, pero sigue en alza la malísima actualización en la web
).
... escribió:Sorry but it's hard to believe since you aren't updating the web with the progress of the update, at least to not lose all faith in you... Is really the upgrade coming out? If so, when? today is Sunday and you said that it will be out later this week
Mi correo (February 15, 2007 at 23:08:23) escribió:Buenas noches,
Les escribo para comentarles que el modchip Cyclowiz para la Wii no funciona
correctamente, con determinados backup de juegos no funciona y esos mismos
backup con otros modchips, como el Wiinja, si funcionan, en mi caso me ha
pasado con el backup de Rayman.
No les escribo para comunicarselo, ya que esto ya lo saben, ya que son
muchos los usuarios, si no son a todos, de este modchip a los que le ocurre
lo mismo.
Me gustaría saber que solución podría tener este suceso, ya que, como
antiguo cliente y como afiliado suyo, espero alguna manera de solventar
dicho problema.
Supongo que todo tendrá solución, ya que siempre he visto una gran
profesionalidad por vuestra parte.
Divineo escribió:Buenos días,
Es la primera noticia que tenemos al respecto a este "problema". No
obstante, si este problema existe el fabricante sacará al mercado una nueva
actualizacion, motivo por el que este chip sea actualizable.
Saludos.
Divineo ES
http://www.divineo.es
Divineo escribió:Buenas tardes,
tras indicarnos su "problema" nuestro dpt. tecnico ha hecho un backup de
nuestro original de Rayman. LA copia se ha realizado con Rawdown v2.0 imagen
Burnt con un DVD-r verbatim y funciona correctamente.
Saludos.
Divineo ES
http://www.divineo.es
Wii360 escribió:Estoy contento con el chip porque me funcionan todos los backup menos los tres que no funcionan, realemente solo dos ya que solo tengo el COD 3 y el Rayman, no tengo el backup de Bob Esponja porque no lo tengo original.
Pero estoy muy cansado que me den largas y que me mientan. La actualización no sale y ya dudo si realmente la actualización tendrá que ser hardware en vez de software...
La cuestion, es que parece que solo quieren ganar dinero y no importa lo que se venda. Y lo digo tanto por el team de cyclo como la tienda donde lo compré (Divineo.es).
A Divineo les mandé un correo diciendo que no funcionaba el Rayman:
Y me contestaron primero que no sabían nada y segundo que a ellos si les funcionaba:
Por lo que veo que aquí todo el mundo miente, ya que me dicen que a ellos si les funciona cuando todos sabemos que esos tres juegos no funcionan con el chip Cyclowiz. Les conteste que justo así había grabado el backup y ya no me volvieron a contestar, que raro, no?
Que falta de profesionalidad por parte de todos.
Shade_Chan escribió:Tio no te exaltes tanto y lee un poco mas... es el mismo chip pero compatible con D2B...
El correo lo podras encontrar en la misma web del team cyclops...
kinocho escribió:Ya les he enviado un correo a los del teamcyclo, que fijo que pasan de mi.
Y con respecto al V2, por favor, mira en la descripción de la web de divineo, lleva exactamente lo que han prometido con la actualización, eso sí, por 10€ más.
Aún crees que no es para exaltarse? Venden un producto defectuoso, pero prometen arreglarlo, y ahora que vemos? que lo han arreglado pero a base de pillar uno nuevo y pagando mas???
Edito:
cito de la web de Divineo:
"Ya está aquí la nueva y esperada versión de CycloWiz con muchas novedades: compatible con lectores D2B, multiregión(compatiblidad parcial), compatible con DVD-R, DVD+R, DVD-RW y DVD+RW, lectura mejorada,"
Si, compatibilidad con D2B, pero lectura mejorada y soporte DVDRW.
Repito, nos quieren vender la actualización?
Shade_Chan escribió:
Cuanto pagaste tu por el cyclo??? porque antes de la v2 valia 37€... mas bien lo que han hecho es bajar la V1...
josete2k escribió:Demasiada tontería me parece a mi ya....
