[Hilo Oficial] - Dance Dance Revolution Universe

1, 2, 3, 4, 5
HE LEIDO EN ALGUNOS FOROS QUE KONAMI EUROPA HA DICHO QUE EN OCTUBRE!!! Oooh

[triston]
No es region free [noop]

Otra cosita es que no tengo la alfombrita para saltar arriba a lo lokito :-p

Mi consola es usa y como en Uruguay no venden en las tiendas hay que mandarla a buscar a usa o a donde tengas suerte.

Por unos 700 dolares unos 7 sueldos de aca tienes tu flamante Xbox 360

Ya se imaginan los juegos cuanto valdran [qmparto]

PD: Una conexion decente a internet (1MB) 1 sueldo minimo [noop]

Sad But True
Espero que eso de octubre sea una broma.... pufff
Con las ganas que le tengo a este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MIRARLO por el lado bueno, si el juego tarda en salir en europa, los japos tendran tiempo de fabricar alfombras mejores o mas baratas que la que trae el juego. ya que imagino que el juego solo traera una, y esto la gracia es jugar a dobles.

un saludo
-DAVIZINHO-
acabo de llamar a konami y no tienen esa informacion..

Asi que ni zorra de cuando sacaran el jod* juego...

Y si encima, como dice un compi mas arriba, los logros solo van a estar al alcance de "profesionales" pues como que ya me estan quitando las ganitas...

Eso si, al mario mix de la cube no juego mas que me dio una descarga la p* alfombra cuando la desenchufe de la cube... :p
y este juego para cuando ? no tiene fecha ni la version japo ?
Nas a tod@s !!

Alguien k lo tenga... sabe si funciona con la TX6000 via USB ??? Es k estoy pensando en pillarme una plataforma (al final me he decidido por esta) para usarla tanto en la PS3 como en la X360. Sabeis si funcionaria bien ??

Gracias a to2 por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Bueno, veo q aki mucha gente tiene plataforma metalica cn usb y eso... yo es que no sé el modelo de la mia, pero tiene como un enchufe de esos de tornillos a lo pc conectado a la cajita de select y start, pero de ahi sale el que va a la ps2... vamos, que no tiene usb por ningun lao, así q sabeis si venden lo que es el adaptador usb (bueno, suponiendo q usb si q vaya, claro.. :()
Nadie tiene noticias nuevas?

Damos por echo de que no saldra en Europa? :-?



EDITO:

Aun no emos visto el DDR Universe para 360 y ya va a salir el 2

http://www.fanboy.es/2007/07/12/e3-2007-dance-dance-revolution-universe-2-solo-en-xbox-360/
no creo que konami nos de la alegria de sacar un ddr en europa... hasta dentro de mucho tiempo...
Yo creo que directamente sacarán el 2...
¿Saldrá el día 29 al final?
Pues todo apunta a que sí, pero el que saldrá aquí es el 2 [oki]
hay hilo oficial de el 2, para saber cosas de el vamos?

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:hay hilo oficial de el 2, para saber cosas de el vamos?

un saludo
-DAVIZINHO-


Pero el nuevo saldra aqui? yo a estas alturas lo dudo...

no he visto ningún hilo nuevo de el DDR...


EDITO

BUENAS NOTICIAS

Parece que en game sale el día 29/11/2007 el nuevo, con la alfombrilla 61€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052055

o eso pone en la web, pero pone Dancing Stage Universe... no se ni que trae a ver si me informo...
cuantas canciones tiene? y cuantos videoclips? eso es muy importante para mi.
lo más importante para mi es :

que alfombra va a tener, xq como se ala marrullera de plastico ufff , a no sre q pregunta , la deluxe ignition o las tx las reconoce la 360 x usb ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que pena que no sea región free :(
Teníais la fecha en el [url]hilo de lanzamientos[/url] desde hace unas cuantas semanitas... ¬_¬ :-|
En play.com y en gamespot su fecha de salida es el 7 de diciembre, en la página de game aparece para el 29 de noviembre pero viene como agotado, me imagino que habiendo puente la semana que viene será facil conseguirlo el miércoles 5
La fecha de salida era ayer, pero me pasé por el game y me han dicho que no ha llegado, que tenía que haber llegado ayer, y me dijeron que mejor reservarlo.
Buenas tardes,

yo ya lo tengo PAL.

Me pasé primero por el GAME pero el dependiente que me atendió no le sonaba que fuera a salir nada de ese estilo para la XBOX360.

Así que me fui al Corte Inglés y sí lo tenían y me lo compré.

