[Hilo Oficial] CRYSIS 2

morfeon escribió:Pero cuando van invisible los puedes distinguir como en halo reach?


Que yo sepa los que escriben en este hilo todavia no han probado la beta de el Crysis 2,ya no se si sera como el primer Crysis...

Campers hay en todos los shooter multijugador.Tampoco es que ahora vayamos a encontrar una raza nueva por dios xD.Aun asi tengo la esperanza que no sera como en los cod actuales ya que la mayoria estaran conectados en guerra terestre,cuarteles o dominio quedandose en una esquina esperando a sacarse perros por la cara.Dios quiera que no se convierta en un Cani of duty [+risas] [+risas]
Bueno, lo que si podrían hacer los camperos en este juego es esperar con la armadura activada...Esa habilidad del traje te hacía más resistente a las balas y ataques cuerpo a cuerpo, y no se gastaba tanto poder como con la invisibilidad (que no es tan útil si sabes buscar un buen punto ciego).
Selphie_Epojé escribió:Bueno, lo que si podrían hacer los camperos en este juego es esperar con la armadura activada...Esa habilidad del traje te hacía más resistente a las balas y ataques cuerpo a cuerpo, y no se gastaba tanto poder como con la invisibilidad (que no es tan útil si sabes buscar un buen punto ciego).

No os veo muy puestos en el Crysis Wars así que os comento que cuando tenías activado el Camuflaje hacías "una especie de ruido" como cuando hablas por teléfono y de fondo se oye un sshshshshnnnsnshsnsnsnsshnn pues algo parecido. Con esto lo que querían hacer es que la gente no se quedase por ahí acampada o que si lo hacían se les pudiera encontrar con relativa facilidad ya que según te ibas acercando el volumen del shssnnsnnshhsnnn aumentaba hasta que ya le encontrabas tirado en el suelo o escondido en unos arbustos. Así que puede que en esta nueva entrega lo hayan dejado aunque si lo quitan tampoco pasa nada, total en el Halo Reach lo del camuflaje va perfecto!!!
Schencho escribió:
Selphie_Epojé escribió:Bueno, lo que si podrían hacer los camperos en este juego es esperar con la armadura activada...Esa habilidad del traje te hacía más resistente a las balas y ataques cuerpo a cuerpo, y no se gastaba tanto poder como con la invisibilidad (que no es tan útil si sabes buscar un buen punto ciego).

No os veo muy puestos en el Crysis Wars así que os comento que cuando tenías activado el Camuflaje hacías "una especie de ruido" como cuando hablas por teléfono y de fondo se oye un sshshshshnnnsnshsnsnsnsshnn pues algo parecido. Con esto lo que querían hacer es que la gente no se quedase por ahí acampada o que si lo hacían se les pudiera encontrar con relativa facilidad ya que según te ibas acercando el volumen del shssnnsnnshhsnnn aumentaba hasta que ya le encontrabas tirado en el suelo o escondido en unos arbustos. Así que puede que en esta nueva entrega lo hayan dejado aunque si lo quitan tampoco pasa nada, total en el Halo Reach lo del camuflaje va perfecto!!!


Por eso mismo lo digo, porque aunque el que esté emboscado sea detectado, tendrá ventaja al ser más resistente; acuérdate que para cambiar de un poder a otro mediaba casi un segundo, y ese espacio de tiempo en un shooter puede significar la diferencia entre la vida y la muerte...


Dios mio ,mañana le voi a dar caña hasta que me sangren los dedos,como me guste el juego a primeros de mes a reservarlo.

salu2
mADRE MIA QUE PINTA TIENE!!

Lo unico que espero es que la edicion UK VENGA EN CASTELLANO.

