[Hilo Oficial] Cuphead PC

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Este viernes 29 de septiembre de 2017 tenemos el juego y no había hilo oficial en PC!
Masacremike escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_cuphead_2180518

Si que lo hay!


De XBOX One, hay uno de PC pero archivado pedí que lo arreglaran pero no han hecho mucho caso
Que me he rallado perdona!!!
No pasa nada! A ver si podemos actualizar un poc la wiki que está escualida [fiu]
Qué ganas le tengo!!! Lo tengo precomprado en GOG!
hit está baneado por "Troll"
pillo sitio! lo tengo en el punto de mira
caerá para gog echando leches!
Yo lo tengo reservado en la Humble Store para viciar con un colega en coop, que ganas :P
Sabéis si el juego sale a las 12 AM?
Pillado en gog putin para ver si aquel analista era tan negado
En Steam pone que no trae español el juego

Pero en la web de MS pone esto
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... jrx71m5x9p

Idioma compatible
English (United States)
Français (France)
Deutsch (Deutschland)
Italiano (Italia)
日本語 (日本)
Português (Brasil)
Español (España, Alfabetización Internacional)
中文(中华人民共和国)

Trae o no trae español?
(mensaje borrado)
GrimFregando escribió:En Steam pone que no trae español el juego

Pero en la web de MS pone esto
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... jrx71m5x9p

Idioma compatible
English (United States)
Français (France)
Deutsch (Deutschland)
Italiano (Italia)
日本語 (日本)
Português (Brasil)
Español (España, Alfabetización Internacional)
中文(中华人民共和国)

Trae o no trae español?


De salida no pero están trabajando ya en una update dicen desde el estudio: http://studiomdhr.com/cuphead-localized-language-support-update/
El personaje me suena muchisimo de haberlo visto en otro sitio antes. Me estoy equivocando o es el efecto Mandela? [360º] [360º]
Tendra mucho texto como para no poder jugarlo en ingles? no creo no? tiene pinta de que con un ingles basico se jugara bien
akvari escribió:El personaje me suena muchisimo de haberlo visto en otro sitio antes. Me estoy equivocando o es el efecto Mandela? [360º] [360º]

Imagen
Draifet escribió:
akvari escribió:El personaje me suena muchisimo de haberlo visto en otro sitio antes. Me estoy equivocando o es el efecto Mandela? [360º] [360º]

Imagen

Cuentame más!!!.

En dos días podremos jugar, si la Store de Windows lo permite claro...
Ya se puede precargar el juego!! Son 11GB.
silfredo escribió:Pillado en gog putin para ver si aquel analista era tan negado

Hola silfrechenko,

¿Cuantos rublos te ha costado? Lo pregunto para mi primo Zaborrov... [burla2]

En MaGog no me lo encuentra. [enfa]
Zaborra escribió:
silfredo escribió:Pillado en gog putin para ver si aquel analista era tan negado

Hola silfrechenko,

¿Cuantos rublos te ha costado? Lo pregunto para mi primo Zaborrov... [burla2]

En MaGog no me lo encuentra. [enfa]

6 euros, no tendre crossbuy pero tendre free-.drm

En cuanto a el idioma en gog aparece solo en Ingles, pero creo sin lugar a dudas que este juego se puede prescindir de dicha traduccion, no es un divinity, por el genero de saltar y disparar..
Zaborra escribió:
silfredo escribió:Pillado en gog putin para ver si aquel analista era tan negado

Hola silfrechenko,

¿Cuantos rublos te ha costado? Lo pregunto para mi primo Zaborrov... [burla2]

En MaGog no me lo encuentra. [enfa]


Magog no actualiza con juegos nuevos desde finales de mayo de este año. Los motivos están explicados en el hilo oficial de gog (y no procede repetirlos aquí). Para los juegos posteriores a esas fechas tienes que usar IsthereAnyDeal o cualquier otra web que compare precios (yo solo conozco esa ahora mismo).

Para juegos anteriores a esas fechas, se sigue actualizando cuando hay ofertas (con el consecuente retraso respecto del anuncio) y se puede consultar sin problemas.
@San Telmo 2 @silfredo

Gracias a ambos.

Justamente he podido hacer un viaje relámpago a Novosibirsk y he adquirido el Cuphead por 6,13€ al cambio.

[bye]
Draifet escribió:
akvari escribió:El personaje me suena muchisimo de haberlo visto en otro sitio antes. Me estoy equivocando o es el efecto Mandela? [360º] [360º]

Imagen

Mas info?
@danielgr @GrimFregando no hay mucho que contar sobre esa imagen, está hecha por un fan, solo era para ilustrar que seguramente le parezca ya haber visto ese personaje por la similitud con esos otros clásicos de la época. Si le cortas la cabeza es Mickey Mouse. Siento si os he hecho creer que iba a tener esos otros personajes, quién sabe si con algún mod.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale en GOG ?
OHHH no comida para los piratas!!! [bye]
Mañana por la mañana tendré el análisis listo para AKB, pero por ahora me está resultando bastante bueno y muy complicado. Os aconsejo cambiar el dash al gatillo, porque ayuda bastante. Esta tarde intentaré subir unas primeras impresiones en vídeo si el NDA me lo permite.

