[HILO OFICIAL] - DANTE'S INFERNO

15, 6, 7, 8, 9
Lleonard Pler escribió:Juego pasado. No ha estado mal, muy entretenido salvo el penúltimo mundo. Visualmente, muy interesante. Eso sí, al final dejan caer un "Continuará" y no sé yo si las ventas acompañarán.

alvaro7 escribió:Alguien sabe poruqe no me parece lo de ponerte en rojo cuando se te llena una barra y asi tener mas poder? de por si no me sale ni la barra pero las fuentes que la llenan si me salen, quiero decir es ocmo si no estuviera la barra de vida pero si me salieran las fuentes de vida (solo es un ejemplo) lo tengo tambien para xbox y creo estar seguro que para donde voy ya tendría que poder usarlo.


No me suena haber usado ese poder, igual en PSP no está.

Hay 4 tipos de fuentes: vida (verde), almas (rojo), monedas (rojo), maná (lila, para usar los hechizos que vas aprendiendo, uno por cada flecha de dirección).

Joer si dices que te lo has pasado y no hay un poder así esque solo sale para la versión de sobremesa, es flipante que hayan quitado tantas cosas respecto al de sobremesa pero bueno lo mismo es por falta de espacio de los umd's, a parte han quitado muchas escenas y cosas por el estilo como darle a circulo antes de que te caigas o cosas asi, en el de psps te viene hecho pasas directamente.
A ver si me podeis ayudar que llevo atascado 1 semana y no sé si tengo el juego "estropeado" como un bug, o es que soy un torpe.
Estoy en la pantalla en la que coges a un monstruo y te montas en él, bajas una pared escalando, y te encuentras en un círculo en donde hay una imagen dorada grande como de lava. Bien, yo sigo montado en el bicho, y no puedo ni subir hasta arriba, ni mover nada, no sé que hacer. Intento subir y no me deja. Es en la pantalla Plutus God of Wealth. No sé si me expliqué bien.
Ayuda please.
Gracias
Pues a medida que avanzo, en lo jugable, me gusta mas que gow, por la variedad de ataques y el ritmo de los combates, aunque el otro, a nivel de superporduccion objetamente despunte a este en casi todo, como ya digo, en lo exclusivamente jugable, me entretiene mas, aunque tambien me entretiene mas SWFU :). Voy ya "creo" pasada la gula, y me parca un 40%? me lo esperaba mas corto.
Una maravilla.

Para mi es una maravilla que podamos disfrutar este juego en una portátil. Graficamente me parece de gran calidad, su jugabilidad deliciosa, duración la estandar para estos juegos.

Tiene fallos, evidentemente, pero despues de jugar a juegos como el AC para la PSP, que salga algo así para nosotros es una pasada, porque necesitabamos algo así, algo que se nota cuidado y no una forma de cumplir expediente.
Pasado queda. No es tan bueno como el GOW, pero es muy digno.

Divertido, relativamente rejugable y bonito a la vista ;)
Bueno, yo ya me lo he acabdo tambien, sobre unas 8 horas me ha durado.
En general me ha gustado mucho, pero el penultimo circulo deja al final un mal sabor de boca con el juego, porque la verdad, que casi al final te metan algo asi, solo por alargar el juego...
En fin, pasando por alto esto, el juego merece bastante la pena, bastante recomendable.
Lo estoy jugando y desde mi punto de vista creo que está demasiado sacrificado a nivel sonoro. En ocasiones llega a ser escandaloso el silencio que hay. Entiendo que el sonido que hay lo hayan metido comprimido y se hayan tenido que dejar muchas cosas fuera por falta de espacio en el UMD, pero no me quiero imaginar un hipotético Resident Evil (por ejemplo) con un sonido así. Perdería toda su esencia, como lo hace este Dante's Inferno en PSP.

¡Un saludo!

