[Hilo Oficial] CRYSIS

1, 2, 3, 4, 5, 619
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La portada del juego [carcajad] [carcajad] , aunque no salga en formato fisico tendrá que tener una portada XD

Imagen
jose juan escribió:
BigBoss_ escribió:
indigo_rs escribió:Cryengine 2(PC) vs Cryengine 3 (360/ps3). A ver si anuncian pronto la fecha de lanzamiento [babas] [babas]

http://youtu.be/2WJG14uLA3k
Bufff, dudo mucho que se vea tan bien como el video, pero ojalá

Que eso que ves hay no es el juego,es una demostracion tecnica,pero el juego no se a si pero ni loco,solo tienes que ver las imagenes,se ven muy bien pero no como este video
Por eso lo digo...
Está muy guapo el video, se puede ver muy buena calidad. Por lo que comentan en el veredicto final podría asemejarse al cryengine 2 en nivel medio. Siendo así para mi es más que suficiente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
denis74 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Awesome,,,gracias indigo_rs por la imagen. Pinta Realmente bien.

Esa imagen es una captura del video que salio para "comprar" el Cryengine 2 y el 3, no del juego




jose juan escribió:Indigo deja de poner imagenes que no son del juego,que luego pasa lo que pasa
Otras fotos comparativas:

Imagen

Imagen
Es lo que hay,la consola ya tiene sus años,pero aun a si las imageNES vistas pintan de escandalo si dejamos la comparacion con el pc
Sí la verdad es que no está nada mal para ser consola.
1600 mp he leido por ahi? joe como se cuelan para un juego con tantos años,pese a ser un juegazo.
CISKO escribió:1600 mp he leido por ahi? joe como se cuelan para un juego con tantos años,pese a ser un juegazo.


Lo que!? :O Da gracias que no lo han puesto a 30€... [+risas]

P.D Coño, que una tarjeta de 2100 Msp sale en 18€. Echa cuentas.
¿Dónde? Te referirás a la importación Iridium porque aquí y en tiendas españolas los 2100 msp salen a 30 eurazos.

¿Y qué compras luego con 700p? Otra tarjeta de msp para tener para algo... [sonrisa]
purple wolf escribió:¿Dónde? Te referirás a la importación Iridium porque aquí y en tiendas españolas los 2100 msp salen a 30 eurazos.

¿Y qué compras luego con 700p? Otra tarjeta de msp para tener para algo... [sonrisa]


con 700 se pueden comprar cosas... Anda que no sacan veces ofertas en el live de juegos por menos de 700 puntos.,
purple wolf escribió:¿Dónde? Te referirás a la importación Iridium porque aquí y en tiendas españolas los 2100 msp salen a 30 eurazos.

¿Y qué compras luego con 700p? Otra tarjeta de msp para tener para algo... [sonrisa]


Ah, pero es que se venden tarjetas de Msp en España!? XD Por supuesto de importación... Ya ves que problema en que me ponga las instrucciones en inglés para meter un código [+risas] (y algunos sitios te mandan el código por mail y arreando! [rtfm] )

Y con los 500 Msp restantes (no 700), como bien apuntan, hay ofertas de juegos arcades/complementos para juegos por 400/240 Msp o indies incluso a 80Msp. O sinó, otra tarjetita y ya tienes 2600 Msp para otro jueguillo de más valor. Es que alegar que 1600 Msp para un juego como Crysis "es caro", no me parece defendible. Vale que tampoco se pueda tildar de barato (a tenor de lo que vale en Steam), pero como mínimo me parece un precio apropiado. Para "robo" el Dlc del CoD BO y se vendieron/venden a millones...
Sí, si yo no entraba en robo o no... Aunque ya que lo dices te pongo lo que pienso al final.

Madre mía que cagada los 700p [qmparto] [qmparto]

Litos a las ofertas les pueden dar por el c*** con todo el respeto para tí compañero. Los juegos buenos valen 1200 puntos y la oferta que les hacen a los juegos que les da la gana la hacen una vez al año como mucho, durante una semana y los suelen poner a 800. Por debajo de los 700 yo sólo conozco el geometry wars a 400 y para de contar, lo demás son mierdas para el avatar y temas.

