[Hilo oficial] CycloDS Evolution

¿Alguien sabe por qué está "muerta" la página oficial? :S
NA estarán de mantenimiento o algo , no creo que vaya a haber nuevo firm ,tan pronto. Por cierto cheat para este flash, dnd xq ni aki ni en gbatemps , ponen ya
G. Dragmire escribió:Por cierto cheat para este flash, dnd xq ni aki ni en gbatemps , ponen ya

Ya te diste una vuelta en los "temp's"?? ya que apenas ayer subieron una database bastante completa..
ramulator escribió:¿Alguien sabe por qué está "muerta" la página oficial? :S


porque son unos cutres. tienen alquilado un servidor para alojar la web con una cuota de acceso limitada. al poco de sacar un firmware se peta la pagina y exceden la cuota de acceso y les bloquean el servidor hasta el mes siguiente, que es cuando reinician la cuenta de accesos.

SIEMPRE les pasa cuando sacan un firmware nuevo, SIEMPRE
G. Dragmire escribió:NA estarán de mantenimiento o algo , no creo que vaya a haber nuevo firm ,tan pronto. Por cierto cheat para este flash, dnd xq ni aki ni en gbatemps , ponen ya


En la página hay un programa con utilidades, que hace que el PC detecte los ficheros NDS, recota su tamaño y viene con un buscador de trucos, que te prepara un archivo con todos los disponibles que hay. Luego copiar-pegar en la carpeta CycloDS y ya tienes...
Dr Katts escribió:
G. Dragmire escribió:Por cierto cheat para este flash, dnd xq ni aki ni en gbatemps , ponen ya

Ya te diste una vuelta en los "temp's"?? ya que apenas ayer subieron una database bastante completa..

http://cheats.gbatemp.net/ pero si llevan desde el 09 sin actualizar. Probare la aplicación , es que esto era mas cómodo
G. Dragmire escribió:
Dr Katts escribió:
G. Dragmire escribió:Por cierto cheat para este flash, dnd xq ni aki ni en gbatemps , ponen ya

Ya te diste una vuelta en los "temp's"?? ya que apenas ayer subieron una database bastante completa..

http://cheats.gbatemp.net/ pero si llevan desde el 09 sin actualizar. Probare la aplicación , es que esto era mas cómodo

No me lo tomes a mal (que podria darte la estocada directa) pero ya leiste el link a "temp" (NDS temporary database)
Aqui esta:
Imagen
P.D han estado actualizando casi cada semana te recomendaria que le dieras una visita (de hecho HOY 31/Mar/2010 salio otra actualizacion) Es conveniente darle una revisada tambien a los foros y no solo pasar de paso..
muchas gracias, es que estaba acostumbrado a como lo hacian antes
Buenas a todos!
Tengo un problema que creo que aun no le ha pasado a nadie o no he conseguido encontrar a nadie que le pase.
Inicio la CycloDS y carga la barra esa y cuando llega al final y me dice que la tarjeta MicroSD no se encuentra y que reinicie y la introduzca, otras veces sale que formatee la microSD en fat 16 o 32 y otras carga la barra y se queda en blanco y no pone nada!
El caso es que puedo estar probando unas 15 o 30 veces y me van saliendo los mensajes esos pero de vez en cuando si hay suerte me funciona.
He probado con varias MicroSD, he formateado en todos los formatos, he puesto muchos firmwares distintos.
No consigo nada!

Se me quitan las ganas de jugar con mi DS [buuuaaaa]

Muchas gracias por adelantado! Y lo siento si este problema esta repetido porque he leido todo lo que mi tiempo me permite y no he encontrado nada.
Mecasonik escribió:Buenas a todos!
Tengo un problema que creo que aun no le ha pasado a nadie o no he conseguido encontrar a nadie que le pase.
Inicio la CycloDS y carga la barra esa y cuando llega al final y me dice que la tarjeta MicroSD no se encuentra y que reinicie y la introduzca, otras veces sale que formatee la microSD en fat 16 o 32 y otras carga la barra y se queda en blanco y no pone nada!
El caso es que puedo estar probando unas 15 o 30 veces y me van saliendo los mensajes esos pero de vez en cuando si hay suerte me funciona.
He probado con varias MicroSD, he formateado en todos los formatos, he puesto muchos firmwares distintos.
No consigo nada!

