[Hilo Oficial] - Dance Dance Revolution Universe

1, 2, 3, 4, 5
Si pinchas en mi "banner" de Assassin's Creed, aparece mi gamertag, por si quieres agregarme a mi también, aunque ultimamente sólo juego al Call of Duty 4 y es difícil sacarme de ahí.
Yo me lo he comprado hoy y bueno el juego tiene vicio lo que pasa que acabo sudando a chorros!. Y no es mala opcion para mover algo el cuerpo.... al menos te diviertes mientras haces ejercicio. Mañana lo probare mas a fondo que hoy he jugado media hora y he acabado hecho polvo de pegar saltos....
Una pregunta...Alguien sabe si de verdad biene la cancion de cascada everytime we touch¿?Es q en la lista de canciones viene pero creo q estara oculta.No se a lo mejor me lo he soñao. [carcajad]

P.D:agregarme para jugar online si eso mi gametarg esta en la firma ok.
Saludos [bye]
¿Qué precio tiene el juego en España? ¿En qué tiendas lo habéis visto?
DaperS escribió:¿Qué precio tiene el juego en España? ¿En qué tiendas lo habéis visto?


El precio es de unos 69.95 euros y lo he visto en la tienda game creo q en toda estan
necesito saber si con el adaptador XFPS podre usar mi metal dance pad de play2 en la 360???

es muy importante para mi. Gracias
Hola,tengo una duda para comprar el juego y es que tengo una niña de 6 años que es bastantes "marchosa" y pensaba comprar una alfombra de esas para conectarla a la tv y que juegue.Me recomendais mejor esta?? mas que nada que sea facil para ella,yo no creo que juegue(o si??)y como tenia un cupon de 60€ del game en venta de juegos pensaba emplearlo en el Dance revolution.
salu2
zazir escribió:Hola,tengo una duda para comprar el juego y es que tengo una niña de 6 años que es bastantes "marchosa" y pensaba comprar una alfombra de esas para conectarla a la tv y que juegue.Me recomendais mejor esta?? mas que nada que sea facil para ella,yo no creo que juegue(o si??)y como tenia un cupon de 60€ del game en venta de juegos pensaba emplearlo en el Dance revolution.
salu2


No lo dudes, el juego es la ostia, de hecho esta consiguiendo algo que mi novia no consiguio en mucho tiempo, hacerme bailar xDDD.

Mi Sobrina pequeña se lo passa pipa con el juego aunque no cordina bien del todo los movimientos.

un Saludo
Me he leído el hilo, dentro de lo humanamente posible, es decir, un poco por encima; y por lo que he visto aún nadie ha descubierto si se pueden utilizar otras alfombras a parte de la que viene con el juego ¿es así?

Creo que ya se ha comentado por ahí, pero no lo he vuelto a ver, ¿alguien sabe el porqué del precio en Gamestop de replay?
Por cierto, cuando dicen "replay", se refieren a que es de segunda mano ¿no?
No se pueden usar otras alfombras alternativas.

Yo me cruce unos correos con Konamistyle y con el servicio técnico informandoles de esta cagada y ninguno me dijo claramente una respuesta

¿no saben?, ¿no quieren contestar?

El caso es que yo no he visto en ningún foro alguien que le haya funcionado.

Y lo más fuerte: le dije que en el manual ponen que podemos comprar pad adicionales desde la web de Konamistyle y que luego en la realidad no era posible........valla decepcion con la franquicia de Konami en Europa y en España

¿pero como vamos a pedir la traducción del MGS 4 al Español si no cumplen con otras cosas mas sencillas?

España / Europa es el tercer mundo de los videojuegos...... jaja luego dicen que en Europa se piratea...... no te jode ..... hay juegos que solo salen en JAP o en USA.... en fin

perdon por el tocho mocho OFFtopic pero es que no me he podido contener la rabia !!!! un dia si quereis posteo los e-mail que cruce con KonamiStyle .... tienen gente que no sabe diferencia entre un pad digital y un pad analógico jajajajajaja
Pues aquí una que se ha hecho con el juego, es mi primer DDR, pero viendo lo viciado que te deja y también lo que se suda (una opción para hacer ejercicio) igual hasta me animo más adelante a pillar una matálica para los juegos de PC. Aunque esperaré a que salga algo compatible con la 360 para tener dos alfombras porque tiene que ser la caña jugar dos a la vez.

