[Hilo Oficial] Cube World

1, 2, 3, 4, 518
Joer comento el pavo por twitter que si todo iba bien salia antes de una semana (lo dijo el 30 de agosto) y ahora estoy en vilo para comprarlo segun salga XD.
en twitch.tv hay un pavo que hace stream mientras juega con colegas y tiene muy buena pinta, ahora bien, 4 palabritas le meteria a este del stream que aparte de ser un paquete del quince, se pega sus buenos ratos en los menus, es desesperante [enfado1]
NaN escribió:en twitch.tv hay un pavo que hace stream mientras juega con colegas y tiene muy buena pinta, ahora bien, 4 palabritas le meteria a este del stream que aparte de ser un paquete del quince, se pega sus buenos ratos en los menus, es desesperante [enfado1]


Pasame el link aunque sea por mp para verlo.

Yo solo he visto algunos videos de youtube y lo que he leido y realmente es lo que llevaba tiempo buscando, un juego donde tengas para explorar hasta aburrirte, subiendo niveles, equipo... y sin tener que estar anclado a una historia en concreto y con online.
es aqui:
http://www.twitch.tv/directory
pero el pavo no emite a estas hroas, se ve que es de usa y solo emite cuando en europa es la tarde-noche.
Te saldra ahi entre todos esos juegos una seccion para cube world.
NaN escribió:es aqui:
http://www.twitch.tv/directory
pero el pavo no emite a estas hroas, se ve que es de usa y solo emite cuando en europa es la tarde-noche.
Te saldra ahi entre todos esos juegos una seccion para cube world.


Gracias, despues mirare alguno de los videos que tenga, ventajas de mi curro que me lo permite xD.
Gaunt escribió:
NaN escribió:es aqui:
http://www.twitch.tv/directory
pero el pavo no emite a estas hroas, se ve que es de usa y solo emite cuando en europa es la tarde-noche.
Te saldra ahi entre todos esos juegos una seccion para cube world.


Gracias, despues mirare alguno de los videos que tenga, ventajas de mi curro que me lo permite xD.

Si XD, la verdad esque hay bastante material online, yo no quiero ver demasiado que luego ya no tiene misterio cuando lo juegas XD

Me sigue pareciendo algo soso en interiores :P
a mi lo que me interesa ver es un poco el combate y como va lo de viajar y tal, por lo demas cuanto menos sepa mejor xD.

Aunque tengo casi seguro que me hare humano/guerrero
se me olvidó ponerlo pero...YA SALIÓ CUBE WORLD :D está disponible en https://picroma.com/buycubeworld junto a una demo para probarlo, ahora mismo no funciona la web , pero según he leido está a 15$ :p
OMG!!
Tranquila bonita, carterita bonita, tranquila que no te va a doler
XD
Bladewing escribió:se me olvidó ponerlo pero...YA SALIÓ CUBE WORLD :D está disponible en https://picroma.com/buycubeworld junto a una demo para probarlo, ahora mismo no funciona la web , pero según he leido está a 15$ :p


DIOOOS QUE LLEGUE MI JEFEEEEEEE!!!! VIIIICIOOO xD.

En cuanto llegue a casa lo compro xD.
Gaunt escribió:
Bladewing escribió:se me olvidó ponerlo pero...YA SALIÓ CUBE WORLD :D está disponible en https://picroma.com/buycubeworld junto a una demo para probarlo, ahora mismo no funciona la web , pero según he leido está a 15$ :p


DIOOOS QUE LLEGUE MI JEFEEEEEEE!!!! VIIIICIOOO xD.

En cuanto llegue a casa lo compro xD.



Yo llevo intentando comprarlo desde que lo he leido y no hay manera de que cargue la pagina.......
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD
LorK escribió:
Gaunt escribió:
Bladewing escribió:se me olvidó ponerlo pero...YA SALIÓ CUBE WORLD :D está disponible en https://picroma.com/buycubeworld junto a una demo para probarlo, ahora mismo no funciona la web , pero según he leido está a 15$ :p


DIOOOS QUE LLEGUE MI JEFEEEEEEE!!!! VIIIICIOOO xD.

