Hilo oficial CycloWiz

17, 8, 9, 10, 11
nabuku escribió:todas las copias son backups tranquilos.

lo de grabar a x1 lo veo dificil no he encontrado ningun programa que me permita eso.
minimo a 4x

ya no se que hacer..



No es por el programa,si no por la grabadora.
hola tiene alguien problemas con el backupp del ssx blur pal. pq entra elijo todo y cuando carga la fase me da fallo de lectura del disco consulte su manual le pasa a alguien o es q este tb se suma a la lista de rayman cod etc... [buaaj] [buaaj]
nabuku escribió:hola
me he grabado algunas isos y no me lo coge mi wii con cyclowiz aunque segund la descarga ya vienen parcheados.....

hay que parchearlos especialmente para el cyclowiz? usando el unscrambler o que programa?

son verbatim -r grabados a 4x y no me funciona ninguno y el chip esta bien

ayudaaaaaa


Puede parecer una tonteria, pero si te han instalado el CycloWiz, te has fijado que tengas el interruptor en "on"? es decir, con el chip en marcha. Porque a mi me paso lo mismo, toque el interruptor, y ya me iba ;-)

suerte
03/13/2007

We were asked if the chip disable wire going to the Reset button is needed to upgrade. No, it's not needed! Some people are also wondering what kind of tests we are performing. Here is a picture of a part of our testbench. It's a time consuming task, we're making sure everything runs smoothly on a lot of different drives, consoles and chips so that everything will fine on each and every user setup. It also helps us find bugs, a couple were already fixed since last post :) Stay tuned

Imagen

si no sacan el update los del team CYCLO los betatesters lo sacaran... pero ya veo yo en mi bolita magica... que alguno que otro gracioso hara mal uso de ese update y lo modificara para que el chip quede inutilizable.........

yo mejor esperare hasta que este el oficial........ al cabo a mi no me duele poner el disco original en el wii [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy buenas, a alguien le tira el Bleach parcheado con el WiiFrii 1.2??

La cuestión es que el menu de la Wii me lo reconoce perfectamente, sale la imagen, suena la musiquilla...y en cuanto entro en el canal y le doy a "comenzar" se me queda la pantalla en negro y se me desactivan los mando Oooh

A alguien más le pasa algo asi???
ThanX PeoPle!!
David_Drakan escribió:Muy buenas, a alguien le tira el Bleach parcheado con el WiiFrii 1.2??

La cuestión es que el menu de la Wii me lo reconoce perfectamente, sale la imagen, suena la musiquilla...y en cuanto entro en el canal y le doy a "comenzar" se me queda la pantalla en negro y se me desactivan los mando Oooh

A alguien más le pasa algo asi???
ThanX PeoPle!!


Este hilo es de cyclo-wiz porfavor, vete al hilo del wiifree para preguntar sobre él
Saludos
Hola , he puesto el interructor y cuando lo apago me coge los backup y cuando lo activo tambien me los coge , queria saber si lo
lo tengo bien puesto para la actualizacion , gracias.
Hola he pùesto el cyclowiz v2 y solamente qeria preguntar, si es normal q los muxos videos de wario vayan como el culo y que el raiman no lo coja me sale una pantalla negra diciendo que apague la consola, nose supone q esto solo ocurria con la version 1 del chips??

salu2

f3anor
f3anor escribió:Hola he pùesto el cyclowiz v2 y solamente qeria preguntar, si es normal q los muxos videos de wario vayan como el culo y que el raiman no lo coja me sale una pantalla negra diciendo que apague la consola, nose supone q esto solo ocurria con la version 1 del chips??

salu2

f3anor


No, el V2 solo trae soporte para D2B, en cuanto a funcionamiento es igual que el V1, la actualizacion es para V1 y para V2.

