[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

NosFEndy escribió:confi del pc:

i5 3570K 4.2Ghz

G.skill 8GB DDR3 1.600Mhz

GTX 670 1.150Mhz

drivers 313.96

y desde el panel de nvidia Vsync adaptable + triple bufer


Mismo material que tú, he probado y sí se mantiene en 60 FPS en zonas de no mucho jaleo, en peleas disparos por doquier y eso ronda los 50 FPS. De dos partidas jugadas el mínimo de 43 FPS..
Aún así poner en 1.150 Mhz la GPU no se como de bueno ha de ser a largo plazo..
El v-sync no molesta en adaptable, tan sólo un par de veces o tres en una partida se puede notar. Espero que optimicen más los juegos que como venga la Next-Gen se va a comer a todo por debajo de una GTX 690... [+risas]
Un saludo! ;)
Carlosrv14 escribió:
NosFEndy escribió:confi del pc:

i5 3570K 4.2Ghz

G.skill 8GB DDR3 1.600Mhz

GTX 670 1.150Mhz

drivers 313.96

y desde el panel de nvidia Vsync adaptable + triple bufer


Mismo material que tú, he probado y sí se mantiene en 60 FPS en zonas de no mucho jaleo, en peleas disparos por doquier y eso ronda los 50 FPS. De dos partidas jugadas el mínimo de 43 FPS..
Aún así poner en 1.150 Mhz la GPU no se como de bueno ha de ser a largo plazo..
El v-sync no molesta en adaptable, tan sólo un par de veces o tres en una partida se puede notar. Espero que optimicen más los juegos que como venga la Next-Gen se va a comer a todo por debajo de una GTX 690... [+risas]
Un saludo! ;)


depende de como quieran optimizar, no olvidaros que esto es una beta
¿Cómo valoráis la Beta, os está gustando?

Yo sólo juego online a CS GO, actualmente estoy buscando otro juego para complementar al counter...que llevo demasiadas horas ya.

Al ver la Beta decidí probarlo y estoy con una sensación extraña, lo veo demasiado frenético.

Me da la sensación de pesadez en el personaje, y luego casi todos los enfrentamientos son extraños. No se como describirlo, es como falso, como si no apuntase donde yo quiero.

Sin embargo, me esta enganchando, sera la novedad. El modo Hunters, si solucionan que la peña se "camperize" puede ser un gran acierto.
lomacalomoreno escribió:Hola gente, resulta q estoy teniendo un extrañiiiiiiiisimo problema con la beta, os comento:

Me la baje nada mas salir, y nada, todo perfecto funcionando sin problema...como veis, tengo un CF de 6870 de 1gb...estuve jugando con el ultimo Radeon pro beta con el v-sync dinamico y tal y todo parecia ir bien. Ayer arranco el PC por la tarde y hago doble clic en el icono de la beta y veo q se me pone la pantalla en negro (normal durante 2/3 segundos) y el monitor me detecta una resolucion de 1920x1080 pero a 30Hz????? :-? ...me quedo extrañado pero espero a ver el logo de crytek y nada, hay se queda, la pantalla totalmente en negro y no sale nada ni se escucha sonido alguno...tras esperar un rato veo q no va a salir y resulta q ni alt+f4, ni ctrl+alt+sup ni nada funciona...reset del boton de la cpu. Intente varias veces cambiando el profile del radeon pro (tb con el cerrado), el perfil del CCC e incluso desinstale el radeon pro y reinstale los drivers (13.2 beta 3) bien desinstalados previamente (con limpieza de registro y demas)...al reinstalar los drivers se arreglo el problema y el juego arranco perfectamente peeeeeeeeeeero, a los 5 minutos de juego, este se cerro y me dio un error rarisimo q por desgracia no os puedo detallar porq lo cerre sin querer, pero decia algo asi como q se habia borrado algo del direct3d o algo asi?¿?¿?¿?¿? :-? ...le vuelvo a dar al acceso directo y bam, otra vez pantalla en negro y hard reset al pc!!!!(otra vez me marcaba el monitor full hd pero a 30hz) [enfado1] ...al final he descubierto, q una vez q me salgo del juego y reinicio el PC, el juego deja de funcionar?¿?¿?WTF?¿?¿?, pero una forma de q vulva a funcionar es desactivar el crossfire, en ese caso funciona y una vez desconectado, ya lo puedo volver a conectar y el juego funciona de nuevo en crossfire, pero si me salgo y reinicio, despues ya no funciona y tengo q desactivar y activar de nuevo el CF para q funcione...la cuestion es...QUE MIERDA ES ESTA???????????????????????????????????????? [enfado1] [enfado1] , y lo mas gracioso es q el primer dia lo toquetee todo y apague el pc y encendi y juraria q no tuve ningun problema...yo creo q es algo del radeon pro q me ha jodido los drivers o algo, porq cada vez q lo instalo y hago alguna prueba me termina jodiendo alguna cosa, no se porq [enfado1] [enfado1] , pero el caso es q los he vuelto a instalar..[enfado1] ...no se q hacer, vuelvo a los 13.1 o q hariais vosotros????

