- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Bueno hoy me completé el juego mientras mi novia veía en la tele la repetición de OT (en esos momentos en los que la tv está ocupada y no puedo poner ni wii ni xbox360 es cuando tiro de psp).

Ma emocionao.... [mamaaaaa]

Por cierto, repetir el juego tiene alguna diferencia?

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues que empiezas con nivel y objetos/materias que terminaste, exceptuando los del D.M.W. y puede hacersete mas facil el pasartelo al 100 %, ademas de ver algunas cosas que quizas te dejaste en la primera partida.

Me encanta la musica con ese toque de misterio que ponen cuando
Cloud pelea contra Sefi. La ponen como dando a entender que es algo misterioso.
contra los 1000 Death Twister > All
moli_malone escribió:¿El ataque te quita hasta mas alla de la cola??? Ostras como se les va la ollaaaa [qmparto].


Bufff, ni siquiera se si podre llegar hasta Minerva... ¡15 MINUTOS CONTRA EL PUTO
MAKO IFRIT, y sin el amuleto de absorver fuego, imposible!


hombre, o el ataque va mas alla de la cola, o hace pupita + quita la cola, una de dos

exagerao, tampoco es tan dificil!!! XD, eso si, si vas con algo que absorve fuego mejor que mejor
porfavor dos cosas:
1-Como hago para k minerva no m kite 99.999 i aparte tmb la cola d fenix kon la judgement arrow ¿kuanta vida tiene?

ATK-162(AUNK NO IMPORTA XK KON EL COSTLY)
VIT-216
MAG-255
SPR-169
LCK-45(KON K ITEM LA PUEDE SUBIR MUXO ESK LA KOLAS D FENIX SOLO SUBEN LAS K SON PORCIENTO O MP,HP O AP ayuda!!!

2-Para obtener gil toss necesito el costly punch i any item alguien sabe a k se refiere eso esk e probado kon kualkier item i nada d nada ayuda
deikattm escribió:porfavor dos cosas:
1-Como hago para k minerva no m kite 99.999 i aparte tmb la cola d fenix kon la judgement arrow ¿kuanta vida tiene?

ATK-162(AUNK NO IMPORTA XK KON EL COSTLY)
VIT-216
MAG-255
SPR-169
LCK-45(KON K ITEM LA PUEDE SUBIR MUXO ESK LA KOLAS D FENIX SOLO SUBEN LAS K SON PORCIENTO O MP,HP O AP ayuda!!!

2-Para obtener gil toss necesito el costly punch i any item alguien sabe a k se refiere eso esk e probado kon kualkier item i nada d nada ayuda


para el gil toss coge un mug i una libra

Minerva tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha vida, pero mucha mucha mucha

consejo, sube la vit i el spr a 255, son los parametros mas importantes, si la vas a atacar con el costly, que mas te da tener fuerza o poder magico... vit te da resistencia contra ataques fisicos, i spr contra ataques magicos, asi que pon esos parametros al 255

en esta lucha es obligatorio ir con 99.999de hp, y la armadura genji al completo, mas esos dos parametros que te he dicho a 255. Si no tienes nada de esto, olvidate de minerva por una temporada pq sera casi imposible. Con lo que te he dicho ya lleva su tiempo, pues sin ello...
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si consigo pues las partes de la Genji...XD.
A mi me han dado muchos accesorios buenos, tipo que te suben el ATK , VIT y HP pero te reducen la SPR Y MAG, pero casi no me queda espacio para subir otras cosas y protegerme... Aber si me consigo de una vez los gengis esos. xD
esk no m kiero kitar mug pork m kosto tela konsegirla i no kiero kitarmela tngo los gloves i el helmet d ond sako to lo demas i tngo 99.999 d vit i la spr i la vit komo la subo??



