[Hilo Oficial] CRYSIS

1, 2, 3, 4, 519
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estamos en lo mismo de siempre....llorando porque no está en formato ''fisico''....que cansinos, y que risa! [360º]

Pa la saca.
Sh0_Hai escribió:Ya estamos en lo mismo de siempre....llorando porque no está en formato ''fisico''....que cansinos, y que risa! [360º]

Pa la saca.


Y aquí un ejemplo claro de egoísmo.

Qué pasa si no tengo conexión a internet en casa? me jodo sólo por que tu prefieres el formato digital?

Tela...
Sh0_Hai escribió:Ya estamos en lo mismo de siempre....llorando porque no está en formato ''fisico''....que cansinos, y que risa! [360º]

Pa la saca.

Y tu de que vas,no todo el mundo tiene internet en casa,no todo el mundo tiene una conexion cojonuda para bajarse gigas sin parar,a si el cansino eres tu con este mensaje mas alguno que ya te e visto estos dias,que empiezas cojonudo en el foro
Una pena que no salga en formato físico, lo habría pillado de haber sido así :(
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
Sh0_Hai escribió:Ya estamos en lo mismo de siempre....llorando porque no está en formato ''fisico''....que cansinos, y que risa! [360º]

Pa la saca.


Y aquí un ejemplo claro de egoísmo.

Qué pasa si no tengo conexión a internet en casa? me jodo sólo por que tu prefieres el formato digital?

Tela...


Yo no lo prefiero en digital amiguete, eso lo has dicho tu [360º]

Lo prefiero en disco, pero no por ello voy a dejar de comprarlo ya que en pc no puedo, y no por eso me pongo a llorar sieeempre en un foro, no,

Me jodo y punto, que ya cansa siempre el mismo comentario, ''pues si estuviera en formato fisico si que caia..'' pues OK.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Selphie_Epojé escribió:
jose juan escribió:Por casualidad,en PC cuanto pesa el juego?


Creo que eran 16-17 Gb el Warhead, no estoy segura. Más de 10 seguro, eso sí.


O 20 o 30... :-|

7.2gb ocupa la descarga en PC

el crysis 1 5,8gb la iso

MIKEJC escribió:Hlo oficial ya , el mejor FPS de pc después de HL y HL2.

buf... ni por asomo. Aunque si un juegazo
jose juan escribió:
litos001 escribió:
Dimitri escribió:Terminarán sacando formato físico: no todo el mundo tiene HDD tocho y/o puede dejar la consola descargado horas y horas.


hombre aún no se sabe lo que ocupará....

Paginas atras han comentado lo que ocupa la version de pc,como ocupe eso mama mia,aunque yo creo que recortaran por algun lado para que pese menos


Si recortao ya viene de serie XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prefiero formato digital a 15e que fisico a 60 o 70e XD. Si saliese en formato fisico olvidaros de que costara menos de 40e.
Más vale tarde qe nunca...

Que digo yo, que saliera en ambos soportes, y que luego cada uno comprase el que quisiese no??

Para la gente que hace coleccionismo el tema del digital es una lacra, y para los vagos que no les apetece ni ir a la tienda ni estar sacando el DvD de la caja y metiéndolo a la consola, pues el digital.

Por otro lado, esos que defienden el digital, deberían, como usuarios predilectos del servicio, exigir un precio menor, ya que no les dan ni caja, ni un DvD ni un manual, elementos que tienen un precio y que ellos pagan (siempre que valieran igual ambas ediciones...)

No se trata de llorar, se trata de puntualizar.

Ale, ahora todos los "DigiFans" a lanzar dagas, lanzas, cuchillos, ballestazos, disparos y demas municion a mi declaracion ;)

P.D. Pienso que de una forma u otra saldrá en físico también...
Para que luego nadie se asuste, en consola se le ha metido un recorte de cojones:

Imagen

Imagen

Aun así se ve excelente para una consola de esta gen, pero que luego no pasé lo que pasó con el vide de Battlefield 3 en consolas.
A pesar del recorte a mi me parece que han conseguido un gran trabajo. Date cuenta que además ahora usa el cryengine 3, y no el 2 como usaba crysis de pc.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ALeJanDr0 GB escribió:
Por otro lado, esos que defienden el digital, deberían, como usuarios predilectos del servicio, exigir un precio menor, ya que no les dan ni caja, ni un DvD ni un manual, elementos que tienen un precio y que ellos pagan (siempre que valieran igual ambas ediciones...)