Se me quitan las ganas de jugar con mi DS [buuuaaaa]

Muchas gracias por adelantado! Y lo siento si este problema esta repetido porque he leido todo lo que mi tiempo me permite y no he encontrado nada.

Tiene pinta que el lector del cyclo puede estar roto o no funcionar bien del todo, si tienes aun garantía cámbialo.
Nuevo firm beta: CycloDS Evolution v1.59 BETA 1
Cambios:
* Game compatibility fixes (4757, 4778)


Descarga oficial: http://www.teamcyclops.com/download/evo-firmware-1.59-BETA_1.zip
Mirror: http://rapidshare.com/files/373362018/evo-firmware-1.59-BETA_1.zip
¿Ha vuelto a morir la página? :S
ramulator escribió:¿Ha vuelto a morir la página? :S

Cuando no?? (cada que sale un firm nuevo ocurre) creo que es lo unico deplorable del asunto..
Gracias por poner un mirror Fis2 (que si no nos quedamos con las ganas)
Muchas gracias Fis2 por colgar el firm en otro mirror
1.59 ya???madre mia esto sube como la espuma esperaremos a la version k no sea beta para evitar posibles problemas.
A mi personalmente las betas siempre me han ido sin problemas y bastante mejor que las anteriores... Provaré.

Edit: V1.58 estable, página viento en popa y por fín he aprendido a hacer Skins (he preparado uno guapo guapo de Mass Effect, si me confirmáis que no es Spam, os pongo el link a la página donde está subido).
Pues para los amantes a los betas..Acaba de salir el Beta vB.0 ¿que tiene de raro?
http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=13309
Changes in this release include:

* Pop-up menu added to game list for performing various operations on the currently selected item
* Cheats codes are now managed on a per game basis through the pop-up menu
* A bookmark system has been added. Any ROM (game/homebrew) or folder can be bookmarked, and bookmarks can be displayed in one of two possible modes. The first mode displays each bookmark as a square icon on the main menu, while the second mode displays the bookmarks in a list and is accessed through the moonshell icon. The modes can be toggled via the settings menu
* Support for multiple save slots has been added, with the save slot selected through the pop-up menu
* RTS file management has been moved to the pop-up menu
* Basic file operations (copy/move/delete) have been added and are accessed through the pop-up menu. File operations can be globally disabled through a setting in the configuration XML file
* The scrollbar now works correctly
* Several settings which were previously only accessible from the configuration XML file can now be manipulated through the settings menu
* Different "wallpapers" for the bottom screen can now be specified for the main menu, the game list and the cheat list
* Built-in icons for folders, NDS games and GBA games can now be replaced with custom icons
* Tweaks to touch screen operation
* Game compatibility fixes (4341, 4716, 4723, 4726)
* Probably several other changes we've forgotten about

Segun parece es un cambio total a la interface (No he podido probarlo todavia)
P.D lo estoy descargando y a ver que nos depara..Si hay algo les aviso..
Ya lo probe en escencia no tiene ningun cambio interezante pero ahora en options hay mas configuraciones..Hasta ahorita el unico fallo es que no me deja meterle cheats a mis juegos..
Aqui mirror megaupload por si se vuelve a saturar la pagina
http://www.megaupload.com/?d=9UODB2HL
Dr Katts escribió:Hasta ahorita el unico fallo es que no me deja meterle cheats a mis juegos..


En el hilo oficial comentan que sí van los trucos, aunque el sistema es diferente.
Se hace a través del menú desplegable:
for cheats you need to highlight the rom you want
open the pop-up menu then Enable Cheats ,then pick select cheats
Si ya encontre como y una que otra novedad util (como los bookmarks) el detalle es que cuando lo descargue pues no tuve tiempo de darle una checada como es debido...
Ahora quisiera ver las opciones de "personalizacion" de las skins que ahora tiene (necesitare un template y ver que mas podremos meterle..
La verdad no pense que tuviera tantos cambios...
Buenas, acabo de adquirir esta flashcard junto con el E-flash en el foto de compra venta, estoy a la espera de que me llegue, con la Cyclo no tendré los problemas que tenia para los juegos nuevos con mi anterior flashcard no? [+risas]
antes tenia una SuperCard Lite Slot-2
saludos
Riky_Xerez escribió:Buenas, acabo de adquirir esta flashcard junto con el E-flash en el foto de compra venta, estoy a la espera de que me llegue, con la Cyclo no tendré los problemas que tenia para los juegos nuevos con mi anterior flashcard no? [+risas]
antes tenia una SuperCard Lite Slot-2
saludos

Notarás un cambio bastante grande en comparación al SuperCard de slot-2. Llegas un poco tarde, ha llegado la era de los sistemas anticopia. Hasta hace unos meses no había apenas problemas, la Cyclo casi siempre ha respondido excelentemente en compatibilidad, cuando la mayoría de las demás flashcards necesitaban fixs. Pero ahora con los sistemas anticopia suele haber alguno que no. Solamente los más punteros, aunque en cuestión de pocos días el gran Team Cyclops lo soluciona con sus betas.