OYEEE XD Item= ?¿?¿? no se kiero fusionar costly + any item i no se kual es? alguien sabe dnd exactamanet (mision) encontrar steal?
pues las materias k mas uses, les haces que te suban +100 de vit +100 de spr (necesitaras dos de cada para tener 255de vit i 255spr)

En la guia de farmear de kurosaki se explica como hacerlo

el gil toss tambien se encuentra en algunas misiones en cofres

Gil Toss | == Mug (M) + Libra or any Materia with a grade that is less
| than or equal to 6.
| == Steal + any DMW
| == Steal (M) + any Punch
| == Sacrifice Punch + any Item


Sacrifice punch = costly punch
cualquier materia sera
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostras si ma costao pasarme la mision de los 3 cactilios del bloque 9...
moli_malone escribió:Ostras si ma costao pasarme la mision de los 3 cactilios del bloque 9...


es amargante esa mision!! yo al menos sufri un poco en ella.... malditos cactilios!!

---------------------------------------------------------------------------------------

Ida de la olla, pero...
Minerva es el espiritu protector del planeta, no? o al menos algo parecido. Si esto es asi... pq en el VII existen las ARMAS? No seria suficiente con enviar a Minerva a la carga en lugar de crear las armas? Que ahora no recuerdo si al menos se mencionan las ARMAS en el crisis core, diria que si, pero como no me acuerdo, me parece otro punto de los que no cuadran
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, es cierto, pero Minerva quizas sea la que impulse la corriente vital para salvar al planeta. Es mas, quizas Aeris reze a Minerva.


Tambien es curioso que en AC Marlene reza bastante a una diosa jeje.

Por fin me he llegado a Minerva, ostras
Que guapo el casco, toda una diosa nordica, y la escena me ha motivado con la musica de los jefes finales, jejeje por no hablar de lo chulo de su ataque final, como mola ahi en el espacio y tal...lo que tenia que haberle dicho a Zack que era un guerrero de corazon puro, y que por eso le retaba o algo asi...jeje.


Bueno, he conseguido subir el SRP bastante, y sus magias me quitan 20.000 ¿Creeis que sobrevivire? No veo utilidad de subir la vitalidad total, con las colas fenix, exceptuando el final arrow no hay peligro ¿No?

Y aun no me he pasao la de los 1000 soldados XDXD.

---------------------------------------------------

EDIT: ¡ME HE PASADO A MINERVA! ¡Y SIN NINGUN GENJI! JAJAJAJAJA, A LA 9ª, bua, cuando ma clavao 2 flechas del juicio seguidas, casi me da algo...tenia solo la VIT a 255, el SPR a 140, pensaba que habia muerto con su segunda flecha, pero no...¡Zack vivia, y no se como ha podido ocurrir! He seguido dandole, y bua, por fin, que alegria.

Ni pasada el God Slayer jajajaja, maximo en TODO.


Nivel 99, solo me falta la mision de los 1000 soldados, y que me salga el Magic Pot alguna vez jeje.

Bufff, jo, que tension contra Minerva, todo el rato resucitando...
moli_malone escribió:
Pues si, es cierto, pero Minerva quizas sea la que impulse la corriente vital para salvar al planeta. Es mas, quizas Aeris reze a Minerva.


Tambien es curioso que en AC Marlene reza bastante a una diosa jeje.

Por fin me he llegado a Minerva, ostras
Que guapo el casco, toda una diosa nordica, y la escena me ha motivado con la musica de los jefes finales, jejeje por no hablar de lo chulo de su ataque final, como mola ahi en el espacio y tal...lo que tenia que haberle dicho a Zack que era un guerrero de corazon puro, y que por eso le retaba o algo asi...jeje.


Bueno, he conseguido subir el SRP bastante, y sus magias me quitan 20.000 ¿Creeis que sobrevivire? No veo utilidad de subir la vitalidad total, con las colas fenix, exceptuando el final arrow no hay peligro ¿No?

Y aun no me he pasao la de los 1000 soldados XDXD.

---------------------------------------------------

EDIT: ¡ME HE PASADO A MINERVA! ¡Y SIN NINGUN GENJI! JAJAJAJAJA, A LA 9ª, bua, cuando ma clavao 2 flechas del juicio seguidas, casi me da algo...tenia solo la VIT a 255, el SPR a 140, pensaba que habia muerto con su segunda flecha, pero no...¡Zack vivia, y no se como ha podido ocurrir! He seguido dandole, y bua, por fin, que alegria.

