[Hilo Oficial] [Crew] EOL GTA V: Leed la wiki!!!

1, 2, 3, 4, 521
Apúntame, mi nick es: manuelin
Salu2 [oki]
Me apuntáis? Mi nick en Rockstar Social Club: Chanfuz
Esperando después del hachazo [buuuaaaa]
Ya han puesto los requisitos

Minimum specifications:

OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*NVIDIA video card recommended if running Vista OS)

Processor: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz

Memory: 4GB

Video Card: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)

Sound Card: 100% DirectX 10 compatible

HDD Space: 65GB

DVD Drive

Recommended specifications:

OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1

Processor: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)

Memory: 8GB

Video Card: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB

Sound Card: 100% DirectX 10 compatible

HDD Space: 65GB

DVD Drive

Rockstar warns that new content downloaded over time might shift those PC requirements, and the fine print confirms we'll be needing to use the Rockstar Games Social Club to log-in and verify, as well as for GTA Online of course.
Todos puntados, vamos a aprovechar y nos pasamos los juegos que aun nos quedan, quedan casi 3 meses...
Pues para esas fechas no podre jugar, así que la crew la crea otro.
ELwendo escribió:Pues para esas fechas no podre jugar, así que la crew la crea otro.

Pos vaya, putada.
Como anda esto? ya que se acerca la fecha del lanzamiento teneis todos el juego ya? ami apuntarme porahi tambien yo tengo la version de steam y del nick de socialclub ya no me acuerdo asi que ya os dire, de todas maneras estoy por el grupo de steam [buenazo]
Apuntao al grupo de steam.
Nick en steam enrt y en socialclub scenrt
Joé escribió:Como anda esto? ya que se acerca la fecha del lanzamiento teneis todos el juego ya? ami apuntarme porahi tambien yo tengo la version de steam y del nick de socialclub ya no me acuerdo asi que ya os dire, de todas maneras estoy por el grupo de steam [buenazo]

Yo es que compro la física de Carrefour, y no va por Steam, así muchos.
Por eso prefiero que pongamos aquí todos el nick de Social Club para que los que compramos la versión física no tengamos problema.
cbd escribió:Yo es que compro la física de Carrefour, y no va por Steam, así muchos.
Por eso prefiero que pongamos aquí todos el nick de Social Club para que los que compramos la versión física no tengamos problema.

pero ya teneis crew creada? me acabo de registrar de nuevo en social club ya vinculare gta5 a esta cuenta mi nick en socialclub => kakarotHDi
Joé escribió:
cbd escribió:Yo es que compro la física de Carrefour, y no va por Steam, así muchos.
Por eso prefiero que pongamos aquí todos el nick de Social Club para que los que compramos la versión física no tengamos problema.

pero ya teneis crew creada? me acabo de registrar de nuevo en social club ya vinculare gta5 a esta cuenta mi nick en socialclub => kakar00t


Nop, la semana que viene la creare y pedire unas opiniones.
Joé escribió:
cbd escribió:Yo es que compro la física de Carrefour, y no va por Steam, así muchos.
Por eso prefiero que pongamos aquí todos el nick de Social Club para que los que compramos la versión física no tengamos problema.

pero ya teneis crew creada? me acabo de registrar de nuevo en social club ya vinculare gta5 a esta cuenta mi nick en socialclub => kakar00t

Es que la crew no se puede crear hasta que no salga el juego, no hay opción para crearla en PC.
a vale por curiosidad estado mirando crews y poniendo el buscador eol me salian crews de gta5 supongo que son de xbox y eso xD
Justin B está baneado por "Troll"
cbd escribió:
D0NV1T0 escribió:Llamadme retrasado mental pero ¿que es una crew?

Pues como en todos los juegos, en el online puedes ser de una crew (banda) y interactuar con los demás pertenecientes, hacer cosas juntas etc.
En el COD están los clanes por ejemplo.

