[Hilo Oficial] Custom Firmware 5.50 GEN-D2!!!

Imagen

Custom Firmware 5.50 GEN-D2


Caracteristicas:
- Evangelion Anti parche CFW Fix.

- Arreglo Wlan TKIP en ciclo del juego: PES 2009, FIFA, MotorStorm, GTA CW...

- Arreglo de salida de vídeo Con 5.5x 6.x en Juegos como GTA Chinatown War.

- Arreglado el menu recovery con "Make Pandora" y "Make Battery Normal"

- Eliminada la pantalla de bienvenida PSPGEN

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=B7B4FTIN

Para instalar el Custom Firmware 5.50 GEN-D2 necesitas tener primero el Custom Firmware 5.50 GEN-D, si no lo teneis podeis bajarlo de aqui: hilo_hilo-oficial-custom-firmware-5-50-gen-d_1313062

ahora edito y añado todo sobre este Custom Firmware...
salu2
se sabe si sigue funcionando bien el irshell? esque no me quiero arriesgar aparte que la necesito ahora la psp con el programita xD
muchas gracias!!! :D
Algun dia entrare a un hilo de estos y pondra en gigante
COMPATIBLE CON 3000
zeltrix escribió:Algun dia entrare a un hilo de estos y pondra en gigante
COMPATIBLE CON 3000

puede ser XD
si sale eso tenlo por seguro que lo podre aqui XD
salu2
PD: si quieres que te alegre el dia, te digo que no tendras que esperar mucho tiempo para ver eso...
manuelin94 escribió:
zeltrix escribió:Algun dia entrare a un hilo de estos y pondra en gigante
COMPATIBLE CON 3000

puede ser XD
si sale eso tenlo por seguro que lo podre aqui XD
salu2
PD: si quieres que te alegre el dia, te digo que no tendras que esperar mucho tiempo para ver eso...


Tienes informacion relevante??
ya lo he puesto pero no puedo entrar en la store :S
manzanox escribió:ya lo he puesto pero no puedo entrar en la store :S


Esto estaba avisado, solo se puede entrar en la store de dos formas:
- Con Media Go
- Si no estás registrado, desde que te registres te pedirá actualizar y no podrás entrar.
Sí que funciona el IrShell, lo acabo de probar.

EDITADO: no funciona.
He aplicaco el parche de la Gen B-2 y al hacerlo sí que va, pero el firmware de la PSP se baja a esas versión.
netPhant0m escribió:
manuelin94 escribió:
zeltrix escribió:Algun dia entrare a un hilo de estos y pondra en gigante
COMPATIBLE CON 3000

puede ser XD
si sale eso tenlo por seguro que lo podre aqui XD
salu2
PD: si quieres que te alegre el dia, te digo que no tendras que esperar mucho tiempo para ver eso...


Tienes informacion relevante??


Es la imagen original de la release de pspgen.

Imagen

Creo que ya queda poco para que saquen el 5.03 GEN-B, :)
Aqui lo teneis subido a Rapidshare

http://rapidshare.com/files/297313728/q ... 347313.zip
Que lo disfruteis.
Saludos
descargado,voy a probar
Alguien me puede decir si el remotejoylite funciona con este firmware?

Y otra cosa: con estos 2 ultimos firmwares (gen D y D-2) se puede jugar online?
zeroj escribió:Alguien me puede decir si el remotejoylite funciona con este firmware?

Y otra cosa: con estos 2 ultimos firmwares (gen D y D-2) se puede jugar online?

si pero no a todos los juegos...
el fifa por ejemplo si...
salu2
manuelin94 escribió:
zeroj escribió:Alguien me puede decir si el remotejoylite funciona con este firmware?

Y otra cosa: con estos 2 ultimos firmwares (gen D y D-2) se puede jugar online?

si pero no a todos los juegos...
el fifa por ejemplo si...
salu2


O lo que es lo mismo, los que tengan en online en servidores distintos de PSN.
Tengo que actualizar una fat y no sé si funcionan los emuladores con esta versión.
¿Alguien lo ha probado?

Un saludo y gracias.
No funcionan los que usen kernel 1.50
hay algun autoinstalador que te instale todos? yo tengo el gen-b.
funciona bien en la slim y fat?
para placas malditas no hay nada si tiene v5.50??

gracias
Cuando inicio un juego, sale un pantallazo rojo, ¿a alguien le pasa?
d3snuklao escribió:Cuando inicio un juego, sale un pantallazo rojo, ¿a alguien le pasa?