En cuanto llegue a casa lo compro xD.



Yo llevo intentando comprarlo desde que lo he leido y no hay manera de que cargue la pagina.......
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

mirad la parte buena, ahora solo hay que esperar un par de horas XD
Ya era hora, ahora solo queda que la página funcione xD

Si alguien ha podido mirarlo, ¿al comprarlo dan alpha o solo es reserva?
Imagen

Lo bueno es que mi jefe no llegara hasta dentro de 1 hora o asi, por lo tanto puedo esperar tranquilamente y comprarlo en cuanto llegue a casa xD.
Bladewing escribió:se me olvidó ponerlo pero...YA SALIÓ CUBE WORLD :D está disponible en https://picroma.com/buycubeworld junto a una demo para probarlo, ahora mismo no funciona la web , pero según he leido está a 15$ :p

nada, me acaba de decir wolay por twitter que es un rumor que dejeis de petar la puta web con el F5 y que me dejeis a mi comprar en paz XD
según he leido el juego cuesta 15 euros, no dolares, unos 19,50 dolares

Edirash escribió:Ya era hora, ahora solo queda que la página funcione xD

Si alguien ha podido mirarlo, ¿al comprarlo dan alpha o solo es reserva?

te lo dan, no es reserva, en cuanto lo compres deberías poder jugarlo inmediatamente :D
un poco caro no? para ser alpha me refiero, podria haberlo sacado a 10 napos y ya luego la version final a 20 si quiere ¬_¬
Bladewing escribió:según he leido el juego cuesta 15 euros, no dolares, unos 19,50 dolares

Edirash escribió:Ya era hora, ahora solo queda que la página funcione xD

Si alguien ha podido mirarlo, ¿al comprarlo dan alpha o solo es reserva?

te lo dan, no es reserva, en cuanto lo compres deberías poder jugarlo inmediatamente :D


15 euros directamente me parece un poco carete para una alpha, pero bueno los pagare contento xD.
NO, mal, en un par de horas o tres estare jugando con los colegas al arma3 XD
Necesito el cube world NOW! XD XD
LorK escribió:NO, mal, en un par de horas o tres estare jugando con los colegas al arma3 XD
Necesito el cube world NOW! XD XD

pues wollay acaba de decir que va a deshabilitar la tienda por tiempo indefinido porque está demasiado sobrecargada [buuuaaaa]
Bladewing escribió:
LorK escribió:NO, mal, en un par de horas o tres estare jugando con los colegas al arma3 XD
Necesito el cube world NOW! XD XD

pues wollay acaba de decir que va a deshabilitar la tienda por tiempo indefinido porque está demasiado sobrecargada [buuuaaaa]


Asi tampoco va a solucionar nada xD.
"User registrations are currently disabled due to server maintenance. Please try again later."


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

de nuevo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XDD
Ahhhhhhhhhh, no deja ni registrarme ni comprarlo [buuuaaaa], la verdad es que desde hace un par de dias que empece a ver videos en youtube me esta gustando mucho y eso de ir con otros en cooperativo me mola mil [+risas]
Tengo un plan, lo compro yo y los demas ya me veis jugar mientras hago streaming y asi no saturamos la web y ya mas adelante lo vais comprando vosotros xD.
Una pregunta, leo en facebook que tambien ha sacado una demo, sabeis de donde bajarla?

Un saludo.
Rubedo escribió:Una pregunta, leo en facebook que tambien ha sacado una demo, sabeis de donde bajarla?

Un saludo.

nada, hay que registrarse para bajarsela, y los registros estan petados/deshabilitados, asique........
Rubedo escribió:Una pregunta, leo en facebook que tambien ha sacado una demo, sabeis de donde bajarla?

Un saludo.

desde el mismo link donde se compra el juego, ahi podrás comprar la alpha y descargar la demo :)
Bladewing escribió:
Rubedo escribió:Una pregunta, leo en facebook que tambien ha sacado una demo, sabeis de donde bajarla?