PD: pese a ello estoy disfrutando como un enano de este juego. Me he sacado todos los logros de su versión 360 y me parece un auténtico "regalo" que los usuarios de PSP podamos jugar una versión decente del Infierno de Dante Alighieri en cualquier parte.
ixra78 escribió:A ver si me podeis ayudar que llevo atascado 1 semana y no sé si tengo el juego "estropeado" como un bug, o es que soy un torpe.
Estoy en la pantalla en la que coges a un monstruo y te montas en él, bajas una pared escalando, y te encuentras en un círculo en donde hay una imagen dorada grande como de lava. Bien, yo sigo montado en el bicho, y no puedo ni subir hasta arriba, ni mover nada, no sé que hacer. Intento subir y no me deja. Es en la pantalla Plutus God of Wealth. No sé si me expliqué bien.
Ayuda please.
Gracias


Los que se lo han pasado!!! Una ayuda por favorrr!!
ixra78 escribió:
ixra78 escribió:A ver si me podeis ayudar que llevo atascado 1 semana y no sé si tengo el juego "estropeado" como un bug, o es que soy un torpe.
Estoy en la pantalla en la que coges a un monstruo y te montas en él, bajas una pared escalando, y te encuentras en un círculo en donde hay una imagen dorada grande como de lava. Bien, yo sigo montado en el bicho, y no puedo ni subir hasta arriba, ni mover nada, no sé que hacer. Intento subir y no me deja. Es en la pantalla Plutus God of Wealth. No sé si me expliqué bien.
Ayuda please.
Gracias


Los que se lo han pasado!!! Una ayuda por favorrr!!

Si creo que estas donde pienso, tenias que mover una plataforma a la izquierda de al estatua esa de la mujer, y moverla hasta un hueco de la derecha, pero no estoy seguro si es lo que dices, mira aver si hay una plataforma que mover por el escenario .
Gracias por contestar.
Mira hay como una plataforma a la izquierda, pero está como hundida, no puedo hacer nada, no me sale "R" para que pueda hacer algo, no hay ninguna palanca, yo creo que es un bug. No puedo hacer nada encima del bicho ese. Si intento subir por la pared, no me deja subir más en un punto. Hay una especie de puerta a la derecha pero no puedo pasar. No veo ninguna palanca, te garantizo que me he dado cienmil vueltas y no veo nada, quizás sea un bug?

podéis pasarme un SAVE justo después de esto??
MIl Gracias
_DeMenCia_ escribió:En general me ha gustado mucho, pero el penultimo circulo deja al final un mal sabor de boca con el juego, porque la verdad, que casi al final te metan algo asi, solo por alargar el juego...


Es que era descaradísimo que la única intención de ese trozo es alargar el juego. Además, en los 2 primeros pisos aún se esforzaron para que la forma de ir de un piso a otro sea distinta. Luego ya se aburrieron y se limitan a poner ascensores y repetir obstáculos. [carcajad]

ixra78 escribió:Gracias por contestar.
Mira hay como una plataforma a la izquierda, pero está como hundida, no puedo hacer nada, no me sale "R" para que pueda hacer algo, no hay ninguna palanca, yo creo que es un bug. No puedo hacer nada encima del bicho ese. Si intento subir por la pared, no me deja subir más en un punto. Hay una especie de puerta a la derecha pero no puedo pasar. No veo ninguna palanca, te garantizo que me he dado cienmil vueltas y no veo nada, quizás sea un bug?