Ni pasada el God Slayer jajajaja, maximo en TODO.


Nivel 99, solo me falta la mision de los 1000 soldados, y que me salga el Magic Pot alguna vez jeje.

Bufff, jo, que tension contra Minerva, todo el rato resucitando...


heheheh

osese, te la has pasado por el metodo, quiero todo el rato una plumita encima de mi cabecita pq soy m*******a XD (que nadie se ofenda, lo digo en plan coña)

Bueno, pero el genji va bien llevarlo equipado mas que nada por el tema de --> regeneración, muro, sobrepasar limites de daño i de vida (aunque todo esto lo puedes conseguir con otros accesorios tambien)
Ozú como cascais cawento :o

Pues yo al final conseguí el cursed ring, y menos mal(y confirmo que las 2 misiones en las que se puede conseguir, se desbloquean tarde tarde.......de echo, ironicamente se desbloquea antes la 10-x-x que la 2-x-x xD, asi que la proxima vez, haré el truco del compartimento en SOLDADO).......porque sino ya tendria nivel 99 xD, porque solo me lo quito para enemigos de historia(es decir, lo equipo en todas las de menú), y aun asi he subido de 66 a 72 en nada xD. Tambien me quito el acesorio del damage break, sino es demasiado facil jajaja en cambio sin eso, sudas tela incluso en misiones hard, porque quitas 9999 hagas lo que hagas [Ooooo]

Por lo demás, en las cuevas de cristalitos que ando liado, y por lo que veo, estoy en el final(por la descripcion que me disteis ya he visto el ultimo punto de save........),pero pregunto yo....despues del combate que obviamente habrá tras eso, ya todo es video? o hay más in-game?(ojo, no quiero descripciones eh, solo si moveré mas a zack o no xD) y llevo un 85% de misiones extra, asi que habrá que acabarlas :)

Por cierto:

Buenisimo el combate contra el "clon de zack" de las misiones de Hojo xD, como repartia el jodio, deberia haber más misiones asi a lo largo del juego :(


P.D: Del DMW los tengo todos al 100% ya menos cloud que está en el 90%, y el magic pot..........que ya veremos si consigo porque no me llama jajajaja. Ah, y 55 horas que llevo [fumeta]
hombre, consiguete el dmw al 100% que asi tendras un bonito accesorio para equiparte!!! --> basicamente, si no me equivoco, expansion de daño con regeneracion :P, tampoco es tan trampa usarlo XD

Si, los combates del espoiler son los mas divertidos XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, hombre mas m***** se es usando todo lo bueno XDXD, yo como un campeon ahi, con la tension constante cuando se encabronaba la muy...XD. El Genji viene muy bien, claro, pero bua, me cansan las mazmorras ya XD.

Ya me he pasao los 1000 soldados, misiones al 100 %, ahora estoy en la cueva, que no pudo luchar contra todos bichos de las luces de corriente vital, no se por que... ;)
Me repitoooooo( y como diria piter, me rio por haber dicho pito xD):

Por lo demás, en las cuevas de cristalitos que ando liado, y por lo que veo, estoy en el final(por la descripcion que me disteis ya he visto el ultimo punto de save........),pero pregunto yo....despues del combate que obviamente habrá tras eso, ya todo es video? o hay más in-game?(ojo, no quiero descripciones eh, solo si moveré mas a zack o no xD).
moli_malone está baneado por "Troll"
Zack (lee sin miedo)
Hay mas ingame, ya puedes imaginarte.


Pa no ser m*****a contra Minerva, hay que cargarsela solo a espadazos XD.
Pero digamos que combates a parte, de hisotira ya lo justo no?vamos que me queda menos de una hora si decido acabarlo ya......

Una pena jajaja es de esos que no quieres que acabe, auque con la tonteria(aunque claro, con un 85% de misiones echas de momento) llevo 55 horas que es lo que me suele durar una partida estandard de FF de psx xD , y me esperaba menos, aunque lo de las 100 horas.........completamente sacado de la manga jajaja no hay tantas cosas para hacer.... .