Es la primera vez que lo pruebo y está muy entretenido aunque de momento se me hace complicado ya que no soy muy bueno en cuanto a coordinación de pies. Jejejeje.

La alfombra va por USB y SI es de plástico.

No os puedo confirmar si funcionan otras alfombras porque no tengo ninguna para poder probarlo.

Tengo una duda que os voy a dejar escrita para que alguno si se lo compra me ayude a resolver.

Mientras estoy en una canción bailando he intentado apretar al start o back para pausar el juego por si me llaman por teléfono pero esos dos botones no me hacen función.

Lo pregunto por si es que me ha tocado una alfombra defectuosa y me toca devolverlo.

Si tenéis preguntas y puedo resolverlas, ya sabéis.

Saludos y siento el rollazo que he soltado!!!
¿Está en español completamente?

Saludos
Esta claro que a uno se le van todas las ganas de jugar a un ddr en la xbox al tener de aguantar la alfombrilla cutre...
ArriDJ escribió:¿Está en español completamente?

Saludos


A que te refieres con completamente?? Los menus están en inglés pero te aparece un cuadro de diálogo en español que te explica que es cada modo de juego.

Saludos!!
pone algo de si sirven las pistas metalicas para este juego?
Ahora que ya ha salido y lo tengo, por cierto, es mi primer DDR y puedo decir que me ha gustado bastante...

¿donde puedo comprar otra alfombrilla, con el juego me pone que la puedo comprar en http://www.konamistyle-europe.com pero no sale nada....?
tiene buena pinta y debe ser divertido, se lo compraré a mis sobrinas XD
Tambien estoy buscando un segundo Pad de baile para viciarme con mi novia, he encontrado estos pero son caros ¿alguien ha encontrado algo más enconomico?

39,99 $
http://www.amazon.com/Mad-Catz-Xbox-360-Beat/dp/B000N2XQ10

39,99 $ en la página de konami
http://www.konami.com/Konami/ctl3810/cp20114/si2345947/cl1/dance_dance_revolution_controller_dance_pad_for_xbox_360

Gracias !!!!!!
yo he visto las alfombrillas de marca madcatz a la venta en ebay, dicen que son copatibles para la xbox360. Si son de madcatz posiblemente las tengan en las tiendas habituales en las proximas semanas, pero habria que probarlas.

un saludo
-DAVIZINHO-
Gracias por la info de Ebay, os dejo el enlace

http://search.ebay.es/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=madcatz+360+pad&category0=

lo malo son los aranceles ..... la ultima vez que pille un juego en USA me cobraron bastane y aquí hay que pujar desde 29,99 $

Precio directo 34,99 $, luego pone más abajo

"Gastos de envio a España USD51,64"

- supongo que se referira al precio final - cawento

no se, viendo lo que tardó en salir la opción de comprar una segunda guitarra en el GH2 ..... empiezo a desesperarme :-(
A ver si alguien prueba con la alfombra de la PS2 (con el adaptador) o con alguna alfombra USB y nos dice si funcionan...
Por lo que parece, no se puede comprar la alfombrilla de baile.



En Konami, no envian a España.

Amazon te dice que por restricciones etc, no la venden a España.

En la web de MadCatz tampoco la venden a españa.




¿queda alguna tienda?

Que yo sepa NO podemos comprar una seguna alfombrilla
Yo he estado también buscando y nada de nada para la segunda alfombrilla.

Por favor los que tenéis el juego podéis decirme si sirven para algo los botones start y back en la "alfombra".

Lo digo porque yo no les veo que sirvan para nada y tengo miedo de que esté rota mi "alfombra".
verdueloy escribió:Yo he estado también buscando y nada de nada para la segunda alfombrilla.

Por favor los que tenéis el juego podéis decirme si sirven para algo los botones start y back en la "alfombra".

Lo digo porque yo no les veo que sirvan para nada y tengo miedo de que esté rota mi "alfombra".


tranquilo, no se puede hacer nada, a mi me pasa lo mismo, una vez que empieza la cancion tienes que terminarla. No se puede hacer nada para pararla.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
tranquilo, no se puede hacer nada, a mi me pasa lo mismo, una vez que empieza la cancion tienes que terminarla. No se puede hacer nada para pararla.

salu2


Depende de la modalidad, si dejas apretado start o back sales de la canción, pero tienes que dejarlo apretado.
Wenas!!

Siempre me han gustado este titulo!!

Solo tengo una duda, dado que lo tenemos un poco jodido para jugar con otras alfombras de mas calida, metalicas por ejemplo.

