[HILO OFICIAL] - DANTE'S INFERNO

15, 6, 7, 8, 9
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no se os ve el juego muy oscuro??? es normal o solo me pasa a mi??? es que lo tengo al maximo nivel de brillo y en ciertas escenas apenas veo de lo oscuro que esta
contestarme plis

saludos
Algo que no me gusta nada es cómo reciclan enemigos de forma descarada. No tiene mucho sentido que, por ejemplo, enemigos de la sección Gula (gordos y con bocas en las manos: inconfundibles) te salgan reciclados en la sección Ira. Y así en todo el juego, se repiten demasiados enemigos, cargándose parte de la ambientación, la verdad.

Por lo demás, es entretenido. Pero muy corto, llevo 2:50 horas y la partida guardada ya marca el 55%. Estoy jugando en fácil, eso sí.
ME CANSE del juez de los muertos, empiezo a jugarlo en facil a ver si lo puedo pasar. me tiene harto ya, este jefe y el problema de la ps3 estoy hasta las narices.
labor escribió:no se os ve el juego muy oscuro??? es normal o solo me pasa a mi??? es que lo tengo al maximo nivel de brillo y en ciertas escenas apenas veo de lo oscuro que esta
contestarme plis

saludos



Ya te digo se ve oscuro de cojones, yo me dejo los ojos.
Una pregunta, ¿en la versión de PSP hay trajes alternativos?
Lleonard Pler escribió:Algo que no me gusta nada es cómo reciclan enemigos de forma descarada. No tiene mucho sentido que, por ejemplo, enemigos de la sección Gula (gordos y con bocas en las manos: inconfundibles) te salgan reciclados en la sección Ira. Y así en todo el juego, se repiten demasiados enemigos, cargándose parte de la ambientación, la verdad.

Por lo demás, es entretenido. Pero muy corto, llevo 2:50 horas y la partida guardada ya marca el 55%. Estoy jugando en fácil, eso sí.




Pues asi como en GOW supongo que el chiste sera pasarlo en todas las dificultades hasta llegar a la mas dificil; y el juego pues creo que tiene 4 o 5 niveles de dificultad distintos.
german_1 escribió:Ya te digo se ve oscuro de cojones, yo me dejo los ojos.


Sí, hay vídeos que no sé cómo los han comprimido, pero son poco más que manchas negras. Cuánta oscuridad. [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lleonard Pler escribió:Algo que no me gusta nada es cómo reciclan enemigos de forma descarada. No tiene mucho sentido que, por ejemplo, enemigos de la sección Gula (gordos y con bocas en las manos: inconfundibles) te salgan reciclados en la sección Ira. Y así en todo el juego, se repiten demasiados enemigos, cargándose parte de la ambientación, la verdad.

Por lo demás, es entretenido. Pero muy corto, llevo 2:50 horas y la partida guardada ya marca el 55%. Estoy jugando en fácil, eso sí.


En sobremesa hay una diferencia abismal entre jugarlo en fácil y jugarlo en difícil o muy difícil. Hablo de diferencias que pueden suponer 5 o 6 horas más de juego xD

Salu2.
Lleonard Pler escribió:Algo que no me gusta nada es cómo reciclan enemigos de forma descarada. No tiene mucho sentido que, por ejemplo, enemigos de la sección Gula (gordos y con bocas en las manos: inconfundibles) te salgan reciclados en la sección Ira. Y así en todo el juego, se repiten demasiados enemigos, cargándose parte de la ambientación, la verdad.

Por lo demás, es entretenido. Pero muy corto, llevo 2:50 horas y la partida guardada ya marca el 55%. Estoy jugando en fácil, eso sí.


Yo lo estaba jugando en normal hasta que llegue al juez que se me hizo imposible iba 1 hora 10 min.
ahora lo estoy jugando en facil , llegue al juez en 30 min.

cambia bastante con la dificultad, me esta encantando este juego.
la version de ps3 es superior graficamente o es igual?
Fede_pc escribió:
Lleonard Pler escribió:cambia bastante con la dificultad, me esta encantando este juego.
la version de ps3 es superior graficamente o es igual?


Coma va a ser igual... claro que la del ps3 es muy superior graficamente
pues yo llevo 01:30 en dificil o holly y voy en la gula esta muy padre el juego!! una pregunta hay un jefe por cada circulo del infierno? :-?
Pedazo cinemática, cosas así no las veo desde crisis core.
No se, yo lo juego en normal y llevo bastante ya...acabao de matar al 4º o 5º boss:

Ese que es como un dragón de 3 cabezas.