No se que es el E-Flash, me imagino que te referirás al EZ-flash 3 en 1, lo cual es el complemento ideal.

***

Bueno, cambiando de tema:
Firmware BETA vB.0 - traducción de la nota de lanzamiento.
Ya que esta nueva edición trae muchas novedades, aquí tenéis una traducción mejorada del google de la nota de lanzamiento del nuevo firmware BETA vB.0, para quien le pueda interesar.
Original: http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=13309
Este lanzamiento marca el comienzo de la evolución de nuestro GUI. Ya ha habido un gran número de adiciones y cambios, pero no hemos terminado todavía. Tenemos la intención de mantener la nueva interfaz gráfica de usuario en fase beta durante varias semanas para que podamos obtener información de nuestros usuarios y seguir a la perfección. Como esperamos que la interfaz gráfica de usuario continue evolucionando, haremos algunos cambios en la forma en que el firmware BETA progrese a una versión estable. A partir de ahora, la línea del firmware BETA no corresponde directamente a una versión de firmware estable. La línea BETA recibirá correcciones y adiciones relativas a la nueva interfaz gráfica de usuario, así como correcciones de compatibilidad de juegos. Cuando la compatibilidad de juegos sea óptima, se hará una versión de firmware estable con las correcciones incluidas, pero conservando la antigua interfaz de usuario. Básicamente, esto significa que la línea del firmware estable sólo va a recibir correcciones de compatibilidad de juegos hasta que la nueva interfaz gráfica de usuario está incluida en una versión de firmware estable.

Los cambios en esta versión incluyen:

* Menú desplegable añadido a la lista de juegos para llevar a cabo diversas acciones en el elemento seleccionado actualmente
* Los cheats se gestionan juego a juego por medio del menú pop-up
* Se ha añadido un sistema de marcadores. Cualquier ROM (juego / homebrew) o carpeta puede ser marcada, y los marcadores se pueden mostrar en uno de los dos modos posibles. El primer modo muestra cada marcador como un icono cuadrado en el menú principal, mientras que el segundo modo muestra los marcadores en una lista y se accede mediante el icono de moonshell. Los modos se puede activar a través de los ajustes de menú
* Se ha añadido soporte para multisaves, con el slot para guardar a través del menú pop-up
* Gestión de RTS se ha movido al menú pop-up
* Operaciones básicas de archivo (copiar / mover / borrar) se han agregado y se accede a través del menú pop-up. Las operaciones de archivo se pueden desactivar a través del archivo de configuración XML
* La barra de desplazamiento funciona ahora correctamente
* Varias opciones que antes eran sólo accesibles desde el archivo de configuración XML, ahora se ajustan manipulando a través de los ajustes de menú
* Diferentes "fondos de pantalla" para la pantalla inferior se pueden especificar para el menú principal, el juego y la lista de cheats
* Los iconos de las carpetas, de NDS y de GBA, pueden ser sustituidos por iconos personalizados
* Ajustes de pantalla táctil.
* Añadida compatibilidad a los juegos (4341, 4716, 4723, 4726)
* Es probable que haya otros cambios que hemos olvidado

Por favor, véase el release-notes.txt incluido en la descarga de la documentación breve. Como se señaló anteriormente, la interfaz gráfica de usuario seguirá evolucionando, así que agradecemos cualquier comentario en relación con propuestas, nuevas características o retoques, especialmente en el ámbito del sistema de skins. Un par de cosas que ya estamos considerando, incluye un visor de archivos de texto (basado en el visor de texto dentro del juego) y un Trimeador de roms.