No se que haré cuando acabe........me gustaria rejugarlo....pero entonces me da yuyu elque lo aborrezca antes de su salida en español jajajajaja, asi que creo que empezaré el VII y este para Junio cuando salga [+furioso]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi ma durao 75 % con el 100 %, pero vamos, el juego dura 15, las misiones de ir pa aca y cargarse a bicho no cuentan ni de coña, eso es una timada. Excepto alguna mision que si que mola y tal...

El final es larguillo jeje.

Por cierto (No leais los que no lo habeis pasao).

Las 2 peleas finales contra Genesis me parecen la ostia de bien hechas, tanto la musica, el bicho gigante,etc. Super emocionantes, a la altura de las peleas finales de Jecht y Sephirot.
Pero quieres decir que las misiones de menú dan para tantas horas? es decir, no serán minimo 30 la historia? esque si son 15, quiere decir que llevo 40 horas en misiones secundarias, y diria que no eh xD, vamos que entre historia y misiones de mapa(las de hojo, las de los espias, las de aeris, etc etc...) minimo deben ser 25-30......o eso o se me pasan volando las misiones de menú xD, que por cierto, no las veo cutres ni nada, de echo las considero el mejor acierto en cuanto al enfoque de una portatil en un juego de rol.

De echo recuerdo que hace tiempo se debatió sobre que no tenia sentido jugar a un FFVII por ejemplo, o VIII o IX en PSP, porque era una portatil y eran juegos que requerian de tiempo para ir jugando, y yo dije: bueno, siempre puedes echar el rato luchando, y eso es justamente para lo que sirven las misiones de Crisis core, para cuando tienes 10 mins, te haces un par o 3, te entretenies con magias, ataques, etc y hasta otro rato xD.
la verdad es que yo habia iniciado otra partida i la he dejado estar.... digamos que el mono ya lo he pasado, ahora hasta que no salga en spanish nada de nada... eso si, cuando salga se empieza en modo 'inferno' XD


Tranquilo zack, antes de llegar al video video final, tienes que hacer unas cuantas tonterias
chicos ayer jugando me encontre en la mision 7-6-6 ( creo que fue, era la ultima de todo) me encontre al bicho ese que hay que hacerle magias que el te diga, no se como se llamaba, pero no llevaba las que me pedia, total que lo mate. :(. Puedo volver a encontrarlo en esa misma mision o es completamente al azar?
Jxus escribió:chicos ayer jugando me encontre en la mision 7-6-6 ( creo que fue, era la ultima de todo) me encontre al bicho ese que hay que hacerle magias que el te diga, no se como se llamaba, pero no llevaba las que me pedia, total que lo mate. :(. Puedo volver a encontrarlo en esa misma mision o es completamente al azar?


se encuentra en esa mision pero sale cuando le da la gana, osease, es completamente aleatorio.

Cuando quieres que salga, creeme, no sale!!! estuve yo la primera vez casi una hora dando vueltas y no me salia el puto magic pot
Otra preguntita...
pone en el post principal que para obtener el genji armor hace falta tener todos los DMW al 100%...y que por ejemplo, si te has olvidado de pillar Phoenix(como yo) ya te puedes ir despidiendo de tenerla(la armor)...y yo me preguntaba lo siguiente...si te vuelves a pasar el juego en hard mode lo puedes volver a pillar...nu? (ya se que tendria que volver a pillarlos toooooodos, pero ya iria dopao con los items de la primera vez y la misiones serian "casi" todas /mode_easy_on..............es asi o flipo mucho??...o las 2 cosas??xD

y otra cosa, como se sube un DMW al 100%?

y, y, y otra cosa, los SP sólo vale para gastarlos en la fusión de materias? esque no entiendo muy bien eso del LIMIT que pone encima del DMW...que a veces esta "normal" y otras 2high" o "havently", no me he llegado a percatar de lo que hace realmente...


pues nada, eso era,

salu2!