Un saludo.
Pinta muy bien el juego haber que tal la demo ^^

Joder, joder, joder, joder, joder, joder y así sucesivamente. :D
lucen muy bien si son de consola, y si es asi estara muy igualado con killzone 3.
En los vídeos que habéis puesto se ve el botón X del pad de 360 cuando pasa por encima de un arma así que en teoría esos vídeos corresponderían a la versión de Xbox a no ser que hiciesen trampas y conectasen un Pad de 360 al PC y que el juego lo reconociese y mostrase sus botones. De todas formas en tema gráficos ya veremos si supera a Killzone 3 y Gears of War 3 o incluso Metro 2034.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Richter Belmont escribió:lucen muy bien si son de consola, y si es asi estara muy igualado con killzone 3.

Venga hombre los graficos de killzone 3 no le llegan a la suela de los zapatos al crisis 2 asike retira eso jejejjee [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
granaino360 escribió:
Richter Belmont escribió:lucen muy bien si son de consola, y si es asi estara muy igualado con killzone 3.

Venga hombre los graficos de killzone 3 no le llegan a la suela de los zapatos al crisis 2 asike retira eso jejejjee [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]


Habrá que comparar Killzone 3 con la versión de Crysis 2 de PS3, que no se por que me da, va a ser la peor parada de todas...
granaino360 escribió:
Richter Belmont escribió:lucen muy bien si son de consola, y si es asi estara muy igualado con killzone 3.

Venga hombre los graficos de killzone 3 no le llegan a la suela de los zapatos al crisis 2 asike retira eso jejejjee [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]


hummm..... nose nose.... eso esta por ver... yo tengo muchas expectativas puestas en este juegazo!!!! jejejeje, quizá luego me de un patacón pero espero que no!!!!!
le tengo unas ganas a la demo jueeeer.. que salga ya!!!!!!!!!!!

jejeje saludos compis!!!! [sonrisa]

aqui dejo el último videoanálisis hecho de crysis2 en castellano!!! juzgad vosotros mismos!!!
http://www.gameprotv.com/crysis-2-previ ... -7623.html
apelucas escribió:
morfeon escribió:Dios este juego estará lleno de campers, habéis visto el video multijugador escondidos en las esquinas de una casa i por si fuera poco invisibles, pero esto que es [mad] [mad] [mad]


es que lo has probado ya? para saber si hay campers? sin catarlo no se¬_¬ cuando lo pruebe te dire que no he probado el crysis de pc este no se como estara [sonrisa]

en halo reach tambien hay invisibles y no hay campers [ginyo] saludos

jajajajajaja,bromeas verdad?pq campers en reach hay los q kieras y mas,q m dices de ese hemorrage un tio seta total con su sniper sin moverse ni para recargar casi,y esos otros subiditos en las cuevas con sus DMR disparando sin moverse lo mas minimo?asi q campers hay en todos los juegos de disparos,pero a mi no m parece personalmente nada mal,es mucho mas facil localizarlos y por consiguiente ir a matarlos,q ademas produce un placer extra si lo consigues asesinar por detras.asi q por mi,q sigan campeando (q diria Maradona),y en cuanto a este juego,lo mismo,q se ponen invisibles con los nano?pues cambiando de vision y con la termica se les funde a cuchillo,una deliciaaaaaa [amor]
granaino360 escribió:
Richter Belmont escribió:lucen muy bien si son de consola, y si es asi estara muy igualado con killzone 3.

Venga hombre los graficos de killzone 3 no le llegan a la suela de los zapatos al crisis 2 asike retira eso jejejjee [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

no lo retiro [jaja] [jaja] pero me refiero de todas formas a la version de consola, y en pc logico que le pegara 1000 patadas al killzone 3 pero en consola estara a la par segun mi opinion.
¿A que hora suelen salir las demos?

Vicio vicio!!!! [plas] [plas] [plas]
eso eso, a que hora suelen salir las demos?
Yo creo que salen normalmente hacia las 11 del mediodía. ¿Estoy en lo cierto? :-?
suso escribió:Yo creo que salen normalmente hacia las 11 del mediodía. ¿Estoy en lo cierto? :-?