Mchas gracias!!

PD:uso win 7 64 bits


Alguien con AMD q pueda decirme algo???...he visto en un foro americano alguien con un problema similar, pero el oye de fondo los logos, yo no...
Carlosrv14 escribió:
NosFEndy escribió:confi del pc:

i5 3570K 4.2Ghz

G.skill 8GB DDR3 1.600Mhz

GTX 670 1.150Mhz

drivers 313.96

y desde el panel de nvidia Vsync adaptable + triple bufer


Mismo material que tú, he probado y sí se mantiene en 60 FPS en zonas de no mucho jaleo, en peleas disparos por doquier y eso ronda los 50 FPS. De dos partidas jugadas el mínimo de 43 FPS..
Aún así poner en 1.150 Mhz la GPU no se como de bueno ha de ser a largo plazo..
El v-sync no molesta en adaptable, tan sólo un par de veces o tres en una partida se puede notar. Espero que optimicen más los juegos que como venga la Next-Gen se va a comer a todo por debajo de una GTX 690... [+risas]
Un saludo! ;)


Yo estoy igual que tu, tengo esos fps, nada de 60 estables, va por zonas.
Y acabo de probarlo con OC de la cpu, y funciona bastante parecido, nada estable.

Un saludo.
Va muy por zonas y momentos el tema de los FPS's, yo con una 480 soc, a veces 60, otras 40 (en high).
rpgman escribió:
NosFEndy escribió:confi del pc:

i5 3570K 4.2Ghz

G.skill 8GB DDR3 1.600Mhz

GTX 670 1.150Mhz

drivers 313.96

y desde el panel de nvidia Vsync adaptable + triple bufer


Ese OC como lo has hecho? Puedes echarme una mano por privado o por skype?
Gracias.


el oc del micro?

bueno te lo explico , lo hice mediante off set con una placa asrock extreme4

CPU Ratio all core: 4.2Ghz

Spread spectrum: Disabled

aditional turbo voltaje: +0.004v

limitadores de consumo a 150

voltaje

offset mode: -0.015v

luego tienes que pasarle el OCCT con paquetes de datos grandes durante 2 horas para verificar que el overclock es estable , si no da ningun error es que funciona bien , tambien tienes que estar al loro de no sobrepasar los 70º grados durante la prueba
rpgman escribió:
Carlosrv14 escribió:
NosFEndy escribió:confi del pc:

i5 3570K 4.2Ghz

G.skill 8GB DDR3 1.600Mhz

GTX 670 1.150Mhz

drivers 313.96

y desde el panel de nvidia Vsync adaptable + triple bufer


Se nos mantendrá a 60 FPS constantes con el juego final... eso espero jeje
Mismo material que tú, he probado y sí se mantiene en 60 FPS en zonas de no mucho jaleo, en peleas disparos por doquier y eso ronda los 50 FPS. De dos partidas jugadas el mínimo de 43 FPS..
Aún así poner en 1.150 Mhz la GPU no se como de bueno ha de ser a largo plazo..
El v-sync no molesta en adaptable, tan sólo un par de veces o tres en una partida se puede notar. Espero que optimicen más los juegos que como venga la Next-Gen se va a comer a todo por debajo de una GTX 690... [+risas]
Un saludo! ;)