Un saludo.

desde el mismo link donde se compra el juego, ahi podrás comprar la alpha y descargar la demo :)


si os referís a la demo técnica: https://s3.amazonaws.com/picroma/demo/CubeDemo.zip ;)

EDIT: Downloads and forums should be back up again. Store still needs some time. - ‏@wol_lay
wololo, pues esperate que se despierte USA que se esta levantando ahora.....
Yo me acabo de registrar ahora sin problemas XD

Aunque comprar no puedo :(
Anda que la demo tecnica... ya podría por lo menos dejarte mover :S
elcle escribió:Anda que la demo tecnica... ya podría por lo menos dejarte mover :S

si...yo me esperaba..otra cosa :/
Bladewing escribió:
elcle escribió:Anda que la demo tecnica... ya podría por lo menos dejarte mover :S

si...yo me esperaba..otra cosa :/


Segun dijo habría una demo con limitaciones (exploracion limitada, sin subir de nivel, etc...) asi que me imagino que pondrá una demo real en breve... y me da que la espera para comprar la alpha va para rato, habrá que tirar del truco "me levanto a las taitantas de la mañana y lo compro entonces" :P
Al fin me pude registrar, ahora solo me falta que me cargue la puñetera pagina de compra cawento
20 dólares.... que lo compre su vieja. Me buscaré las mañas para jugar asta que sea online con servidor masivo.
sonic5202 escribió:20 dólares.... que lo compre su vieja. Me buscaré las mañas para jugar asta que sea online con servidor masivo.


son 20 dolares (15 euros) por el juego completo (ahora la alpha, luego la beta y luego el juego completo) no tendrás que pagar mas. Y según dijo Wollay, en un futuro piensa meter servidores masivos
Mierda, acabo de llegar a casa y veo que se ha puesto a la venta durante un corto período de tiempo pero que ahora mismo está todo completamente caído. Según leo en foros está a 20$ (no sé si será conversión real o será 1:1 al pasarlo a euros). Y, sinceramente, aún sin saber la calidad del juego, no me parece un precio caro.

Minecraft fue una de las principales pioneras de este método de negocio y sí empezó siendo algo más barato (12€ si no recuerdo mal) pero también estaba muchísimo más verde y limitado de lo que parece estar Cube World. Y caigamos en la cuenta de que este pedazo de juego (en ambición y dimensiones, repito que falta ver qué tal es) lo está haciendo una sola persona con algo de ayuda de otra desde hace un tiempo. Y a mí esa mezcla de The Legend of Zelda con toques RPG y cierto aire Minecraft me atrae una barbaridad.

Veremos cuando vuelve a estar en pie la tienda y, más que probablemente, terminaré comprándolo. Eso sí, ¿el acceso es directo o habrá que esperar hasta algún día de "lanzamiento"?
F1R3F0X escribió:¿el acceso es directo o habrá que esperar hasta algún día de "lanzamiento"?


En el momento que compras el juego te bajas un Downloader, que se conecta al servidor y baja el juego (creo que son pocos megas) y ya puedes jugar, lo que no se es si el servidor de login que habrá puesto aguantará a tanta gente... y el juego son 15 euros

y seamos sinceros... mirar todo lo que tiene el juego y lo que va a poner https://picroma.com/cubeworld ... merece la pena pagar esos 15 euros o más :)

y que ganas de que ponga el housing :D
Imagen
Y este juego cuando sale? :P
Laytaine escribió:Y este juego cuando sale? :P


Salio hoy mismo pero la emocion fue tal que petaron los servidores.

