[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Abuelo Buitre escribió:
lordvil escribió:Ya he visto la demo en el bazar, pero solo desde el pc, hasta que no llegue a casa nada :( si alguien la prueba ya que diga sus impresiones!!


Desde el PC solo sale 3 videos y 2 pack de imagenes, pero la demo no.


En el live pasa igual,yo acavo de mirar y solo esta eso [fumando]
Ya queda menos q estamos todos impacientes xd, al final aver como estara, y dara la talla de tanto q se a hablado?, veremos!!

Saludos.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco lo veo desde el PC Imagen
NeHoS_KuN escribió:Yo tampoco lo veo desde el PC Imagen


Donde sale la lista de videos etc, le dais al juego, y luego te sale a la izquierda lo de la demo
Alguien dispone de un código please? [buuuaaaa]
descargandoooooo... Que ganas de probar a ver que tal esta ^_^
Pues en el live yo no la veo ¬_¬
kaiserphantom escribió:Ya disponible la demo
Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

1.80 Gb

Muy amable !
DescargandooOO0o...
Ya la estoy descargando a un 30% lleva, veremos, va muy muy rapida para pesar 1,8.
joder no me deja desde el pc, que es eso de que es cerrada hay que tener algun codigo o algo?
Descargando!! Qué ganas, a ver si el multi está al nivel que esperamos :)
Descargando desde el bazar de pc. Usar el icono del mando partido en dos colores que hay justo bajo la imagen.
Yo ya la puse en la cola de descargas, hasta que no llegué a casa no podré descargarla [carcajad]
Yo dudo que le haga sombra a un call of duty, PARA MI es el rey del LIVE este...Aunque se parecen como a un huevo a un castaña xDD
1,8 gigas y descargando muy rapido, ya lleva mas del 15%.
Descargando también,me ha jodido lo del lag en los controles que comentan en ese artículo. Si el juego fuera más pausado todavía pasa,pero un juego de acción frenética como este con lag en los controles puede ser injugable. Por cierto,esta la demo del bulletstorm también,para quien pueda interesarle.
vamos vamos, el que descague y pruebe que comente!!! que estoy ansiosos y yo no puedo probarlo hasta dentro de una semana. lol.
Descargando también, como curiosidad pone Beta Multijugador no Demo XD. Desde el bazar de la consola no se ve por ningún lado ni esta ni la demo del Bullestrom.
Ya esta la demo?????


Descargando!!!!!!!!!!!
Descargada voy a probar.
62% descargado, ya queda pocoooooooo.....
a mi no me sale en la consola, ¿donde tengo que buscarla?
Le doy a buscar , y no encuentra a nadie.
Sauro20 escribió:a mi no me sale en la consola, ¿donde tengo que buscarla?

Mira 2 paginas detras de la tuya

Pero bueno sere bueno [carcajad]
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
a mi me pone que estoy en la cola para descargar, y la consola no tira 0% a alguien mas le pasa esto, [triston]
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Descargando, también esta la demo del Bulletstorm
Hace falta un codigo no? Todos lo teneis? :-?
Lo único malo que encuentro es que yo esperaba que fuera una demo reciente que mostrara lo mas cerca posible el resultado final de como lucirá el juego pero viendo la descripción de la demo cuando la tienes descargando parece que va a ser la beta que salio ya hace meses.

Salu2.
InQuisid0R escribió:Hace falta un codigo no? Todos lo teneis? :-?


Código?? para que?? yo le he dado a descargar desde la web de xbox.com y se me ha añadido a la cola de descargas de la consola sin problemas ^^, ahora ya va por un 90%
Si le doy a ese enlace donde me lo descarga en la consola o el pc??.no entiendo como va esto.
Un saludo y gracias
RUSARGAR escribió:Si le doy a ese enlace donde me lo descarga en la consola o el pc??.no entiendo como va esto.
Un saludo y gracias


Si le das a descargar se añade a la cola de descargas de tu consola, y cuando la enciendes comienza la descarga.
RUSARGAR escribió:Si le doy a ese enlace donde me lo descarga en la consola o el pc??.no entiendo como va esto.
Un saludo y gracias

Te lo deja guardado en tu consola para cuando la enciendas te se descargue
Graficamente es un wuah tras un wuah, y jugablemente me parece una mezcla interesante entre cod y Halo.
Descargado!!

Vamos a echar una partidita ^_^
En cuanto llegue a casa la descargo, y por lo que leo bulletstorm tambien?....dia completito [carcajad]
jose juan escribió:
Sauro20 escribió:a mi no me sale en la consola, ¿donde tengo que buscarla?

Mira 2 paginas detras de la tuya

Pero bueno sere bueno [carcajad]
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Ahi te quiero ver,jeje [oki] Estaba hace unos minutos en la consola y no he visto la demo multi de Crysis2 para bajar. He leido que ya estabais descargándola y me he quedado..opsss.. Oooh

Gracias por el enlace jose [tadoramo]
Esta noche enciendo la consola para que se descarga y a probar este multi y ver sus gráficos
os dale la demo por q yo no la veo en el bazar?
mira mi post anterior, el enlace de la cita de jose juan. ponla a descargar desde ahí. luego ve a la consola!!!
gracias jose juan, al parecer en la consola no aparece aun, hay que descargarla desde el pc a la consola desde el enlace indicado mas atras, cosa que yo no sabia que se podia hacer.
Un saludo.
Descargando...gracias por el aviso XD
Gracias por el enlace, chicos... descargando XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
elbuscador escribió:Graficamente es un wuah tras un wuah, y jugablemente me parece una mezcla interesante entre cod y Halo.


¿Eso de wuah quiere decir que en gráficos supera a Killzone 3?
elbuscador escribió:Graficamente es un wuah tras un wuah, y jugablemente me parece una mezcla interesante entre cod y Halo.

Nueva frase que conocemos,WUAH,y eso que significa? [sonrisa]
Que pesados con el killzone...
Ya lo estoy jugando y me está pareciendo muy pero que muy bueno. Va super suave, he jugado 3 partidas y nada de lag. Graficamente es un pepino pero ya se que va a parecer raro, pero lo que más me está sorprendiendo es la música....

JUEGAZO
Acabo de hacer mi primera partida online al crysis, y sinceramente no me ha impresionado mucho :S Tenia mas esperanzas gráficamente.

No me malentendais, los gráficos no esta mal, y la verdad es que si es que si que se nota un poco el lag en los controles, pero creo que es jugable. Pero acostumbrado a poder jugar a crysis 1 y warhead al tope en mi PC, la verdad es que los gráficos en la xbox no me han impresionado. Pero el juego parece entretenido ^_^
Creo que alguien lo a comentado paginas atras,esto es la beta que jugaron gente meses atras,no es demo,por lo menos eso pone en la descripcion a la hora de bajarla
jose juan escribió:
elbuscador escribió:Graficamente es un wuah tras un wuah, y jugablemente me parece una mezcla interesante entre cod y Halo.

Nueva frase que conocemos,WUAH,y eso que significa? [sonrisa]


Yo creo que significa...
[babas] [babas] [babas] [babas]
6287 respuestas