Yo soy usuario de descargas digitales, y precisamente por eso, porque no me cobran lo que te cobran a ti por los juegos en edicion fisica. Quizas deberias ser tu el que debiera exigir que no le cobren por añadir una triste caja de plastico y un manual bastante mas de lo que a mi me cobran por el juego.
se nota desde luego el bajonazo grafico con respecto a la version de pc,y ya sin mencionar los mods de mejora grafica q son algunos simplemente increibles,aun asi,m parece bien para los q no lo pudieron disfrutar en su momento en pc,para mi uno de los mejores shooters q he jugado,y aunq inferior,el warhead tb tiene momentos q te dejan absolutamente bokiabierto por la grandeza grafica.
Soy Leyenda escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:
Por otro lado, esos que defienden el digital, deberían, como usuarios predilectos del servicio, exigir un precio menor, ya que no les dan ni caja, ni un DvD ni un manual, elementos que tienen un precio y que ellos pagan (siempre que valieran igual ambas ediciones...)


Yo soy usuario de descargas digitales, y precisamente por eso, porque no me cobran lo que te cobran a ti por los juegos en edicion fisica. Quizas deberias ser tu el que debiera exigir que no le cobren por añadir una triste caja de plastico y un manual bastante mas de lo que a mi me cobran por el juego.


Estaria de acuerdo sin duda, pero (salvo que uses Steam, en cuyo caso tu comentario no iria en este foro ((es broma esto ehh)) los juegos en edicion digital de XBOX por regla general encima VALEN MAS que la física.

En el bazar, cualquier GOD que mires, vale más en edicion digital que fisica...En el caso que nos ocupa del Crysis, es hacer conjeturas, porque no sabemos lo que vale ni la digital, ni la fisica si la hubiera.

Pero macho, se me cae el alma a los pies cuando entro al bazar y veo que piden, por ejemplo, 39,90€ por el Halo Reach on Demand, que a ese precio ya no está ni en Game xDDD

Saludos cordiales, no os enfadeis los Digitales
ALeJanDr0 GB escribió:En el caso que nos ocupa del Crysis, es hacer conjeturas, porque no sabemos lo que vale ni la digitals

En este mismo hilo
kr4tos escribió:Electronic Arts ha confirmado que el precio será de 1600MSP/18€, además llegará bajo el motor de Crysis 2, CryEngine 3 y será compatible con la tecnología 3D estereoscópica.

Y en la portada de Eol:
Actualización: Electronic Arts ha lanzado la nota de prensa del anuncio. Crysis llegará mediante PlayStation Network y Xbox Live. Estará realizado con el CryEngine 3 con soporte para 3D. Su precio será de 1600 MS Points/18€.



[+risas]
Varias imágenes más de la versión de consolas en la web de EA

http://www.ea.com/crysis-1/images/0233a ... 65140aRCRD
el_adry escribió:Varias imágenes más de la versión de consolas en la web de EA

http://www.ea.com/crysis-1/images/0233a ... 65140aRCRD

Pues se ven de puta madre,luego habra que ver el framerate y todo que en crysis 2 a veces da asquito jugarlo por eso,petardea de vez en cuando y bastante
jose juan escribió:
el_adry escribió:Varias imágenes más de la versión de consolas en la web de EA

http://www.ea.com/crysis-1/images/0233a ... 65140aRCRD

Pues se ven de puta madre,luego habra que ver el framerate y todo que en crysis 2 a veces da asquito jugarlo por eso,petardea de vez en cuando y bastante

Yo lo veo muy dopado la verdad XD a ver como queda al verlo en movimiento...
Se ve bien, otro que no a podido jugarlo en pc y que sin duda se lo comprara [360º]
En este mismo hilo
kr4tos escribió:Electronic Arts ha confirmado que el precio será de 1600MSP/18€, además llegará bajo el motor de Crysis 2, CryEngine 3 y será compatible con la tecnología 3D estereoscópica.