Los juegos indies para mí no merecen ni la demo [qmparto] pero bueno allá cada cual. Y sobre los dlc´s mejor no hablo [buaaj]

Me veo cumpliendo los 40 esperando a que pongan en oferta el castle crashers o el super meat boy a 800p para comprarlos.

Por cierto haciendo la cuenta a la española salen 23€ por el crisis en formato descargable. Ahora que me haces pensar en ello me uno a los que dicen robo. Su precio para mí sería 20€ en formato físico y con la expansión warhead. Estaría dispuesto a pagar hasta los 30 en formato físico aquí en españa si los incluyeran los 2. Pero tal y como lo han hecho y ahora que gracias al debate me ha dado por abrir los ojos es un pedazo de robo de proporciones épicas.

Y eso me hace pensar en los residents evil, 46 eurazos por juegos requetetrillados de la generación anterior y en formato descargable. UUUOOOOooo [Ooooo]

En su momento por 30€ más o menos compré el 2,3 y code veronica en formato físico nuevos para GC. El 2 y el 3 serían ports reescalados como son los de ahora [idea] y el code aún estaba más o menos de actualidad. Vaya tangazo el Xbox Live Arcade y los DLC´s.

¿Dónde vamos a llegar? La ostia [nop]
La única duda que tengo con este juego es cuándo lo compraré, el mismo día que salga en el Live o unos meses después cuando pongan una oferta para todos los usuarios del Live, tanto Silver como Gold. Espero que por medio no me pongan una oferta de Limbo, si no tendré que comprar otra tarjetita de 2100...

PD: Respecto a lo que comentáis de juegos por menos de 700MP, yo he comprado de oferta Braid y Portal: Still alive a 400MP cada uno, y Splosion Man a 180 ó 160 MP, ahora no lo recuerdo bien.
zosimo rocks escribió:La única duda que tengo con este juego es cuándo lo compraré, el mismo día que salga en el Live o unos meses después cuando pongan una oferta para todos los usuarios del Live, tanto Silver como Gold. Espero que por medio no me pongan una oferta de Limbo, si no tendré que comprar otra tarjetita de 2100...

PD: Respecto a lo que comentáis de juegos por menos de 700MP, yo he comprado de oferta Braid y Portal: Still alive a 400MP cada uno, y Splosion Man a 180 ó 160 MP, ahora no lo recuerdo bien.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Jopé, pues que repitan la oferta.

¿Los silver pueden comprar juegos del bazar? Yo tenía entendido que no...
purple wolf escribió:
zosimo rocks escribió:La única duda que tengo con este juego es cuándo lo compraré, el mismo día que salga en el Live o unos meses después cuando pongan una oferta para todos los usuarios del Live, tanto Silver como Gold. Espero que por medio no me pongan una oferta de Limbo, si no tendré que comprar otra tarjetita de 2100...

PD: Respecto a lo que comentáis de juegos por menos de 700MP, yo he comprado de oferta Braid y Portal: Still alive a 400MP cada uno, y Splosion Man a 180 ó 160 MP, ahora no lo recuerdo bien.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Jopé, pues que repitan la oferta.

¿Los silver pueden comprar juegos del bazar? Yo tenía entendido que no...


Hombre, claro que podemos. Somos casi unos apestados, pero de momento la cosa no llega a tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Volviendo al tema de Crysis, no se sabe si llevará incluido Warhead, verdad? Que no me preocupa en exceso, pero si el día de mañana me hago Gold igual me interesa (veo en el horizonte un DLC por 800 MP como poco para Warhead).
zosimo rocks escribió:La única duda que tengo con este juego es cuándo lo compraré, el mismo día que salga en el Live o unos meses después cuando pongan una oferta para todos los usuarios del Live, tanto Silver como Gold. Espero que por medio no me pongan una oferta de Limbo, si no tendré que comprar otra tarjetita de 2100...

PD: Respecto a lo que comentáis de juegos por menos de 700MP, yo he comprado de oferta Braid y Portal: Still alive a 400MP cada uno, y Splosion Man a 180 ó 160 MP, ahora no lo recuerdo bien.

