egarrote escribió:Hola señores/señoras!
Hace un par de semanas pille un CycloDS para un amigo y este, acostumbrado al arranque automático del r4 me ha preguntado si es posible habilitarlo también en el CycloDS ya que le resulta engorroso seleccionar el cartucho cuando se enciende la consola.
Aparte yo también estoy pensando en comprarlo (ya que tengo un simply) como capricho de navidad... xD
Me podríais comentar como va lo del rts y la función de autotexto.
Gracias y salu2!
eGladiator escribió:No consigo que me graben los juegos de GBA, sólo tengo dos juegos, el save es el mismo que he estado utilizando con el Exploader de Rudolph, incluso creo que uno de los saves es el mismo que tenía en mi M3 Lite, ¿Alguien sabe por qué me pasa? Los juegos son el Zelda Minish y el Mario Golf.
faco escribió:Me acabo de pillar el cyclods y la web lleva todo el dia caida ¿alguien puede subir el archivo del firmware y el moonshell? gracias
jon2491 escribió:faco escribió:Me acabo de pillar el cyclods y la web lleva todo el dia caida ¿alguien puede subir el archivo del firmware y el moonshell? gracias
http://rapidshare.com/files/168826173/e ... e-1.51.zip
soy1escandalo escribió:He utilizado el buscador y me leído todos los tutoriales que he visto sobre este cartucho y me quedan algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar:
1. Que es lo de battery saver del menú de configuración: Se que es una ahorrador de bateria, pero mi pregunta es si hay alguna diferencia entre tenerlo activado o no, o si realmente no se nota mucho...
2. He leido que el soft reset se soporta para algunos hombrews y juegos de NDS. ¿es posible también en GBA?
3. No consigo salvar en tiempo real. No se si es que hago algo mal o no vale para todos los juegos pero yo le doy al botón select y a mi no me crea nada y puede salvar ni cargar en tiempo real.
Muchas gracias
soukai escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, que he leido bastante, pero no todo lo que hay y me quedan 2 dudas.
Tengo el cyclods evolution v3.
1-Para jugar con juegos de GBA que es mejor, el cyclods micro, o el EZ 3in1 ese?, podria arrancar el ez desde el cyclods o necesito hacer flasheo o algo de eso?
2-como se hace para que la consola arranque directamente desde dentro del cyclo, o del ultimo juego usado(he visto que se puede pero no he encontrado la opcion)
3- Como se desactiva el salvado en tiempo real, porque con el juego que lo he probado no los guarda bien y ahora encima me sale siempre y me tarda mas en cargar
Gracias
AlterNathan escribió:Pues no creo que te arrepientas de ninguno de los tres, pero depende mucho de la calidad de la microSD, aun asi yo al menos estoy muy contento con el CycloDS, pero he visto el M3 real y este ultimo va muy bien, no creo que te arrepientas con ninguno de los 3.
Para desactivar el tiempo real habia que borrar un fichero que ocupaba dos megas en la microSD, creo recordar.
Saludos.
victor47005 escribió:AlterNathan escribió:Pues no creo que te arrepientas de ninguno de los tres, pero depende mucho de la calidad de la microSD, aun asi yo al menos estoy muy contento con el CycloDS, pero he visto el M3 real y este ultimo va muy bien, no creo que te arrepientas con ninguno de los 3.
Para desactivar el tiempo real habia que borrar un fichero que ocupaba dos megas en la microSD, creo recordar.
Saludos.
cuál es la mejor microsd? lo digo porque yo compré una de 4GB kingson y me iba lentísima y la cambié por una trascend de 2gb que va de lujo
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Después de mucho buscar por ahí he encontrado en este foro un programilla que permite convertir vídeos a dpg con sólo arrastrarlos a la ventana del programa en MAC OS X.
http://forums.ds-xtreme.com/showthread. ... 755&page=2
El Programa podéis descargarlo desde la dirección que os proporciono (espero no estar infringiendo ninguna regla del foro al postear la información).
IMPORTANTE: para que funcione el programa, necesitáis crear una carpeta metéis el programa dentro y el archivo mencoder también dentro de la carpeta y os transformará los vídeos con sonido y en perfecta reproducción en vuestra DS.
_harry_ escribió:Recientemente he adquirido una CycloDs Evolution en uno de los patrocinadores. La tengo con una tarjeta Kingston de 4Gb SDHC.
Le he instalado el último firmware 1.51 descargado desde la pagina oficial cylcopsds.com
El caso es que encuentro algunos problemas de estabilidad (cuelgues de juego con repeticion de buffer de sonido y alguna pantalla en negro) y quisiera saber si con un cambio a otro firmware sería suficiente, o bien es que mi tarjeta es defectuosa y debo proceder a un cambio.
Los problemas que he tenido se han dado en varios juegos distintos, desde Layton y la villa misteriosa a Animal Crossing, entre otros (en total en 3 días desde que tengo la tarjeta me habrá pasado unas 5-6 veces).
Al principio pensé que podía ser la batería, pero tambien me ha pasado conectada a la red.