Yo creo que lo mismo no tenian preparado tanto pago con paypal y lo mismo hasta le bloqueo la cuenta (ya paso con el del minecraft) y lo mismo ahora estan arreglandolo y dando acceso a la peña que ha ido pagando el juego cuando estuvo activo.
recuerdo que asta que no añadan el servidor masivo (1-2 años) será offline y jugable por lan 4 jugadores. no es un juego online ni nada de eso. si lo tubiese ya, pagaría 50 euros fácil. Pero así me parece carísimo.
sonic5202 escribió:recuerdo que asta que no añadan el servidor masivo (1-2 años) será offline y jugable por lan 4 jugadores. no es un juego online ni nada de eso. si lo tubiese ya, pagaría 50 euros fácil. Pero así me parece carísimo.

si tiene online de hasta 4 jugadores además del lan


Private Servers

Cube World comes with a separate server application which players can use to host their own server to which friends can connect for a multiplayer session.
LAN Multiplayer

Multiplayer is possible over LAN.

Online Multiplayer

Multiplayer is possible over the Internet. The server application can be run on a dedicated server or a private computer (using port forwarding for routers).

2-4 Player Cooperative Play

You can play cooperatively with up to three friends.
sonic5202 escribió:recuerdo que asta que no añadan el servidor masivo (1-2 años) será offline y jugable por lan 4 jugadores. no es un juego online ni nada de eso. si lo tubiese ya, pagaría 50 euros fácil. Pero así me parece carísimo.


A bien, pagar 15€ por el juego completo con online de hasta 4 jugadores es paro, pero pagar 50€ si fuera "masivo" (habrai que ver la definicion de masivo) no es caro XD
El juego va a tener servidores "Masivos", asi que bastante mejor pagar 15€ que 50€ ¿no? XD
Gaunt escribió:
Laytaine escribió:Y este juego cuando sale? :P


Salio hoy mismo pero la emocion fue tal que petaron los servidores.

Yo creo que lo mismo no tenian preparado tanto pago con paypal y lo mismo hasta le bloqueo la cuenta (ya paso con el del minecraft) y lo mismo ahora estan arreglandolo y dando acceso a la peña que ha ido pagando el juego cuando estuvo activo.

LOL! gracias jajajaja, pero está en plan betísima, no? :P bueno, ya iré investigando sobre el tema.. GRACIAS!

EDITO: Que ya he estado informándome un poco más... jejeje.. si, esta un poco en plan betilla, en plan Minecraft antaño e irán añadiendo mejoras poco a poco.. yo mejor me espero a los comentarios de la gente... The observer!! :)
meh, yo creo que nos podemos ir olvidando hasta 1 semana por lo menos :-|
NaN escribió:meh, yo creo que nos podemos ir olvidando hasta 1 semana por lo menos :-|


No seas gafe!!!
Gaunt escribió:
NaN escribió:meh, yo creo que nos podemos ir olvidando hasta 1 semana por lo menos :-|


No seas gafe!!!


Eso! Yo tengo la ilusión de que para el finde podremos estar viciando xDDDD
F1R3F0X escribió:
Gaunt escribió:
NaN escribió:meh, yo creo que nos podemos ir olvidando hasta 1 semana por lo menos :-|


No seas gafe!!!


Eso! Yo tengo la ilusión de que para el finde podremos estar viciando xDDDD


yo estoy en la tienda de la pagina web dandole al F5 tal que asi...
http://i.minus.com/i0OETV8xudmuX.jpg
biohazard100 escribió:
yo estoy en la tienda de la pagina web dandole al F5 tal que asi...
http://i.minus.com/i0OETV8xudmuX.jpg


Yo tambien estoy montando guardia xD
Bueno que, DIA 1 after day D y sin novedades no?

A mi hay una cosa que me sorprende, y digo en serio, nortmalmente cuando un juego como este que genera tanta expectacion se va a lanzar al mercado, se anuncia con antelacion y la fecha muy concreta y tal y mas cual, pero este se ha lanzado en mi opinon haciendo bastante poco ruido y siendo bastante ignorado por la industria o al menos no he visto NADA en medios y ojo hablo de medios como RPS que normalmente se hacen eco de estas cosas....

Tengo que confesar que tengo un par de colegas que me dijeron cuando les mostre este juego: "oye pues tiene buena pinta cuando salaga avisa"
Y me estoy callando como una perra para no saturar mas los servidores [qmparto]
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 518