Nos gustaría alguna información sobre los modos de vista de la lista de archivos. Actualmente la configuración es bastante desordenada, con 5 modos de visualización diferentes: icono "+ nombre de archivo grandes, el nombre de ROM + icono grande, vista de lista con iconos pequeños, iconos grandes + recientes, los últimos pequeños icono +. Estamos buscando una manera más intuitiva de manejar esta situación, actualmente la idea es tener sólo tres modos de visualización (nombre de archivo, el nombre de ROM, reciente) y un interruptor para grandes / pequeños iconos en el menú de configuración. ¿Qué pensáis sobre esto? Estamos abiertos a sugerencias

Me ha gustado mucho, queda bastante más completo.
La opción multisave tiene del 0 al 9, ahora tenemos 10 partidas para el mismo juego, más el RTS!
Los marcadores me han parecido geniales, me gustan más los de la opción menú.
La combinación de teclas para ir al menú in-game ahora se puede editar desde el propio menú de ajustes, al igual que los marcadores, la hora en modo 24H, el ignorar el número de rom y la lista de nombre para mostrar con el botón X.
Pues igualmente la SCSD funciona tambien como expancion GBA en modo sram aun con juegos de 32MB (puedes cargar juegos GBA desde la cyclo sin parchar ni nada similar) pero igual la expancion del EZV trabaja de manera similar..
El problema de usar la SCSD como sram es que algunos juegos de GBA se ralentizan.
OMG, cuantas mejoras en esta V.B no?

Tendré que poner antes de meter la actu el skin predeterminado, no vaya a haber problemas con el nuevo Firmware que se supone tiene menús distintos...
ramulator escribió:OMG, cuantas mejoras en esta V.B no?

Tendré que poner antes de meter la actu el skin predeterminado, no vaya a haber problemas con el nuevo Firmware que se supone tiene menús distintos...


Los skins que yo sepa deben de funcionar bien, porque el menu es igual no distinto, solo que hay un submenu flotante y nada mas.

Saludos.
y que tiene que ver el firmware ese que no tiene número y el 1.59BETA1? van ha sacar dos firmwares o qué?
Según la información que ha puesto Etemenanki parece que van a mantener dos firmwares, el nuevo y el "clásico", hasta que el nuevo deje de ser beta; lo cual no quite que haya versiones beta del firmware "clásico"
y qué es mejor? seguir con el fw clásico o ponerse el BETA nuevo?
La decisión es tuya... por lo que se ve, el nuevo tiene nuevas funciones, pero debe ser menos estable de momento, hasta que lo pulan
Pues que ha salido la B1 con estas novedades (ademas de lo ya visto en la anterior
Changes in this release include:
* Updated the automatic protection patcher
* Game compatibility fixes (DSi 0047, 4831, 4851)

Pueden descargarlo y leer la noticia original aqui:
http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=13371
http://www.teamcyclops.com/download/evo ... TA-B.1.zip
Buenas, estoy a punto de adquirir una Nintendo DS Lite y con ella me gustaría comprar también una flashcard, y por los comentarios parece que la CycloDS Evolution es la ideal.

Como soy nuevo en esto, quería saber si con esta flashcard viene alguna de tarjeta de memoria, o hay que comprarla a parte, me gustaría tener una tarjeta de memoria de 2GB de las mas rápidas, a si que si me recomendáis alguna mejor que mejor

Por otro lado también me gustaría jugar a juegos de GBA con esta flashcard, pero he leído que tengo que comprar algo llamado "EZFlash 3en1" me equivoco?

Espero que resolváis mis dudas, gracias de antemano!
Ran-kun escribió:Buenas, estoy a punto de adquirir una Nintendo DS Lite y con ella me gustaría comprar también una flashcard, y por los comentarios parece que la CycloDS Evolution es la ideal.
Es la mejor para NDS/Lite por ende no es mala eleccion..
Ran-kun escribió:Como soy nuevo en esto, quería saber si con esta flashcard viene alguna de tarjeta de memoria, o hay que comprarla a parte, me gustaría tener una tarjeta de memoria de 2GB de las mas rápidas, a si que si me recomendáis alguna mejor que mejor

NINGUNA flashcart incluye memoria (hablo de microSD y demas)..Por ende puedes optar por algun pack que haya en tiendas (en general va bien con todas las memorias) en muchos casos te reducen algo el precio...
Ran-kun escribió:Por otro lado también me gustaría jugar a juegos de GBA con esta flashcard, pero he leído que tengo que comprar algo llamado "EZFlash 3en1" me equivoco?