Sí, sobre las 11 o las 12 suelen salir.
Bueno,bueno,viendo los ultimos videos veo que crytek a engañado a la gente poniendo un video de PC para presentar la demo de 360 del otro dia,muy mal señores,pero muy mal,por que los videos puestos paginas detras no se parece en nada a lo mostrado el otro dia,pero bueno ya me lo podia imaginar mirando el video del otro dia
jose juan escribió:Bueno,bueno,viendo los ultimos videos veo que crytek a engañado a la gente poniendo un video de PC para presentar la demo de 360 del otro dia,muy mal señores,pero muy mal,por que los videos puestos paginas detras no se parece en nada a lo mostrado el otro dia,pero bueno ya me lo podia imaginar mirando el video del otro dia


Es lo mismo, solo que trailer esta editado a modo de hacerlo más espectacular. Si te fijas no se ve la reticula cuando dispara y la mayoria de las escenas son en 3º persona. Pero si comparas el trailer con los videos a la vez, veras que graficamente son iguales.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
en el bazar USA estará ya creeis? o mas tarde?
fadeus escribió:
jose juan escribió:Bueno,bueno,viendo los ultimos videos veo que crytek a engañado a la gente poniendo un video de PC para presentar la demo de 360 del otro dia,muy mal señores,pero muy mal,por que los videos puestos paginas detras no se parece en nada a lo mostrado el otro dia,pero bueno ya me lo podia imaginar mirando el video del otro dia


Es lo mismo, solo que trailer esta editado a modo de hacerlo más espectacular. Si te fijas no se ve la reticula cuando dispara y la mayoria de las escenas son en 3º persona. Pero si comparas el trailer con los videos a la vez, veras que graficamente son iguales.

Dentro de unas horas saldremos de dudas,pero me da mala espina,eso si los videos de hoy lucen muy bien para ser un juego multi y ser de la version del multijugador,el offline aun tendria que ser mas pepino todavia
Pinta bien, aunque lo que han enseñado de gameplay se ve muy inferior a Killzone 3, imagino que la campaña igualará más el asunto, a ver esa demo que tal.
no se por q decis q es inferior al kinzone3 si tampoco a salido aun espear a ver los 2 y luego comparais
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
WGP Kakashii escribió:no se por q decis q es inferior al kinzone3 si tampoco a salido aun espear a ver los 2 y luego comparais


la gente es así, en fin...
Pagafantas escribió:
WGP Kakashii escribió:no se por q decis q es inferior al kinzone3 si tampoco a salido aun espear a ver los 2 y luego comparais


la gente es así, en fin...


Si, no ha salido... igual desde aproximadamente los usuarios premium ya han podido jugar a la beta, y el 3 es beta abierta... Si,las comparaciones son odiosas, pero antes de hablar por hablar documentarse un poquito tampoco esta de mas, supongo que la gente "es asi"
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
porri escribió:
Pagafantas escribió:
WGP Kakashii escribió:no se por q decis q es inferior al kinzone3 si tampoco a salido aun espear a ver los 2 y luego comparais


la gente es así, en fin...


Si, no ha salido... igual desde aproximadamente los usuarios premium ya han podido jugar a la beta, y el 3 es beta abierta... Si,las comparaciones son odiosas, pero antes de hablar por hablar documentarse un poquito tampoco esta de mas, supongo que la gente "es asi"


se ve que no has pillado el sarcasmo. [oki]

Ale chico documentado, buenas noches.
Creo que deberias de leer el quote otra vez... no voy a entrar en tus interpretaciones. saca tus conclusiones luego
Buenas,

Haceos a la idea que el juego no será nada parecido al video vitaminado que han sacado para presentar la beta, la gráfica de Xbox no puede con todo eso.