EDIT.: ah! y hay algo ke evite los golpes que te dejan con 1 de HP¿?
68 HORAS DE JUEGO Y YA ME PUDE CARGAR A MINERVA , VAYA QUE ES UN JUEGAZO ESTE FINAL . [chiu]
moli_malone está baneado por "Troll"
100 % DMW
100 % MISSIONS

TOTAL TIME: 80 HORAS

Casi lloro...cabrones de Square...XD.

Pero lo que no me cuadra, es que Cloud este tan bien tras la muerte de Zack...
Tio_pepe escribió:Otra preguntita...
pone en el post principal que para obtener el genji armor hace falta tener todos los DMW al 100%...y que por ejemplo, si te has olvidado de pillar Phoenix(como yo) ya te puedes ir despidiendo de tenerla(la armor)...y yo me preguntaba lo siguiente...si te vuelves a pasar el juego en hard mode lo puedes volver a pillar...nu? (ya se que tendria que volver a pillarlos toooooodos, pero ya iria dopao con los items de la primera vez y la misiones serian "casi" todas /mode_easy_on..............es asi o flipo mucho??...o las 2 cosas??xD

y otra cosa, como se sube un DMW al 100%?

y, y, y otra cosa, los SP sólo vale para gastarlos en la fusión de materias? esque no entiendo muy bien eso del LIMIT que pone encima del DMW...que a veces esta "normal" y otras 2high" o "havently", no me he llegado a percatar de lo que hace realmente...


pues nada, eso era,

salu2!

EDIT.: ah! y hay algo ke evite los golpes que te dejan con 1 de HP¿?


para que suba el dmw a 100%:
-Invocaciones y mascotas (moguri, cactilio, etc) que se te invoquen una vez
- Personajes (incluyendo a genesis) que te salgan todas las escenas de dialogos que salen a veces. cuantas mas has visto, mas porcentage de ese personaje

SP, si, al menos no recuerdo haberlos utilizado para otra cosa diferente a fusion de materias

lo de high, heveantly, etc. es... digamos que te dice la frecuencia con la que se saldra algun tipo de ataque/invocacion de la ruleta


--------------------------------------------------------------------------------

moli!!!!!!!!!!!!!
si que es verdad que no se ve muy afectado... quizas un poquito.... quien sabe, puede... o tambien puede que su fase voy-a-olvidar-quien-soy-y-pensar-que-soy-zack empieza a los pocos segunditos por el trauma causado por la muerte
moli_malone está baneado por "Troll"
Si Phoennix, espero que sea eso, ya que Cloud en FF VII no sabe que Zack existio...XD.

Ala, lo demas
me encanta, como se ve a Zack morir...solo heche de menos que dijera lo del trailer de "Siento no haber podido ir juntos a Midgar" Pero lo de ¿Te he dicho que soy un heroe/que queria ser un heroe? es brutal...
Edit:
Por favor ayuda, estoy desesperado, no me puedo pasar a Angeal cuando se fusiona con esos tres monstruos.

Al principio del combate e pongo de todo, regen, curaga, esuna, mbarrier, barrier, tambien la pluma para tener otra vida mas, per que va.
Estoy en nivel 17, aunque en combate suelo subir 2 niveles. de vida tengo 2300/ 1778, y cuando hace el ataque aquel inevitable aunque tenga los 1700 me lo quita todo, y si a veces no, antes de que me cure me vuelve a matar.
Alguna estrategia?
Tengo puesto en best deffensive

SOLUCIONADO

salu2
dexus escribió:Por favor ayuda, estoy desesperado, no me puedo pasar a Angeal cuando se fusiona con esos tres monstruos.