Para NADA de hecho la cyclo se lleva bien con esta expancion..En pocas palabras no neceitaras de aplicaciones como GBAExpLoader para que funcione la expancion como ocurre con otras flashes..

Asi hasta gusto da responder ya que se han tomado la molestia en informarse..Be Happy!!
Debiste haberle leido una pagina mas atras ya que habia anunciado eso hace bastante rato..
Ya está la nueva versión: CycloDS Evolution BETA Firmware vB.2

Los cambios son:
* Save sizes up to 32MB can now be specified individually per game
* Pop-up menu is now accessible from the main menu by pressing Y while a bookmark is selected. This facilitates operations on the selected bookmark without first locating it in the game list
* Added option to display last executed file in the bookmark list. Toggle option from the settings menu
* Its now possible to customise the button combination to launch the last executed file, though the settings menu
* Added the old cheat enable prompt as an option for those who prefer the old method of enabling cheat codes
* Menu button is more responsive via touch screen
* Revised the game list view modes - now there are simply 3 modes: ROM, file and recent. Big/small icons can be selected via the settings menu
* Fixed <browseRootPath> functionality
* Fixed cheat code clear all
* Various small GUI bugs fixed
* Game compatibility fixes (4856, 4868, 4883)


Hilo oficial: http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=13460
Descarga: http://www.teamcyclops.com/download/evo-firmware-BETA-B.2.zip
Alguien sabe si los enlaces estan rotos?

Gracias.

Contestado, fallo mio. Un saludo.
Una preguntilla, mi novia fue a meter la ultima rom de mario & luigi en mi cycloDS y resulta que ahora el cartucho no arranca, mi consola en la DS Lite, el cartucho lo actualize cuando lo compre hace 2 años y pico y estaba tal cual lo habia dejado, que se supone que debo hacer, simplemente actualizarle el firmware al cyclo ds? o son realmente malas noticias¿?

espero que me podais echar una mano... [+risas]
Como esto de la Cyclo ha estado algo flojo pues para aquellos que no poseen una herramienta para Skins pues ha salido una (por un usuario de la pag de cyclo) que promete bastante y para aquellos que la herramienta de la EDGE no les da tantas opciones westa herramienta les ayudara bastante..
http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=596

-----------------------------------------------------------------------------------------------

P.D (no pude subir esto antes) ya ha salido la vB.3 Noticia:
http://teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=13557
Aqui las novedades
CycloDS Evolution BETA firmware vB.3 has been released for testing. Changes include:

* Added text file viewer
* Added option to show all file types in the file browser
* Last played bookmark now shown in main menu bookmark mode
* Old cheat prompt now supported when launching from main menu bookmark
* Internal ROM name is now displaying correctly for homebrew
* Tweak to ROM view in small icon mode (thanks Solanum)
* Fixed problem preventing Stealth Mode being manually enabled
* Maximum number of files per directory increased to 256
* Changes to skin specification to support additional icon types for text file and unknown file
* Various other GUI tweaks
* Game compatibility fixes (DSi 0054, 4900, 4904, 4913, 4916)

For details on the new BETA firmware line, please see the original thread here.

Download the BETA HERE
Download the updated test skin HERE
NOTE: For 4913, if you have used an un-patched ROM on a previous firmware release then you must delete the old .sav file to disable the "protection triggered" flag.

Y un mirror que encontre en este foro (por si se traba el server)
http://filetrip.net/file.php?id=11752
Be happy!
Pues devo de ser tonto y no me entero por mas que leo. Voy a comprar la XL y querria tambien la ciclo ds pero... ¿funciona o no en la XL? ¿Cuales serian los problemas de tenerlos? Y si no ¿cual es la mejor opcion de compra? Gracias.
victorarkyos escribió:Pues devo de ser tonto y no me entero por mas que leo. Voy a comprar la XL y querria tambien la ciclo ds pero... ¿funciona o no en la XL? ¿Cuales serian los problemas de tenerlos? Y si no ¿cual es la mejor opcion de compra? Gracias.


por el momento cyclods no funciona en las versiones DSi/XL, pero si tienes por ahí un ds o ds lite no te arrepentirás de haberlo comprado.
victorarkyos escribió:Pues devo de ser tonto y no me entero por mas que leo. Voy a comprar la XL y querria tambien la ciclo ds pero... ¿funciona o no en la XL? ¿Cuales serian los problemas de tenerlos? Y si no ¿cual es la mejor opcion de compra? Gracias.


la XL es la DSi pero tamaño XL XD. así que si no es compatible con la DSi tampoco lo es con la XL...

y no lo va a ser nunca, los propios creadores del cyclo lo han dicho...

a lo mejor te has hecho un lio con la nds tocha y la DSi XL... la nds tocha es la versión mas viejuna, la primera, la que tiene las pantallas peor iluminadas de todas las versiones. Con la tocha SÍ es compatible.

