[Hilo Oficial] Cuphead PC

13, 4, 5, 6, 7
evilquake escribió:
kabone escribió:Si es un juego q se disfruta mucho en cooperativo... aunque tambien en solo es un reto... Yo lo compre para jugar con mi esposa pero ella no es muy gamer y aunque le encanto el juego creo que si se necesita cierto skill y manejo del control en un juego tan dificil

Lol me ha pasado exactamente lo mismo, de hecho ella se ha frustrado demasiado, y lo ha dejado.


Lo mismo que a mí. Ayer jugando con la parienta al principio le parecía complicado, luego se fue picando, pero ya al final empezamos a frustrarnos. No conseguíamos pasar la pantalla, se vuelve más complicado cuando son 2p y si encima uno de ellos no es muy gamer...

Luego lo intenté en 1p y superado. XD
Terminado. Ojalá saliera un juego como este cada 3 meses, qué gozada!
Llegar al final del juego,
y que te digan que no puedes pasar hasta que no te pases todos los bosses en dificil, no tiene precio.

Se me ha quedado una cara de ... [boing]
@danielgr

La misma cara que se nos quedaria a los demás si no hubieses spoileado el final sin un triste secreto....
Pero si ya te avisan desde el principio que si no te pasas los jefes en "regular" no consigues sus almas, y por lo tanto no has hecho "nada"... En serio, se os va la pinza con lo de los spoilers a veces :-|

Ya la verdad es que juego muy de vez en cuando porque me frustro demasiado jaja. Eso sí, artísticamente (gráficos y sonido) me parece una auténtica pasada! Ojalá les encargasen hacer un nuevo Castle of Illusion o algo así con licencia Disney... Dejaría al Mickey Mania a la altura del betún! [flipa]
@bascu

Yo creo que no se refiere a lo de los contratos en regular que si que se sabe desde el principio.

Si es eso,pido perdón por que yo interprete lo que dijo de otra manera
Yitan_IX escribió:@bascu

Yo creo que no se refiere a lo de los contratos en regular que si que se sabe desde el principio.

Si es eso,pido perdón por que yo interprete lo que dijo de otra manera

Me he leido el mensaje de danielgr 5 veces y no logro interpretarlo de alguna manera que incluya un spoiler del juego :-?
Yitan_IX escribió:@bascu

Yo creo que no se refiere a lo de los contratos en regular que si que se sabe desde el principio.

Si es eso,pido perdón por que yo interprete lo que dijo de otra manera


¿A qué otra cosa podría referirse?
Explico lo que yo entendí

Por como lo ha contado, entiendo que al llegar al final se desbloquea una nueva dificultad ``difícil´´ y que hasta que no superas el juego así no puedes acceder al final de verdad


Por eso digo, que si no es eso a lo que se refería, pido perdón por el lío, [triston]
Lo empecé ayer y estoy encantado. Me encanta la estética que tiene y su jugabilidad. El encanto que tiene es que es difícil y si eres medio manco como yo si que hay momentos en los que te frustras pero mola tanto que aunque intentes dejarlo por imposible estás picado horas hasta que lo consigues. Una delicia de juego la verdad, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien pasandolo tan mal xDD
Terminado, probaré el modo hard, pero no creo que lo acabe así.
Hola :)

Es un señor juego, de lo mejor que ha salido este año, un juego completo, sin DLC, ni micropagos, estoy encantado con todos sus apartados, principalmente con su banda sonora y su dificultad.

No importa cuanto tarde uno en matar a los boss y los intentos en hacerlo, sobre todo en modo muy dificil, te queda una gran satisfaccion cuando por fin lo logras.

Es un vicio total xDD

Espero que sigan saliendo muchos juegos como estos y que mas compañias sigan poniendo el ejemplo con este tipo de juegos que parece estan hechos con amor al arte.

