[Hilo Oficial] Custom Firmware 5.50 GEN-D!!!

1, 2, 3, 4
Imagen

Custom Firmware 5.50 GEN-D


Caracteristicas:
- Todas las caracteristicas del Custom Firmware 5.50 GEN-B2 estan disponibles.

- El nuevo Custom Firmware 5.50 GEN-D trae todo y tiene las mismas caracteristicas que el GEN-C, solo que el GEN-D corrige todos los problemas que tenia el GEN-C!!!

- El Custom Firmware 5.50 GEN-D ejecuta juegos que requieren el firmware 5.55/6.00 sin ninguna intervencion del usuario.

Antes, para ejecutar los juegos que requieren el firmware 5.55/6.00, habia que hacer un dumpeo del UMD, parchearlo con el "Game Decrypter" y reconstruir la ISO con el "UMDGen". Por lo tanto se requeria un gran numero de manipulaciones largas y aburridas...

Con el nuevo Custom Firmware 5.50 GEN-D no tendras que hacer nada de eso. Solo tendras que poner tu UMD del juego en tu PSP y podras jugarlo directamente. La ISO tambien funciona sin necesidad de modificarla y demos como "Metal Gear Solid" tambien podras jugarlas.

- La posibilidad de conectarse a la "PlayStation Store", jugar online con los juegos...

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=1M40CLC9
Ya salio el Custom Firmware 5.50 GEN-D2, Descarga: hilo_hilo-oficial-custom-firmware-5-50-gen-d2_1314466

Para los que al ejecutar el instalador se les queda la pantalla en negro es porque no tienen instalada la version 5.50 GEN-B2, necesitais la version 5.50 GEN-B2 para poder instalar la 5.50 GEN-D!!!

luego edito y añado todo sobre este Custom Firmware...
salu2
Primero: que bien, aver si este si remplasa a mi 5.00m33-6

Segundo: tema repetido

Tercero: con el afan de ser el primero, les faltan los links????

Salu2
Haber si este va mejor que la version C. Esperamos esa subida. Salu2
Cómo dije en otro hilo ya la he probado, no veo fallos por el momento, los plugins y los bakups me van bien :)
aka_psp escribió:Cómo dije en otro hilo ya la he probado, no veo fallos por el momento, los plugins y los bakups me van bien :)

Dónde está el link de descarga?, que no me manejo muy bien con el francés
Para el chickhen cuando lo sacarán? he leido que estaban en ello.
XDarkXAleX escribió:
aka_psp escribió:Cómo dije en otro hilo ya la he probado, no veo fallos por el momento, los plugins y los bakups me van bien :)

Dónde está el link de descarga?, que no me manejo muy bien con el francés


Dónde pone "Télécharger". pero en PSPgen tendrás que registrarte para descargar:

http://www.pspgen.com/custom-firmware-5-50gen-telechargement-190432.html
josete2k escribió:link sin el 550.PBP

http://www.mediafire.com/?njjytmilqm2


josete2k dejo el link del 550.pbp.

http://www.mediafire.com/?dvezz52inzl

Saludos...
ME he fijado que los recoverys en Slim y FAT son diferentes (además de las diferencias que ya conocía como la carga USB y los colores...).

En la FAT deja poner M33 network update mientras que en SLIM te marca NOT YET...
Bueno pues instalado y de momento va de lujo. Salu2
josete2k escribió:ME he fijado que los recoverys en Slim y FAT son diferentes (además de las diferencias que ya conocía como la carga USB y los colores...).

En la FAT deja poner M33 network update mientras que en SLIM te marca NOT YET...


Um, suena a bug, porque creo que el recovery es el mismo archivo en ambas versiones, aunque a saber que recovery pondra el XGEN, [sonrisa]
¿como se pasa del 5.33 a este?

Un saludo
probado y funcionando perfecto popsloader, howbrew, backap, e incluso los temas del 5.50 gen b.
es una lastima, pero otra vez no se incluyo la aceleracion de lectura de MS, segun decian que se incluiria, pero resulta que no.

Salu2 y voy de regreso a 5.00m33-6
YA ESTA SUBIDO COMPLETAMENTE:
AÑADIDA LA DESCARGA DE ESTE CUSTOM FIRMWARE!!!

salu2
Cerial_iQ escribió:es una lastima, pero otra vez no se incluyo la aceleracion de lectura de MS, segun decian que se incluiria, pero resulta que no.

Salu2 y voy de regreso a 5.00m33-6


según he leído en este mismo foro sí lo han incluido pero obliga a formatear al MS
Instalado perfectamente en mis 2 Fat's.

Recomiendo que una vez instalado en Firmware se pongas de nuevo los ajustes predenterminados, lo digo sobre todo aquellos que tengas PSP Version JAP.

Yo veo que ahora el VHS Menu antes tenia problemas para que funcionase. Ahora funciona de lujo, ya no tendre que apagar las PSP's desde el boton de encendido. Ademas he solucionado un problema con la WIFI que tenia con una de las PSP's.