Yo estoy igual que tu, tengo esos fps, nada de 60 estables, va por zonas.
Y acabo de probarlo con OC de la cpu, y funciona bastante parecido, nada estable.

Un saludo.
Probad esto,configuración pra un poco de mas rendimiento

http://maldotex.blogspot.com.es/2013/01 ... -beta.html

Te bajas el fichero y lo copias en la carpeta de la beta. En ....\origin\crysis 3 mp open beta
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como se desbloquea el arco?
geryteam escribió:Como se desbloquea el arco?


+1
pers46 escribió:
geryteam escribió:Como se desbloquea el arco?


+1


Cuando lleguéis al Nivel 10, en el menú principal os sale la opción de reiniciar nanotraje y es como prestigio, con eso ya desbloqueáis el arco y así con unas cuantas más ;)
zeo360 escribió:
pers46 escribió:
geryteam escribió:Como se desbloquea el arco?


+1


Cuando lleguéis al Nivel 10, en el menú principal os sale la opción de reiniciar nanotraje y es como prestigio, con eso ya desbloqueáis el arco y así con unas cuantas más ;)


Gracias, llevo en el nivel 10 bastante tiempo ya, sin saber como se conseguía... [ayay]
A mi me queda un nivel...el arco me vuelve loco es una pasada!!!
Viendo vuestas firmas, gastáis la mayoría unos equipos de infarto, con tarjetas de 400€ o más incluso. Además que parecer que por aquí sois la mayoría NVIDIA lovers. Lo digo sin mala intención, ehhh [oki]
Me sorprende, ya que esto tampoco es noticias3d o guru3d, donde la gente gasta monitores de 500€, etc... como si fuera de andar por casa. Pocos he visto en este hilo con equipos más humildes. [666]
AMD Catalyst 13.2 BETA 4
-Improves performance in the Crysis 3 Multi-Player Beta by up to 50% when 4x and 8x MSAA are enabled.

incrementa el rendimiento en el Multijugador de Crysis 3 hasta 50%

http://www2.ati.com/drivers/beta/AMD_Ca ... _Beta4.exe
ismarub escribió:Viendo vuestas firmas, gastáis la mayoría unos equipos de infarto, con tarjetas de 400€ o más incluso. Además que parecer que por aquí sois la mayoría NVIDIA lovers. Lo digo sin mala intención, ehhh [oki]
Me sorprende, ya que esto tampoco es noticias3d o guru3d, donde la gente gasta monitores de 500€, etc... como si fuera de andar por casa. Pocos he visto en este hilo con equipos más humildes. [666]


Yo voy con una 6850 de andar por casa.

Respecto a esos drivers... Descargando!
FJLemus escribió:AMD Catalyst 13.2 BETA 4
-Improves performance in the Crysis 3 Multi-Player Beta by up to 50% when 4x and 8x MSAA are enabled.

incrementa el rendimiento en el Multijugador de Crysis 3 hasta 50%

http://www2.ati.com/drivers/beta/AMD_Ca ... _Beta4.exe



Descargando, thanks!!
Los que instaleis los drivers ya contareis que tal, yo de lis 13.1 a los primeros 13.2 gane 5 o 6 fps, a ver estos que tal os van