Mi gametarg es XManiaco , aunque no estoy últimamente con mucho tiempo libre, todo se andará ;-)

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: por ahora para una segunda alfombra, no hay nada disponible, no?
Yo me lo pille en el HMV del Aeropuerto de Londres por 30 libras, vamos que ni me lo pense y desde luego se echan unas risas y se suda.

Lo de la opcion del peso y eso, solo sirve para estadisticas o hay cosas especificas en esa opcion?
mmm... tengo un par de cuestiones sobre este juego ... la primera es .. donde se supone q esta ese contenido adicional para descargar por puntos? no veo acceso ninguno a tal opcion desde el juego , ni desde el menu de xboxlive de contenido adicional para juegos alguien me ilumina ? ^_^

y sobre el tema alfombrilla ... confirmo feacientemente q las alfombras metalicas profesionales no van (probando 2 adaptadores usb distintos para xbox incluso el de la 360 del juega y carga no cuela mas q na pq no encaja la ranura...). y q la alfombrilla de la 360 tiene un buen antideslizante , y es buena pa ser de las acolchadas .... pero si uno se kiere meter con canciones de 7 pies para arriba es toda una proeza hacer pasos rapidos y precisos pa q t los reconozca y sin hacer locuras XD. alavo a akel q se haga una de 10 pies con esa alfombrilla ejejeje.

y sobre la funcionalidad con el Stepmania , confirmo q si sirve pero hay q instalar el xboxCD o como se llame y bajarse un perfil de controles pq el pc reconoce la alfombra como un gamepad con lo cual como ocurre en los game pad , no reconoce dos lados opuestos al mismo tiempo.

mi segunda pregunta es si alguien sabe si konami tiene pensado el detalle de crear algun adaptador para compatibilizar las alfombras anteriores o ,en su animo de lucro mas descarado , al menos crear unas diferentes a la unica q hay disponible y por lo visto solo conjuntamente al juego ...

weno disculpen mi alargamiento de post , es q vi por encima el hilo , y vi muchas dudas en el aire ... respondi a alguna q otra , y de paso plantee las mias...

PD: en el dsu no veo ni dios online , si alguien kiere jugar por el live mi gamertag es como mi nick aki...
Sobre lo del contenido adicional, no hay ninguno disponible, así que habrá que esperar a que saquen algo en el bazar, espero que mejores canciones que las que vienen con el juego.

Sobre la compatibilidad, yo apostaría por el ánimo de lucro.
Hola,
en Mad Catz venden dos alfombras de baile para la 360:
Xbox 360 Beat Pad
Xbox 360 Beat Pad Pro

¿Alguien sabe si son compatibles con la 360 y el DDRU?
Yo también me he comprado el juego, esta super chulo nunca había tenido uno.

Sólamente me hago las canciones en nivel BASIC, excepto una con más pies y es imposible... de momento.

en cuanto pueda me bajo las canciones extra, espero que merezcan la pena.

Si alguien tiene mi nivel, de BASIC sólamente. que me agregue y echamos un VS.

funcionan los DStage 3 y 4 de XBOX?

SASUKE01 es mi gamertag
Como mi nivel también es bajo, te agregaré por si algún día se alinean los planetas y me da por ponerlo. Lo digo porque de aquí agregué a un par de personas por este juego, y no he jugado ni una sola vez con ellos.

Sobre el nuevo paquete de canciones, ya comentarás qué tal, porque sólo conozco una que venía en el DDR 3rd Mix de PSX.

Por cierto, ninguno de los Dancing Stage de Xbox es retrocompatible. Eso se llama tener mucho morro.
me lo acabo de pillar en otro foro el juego,aun no lo he probado.Lo que me ha rayado esque me venia con un papel en el que pone que konami tiene alfombras sueltas para vender,y les he mandado un correo pero me pone que no tienen en este momento,a ver si se lo curran un poquito y se traen para españa que me molaria otra alfombra.Mi game tag es belaam por si alguien me quiere agregar.