+1
y algunos funcionan y otros no, por ejemplo GT perfecto, pero motorstorm ahora no me funciona :S
se quita el pantallazo rojo pero se queda en negro la pantalla y puedo salir al xmb con home... sigo probando..

no he dicho nada, va perfecto el motorstorm
p.d.: preferia su publicidad de activado el modo de juegos para 5.55 o 6.00 a ver el pantallazo rojo xD que menos :P

ahora a que saquen otro parche para poder hacer funcionar el irshell ^^
que lo que me ha pasado hoy... U_U no ha muerto la psp de milagro xD le habia metido un parche de irshell supuestamente para el gen d y me funcionaba el motorstorm fix y yo decia O_o que raro... si antes no iba estando en el d... luego le iba a enseñar a mi primo el gt en umd y no me funcionaba, ya desesperado mirando todo XD hasta que veo que me habia bajado la versión a gen b2 O_o xD flipando me he quedado
A mi lo del panatallazo rojo solo me pasa de momento con el Shadow memories, a ver si lo quitan porque da unos sustos que no veas parace que la psp se vá a briquear jeje
De momento todo bien muchas gracias. Ya postearé los errores [tomaaa]
Acabo de subir de la 3.52 M33-4 a la 5.00 M33-6 y, de ahí, a la 5.50 GEN-B y 5.50 GEN D2, y todo perfecto. Eso sí, me ha llevado toda la mañana, porque desde esos tiempos remotos en el que hice el downgrade de la 2.6 a la 1.5 y actualizar a 3.52 no había tocado la PSP y estaba bastante obsoleto.

Una preguntilla, es que he probado a ejecutar los emuladores de la Snes, Nes, etc...y me da el típico error de que no se puede ejecutar el juego. ¿Sería sufiente con instalar el addon del kernel 1.5 para que funcionen los emuladores o en esta versión de FW no funciona el homebrew?.

Gracias y un saludo!! [beer]
holdhen escribió:Acabo de subir de la 3.52 M33-4 a la 5.00 M33-6 y, de ahí, a la 5.50 GEN-B y 5.50 GEN D2, y todo perfecto. Eso sí, me ha llevado toda la mañana, porque desde esos tiempos remotos en el que hice el downgrade de la 2.6 a la 1.5 y actualizar a 3.52 no había tocado la PSP y estaba bastante obsoleto.

Una preguntilla, es que he probado a ejecutar los emuladores de la Snes, Nes, etc...y me da el típico error de que no se puede ejecutar el juego. ¿Sería sufiente con instalar el addon del kernel 1.5 para que funcionen los emuladores o en esta versión de FW no funciona el homebrew?.

Gracias y un saludo!! [beer]

los tienes metidos en la carpeta game? o en game150?
a ver... os explico lo de la pantalla roja: XD
La pantalla roja sale para saber si el "decrypter" trabajo correctamente...
salu2
Dingo_N escribió:los tienes metidos en la carpeta game? o en game150?


Los tengo metidos en Game150. ¿Hay que modificarlo desde el recovery o simplemente meterlos en la carpeta Game?.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:
Dingo_N escribió:los tienes metidos en la carpeta game? o en game150?


Los tengo metidos en Game150. ¿Hay que modificarlo desde el recovery o simplemente meterlos en la carpeta Game?.

Saludos!! [beer]

prueba a meterlos en game a ver si funcionan...
ahora nos dices si ya te funcionan y si no intentamos otras cosas...
salu2
Pues parece ser que tampoco me funciona así. ¿Seguro que no hace falta el addon del kernel 1.5?

Saludos!!
Tengo 5.00 m33-6 , instalo este firmware?
CP3 escribió:Tengo 5.00 m33-6 , instalo este firmware?

primero tienes que instalar el GEN-D y luego el GEN-D2
salu2
holdhen escribió:Pues parece ser que tampoco me funciona así. ¿Seguro que no hace falta el addon del kernel 1.5?

Saludos!!

tienes que tener puesto en el recovery que las cosas sean de la carpeta 5.XX pero meter todo en game, asi tiene que funcionar, igual las cosas más antiguas no van, pero vamos, yo todos los juegos psx, emuladores, y demás scene me va perfect ^^
forsaken33 escribió:hay algun autoinstalador que te instale todos? yo tengo el gen-b.
funciona bien en la slim y fat?
para placas malditas no hay nada si tiene v5.50??

gracias
Dingo_N escribió:tienes que tener puesto en el recovery que las cosas sean de la carpeta 5.XX pero meter todo en game, asi tiene que funcionar, igual las cosas más antiguas no van, pero vamos, yo todos los juegos psx, emuladores, y demás scene me va perfect ^^


No, no va a ser eso, porque ya he probado poniendo kernel 5.XX y los emuladores en la carpeta Game y nada. Tengo los emus de cuando tiraban en 1.5, que también puede ser ésta una de las razones. ¿Hay emus que sean para nuevas versiones?.