Al principio del combate e pongo de todo, regen, curaga, esuna, mbarrier, barrier, tambien la pluma para tener otra vida mas, per que va.
Estoy en nivel 17, aunque en combate suelo subir 2 niveles. de vida tengo 2300/ 1778, y cuando hace el ataque aquel inevitable aunque tenga los 1700 me lo quita todo, y si a veces no, antes de que me cure me vuelve a matar.
Alguna estrategia?
Tengo puesto en best deffensive

salu2


hazte unas cuantas misiones secundarias hasta que subas un par o tres de niveles i vuelve a probar a luchar

Cuando no puedas contra un enemigo de la historia, pues haz misiones para subir el nivel, para que sea suficiente para cargartelo i ya ta
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ahora, a por FF VII en PSP! Jejeje.
moli_malone escribió:¡Ahora, a por FF VII en PSP! Jejeje.


yo es un querer i no poder!!! :(, pq narices me tienen que amargar las tardes ahora con trabajitos i practicas i.... cabrones!!!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya habra tiempo tranqui. [hallow]
moli_malone escribió:Ya habra tiempo tranqui. [hallow]


si, claro, despues de examenes.... bufffff. i pa eso aun quedan casi dos meses enteritos
phoennix haz lo mismo que are yo XD cuando terminen las clases me Volvere a hacer el Crisis Core esta vez para la Version Española y a continuar la trama con el FFVII XD xk toy como tu, entre las clases y examenes paso de meterme de lleno un RPG Largo por que voy a jugarlo Muy Poco.
dexus escribió:Por favor ayuda, estoy desesperado, no me puedo pasar a


Pero en que nivel juegas? Porque no se, en normal ese boss no me pareció nada del otro mundo....claro que a lo mejor llevaba mas misiones secundarias y por lo tanto más nivel.... .

Tambien podrias liarte con las fusiones a ver si consigues más HP con draina maestro + hp up en maestro mas los elixires que tengas por ejemplo.

Ayer no pude jugar ratataaaa, a ver si hoy tengo más tiempo y avanzo el % de misiones [toctoc] que tengo ya ganas de ver ese final del que tanto se habla xD.

Luego empezaré el FFVII de psx por 4a vez en PSP xD, lo que no sé es si ademas empezaré otra a este o no..........en cualquier caso antes tengo que acabar mi 4a partida al VIII que ando por el 3er cd en busca del módulo de aterrizaje(antes de ir a rescatar a rinoa)..............alguien sabe donde está? porque nunca lo encuentro jajajaja.
Ala dexux, pedazo de spoiler que acabas de soltar. [flipa]

Yo porque ya lo sé ya que me lo pasé el año pasado. Pero el juego ni ha salido en europa todavía y puedes joderle el juego a mucha gente.
Ponisito escribió:Ala dexux, pedazo de spoiler que acabas de soltar. [flipa]

Yo porque ya lo sé ya que me lo pasé el año pasado. Pero el juego ni ha salido en europa todavía y puedes joderle el juego a mucha gente.


jajajajaaj ni lo habia pensado, de echo no sabia ni de quien o que hablabas y veo que és el user al que he quoteado jajajaja.......y si, es cierto, es un spoiler guapo xD.

Por si acaso he editado mi quote xD
hola de nuevo,
nada, que tengo un par de preguntitas más a ver si me las podeis aclarar:

Estoy subiendo la VIT y el SPR a base de farmear blackbelts(cosa facilicisisima con el constly punch), pero no se a que materias subirle esos +100, había pensado algo asi

[slot 1] Constly Punch
[slot 2] Curaga(+100 VIT)
[slot 3] "algo" (+100VIT)
[slot 4] Wall (+100 SPR)
[slot 5] "algo"(+100 SPR)
[slot 6] HP up++ (+999% HP)

y la duda es que no se que materias "algo" elegir...vosotros como teneis??



Y la segunda,
como comentaba en el otro post no coji la materia fenix en nibelheim(gran cagada, lo sé) pero me pareció leer por algun post que habia un hombrew para chetear los juegos y que podias conseguirla...sabeis el nombre de dicho programa??


pues nada eso era,

Gracias y Salu2!
Zack_VII escribió:
Pero en que nivel juegas? Porque no se, en normal ese boss no me pareció nada del otro mundo....claro que a lo mejor llevaba mas misiones secundarias y por lo tanto más nivel.... .

Tambien podrias liarte con las fusiones a ver si consigues más HP con draina maestro + hp up en maestro mas los elixires que tengas por ejemplo.