Y en la portada de Eol:
Actualización: Electronic Arts ha lanzado la nota de prensa del anuncio. Crysis llegará mediante PlayStation Network y Xbox Live. Estará realizado con el CryEngine 3 con soporte para 3D. Su precio será de 1600 MS Points/18€.



[+risas][/quote]

Vale, en ese caso, para el Crysis 2, la diferencia seran 3€ más o menos (depende de si los puntos los valoras a precio "Oficial" Microsoft o más baratos como todos sabemos conseguir, aunque eso también podria aplicarse a la edifición física...

Qudan mas o menos iguales los precios...
Menuda noticia....pues esperare a pillar este para comprarme el 2... XD
Aqui dejo las imagenes que a puesto en enlace el forero el_adryo para que no tengais que pinchar para verlas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eddy escribió:se nota desde luego el bajonazo grafico con respecto a la version de pc,y ya sin mencionar los mods de mejora grafica q son algunos simplemente increibles,aun asi,m parece bien para los q no lo pudieron disfrutar en su momento en pc,para mi uno de los mejores shooters q he jugado,y aunq inferior,el warhead tb tiene momentos q te dejan absolutamente bokiabierto por la grandeza grafica.


Pon el crysis en un pc con las características de la xbox y verás [poraki]

Ahí dejo una captura del crysis de consola

Imagen
djsesteban escribió:Menuda noticia....pues esperare a pillar este para comprarme el 2... XD
A mi el 1 siempre me ha parecido mejor.
kaiserphantom escribió:
eddy escribió:se nota desde luego el bajonazo grafico con respecto a la version de pc,y ya sin mencionar los mods de mejora grafica q son algunos simplemente increibles,aun asi,m parece bien para los q no lo pudieron disfrutar en su momento en pc,para mi uno de los mejores shooters q he jugado,y aunq inferior,el warhead tb tiene momentos q te dejan absolutamente bokiabierto por la grandeza grafica.


Pon el crysis en un pc con las características de la xbox y verás [poraki]


No entiendo q m kieres decir con eso,todos sabemos las caracteristicas tecnicas de la xbox 360... y?es q no se si lo sabes,pero el Crysis tiraba mal hasta en muchos ordenadores potentes de lo mal optimizado q estaba y los recursos q pedia para lo q habia en ese momento,a mi m parece perfecto q hayan hecho un port a consolas,pero m parece logico reseñar q el bajon tecnico es considerable(logicamente,claro),y por lo tanto,la experiencia jugable tb lo sera frente a como fue concebido el juego en su origen.
Esta claro que hay bajon grafico, pero si no lo sacan en formato físico conmigo que no cuenten
eddy escribió:
kaiserphantom escribió:
eddy escribió:se nota desde luego el bajonazo grafico con respecto a la version de pc,y ya sin mencionar los mods de mejora grafica q son algunos simplemente increibles,aun asi,m parece bien para los q no lo pudieron disfrutar en su momento en pc,para mi uno de los mejores shooters q he jugado,y aunq inferior,el warhead tb tiene momentos q te dejan absolutamente bokiabierto por la grandeza grafica.


Pon el crysis en un pc con las características de la xbox y verás [poraki]


No entiendo q m kieres decir con eso,todos sabemos las caracteristicas tecnicas de la xbox 360... y?es q no se si lo sabes,pero el Crysis tiraba mal hasta en muchos ordenadores potentes de lo mal optimizado q estaba y los recursos q pedia para lo q habia en ese momento,a mi m parece perfecto q hayan hecho un port a consolas,pero m parece logico reseñar q el bajon tecnico es considerable(logicamente,claro),y por lo tanto,la experiencia jugable tb lo sera frente a como fue concebido el juego en su origen.


