[Hilo Oficial] [Crew] EOL GTA V: Leed la wiki!!!

La verdad es que encontrar gente de eol es cada vez más difícil, hoy os agrego y hacemos algún golpe. Llevo los míos por a mitad porque nadie se une
Buenas gente! Yo estoy en la crew del foro. Llevaba un par de meses sin jugar pero estoy a tope desde hace unos dias con un amigo, agregadme en el rockstar social club: mariotriat
Soy presidente de un club motero por si alguno se quiere unir. Bienvenidos sereis :)
Esta noche estare sobre las 8 y pico aproximadamente, os veo en los santos!! :D

P.D.: estamos buscando gente para darle cana a los golpes, que con gente desconocida no mola jaja un saludo!!
Yo también he vuelto a jugar. A ver si veo a gente por el TS.
me pasa alguien porfa la direccion del ts? Gracias!
mariotriat escribió:me pasa alguien porfa la direccion del ts? Gracias!


eolianos.net, pero ahora mismo está caído (normalmente siempre está up).
Arzall escribió:
mariotriat escribió:me pasa alguien porfa la direccion del ts? Gracias!


eolianos.net, pero ahora mismo está caído (normalmente siempre está up).

eso parece, esperemos que vuelva rapido ratataaaa
mariotriat escribió:
Arzall escribió:
mariotriat escribió:me pasa alguien porfa la direccion del ts? Gracias!


eolianos.net, pero ahora mismo está caído (normalmente siempre está up).

eso parece, esperemos que vuelva rapido ratataaaa


Acabo de avisar al dueño y ya está up
Estamos dandole ahora en el TS

Animaros que hay que pillar pasta pa las motos jeje :-)
Yo me acabo de pillar hace poco el GTA V, que tenia muchas ganas de tenerlo legal, por el modo online y demás. Siempre que tengo un rato estoy por ahí dando vueltas y conociendo el multiplayer, así que eso... por ahí andaré xD!.
Mi nick en SocialClub es Lorwik.
Buenas, me uni a la crew hace un tiempo pero no puse mi id jeje, aqui lo teneis por si quereis jugar estos dias. mgarpini

Saludos
Yo también me quiero unir para jugar, hace poco lo tengo :D

foresst360
Hola :)
Empecé a jugar hace poco, estoy buscando Crew para hacer cosillas, golpes, etc.. Mi Social Club ID es Biko_Torleone
Un Saludo.
Me acabo de unir mi nick es upervlcspain
Sigue jugando gente de la crew?
Me quiero unir ! mi nick es rallyfc
hola!!! me apunto, mi nick de rockstar es harrotxu
Otro que se une, ChamiDesu :)
Otro que se apunta, mi nick en el Social Club es AISENJAWER
Buenas,uno mas que se une a la crew ,mi nick en el social club es Keiichi_Dorikin ;) .
Buenas!!

Otro más que se une.
Mi ID de Social Club: Dormin
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Podeis explicarme como es el mundo online respecto a la gente? Es que no me queda claro eso de que tu entras en el online y solo hay 16 jugadores aleatorios cavez que entras?

Es un poco raro y escaso no?

Como se queda con la gente de EOL entonces? O solo puedes juntarte para X mision, y luego desapareces.
Otro que se une, mi nick es: Drazicbcn
Hola chavales soy nuevo en pc y juego bastante a gta5 , agregarme desde social club para echar unas partidillas,mi nombre es afranki
Buenas a todos,

tengo el juego desde que salió pero en EOL llevo bastante menos, nos vemos por Los Santos para echar unas partidillas, mi nick es Miixteer, de vez en cuando me meteré por aquí e iré agregando a la gente que vaya llegando.

Saludos!
GTAlero está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos,

Hace jugaba en PS3 y ahora me lo compre para PC, me gustaria encontrar gente que quisiera hacer los golpes por orden y tal (preparatorias + golpe final), Soy mas de cooperativo que de competitivo, asi que si alguien con experiencia me ayuda (soy nivel 13) estaria encantado, mi ID de rockstar es: BeiconQueso

Mi horario de juego suele ser a partir de 11:30 de la mañana hasta la tarde/noche excepto algun dia entre semana y findes.
@GTAlero A mi también me gustaría hacer los golpes por orden, los hice en PS3 pero en PC no, ya he visto que me has agregado al Social Club, nos vemos por ahí y echamos unas partidillas! [beer]
GTAlero está baneado por "clon de usuario baneado"
Miixteer escribió:@GTAlero A mi también me gustaría hacer los golpes por orden, los hice en PS3 pero en PC no, ya he visto que me has agregado al Social Club, nos vemos por ahí y echamos unas partidillas! [beer]


De acuerdoo! voy a zampar algo y me conectare jeje
Hola, llevo bastante tiempo sin jugar al gta pero ahora me he vuelto a enganchar, si alguien quiere echar una partida agregadme UltraPKT

Saludos.
Hola, llevo bastante tiempo en ps3 y he decidido dar el salto a pc en gta 5,
podria unirme a vuestra crew?
mi nombre es nbchezer
alguien que siga jugando, para echar algunos atracos o de las misiones nuevas que van metiendo?
mi nick: Caballoneta
Agregarme, soy DrBetis en el Rockstar Social Club, juego en PC
Seguís jugando muchos al GTA por aquí?
Buenas Chicos !

Me acabo de comprar el juego pero mejor acompañado para empezar el online !! :D

Mi nick en socialclub es JeakSoul (PC) [beer]
Hola!!! como está esto?? parece que está muerto no? [buuuaaaa]
Yo estoy desde que lo compré dandole al online pero jugarlo solo al final quieras o no aburre, el que siga jugandolo que me agregue a steam y jugamos.
1033 respuestas
117, 18, 19, 20, 21