Ayer no pude jugar ratataaaa, a ver si hoy tengo más tiempo y avanzo el % de misiones [toctoc] que tengo ya ganas de ver ese final del que tanto se habla xD.

Luego empezaré el FFVII de psx por 4a vez en PSP xD, lo que no sé es si ademas empezaré otra a este o no..........en cualquier caso antes tengo que acabar mi 4a partida al VIII que ando por el 3er cd en busca del módulo de aterrizaje(antes de ir a rescatar a rinoa)..............alguien sabe donde está? porque nunca lo encuentro jajajaja.


etoooooo, rinoa es del VIII


hola de nuevo,
nada, que tengo un par de preguntitas más a ver si me las podeis aclarar:

Estoy subiendo la VIT y el SPR a base de farmear blackbelts(cosa facilicisisima con el constly punch), pero no se a que materias subirle esos +100, había pensado algo asi

[slot 1] Constly Punch
[slot 2] Curaga(+100 VIT)
[slot 3] "algo" (+100VIT)
[slot 4] Wall (+100 SPR)
[slot 5] "algo"(+100 SPR)
[slot 6] HP up++ (+999% HP)

y la duda es que no se que materias "algo" elegir...vosotros como teneis??



Y la segunda,
como comentaba en el otro post no coji la materia fenix en nibelheim(gran cagada, lo sé) pero me pareció leer por algun post que habia un hombrew para chetear los juegos y que podias conseguirla...sabeis el nombre de dicho programa??


pues nada eso era,

Gracias y Salu2!



a ver... i si en lugar de llevar una hp up++ (que al principio del juego va bien, pero a la larga solo te hace ocupar un slot inutilmente), no haces que otra materia, como por ejemplo la curaga lleve el incremento de hp?

wall te sugiero que no te la pongas ni gastes en ponerle lo que quieres.... a la larga consigues accesorios, como el genji shield que ya llevan el muro incorporado.

Materias recomendables --> quake, que hace pupita a mucha gente a la redonda, el assault twister (lo mismo, pero gastando ap en lugar de pm)
Yo de ti me quitaria la materia HP +999 fusionandola por ejemplo con costy punch o cualquier otra asi, tendras libre un slot mas para colocar cualquier materia. Yo tengo: costy punch, wall, ultima, curaga, asault twister+, y SPR ++ ( la estoy subiendo de nivel). Yo se la subiria al SPR para luego la batalla con Minerva sea mas facil.
Zack_VII escribió:
jajajajaaj ni lo habia pensado, de echo no sabia ni de quien o que hablabas y veo que és el user al que he quoteado jajajaja.......y si, es cierto, es un spoiler guapo xD.

Por si acaso he editado mi quote xD


Ahora edito.
Ya me lo pase, no se, hasta ahora e juego no me habian matado y me parecia muy facil, pero ahí tuve un lapsus o algo, simplemente hice algunas misiones secundarias, subi a nivel 21, y sin que me diera cuenta preparado para curarme meterme de todo, le fui a atacar y me lo cargué xD
Mersi por la ayuda igualmente, me siento torpe, no se como me encalle xD
P.D ahora todos los enemigos que se me cruzan los eliminos de 1 o 2 golpes jaja

salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy con el VII de nuevo ¿Donde aprende Cloud a goder nucleos de redactores? XDXD.

Por otro lado, hay detalles, que hacen que recuerden el Crisis Core, como
Elmyra diciendo que su hija no necesita otro soldado, Aeris pidiendole salir a Cloud a cambio de proteccion, diciendo que era igual que su primer novio, pero que no era nada serio...XD.
phoennix escribió:
etoooooo, rinoa es del VIII




a ver... i si en lugar de llevar una hp up++ (que al principio del juego va bien, pero a la larga solo te hace ocupar un slot inutilmente), no haces que otra materia, como por ejemplo la curaga lleve el incremento de hp?

wall te sugiero que no te la pongas ni gastes en ponerle lo que quieres.... a la larga consigues accesorios, como el genji shield que ya llevan el muro incorporado.