Y hombre, el juego es complicadete, pero vamos, nada del otro mundo, un par de intentos por boss y pasando. Por lo demás, cada vez engancha más....a la que vas teniendo mas poderes, los escenarios mejoran bastante estéticamente, los bosses siguen en la linea de originalidad....como ya dije, un juego excelente en casi todos sus aspectos, aunque como ya matizé, tiene algunos detalles a pulir, pero bueno, como todos.

De momento no acuso la oscuridad que decís...y es raro porque suelo jugar con el brillo al minimo, aunque eso si, lo juego totalmente a oscuras.
Yo lo probe ayer por fin,y lo poco que jugue me encanto.
Se ve que esta muy cuidado,presentacion videos,etc. y por lo que lei tiene el mismo dearrollo de los de sobremesa no?? o esta recortado???
Yo puse la dificultad mas alta de las 3 disponibles ,asi se hara mas largo. XD
Me encantan estos juegos y que sea tan similar al God of war para mi mejor que mejor [oki]

De lo poco que vi me gusto mucho lo bien recreado que esta el fuego (mejor que en el Chains of Olympius)
Han tardado bastante en decir algo de este juego, pero al fin... uno de los primeros análisis que he visto:
http://www.playfrance.com/test-psp-dante-s-inferno.html (en francés eso sí XD )

Gráficos 8/10 La realización es de calidad, tanto para el modelado de los personajes como en los decorados, poco variados pero agradables a la vista.
Jugabilidad 8/10 Idéntica a Chains of Olympus, la adaptación es inmediata y la fluidez jamás falta en el juego.
Sonido 8/10 Músicas sinfónicas que hay que escuchar con los cascos, acompañadas de un doblaje y de unos efectos sonoros creíbles.
Duración 7/10 Cuente entre siete y ocho horas para acabarlo laprimera vez, un poco más si quieres liberar a todos los condenados.
Diversión 8/10 El juego se situa sin problemas como una buena alternativa a God of War: Chains of Olympus. Lleno de acción, diversión y llamativo visualmente, una compra recomendada.

+
• Acción dinámica e impresionante
• Se maneja a las mil maravillas
• Realización esmerada

-
• No hay originalidad
• Algunas de las secciones en comparación con PS3
• Decorados poco variados

Veredicto 7/10

La versión de Dante Inferno para PSP está realizada por Visceral Games con el mismo cuidado que la versión PlayStation 3. La acción es dinámica, intensa, los combates contra los guardianes son impresionantes y la realización hace honor a la máquina. Gráficos, animación, música, todo contribuye a viajar al infierno aunque ciertos observadores notarán algunos cortes en los niveles y la ausencia de opciones visibles. Desde Chains of Olympus, no nos habíamos plantado frente a la PSP de esta forma.


Pido disculpas si hay algún fallo de traducción.

Lo siguiente será que cuelguen alguna foto, porque llevamos mucho tiempo con las 4 fotos peladas de siempre.
Me pasa a mi solo o las cinemáticas se ven muy pero que muy oscuras y parece que se corten en seco a medio diálogo??? Alguien me lo puede confirmar?
Kintama Sensei escribió:Han tardado bastante en decir algo de este juego, pero al fin... uno de los primeros análisis que he visto:
http://www.playfrance.com/test-psp-dante-s-inferno.html (en francés eso sí XD )

Gráficos 8/10 La realización es de calidad, tanto para el modelado de los personajes como en los decorados, poco variados pero agradables a la vista.
Jugabilidad 8/10 Idéntica a Chains of Olympus, la adaptación es inmediata y la fluidez jamás falta en el juego.
Sonido 8/10 Músicas sinfónicas que hay que escuchar con los cascos, acompañadas de un doblaje y de unos efectos sonoros creíbles.
Duración 7/10 Cuente entre siete y ocho horas para acabarlo laprimera vez, un poco más si quieres liberar a todos los condenados.
Diversión 8/10 El juego se situa sin problemas como una buena alternativa a God of War: Chains of Olympus. Lleno de acción, diversión y llamativo visualmente, una compra recomendada.

+
• Acción dinámica e impresionante
• Se maneja a las mil maravillas
• Realización esmerada

-
• No hay originalidad
• Algunas de las secciones en comparación con PS3
• Decorados poco variados

Veredicto 7/10

La versión de Dante Inferno para PSP está realizada por Visceral Games con el mismo cuidado que la versión PlayStation 3. La acción es dinámica, intensa, los combates contra los guardianes son impresionantes y la realización hace honor a la máquina. Gráficos, animación, música, todo contribuye a viajar al infierno aunque ciertos observadores notarán algunos cortes en los niveles y la ausencia de opciones visibles. Desde Chains of Olympus, no nos habíamos plantado frente a la PSP de esta forma.