:)
Juego terminado, que puedo decir, artisticamente sublime, jugabilidad muy pulida y a diferencia de muchos las pantallas run and gun a mi me gustaron, son muy variadas aunque muy pocas. Eso si la dificultad es endiablada, algunos bosses como la abeja, el dragon o el del parque de diversiones se hacen muy frustrantes.
De momento he vencido hasta la abeja en el tercer mundo, y me está encantando.
Si que es un juego difícil, aunque sólo algunos bosses. Pero vaya bosses, que cabrones. El dragón en las nubes, me ha resultado muy jodido. Los demás es cogerles las mecánicas de ataque, y al final los vas derrotando. El tema del dragón tiene la dificultad aleatoria de las nubes, que te la lían.
Tremendo juegazo.
Chicos una duda, ¿se puede jugar cooperativo offline en PC con dos mandos?, es decir desde la windows store poner el mando de xbox, otro mando y jugar dos personas directamente?, o solamente es posible en xbox?
sigried escribió:Chicos una duda, ¿se puede jugar cooperativo offline en PC con dos mandos?, es decir desde la windows store poner el mando de xbox, otro mando y jugar dos personas directamente?, o solamente es posible en xbox?


La versión de Steam tiene Cooperativo local, así que supongo que el de la Windows Store también lo debería de tener.

Yo también lo estoy jugando, recién llegado al segundo mundo, me parece cojonudo, sublime, mas juegos así hacen falta! Solo espero que con el tiempo lo traduzcan al Español (aunque no sea muy necesario) y añadan Coop online!
Me quedan 2 artículos de la tienda y tengo 2 monedas. Necesitaría 6 más para comprar todo. ¿No se puede tener todo o hay forma de conseguir más monedas? Tengo todas las de los niveles y ya termine el juego.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
juego terminado al 100%, el modo dificil está muy difícil y no lo pienso jugar XD

Dauragon85 escribió:Me quedan 2 artículos de la tienda y tengo 2 monedas. Necesitaría 6 más para comprar todo. ¿No se puede tener todo o hay forma de conseguir más monedas? Tengo todas las de los niveles y ya termine el juego.


hay monedas ocultas por el mapa, solo camina por todos los lugares sospechosos
también hay personajes en el minimapa que te piden hacer cosas contra un boss y luego tienes que hablar nuevamente con ellos para que te den más monedas
kai_dranzer20 escribió:juego terminado al 100%, el modo dificil está muy difícil y no lo pienso jugar XD

Dauragon85 escribió:Me quedan 2 artículos de la tienda y tengo 2 monedas. Necesitaría 6 más para comprar todo. ¿No se puede tener todo o hay forma de conseguir más monedas? Tengo todas las de los niveles y ya termine el juego.


hay monedas ocultas por el mapa, solo camina por todos los lugares sospechosos
también hay personajes en el minimapa que te piden hacer cosas contra un boss y luego tienes que hablar nuevamente con ellos para que te den más monedas


Listo, ya tengo todas, no sabía que había ocultas por el mapa o que daban npcs. Sí, el modo experto es una locura, pasé un par de jefes de los primeros bien, pero luego ya sube mucho la dificultad. Los ataques son muy rápidos y casi no dan tiempo de reacción.

Por cierto, ¿cuál es el porcentaje máximo? Llevo 110 %, supongo que completarlo todo será pasarlo en experto, no sé si llega a 200 % o menos. Seguro que alguno ya lo consiguió y debe ser tremendamente complicado, no me quiero imaginar el dragón o la parte final.
sigried escribió:Chicos una duda, ¿se puede jugar cooperativo offline en PC con dos mandos?, es decir desde la windows store poner el mando de xbox, otro mando y jugar dos personas directamente?, o solamente es posible en xbox?


De hecho la única que no se puede todavía es Online, aunque con suerte hasta lo solucionan en un futuro. El coop local estaba pensado desde sus inicios. (El hecho de que lo hayan desarrollado 2 hermanos posiblemente haya influido en eso).

Que lo disfrutéis, yo de momento no puedo. Lástima que haya tanto que jugar y 1 sola vida para jugarlo. Se deberían poder ganar vidas extra en la vida real como en los videojuegos.

[bye] [bye]
San Telmo 2 escribió:
sigried escribió:Chicos una duda, ¿se puede jugar cooperativo offline en PC con dos mandos?, es decir desde la windows store poner el mando de xbox, otro mando y jugar dos personas directamente?, o solamente es posible en xbox?