Si es donde yo pienso, tienes que seguir por la pared, recuerda que puedes saltar de una pared a otra aunque estén partidas, y con el bicho también puedes hacerlo. Lo digo porque yo me encallé también una vez que iba con el bicho, y no me acordaba de ese movimiento. Y juraría que es justo donde tú estás.
Nada, es inutil, sé que puedo trepar por las paredes con el bicho, pero creo que tengo el juego bloqueado porque no me deja hacer nada, ni trepar arriba ni a los lados, hace el salto, pero se queda en el mismo sitio, no avanza, no hay palancas, no me sale la "R" para activar nada..
Un SAVE por dios, o tendré que empezar de nuevo???
Muchas gracias
Como decía _DeMenCia_ , hay un bloque que tienes que mover.
Ahora mismo no recuerdo... creo que estaba en la parte superior izquierda y tienes que desplazarlo a la derecha de ese escenario, en una zona del suelo que parece iluminada. Después de eso creo recordar (ya hace unos días que lo acabé) que la estatua dorada desciende, dejando vía libre para que saltes desde la pared por la que bajaste a la pared de la izquierda (la estatua dividía ambas zonas).
Ya me lo pase y he de decir que me gusto mas que el GoW:CoO. Me parecio mas entretenido y duradero.
morlaco06 escribió:Ya me lo pase y he de decir que me gusto mas que el GoW:CoO. Me parecio mas entretenido y duradero.


Más variado diria yo, en forma de más plataformeo, más ritmo en combates, con mas posibilidades, más puzzles aunque en su mayoria sean irrisorios XD etc. Por otro lado queda por debajo en aspectos técnicos, y todo lo relacionado a la produccion del juego en si.
Más ritmo en los combates, mas posibilidades, más puzles? Has jugado al GoW de PSP? xD
Pero si esto es una copia exacta, ni más ni menos.
Más plataformeo si que tiene, pero considerando que el 50% del plataformeo del dantes inferno consiste en deslizarse hacia abajo por una pila de calaveras, pues tenemos lo mismo que en gow.
Pues para mi este juego es de lo mejorcito de la psp, eso sí, solo llevo el 20% pero esta muy cerquita o igual que le GOW o el ultimo plataforma de Star Wars. Por encima, solo disfruto más con el MH Unite, cuestion de gustos.
Kintama Sensei escribió:Como decía _DeMenCia_ , hay un bloque que tienes que mover.
Ahora mismo no recuerdo... creo que estaba en la parte superior izquierda y tienes que desplazarlo a la derecha de ese escenario, en una zona del suelo que parece iluminada. Después de eso creo recordar (ya hace unos días que lo acabé) que la estatua dorada desciende, dejando vía libre para que saltes desde la pared por la que bajaste a la pared de la izquierda (la estatua dividía ambas zonas).


Efectivamente, acertasteis con la pantalla y con lo que habia que hacer, pero tenia razón, tenía un BUG o FALLO en el juego que me impedía hacer nada, ni me salían malos, ni el bloque para mover, solo yo montado encima del bicho.
Borré el juego, empecé de nuevo y modifiqué algunas cosas del recovery mode, ya está a tope y me quedara una horita para pasarmelo.
Gracias
lostzilla escribió:Más ritmo en los combates, mas posibilidades, más puzles? Has jugado al GoW de PSP? xD
Pero si esto es una copia exacta, ni más ni menos.
Más plataformeo si que tiene, pero considerando que el 50% del plataformeo del dantes inferno consiste en deslizarse hacia abajo por una pila de calaveras, pues tenemos lo mismo que en gow.


Aun no lo he completado y creo sinceramente que llevo mas puzzles que en GOW, y de echo,en GOW eran en plan romper una estatua y ponerla allí, nada parecido al de las 3 dimensiones mismo del dante. El ritmo en combates es ya mas subjetivo si. A mi se me hacen mas amenos, con la variedad que da "desde un principio" el tema de oz + cruz, y luego las magias, los combos de los 3, y los taques desbloquebales, más el tipo de agarre, siempre con 2 finishers posibles, pero sobretodo con mas bosses y medio-bosses de por medio, mucho mas constantes y numerosos que en GOW, por lo que no se me hace simplemente un "avanza y mata enemigos standard hasta el final del juego con 2 bosses en total", por ende, mas ameno XD.