Pido disculpas si hay algún fallo de traducción.

Lo siguiente será que cuelguen alguna foto, porque llevamos mucho tiempo con las 4 fotos peladas de siempre.


De nuevo me parece en exceso baja, aunque habria que ver que le dieorn a GOW PSP...si fue un 8 OK, si fue un 9 o 9,5, se han columpiado, salvo que como digo el apartado gráfico suponga mas del 80% de la nota XD en ese caso si, porque d eduracion GOW era incluso menos, tenias menos ataques en general y un par de BOSSES como tales XD
A mi me esta gustando =)

Aunque es cierto que las cinemáticas se cortan de forma muy rara. Supongo que al ser de las versiones tochas luego quedaba raro hacer una transición al motor real del juego..
Los tiempos de carga son insoportables u.u
senota el bajon grafico en los jefes y algunas zonas, pero bueno, lo unico que me duele es el dinamismo de los QTE que habia en las versiones mayores, que aqui no estan... son practiamente estaticos, pero bueno... lo jeugo aqui para no comprarlo en xbox, que con tanto juego madremia... ^^
El penúltimo círculo (¿Engaño?) es tedioso hasta el infinito, una arena tras otra en la que te enfrentas a enemigos reciclados de anteriores círculos... Suerte que ya queda poco.

Las mejores zonas: lujuria, gula y avaricia. Ahí están las mejores ideas. Luego hay alguna otra zona cuya estética es interesante, pero en las últimas que he jugado da la impresión de que los desarrolladores tenían prisa por acabar el juego, repitiendo enemigos y habitaciones, sin puzzles destacables y con ambientaciones anodinas.
Alguien se lo ha pasado? yo no consigo cargarme a *********
manute90 escribió:Alguien se lo ha pasado? yo no consigo cargarme a xxxxxxx

si vas a postear en el foro de eol leete las normas y de paso usa spoilers que no todos queremos saber el maldito final del juego
WIZZY escribió:senota el bajon grafico en los jefes y algunas zonas, pero bueno, lo unico que me duele es el dinamismo de los QTE que habia en las versiones mayores, que aqui no estan... son practiamente estaticos, pero bueno... lo jeugo aqui para no comprarlo en xbox, que con tanto juego madremia... ^^


Jajaja, esa es buena teoría pero yo que he conseguido el platino en la versiónte puedo decir que es un gran juego incluso en la versión portátil que también estoy probando. Me ha sorprendido gratamente lo que se ha conseguido gráficamente con el juego.

DEW!!
me he quedado atrapado en una zona deonde tienes que atravesar puertas brillantes y es como en 3 dimensiones, no se que tengo que hacer para continuar

ayuda
Hola. No se si es porque he comprimido el juego o es fallo de mi MS, pero en .CSO el juego tiene unos tiempos de carga enormes... ¿Fallo del juego o de mi MS? Es una Sandisk 4Gb original, comprada en 2007 (a la salida de la PSP Slim, la cual es la mia XD).

Salu2!!!
analca3 escribió:Hola. No se si es porque he comprimido el juego o es fallo de mi MS, pero en .CSO el juego tiene unos tiempos de carga enormes... ¿Fallo del juego o de mi MS? Es una Sandisk 4Gb original, comprada en 2007 (a la salida de la PSP Slim, la cual es la mia XD).

Salu2!!!


¿has probado desde el UMD?
Ya voy por el enemigo final. El juego me ha gustado mucho, excepto los dos últimos círculos, que son totalmente anodinos y repetitivos, una forma demasiado facilona (y cansina) de alargar el juego.

hipomenes2 escribió:me he quedado atrapado en una zona deonde tienes que atravesar puertas brillantes y es como en 3 dimensiones, no se que tengo que hacer para continuar

ayuda


Tienes que ir moviéndote entre las puertas, hasta que puedas girar la de arriba a la izquierda (y al fondo). Entonces, al atravesarla otra vez, caerás hasta la plataforma que está flotando por el centro del escenario. Ves memorizando cómo te teletransportas de una a otra, ten en cuenta adónde tienes que llegar, y acabarás dando con la ruta correcta.
Lleonard Pler escribió:Ya voy por el enemigo final. El juego me ha gustado mucho, excepto los dos últimos círculos, que son totalmente anodinos y repetitivos, una forma demasiado facilona (y cansina) de alargar el juego.

hipomenes2 escribió:me he quedado atrapado en una zona deonde tienes que atravesar puertas brillantes y es como en 3 dimensiones, no se que tengo que hacer para continuar

ayuda


Tienes que ir moviéndote entre las puertas, hasta que puedas girar la de arriba a la izquierda (y al fondo). Entonces, al atravesarla otra vez, caerás hasta la plataforma que está flotando por el centro del escenario. Ves memorizando cómo te teletransportas de una a otra, ten en cuenta adónde tienes que llegar, y acabarás dando con la ruta correcta.