Y yo los 2 dead rising que hay en el bazar tambien los pille de oferta a 400 cada uno
jose juan escribió:
zosimo rocks escribió:La única duda que tengo con este juego es cuándo lo compraré, el mismo día que salga en el Live o unos meses después cuando pongan una oferta para todos los usuarios del Live, tanto Silver como Gold. Espero que por medio no me pongan una oferta de Limbo, si no tendré que comprar otra tarjetita de 2100...

PD: Respecto a lo que comentáis de juegos por menos de 700MP, yo he comprado de oferta Braid y Portal: Still alive a 400MP cada uno, y Splosion Man a 180 ó 160 MP, ahora no lo recuerdo bien.

Y yo los 2 dead rising que hay en el bazar tambien los pille de oferta a 400 cada uno


Cierto, se me olvidaba DR2 Case Zero, que cuesta 400 MP desde su salida, y creo que estuvo de oferta por 200 (cuando estuvo de oferta también Case West, que no pude pillarlo porque no soy Gold cawento cawento cawento cawento).
Y el Super Meat Boy lo pusieron de salida ya rebajado a 800 MP y luego al mes o así de nuevo a 800 MP. Yo lo compré de salida a 800.

Las ofertas del bazar están muy bien, estuvo por ejemplo el Shadow Complex entre otros a 600 MP hace unos meses. Eso son 5 euros si compras los 2100MP por 19 euros en ebay o tiendas similares, lo tienes casi en el acto y no te mueves de tu casa.

De todas formas en los últimos meses se pueden encontrar tarjetas de 2100 MP en tiendas físicas como GAME o Gamestop por 24 euros, nada de 30.

Yo me esperará a comprar el Crysis a alguna oferta que lo rebaje a 1200 MP o con suerte al 50% que serían 800 MP. Eso sí, si las reviews me convencen claro.
purple wolf escribió:
Litos a las ofertas les pueden dar por el c*** con todo el respeto para tí compañero. Los juegos buenos valen 1200 puntos y la oferta que les hacen a los juegos que les da la gana la hacen una vez al año como mucho, durante una semana y los suelen poner a 800. Por debajo de los 700 yo sólo conozco el geometry wars a 400 y para de contar, lo demás son mierdas para el avatar y temas.

Los juegos indies para mí no merecen ni la demo [qmparto] pero bueno allá cada cual. Y sobre los dlc´s mejor no hablo [buaaj]


Haces mal, hay jueguillos interesantes tanto indies como arcades. No todo son gráficos a la última y tramas/jugabilidad enrevesadas en la vida del jugón; a veces lo más simple es lo más divertido/vicioso...

purple wolf escribió:Me veo cumpliendo los 40 esperando a que pongan en oferta el castle crashers o el super meat boy a 800p para comprarlos.


Ya estuvieron a ese precio, al menos el Meat boy, y de vez en cuando aparecen y son muy tentadoras. Yo me pillé los 2 Monkey Island por 400 Msp cada uno, hay que estar atento.

purple wolf escribió:Por cierto haciendo la cuenta a la española salen 23€ por el crisis en formato descargable. Ahora que me haces pensar en ello me uno a los que dicen robo. Su precio para mí sería 20€ en formato físico y con la expansión warhead. Estaría dispuesto a pagar hasta los 30 en formato físico aquí en españa si los incluyeran los 2. Pero tal y como lo han hecho y ahora que gracias al debate me ha dado por abrir los ojos es un pedazo de robo de proporciones épicas.

Y eso me hace pensar en los residents evil, 46 eurazos por juegos requetetrillados de la generación anterior y en formato descargable. UUUOOOOooo [Ooooo]

En su momento por 30€ más o menos compré el 2,3 y code veronica en formato físico nuevos para GC. El 2 y el 3 serían ports reescalados como son los de ahora [idea] y el code aún estaba más o menos de actualidad. Vaya tangazo el Xbox Live Arcade y los DLC´s.

¿Dónde vamos a llegar? La ostia [nop]


Sigo sin entender porque hay que hacer la cuenta "a la española". No pululas por este foro!? No sabes que existe la importación!!?? Puedo entender que alguien que "este desconectado" del mundillo pague la pasta por una tarjeta de España, pero alguien informado de los precios me parece del género tonto ¬_¬ Porque si aún eres un sibarita y quieres tus juegos con instrucciones y caja en Español por coleccionismo, vale perfecto; pero un código que te dá Msp para comprar o te brinda Xbox live Gold por X meses, no sé que ventaja dá comprarlo aqui más caro [+risas]
purple wolf escribió:
¿Los silver pueden comprar juegos del bazar? Yo tenía entendido que no...



