpreson nos hemos llevado con esta maravilla de Digital Extremes llamada Dark Sector´. Sigue con un " el juego prometia pero es que el resultado final es deslumbrante". Sobre los enfrentamientos durante el juego dice "son muy vibrantes, dinamicos y bastante sangrientos". Para finalizar dice "es justo resaltar el soberbio despliegue grafico del que hace gala la aventura que nos ha recordado mucho al Gears of war". Y finaliza con un "le sobran clase y cualidades". La verdad que todo lo que dicen de el en este analisis es muy positivo. Le dan un 90 y en lo mejor y lo peor del juego dice...
LO MEJOR. los combates son intensos y apasionantes. Su entorno grafico es sobresaliente.
LO PEOR. Para algunos puede resultar excesivamente violento. (de hecho creo que han prohibido este juego en algun pais)
NUESTRA OPINION. Casi de puntillas se ha colado esta autentica maravilla de Digital Extremes. !Compradlo ya!
Esto es lo que dicen pero es otro analisis mas. Yo que quereis que os diga pero me ha encantado todo lo que he visto de el. Ya veremos que tal cuando lo juguemos. Un abrazo