Que tal esta la alfombra que te viene con el juego?
Esta acolchada?
Responde bien?
Tiene buen acabado?

Muchisimas Gracias!!

A ver si me contestais porque me lo pillaria esta tarde al salir del curro!!
Es mi primer juego DDR y la verdad es que yo no tengo quejas, la alfombrilla es correcta no falla ni hace cosas raras, no puedo comprarla con otras... y si es un pelin acolchada...


¿por cierto, en que modo tengo que hacer las canciones para que me den los logros, que hay que hacer todas las canciones perfectas?
Tiene modo de juego online contra otras personas?
ifritdark escribió:Tiene modo de juego online contra otras personas?


Si
Esta semana o la que viene cae seguro.Un saludo.
Alguien se aputa a probar a jugan online esta tarde?
GameOn escribió:
Si


Gracias.
Acabo de reservar una. Me a costado varias llamadas encontrar el juego porque parece que les a llegado a los game 2 juegos por tiendas segun me han comentado.
Los que sean novatos como yo en este juego que me agreguen que no tengo ganas de jugar con gente profesional que me mee en la cara y tire mi animo por los suelos.
ifritdark escribió:
Gracias.
Acabo de reservar una. Me a costado varias llamadas encontrar el juego porque parece que les a llegado a los game 2 juegos por tiendas segun me han comentado.
Los que sean novatos como yo en este juego que me agreguen que no tengo ganas de jugar con gente profesional que me mee en la cara y tire mi animo por los suelos.


Añademe tu a mi [idea]
Cuando venga de la tienda te agrego [beer]
A ver si alguien se anima y saca una foto del pack, yo seguramente me lo pille para navidades [risita]
Yo quiero ver una foto de la alfombrilla oficial...
Para ser una alfombrilla acolchada tiene una calidad inmejorable y lo mejor de todo es que no se desliza nada de nada. Mil millones de veces mejor que la cutrez del Game para PS2 o las alfombrillas originales de la GameCube.

Igual me salgo de tiesto, pero me gustaría usar esta alfombrilla con el programa Stepmania de PC. Como es USB se puede conectar directamente al ordenador y Windows XP la detecta al instante. El problema viene en que las direcciones las detecta como el stick izquierdo. Y por lo tanto es imposible pulsar direcciones contrarias en los saltos, es decir, izquierda+derecha o arriba+abajo.

A parte de la solución cutre de girar 45º la alfombrilla y mapear los botones X,Y,A,B como las direcciones ¿Alguien conoce alguna otra manera?
MiCK-1 escribió:Para ser una alfombrilla acolchada tiene una calidad inmejorable y lo mejor de todo es que no se desliza nada de nada. Mil millones de veces mejor que la cutrez del Game para PS2 o las alfombrillas originales de la GameCube.

Igual me salgo de tiesto, pero me gustaría usar esta alfombrilla con el programa Stepmania de PC. Como es USB se puede conectar directamente al ordenador y Windows XP la detecta al instante. El problema viene en que las direcciones las detecta como el stick izquierdo. Y por lo tanto es imposible pulsar direcciones contrarias en los saltos, es decir, izquierda+derecha o arriba+abajo.

A parte de la solución cutre de girar 45º la alfombrilla y mapear los botones X,Y,A,B como las direcciones ¿Alguien conoce alguna otra manera?

Pues a mi me traen mañana el juego por lo que aún no lo he usado en el ordenador... Pero como desde un principio tenia intencion de utilizarlo en el StepMania, he estado estos dias informandome llegando a que si, funciona... Pero con el problema de las dos flechas a la vez.

Tras mucho buscar, parecia que no iba a encontrar solucion, pero... ¡Creo que he encontrado una (Ahora mismo de echo xD)!

Y de una página de fiar, GameFaqs ^^

En ella se supone que explican que hay que hacer para usar sin problemas la alfombra del DDRU (DSU aqui en europa) en el StepMania.

Yo lo intentaré cuando la tenga, por lo pronto podrías intentarlo tu a ver que pasa. Te dejo con el link:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=932935&topic=34787578

(Está en ingles, pero bueno... Un poco de Traductor Google Online (En caso de que, como yo, no sepas ingles xD) y listo)

Esperemos que funcione.
Tened cuidao con game, yo reservé, no me llamaron para ir a por el juego, tuve que llamar yo y les avisé que iba por la tarde.

Pues cuando llegué me dicen que no les quedan, les cuento todo el rollo y al final me vendieron el de exposicion. Desde luego yo no vuelvo a reservar otro juego allí, menuda vergüenza. Eso si, al menos el juego está precintado.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5