De hecho la única que no se puede todavía es Online, aunque con suerte hasta lo solucionan en un futuro. El coop local estaba pensado desde sus inicios. (El hecho de que lo hayan desarrollado 2 hermanos posiblemente haya influido en eso).

Que lo disfrutéis, yo de momento no puedo. Lástima que haya tanto que jugar y 1 sola vida para jugarlo. Se deberían poder ganar vidas extra en la vida real como en los videojuegos.

[bye] [bye]

Tendríamos que esperar dos veces a la jubilación XD
Obra maestra, magnífico, insuperable [tadoramo]

El mejor juego del año.
Yo me puse ayer con un colega y nos pulimos el primer mundo entero y el segundo salvo dos jefes
el dragón y el pajaro volador
y nos ha encantado. Hacía mucho que ninguno nos pegábamos una viciada así de seguida a nada (no incluyo aquí el fifa pues hemos sido varias personas turnándonos y tal)
Se sabe algo de cuando saldrá la traducción???
Aunque quise comprarmelo de salida, por tema cantidad de gastos, aplacé su compra... Pues al final me lo regaló una amiga [qmparto]

Llevamos unos días echando partidas a dobles, y nos está encantando (sobre todo a mí, que soy un enamorado de éste tipo de juegos).

Visualmente es puro orgasmo constante (diseño, gráficos y especialmente animaciones), la música sublime también, y la dificultad, aunque evidentemente alta; me parece que está balanceada de forma cojonuda.

  • Cuando juegan 2, los enemigos tienen más vida. Pero en el momento que se queda 1 jugador sólo, desciente la vida de nuevo.
  • Los "fosos", no son muerte instantánea. Te quitan 1 golpe
  • En el momento que te golpean y eres invencible, también eres inmune a los "fosos"
  • Los jefes (los que llevo vistos hasta el Mundo 2, del cual me faltan 2) tienen una buena combinación de elementos aleatorios y patrones de ataque. No es luchar contra un esquema estático, pero tampoco una locura aleatoria
Buenas gente, llevo tiempo queriendo pillar este gran juego y hoy que casi me animo pero he visto que hay prevista una edición física (y quizá una coleccionista).

¿Sabéis si dicha edición física saldrá para PC? ¿o sólo Xbox?

Porque ya os digo tengo ganas de jugarlo pero si hubiera edición física en PC (con código para steam) me la pillaría sin dudarlo. Pero no he encontrado nada de info. al respecto.

Gracias de antemano. [bye]
@pere_powa Es que no hay información al respecto.

Sólo el deseo de los creadores de sacar dicha edición. Y, como ha tenido tanto éxito el juego, es muy probable que la puedan sacar.

Pero como tú mismo dices: 0 información
Buenas!

Tengo un problema con el jefe Ribby & Croaks del primer mundo.

Cuando se convierte en máquina tragaperras, escupe monedas y baja la palanca, no sé qué hacerle al puño rosa.


¿Alguien me echa un cable?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

Tengo un problema con el jefe Ribby & Croaks del primer mundo.

Cuando se convierte en máquina tragaperras, escupe monedas y baja la palanca, no sé qué hacerle al puño rosa.


¿Alguien me echa un cable?

Gracias!


Puedes interactuar con las cosas de color rosa del juego (da igual si es un disparo, enemigo o lo que sea) con un movimiento que ahora mismo no recuerdo... hace un par de semanas que no juego. Pero era algo así como un doble salto, o saltar y entonces dar al de disparo... míralo en el tutorial del juego mejor.

Una vez hagas eso activarás la palanca de la tragaperras para ver qué enemigo te aparece, saludos!
Dantesama escribió:
Puedes interactuar con las cosas de color rosa del juego (da igual si es un disparo, enemigo o lo que sea) con un movimiento que ahora mismo no recuerdo... hace un par de semanas que no juego. Pero era algo así como un doble salto, o saltar y entonces dar al de disparo... míralo en el tutorial del juego mejor.