EDITO:segun maldo hay que usar el SMAA a 1X ta que cualquier otra combinacion produce bugs en el juego, es interesante esto que dice, tambien dice que el MSAA funciona bien pero que para la vegetacion no se obtienen buenos resultados, aunque esto ya lo sabiamos de las fotos del foto que subisteis.
He notado bastante mejoria con los drivers 13.2 beta 4 , luego subo un video para que veais como va :P
frasracing escribió:He notado bastante mejoria con los drivers 13.2 beta 4 , luego subo un video para que veais como va :P


Esta bien saberlo, que drivers tenias antes de los beta 4?
No eran Beta, eran version final
frasracing escribió:No eran Beta, eran version final


Version final son los 13.1, a no ser que hayan sacado otra version nueva, los ultimos que hay son los 13.2 beta 4.Que se supone que mejoran el crysis 3
¿A alguno de vosotros os pasa esto o es sólo a mí? http://www.youtube.com/watch?v=ZK4cZyaz30w&hd=1

Es con el skin alternativo que viene en la Feline X3. Es un bug bastante tonto, con no haber puesto el skin...
clio16maxi escribió:
frasracing escribió:No eran Beta, eran version final


Version final son los 13.1, a no ser que hayan sacado otra version nueva, los ultimos que hay son los 13.2 beta 4.Que se supone que mejoran el crysis 3

Eso es lo que he puesto que estoy jugando con version 13.2 beta 4 y antes jugue con 13.1 que sera la final
Coggi escribió:¿A alguno de vosotros os pasa esto o es sólo a mí? http://www.youtube.com/watch?v=ZK4cZyaz30w&hd=1

Es con el skin alternativo que viene en la Feline X3. Es un bug bastante tonto, con no haber puesto el skin...

Parece que se va tomando el pulso xDD
Ok, ya te entendi, la verdad que de los oficiales a estos hay bastante mejoria al menos en el crysis.
Yo no he notado ninguna mejoria con los 13.2 beta 4...mas bien se nota mas suavidad q aumento de framerate, aunq los tironazos con el CF siguen haciendo el juego injugable!!!! [snif] ...por cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero para los q tengais AMD como yo, el .exe de la beta no se llama igual q el del profile de AMD para crysis 3, cuyo nombre es crysis3.exe, asi q aunq no he notado nada, por si acaso he añadido el exe de la beta a los perfiles personalizados y le he puesto para el CF el perfil del crysis3.exe...me extraña q no se diga nada de esto porq desde luego segun me indica el CCC no existe perfil alguno para esta beta ¬_¬ ...
Yo con la GTX 670 en servers con buen ping y con los ultimos drivers beta de Nvidia me va muy estable,a unos 60 fps mas o menos sin tirones, ayer mismo con los ultimos version final me iba a saltos.
lomacalomoreno escribió:Yo no he notado ninguna mejoria con los 13.2 beta 4...mas bien se nota mas suavidad q aumento de framerate, aunq los tironazos con el CF siguen haciendo el juego injugable!!!! [snif] ...por cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero para los q tengais AMD como yo, el .exe de la beta no se llama igual q el del profile de AMD para crysis 3, cuyo nombre es crysis3.exe, asi q aunq no he notado nada, por si acaso he añadido el exe de la beta a los perfiles personalizados y le he puesto para el CF el perfil del crysis3.exe...me extraña q no se diga nada de esto porq desde luego segun me indica el CCC no existe perfil alguno para esta beta ¬_¬ ...

me pasa exactamente lo mismo. Igual usando el radeonpro podemos adaptar el perfil. Vaya castaña que no funcione bien el crossfire.
Coggi escribió:¿A alguno de vosotros os pasa esto o es sólo a mí? http://www.youtube.com/watch?v=ZK4cZyaz30w&hd=1

Es con el skin alternativo que viene en la Feline X3. Es un bug bastante tonto, con no haber puesto el skin...



A mi me ha pasado con la F71, o como se llame, pero sólo unos segundos y desde la cadera. Cuando apuntabas se quitaba. En mi caso fue con el arma sin skin.