¡Juegazo!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Joel850 escribió:El coop no es online?


No. Pero que estudian ponerlo mas adelante

http://fandom.wikia.com/articles/cuphea ... -indie#nnn
imposible acabar una partida ya me ha crasehado el juego dos veces.
Como lo teneis ya? alguien sabe cuando se activa el de gog?
https://mobile.twitter.com/StudioMDHR/s ... 9014849536

eso son las 4 de la tarde aqui (1 hora menos en canarias [beer] )
the_gooseman escribió:https://mobile.twitter.com/StudioMDHR/status/913137169014849536

eso son las 4 de la tarde aqui (1 hora menos en canarias [beer] )


Qué buena noticia!! Pensé que sería más tarde!! Pero aun así, las 6.00 PST/PT son las 15.00 hora peninsular!!! wee!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
linderoth escribió:
the_gooseman escribió:https://mobile.twitter.com/StudioMDHR/status/913137169014849536

eso son las 4 de la tarde aqui (1 hora menos en canarias [beer] )


Qué buena noticia!! Pensé que sería más tarde!! Pero aun así, las 6.00 PST/PT son las 15.00 hora peninsular!!! wee!!

Exacto son las 15:00 en hora peninsular, de hecho en la store de Windows 10 así lo indica
Primera vez que precompro un juego, a pesar de ser firmemente defensor de no hacerlo. Esperemos que este acto hipócrita por mi parte esté a la altura, y que todo lo que me ha gustado durante el desarrollo sea plasmado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Por cierto si alguien quiere jugarlo online y no puede esperarse a que lo añadan que tire de Parsec o GameStream de Nvidia, no pongáis excusas de ese tipo para no comprarlo, no lo digo por nadie que haya comentado, pero he visto a mucha gente diciéndolo en otras paginas web y me veo que vendrá gente aquí a decir exactamente eso, que como no tiene online no se lo compra XD
Habrá que probarlo hoy.
HongKi está baneado por "Game over"
Unusuario escribió:Primera vez que precompro un juego, a pesar de ser firmemente defensor de no hacerlo. Esperemos que este acto hipócrita por mi parte esté a la altura, y que todo lo que me ha gustado durante el desarrollo sea plasmado.

y cual es la razón por la que precompras el juego? Te dan algo?
HongKi escribió:
Unusuario escribió:Primera vez que precompro un juego, a pesar de ser firmemente defensor de no hacerlo. Esperemos que este acto hipócrita por mi parte esté a la altura, y que todo lo que me ha gustado durante el desarrollo sea plasmado.

y cual es la razón por la que precompras el juego? Te dan algo?

Las gracias que yo sepa [carcajad]

--------------------

Yo me espero a las críticas de los usuarios.
Visualmente ya hace mucho que veo me va a gustar, pero me falta saber qué tal jugablemente y en diseño de niveles.
Yo también lo he precomprado. La precompra siempre es una mala idea.

Pero me he pillado así este y PES. Soy korkimelo, este no sabía ni cuando salía pero me vine arriba y lo pillé. [+risas]
las primeras review lo ponen de obra maestra

ya queda nada para poder probarlo
A que hora se podrá jugar? En gog pone que sale hoy pero solo lo deja hacer pre-order
deniz946 escribió:A que hora se podrá jugar? En gog pone que sale hoy pero solo lo deja hacer pre-order


En GOG está disponible para descarga en 1 hora.
Descargado, voy a darle a ver si el enano me deja.

Probado un poco por encima, me encatan las animaciones, la variedad de enemigos y la banda sonora añeja acompañada de ese efecto a pelicula antigua en pantalla. Lo malo que no lo sabia, esta e ingles....pense que vendria traducido los textos, y de momento veo que tiene bastante.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me encantan estos juegos que hacen con tanto mimo, tengo ganas de pillarlo con más tiempo y pegarme un buen vicio
Comprado y descargando, ya me pasaré a opinar tras jugarlo un poco. Me compre la versión con la banda sonora que tiene muy buena pinta.

EDIT: Despues de pasar la primera pantalla con varias muertes y con un muy buen sabor de boca y llevo un buen rato con la segunda y soy incapaz de pasarmelo aun, la musica acompaña muy bien. Compra totalmente recomendada!
Menuda maravilla de juego. Vaya curro lleva encima. Artísticamente un 10. Eso si, difícil el cabron XD

Hay juegos que merecen ser comprados y este es uno de ellos.
Como primeras impresiones comentar que es más difícil de lo que la estética parece indicar y eso me gusta.
Textos y voces en inglés, al menos en la versión GOG, aunque francamente se entiende bien sin tener un nivel alto.
De momento un par de pantallas y algún boss me han dejado muy buen sabor de boca.
Hola gente tengo un i7 de hace unos 7 años y una R9 270x de gráfica de 2gb. Me funcionará bien? Esque vi que no pedía mucho pero claro no sé cómo irá con mi PC. Le llevo siguiendo la pista desde hace bastante al juego.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57