deikattm escribió:vaya chasco yo pensava k kon la phoneix down podias tmb subir atk,vit,luck,spr,mag vaya i no es asi o es fallo d mi jeugo? en kambio hp si k m deja
. Tambien se puede probar en dificil.......pero aun no se de nadie que lo haya completado en dicho modo jajajaja y eso desanima.......... .
, en serio eh? podeis andar durante 10 mins en un pasillo que no os saldrá nada
solo salen enemigos cuando llegas a una zona amplia por poner un ejemplo =0 si eso fuese un pasillo y lo otro una sala, ya podis estar 10 mins corriendo por el pasillo que nada, eso si, si andais más de 1/3 dentro de la sala, enemigos al canto xD, por lo tanto, no hay combates aleatorios, estan totalmente prefijados en dichas zonas. Phyrok escribió:Saludos.
Zack_VII, unas cosillas:
En las misiones de hojo, el segundo enfrentamiento contra el mismo enemigo suele ser mucho más difícil, ya que le suben a tope los stats, por lo tanto es normal. Pero de todos modos en la historia principal sephiroth también eso hace del teletransporte (puede que en normal no, yo me lo estoy pasando desde el principio en hard)
Hay un objeto que te produce auto-curse, si eso cuando encienda un rato la psp te digo como se llama, pero le tengo desde bastante el principio del juego. Si no me equivoco, me lo dieron en una de las primeras misiones del desierto.
Sobre el modo difícil, es jodidísimo, como te he dicho, empezé el juego directamente en él, y ahora estoy en la mansión shinra de nibelehim (o como se ponga) a punto de salir para siempre de ella.
Y sí, los combates son prefijados en zonas, por ejemplo en los pasillos inclinados no hay, así como en las zonas cerradas de "cubos" metálicos, entre ellos tampoco. Pero en cuanto sales a un "claro" puedes tener cinco combates sin descanso seguidos.
Requiescat In Pain.
Zack_VII escribió:Ayer estube viendo varios videos de youtube(el tuyo no moli, que dices que tiene spoilers del final xD) y es curioso, pero los mismos USA critican el doblaje xD, de echo, hacen saña en general con Angeal........lo que són las cosas, a mi és el que más me transmite xD.
Una duda, en una de las misiones de Hojo, luchas contra sephi, y.....soy yo, o es mas fuerte y habilidoso que el de la historia? porque por ejemplo, entre otras cosas, se desaparecia y aparecia en otra punta, cosa que el real no me hizo ni una sola vez O_o...... .
Me sigue jodiendo mucho que si quieres ir llevando un buen ritmo de misiones secundarias, automáticamente vas sobrado de nivel en la historia(pero ironicamente en algunas misiones secundarias, enemigos de mapa te matan...)
Lo idea seria que sacasen cheats para el juego, y uno de ellos, fuese auto-curse desde el principio........asi podriamos ir haciendo misiones, y cuando viesemos que vamos bien de nivel activarlo, nos perderiamos limites pero vamos, al menos iriamos bien contra bosses porque esque ahora mismo, nivel 66, tengo que enrollarme si quiero que duren...y encima me salen limites y ya la hemos cagao. Tambien se puede probar en dificil.......pero aun no se de nadie que lo haya completado en dicho modo jajajaja y eso desanima.......... .
Y no se si os habeis parado a pensarlo.......pero.......este juego no tiene combates aleatorios, en serio eh? podeis andar durante 10 mins en un pasillo que no os saldrá nada
solo salen enemigos cuando llegas a una zona amplia por poner un ejemplo =0 si eso fuese un pasillo y lo otro una sala, ya podis estar 10 mins corriendo por el pasillo que nada, eso si, si andais más de 1/3 dentro de la sala, enemigos al canto xD, por lo tanto, no hay combates aleatorios, estan totalmente prefijados en dichas zonas.