¿Cómo se desbloquean los skin y cómo se ponen? No sabía que hubiesen.
El bug es gracioso xd de todos modos es una beta...
daredevils escribió:
lomacalomoreno escribió:Yo no he notado ninguna mejoria con los 13.2 beta 4...mas bien se nota mas suavidad q aumento de framerate, aunq los tironazos con el CF siguen haciendo el juego injugable!!!! [snif] ...por cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero para los q tengais AMD como yo, el .exe de la beta no se llama igual q el del profile de AMD para crysis 3, cuyo nombre es crysis3.exe, asi q aunq no he notado nada, por si acaso he añadido el exe de la beta a los perfiles personalizados y le he puesto para el CF el perfil del crysis3.exe...me extraña q no se diga nada de esto porq desde luego segun me indica el CCC no existe perfil alguno para esta beta ¬_¬ ...

me pasa exactamente lo mismo. Igual usando el radeonpro podemos adaptar el perfil. Vaya castaña que no funcione bien el crossfire.



Ya he probado con el radeon Pro (de hecho creo q es el culpable de un problema serio q tengo con la beta y q he explicado unas paginas mas atras) pero solo para el dynamic v-sync (q aun seguimos esperando oficialmente para AMD y q parece no hacer nada en el crysis 3, aunq si en otros juegos q he probado). Asi q de momento creo q no habra solucion...para mi es injugable totalmente por la intensidad y frecuencia de los tirones, es para volverse loco jugar asi y eso q tampoco tengo las opciones tan altas(todo en high, q creo q tampoco es mucho pedir para 2 6870 la verdad) aunq da igual porq aunq las baje los tirones siguen presentes (con y sin V-sync)incluso en momentos en los q me dan 90 fps...ademas el escalado del CF es bastante malo (60-80% maximo) e incluso muchas veces el framerate baja de 60 y las graficas las tengo a lo mejor al 60%, o sea tocandose los cataplines, asi q muy mal...supongo tb que la limitacion de 1gb de Vram es importante, pero he probado a bajar las texturas hasta q estoy dentro de ese gb y los tirones siguen ahi asi q no es problema de la ram...esperemos q esta vez AMD se ponga las pilas, por mi parte es la ultima oportunidad q les doy (sobre todo tras el chasco con el FC3 al cual aun sigo sin poder jugar con el CF)
Yann Design escribió:
Coggi escribió:¿A alguno de vosotros os pasa esto o es sólo a mí? http://www.youtube.com/watch?v=ZK4cZyaz30w&hd=1

Es con el skin alternativo que viene en la Feline X3. Es un bug bastante tonto, con no haber puesto el skin...



A mi me ha pasado con la F71, o como se llame, pero sólo unos segundos y desde la cadera. Cuando apuntabas se quitaba. En mi caso fue con el arma sin skin.

¿Cómo se desbloquean los skin y cómo se ponen? No sabía que hubiesen.


En el menú de personalización, donde eliges el tipo de mirilla del arma y eso, puedes seleccionar también el skin. No sé en qué momento lo he desbloqueado pero el vídeo está grabado tras reiniciar el traje por primera vez (al estilo prestigio en los COD). De todas formas ese es el único arma que yo he visto que te deja seleccionar un skin diferente en la beta, pero tampoco he mirado todas.

Y da igual lo que haga, mientras tengo ese skin puesto en el arma es completamente invisible. Está claro que es un error de ese skin, vaya...
Por cierto, los rangos que subas en la beta, se van a quedar de alguna forma guardados? es que voy por el segundo reboot del traje y como pierda todo, me voy sentir algo retarded XD . Btw, compra casi seguro, el online esta bastante bien y aparte con servidores dedicados nada puede fallar.
La cámara de muerte es lo más falso que he visto...
una duda que puede que ya este resuelta en alguna pagina del post.. pero solo tendrá estos dos modos de juego el multiplayer? Modo hunter y modo capturar?
Baldur escribió:una duda que puede que ya este resuelta en alguna pagina del post.. pero solo tendrá estos dos modos de juego el multiplayer? Modo hunter y modo capturar?