Una vez hagas eso activarás la palanca de la tragaperras para ver qué enemigo te aparece, saludos!


[oki] [oki] [oki]
banderas20 escribió:
Dantesama escribió:
Puedes interactuar con las cosas de color rosa del juego (da igual si es un disparo, enemigo o lo que sea) con un movimiento que ahora mismo no recuerdo... hace un par de semanas que no juego. Pero era algo así como un doble salto, o saltar y entonces dar al de disparo... míralo en el tutorial del juego mejor.

Una vez hagas eso activarás la palanca de la tragaperras para ver qué enemigo te aparece, saludos!


[oki] [oki] [oki]

parry es lo que tiene que hacerle.

yo estoy probando el juego,ya lo pille en steam.¿alguien le crashea el juego en w7?se queda congelado y toca reiniciar forzamente.al final descrubi el problema.a jugar en w10 [decaio]
@EmilioGT

Gracias por aclararme lo del Parry :).

Yo lo juego en W7 Ultimate de lujo y sin problemas. Versión no-oficial-guiño-guiño y como la seda...
EmilioGT escribió:
banderas20 escribió:
Dantesama escribió:
Puedes interactuar con las cosas de color rosa del juego (da igual si es un disparo, enemigo o lo que sea) con un movimiento que ahora mismo no recuerdo... hace un par de semanas que no juego. Pero era algo así como un doble salto, o saltar y entonces dar al de disparo... míralo en el tutorial del juego mejor.

Una vez hagas eso activarás la palanca de la tragaperras para ver qué enemigo te aparece, saludos!


[oki] [oki] [oki]

parry es lo que tiene que hacerle.

yo estoy probando el juego,ya lo pille en steam.¿alguien le crashea el juego en w7?se queda congelado y toca reiniciar forzamente.al final descrubi el problema.a jugar en w10 [decaio]


Juego en W7 y me va fino.
@banderas20
@XTraskasX

¿con que mando lo jugais xbox o ds4?
EmilioGT escribió:@banderas20
@XTraskasX

¿con que mando lo jugais xbox o ds4?


Con un GameSir. Va de lujo, y se parece más a uno de xbox.
banderas20 escribió:
EmilioGT escribió:@banderas20
@XTraskasX

¿con que mando lo jugais xbox o ds4?


Con un GameSir. Va de lujo, y se parece más a uno de xbox.


Yo juego con el Ds4, por compatibilidad más que nada. Ya que no tengo ninguno específico para PC.
@banderas20 ok,con uno generico veo que no hay problema

@XTraskasX esto me interesa,utilizas el mismo que yo.unas preguntas a ver si puedo comprobar que el problema si es el mismo.

el juego tanto original como pirata da los mismo problemas,por lo menos a mi.hay van:

1.utilizas cable usb con el DS4 para jugar?
2.lo usas inalambrico?si es asi ¿que programa utilizas para conectarlo al PC inalambricamente y poder jugar sin problema en w7?.
EmilioGT escribió:@banderas20 ok,con uno generico veo que no hay problema

@XTraskasX esto me interesa,utilizas el mismo que yo.unas preguntas a ver si puedo comprobar que el problema si es el mismo.

el juego tanto original como pirata da los mismo problemas,por lo menos a mi.hay van:

1.utilizas cable usb con el DS4 para jugar?
2.lo usas inalambrico?si es asi ¿que programa utilizas para conectarlo al PC inalambricamente y poder jugar sin problema en w7?.


No uso ninguno, con un doongle bluetooh lo vinculo a steam y listo. Es compatible.

Otra cosa es que lo tengas pirata...
XTraskasX escribió:
EmilioGT escribió:@banderas20 ok,con uno generico veo que no hay problema

@XTraskasX esto me interesa,utilizas el mismo que yo.unas preguntas a ver si puedo comprobar que el problema si es el mismo.

el juego tanto original como pirata da los mismo problemas,por lo menos a mi.hay van:

1.utilizas cable usb con el DS4 para jugar?
2.lo usas inalambrico?si es asi ¿que programa utilizas para conectarlo al PC inalambricamente y poder jugar sin problema en w7?.