Pues con eso te quiero decir que se ve muy bien para un hardware tan obsoleto, y que incluso a día de hoy a 720p en calidad alta muchos ordenadores rascan. Y la adaptación a xbox me parece muy buena teniendo en cuenta sus posibilidades, porque hablas de bajon tecnico como si lo moviese en calidad a baja a 480p.
Que puta pesadilla con el Crysis de PC... joder, que ya sabemos que las consolas son un hardware obsoleto, pero los desarrolladores se lo están currando MUCHÍSIMO con las consolas, haciendo autenticas maravillas técnicas, como GeoW 3, Crysis 2 o Uncharted 3 en el caso de PS3, y ahora nos ponen un vídeo de Crysis rulando en una Xbox 360 y la gente se queja de los gráficos cuando es un autentico logro técnico para las consolas que son y encima ES MULTIPLATAFORMA, ni siquiera es un juego optimizado para la arquitectura de PS3 o 360 (exclusivo), y aun así, es de los mejores juegos graficamente, tanto lo que he visto del 1 como del 2, y no hago más que leer en foros que si cutre port, que si no se que... de verdad, yo no sé algunos que esperáis, demasiado bien estan aguantado las consolas en el apartado gráfico, yo aun flipo con la suavidad y la nitidez de GeoW 3.


En vez de agradecer que podremos jugar a Crysis 1 en nuestras 360 con un apartado gráfico más que decente, a criticarlo, flipante, vamos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con estos gráficos da gusto jugar [babas] [babas]

Imagen

Imagen
Caerá el dia de salida. Tiene una pinta impresionante para ser de consolas y me da lo mismo el bajón gráfico respecto a PC. Mucho es teniendo en cuenta que corre en un hard del 2005...
Si la envia tiñera.....en fin. Siempre que ha salido un juego en pc con gráficos "X" casi todos estos envidiosos se fijan a ver como se vé en una consola. Personalmente yo acabé harto hace 3 o 4 años de tener que gastarme un pastizal cada tantos meses para que el pc pudiera mover según que juegos ( es ilógico que se necesite un pc high end para jugar al pes, lo pongo como dato) . El que quiera tener un ordenador de la nasa, bien por él si se puede permitir el lujo, pero realmente veo absurdo que haya gente teniendo ordenadores que valen más que equipos profesionales para audio o video, solamente para jugar y decir que el HDR se ve mejor en su pc.

Una cosa es vivir en una sociedad consumista y otra bien distinta es actuar como si lo que tiene uno fuera lo mejor de "todo el mundo mundial....", siempre va a haber alguien mejor que tú, más bueno que tú en lo que haces, con más dinero y con mejores equipos. Y no es conformismo, es lógica de vida. Todos estos que van diciendo que si vaya port, que si que cutre, etc...son los que se creen que tienen "megaordenadores", ponen el juego al máximo y sí, se ve precioso, pero luego les va 15fps como mucho. Son los que se compran la nueva ati o nvidia, la instalan y a los 2 meses se compran otra nueva porque ha salido tal juego que requiere tal tarjeta con DirectX500, total para que a los 2 meses siguientes salga un Battlefield 3 que no lo puedan mover como se vio en su presentación. Normalmente estos juegos lucen tan bien porque las empresas que los diseñan tienen ordenadores preparados para presentar el juego de esta manera...es una inversión, como el que se compra un coche.

Ahora bien, yo pregunto que que tal se les verá el fifa12 en su querido pc...tendrán gráficos next-gen por fin? y se moverá como en una 360 o ps3? Tendrán miedo al v-sync del próximo Assassin´s Creed Revelations por si al girar la cámara el disco duro les empieza a cargar y la imagen se entrecorta? Los que poseemos consolas, creo que no tenemos mucho por lo que preocuparnos en ese sentido, si el juego está bien hecho y bien optimizado, listo. Y yo tengo tanto la 360 como PC, pero para jugar obviamente prefiero la consola, para poder comprar los juegos que me gustan y no tener que preocuparme cada 2 meses si mi pc podrá con tal juego o si a mi vecino se le ve mejor que a mí y comprarme nuevo hardware....por favor...estamos hablando de detalles nimios, y de un juego, en este caso el primir Crysis, que deslumbró en pc, deslumbró en el mío, y supongo que en el de muchos, sin tener que gastarse un pastizal por 5 fps más.....