Saludos!! [beer]
Tengo instalado el 5.50 GEN-D2 y le apliqué el parche para iRShell de B2 y funciona

Así que iRShel funciona en 5.50 GEN-D2 con el parche de iRShell para 5.50 GEN-B2
omnismart escribió:Tengo instalado el 5.50 GEN-D2 y le apliqué el parche para iRShell de B2 y funciona

Así que iRShel funciona en 5.50 GEN-D2 con el parche de iRShell para 5.50 GEN-B2


Asegúrate bien.
Yo lo hice y sí, el IrShell funcionaba, pero el firmware de la consola me volvía automáticamente a la Gen B-2.
Míralo y ya nos dirás si también te pasa.
ponzognas escribió:
omnismart escribió:Tengo instalado el 5.50 GEN-D2 y le apliqué el parche para iRShell de B2 y funciona

Así que iRShel funciona en 5.50 GEN-D2 con el parche de iRShell para 5.50 GEN-B2


Asegúrate bien.
Yo lo hice y sí, el IrShell funcionaba, pero el firmware de la consola me volvía automáticamente a la Gen B-2.
Míralo y ya nos dirás si también te pasa.



Tienes razón, el sistema me muestra que está en 5.50 GEN-B (Full), pero me funciona lo demás, no tengo backup's de los juegos nuevos, porque me pasaba a 6.10 y me regresaba. Voy a hacer uno sin parche a ver que tal va.
¿Sabéis como puedo cargar los juegos de la psx con el popsloader? ¿O con qué pop? Porque estoy intentando poner el FFVII con la versión de la flash (última opción) pero nada se queda la pantalla negra :(
Sargento BoB escribió:¿Sabéis como puedo cargar los juegos de la psx con el popsloader? ¿O con qué pop? Porque estoy intentando poner el FFVII con la versión de la flash (última opción) pero nada se queda la pantalla negra :(

a mi el FF7 hace un dia con la B2 me funcionaba
Prueba con la 3.52 o 3.54 no me acuerdo ahora mismo :)
Saludos
¿Y dónde puedo conseguir solo ese pops? [buuuaaaa]
Sargento BoB escribió:¿Y dónde puedo conseguir solo ese pops? [buuuaaaa]

que pops? XD
si no te funciona algun juego de psx prueba a ejecutarlo con el popsloader...
salu2
¿A alguien le funciona el plugin "Ultimate VHS Menu" en este firmware? porque a mi ha sido pasar de 5.50 Gen B-2 a 5.50 Gen D-2 y dejar de funcionarme este plugin.
Todo el homebrew que uso me funciona a la perfeccion esta es la lista de homebrew que uso en este custom firmware gen-d2 :

-PSP RADIO
-GPSP MOD
-CPS1 2.3.1 FOR FW 3.XX
-CPS1 2.3.1 FOR FW 3.XX
-NESTERJ 1.11 RM
-RIN GB/GBC 1.32 RM

Nota: Tengo una psp fat y slim no importa cual use arranca sin problemas el homebrew.

Los plugins que uso unicamente son el cwcheat y popsloader nada mas,funcionan bien si alguien quiere alguno de mis emuladores mandanme un pm y nos ponemos de acuerdo
con la 5.50 D2 no me funciona el Rock Band a alguien le pasa?
Muchas gracias por la noticia!!! lei por ahi que el demo de Metal gear Peace Walke era jugable utilizando este CF, sin necesidad de editar el version.txt, sin embargo, no me ha funcionado, solamente quiero salir de la duda, gracias :)
a mi la demo me ha funcionado perfecta con el D2 :P
mirakbueno escribió:¿A alguien le funciona el plugin "Ultimate VHS Menu en este firmware? porque a mi ha sido pasar de 5.50 Gen B-2 5.50 Gen D-2 y dejar de funcionarme este plugin.

 
A mi me funciona correctamente....
Yo uso el Ultimate VSH Menu Revised de Total_Noob
Saludos
darksaga escribió:Muchas gracias por la noticia!!! lei por ahi que el demo de Metal gear Peace Walke era jugable utilizando este CF, sin necesidad de editar el version.txt, sin embargo, no me ha funcionado, solamente quiero salir de la duda, gracias :)


Funciona bien, pero tienes que ir al recovery y en advanced desactivar la opcion plugin.
Una consulta que tengo que no la e visto si esta puesto, la serie gen-b-d-d2, sirven para la psp 3000???

Gracias
cardiff escribió:Una consulta que tengo que no la e visto si esta puesto, la serie gen-b-d-d2, sirven para la psp 3000???

Gracias

NO.
masteralivex escribió:Funciona bien, pero tienes que ir al recovery y en advanced desactivar la opcion plugin.


Tio yo esa opcion no la veo,entro en advanced y alli no hay nada de plugin,y tambien he entrado en advanced configuration y he desactivado tres opciones que pone XMB plugin;GAME plugin y POPS plugin y nanai (que supongo sera eso que dices no?)
aclaracion please [sonrisa]
78 respuestas
1, 2