Aunque algunas paginas han puesto como caracteristicas del V2 lo que figura en la actualizacion, es mentira, hasta que no salga la actualizacion no funciona ninguno de los 3 juegos problematicos ni en V1 ni en V2.
f3anor escribió:Hola he pùesto el cyclowiz v2 y solamente qeria preguntar, si es normal q los muxos videos de wario vayan como el culo y que el raiman no lo coja me sale una pantalla negra diciendo que apague la consola, nose supone q esto solo ocurria con la version 1 del chips??

salu2

f3anor


Normal no se si es, pero que a mi tambien me pasa te lo puedo garantizar
Como ya han dicho antes el V2 simplemente es la version para d2b, con los mismos problemas en los juegos. El problema viene dado de la descripcion de segun que tienda, si lo compraste pensando que era un v1 actualizado, te equivocaste.
Darkdis escribió:Hola , he puesto el interructor y cuando lo apago me coge los backup y cuando lo activo tambien me los coge , queria saber si lo
lo tengo bien puesto para la actualizacion , gracias.


dejalo desactivado, como lo dejes activado mucho tiempo se te quemara el chip, te lo digo por experiencia
Pero bunfak ¿te tiene que coger los backups o no si lo tienes encendido? Porque yo no me lo he puesto pero cuándo saquen la actualización se lo pondré y quiero estar seguro.
Un saludo y gracias!
el chip aparentemente funcina igual estando el interruptor encendido o no. lo que pasa esque estando encendido el chip recibe 12v mas de la cuenta y al rato se quema, supongo que con el disco de actualizacion no le pasara nada si esta encendido, pero usandolo normalmente se quema
alguno probo backuo de ssx blu
me da problemas cuando carga fase,,,,, es decir no va [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por lo visto el ssxblur se añade a la lista de juegos incompatibles con cyclowiz... a ver si sacan ya la actualizacion
bufank escribió:por lo visto el ssxblur se añade a la lista de juegos incompatibles con cyclowiz... a ver si sacan ya la actualizacion



Chicos Fue bonito mientras duro.... espero que la actualización os llegue algún día , yo por mi parte ya he quitado el Cyclowiz y espero otro chip , no aguanto mas la mierda esta :( es el royo de nunca acabar
este chip es una puta mierda
con fatatasssssssssss [buaaj] no me jodas pq cojones no iran tos los games no comprendo nada.
y por encima los del team ese de los cojones no sacan nada
anuncian anuncian videos de mierda pero nada nosotros aki jodiendonos con las bakups. me cago en la mara salá. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo les doy hasta final de mes, si no lo arreglan llamo a ChipSpain para exigirles que me devuelvan el dinero por haberme vendido un producto que no cumple con lo prometido.
sisisisisisisi pos toma mora otro q no va se llama tiger woods
reconoce el disco pero ni entra el game menuda mierda esstoy hasta los huevos
[nop] [nop]
a mi de momento el reed steel, el wario y el rayman me van con verbatim -r grabado a 4 en CycloWiz V2
En algún lado habeis encontrado la beta del firmware nuevo?

(ese que los testers podían redistribuir libremente)

contando que no pete la wii... me da igual quitar el chip porque se haya roto con la beta... o porque no pilla los backups de un juego que ya tengo y otro que tenía en la lista de proximas adquisiciones. (y lo peor es que la lista siga aumentando)
Alx2k escribió:En algún lado habeis encontrado la beta del firmware nuevo?

(ese que los testers podían redistribuir libremente)



si realmente alguien tuviera ese update ya se habria filtrado.
Son todos cuentos y mentiras.
Ya me veo venir el fin de semana y no sueltan el update, los betatesters son libres de distribuirlo a partir de este fin de semana, pero al ser beta, no darán soporte a los chips caídos en el proceso, que de existir este supuesto update "beta", seguro que serán muchos los que caigan....
Lo dije antes, y lo repito ahora:

SOLO HAY UN BETATESTER. Es el capullo del video, un admin de los foros de MaxConsole que está ESTRECHAMENTE relacionado con el team, vamos, a mi leyendo los foros esos me queda claro que el foro es directamente del team cyclos.

Ahora no voy a entrar en si existe o no el update (yo creo que no). Pero es imposible que se filtre... CUANDO SOLO LO TIENE UN TIO!!!!

Y si no, a ver, alguien ha encontrado, en todo internet una sola review del proceso del update? no, verdad? y no parece raro que algo que esperan unos cuantos miles de personas y que un montón más quieren saber como va no haya aparecido en ningún site?? Mira que es grande interneh, y no aparece nada (es lo que me lleva a la conclusión de que solo hay un betatester). Porque cualquiera a día de hoy se ganaría unos cuantos miles de visitas solo por dar información real del proceso (Prueba 2).