Materias recomendables --> quake, que hace pupita a mucha gente a la redonda, el assault twister (lo mismo, pero gastando ap en lugar de pm)


el tema es que ya tengo curaga en un slot, con un +100 de VIT...realmente si tengo(o tenia) puesto el +999 de hp en HP UP es pq no me hacen falta mas materias de ataque: constly punch(ataque principal), ultima(ataque AOE) y para curarme el curaga. asi que me quedan 3 slots que, "en principio", me da igual lo que haya. Y digo "me da igual" porque la verdad es mejor llevar 999 de hp en mug que en HP up, y es por esto por lo que preguntaba, que materias "complementarias" serían las mejores para llevar y ponerles los 100 VIT(x1) y +100RST(X2), habia pensado en algo como: punch(+999 HP), mug(+100RST), wall(+100RST, ya se que luego el genji te pone esto en auto, pero eske si no no se a que materia ponerle estos +100 y no perder un slot tontamente, es decir, que la vaya a usar), luego curaga(+100vit), ultima(+100VIT) y el ultimo slot...el twister++ ese supongo ke pondre, aunke la verdad no creo ke luego lo use mucho...



Salu2!
phoennix escribió:
etoooooo, rinoa es del VIII



Esque si te fijas, en ese trozo estaba hablando de mi partida al VIII [oki]

Por otro lado, no veo demasiado sentido a tener una materia HP up++ equipada.............como te han dicho, lo lógico es fusionarla con alguna cura útil, y conservar el HP+999%.

Por mi parte voy variando materias para tenerlas todas en maestro, pero suelo tener: drainara(999hp), costly punch(+80%ap),aerial drain(+100atk), y luego varios: Hell thundaga, hell fire, tri-thundaga, tri-fire, ultima, flare, quake...........según la misión que toque y la magia que me apetezca ver xD.

Por otro lado, me equipo el cursed ring para no subir nivel, y lo cambio normalmente por el objeto que da el break hp, básicamente porque sino és demasiado fácil xD en cambio quitando como máximo 9999 con lo que sea, los combates són más intensos.


Por cierto, guapísima la mision de:

Luchar contra el propio zack, pero esta vez en adulto jajaja como repartía el jodio, y eso que en ese combate tenia quitado el cursed ring y puesto el break hp xD.

-------------------------------------------------------------------------------

Moli, no entiendo tu primera frase:

moli escribió:Estoy con el VII de nuevo ¿Donde aprende Cloud a goder nucleos de redactores?


Joder nucleos de redactores? es anti-periodistas o algo? [buenazo]

De lo otro que comentas, a mi lo que me fastidia es lo que ya dije.......que con el énfasis que se le da en crisis core a la relación, en FFVII sea algo muy frio:

Aeris diciendo que no era nada serio, que era un mujeriego y seguro se fue con otra, y zack diciendo en la cinemática secreta que tiene donde quedarse, pero rectificando y diciendo: a no, que vive con su madre........y siendo eso toda la referencia a aeris que él hace....... .


No se, no da ninguno de los 2 la impresión de haber estado enamorados, aunque por otro lado tambien hay que reconocer que en crisis core han acertado en no excederse y por eso mas o menos me cuadra:

Ya que en ningun momento vemos por ejemplo un beso........ni siquiera una declaración, lo máximo un abrazo más de amigo y apoyo que otra cosa cuando zack llora. Vamos, que nos muestran una relación más psicológica que otra cosa, en la que se ve un claro enamoramiento de ambos, pero sin dar el paso definitivo, de ahí que pueda colar lo de que no era nada serio.......pero que zack, que vuelve a midgar por ella, diga eso....pues no se....no me cuadra mucho.
tambien cabe la posibilidad de que al hacer crisis core no se acordaran de estas 'pekeñas' cosas i por eso parace que no cuadre.

recordemos que los videos de zack son ocultos, osease que no todo el mundo los conoce

I en el crisis core si no contamos ese hecho, realmente parece que la haya abandonado . Zack,, si no has visto el video final no leas
Mogollon de cartas i ninguna contestada
2124 respuestas
15, 6, 7, 8, 943