soukai escribió:yo echaba de menos un boton de home como en la psp, y con el soft reset del cyclo ya no me preocupa.
el save en tiempo real es muuuuy util(por no decir que es dios) lo del tiempo ralentizado tambien ayuda en alguna ocasion.
A parte de esto, alguien ha notado que tras actualizar a la ultima version(1.5.3 si no se me va la castaña) luego el primer juego tarda lo que no esta escrito en arrancar, luego ya tarda lo normal al cargar cualquiera, pero el primer juego que cargas tarda un millon de años.
Y a ver si alguien me aclara como se hace para que arraque directo desde dentro del cyclo o del ultimo juego usado, es apretando un boton al encender o como es?
Gracias
Carga del último juego o homebrew ejecutado (autoboot) -> Pulsar L y R durante la carga del software del cyclods.
Carga automática de un juego o homebrew (autoexecute) -> Copiar o renombrar dicho juego en la carpeta raiz con el nombre 'autoload.nds'.
soukai escribió:Lo del salvado en tiempo real, es util hasta para clonar pokemon si quieres, para activarlo tienes que mantener select al arrancar el juego y te crea un archivo rts donde puedes guardar y cargar en tiempo real desde el menu soft reset del cyclo. lo malo es que tarda un poquito mas en arrancar(apenas difiere del normal) al tener que leer el rts
Edito,
He probado a arrancar la ds apretando L, aprentado R, y apretando R+L, de ninguna de las 3 maneras arranca desde el cyclo, hace falta tener un autoload.nds en la raiz o en teoria para que se cargue el menu del cyclo no hace falta?
Chokko escribió:soukai escribió:Lo del salvado en tiempo real, es util hasta para clonar pokemon si quieres, para activarlo tienes que mantener select al arrancar el juego y te crea un archivo rts donde puedes guardar y cargar en tiempo real desde el menu soft reset del cyclo. lo malo es que tarda un poquito mas en arrancar(apenas difiere del normal) al tener que leer el rts
Edito,
He probado a arrancar la ds apretando L, aprentado R, y apretando R+L, de ninguna de las 3 maneras arranca desde el cyclo, hace falta tener un autoload.nds en la raiz o en teoria para que se cargue el menu del cyclo no hace falta?
Supongo que no te refieres a eso, pero si quieres entrar directamente al cyclo puedes escojiendo modo automatico en las opciones de la DS. (Tienes que ver la advertencia de seguridad pero bueno...)
balder2 escribió:Hola, me acaba de llegar mi pedazo de CycloDS y estoy super contento, eso sí, como se hace para salvar en tiempo real o cambiar el skin???
Miraré por internet a ver si veo un tutorial o algo por el estilo, pero si me echais un cable pues de muerte![]()
![]()
![]()
Gracias Cycleros!!!
Arkziel escribió:balder2 escribió:Hola, me acaba de llegar mi pedazo de CycloDS y estoy super contento, eso sí, como se hace para salvar en tiempo real o cambiar el skin???
Miraré por internet a ver si veo un tutorial o algo por el estilo, pero si me echais un cable pues de muerte![]()
![]()
![]()
Gracias Cycleros!!!
Para grabar en tiempo real deja el select pulsado mientras inicias el juego y ya una vez dentro del juego te sales al menú de opciones (L+R+X+Y+A+B) y ya tendrás habilitada la opción para poder guardar en tiempo real, le das y listo, partida guardada.
Los skins los cambias en el inicio, donde los 3 iconos principales, pinchas al tercero "Configuración/Varios" y ya en el apartado "Piel" los cambias
soukai escribió:Arkziel escribió:balder2 escribió:Hola, me acaba de llegar mi pedazo de CycloDS y estoy super contento, eso sí, como se hace para salvar en tiempo real o cambiar el skin???
![]()
![]()
Gracias Cycleros!!!