.
la zona donde Vincent y la pelirroja pelean al final ¿No es la misma donde pelean Angeal y Zack antes de que este conozca a Aeris?
Pa mi lo que le ha faltao a este juego, es una Midgar mucho mas
grande/mas ciudades para visitar cuando uno quiera y mas variedad en
misiones. De haber tenido eso, para mi, bua...hubiera sido PERFECTO. Y
aun asi lo considero ya uno de los mejores juegos de la historia.
Por cierto, sobre el Dirgela zona donde Vincent y la pelirroja pelean al final ¿No es la misma
donde pelean Angeal y Zack antes de que este conozca a Aeris?
XD. Y si, he pasado de odiar al juego en japones, a que me encantara al entender todo lo que dicen jeje. Menos mal que Mugi y los demas han estao ahi, que si no...
.
XD ¿Las mascotas se guardan para el nuevo juego +? Deberian...A mi lo del nuevo juego +, me parece un puntazo, quita algo de linealidad al juego, por que si lo que consigues te vale para la proxima partida. moli_malone escribió:Jejeje muy buenas imagenes Ponisito, las sabia todas menos la de publicidad de SquareXD. Y si, he pasado de odiar al juego en japones, a que me encantara al entender todo lo que dicen jeje. Menos mal que Mugi y los demas han estao ahi, que si no...
.
Phoennix, esos videos son los mismos que los de AC.
A ver si puedo conseguir el Magic Pot, voy a aventurarmeXD ¿Las mascotas se guardan para el nuevo juego +? Deberian...A mi lo del nuevo juego +, me parece un puntazo, quita algo de linealidad al juego, por que si lo que consigues te vale para la proxima partida.
Magic Pot conseguido, que facil
. Si os hace falta más, diré que en FFVII Tseng NUNCA reconoce a Cloud, ni sabe que en realidad no es SOLDADO ni nada de nada, y eso no deja de ser irónico cuando en Crisis core comparten mision y cloud va buena parte de ella sin casco xD, pero ademas, se les encarga a los turcos la tarea de buscar a ambos, a zack y cloud, por lo que se presupone que como se nos muestra en last order, ambos tienen ficha con foto xD.
Vamos que nunca me habia dado por pensarlo hasta ahora....no tiene ningun sentido que tseng no reconozca a cloud.............. o eso o me falla la memoria.
, nah, remake
XD.
XD. Es como si sacan un guiño diciendole Zack a Sefi: Ey Sefi tu espada siempre debe ser larga ¿Eh?
XDXD. Creo que es el guiño que menos me gusto de todos...
.
En la autopista se ve un cartel hacia cañon cosmo, cuando Zack y Cloud huyen con la moto. Si hablas con el npc derecho nada mas llegar a Nibel, puede hacer la misma pose de FF VII. Luego, Aeris deja de ser timida por Zack, y hace lo mismo que hizo Zack con ella de proponerle una cita, con Cloud.
.
moli_malone escribió:Pues quizas Tseng no diga nada a Cloud, pero lo mire con desprecio o algo asi..., nah, remake
XD.
Gracias tio, me voy a poner a hacerla de nuevo.
Por cierto, lo del traje rosa de Aeris, me parece una jilipoyez enorme del juegoXD. Es como si sacan un guiño diciendole Zack a Sefi: Ey Sefi tu espada siempre debe ser larga ¿Eh?
XDXD. Creo que es el guiño que menos me gusto de todos...
.
Mas guiños:En la autopista se ve un cartel hacia cañon cosmo, cuando Zack y Cloud huyen con la moto. Si hablas con el npc derecho nada mas llegar a Nibel, puede hacer la misma pose de FF VII. Luego, Aeris deja de ser timida por Zack, y hace lo mismo que hizo Zack con ella de proponerle una cita, con Cloud.
¿Que hace la materia SP TURBO? ¿Gasta SP? Por que jo, si te gasta todo....
........... .