No uso ninguno, con un doongle bluetooh lo vinculo a steam y listo. Es compatible.

Otra cosa es que lo tengas pirata...



yo en casa de un colega lo juego pirata con dos DS4 conectados por usb y va perfecto, mi colega tiene win10 por cierto.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Una duda chicos, creéis que me tiraría con un G3250 y gráfica integrada? Quiza Bajando resolución y tal. Gracias
XTraskasX escribió:
No uso ninguno, con un doongle bluetooh lo vinculo a steam y listo. Es compatible.

Otra cosa es que lo tengas pirata...

ok esto es lo que queria saber.el error o fallo esta en el programa [imputmapper] que es el que tengo en el PC para jugar a todo con el DS4.emuladores,juegos y demas. yo tambien lo comprobe quitando el programa y "ligandolo" en Steam por bluetooth y va perfecto.

raro,es el primero juego que da este fallo jugando con DS4 y el imputmapper en w7.en w10 va bien con la misma version del programa con el DS4. :-?

pues nada esto me dio otra idea.a partir de ahora dejar el icono del programa imputmapper en el escritorio.cuando juegue a emuladores o juegos que no estan es Steam lo dejare funcionando,cuando entre en Steam lo quito y utilizo el DS4 en la propia store de Steam.
EmilioGT escribió:
XTraskasX escribió:
No uso ninguno, con un doongle bluetooh lo vinculo a steam y listo. Es compatible.

Otra cosa es que lo tengas pirata...

ok esto es lo que queria saber.el error o fallo esta en el programa [imputmapper] que es el que tengo en el PC para jugar a todo con el DS4.emuladores,juegos y demas. yo tambien lo comprobe quitando el programa y "ligandolo" en Steam por bluetooth y va perfecto.

raro,es el primero juego que da este fallo jugando con DS4 y el imputmapper en w7.en w10 va bien con la misma version del programa con el DS4. :-?

pues nada esto me dio otra idea.a partir de ahora dejar el icono del programa imputmapper en el escritorio.cuando juegue a emuladores o juegos que no estan es Steam lo dejare funcionando,cuando entre en Steam lo quito y utilizo el DS4 en la propia store de Steam.


Exacto. Es lo mejor que puedes hacer, ya que para Steam es mejor que juegues sin "adulterar".

Saludos
alguien lo juega en tablet? no consigo que se inicie en modo horizontal/apaisado, siempre se inicia en vertical aunque la tablet este en horizontal. he intentado forzar el modo horizontal desde la configuracion de windows pero no hace caso. alguna idea?

gracias.
Se puede jugar con teclado y mouse? o es recomendable mando?
xs1 escribió:Se puede jugar con teclado y mouse? o es recomendable mando?

Yo te recomiendo mando,por li menos a mi me resulta mas facil
¿alguien ha probado si funciona con mandos desde steam link?

Tengo el mando xbox 360 y desde pc va perfecto, pero si lo utilizo por steam link no me funciona. He probado en la configuración de steam link ha habilitar controlador de mando y así pero nada....

¿alguna solución?
CHAKAL escribió:¿alguien ha probado si funciona con mandos desde steam link?

Tengo el mando xbox 360 y desde pc va perfecto, pero si lo utilizo por steam link no me funciona. He probado en la configuración de steam link ha habilitar controlador de mando y así pero nada....

¿alguna solución?


Me uno a la pregunta.
Yo lo compré en GOG y lo añadí a Steam mediante acceso directo, creía que en Steam Link.
Me va un mando, pero si quiero jugar con mi pareja en coop, solo va un mando. Creía que sería por no tenerlo en Steam, pero ahora veo que posiblemente sea cosa del juego.
He comprado y equipado la habilidad que te da un golpe más de vida pero te quita daño, pero ahora no atino a quitarlo. ¿Se puede quitar, o ya está fijo?
Pd: hay algún mod para ponerlo en español?
Espectacular este vídeo que remezcla cómo sería cuphead x dark souls (Cupsouls):

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... BE8sh7nv4s

Me diréis que no os entran ganas de jugarlo.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7