Luego está la Lite, que es una versión mas compacta de la primera, y con una mejor retroiluminación. Con la Lite TAMBIÉN es compatible.

Luego está la DSi que es la que tiene cuatro principales características: las cámaras, la tienda de aplicaciones, quitar la compatibilidad con GBA [+furioso] , y bloquear tooodas las flashcards anteriores [uzi] . En esta NO es compatible.

y por último la XL, que como ya he dicho, es la DSi pero mas grande. En esta TAMPOCO es compatible
Si, tengo una Lite y la DSTT. ¿La DSTT si funciona con XL, no?. Si no que modelo seria mejor para la XL. GRACIAS.
victorarkyos escribió:Si, tengo una Lite y la DSTT. ¿La DSTT si funciona con XL, no?. Si no que modelo seria mejor para la XL. GRACIAS.


la dstt no, la dstti si, pero alejate de esas cosas, te terminarán defraudando, nunca compres flashes que tengan en el nombre R4/DSTT, para ds/lite estás en el hilo de la mejor flashcart, para dsi comprate una acekard 2i, supercard dsone/dstwo, m3i zero o una ezflash vi.
bueno yo no diria la m3i zero para mi cara y con poca calidad
Ya ha salido el firmware v1.59 Oficial el cual es el de toda la vida (no tiene los cambios de las vB.x)
http://gbatemp.net/t232143-cyclods-evol ... 9-released
Game compatibility fixes (DSi 0047, DSi 0054, 4341, 4716, 4723, 4726, 4757, 4778, 4831, 4851, 4856, 4868, 4883, 4900, 4904, 4913, 4916)

Aunque en lo personal me quedare con la vB.3 ya que me agradamas la interface de este y segun se menciona sera una version paralela al firmware oficial (tienen ambos la misma compatibilidad)..
Lo mismo digo compañero, a mi también me gustan las nuevas opciones, queda más completo. También me quedo con el vB.3

Mirando hacia atrás con un poco de nostalgia, impresiona lo mucho que ha evolucionado este flashcard desde que salió.
Desde esa magnífica review de eGladiator, no tuve ninguna duda que era y sería el mejor por mucho tiempo.
para una dslite, ¿este es mejor que el sc2?. solo me refiero a los juegos de ds, aunque haya que fixearlos pero que funcionen.
El sc2 parece ser que está un poco verde aún. Hay que darle tiempo, acaba de salir. Ya veremos dentro de unos meses, hasta entonces el cyclo es el nº1 para ds, ds lite. (No hace falta ningún Fix, simplemente hay que esperar un poquito, y a veces ni eso).
mithra escribió:para una dslite, ¿este es mejor que el sc2?. solo me refiero a los juegos de ds, aunque haya que fixearlos pero que funcionen.

Vamos que el fixeo solo es para unidades de cuarta que no pueden funcionar como es debido...Que en la CycloDS es muy raro que no te vaya algun juego y/o homebrew..En pocas palabras ¿cuando has oido de problemas con esta unidad?? que en dado caso si algun juego falla en menos de un mes (Que aveces ni tarda eso) tendras un firmware que corrige el fallo y con ello NO necesitaras de algun fix o tonteria de esas..
Hace poco instalé una versión beta de CycloDS .B3 creo... y un error mio fue ingresar al moonshell, y salio un mensaje de error donde me decía uqe formatee la unidad x___X. desde esa fecha se borraron mis saves de Zelda x__X y la cosa que despues de hacer unos ajustes (formateo) salio un error en la memoria y la cosa que la memoria voló y quedó muerta sin kb reconicbles, nada!.

Por gracia divina pude salvar algunos saves (una semana antes de lo ocurrido. hago backups de mis saves cada mes) y me compro una microSDHC de 4GB ... y no puedo correr juegos ¬¬

Sistema de archivos FAT32
firmware 1.59

Help! x_X
1415 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29