Para grabar en tiempo real deja el select pulsado mientras inicias el juego y ya una vez dentro del juego te sales al menú de opciones (L+R+X+Y+A+B) y ya tendrás habilitada la opción para poder guardar en tiempo real, le das y listo, partida guardada.
Los skins los cambias en el inicio, donde los 3 iconos principales, pinchas al tercero "Configuración/Varios" y ya en el apartado "Piel" los cambias
Ok, pero en alguna carpeta que crée y que nombre como skin o algo así?
Ya grabo en tiempo real!!! Joder, que bien que va el control táctil... y todo!!!
los skins los tienes que haber metido previamente en la sd(te los puedes descargar de los foros de cyclods)
MacGyver escribió: Tienes que crear una carpeta para cada skin dentro de la carpeta skins (con s). Por ejemplo creas una carpeta que se llame skin 1 y metes ahi un skin, en otra skin 2 y asi..despues lo podras seleccionar en las opciones
soukai escribió:MacGyver escribió: Tienes que crear una carpeta para cada skin dentro de la carpeta skins (con s). Por ejemplo creas una carpeta que se llame skin 1 y metes ahi un skin, en otra skin 2 y asi..despues lo podras seleccionar en las opciones
Esto hay que hacerlo dentro de la carpeta cyclods que te crea el cyclo en la sd cuando lo arrancas por primera vez.
la ruta seria RAIZ SD/CycloDS/Skins/Skin1
/Skin2
/...
espero que te sirva
balder2 escribió:soukai escribió:MacGyver escribió: Tienes que crear una carpeta para cada skin dentro de la carpeta skins (con s). Por ejemplo creas una carpeta que se llame skin 1 y metes ahi un skin, en otra skin 2 y asi..despues lo podras seleccionar en las opciones
Esto hay que hacerlo dentro de la carpeta cyclods que te crea el cyclo en la sd cuando lo arrancas por primera vez.
la ruta seria RAIZ SD/CycloDS/Skins/Skin1
/Skin2
/...
espero que te sirva
Mmm muchas gracias, si hubiese sido así ya habría dado con ello, pero te puedes creer que despuésde arrancar el flash por primera vez no me ha creado esa carpeta¿¿¿???
elnar escribió:Gracias tanto a AlterNathan como a balder2, sois la caña, no solo me respondeis con precisión, sino que además lo haceis con rapidez.
Voy a haceros caso y me compraré la CycloDS y la tarjeta por separado como me dice balder2 y seguro que acierto, no me cabe duda.
Cuando la compre y la utilice ya os contaré
Saludos
Elnar
Rowman escribió:Buenas,
manyana me llega mi cyclo ds, hoy he comprado una Kingston microSDHC de 4 GB por 12.90 Euros, mi curiosidad es que la sandisk costaba exactamente lo mismo, hay alguna diferencia de velocidad entre una u otra con el cyclods? aun no la he abierto lo digo porque aun la puedo cambiar,
Saludos,
NVIDEON escribió:Existe alguna manera de expandir los juegos de GBA a Pantalla completa... ???
Tengo el EzV 3in1 y es tan simple como meter la Rom en la MicroSD y ejecutarla, el problema es ese...
Se sabe algo para reescalar y que los juegos de GBA llenen toda la Pantalla ???
Saludos
faco escribió:NVIDEON escribió:Existe alguna manera de expandir los juegos de GBA a Pantalla completa... ???
Tengo el EzV 3in1 y es tan simple como meter la Rom en la MicroSD y ejecutarla, el problema es ese...
Saludos
no se puede, además se vería fatal
AlterNathan escribió:faco escribió:NVIDEON escribió:Existe alguna manera de expandir los juegos de GBA a Pantalla completa... ???
Saludos
no se puede, además se vería fatal
No creas en el emulador de PC lo reescale como mas o menos la pantalla de la DS y se ve perfectamente bien, no hay tanta diferencia en pulgadas para que se vea fatal la verdad.