Estamos a Jueves, son las 19h. No hay upgrade. Que va a pasar el lunes? Quien va a ser el guapo que se arriesgue a poner un parche cuando los del propio team dicen que ya han resuelto "a couple of bugs" en él, o sea, que la beta del tio está comprobado que falla. Por cierto, en ningún momento han hablado de cuales son estos "couple of bugs", no vaya a ser que les de mala fama al cyclowiz (juarjuarjuar).

Yo sigo en mi linea paranoica. NO HAY UPGRADE. El video se lo han montado para ganar algo de tiempo (no entiendo por qué).

Ahora mismo LO QUE MAS ME JODE, es a los pobres que les están vendiendo el V2 diciendoles que tiene todas las ventajas del upgrade, cuando hay gente aquí mismo que confirma que nada de nada. Pero eso si, la venta ya está hecha.

A mi ya me han estafado, y me toca joderme, intentemos entre todos que no caiga nadie más :-(
En fin, como se suele decir "ajo y agua".

Tengo algo claro. no voy a pillarme otro chip (comercial) hasta que haya alguno de segunda generación (que toque bios para homebrew), si es que alguna vez lo hay.

así que a corto plazo seguiré con este (cyclowiz) porque para el 80% de mis juegos presentes y futuras adquisiciones (por ahora el SSX) funciona. Cuando mejoren los chips caseros un poco, me pasaré a casero hasta que salga uno de la segunda generación.

Y si en todo ese camino, me tropiezo con el firmware del cyclowiz (ya que muchos lo ponen en duda... "si existe"), pues lo instalaré. y sino, santas pascuas...
una pregunta de veras q funciona el rayman en el ciclowiiz por ahi alguien dice q si eso es imposible no??
cawento cawento cawento cawento cawento
si sirve el rayman , al menos el usa si me sirve en cyclo y está en español :D
Hola a todos, alguien me puede indicar donde debo soldar el cyclo, haciendolo con cable en vez de directo a placa? esque no se donde colocar lo que es el chip para que no moleste al cerrar.... ni tampoco se con qué fijarlo... GRACIAS MILES!!!
si taodavia es remediable mejor no lo pongas y devuelvo, comprate un wiikey o un wiinja deluxe te saldra igual o mas barato y esoso si que se actualizan ade+ deq funcionan todos lo juegos sin que se realentizen

salu2
ojala tuviera uno de esos es q pq no sacan la actualizacionnnnnnnnnnnnn q se sabe della solo ese video mierda q pusieron pero q ascoooooo
A que se debe esa coprolalia reiterada veranopo?

A ver cuantas frases eres capaz de escribir sin un solo taco. Es que macho, leer tus ultimos post es como poco vomitivo... Nos queda claro que el chip no te gusta, ale ale... ya paso...

Un saludo!
Bueno pues otro día más que nos pasa sin saber nada....

en maxconsole estaban poniendo a parir al tal whackawookie moderador y poseedor del único update beta que se conoce... si tan bien le va que lo suelte y nos arriesgamos.

por mi parte creo que existir existe, pero no se arriesgan a que salga a la luz el hex del chip que, obviamente, estará incluido en el DVD-Update
Ahora estamos en la epoca "insultemos a cyclowiz" veranopo en un hilo oficial la gente que se lo lee entero, espera encontrar informacion util, no post chorras como los tuyos, y te lo digo sin acritud, pero la verdad es que yo soy asiduo de este post y siempre que hay una respuesta nueva lo visito con una minima ilusion, si veo que el post es tan chorra como el que escribes tu... bueno no merece la pena continuar.

Bastantes usuarios y no solo de EOL estaran cabreados con esta situacion en la que nos encontramos... estoy de acuerdo con josete2k, de alguna manera todo el hex del cyclowiz esta incluido en el update y ya que practicamente borras todo el chip por los 12v, alguien un poco habil puede sacar ese hex y se les acabarian las ventas de este y de posiblemente otros cyclowiz futuros si es que sacan alguno, supongo que estaran buscando formas y formas de actualizar sin que se les vaya a pique todo el negocio que tienen montado (esto tambien explica que la unica persona que tiene el update sea un amigo o del team cyclops ya que es de los pocos que no filtrarian ese hex y por lo tanto destrozarian el negocio, partiendo de esta base, si esta semana no sale la actualizacion, dudo que se vea rondar la alpha (ojala me equivoque)
Weno ya he recogido mi wii, tiene instalado un chip cyclowiz v2 según el de la tienda, pues nada he probado el warioware y lo reconoce pero cuando accedo al disco me dice que no se puede leer, grabado en un datawrite printable al minimo que me deja 4x, a que será debido???? saludos
Prueba Verbatim -R a mi no me han dado fallos hasta la fecha
Weno he probado un Verbatim - R (DIGITAL MOVIE) y la wii lo coge a la primera, pero cuando sale la intro tengo DRE luego me dice que no se puede leer el disco y tengo que estar sacandolo y mentiendo, weno probare otras marcas de dvd a ver que tal, saludos
tiempo al tiempo..........