Que cosas se pueden hacer?
Contad conmigo señores
Yo también, de cabeza.
Fleishmann escribió:Yo también, de cabeza.

kechua escribió:Contad conmigo señores

Ponedme los nicks de Social Club a poder ser, para apuntaros directamente con ese nick.
creo que es un bulo pero en algunas cuentas de twitter dicen que van a retrasar OTRA VEZ gtav hasta el 10 de mayo... alguien sabe algo?
cbd escribió:
Fleishmann escribió:Yo también, de cabeza.

kechua escribió:Contad conmigo señores

Ponedme los nicks de Social Club a poder ser, para apuntaros directamente con ese nick.

Apuntame cbd

ID social club: titobulletproof

La Crew podrías ir creándola para apuntarnos por invitación, ir creando el logo, jerarquias y demás...yo cree una para unos amigos hace un tiempo y no hace falta que salga el juego para ello.
JyL escribió:
cbd escribió:
Fleishmann escribió:Yo también, de cabeza.

kechua escribió:Contad conmigo señores

Ponedme los nicks de Social Club a poder ser, para apuntaros directamente con ese nick.

Apuntame cbd

ID social club: titobulletproof

La Crew podrías ir creándola para apuntarnos por invitación, ir creando el logo, jerarquias y demás...yo cree una para unos amigos hace un tiempo y no hace falta que salga el juego para ello.

La Crew se ofreció @ELwendo a hacerla, de todas formas no deja opción para hacerla para PC, solo para consolas aunque creo que se puede ir configurando y después se elige plataforma.
Vamos hacer una buena pandilla jaja los mercenarios de gta5 xD creeis que otros usuarios aran pandillas asi grandes y organizados?
Si la quereis por invitacion, yo no voy a poder atender las invitaciones.
ELwendo escribió:Si la quereis por invitacion, yo no voy a poder atender las invitaciones.

Lo suyo sería por invitación, y controlar un poco quien se mete.
Me apunto chavales! Mi social nick es Madsuka igual!
Por invitacion pasa esto
Elige "Por invitación" para restringir el número de jugadores que pueden ser invitados a unirse. Puedes enviar un máximo de 100 invitaciones. La invitación más antigua expirará cuando llegues al límite.
ELwendo escribió:Por invitacion pasa esto
Elige "Por invitación" para restringir el número de jugadores que pueden ser invitados a unirse. Puedes enviar un máximo de 100 invitaciones. La invitación más antigua expirará cuando llegues al límite.

De momento hay unos 20 apuntados en el post.
De paso decir que quien quiera entrar en la crew debe dejar aquí su nink de Social Club y no ir por el grupo de Steam.
Se supone que esto se hace para llevar un control.
Sin invitación se podria hacer siempre y cuando en la crew estén todos los que están en éste post apuntados.
ELwendo escribió:Por invitacion pasa esto
Elige "Por invitación" para restringir el número de jugadores que pueden ser invitados a unirse. Puedes enviar un máximo de 100 invitaciones. La invitación más antigua expirará cuando llegues al límite.

Las crew las ampliaron a 1000 miembros hace tiempo.
http://www.rockstargames.com/es/newswir ... d-to-1-000

Lo que te está diciendo es esto:

https://support.rockstargames.com/hc/en ... ocial-Club

Question: How many invites can I sent on Social Club? How many invitations can I receive? How many outstanding joinrequests can I have?

Answer: A player can send 20 invites. A player can receive 100 invites. A player can have 20 outstanding joinrequests. There is no other limit on joinrequests. If a sender sends his 21st invite then his 1st invite is deleted. If a receiver receives his 101st invite then his 1st invite is deleted.


Yo me reitero en que se haga por invitacion y que se respete el juego online de la crew cuando nos encontremos y un troleo justo pero sin llegar a ser cansino, que los va haber...
¿Se puede estar en 2 crew a la vez?
Senegio escribió:¿Se puede estar en 2 crew a la vez?

5 máximo, 1 como principal, el orden de búsqueda en online creo que suele ser la crew principal o tus amigos social club sino tira de crews secundarias donde estés.
JyL escribió:
Senegio escribió:¿Se puede estar en 2 crew a la vez?

5 máximo, 1 como principal, el orden de búsqueda en online creo que suele ser la crew principal o tus amigos social club sino tira de crews secundarias donde estés.