Y el plataformeo pues eso, tiene mas, y no solo de descender, sino de activa tal palanca para que gire tal plataforma, y luego se rapido porque tienes que activar tal otra en otra plataforma para que se abra la reja y poder usar la 3a plataforma para llegar a ella etc.....asi que no, no se reduce a ir descendiendo XD...... .
Pasado! Me ha gustado bastante más que el God Of War y ahora ando pasándomelo en el nivel dificil. Me ha gustado todo excepto el nivel de "Malas Bolsas", que tiene pinta de zona de alargue del juego innecesaria. Por lo demás he disfrutado del juego enormemente, se queda como uno de mis favoritos para PSP.
Zack_VII escribió:
lostzilla escribió:Más ritmo en los combates, mas posibilidades, más puzles? Has jugado al GoW de PSP? xD
Pero si esto es una copia exacta, ni más ni menos.
Más plataformeo si que tiene, pero considerando que el 50% del plataformeo del dantes inferno consiste en deslizarse hacia abajo por una pila de calaveras, pues tenemos lo mismo que en gow.


Aun no lo he completado y creo sinceramente que llevo mas puzzles que en GOW, y de echo,en GOW eran en plan romper una estatua y ponerla allí, nada parecido al de las 3 dimensiones mismo del dante. El ritmo en combates es ya mas subjetivo si. A mi se me hacen mas amenos, con la variedad que da "desde un principio" el tema de oz + cruz, y luego las magias, los combos de los 3, y los taques desbloquebales, más el tipo de agarre, siempre con 2 finishers posibles, pero sobretodo con mas bosses y medio-bosses de por medio, mucho mas constantes y numerosos que en GOW, por lo que no se me hace simplemente un "avanza y mata enemigos standard hasta el final del juego con 2 bosses en total", por ende, mas ameno XD.

Y el plataformeo pues eso, tiene mas, y no solo de descender, sino de activa tal palanca para que gire tal plataforma, y luego se rapido porque tienes que activar tal otra en otra plataforma para que se abra la reja y poder usar la 3a plataforma para llegar a ella etc.....asi que no, no se reduce a ir descendiendo XD...... .


El puzzle ese que comentas ya te adelanto yo que es el unico puzzle del juego.
El plataformeo, es eso, 50% deslizarse hacia abajo y sobre el ritmo de combate, pues el mero hecho de tener que decidir que finisher hago cada vez que quiero hacer uno, me corta el ritmo.
Combos tiene menos que cualquier GoW y sinceramente me parece que tienen el mismo volumen de enemigos en pantalla y las mismas raciones de acción, solo que GoW tiene más final bosses.

Vamos, es lo que tiene copiar 1:1 a algo, que es imposible que destaques en algo.
soy yo o se parece mucho al GOW??? pero = es un muy buen juegooo
Si, a mi me tiene enganchado, pero me da que tiene un bug de los gordos......Y no pensèis mal, que lo tengo original. Cuando llego a Herejìa y rompo la estatua, se supone que tengo que subir por ella, no ???? Pues me parece que es imposible, ya que donde Dante deberia agarrarse, hay un muro que aparece y desaparece a voluntad. O eso, o me estoy confundiendo de camino. Saludos !!!!

Edito: Ya lo solucionè volviendo a cargar la partida. Espero que esto no sea algo parecido al " Greed Bug " del que sacaron un parche. Salut !!!
que mierda, un bug me ha jodido el último cacho de partida [enfa] despues de castigar a un bicho he atravesado el suelo y me he muerto
Me recuerda mucho este juego al GoW jeje, me acuerdo que me lo baje en la psp para poder jugarlo, yo no tengo la ps3. La verdad es que está curioso, estos juegos sirven para aliviar tensiones XD
elperrodelcura escribió:que mierda, un bug me ha jodido el último cacho de partida [enfa] despues de castigar a un bicho he atravesado el suelo y me he muerto