Ala venga! toma! como diría la voz del nanotraje en Crysis:

!Burrada máxima!

[carcajad]
purple wolf escribió:¿Los silver pueden comprar juegos del bazar? Yo tenía entendido que no...


Los Silver la únicas diferencias que tienen con los Gold a groso modo son:

- No pueden jugar online.
- No pueden crear partys ni participar en ellas.
- No pueden aprovecharse de las ofertas que salen semanalmente.
- Tienen que esperar una semana mas que los gold para poder jugar a una demo nueva.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
purple wolf escribió:¿Los silver pueden comprar juegos del bazar? Yo tenía entendido que no...


Los Silver la únicas diferencias que tienen con los Gold a groso modo son:

- No pueden jugar online.
- No pueden crear partys ni participar en ellas.
- No pueden aprovecharse de las ofertas que salen semanalmente.
- Tienen que esperar una semana mas que los gold para poder jugar a una demo nueva.

Salu2.


Seguro?
Natsu escribió:
xxDeadlockxx escribió:
purple wolf escribió:¿Los silver pueden comprar juegos del bazar? Yo tenía entendido que no...


Los Silver la únicas diferencias que tienen con los Gold a groso modo son:

- No pueden jugar online.
- No pueden crear partys ni participar en ellas.
- No pueden aprovecharse de las ofertas que salen semanalmente.
- Tienen que esperar una semana mas que los gold para poder jugar a una demo nueva.

Salu2.


Seguro?


No me acuerdo el nombre que le dan a las ofertas estas semanales pero son solo para los Gold.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Natsu escribió:
xxDeadlockxx escribió:Los Silver la únicas diferencias que tienen con los Gold a groso modo son:

- No pueden jugar online.
- No pueden crear partys ni participar en ellas.
- No pueden aprovecharse de las ofertas que salen semanalmente.
- Tienen que esperar una semana mas que los gold para poder jugar a una demo nueva.

Salu2.


Seguro?


No me acuerdo el nombre que le dan a las ofertas estas semanales pero son solo para los Gold.

Salu2.


Pero será con algunas sólo ¿no? Yo he pillado varias oferticas de esas siendo silver y nadie me ha dicho nada XD
Estas son las ofertas que yo digo Deal of the Week:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek

De todas formas mejor dejar el tema y si eso hablar de ello en un hilo mas apropiado y dejar este para hablar del Crysis :) .

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:jeje pues no se tio la verdad es que ahora me has dejado un poco a cuadros. Yo siempre he creído que solo son para los gold. De todas formas mejor dejar el tema y si eso hablar de ello en un hilo mas apropiado y dejar este para hablar del Crysis :) .

Salu2.


Hay ofertas que son para todos Gold/Silver, y otras que son sólo si eres Gold... Yo tambien he pillado ofertas siendo Silver.
Si es por ser realista con la mayoría, que suele comprar aquí y tirar menos de importación.

PD: Cierto era las ofertas lo que no podían XD

Tíos yo no se como me las apaño pero las ofertas siempre me pillan desconectado. Y sí iridium, algún arcade tengo, bendito toy soldiers [ginyo] Pero recomendarme algún indie que no sea el "wah wah wah with zombies" que no me gustó teniendo ya el geometrix porque yo no he visto ni uno potable :-?

El crysis sí, el crysis... pues para que mentir probablemente me lo pille y ya si me gusta me pillaré el 2 [qmparto]

Benditos shooters de marcianos [angelito]
IridiumArkangel escribió:
xxDeadlockxx escribió:jeje pues no se tio la verdad es que ahora me has dejado un poco a cuadros. Yo siempre he creído que solo son para los gold. De todas formas mejor dejar el tema y si eso hablar de ello en un hilo mas apropiado y dejar este para hablar del Crysis :) .

Salu2.


Hay ofertas que son para todos Gold/Silver, y otras que son sólo si eres Gold... Yo tambien he pillado ofertas siendo Silver.

