Kei_Kurono escribió:Tan dificil de quitar no es,con darle calor a los puntos de la placa se sacará fácil.
Lo que no tiene sentido,es que nos digan que instalemos un interruptor para poder actualizar y que luego no saquen actualización me parece raro.Yo creo que con el tiempo lo sacaran,y si os soy sincero,no tengo prisa para que la saquen,lo que me jode es que en la actualización activan la función de DVD-RW y eso si que me interesa de verdad porque eso de que no funcionen el Rayman y el COD3 me la pela.
Saludos
Kei_Kurono escribió:xboxes ya pero quien te dice que no sacarán mañana el parche? xDDD
Estamos en la mismas,yo creo que lo sacarán y entiendo a la gente que lo quiera cambiar,yo sólo digo que por ahora no tengo prisa y que seguro que lo sacarán,sino sería estúpido que nos hayan obligado instalar un interruptor para nada.
Saludos
josman escribió:We understand your concerns.
An update should be released by the end of the week. It is not possible to upgrade an early chip v1 on a D2B console, because the upgrade disc can't be read, so please ask your reseller for a chip replacement.
Best Regards,
Team Cyclops -Tech Support
-----------------------------------------------------------------------------
Como decia un amigo Brasilero.........Nos Fudimos.....
Flash78 escribió:
Si es asi, esta actualizacion se realiza desde una aplicacion en modo GC, de modo que un chip V1 en una GC con D2b no puede cargar el dvd de actualizacion. la duda que tengo es si podria hacerlo usando el SD media launcher.
y de 25 a 40 va un pico.
cauldreon escribió:Cuando pille el wiinja v2, todos me dijeron que estaba haciendo una tonteria, que pusiera el CycloWiz que era actualizable, etc etc.
Pues pregunto ahora, para que sirve que sea actualizable si no sacan la actualizacion??¿¿¿ estos tios, llevan 2 semanas diciendo que la van a sacar y no sacan nada, y eso que ahi dos juegos k no es que den DREs, es que no funcionan, vamos de verguenza total. Ya es para desconfiar y que en realidad no se pueda ni actualizar xDD
Menos mal que me puse en su dia el wiinja v2, no tuve ni un solo dre, vamos que no se lo que es eso ni lo que sale en pantalla al darlosy de 25 a 40 va un pico.
Un salu2 a to2
cauldreon escribió:No es por mofarme, es que si lleguo a pillar el cyclowiz tengo un chip con dres y k me fallan juegos, y llevaria 2 semanas esperando la actualizacion, la gente k culpa tiene(encima los pobres) es que me parece de verguenza :S
De lo primero en cuanto a la actualización estoy de acuerdo contigo, ni ha salido y es más ni saldra, más que nada porque no pueden, segundo que yo sepa el ÚNICO que hace la actualización como tú dices real o sea añadiendo bytes es el wiinja deluxe el wiikey es el que la hace via soft por lo que he leído en otros foros, otra cosa es lo que "mola" decir cosas sin saber, en cuanto al cambio mucho rollo con los wiinja 1 pero fueron las tiendas las que se pusierón a disposición de los clientes para cambiarlos y no como estos que tienen que ir los clientes con amenazas para qu e puedas cambiarlos (si es verdad que te los cambian) ni me mueve uno ni otro pero es que la verdad a veces clama al cielo.xboxes escribió:
si sale la actualizacion (cosa que hasta yo mismo dudo) el cyclo se pondria junto con wiikey a la cabeza en el tema Update (REAL) no como wiinja deluxe que es una configuracion via soft .
Pero para que discutir... la verdad que yo soy el primer jodio por el tema del chip![]()
![]()
palo150 escribió:, otra cosa es lo que "mola" decir cosas sin saber,
wilcd escribió:wilcd
Adicto
explicacion...
no tienes ni puñetera idea..el wiinjadeluxe es que el añade bytes actualizando ,,,el wiikey es quien configura por soft..o que te crees que hace con el shell ese q tiene...