...podia algun bicho rosa haberle salvao la vida o algo asi...es que decirle eso a Aeris sin mas....
.
).
.
ahora tengo mucha faena en leer
XD.
Zack_VII escribió:Bueno, uno que se va de fin de semana y os deja aqui debatiendo![]()
Lo de Tseng si, no tiene sentido, pero esque ademas, es gordo, asi como lo de Genesis que supongo que es lo otro a lo que te refieres, tampoco aparecia en FFVII, dado que aquello eran recuerdos de cloud, que a su vez eran de zack, pues se puede pensar que no eran 100% exactos, y por lo tanto en ellos no aparecia genesis..........vamos se le puede dar una explicacion, pero a lo de tseng, por mas que pienso, no le veo sentido alguno...... pero bueno, se lo perdonaremos![]()
A ver si encuentro el puñetero cursed ring porque quiero hacer misiones a saco pero no quiero subir mas nivel, aunque interpreto que nivel 66 ya ire demasiado sobrado de aqui al final jajajajaja, pero bueno, ya no hay vuelta atrás xD.
Ala, no viciarse mucho![]()
pittis escribió:Mira que estoy sólo en el nivel 47 queriendo subir de nivel y que no sube ni para atrás.
Eso que estoy jugando una segunda partida en Hard.
Y tu Zack_VII con el nivel 66, sin querer subir de nivel[+risas][+risas].
, no se como lo hara, pero a mi una vez me subio un nivel justo despues de guardar, no llegue al punto de guardar, i volvi a empezar. Total, no me subio de nivel hasta cuatro horas despues
-MasMe- escribió:No sé si habréis visto este vídeo, pero realmente me he reído muchísimo:
http://www.youtube.com/watch?v=UeWm_iFgO7Y&feature=related
y la verdad es muy bueno te partes de risa
taria bien lo que dice Phoennix hacer una parodia con cada video del Crisis Core
Debra laFave escribió:y otra cosilla, alguien recuerda como se llama el OVA de anime que se hizo no hace mucho sobre la historia de zack? saludos
Debra laFave escribió:una pregunta, los Grand horn... unos bichos cuernudos con null phisical y null magical damage, como diantres se matan?![]()
XDXDXDXD _DeMenCia_ escribió:Pues con costly punch y similares.
Aunque el primero que me encontre me lo cargue con ataques normales![]()
Dando golpes de solo 100 de daño pero dije, con un par...y me lo cargueXDXDXDXD
Debra laFave escribió:
Solo con costly? hammer y magical no sirven? porque con esos sigue teniendo [guard]
edit: +1 uno a lo de "de 100 en 100" y por el trasero, que lace mas pupa xD, que largo se me hizo... yo desistí y me dejé matar...
gracias a los 2
.
.
XD.
.
. moli_malone escribió:Si si ajjaja, esta vez, me echare una cola fenix siempre, que los muy ****** a veces te dejan a 1 de vida XDXD.
ya estoy haciendo las del bloque 9...aqui si se me esta haciendo rayante el juego...menos misiones de estas hubiera puesto yo, hablando de lo minimo...
, son las mas mortales!!, no quiero imaginarme como seran en modo dificil :S, pero aqui ahi es donde mas 'monstruitos de calle' te llevan al otro mundo
XD, y aun asi...bua, tenias que verme ayer, 3 avestruces, peores que Sephirot, rodando sin parar y intentando pillarlas en fila india pa darles en el pico a las 3
XD. moli_malone escribió:Gracias por los consejos, ya intente seguirlos, ya lo que no sabia lo de las granadas que mejoraban.![]()
XD.
. moli_malone escribió:Aun me pasare a Minerva antes que a los soldadosXD.
Espero dar la taya contra ella....
(vamos, que yo iva equipado con una colita, i el ataque me quitava la cola y me dejaba bajo de vida)
.
MAKO IFRIT, y sin el amuleto de absorver fuego, imposible!