En unas horas saldremos de dudas.
Decir que el Killzone 3 es superior al Crysis 2 gráficamente es una, con todos mis respetos y nada más lejos de ofender personalmente, troleada en toda regla...¡Si los programadores de ese juego de Ps3 ni se habrían sacado el título cuando Crytek ya estaban curtidos con los primeros Far Cry! [+risas]
alguna idea de a que hora sale la demo? me e metido para descargarla pero aun no la e visto :(
SERGIOKILLO escribió:alguna idea de a que hora sale la demo? me e metido para descargarla pero aun no la e visto :(


Como ya se ha dicho varias veces, sobre las 11.
a las 08:30 he entrado para descargarla y aun no estaba, lo mismo esta para esta tarde.
Aun dandome exactamente igual la grafica de ambos juegos, aunque llamandome mucho mas la propuesta jugable de Crysis 2 eso si......yo no me aventuraria a hacer ningun tipo de pronostico de ninguno de los 2 hasta ver el producto final sinceramente. K2 puso el listo muy alto, tanto que en su genero no hay ninguno que lo supere actualmente, y K3 apunta a mejorar aun mas lo visto....los de crytech obviamente tienen mano en los de los apartados tecnicos punteros....en PC...en consola aun tienen que demostrarlo, vamos, que lo dicho, siendo un tema que ni me va ni me viene ya que sea cual sea el mejor, se ven los 2 sobradamente bien XD, yo esperaria para sacar conclusiones de algo que unicamente se deberia analizar en sus versiones finales.. .
Yo no me explico, para que os registraís en un foro, si no sabeis leer.

HASTA LAS 11:00 A.M HORA PENÍNSULAR NO ACTUALIZAN EL BAZAR

Leñe!! XD
Venga una horita larga mas y a descargar. Me da que tocara descargar muchos megas.
Espero equibocarme pero creo q bajara muy lenta la demo pq avemos muchos esperando y luego se va a sobrecargar las lineas xd jejeje, en una horita ya la ponen señores, ya queda menos.

Un saludo.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que viene que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad]
He jugado a la beta del Killzone 3,y francamente, espero que crysis 2 sea mejor técnicamente ya que K3 es básicamente K2.
COORREDDDDDDD YA ESTA LA DEMO !!!!
XD es broma ;)
Ya he visto la demo en el bazar, pero solo desde el pc, hasta que no llegue a casa nada :( si alguien la prueba ya que diga sus impresiones!!
¿A que hora saldrá más o menos?
lordvil escribió:Ya he visto la demo en el bazar, pero solo desde el pc, hasta que no llegue a casa nada :( si alguien la prueba ya que diga sus impresiones!!

pues la veras en el pc,pq lo q es en el bazar no sale
Ya se ha insistido varias veces que actualizan el bazar a las 11:00 hora española
lordvil escribió:Ya he visto la demo en el bazar, pero solo desde el pc, hasta que no llegue a casa nada :( si alguien la prueba ya que diga sus impresiones!!


Desde el PC solo sale 3 videos y 2 pack de imagenes, pero la demo no.
Venga mas hype xD

Afortunadamente, parece que la mayoría de los problemas gráficos que vimos en Gamescom el año pasado y en la beta multijugador en 360 se han resuelto, dejando a Crysis 2 claramente en la lucha por ser el mejor juego de consola gráficamente hablando. Es la atmósfera y la iluminación lo que realmente impresionan. Los niveles son enormes con un montón de rutas y opciones de recorrido; y los cambios constantes entre la oscuridad y la luz del día en Skyline, el nivel incluido en la demo de esta semana, en particular, son sorprendentes.

Fuente: http://uk.xbox360.ign.com/articles/114/1145637p1.html
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
TonIsEv escribió:Venga mas hype xD

Afortunadamente, parece que la mayoría de los problemas gráficos que vimos en Gamescom el año pasado y en la beta multijugador en 360 se han resuelto, dejando a Crysis 2 claramente en la lucha por ser el mejor juego de consola gráficamente hablando. Es la atmósfera y la iluminación lo que realmente impresionan. Los niveles son enormes con un montón de rutas y opciones de recorrido; y los cambios constantes entre la oscuridad y la luz del día en Skyline, el nivel incluido en la demo de esta semana, en particular, son sorprendentes.

Fuente: http://uk.xbox360.ign.com/articles/114/1145637p1.html


Uf, pero también dicen que hay bastante input lag... espero que lo mejoren, porque como sea como KZ2 voy a pasar completamente...
6287 respuestas