En cuanto al juego, me alegro sobremanera de que lo saquen en consolas y más a ese precio, por que es un juegazo, y seguramente lo jugaré cómodamente estirado en mi sofá delante de mi plasma HD, con una cocacola fresquita al lado, sin tener que preocuparme si a esa cara le faltan polígonos o la textura es de 256x256 o de 512x512, simplemente, disfrutando de un buen juego, como todos los "jugones" que estamos por aquí.

Saludos
eddy escribió:
kaiserphantom escribió:
eddy escribió:se nota desde luego el bajonazo grafico con respecto a la versio n de pc,y ya sin mencionar los mods de mejora grafica q son algunos simplemente increibles,aun asi,m parece bien para los q no lo pudieron disfrutar en su momento en pc,para mi uno de los mejores shooters q he jugado,y aunq inferior,el warhead tb tiene momentos q te dejan absolutamente bokiabierto por la grandeza grafica.


Pon el crysis en un pc con las características de la xbox y verás [poraki]

Pues con eso te quiero decir que se ve muy bien para un hardware tan obsoleto, y que incluso a día de hoy a 720p en calidad alta muchos ordenadores rascan. Y la adaptación a xbox me parece muy buena teniendo en cuenta sus posibilidades, porque hablas de bajon tecnico como si lo moviese en calidad a baja a 480p.

y es q en ningun momento he dicho yo q no se vea bien en 360,alguna gente m sorprende por lo rapido q salta en cuanto se menciona q algo se ve peor en consola q en pc,algo q por otra parte es logico,lo he mencionado pq en un juego en el q la historia no es precisamente su fuerte,y q si vendio algo fue por lo publicitado(y con razon) de su apartado GRAFICO,m parece logico hacer un comentario a tal respecto,pero bueno,lo dejo ya q no merece la pena,lo tengo en pc y lo tendre seguramente tb en 360 o ps3 para probarlo,es lo bueno de ser multi,q no tienes q ejercer de fanboy con ninguna consola y puedes criticar agusto lo q no te guste de alguna plataforma sin poder ser acusado de no tenerla.
joer que wapo se ve como el crysis 2 con el tema del camuflaje . me lo pillo de salida . SOLD
1morpheo1 escribió:Si la envia tiñera.....en fin. Siempre que ha salido un juego en pc con gráficos "X" casi todos estos envidiosos se fijan a ver como se vé en una consola. Personalmente yo acabé harto hace 3 o 4 años de tener que gastarme un pastizal cada tantos meses para que el pc pudiera mover según que juegos ( es ilógico que se necesite un pc high end para jugar al pes, lo pongo como dato) . El que quiera tener un ordenador de la nasa, bien por él si se puede permitir el lujo, pero realmente veo absurdo que haya gente teniendo ordenadores que valen más que equipos profesionales para audio o video, solamente para jugar y decir que el HDR se ve mejor en su pc.

Una cosa es vivir en una sociedad consumista y otra bien distinta es actuar como si lo que tiene uno fuera lo mejor de "todo el mundo mundial....", siempre va a haber alguien mejor que tú, más bueno que tú en lo que haces, con más dinero y con mejores equipos. Y no es conformismo, es lógica de vida. Todos estos que van diciendo que si vaya port, que si que cutre, etc...son los que se creen que tienen "megaordenadores", ponen el juego al máximo y sí, se ve precioso, pero luego les va 15fps como mucho. Son los que se compran la nueva ati o nvidia, la instalan y a los 2 meses se compran otra nueva porque ha salido tal juego que requiere tal tarjeta con DirectX500, total para que a los 2 meses siguientes salga un Battlefield 3 que no lo puedan mover como se vio en su presentación. Normalmente estos juegos lucen tan bien porque las empresas que los diseñan tienen ordenadores preparados para presentar el juego de esta manera...es una inversión, como el que se compra un coche.