[mad] [mad] [mad] se kejan por los 3 juegos ke no se pueden jugar... hagan lo ke yo [flipa] saken el original y ponganlo en la wii no le pasa nada al disco LOL
R@ygold escribió:tiempo al tiempo..........

[mad] [mad] [mad] se kejan por los 3 juegos ke no se pueden jugar... hagan lo ke yo [flipa] saken el original y ponganlo en la wii no le pasa nada al disco LOL


Eso fue precisamente lo que hice, y segundo no sabía que éste fuera uno de los juegos que no funcinaba, tamos que saltamos, saludos
Piriot escribió:Weno he probado un Verbatim - R (DIGITAL MOVIE) y la wii lo coge a la primera, pero cuando sale la intro tengo DRE luego me dice que no se puede leer el disco y tengo que estar sacandolo y mentiendo, weno probare otras marcas de dvd a ver que tal, saludos


¿Seguro que te han puesto un Cyclowiz? Porque por lo que dices parece que te han puesto un Wiinja V1.
Hola a todos!! vereis tengo un PROBLEMÓN!!! He metido un cyclowiz en mi wii, y está bien puesto porque el led se enciende en verde permanente...
La consola me vibra un poco... el wiimote vibra más de lo normal... el lector hace unos ruidos al encender y apagar la consola... y en general hace bastantes más ruiditos que antes.... alguien me sabe decir qué pasa? gracias!
kriogeN escribió:
¿Seguro que te han puesto un Cyclowiz? Porque por lo que dices parece que te han puesto un Wiinja V1.


Sip, es un Cyclowiz, yo creo que tambien puede ser de la grabadora, es una Lg, probaré con la del portatil, gracias y a ver si entre todos sacamos el soporte óptimo, saludos
Piriot escribió:
Sip, es un Cyclowiz, yo creo que tambien puede ser de la grabadora, es una Lg, probaré con la del portatil, gracias y a ver si entre todos sacamos el soporte óptimo, saludos


Yo grabo en Verbatim -R, con una Pioneer 106D y con una HL-DT-ST, y el problema que expones yo lo tenia con el Wiinja V1, al cambiar a Cyclowiz el Wario funciona perfectamente.
kriogeN escribió: al cambiar a Cyclowiz el Wario funciona perfectamente.


Bueno... funcionar... funciona, excepto los videos que se arrastran...

El pavo de MaxConsole dijo AYER, que hoy decidiría si compartir el beta upgrade y cuando lo haría, es de esperar que lo haga entre el domingo y el lunes. Imagino que está esperando confirmación del team cyclo de que NO estará listo a tiempo.
Bueno y cambiando un poco de tercio... alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero?? esq yo tengo aqui dos cyclos parados (ya usados) comprados en chipspain... y me parece q la semana q viene voy a reclamarles... alguien lo ha conseguido??
Pues nada he bajado a comprar unos Verbatim advanced azo+ y sigue igual, aguanta mas pero siempre me sale que no se puede leer el disco, eso si me ha dejado jugar bastante, puede ser que haya fallada algo a la hora de ripearme el Wario????
alguien probo el backup de the grim adventure of billy and mandy????????? [fies]
hola
me han intalado el cyclowiz pero ahora el boton reset no me funciona.

he visto en el manual que para activar la salida hdtv hay que pulsarlo

le he conectado el cable por componentes pero no consigo ver nada.
Es necesario decirle a la wii que active esta salida o la deberia detectar ya?
nabuku has mirado en opciones de Pantalla?
Es que no hace falta activar nada sólo ir a opciones y seleccionarlo.
Saludos
ya pero en las opciones me aparece desactivado no puedo marcarlo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11