Pues voy a dar mi opinion sin haber probado el juego, basandome en los videos que he visto.
Tiene muy buena pinta, se parece esteticamente al GoW incluso si os fijais cuando corres, se ve igual que en el Gow, con los laterales difuminados, personalmente, no me parece negativo parecerse al Gears, por esa regla de tres podriamos decir que todos los shooters actuales son un clon del Wolfestein 3D de PC pionero de los shooters en (que es verdad...)
Los graficos a priori y siempre basandome en los videos parece bastante fiable graficamente, la ambientacion, personalmente me ha llamado la atencios el oscurantismo que tiene.
Quizá lo que menos me halla gustado ha sido el movimiento del personaje, en una posicion un poco ortopedica y tampoco me ha gustado la animacion de cuando salta.
Tengo un buen sabor de boca, pero claramente habra q probarlo in situ para poder juzgar fielmente.
Le tengo ganas, esperemos que sea Region Free.
PD:Lo de que se ve a un payaso andando por ahi como si fuese el rey del mundo, no te preocupes, la dificultad seguramente la podras elegir y si no, haran como en el tan venerado CoD4 y ponen respawning a machete y q te maten de un tiro sin casi verte, y veras como es dificil, aunque los personajes sean idiotas.....