Saludos.
chimpoco escribió:Que el emulador haga reescalado de la imagen no quiere decir que se tenga que ver mal. El Scummvm DS o el emulador de Neo Geo lo hacen y se ve bien. El problema es que parece que siempre nos olvidamos de que la DS no está emulando GBA, sino que está ejecutando los juegos gracias a que internamente lleva los componentes de GBA. POr lo tanto los ejecuta igual que el original, sin poder cambiar aspecto visual, configuración de los botones, salvar en tiempo real ni demás opciones que suelen tener los emuladores.
Saludos!
Link M.S escribió:Sabíais que CycloDS carga GBA desde el Menú de CycloDS (Sin acceder al SLOT-2)??
Me he dado cuenta hoy, tengo la penúltima versión que salió, la 51.
Metes la ROM de GBA en la raiz de la Cyclo (O donde quieras) y carga, siempre y cuando tengas un SLOT-2.
Me he sorprendido, porque me creía que esto solo se podía con el Ez-Flash (Yo tengo SuperCard MiniSD) y me ha cargado el juego perfectamente, eso sí, si quito la SuperCard, al seleccionar el juego, me pide "Cartucho en Slot-2"
Ahora probaré si va con "Juegos de GBA abajo" (No sé si será posible) y también si funciona con expansión de RAM (Para ser más exsactos, Rumble+Ram del M3, aunque me da que no)
Por ahora funciona con mi SuperCard asecas, sin necesidad de que la SuperCard tenga tarjeta SD
Quizás esto se sabía, pero yo no lo sabía xDDD
soukai escribió:yo tengo la ultima version, y sin pasar por el gba exploader no me deja ejecutar los juegos, ni teniendolos en la raiz, ni en una tarjeta ni nada, tengo un ez 3in1.
soukai escribió:No sabia ni que existiera el Xml de la configuracion , se edita con cualquier editor de texto, o necesito algun programa especifico?
Gracias por contestar tan raudo
LKOLOL escribió:Buenas maestros!
Al final me he decido en pillarme una DS, y como flashcart aun dudo pero me decidiré por el CycloDS.
Los principales juegos seran cualquier mario, brain training y juegos como el estilo, habrá algun problema con mi flashcart no verdad?
Y por ultimo que pagina me recomendais para cogermelo?
Gracias!
* Experimental support for EZ3in1+
* Fixed bug causing skin cycling to freeze in some cases
* Game compatibility fixes (3070, 3211, 3223, 3268, 3332)
Fis2 escribió:Nuevo firm BETA: CycloDS Evolution v1.54 BETA 1
Mejora la compatibilidad con varios juegos, una congelación que se producía a veces al cambiar aleatoriamente de skin y compatibilidad con la nueva EzFlash 3in1 Plus.* Experimental support for EZ3in1+
* Fixed bug causing skin cycling to freeze in some cases
* Game compatibility fixes (3070, 3211, 3223, 3268, 3332)
Hilo oficial: http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=10606
Descarga oficial: http://cyclopsds.com/downloads/evo-firmware-1.54-BETA_1.zip
The administrator has banned your email address. To contact the administrator click here
Sorry. The email function has been disabled by the administrator.
sL1pKn07 escribió:un poco offtopic. podeis poner algun link donde vendan el ez 3in1 plus? porque solo veo el cartucho principal,no la expansion :S
jon2491 escribió:Dijeron que era por los bots haciendo spam, que atacaban constantemente su foro.
kaiser_sosse escribió:Sabéis si la 1.54 es compatible con el Chrono Trigger y que no se cuelga al saltar el vídeo del agujero temporal?
En la versión 1.53 con el juego EUR se queda pillado en el vídeo y el USA_Fix ni siquiera carga el juego
faco escribió:kaiser_sosse escribió:Sabéis si la 1.54 es compatible con el Chrono Trigger y que no se cuelga al saltar el vídeo del agujero temporal?
En la versión 1.53 con el juego EUR se queda pillado en el vídeo y el USA_Fix ni siquiera carga el juego
usa el USA sin usar FIX (no se si me esplico)