Ahora bien, yo pregunto que que tal se les verá el fifa12 en su querido pc...tendrán gráficos next-gen por fin? y se moverá como en una 360 o ps3? Tendrán miedo al v-sync del próximo Assassin´s Creed Revelations por si al girar la cámara el disco duro les empieza a cargar y la imagen se entrecorta? Los que poseemos consolas, creo que no tenemos mucho por lo que preocuparnos en ese sentido, si el juego está bien hecho y bien optimizado, listo. Y yo tengo tanto la 360 como PC, pero para jugar obviamente prefiero la consola, para poder comprar los juegos que me gustan y no tener que preocuparme cada 2 meses si mi pc podrá con tal juego o si a mi vecino se le ve mejor que a mí y comprarme nuevo hardware....por favor...estamos hablando de detalles nimios, y de un juego, en este caso el primir Crysis, que deslumbró en pc, deslumbró en el mío, y supongo que en el de muchos, sin tener que gastarse un pastizal por 5 fps más.....

En cuanto al juego, me alegro sobremanera de que lo saquen en consolas y más a ese precio, por que es un juegazo, y seguramente lo jugaré cómodamente estirado en mi sofá delante de mi plasma HD, con una cocacola fresquita al lado, sin tener que preocuparme si a esa cara le faltan polígonos o la textura es de 256x256 o de 512x512, simplemente, disfrutando de un buen juego, como todos los "jugones" que estamos por aquí.

Saludos


De acuerdo absolutamente en todo. Para mi ahora mismo donde esté una consola para jugar, que se quite un PC. Y a mi eso de que en pc los shooters se juega mejor y que si tal pascual no me sirve. Yo con el pad juego perfectamente a los cod y compañia y para nada extraño un teclado y un ratón y lo que más me gusta es que meto el disco en la consola y juego, sin tener que probar 20 mil veces la configuración del juego para que me vaya bien.
Al final no se sabe la fecha exacta de cuando sale,octubre,pero no se sabe el dia?
eddy escribió:y es q en ningun momento he dicho yo q no se vea bien en 360,alguna gente m sorprende por lo rapido q salta en cuanto se menciona q algo se ve peor en consola q en pc,algo q por otra parte es logico,lo he mencionado pq en un juego en el q la historia no es precisamente su fuerte,y q si vendio algo fue por lo publicitado(y con razon) de su apartado GRAFICO,m parece logico hacer un comentario a tal respecto,pero bueno,lo dejo ya q no merece la pena,lo tengo en pc y lo tendre seguramente tb en 360 o ps3 para probarlo,es lo bueno de ser multi,q no tienes q ejercer de fanboy con ninguna consola y puedes criticar agusto lo q no te guste de alguna plataforma sin poder ser acusado de no tenerla.


El comentario que yo he hecho no iba por tí Eddy, o por algo que hayas comentado, la cordialidad en este foro es notable y se puede discutir de algo sin que salten chispas, normalmente. El motivo de mi comentario es ver por todos los lados (no digo en este foro), y más concretamente en youtube cuando se publicita el juego para 360, como precisamente saltan los fanboys de pc con la palabrita "sucks" y como se rasgan las vestiduras mucha gente por ver ese juego en 360, ni que fuera una heregía.

Simplemente estaba escribiendo lo que pensaba sobre ello y ni mucho menos en plan fanboy, simplemente como algo real, ya que tengo ambas plataformas. Tienes razón en que en pc se veía un 10% mejor gráficamente, pero no se trata solo de los gráficos (que de eso se podría hablar mucho como he comentado, ya que moverlos es otra cosa, los monitores de cuando salió el crysis no eran hd, etc..... Yo discrepo en cuanto al tema argumento. A mí el primer crysis en pc me sorprendió grátamente con el tema alienígena, cuando te pegan esos sustos en la jungla, etc...Para mí es un gran juego en conjunto. Y creo que sí merece la pena tener un debate sobre el juego, hablando del mismo con respeto (no estoy diciendo que alguien no lo haya hecho), con lógica y con resultados visibles, creo que siempre es bueno, nadie te tiene que acusar de nada (no creo que lo hayan hecho), ni a tí ni a nadie. Simplemente son opiniones.