P.D. Me acabo de meter en la misma pagina de konamy pero en alemania,alli si tienen alfombras a 29 euros,en inglaterra a 20 libras envio incluido por si a alguien le interesa y se pueden pedir en españa,voy a echarle un vistazo y os comento
yo a eso me apunto, que quiero una alfombrita pero desesperadamente!!! Si os animais a pedir avisadme

PD: acabo de meterme x la web de konami alemania, efectivamente alli esta disponible pero por el momento deben andar apurados de existencias para cubrir la demanda, razon por la que estan tardando en vender la alfombra por separado... Lo que no entiendo es los de mad catz. Si ven ke konami anda apurada que aprobechen ellos a vender ahi a saco. Aunque imagino que se vean en las mismas...
Aun asi me resulta simpatico cuanto menos estas carencias para cubrir demandas (tambien en el caso de la wii) con productos que no es que tengas ke esperar a que crezcan. Es decir, necesitas mas, fabricas mas.
Ya estan a la venta en el bazar de xbox las canciones de este juego que ivan a poner,el precio es de 100 puntos y hay 10 si las pillas todas son a 800,un 20% de descuento ponen

por cierto mi cutre ingles me prohibe pedir la alfombra en inglaterra porque me da a entender que solo lo venden alli,y del aleman ni hablamos,ahi si que no pillo ni papa,si alguien las pide y le llegan que lo diga please
Alguien me puede decir que canciones son? es que solo pone en el bazar, song 1, song 2
alguien al final ha conseguido alguna alfombra mas para el juego?

Un saludo.
En La pagina Web de Konami estan a 39,99 $ y viendo como esta el dolar, la cosa sale barata de cojones [flipa]
BRAVEDICK escribió:En La pagina Web de Konami estan a 39,99 $ y viendo como esta el dolar, la cosa sale barata de cojones [flipa]


Y le mandan a españa?..xk lei un par de paginas mas atras k no hacian envios a españa.


Un saludo.
_498_ escribió:
Y le mandan a españa?..xk lei un par de paginas mas atras k no hacian envios a españa.


Un saludo.

si te refieres a mi mensaje,yo no digo que no manden,sino que mi cutre ingles me da a entender que no las mandan,que es diferente,porque yo en ingles entiendo poca cosa,
si alguien las pilla que lo diga please,es decir alguien que entienda de ingles o aleman,que es donde parece que hay
Si me dejáis un enlace por aquí os miro que es lo que "realmente" dice.
Ryuga Hideki escribió:Si me dejáis un enlace por aquí os miro que es lo que "realmente" dice.


http://www.konamistyle-europe.com/site_switch.php

en inglaterra o en alemania es donde hay en venta,gracias
La tienda inglesa solo envía al Reino Unido, en la alemana lo más seguro es que solo lo hagan a Alemania, pasa que no os lo puedo cofirmar porque lo primero que te piden es que te registres.

Visto que finalmente las alfombras existentes hasta la fecha no son compatibles (ni las USB ni las de la primera XBox), me interesaría hacerme con el pack de juego con alfombra, así ya la tendría para futuros títulos, ¿alguien lo ha visto por algún sitio más barato de la cuenta?
Teniendo en cuenta el precio de la alfombra sola (30€ aunque vamos a contar 20 que es lo que realmente debería de valer), 40€ ya es un buen precio, pero sigue siendo mucho dinero; solo he comprado dos juegos para esta consola, y los dos por 19'95€.
venga,pues gracias,a ver si la consigo por la via alemana que tengo familia alli,sino a joderse toca porque como siempre,en varios lados hay menos en españa,se ve que aqui no se han vendido juegos de estos por dios
Bueno............me lo compre el otro dia y lo probe y la verdad, un poco decepcionado.....

Desde hace años ke he ido jugando de manera esporadica a este juego en recreativos, tuve todos los de PS2 y ademas el stepmania. Siempre con alfombra de metal...y la verdad, volver a tener que jugar en alfombrilla mas o menos cutrecilla, no mola nada, llebava un tiempo empezando en difficult y aora no me es posible sacar una buena nota en casi nada...

Y ademas....ke leches es el modo QUEST? ke cosa mas rara y complicada!!!!