Mmm, estoy perdido con esto de las crew.

Mi pregunta es porque quiero estar en la crew de mis amigos y en esta crew, y ya veo que se puede. Pero si quisiera jugar con mis amigos (y no con vosotros) en un momento dado para hacer algún atraco, ¿cómo hago para jugar sólo con mis amigos? ¿Como en el Red Dead que te metías al mundo libre y creabas una cuadrilla desde allí?

Es que me has descolocado con lo de "búsqueda online suele ser la crew principal y sino secundarias"
Senegio escribió:
JyL escribió:
Senegio escribió:¿Se puede estar en 2 crew a la vez?

5 máximo, 1 como principal, el orden de búsqueda en online creo que suele ser la crew principal o tus amigos social club sino tira de crews secundarias donde estés.


Mmm, estoy perdido con esto de las crew.

Mi pregunta es porque quiero estar en la crew de mis amigos y en esta crew, y ya veo que se puede. Pero si quisiera jugar con mis amigos (y no con vosotros) en un momento dado para hacer algún atraco, ¿cómo hago para jugar sólo con mis amigos? ¿Como en el Red Dead que te metías al mundo libre y creabas una cuadrilla desde allí?

Es que me has descolocado con lo de "búsqueda online suele ser la crew principal y sino secundarias"

No eso es si entras por partida rápida sin complicarte pero tienes muchas opciones para crear partidas, sesion por invitacion, sesion de amigos (que entren solo de tu lista de amigos), sesion de crew, puedes cerrar las partidas si eres el anfitrion e invitar a quien tu quieras...Lo bueno seria que añadieras en el social club a tus amigos y ya desde dentro del juego les podrías invitar, supongo que por steam igual nos deja también invitar a una sesion como en muchos otros juegos, y sino yo espero que lo pongan porque es mas comodo.
Mi ID de Social Club es la misma, Fleishmann
Bueno, uno mas que se une, mi id es Belphegorian en el social club :)

Saludos!
Hola, no me ha quedado claro despues de leer el hilo ¿nos podemos unir los que vamos por steam?
Saludos!
Entonces se puede estar en mas de una crew?
ID de social club: alexdelgadoperez
karl_kox escribió:Hola, no me ha quedado claro despues de leer el hilo ¿nos podemos unir los que vamos por steam?
Saludos!



Claro, al final lo que vale es el id del Social club, que es donde se crea la Crew, ademas que todos tenemos que pasar por ahi sea cual sea la version del juego.
DaNi_0389 escribió:
karl_kox escribió:Hola, no me ha quedado claro despues de leer el hilo ¿nos podemos unir los que vamos por steam?
Saludos!



Claro, al final lo que vale es el id del Social club, que es donde se crea la Crew, ademas que todos tenemos que pasar por ahi sea cual sea la version del juego.


O sea que vamos preparando la cuenta del club social entonces XD
Ya que yo no la voy a crear, dejo por aqui mi id: el_wendo

@cbd, la podrias ir creando ya.
MasoneTi escribió:Entonces se puede estar en mas de una crew?

5 crews, y debes elegir una que sea la activa/principal, que se puede cambiar en cualquier momento en tu perfil de social club. La activa será con la que se suba nivel cuando realices actividades, al menos asi es en consola.
JyL escribió:
MasoneTi escribió:Entonces se puede estar en mas de una crew?

5 crews, y debes elegir una que sea la activa/principal, que se puede cambiar en cualquier momento en tu perfil de social club. La activa será con la que se suba nivel cuando realices actividades, al menos asi es en consola.


Vale, entonces apuntadme para la crew de eol mi id es .MasoneTi.
Me apunto a la crew, mi id de social club: ShowbizCure

[oki]
Agregadme también, mi id es xecollons XD
Agragarme tambien ya que me acabo de comprar el juego: monex07
A mi agregadme a Senegio, que creo que no os lo dije xD
ID Social Club: Taureny
apuntarme tambien:
manutto
Otro mas por aqui:

asake_87
1033 respuestas
1, 2, 3, 4, 521