Voy pasada Gula, que me ha parecido la mejor. Lujuria, un puto ascensor y a matar. Me esta gustando bastante, y la verdad es que engancha.

PD: A los que tenéis tiempos de carga elevados: jugad desde UMD o ISO porque son irrisorios.
analca3 escribió:Hola. No se si es porque he comprimido el juego o es fallo de mi MS, pero en .CSO el juego tiene unos tiempos de carga enormes... ¿Fallo del juego o de mi MS? Es una Sandisk 4Gb original, comprada en 2007 (a la salida de la PSP Slim, la cual es la mia XD).

Salu2!!!


prueba a cargar directamente desde el UMD. curiosamente es la manera que más rapido carga.
analca3 escribió:Hola. No se si es porque he comprimido el juego o es fallo de mi MS, pero en .CSO el juego tiene unos tiempos de carga enormes... ¿Fallo del juego o de mi MS? Es una Sandisk 4Gb original, comprada en 2007 (a la salida de la PSP Slim, la cual es la mia XD).

Salu2!!!

pasalo a iso, es por la compresion
Jolap:
Acabo de empezarlo, y el juego esta muy bien en cuestión a gráficos, manejo, desde el god of war y el silent hill origins no veia un juego así, aunque claro, no he jugado a Dissidia, soul calibur...
Por ahora la historia engancha. Por cierto, yo juego con la iso y no con el cso y me va bien en tiempos de carga.
Lleonard Pler escribió:Ya voy por el enemigo final. El juego me ha gustado mucho, excepto los dos últimos círculos, que son totalmente anodinos y repetitivos, una forma demasiado facilona (y cansina) de alargar el juego.

hipomenes2 escribió:me he quedado atrapado en una zona deonde tienes que atravesar puertas brillantes y es como en 3 dimensiones, no se que tengo que hacer para continuar

ayuda


Tienes que ir moviéndote entre las puertas, hasta que puedas girar la de arriba a la izquierda (y al fondo). Entonces, al atravesarla otra vez, caerás hasta la plataforma que está flotando por el centro del escenario. Ves memorizando cómo te teletransportas de una a otra, ten en cuenta adónde tienes que llegar, y acabarás dando con la ruta correcta.


Yo consigo girar la puerta que dices, que está justo encima de la primera que atraviesas...lo que no conseguí luego es llegar a la susodicha puerta que acababa de girar XD...si bien es cierto que solo lo intenté un par de veces [+risas] . A mi estéticamente la que mas me ha gustado por el momento ha sido la de la especie de...gusanos? concretamente el escenario cuando sales fuera del primero de ellos [amor]
Alguien sabe poruqe no me parece lo de ponerte en rojo cuando se te llena una barra y asi tener mas poder? de por si no me sale ni la barra pero las fuentes que la llenan si me salen, quiero decir es ocmo si no estuviera la barra de vida pero si me salieran las fuentes de vida (solo es un ejemplo) lo tengo tambien para xbox y creo estar seguro que para donde voy ya tendría que poder usarlo.
Juego pasado. No ha estado mal, muy entretenido salvo el penúltimo mundo. Visualmente, muy interesante. Eso sí, al final dejan caer un "Continuará" y no sé yo si las ventas acompañarán.

alvaro7 escribió:Alguien sabe poruqe no me parece lo de ponerte en rojo cuando se te llena una barra y asi tener mas poder? de por si no me sale ni la barra pero las fuentes que la llenan si me salen, quiero decir es ocmo si no estuviera la barra de vida pero si me salieran las fuentes de vida (solo es un ejemplo) lo tengo tambien para xbox y creo estar seguro que para donde voy ya tendría que poder usarlo.


No me suena haber usado ese poder, igual en PSP no está.

