[Hilo Oficial] Custom Firmware 5.03 GEN-C (PSP 3000)

1, 2, 3
Una pregunta, ¿puedo pasar del 5.50 Gen D3 a este?
No tiene caso y además no es lógico, el 5.03 GEN-C es para placas malditas, por lo que si se apaga completamente se debe cargar ChickHEN y luego este CF.

Si tienes problemas con 5.50 GEN-D3 puedes bajar a 5.50 GEN-D2 o 5.00 M33-6, no te explicas cual es el problema.
Para que?
El 5.03 gen-c es para placas malditas y cuando se apaga se pierde.
si tienes una psp con placa no maldita no te lo recomiendo
Saludos
Aaah, ahora comprendo...

Vale, ya está, error mio.
este cf le queda a una psp 3000 con 5.50 oficial??
No se puede liberar ninguna psp 3000 cuyo firmware sea superior a 5.03
Saludos
ultramaximum escribió:
omnismart escribió:5.03 GEN-C corresponde al 5.50 GEN-D3, si recuerdas algunos savedatas de 5.50 GEN-D2 se corrompen al actualizar a 5.50 GEN-D3. Por consiguiente, algunos savedatas no son compatibles en diferentes versiones.
Mismo problema con prometheus. No me van algunos savedatas.

Existen programas para reparar savedatas.

Ok, muchas gracias.
He visto algún programa de esos, pero tocan la flash, voy a intentar actualizar la tocha de GEN-D2 a GEN-D3 y luego probaré la partida de la slim GEN-C en la tocha GEN-D3.

Me autocito, problema solucionado al actualizar la tocha a D3, ahora los saves son compatibles entre las dos :)
Hola el prometeus va mejor que el gen-c¿??¿
El prometheus no es un custom firmware sino un parche que se aplica al CF para que pueda cargar copias de seguridad que requieran un firmware moderno sin necesidad de parchearla
Saludos
juaquix escribió:El prometheus no es un custom firmware sino un parche que se aplica al CF para que pueda cargar copias de seguridad que requieran un firmware moderno sin necesidad de parchearla
Saludos



gracias por la aclaración.
Muy buenas, en primer lugar querria dar las gracias a EOL por la ayuda que durante mucho tiempo me ha proporciado y a toda la gente que particia activamente para que cada vez las cosas sean más faciles.

Durante mucho tiempo he sido un asiduo visitante del foro y ahora tambien quiero "participar" en esta nuestra comunidad.

Mi historia por decirlo de algun modo se resume a que poseia una psp-1000 black la cual nunca me habia dado ningún problema pero tuve la "suerte" de recibir los visita de unas persona que eran amigas de lo ajeno y de las muchas cosas que me quitaron una era mi estupenda psp. Actualmente me he comprado una psp-3000 la del pack del playchapas y la peli de hancock por lo que tuve que ponerme al día cosa que no fue muy dificil por lo que decia anteriormente.

Bueno hecha la presentación al grano... hay alguna forma de volver al xmb de la psp estando en el recovery sin que la psp vuelva al OFW 5.03?
Hay alguna configuración "optima" del recovery para que los backups vayan mejor y no den problemas?, es que el primer juego que he probado es el FFVII Crisis Core y siempre se me queda bloqueado en el mismo video se me reincia la psp y ale! vuelta a empezar.

Sl2
111 respuestas
1, 2, 3