Imagino que no has absuelto a ninguno, verdad ?? XD XD XD XD . Eso suena a que el infierno ya estaba harto XD XD . Bromas aparte, prueba a reiniciar o desde otro punto de guardado. Salut !!!
Jolap:
Si que se parece mucho al Gos of war, pero la verdad, para mi es un juegazo, tiene un buen guion, unos graficos buenos, es un juego que me engancha... vamos que para abrir boca al god of war 3 es fantastico, eso claro si teneis la ps3.
Además, no es malo copiar al mejor juego que tiene la psp. Solo tienen que ponerle mas puzzles, más combos y tenemos un dante's heaven (segunda parte imaginaria de dante's inferno, jejeje)
bat_sakura escribió:Además, no es malo copiar al mejor juego que tiene la psp. Solo tienen que ponerle mas puzzles, más combos y tenemos un dante's heaven (segunda parte imaginaria de dante's inferno, jejeje)


"Inferno" es el primer libro de "La Divina Comedia" en que se basa (libremente) el argumento del juego, así que si hay secuelas, deberían titularse como los otros dos libros de la obra: "Purgatorio" y "Paradiso".

De hecho, el final del juego:

Apunta a que efectivamente habrá "Dante's Purgatorio", ya que ese lugar Dante Alighieri lo describe como una montaña con varios pisos/terrazas que hay que escalar. Esto se parece mucho a lo que, al final del juego, ve Dante al salir de la cueva.

Imagen
Sin leer el spoiler (no he jugado al juego) puedo confirmar que segun he leido hay pensada secuela y además en plan trilogía.
Lleonard Pler escribió:
bat_sakura escribió:Además, no es malo copiar al mejor juego que tiene la psp. Solo tienen que ponerle mas puzzles, más combos y tenemos un dante's heaven (segunda parte imaginaria de dante's inferno, jejeje)


"Inferno" es el primer libro de "La Divina Comedia" en que se basa (libremente) el argumento del juego, así que si hay secuelas, deberían titularse como los otros dos libros de la obra: "Purgatorio" y "Paradiso".

De hecho, el final del juego:

Apunta a que efectivamente habrá "Dante's Purgatorio", ya que ese lugar Dante Alighieri lo describe como una montaña con varios pisos/terrazas que hay que escalar. Esto se parece mucho a lo que, al final del juego, ve Dante al salir de la cueva.

Imagen


Jolap:
Es verdad, gracias por la puntualización, entonces estamos ante una trilogía y la segunda parte será dante's purgatory o algo así jejeje, dante's heaven será el último.
Que indica la barra azul? (debajo de la verde de vida) por mas que uso el O no se me gasta...
Squall_x escribió:Que indica la barra azul? (debajo de la verde de vida) por mas que uso el O no se me gasta...


la magia, si no sabes que es es que aun no te han dado ningún poder.
Una duda que tengo, en la version de x360 hay logros, en esta también?¿ solo se desbloquean algunos modos y tal ¿no?
werdura escribió:Una duda que tengo, en la version de x360 hay logros, en esta también?¿ solo se desbloquean algunos modos y tal ¿no?

Lo unico desbloqueable del juego es el comic , que sale tras pasarte el juego.
Nada compañer@s, estoy atascado en una parte de herejia, me dan un bloque para mover, y hay una palanca que al activarla sube y baja una columna. No se que hacer.
Se aceptan sugerencias.
PD: Cuando carga pantallas o videos me va mega lento (he llegado a esperar hasta 20 minutos...) se puede poner desde el recovery algo más rapido. (Tengo la Iso instalada)
Gracias.
Estoy en la zona de "lujuria", y hay unos circulos que giran con electricidad, tiro de la palanca y se abre una especie de "portal" al otro lado, corro antes de que se cierre, salto, y muero...que hay que hacer?