Hay 4 tipos de fuentes: vida (verde), almas (rojo), monedas (rojo), maná (lila, para usar los hechizos que vas aprendiendo, uno por cada flecha de dirección).
Por lo poco que llevo jugado (unas 2 horas) me está pareciendo un juegazo. Qué suerte poder jugar a algo así en una consola portátil. Desde God of War no me divertía tanto con un juego de acción.
Gráficamente se queda un pelín atrás, pero vamos, sigue siendo espectacular, con un montón de posibilidades de combos y magias, dificultad ajustada, jefes finales gigantescos XD (que ahí es donde fallaba el God of War, por cierto).
Vamos, contentos podemos estar de este pedazo de port después de lo que nos solemos tener que tragar los usuarios de PSP (no digo nada... Soul Cali... GT... Army... )

Ya me pasaré a comentar cuando me lo acabe.
Saludos!!
despues de matar al juez de los muertos os sale alguna cinematica o podeis continuar?, porque yo me lo cargo y salgo directamente en otro sitio(donde te cojes a las cuerdas y andas por la pared).
gracias
toyeca escribió:
despues de matar al juez de los muertos os sale alguna cinematica o podeis continuar?, porque yo me lo cargo y salgo directamente en otro sitio(donde te cojes a las cuerdas y andas por la pared)
.
gracias


eso es normal, nose si en sobremesa pasa pero en psp es muy brusco al cortar las escenas.
ok, si os pasa a vosotros me quedo mas trankilo, pero me extrañaba porque he visto videos y en el de sobremesa cuando te lo cargas, tienes k saltar por el hueco que deja el bicho y engancharte con la guadaña a una cosa que hay para balancearte, y a mi en el de psp cuando me lo cargo, directamente aparezco en el sitio que he dixo antes, sin cinematica ni nada
toyeca escribió:despues de matar al juez de los muertos os sale alguna cinematica o podeis continuar?, porque yo me lo cargo y salgo directamente en otro sitio(donde te cojes a las cuerdas y andas por la pared).
gracias

spoooooooooooooooilerrrrrrr
ten cuidado el pedazo de espoiler, que es al principio del juego y es un boss, vamos k hay k matarlo no darle besos k eso no desvela nada
(mensaje borrado)
dshadow21 escribió:
toyeca escribió:despues de matar al juez de los muertos os sale alguna cinematica o podeis continuar?, porque yo me lo cargo y salgo directamente en otro sitio(donde te cojes a las cuerdas y andas por la pared).
gracias

spoooooooooooooooilerrrrrrr


mini spoiler xD

en cuanto a la pregunta, si yo me lo cargue y apareci directamente. creo k no hay video.

SLDS

P.D. este juego es la caña.
Hola que tal.

tengo alguna dudilla referente a este juegazo,a ver si alguien me puede ayudar
Cuando entras en la torre de la lujuria donde estan los elevadores, ¿como leches se pasa esa parte?es en la parte que tienes que mover la estatua y darle a las 2 palancas


Muchas gracias.
barents escribió:Hola que tal.

tengo alguna dudilla referente a este juegazo,a ver si alguien me puede ayudar
Cuando entras en la torre de la lujuria donde estan los elevadores, ¿como leches se pasa esa parte?es en la parte que tienes que mover la estatua y darle a las 2 palancas


Muchas gracias.


Facil:
Primero mueves la estatua hasta ponerla entra la primera y la segunda plataforma, muevas la palanca de abajo (la primera plataforma se queda detenida mas o menos a la mitad), ve y mueve la otra palanca, antes de que las plataformas comiencen a subir saltas a la plataforma que se quedo detenida por motivo de la estatua.
Hola!!!

Tengo un problema el juego se me cuelga en el Limbo cuando voy a por un bicho grande que está en un alto, Despues de castigar a una persona. [boing]

Alguien me puede pasar un save con esa zona pasada? justo antes de enfrentarte con el bicho o despues lo que sea. [buuuaaaa]

Gracias. [fumando]
ya lo he empezado y su parecido con el gow es bastante más de lo que esperaba, eso si llevo muy poco
iceman755 escribió:
barents escribió:Hola que tal.

tengo alguna dudilla referente a este juegazo,a ver si alguien me puede ayudar
Cuando entras en la torre de la lujuria donde estan los elevadores, ¿como leches se pasa esa parte?es en la parte que tienes que mover la estatua y darle a las 2 palancas


Muchas gracias.


Facil:
Primero mueves la estatua hasta ponerla entra la primera y la segunda plataforma, muevas la palanca de abajo (la primera plataforma se queda detenida mas o menos a la mitad), ve y mueve la otra palanca, antes de que las plataformas comiencen a subir saltas a la plataforma que se quedo detenida por motivo de la estatua.

Ok muchas gracias a ver si lo consigo terminar pronto
Gran juego, quien dude si comprarlo o no y le gusto el God ofWar que lo compre, ami personalmente me va gustando más aunque luzca peor....
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