Sobre la fecha nada, habrá que ir mirando.

Saludos
kr4tos escribió:Electronic Arts ha confirmado que el precio será de 1600MSP/18€, además llegará bajo el motor de Crysis 2, CryEngine 3 y será compatible con la tecnología 3D estereoscópica.


18 pavos?

Vendido.
1morpheo1 escribió:
eddy escribió:y es q en ningun momento he dicho yo q no se vea bien en 360,alguna gente m sorprende por lo rapido q salta en cuanto se menciona q algo se ve peor en consola q en pc,algo q por otra parte es logico,lo he mencionado pq en un juego en el q la historia no es precisamente su fuerte,y q si vendio algo fue por lo publicitado(y con razon) de su apartado GRAFICO,m parece logico hacer un comentario a tal respecto,pero bueno,lo dejo ya q no merece la pena,lo tengo en pc y lo tendre seguramente tb en 360 o ps3 para probarlo,es lo bueno de ser multi,q no tienes q ejercer de fanboy con ninguna consola y puedes criticar agusto lo q no te guste de alguna plataforma sin poder ser acusado de no tenerla.


El comentario que yo he hecho no iba por tí Eddy, o por algo que hayas comentado, la cordialidad en este foro es notable y se puede discutir de algo sin que salten chispas, normalmente. El motivo de mi comentario es ver por todos los lados (no digo en este foro), y más concretamente en youtube cuando se publicita el juego para 360, como precisamente saltan los fanboys de pc con la palabrita "sucks" y como se rasgan las vestiduras mucha gente por ver ese juego en 360, ni que fuera una heregía.

Simplemente estaba escribiendo lo que pensaba sobre ello y ni mucho menos en plan fanboy, simplemente como algo real, ya que tengo ambas plataformas. Tienes razón en que en pc se veía un 10% mejor gráficamente, pero no se trata solo de los gráficos (que de eso se podría hablar mucho como he comentado, ya que moverlos es otra cosa, los monitores de cuando salió el crysis no eran hd, etc..... Yo discrepo en cuanto al tema argumento. A mí el primer crysis en pc me sorprendió grátamente con el tema alienígena, cuando te pegan esos sustos en la jungla, etc...Para mí es un gran juego en conjunto. Y creo que sí merece la pena tener un debate sobre el juego, hablando del mismo con respeto (no estoy diciendo que alguien no lo haya hecho), con lógica y con resultados visibles, creo que siempre es bueno, nadie te tiene que acusar de nada (no creo que lo hayan hecho), ni a tí ni a nadie. Simplemente son opiniones.

Sobre la fecha nada, habrá que ir mirando.

Saludos

Deacuerdo en casi todo contigo,siempre q sea sin fanatismos yo estoy mas q abierto a dialogar sobre cualkier juego o plataforma,solo q kizas esta uno a la defensiva pq cuesta un mundo poder hablar en este foro asi sobre un juego, kizas por la edad media de los foreros o kizas pq se esta perdiendo la sana costumbre de poder discutir argumentando y sobretodo sin fanatismos sobre este mundillo q tanto nos gusta.

Hablando del juego,para mi fue uno de los q mas m gusto en su momento cuando estrene pepino de pc hace ya unos años,por supuesto q lo jugue uno o dos años despues de q saliese,antes ni en sueños podia mover semejante bicharraco con mi pc de entonces.Pero sobre lo q comentas del argumento....bueno,a mi personalmente m parece flojisimo,creo q no reside ahi su fuerte,sino en el despliegue de efectos y graficos nunca vistos hasta ese momento,simplemente darse un paseo buceando y nadando por el mar,era una sensacion q te dejaba absolutamente impresionado,ver los atardeceres,los efectos del nanosuit,explosiones....los aliens....en fin,una delicia visual.realmente tengo ganas de rejugarlo hace tiempo,y probarlo en consola,con las modificaciones del motor en su nueva version y sobretodo pudiendo probarlo en 3D,m parece una idea atractiva a la q no podre resistirme.
A los que tuvieron ocasión de jugarlo en pc en su momento, traía multi o ya venia después en la expansión que sacaron?