Ire probando backups que antes no me cargaban con la GEN/B.

Saludos...
josete2k escribió:
Cerial_iQ escribió:es una lastima, pero otra vez no se incluyo la aceleracion de lectura de MS, segun decian que se incluiria, pero resulta que no.

Salu2 y voy de regreso a 5.00m33-6


según he leído en este mismo foro sí lo han incluido pero obliga a formatear al MS

Pero si con el fatmsmod del CFW 5.00 m33 se hace en un plis, por lo menos en una SLIM.
El otro dia (con el GEN-B2) utilice el Memory Stick Test con una MS Sony Mark 2 de 16GB y me dio una media de 8/9MB de escritura y 12/13MB de lectura.
instalado pero no puedo entrar en la store me dice que tengo que actualizar y no se puede deshabilitar el vsh menu
-EDU escribió:instalado pero no puedo entrar en la store me dice que tengo que actualizar y no se puede deshabilitar el vsh menu


No se puede entrar en la Store desde este Firmware , para lo demás si estan trabajando en ello.
MaXiMu escribió:
-EDU escribió:instalado pero no puedo entrar en la store me dice que tengo que actualizar y no se puede deshabilitar el vsh menu


No se puede entrar en la Store desde este Firmware , para lo demás si estan trabajando en ello.

gracias por la info

gracias a todos por los comentarios :)
salu2
Al creador del Hilo... OnlIne va con I latina! [snif]
PEPE_YLS escribió:Al creador del Hilo... OnlIne va con I latina! [snif]

muchas gracias por avisar XD
si ya la vi yo a esa palabra algo rara... y no caia porque era... XD
salu2
hola tengo la psp con el firlware 5.50 gen B full puedo instalar este directamente? tengo que poner el 550.pbp en el raiz tb o solo con la carpeta update ya puedo actualizar ? saludos.
josete2k escribió:
Cerial_iQ escribió:es una lastima, pero otra vez no se incluyo la aceleracion de lectura de MS, segun decian que se incluiria, pero resulta que no.

Salu2 y voy de regreso a 5.00m33-6


según he leído en este mismo foro sí lo han incluido pero obliga a formatear al MS


Pues eh vuelto a instalar, le eh dado format a la MS y nada, la unica forma de acelerar la lectura es instalando msfatmod.

Salu2 y ahora si regreso a 5.00M33-6
boyvillarreal escribió:hola tengo la psp con el firlware 5.50 gen B full puedo instalar este directamente? tengo que poner el 550.pbp en el raiz tb o solo con la carpeta update ya puedo actualizar ? saludos.

necesitas poner TODO TODO!! XD
salu2
gracias probado y funcionando ;)
FUnciona bien: Recomendado hacer un formateo de la flash en la que estan las preferencias para que borre las configuraciones de la psp........ al menos asi, no me esta dando problemas.


PSP4000

Saludos!
Xi0N escribió:FUnciona bien: Recomendado hacer un formateo de la flash en la que estan las preferencias para que borre las configuraciones de la psp........ al menos asi, no me esta dando problemas.


PSP4000

Saludos!

:O :O
esa psp es nueva??
[+risas] [+risas] [+risas]
salu2
Este firmware carga las isos y csos previamente parchadas para 5.50genb y 5.0m33 o solo las isos limpias?
A mi me funciona la copia de seguridad del Gran Turismo. Con eso me doy por besao jejeje ¡a viciarse!
A partir de que version se puede actualizar al GEN-D?
SaKio escribió:A partir de que version se puede actualizar al GEN-D?

desde la 5.50 GEN-B2
salu2

koxbox escribió:Este firmware carga las isos y csos previamente parchadas para 5.50genb y 5.0m33 o solo las isos limpias?

carga isos y csos parcheados y sin parchear!!!
salu2
No tengo pandora, por lo que quería la posiblidad de volver a m33-6 cuando qusiiera.
He oído que en gen a y b si se puede volver a m33-6 sin pandora...y en b2 me parece que no

Pero, en gen d se puede ir a m33-6 sin pandora? con hellcat recovery flasher o algo, se puede?


La store dicen en la introducción que funciona, ahora en realidad es que no? Ha funcionado alguna vez en gen d?...si lo dicen los creadores..
A la Store sí que he podido entrar.
Lo que no puedo es loguearme en PlayStation Network.

Por cierto, el IrShell, aplicando el parche para el Gen B-2, también me funciona perfectamente.
Option to accelerate the reading of MS is going to be ported to 5.50GEN-D


Por lo visto nunca lo metieron tenia esperanza de que pusieran una especie de fastmod al gen-D pero bueno no todo se puede pedir a cuentagota,pues he visto en el recovery y no hay nada parecido a lo que decian si alguien sabe que onda pues se lo agradeceria mucho
manuelin94 escribió:
Xi0N escribió:FUnciona bien: Recomendado hacer un formateo de la flash en la que estan las preferencias para que borre las configuraciones de la psp........ al menos asi, no me esta dando problemas.


PSP4000

Saludos!