Gracias.
Si no lo habéis acabado no miréis el spoiler

Vaya caca la ultima parte del juego en la que tienes que enfrentarte una y otra y otra vez a enemigos en los círculos que pesadez... me decepcionó esa parte bastante...
werdura escribió:Si no lo habéis acabado no miréis el spoiler

Vaya caca la ultima parte del juego en la que tienes que enfrentarte una y otra y otra vez a enemigos en los círculos que pesadez... me decepcionó esa parte bastante...


la verdad esque es bastante pesado...una manera un poco cutre de alargar el final del juego creo yo.
olaa a todos necesito una alludita estoy atascado en avaricia, en el curculo que empieza a caer lava salen 3 dragoes y 2 trols, les matos y ahy me quedo.... llevo ya mas de una semna atascado y nose que hacer...

gracias de antemano
Y pensar que estos juegos no me cuestan, pero en este me trabe conbatiendo con la parca, en el final apretando O...
ixra escribió:Nada compañer@s, estoy atascado en una parte de herejia, me dan un bloque para mover, y hay una palanca que al activarla sube y baja una columna. No se que hacer.
Se aceptan sugerencias.
PD: Cuando carga pantallas o videos me va mega lento (he llegado a esperar hasta 20 minutos...) se puede poner desde el recovery algo más rapido. (Tengo la Iso instalada)
Gracias.


Pones al bloque en el centro, palanca de izquierda, luego palanca de derecha y tal como le das saltas rapidoo al centroo, para que te suba.

Espero ser claro :P

POST: Juego pasado, ME HA ENCANTADO
Guenas, he probado un poco el juego y... no me gusta, me cansa, el genero de beat'em up plataformero... lo tengo muy jugado desde los tiempos de psx, si todo lo demas acompañara, pos no seria problema, pero...
La historia, a parte de que ya me la se de ver la peli, se cuenta muy a trompicones y no engancha demasiado, pateticas las intervenciones de Virgilo, deberian dedicarle secuencias de video a sus dialogos, no solo su monigote tieso de tanto en tanto, como una vulgar estatua de guardar.
y lo peor de todo, un pequeño detalle, pero que para mi le resta enteros: no se "nota" cuando golpeas a los enemigos, "se" que les doy por el numero de combo, la animación... pero no se "siente" no se "nota" no se si me entendéis, no se si es culpa de las animaciones, el sonido... Pero no esta esa sensación de "toma, come, HADOKEN, muajajaja, zas, pum, saja, raja, chof..." es difícil de explicar XD

En fin, que no es por venir a soltar la trolleada mucho menos, es mas gráficamente reconozco que es mu bonito, pero si tiene que aburrirme para eso veo al peli que esta muy bien animada (en general). Quería saber si alguien mas comparte mi opinión ein?
raguan escribió:y lo peor de todo, un pequeño detalle, pero que para mi le resta enteros: no se "nota" cuando golpeas a los enemigos, "se" que les doy por el numero de combo, la animación... pero no se "siente" no se "nota" no se si me entendéis, no se si es culpa de las animaciones, el sonido... Pero no esta esa sensación de "toma, come, HADOKEN, muajajaja, zas, pum, saja, raja, chof..." es difícil de explicar XD

Se te entiende, se te entiende, varios de por aqui ya nos quejamos, parece que estes golpeando al aire [+risas]
asdre escribió:Estoy en la zona de "lujuria", y hay unos circulos que giran con electricidad, tiro de la palanca y se abre una especie de "portal" al otro lado, corro antes de que se cierre, salto, y muero...que hay que hacer?

Gracias.


Ahi he estado yo atascado como sus 20 minutos.

El maldito salto debe haber un bugote de la leche, iras centrado como es lo normal y acabas cayendote no?, vete ladeado hacia la izquierda un poco (un poco mas a la izquierda que el carril central


Salvo los fallos que comentais, me esta pareciendo un señor juego. Lastima del ansia que ahora no puedo pillar el EOJ, pero bueno, no me arrepiento. Eso si, en satanico, me esta pareciendo un paseo... supongo que en inferno la cosa cambiara... porque muy muy facilon lo estoy viendo.
Hombre, me lo acabo de pasar...y en el modo mas dificil y eso el jefe final es facilisimo :S me a costado mas pasarme el ultimo circulo del final (que como dicen paginas atras, se nota que es relleno....) que el jefe....
Saludos!.
La verdad que me esta durando mas de lo que me esperaba (dificil). Creo que llevo casi 6 horas y solamente voy por el 65%.