Hombre yo por mi parte (si repasas mis post te darás cuenta) no he querido ni mucho menos atacar a nadie, como tú bien dices esto no es una guerra, solamente expresaba una opinión, bueno que siento mucho si te ha molestado.xboxes escribió:buen royo y no ataquemos que esto no es una guerra:
yo es q ya lo tngo metido en la consola y paso de sacarlo , xq la verdad es q me va bastante bien.Weno una dudilla , que espero q no os parezca muy tonta y si ya se ha exo en este post decirmelo y edito , con algun juego cuando esta cargando me sale la pantalla esa d error de lectura...es x el chip , x el cd o el programa que he usado , xq la cague soldando??durante la partida no da ningun tipo de fallo , solo ese al cargar.Weno , un saludo , y no os enfadeis que en estas cosas la union hace la fuerza!! To be honest I've been chatting with the cyclowiz team and they have provided me the update in progress so not really worth passing it on unfortunately. To be fair it is close but has a snag that can mean the chip gets wiped out, they are trying to do something to stop this and have provided my own help on this
Google translator escribió:Para ser honesto he estado charlando con el equipo del cyclowiz y me han proporcionado la actualización que están realizando pero no funciona desafortunadamente. La verdad es que está acabada pero tiene un fallo que pueda significar que el chip queda borrado, ellos está intentando hacer algo parar esto y les he servido mi propia ayuda para esto
palo150 escribió:De lo primero en cuanto a la actualización estoy de acuerdo contigo, ni ha salido y es más ni saldra, más que nada porque no pueden, segundo que yo sepa el ÚNICO que hace la actualización como tú dices real o sea añadiendo bytes es el wiinja deluxe el wiikey es el que la hace via soft por lo que he leído en otros foros, otra cosa es lo que "mola" decir cosas sin saber, en cuanto al cambio mucho rollo con los wiinja 1 pero fueron las tiendas las que se pusierón a disposición de los clientes para cambiarlos y no como estos que tienen que ir los clientes con amenazas para qu e puedas cambiarlos (si es verdad que te los cambian) ni me mueve uno ni otro pero es que la verdad a veces clama al cielo.
) los hilos en cuestion son estos palo150josetek2 escribió:Nuevas de maxconsole:
To be honest I've been chatting with the cyclowiz team and they have provided me the update in progress so not really worth passing it on unfortunately. To be fair it is close but has a snag that can mean the chip gets wiped out, they are trying to do something to stop this and have provided my own help on this
cita de Google translator:
Para ser honesto he estado charlando con el equipo del cyclowiz y me han proporcionado la actualización que están realizando pero no funciona desafortunadamente. La verdad es que está acabada pero tiene un fallo que pueda significar que el chip queda borrado, ellos está intentando hacer algo parar esto y les he servido mi propia ayuda para esto
fuente: http://forums.maxconsole.net/showpo...3&postcount=183
o sea que ellos currandoselo y nosotros cagándonos en sus muelas!!!! jajaja a ver en que queda esto al final.
intentare luego hablar con chipSpain. Alguien que lo comprara alli y que me ya sepa algo?
Wii360 escribió:Si no se puede actualizar me daría igual si el chip hubiera costado lo mismo que los que no se podían actualizar.
Pero nosotros compramos un chip más caro que tenía la diferencia de la actualización respecto a los otros.
Así o que saquen la actualización o que nos den la diferencia de precio que tiene un chip actualizable de uno que no lo es para los que no quieran cambiar de chip o que devuelvan el dinero integro para los que quieran cambiarse a un chip actualizable.
Ese que en ningun momento se dice que te tengas que joder... preguntan cual es el problema ya que a ellos les va bien (a mi me va perfecto tambien...)Wii360 escribió:Los últimos dos post se merecen un -1, ya que como a ellos les va bien, que los demás nos jodamos, no?
, eso si, si lo mejoran, pues muchisimo mejor
).
Butter escribió:PD: Entiendo a los que tienen la 1º versio, i seguramente se lo habrán comprado por la actualizacion, como ahora les digan que no se puede actualizar, seria un putadon vamos.... seria demandarles (si es que se puede), pq te venden un producto y tu tienes otro![]()