:O :O
esa psp es nueva??
[+risas] [+risas] [+risas]
salu2


Es un prototipo que solo tengo yo...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

QUeria decir 2004: Sorry :)
Como se instala ? Yo he puesto en la raíz de la MS los archivos que colgó el creador del post y cuando ejecuto la actualización la pantalla se me queda en negro y no instala nada.

saludos
Edita la primera página del post. No se puede entrar a la Store.
Buenos dias
Yo la verdad k vengo de tocar mi psp con la otra opcion, la del chick Hen de los Webos y luego uso el
Imagen de GEN for HEN, hasta que consigo. que ponga, GEN-A(FULL), como tendria que hacer para usar este metodo del que se habla en este hilo??
algun tuto para hacerlo desde 0, en una PSP SLIM ??

graciasss
francesc_pego escribió:Como se instala ? Yo he puesto en la raíz de la MS los archivos que colgó el creador del post y cuando ejecuto la actualización la pantalla se me queda en negro y no instala nada.

saludos


Nadie ? Es que no hay manera. Pongo el 550.pbp en la raíz y lanzo la actualización, hay que hacer algo más ? Es que se me queda la pantalla en negro.

saludos
Cerial_iQ escribió:
josete2k escribió:
Cerial_iQ escribió:es una lastima, pero otra vez no se incluyo la aceleracion de lectura de MS, segun decian que se incluiria, pero resulta que no.

Salu2 y voy de regreso a 5.00m33-6


según he leído en este mismo foro sí lo han incluido pero obliga a formatear al MS


Pues eh vuelto a instalar, le eh dado format a la MS y nada, la unica forma de acelerar la lectura es instalando msfatmod.

Salu2 y ahora si regreso a 5.00M33-6


Hola... perdonarme pero ando algo loco con este tema de la velocidad de las ms...
yo venia de 5.00M33-6 y tenia el msfatmod puesto.

hace poco cambie mi memory stick de 4 gigas por una de 8 gigas y al tener que formatearla en FAT32 la cage... ya que juegos como god of war y la mayoria de juegos de coches hivan a tropicones, luego descubri la manera para formatearla en FAT16 y huala!!! todo perfecto!!!! todos los juegos corrian bien...

luego por motivos de no poder jugar a los ultimos juegos me puse GEN 5.50B2, y he podido jugar bien al gran turismo, va como la seda.... pero en cambio el ultimo de star wars clone wars lo veo que va lento.... no acabo de enteder....
PREGUNTA:

¿ el msfatmod afecta a la velocidad mientras juegas ? ¿ o solo afecta a la hora de escribir o leer, osea, a la hora de cargar ?
y por ultimo, ¿ existe alguna manera de meter el msfatmod en 5.50GEN-D ?

gracias!!!!
jozemanue escribió:PREGUNTA:

¿ el msfatmod afecta a la velocidad mientras juegas ?


en algunos casos, como en todos los juegos que necesitan acceder al memory stick mientras jugas, y no solo entre un nivel y otro, si.
Buenos días, yo tengo instalado el 5.00 m33-6 en mi Fat desde hace tiempo por una sencilla razón y es que llevo más de 100h de juego en el MHU y no las quiero perder. ¿Alguien sabe si al instalar el nuevo Gen-D perdería los savedatas?, Sé que hay un tuto para poder arreglar este problema, pero no me funcionó con el Gen y no sé fue por mi torpeza o porque no se puede...

Gracias
acedera escribió:Buenos días, yo tengo instalado el 5.00 m33-6 en mi Fat desde hace tiempo por una sencilla razón y es que llevo más de 100h de juego en el MHU y no las quiero perder. ¿Alguien sabe si al instalar el nuevo Gen-D perdería los savedatas?, Sé que hay un tuto para poder arreglar este problema, pero no me funcionó con el Gen y no sé fue por mi torpeza o porque no se puede...

Gracias


si quieres estar seguro conecta la psp al pc y haz una copia de la carpeta savedata

yo me quedarè con el 5.00m33 no me importa parchear las .iso se tarda 1 minuto.
misthero escribió:
jozemanue escribió:PREGUNTA:

¿ el msfatmod afecta a la velocidad mientras juegas ?


en algunos casos, como en todos los juegos que necesitan acceder al memory stick mientras jugas, y no solo entre un nivel y otro, si.


ok gracias por la información...
he estado mirando y unos pocos post abajo de este hay uno para meter el fastmod de dax en 5.50GEN-D...
la gente dice que funciona, en principio con psp slim basta con el instalador de dax, en cambio con las fat es algo mas complicado.

saludos
hola compañeros e instalado el gend luego borre el archivo update y el otro y al iniciar un iso me dice imposible iniciar el juego 80020321
goooopppp escribió:hola compañeros e instalado el gend luego borre el archivo update y el otro y al iniciar un iso me dice imposible iniciar el juego 80020321


estas jugando sin umd ? has puesto la opcion no umd en el menu recovery ?
159 respuestas
1, 2, 3, 4