Acaba de pasarme algo bastante curiosa, me he quedado pinzado en un beat em up? jaja
A ver 65.1% concretamente:

Hay una estatua de guardado y al lado una caja movible y una palanca que mueve un caldero, lo que he hecho fue darle a la palanca, despues poner la caja debajo de la palanca para que sujete, se me abre una escena donde se ve la puerta que se ha abierto, pero como narices accedo a ella? Se supone que tengo que bajar pero no veo yo por donde [+risas] Fui para atras, y nada, llegue hasta una puerta cerrada por donde habia venido cerrada.


Lo pregunto porque despues del Bug del salto en Lujuria, creo que puedo estar dandome cabezazos en otro bug...

Edit: solucionado
Juego terminado. Al final no ha sido tan bueno como esperaba, me he cansao de tanta lava, esqueletos y saltos de relleno de una liana a otra XD.
En mi opinión copia demasiado a God of War (vamos, que parece una skin) y las cosas que podía aprovechar para diferenciarse como el camino del bien y del mal (absolver o castigar) al final no sirven para nada y no hay ninguna diferencia. Sería mucho mejor si algo cambiara dependiendo de lo que hicieras, no sólo elegir unos combos u otros.
Que sólo haya un arma en el juego también acaba haciéndose pesado, aunque hay que decir que hay una gran variedad de combos y posibilidades, entre las magias y la cruz.
Creo que lo que más me ha hartado ha sido la repetición de enemigos, (que siempre luchas contra los minotauros esos y los esqueletos que les acompañan) y las 10 últimas fases antes del final. Eso no tenía ni pies ni cabeza XD.
Aparte, rejugabilidad nula, no te dan ni nuevos trajes ni nada, verdad? (vamos, que aún así no lo volvería a jugar XD)
De la música no hablo porque me ha parecido penosa, ahí si que no han copiado al God of War, que tiene una banda sonora brutal XD.

En resúmen, juego decente, espectacular en algunos momentos, repetitivo casi siempre, con pocas o ninguna idea propia, y entretenido como mucho para jugar una vez. Las 2 primeras horas me parecieron mucho más prometedoras, la verdad.
Masamune81 escribió:Juego terminado. Al final no ha sido tan bueno como esperaba, me he cansao de tanta lava, esqueletos y saltos de relleno de una liana a otra XD.
En mi opinión copia demasiado a God of War (vamos, que parece una skin) y las cosas que podía aprovechar para diferenciarse como el camino del bien y del mal (absolver o castigar) al final no sirven para nada y no hay ninguna diferencia. Sería mucho mejor si algo cambiara dependiendo de lo que hicieras, no sólo elegir unos combos u otros.
Que sólo haya un arma en el juego también acaba haciéndose pesado, aunque hay que decir que hay una gran variedad de combos y posibilidades, entre las magias y la cruz.
Creo que lo que más me ha hartado ha sido la repetición de enemigos, (que siempre luchas contra los minotauros esos y los esqueletos que les acompañan) y las 10 últimas fases antes del final. Eso no tenía ni pies ni cabeza XD.
Aparte, rejugabilidad nula, no te dan ni nuevos trajes ni nada, verdad? (vamos, que aún así no lo volvería a jugar XD)
De la música no hablo porque me ha parecido penosa, ahí si que no han copiado al God of War, que tiene una banda sonora brutal XD.

En resúmen, juego decente, espectacular en algunos momentos, repetitivo casi siempre, con pocas o ninguna idea propia, y entretenido como mucho para jugar una vez. Las 2 primeras horas me parecieron mucho más prometedoras, la verdad.


Lo mismo algun extra, yo me lo acabo de pasar y lo estoy jugando en infernal, ya avisare si tiene algo que ver.
Por otro lado, es un beat em up, y la historia yo diria que es bastante buena (y el final me ha dejado helado). Soy mas del God of War, pero sin ser en graficos este se lo pule en todo lo demas ( menor linealidad, mas combos, posibilidad de absolver o castigar, mas bosses...).