Tambien me ocurre que a veces al conectar la DS me dice que no se ha detectado ningun cartucho y tengo que resetear.
Change log
----------
- v1.53 (11/1/2009)
* Linking between NDS and GBA pokemon games via EZ3in1 NOR supported
* Game compatibility fixes (2746, 3191)faco escribió:he instalado la 1.53 y ya no me carga ningún juego. ¿a alguien más le pasa?
EDIT: si que los carga sin problemas, pero la primera vez tarda un weeeeeeeeebo. despues, incluso diría que los carga más rápido
Tripod escribió:Alguien me puede decir alguna pagina web donde pillar el Cyclo Ds?? Me imagino que cualquiera que sea patrocinador de Eol es de confianza no??
Un saludo
. Asi que tu mismo, cualquier patrocinador de EOL no tiene que darte problemas.
liquid_himura escribió:Perdí mi R4, ¿Qué voy ha hacer ahora? Pues comprarme otro flashcart, ya me contesto yo solo...
Lo que no tengo muy claro es por cual, ahora todo el mundo habla mal del R4, antes se hacia de los clones, y parece que a dia de hoy todos son clones.. No he sido capaz de encontrar un R4 original, y no voy a arriesgarme a pillar una mierda que me mande a tomar viento la consola por ahorrarme veinte euros..
En su dia ya pague cincuentaypico por el cartucho con una targeta de un giga, y ahora veo precios de cartuchos de primera mas o menos "baratos".. CycloDS, M3, Acekard.. Parece que el CycloDS tiene bastante calidad, no ve visto ninguno en persona, ¿Mejor que los primeros R4? Quitando lo del muelle asqueroso claro.
xope escribió:el 3in1 tiene es una expansión de memoria RAM, vibrador y para jugar a rom's de GBA, lo del ciclo es un flashcart. El primero servirá para jugar a la GBA desde el slot-1 y con el segundo podrás jugar a los juegos de la GBA desde el slot-2...
Aunque mucha gente recomienda el 3in1, no sé porqué, yo escogería el cyclo para slot-2 (si el precio es asequible, claro está).
De todos modos, es mejor que te recomiende otra persona que sepa más del tema, que yo tampoco tengo demasiada idea xD
soukai escribió:Gracias por la respuesta, a ver si lo encuentro barato en algun sitio(y de algun color que no desentone demasiado con mi ds dorada)
balder2 escribió:liquid_himura escribió:Perdí mi R4, ¿Qué voy ha hacer ahora? Pues comprarme otro flashcart, ya me contesto yo solo...
Lo que no tengo muy claro es por cual, ahora todo el mundo habla mal del R4, antes se hacia de los clones, y parece que a dia de hoy todos son clones.. No he sido capaz de encontrar un R4 original, y no voy a arriesgarme a pillar una mierda que me mande a tomar viento la consola por ahorrarme veinte euros..
En su dia ya pague cincuentaypico por el cartucho con una targeta de un giga, y ahora veo precios de cartuchos de primera mas o menos "baratos".. CycloDS, M3, Acekard.. Parece que el CycloDS tiene bastante calidad, no ve visto ninguno en persona, ¿Mejor que los primeros R4? Quitando lo del muelle asqueroso claro.
Mira compañero, esto es lo que escribió eGladiator en la revisión del Cyclos:
X. Conclusiones de la revisión
Tras casi una semana evaluando el flash, y a pesar de las opiniones a favor o en contra que se puedan derivar de esto, he de decir en honor a la verdad que el CycloDS Evolution es la mejor unidad de backup para el Slot1 que he tenido el placer de testear.
Para mí eGladiator es una eminencia en cuanto a conocimientos sobre flashcarts osea que píllate el Cyclos y a disfrutar. Pagas un poco más, pero te llevas calidad contrastada. Y eso de poder grabar en tiempo real o poner la velocidad que quieras para jugar es lo más.
Yo hoy he pedido el mío.
Un saludo
Quiero comprarme un tarjeta para la Nintendo DS Lite, y despues de mucho leer, llego a la conclusión de que la Cyclo DS en opinión de muchos es la mejor, ya que otros me recomiendan la R4
la M3 DS Real Rumble y en la comparativa que teneis en la página, pues me parece que son bastante iguales, por lo que ya estoy perdido del todo.
Otra cosa que quiero consultar, ya que veo que las microSD las hay de 1, 2, 4 y hasta 8 gigas, independientemente del precio, es si la DS Lite gestiona todas igual o existen problemas con las de mayor capacidad.
elnar escribió:Gracias tanto a AlterNathan como a balder2, sois la caña, no solo me respondeis con precisión, sino que además lo haceis con rapidez.
Voy a haceros caso y me compraré la CycloDS y la tarjeta por separado como me dice balder2 y seguro que acierto, no me cabe duda.
Cuando la compre y la utilice ya os contaré
Saludos
Elnar
soukai escribió:alguien ha notado que tras actualizar a la ultima version 1.5.3 luego el primer juego tarda lo que no esta escrito en arrancar, luego ya tarda lo normal al cargar cualquiera, pero el primer juego que cargas tarda un millon de años.