Yo traiga o no traiga multi, que ademas no creo que le fuera a dar, me lo voy a pillar seguro porque es un juego que siempre he querido jugar.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:A los que tuvieron ocasión de jugarlo en pc en su momento, traía multi o ya venia después en la expansión que sacaron?

Yo traiga o no traiga multi, que ademas no creo que le fuera a dar, me lo voy a pillar seguro porque es un juego que siempre he querido jugar.

Salu2.

Yo vi una noticia ayer en otro foro y decia que solo llevaria modo offline
Con la autorización de kr4tos convertimos el hilo en oficial. Gracias por tu colaboración [oki]
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:A los que tuvieron ocasión de jugarlo en pc en su momento, traía multi o ya venia después en la expansión que sacaron?

Yo traiga o no traiga multi, que ademas no creo que le fuera a dar, me lo voy a pillar seguro porque es un juego que siempre he querido jugar.

Salu2.

Yo vi una noticia ayer en otro foro y decia que solo llevaria modo offline


Eso le restaría algunos puntos, el online es capaz de estirar un título como un chicle, la verdad dados los tiempos que corren los juegos que salen sin online pierden enteros, por lo menos de cara a "quedartelos" [ginyo]
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:A los que tuvieron ocasión de jugarlo en pc en su momento, traía multi o ya venia después en la expansión que sacaron?

Yo traiga o no traiga multi, que ademas no creo que le fuera a dar, me lo voy a pillar seguro porque es un juego que siempre he querido jugar.

Salu2.

Yo vi una noticia ayer en otro foro y decia que solo llevaria modo offline


Que solo tendrá modo offline?? ufff eso no me mola.
Eso es Muyy relativo

tambien hoy dia salen juegos sin necesidad de un online pero que lo tienen metido con calzador tambien pierden enteros

y juegos que no necesitan online para nada de cara a "quedartelos" no pierden enteros por no tener algo que no necesita
hombre es que por lo que he oido el crysis muy rejugable no es, entonces... pillarlo para pasarmelo una vez y dejalo ahí de adorno ocupando espacio en el disco pues....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que más me gusta del Crysis es la ambientación en una isla paradisiaca con total libertad de movimiento [babas] [babas]

Imagen
litos001 escribió:hombre es que por lo que he oido el crysis muy rejugable no es, entonces... pillarlo para pasarmelo una vez y dejalo ahí de adorno ocupando espacio en el disco pues....

Por eso valdra lo que vale,te crees que por 1600 puntos te van a meter un juego que durara lo suyo y online,y mas teniendo 2 juegos suyos como fifa y battlefied 3 el mismo mes
Y además Litos, que lo puedes borrar y si algún día lo quieres volver a jugar pues lo descargas de nuevo, que se te queda asociado al perfil, no te toca comprarlo de nuevo, y si lo borras no pasa nada. :Ð Pero vamos que eso ya lo sabrás seguro digo yo. :p

A mí el online me sobra en este juego, y en el Crysis 2 tb la verdad. [jaja]
Es normal que no traiga online, teniendo en cuenta que seguramente el detonante de esta versión serán las buenas ventas de Crysis 2 en consolas, calculo que este port lo habrán hecho en apenas 3 o 4 meses. Se habrán centrado en adaptar la campaña (y más haciendo recortes que otra cosa) para sacarlo a 1600 puntos a ver que tal le va.
Yo lo pillaré cuando haya alguna ofertita (si la hay claro), ya lo disfruté en pc y mas que nada por ver como a quedado.
938 respuestas
1, 2, 3, 4, 519