Lo mantendre por frikismo, pero la verdad no me hace mucha ilusion y eswo ke me lo compre muy ilusionado!!!


Si alguien me kiere agregar:

KmikazeMonkey
alguien sabe si gamestop hace envios fuera? xk h encontrado la alfombra sola.Os dejo el link..

http://www.gamestop.com/product.asp?product_id=802621


Un saludo.
Sí, puedes hacer tu pedido para España desde ese enlace, pero solo se puede pagar con tarjeta y con un plus de 26$.
k son los gastos de envio?.

Un saludo.
Bueno pues ayer me hice con este juego en MM de alcala.Me salio por 54 euros juego +alfombra y la verdad ya sabia lo que compraba.Muy entretenido a a las niñas les encanta.Un saludo.
mirar a un primito que tengo en china lo que es capaz de hacer,,,por dioss menudo crio http://www.youtube.com/watch?v=6JzcqALklRs

Vosotros nop os deilusioneis y seguir intentandolo,,yo casi lo hago igual que el,solo que cuando me salen 2 flechas ya me caigo,pero bueno poco a poco
diox q ryota ya se hace afronova incluso sin fallar en difficult >_< ... yo ya le habia visto pero con dos canciones un pelin menos "saltarinas" y ole su alfombra pq aun pisando raro le reconoce los pasos ... a veces me cuesta creerlo aunq el niño se ve q algo hace bastante bien , pero hacer afronova con una alfombrilla y pesando menos de 50 kilos ... y para colmo tener un indice de acierto con la alfombra del 100 % ... pero weno de ser completamente cierto , abra q hablar con ryota sensei para q nos ilumine con su sabiduria XDDD
pues yo m le h pillado y ma parecio malo,malo,malo,las canciones pesimas y ya podian haber puesto como el de la play2 que puedes bailar con cualkiquier cancion uqe tengas en un cd,anda k kien eligio los temasss.
Sabeis si hay planeado que salga algun juego mas para la alfombrilla? Estilo WiiFit o asi.

Donde se puede comprar el juego actualmente, porque he mirado en la Fnac, en el corte ingles, y en Game y no esta.

Gracias.
aqui os dejo una pagina que hace comparativas de precios de alfombras de todas las consolas,hay un par que son de xbox,lo que no se es si sirven para la 360.Un saludo
http://www.twenga.es/dir-Familia,Juegos-creativos,Alfombra-de-baile
Gente, ya tengo el juego... el juego y un problema, conecto la alfombrilla al ordenador (PC con su Windows XP) y me la detecta bien pero no encuentra el supuesto software de instalación, vamos, que no puedo utilizarla; a ver si me podéis ayudar, que es importante.
lo de la alfombra es toda una historia instalarla creo q aki en EOL hay algun hilo sobre como instalarlo o al menos recuerdo un post , lo digo pq necesitabas hasta un perfil de botones para el xbcd para q t reconozca la alfombra como alfombra pq si no los lados pensara q es un pad , es decir , q no podemos apretar dos lados opuestos a la vez ...
No, si todo lo referente al XBCD ya lo sé, lo que pasa es que a mí Windows no me la instala, aparece el asistente de instalación, pero no encuentra el software necesario y por tanto no puedo utilizar el hardware que por consecuente tampoco aparece en la lista de hardware de dispositivos de juego.

Supongo que el post al que te refieres es este:
MiCK-1 escribió:Ahí lo tienes! Funciona perfectamente! Y como lo prometido es deuda te hago una traducción resumida de lo que debes hacer. En el enlace pone más cosas por si tienes problemas de algún tipo, pero a mí haciendo esto que te pondré me ha funcionado sin problemas.

PASO 1.

- Conectar la alfombrilla. Windows la instalará automáticamente.
- Ya no hará falta que la desconectes en todo el rato.

PASO 2.

- Bájate el programa XBCD de http://xbcd360guide.50webs.com
- Hay distintas versiones yo he bajado la de XP http://xbcd360.frih.net/Drivers/XP/XBCD360v025.exe
- Instálalo.
- Reinicia si es necesario (yo no lo he hecho)

PASO 3.