Como la oferta que pillé yo de 2 meses por 2 pavos [sonrisa]
estoy ansioso de que salga ya, tengo ganas de jugarlo! [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
podian ser mas específicos y decirnos a ver que dia lo sacan [carcajad]
HaviMajo escribió:podian ser mas específicos y decirnos a ver que dia lo sacan [carcajad]


Espera que sea el 31, y si anuncian que es antes... te llevas otro alegrón!!! XD
IridiumArkangel escribió:
HaviMajo escribió:podian ser mas específicos y decirnos a ver que dia lo sacan [carcajad]


Espera que sea el 31, y si anuncian que es antes... te llevas otro alegrón!!! XD

jajajajaja pues si, me voy a poner en ese caso!! [oki]
Seguramente sera para laultiam semana del mes 20 octubre o asi antes no creo. Por lo general suelen salir a finales de ems los juegos que aun notienen fecha concreta pero si mes, tan cerca de este
IridiumArkangel escribió:
HaviMajo escribió:podian ser mas específicos y decirnos a ver que dia lo sacan [carcajad]


Espera que sea el 31, y si anuncian que es antes... te llevas otro alegrón!!! XD

No creo que sean tan tontos de ponerlo cuando sale el battlefield 3,lo pondran bastante antes
El battlefield creo que sale el 25 por lo que ha dicho un compañero en el hilo del battlefield. En cualquier caso no sería la primera vez que coinciden varios juegos en la misma semana.
Buenas noticias! Al parecer el trailer está hecho bajo una build antigua, actualmente se ve tal que asi...

[quote="GAF"][OLD] TAKEN FROM TRAILER:
Imagen

ACTUAL CONSOLE IMAGE:
Imagen
IridiumArkangel escribió:Buenas noticias! Al parecer el trailer está hecho bajo una build antigua, actualmente se ve tal que asi...

GAF escribió:[OLD] TAKEN FROM TRAILER:
Imagen

ACTUAL CONSOLE IMAGE:
Imagen
No jodas :O. ¿Dónde has visto? Ese se ve algo mejor, menos podado al menos XD
jejeje si si, se ve con mas vegetacion [carcajad]
Como realmente se vea así, va a ser increible!!!
tengo casi 2000 points esperando a que salga el juego XD ....me da igual su duracion o que no tenga online,pero en su dia el de pc no lo pude disfrutar(tengo un pc de gama baja)y ahora no voy a dejar pasar la oportunidad!!!!aunque me jode y mucho,que no lo pongan en formato fisico,pero en fin,estos de ea son asi......

saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crysis no será un juego de Xbox Live arcade sino un juego bajo demanda, tendrá un puntuación de 1000G de logros como un juego normal.

http://www.lensoftruth.com/crysis-is-%e2%80%9cnot%e2%80%9d-an-xbox-live-arcade-title-2/

Imagen
indigo_rs escribió:Crysis no será un juego de Xbox Live arcade sino un juego bajo demanda, tendrá un puntuación de 1000G de logros como un juego normal.

http://www.lensoftruth.com/crysis-is-%e2%80%9cnot%e2%80%9d-an-xbox-live-arcade-title-2/

Imagen


1000G en puntos, eso tienta a pensárselo XD
Pues si lo sacan como juego bajo demanda no me extrañaría nada que saliera en formato físico. Espero que sí.
jonhino escribió:tengo casi 2000 points esperando a que salga el juego XD ....me da igual su duracion o que no tenga online,pero en su dia el de pc no lo pude disfrutar(tengo un pc de gama baja)y ahora no voy a dejar pasar la oportunidad!!!!aunque me jode y mucho,que no lo pongan en formato fisico,pero en fin,estos de ea son asi......

saludos!



no te preocupes que el juego dura mas de 6 horas de campaña [+risas] [+risas]

aunque eso si cuando empieza lo gordo ZAS el juego acaba
litos001 escribió:Pues si lo sacan como juego bajo demanda no me extrañaría nada que saliera en formato físico. Espero que sí.


Eso estaria muy bien, ya que si juegos el de Watchmen, Limbo o los Monkey Island remakes han acabado saliendo en formato físico, con este deberia pasar lo mismo.

Otra opción seria un Crysis 2 GOTY con el Crysis incluido..
pues si encima ya viene con 1000G para sacarse logros..otro motivo mas para comprarselo!!
938 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619