No, habrán más modos de juego aunque no esperes tantos como en COD
pers46 escribió:La cámara de muerte es lo más falso que he visto...


jajajaja no te falta razon, hasta mi padre que ha pasado de refilón por la habitacion mientras estaba probandola se ha dado cuenta de la falsedad XD , en el 2 tambien eran la risa.
para el que le interese, la Hunter edition sale por 35 euros en GMG con el codigo GMG25-T6JV8-1NPBA
¿En el juego final cada reboot tendrá 10 niveles sólo? Me parece muy poco, la verdad. Más que nada porque es bastante molesto perderlo todo cada diez niveles para sólo desbloquear una o dos armas. No sé, creía que era algo de la beta, que estaba capada en cuanto a niveles, o algo así.
Yann Design escribió:¿En el juego final cada reboot tendrá 10 niveles sólo? Me parece muy poco, la verdad. Más que nada porque es bastante molesto perderlo todo cada diez niveles para sólo desbloquear una o dos armas. No sé, creía que era algo de la beta, que estaba capada en cuanto a niveles, o algo así.

Es que es por la beta xdxd no hace falta que saquemos demasiadas conclusiones ahora.
Yo ya me he pillado la ediccion digital deluxe de crysis 3, pero una vez pillada me da por leer la puñetera letra pequeña :-| y veo que el crisis 1 no entra en españa.(o eso me da a entender el primer asterisco al no salir es como participante, aunque luego en el apartado ultimo, el de los tres asteriscos si que vuelven a nombrar crysis 1 y parece que entra :-? )
El que con seguridad entra es el crysis 2, pero que la clave será entregada con el produc, imagino que cuando se active el lanzamiento del 3 me daran este, porque en juegos no me ha salido (de ser así, que chorrada no?)
en fin que luego tampoco esque me aclare mucho porque tengo en la libreria el crysis 3 Hunter edition, crysis 3 beta (el instalado) y crysis 3 digital deluxe, entonces uno me desaparecerá cuando salga el juego? o para jugar con los extras tengo que lanzar el digital deluxe o sino el otro? madre mia que lio, aver si alguien también le ha pasado y me pone un poco al día.

Imagen
He notado un bug extraño, al activar el msaa algunos objetos se ven con un borde amarillento dorado. Mi tarjeta es una gtx660. ¿a alguien mas le pasa?

Por otro lado, sabéis donde se pueden reportar los bugs de la beta?
Segun maldo el unico aa que funciona bien sin bugs es el smaa a 1x
Con qué tarjeta, o a partir de que tarjeta se puede ver en 1080p a tope de detalle con todo activado?
geryteam escribió:Gtx 690 o una 7970



Sí vamos xD que el que no tenga un gráfica de 1000 euros no lo puede jugar a 1080 con todo en ultra, otra cosa es ya querer tener los filtros a 16x y alguno otro demás que consumen lo suyo, pero haciendo apaños, ni por asomo se necesita eso para jugarlo a tope sin consumir recursos tontamente que no tiene apreciación al ojo.
Es que de las tarjetas que hay ahora mismo a la venta... una 670 por 400 euros sí que la podría comprar.... pero no veo a nadie que diga cómo vá el juego con esta.

Lo mismo espero a la siguiente generación Titán de nVidia...

Total... llevo ya 1 año esperando para cambiar el ordenador, no me importa un poco más.
El prosas escribió:
geryteam escribió:Gtx 690 o una 7970



Sí vamos xD que el que no tenga un gráfica de 1000 euros no lo puede jugar a 1080 con todo en ultra, otra cosa es ya querer tener los filtros a 16x y alguno otro demás que consumen lo suyo, pero haciendo apaños, ni por asomo se necesita eso para jugarlo a tope sin consumir recursos tontamente que no tiene apreciación al ojo.


Y con una 7950?
1713 respuestas