Kinocho escribió:
Pues a mi lo que me parece es que alguien se va a comer el chip con patatas... y no van a ser los del team cyclo ni los de divineo...
Se aceptan apuestas![]()
Si la tienda se pone farruca, se pide una hoja de reclamaciones y se va con ella a la OCU o a cualquier otra asociación de consumidores.
En el foro de wii news he visto que hay gente que ya ha hablado con su vendedor para que si no se lo solucionaban este fin de semana les devolvian el dinero. Si os interesa os pongo el enlace.Wii360 escribió:La publicidad es contractual y por lo tanto no se puede vender algo que no cumpla lo que se ha publicitado, por lo que quien quiera puede pedir que le devuelvan el dinero a la tienda que se lo ha vendido y la tienda tendrá que pedirle el dinero a su prooveder...
Si la tienda se pone farruca, se pide una hoja de reclamaciones y se va con ella a la OCU o a cualquier otra asociación de consumidores.
Eso si la gente que lo haya comprado es maja, ya que los que no lo sean puede hacer otras cosas, no me gustaria imaginar lo que puede ser que la gente mala intencionada hiciera millones de pedidos falso, buff, solo en gastos de envio lo que perdería la tienda... Menos mal que aquí todos somos gente "maja"
Dear Davex,
We know that many users are waiting for the upgrade and we're doing our
best to release it as soon as possible. We are a few days late on the
deadline, due to last minutes changed to the code that is still needed to
be tested. I can't give you an exacte date, but it will be coming this
week for sure... Our website will be updated.
We hope this answers your question and that you understand, if you have
any more question don't hesitate to contact us again
Best Regards,
Team Cyclops - Tech Support
luis1_1 escribió:
traduccion:
querido Davex
sabemos que muchos usuarios estais esperando la actualizacion y lo estamos haciendo lo mejor que podemos.Vamos unos dias atrasados en la fecha pero es por que estamos haciendo unos cambios en estos minutos puesto que el codigo necesita un testeo.No te puedo dar una fecha exacta, pero para esta semana esta seguro... nuestra web esta siendo actualizada.
Te damos esta respuesta para que la entiendas y si tienes alguna otra duda no dudes en contactar con nosotros
Nuestros mejores saludos,
Team Cyclops - Tech Support
espero que os sirva la traduccion nada mas para orientaros![]()
saludos
eso es lo q hace falta esperar a ver como reaccionan espero que esta semana lo tengan fijoxboxes escribió:esperemos a ver
luis1_1 escribió:eso es lo q hace falta esperar a ver como reaccionan espero que esta semana lo tengan fijo
saludos!
bufank escribió:yo he mandado un correo a donde lo compre y me han dicho que si en esta semana no sacan nada que me ponga en contacto con ellos para hacerme una devolución
a ver si realmente merece la espera,y cumple lo prometido Customer Support escribió:Customer Support
support@teamcyclops.com
FAQ
Q: Are all the revisions of CycloWiz upgradable?
A: Yes, every CycloWiz can be upgraded from DVD.
Q: When will a first upgrade be ready?
A: We're working hard to provide a first upgrade by the end of February. It will fix all the known issues and add more features to your CycloWiz.
bufank escribió:y para que vasa cambiar un cyclo x un wiinja v2? solo x el cod y el rayman?
rafaexpo escribió:pos si el cyclo v2 qu lo acabo de probar va bien con COD·3 y RAYMAN, ya deberian haber sacado la actualizacion a no ser que no se pueda actualizar y nos den gato por liebre.
Kinocho escribió:rafaexpo escribió:pos si el cyclo v2 qu lo acabo de probar va bien con COD·3 y RAYMAN, ya deberian haber sacado la actualizacion a no ser que no se pueda actualizar y nos den gato por liebre.
ESO es exactamente lo que yo pienso...
luis1_1 escribió:ESO es exactamente lo que yo pienso...