- Abre un editor de texto y edita el fichero XBCD.inf (en mi caso estaba en c:\Archivos de programa\XBCD 360\Source Code\Driver)
- Añade la siguiente línea debajo de la línea que pone Pelican XSZ Wired Controller
%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_12AB&PID_0004 ; Konami Dance Pad DDR Universe
- Guarda los cambios y cierra el editor.

PASO 4.

- Ve a Panel de Control->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos y selecciona "XBOX 360 Peripherals" A mí me salía abajo del todo.
- Con el botón derecho->Actualizar controlador...
- Responde, no por el momento y pulsa siguiente
- Instalar desde una lista o ubicación específica y siguiente.
- No buscar. Seleccionaré el controlador y siguiente.
- Seleccionas XBOX 360 Controller for Windows y le das a utilizar disco.
- Eliges el fichero XBCD.inf que has editado antes.
- Te dirá que el controlador no está firmado, pero tú le das a continuar igual.
- Se instala el driver.

PASO 5.
- Carga el XBCD. (está en el menú inicio->todos los programas->XBCD->Setup utility)
- En el apartado device debería salirte "Gamepad"
- Bájate el siguiente archivo http://www.paperstreetprod.com/temp...ddruniverse.xgi (Dale con el botón derecho en el link y dale a guardar como...)
- En el Setup Utility dale a Open y busca el archivo que te acabas de bajar. Dale a Apply y luego sal del programa.

PASO 6.
- Entra en Stepmania y configura los botones. Las dos diagonales de abajo están desactivadas con el perfil del hombre este. Se puede cambiar la configuración si se quiere, pero a mí ya me va bien.
- A disfrutar.

Ah! Y gracias por encontrarme la solución!!
si , si es ese . y yo tb uso xp y pude hacerlo ... prueba q t buske el controlador con el windows update...
Hecho, pero, tras una largo rato de espera, no encuentra nada, y por tanto no se instala.
"Upeo" esto, pues sigo necesitando ayuda y estoy en un callejón sin salida.
Repetiré la cuestión. El fallo está en que, al contrario que a todos los demás, a mí Windows no me instala la alfombra, busca los controladores con Windows Update y tal, pero no encuentra nada y no se instala, por tanto no puedo utilizarla.
A ver si alguien me puede solucionar el problema, como comprenderéis es un tema bastante importante, que es un dinero que vale y estoy aquí sin darle uso.
pss juego tipo rock band

+pinta de estar guapisimo

+sale 1º en EEUU

+NTSC al canto pa que no importemos

jo!
Insisto en que sigo necesitando ayuda pues tengo todavía el mismo problema con el tema de la alfombra en PC y me sería bastante importante solucionarlo.

Por cierto, acaban de anunciar el lanzamiento de la tercera entrega para antes de finalizar el año (en EEUU se entiende).
Alguien sabe si konami tiene intencion de sacar la segunda parte en version pal ? ( si es q no ha salido en algun pais europeo a excepcion de españa y uno sin saberlo ... ¬_¬) o si al menos es region free o como se diga la version NTSC ya existente ? :S alguna espectativa de q el 3 salga en europa ? o_O

la verdad q es q ... entre q no hay retrocompatibilidad con los 3 de xbox , q no sirve ninguna alfombra usb de las de antes , y q no nos llegan todos los titulos de la 360 ... vamos, konami se ve q no kiere a sus jugadores europeos [triston]


Ryuga has probado configurar la alfombra en otro pc? ... para ver si realmente t va segun como lo haces tu ... si no , igual formateando el pc o el windows , o lo q sea ... :S , o sigue probando cacharreando menus y cosas del panel de control ... suerte [bye]
La alfombra es con cable?
Lo digo porque la consola la tengo en lo alto de una estantería por encima de la tele y no sé yo si el cable va a dar mucho or el culo en el salon. Tendría que tener lo menos 5 metros para servirme.
Sabéis si hay alguna alfombra inalambrica?
Me interesa este título, me encantan los juegos de ritmo y hacer algo de ejercicio en casa.
Gracias de antemano.
pos yo la tengo y no creo ni q llegue a los 2 metros ejejeje, y hasta el dia d hoy y hasta donde yo se , inalambricas no las hay y menos pa la 360 q solo acepta esa q t trae el juego ... :S
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5