Y por supuesto una historia mucho mas elaborada. El god of war (chains of olimpus), me parecio de lo mas flojo jamas creado en la saga God of War, unos graficos impresionantes, que se quedan en eso, en graficos.

Creo que he tardado unas 8:30-9 horas en acabarmelo en Satanico (Dificil), el God of War creo que me durara 4:30-5:30 la 1º partida. Por otro lado conserva las medallas de plata a lo plumas de mana-vida del god of war.

Que vamos que me ha gustado y sin ser en el apartado tecnico (y en el sonoro) en todo lo demas jugable supera al God of War.

No recuerdo ahora el numero exacto del god of war pero aqui, no se quedan cortos para lo que es.

-Humanos
-Esqueletos
-Cruzados esqueletos
-Sacerdotes (inmunes al holy)
-Minotauros con espada
-Los minotauros con hacha
-Unos bichejos azules con espada
-Bichos voladores
-Los de fuego
-Los "gordos" que te persiguen para comerte, y expulsan "gases toxicos"
-Las "bailarinas" rapidas
-Los dos cuerpos pegados con un mazo que dan vueltas entre si
-Los "murcielagos" de espada
-Esqueletos especiales del priest (tambien inmunes a holy)
-Sobre unos 10 bosses?


A mi el juego me parece un juego de 8.5 y una leccion para las compañias de "no se puede portar". Todo se puede portar, y con un acabado notable, y eso que es un juego de EA, que no va especialmente fina en PSP. Si algun defecto le encontre, fueron dos:

-1º Necesidad de un sonido para saber cuando impactas "normal"
-2º Mayores extras

Me gusto tambien la posibilidad de que lo obtenido en la 1º partida puedas usarlo en la siguiente.
A mí tampoco es que el God of War de PSP me parezca un grandísimo juego, pero el 1 y el 2 son obras maestras del género de acción, y es de ahí de dónde han copiado para hacer el Dante's Inferno (las versiones de sobremesa, vamos). En mi opinión, al comparar Dante con los 2 primeros God of War queda muy, muy por debajo en todos los aspectos.

Si se compara con el Chain of Olympus pues no está tan por debajo, desde luego. Aunque éste me dejó mejor sabor de boca al acabarlo.
Lo de los enemigos pues no sé, a lo mejor no son pocos, pero al aparecer siempre en los mismos escenarios de fuego y calaveras me habrá quedado esa impresión de monotonía, que parece que siempre te sale un minotauro y unos bichos pequeños con espada XD.
Masamune81 escribió:A mí tampoco es que el God of War de PSP me parezca un grandísimo juego, pero el 1 y el 2 son obras maestras del género de acción, y es de ahí de dónde han copiado para hacer el Dante's Inferno (las versiones de sobremesa, vamos). En mi opinión, al comparar Dante con los 2 primeros God of War queda muy, muy por debajo en todos los aspectos.

Si se compara con el Chain of Olympus pues no está tan por debajo, desde luego. Aunque éste me dejó mejor sabor de boca al acabarlo.
Lo de los enemigos pues no sé, a lo mejor no son pocos, pero al aparecer siempre en los mismos escenarios de fuego y calaveras me habrá quedado esa impresión de monotonía, que parece que siempre te sale un minotauro y unos bichos pequeños con espada XD.


Si claro, hablando del Chains of Olympus siempre. Argumentalmente y jugablemente lo supera (tambien fue creado despues). Los otros God Of War tambien los prefiero, pero no se puede comparar una epicidad entre deidades con una historia de amor. Siempre va a resultar mas epico y espectacular lo 1º.

Aun asi en sobremesa es un juego notable, y tiene la curiosidad del DLC ese ahora en abril con la posibilidad de creador de niveles y multijugador co-op, que puede solventar "la escasa" (que no tanto) duracion y sus graficos.

De todas formas el final de este me parecio espectacular, jodon, pero espectacular (los ultimos 30 segundos), tipico de ending de un buen final de temporada en una serie
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9