Hilo Oficial: Crackdown

1, 2, 3, 4, 511
Joder, ya ha salido y yo con el Live que no me va después de la mudanza xDDDDDDDDD A ver si consigo que funcione y pongo a bajar la demo de marras.

Ya puede ser buena la demo ocupando 1,24 gb :-|
el que se lo baje que comente algo, que algunos nos estamos mordiendo las uñas, a ver si es un bluff que hay que comprar por la beta de halo 3, un truño o un buen juego como decían en teamxbox
24%... Vamos, que quiero probar el juego...
Yo la tengo al 84%. Lleva puesta desde las 11:11, pero ahora mismo no pasa de ahí. No os va lento de la hostia a vosotros?.

Me he puesto a jugar al Contra y me ha desconectado del Live y me ha pausado la descarga, pero pensaba que continuaría por donde lo había dejado. Me toca cancelar descarga y volver a empezar?.

EDITO: En el disco duro me sale el archivo con una exclamación y me pone "Incompleto". Eso quiere decir que está corrupto y que me puedo morir esperando?.
A mi si que me va lento, la tengo puesta desde hace 1.30 min y solo me ha bajado el 13% con Ono 4Mb, estara todo el mundo pillandola y claro..
90%...la puse sobre las 11:00 3megas de timofonica...
Pues yo le he dado a cancelar y ha seguido bajando, por lo que me voy a poner a jugar a la de YA!.

Descarga terminada señores, me dispongo a jugar sin haber visto un video y sin saber de qué va esto de Crackdown, pero es que habéis armado tanto revuelo!!! jajaja.

TaLuè.

EDITO: ¡Coño! ¡Un GTA! jajajaja. Está simpático el juego, aunque no me aclaro muy bien con el sistema para apuntar...
14%............. por dios, que lento que va!!!!!. A ver si antes de ir al tajo lo pruebo. Salu2
joder va lentisimo, ademas k pesa 1, 24 gigas...
Yo llevo 15 minutos disfrutandola, esa es la palabra diversion que es lo que me da este juego. No será un mega hype como GOW pero me lo paso de pm que es lo mas importante. Graficos innovadores y muy buena jugabilidad. Mucha accion y dosis de vertigo. que mas se puede pedir?

Hay una cosa de este juego que es dios... Tirarse de un rascacielos a otro y ver la sensacion de vertigo.. INCREIBLE!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno , he estado jugando la demo ,lo suficiente ,como para dar una opinon. me encanta. muy wena jugabilidad, graficos muy buenos(me encanta el cell shanding) y muy muy poco poping(creo que ninguno)
Me ha sorprendido, muy buen juego y divertidisimo. Espero que venga traducido lo unico. A ver si esta noche puedo probar el coop. Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
Neotrix escribió:Me ha sorprendido, muy buen juego y divertidisimo. Espero que venga traducido lo unico. A ver si esta noche puedo probar el coop. Salu2



traducido viene seguro , aunque ya doblado no estoy tan seguro.
KoNiKo escribió:Yo llevo 15 minutos disfrutandola, esa es la palabra diversion que es lo que me da este juego. No será un mega hype como GOW pero me lo paso de pm que es lo mas importante. Graficos innovadores y muy buena jugabilidad. Mucha accion y dosis de vertigo. que mas se puede pedir?

Hay una cosa de este juego que es dios... Tirarse de un rascacielos a otro y ver la sensacion de vertigo.. INCREIBLE!!!


desde que conozco el juego tengo una curiosidad,como se llega a los tejados de los rascacielos???
Este juego tiene multijugador (poder jugar el modo campaña dos contra la "maquina" a traves del live!) ?
Es muy divertido el juego. Eso de ser "super-poli" mola. Lástima que la demo esté en inglés y que todo lo que he hecho fue ir por inercia a los puntos del mapa que se me marcaban en el mapa y me enteré de 1/4 parte de lo que decía la voz en "off". Bueno, tampoco me esperaba que estuviera en castellano (no creais que soy tan ingenuo).

La verdad que pinta bien el juego. Es un GTA pero con Cell-Shading y encarnando el papel de los "buenos".
kokitoloki escribió:
desde que conozco el juego tengo una curiosidad,como se llega a los tejados de los rascacielos???


Yo he subido por las escaleras xDDDDDDDDDDDDDDD
KoNiKo escribió:
Yo he subido por las escaleras xDDDDDDDDDDDDDDD


Yo trepando ventanas xDDDDDD


Jooo, que pena que no tenga pantalla partida :_(
A mi ma gustado, los gráficos y las físicas de los coches, no son su principal arma, pero la diversión, es lo mejor es jodidamente entretenido, pero en que consiste el juego, yo he jugado tres veces la demo y no me entero de una mierda, en que consiste las misiones, o donde las activó, solo ser ir de aquí para allá matando todo lo que me dispara, cuando lo vea barato de segunda mano, cae del seguro, o si la economía me va un poco mejor cuando salga, me lo agencio nuevo.
Hostia, pues será por mi tele, pero no me han sorprendido tanto los gráficos :S.
A mi me han parecio muy bonitos siendo cell shading, y me gusta ese toque oscuro que tiene. El just cause es una "burrada" grafica y me ha aburrido como ningun juego... sin embargo este, que puto vicio!!! lo que mas me gusta subir es agilidad, para dar saltos de la ultra polla y correr mas, y luego fuerza, para dar ultra patadas. ;D


PD: daros paseitos por los tejados, cogiendo power-ups verdes de agilidad, y vereis que wapo.
Me ha encantado.
En cuanto podais dedicaros a buscar las esferas verdes esas que estan por el escenario (por los tejados y eso), que si vas cogiendo el tio sube de nivel en agilidad y pega unos brincos impresionantes....
KoNiKo escribió:
Yo he subido por las escaleras xDDDDDDDDDDDDDDD

Oye, los edificios tienen interiores tambien o k?! O es como el San Andreas que solo podias subirte a 3 o 4 rascacielos??

A ver cuando llegan las 7 y pruebo el jueguecito, esta desde las 2 y pico descargando. Supongo que estara cuando vuelva...
otro GTA modelado... si es que hasta en la caratula le ves un parecido...
NesKy escribió:Oye, los edificios tienen interiores tambien o k?! O es como el San Andreas que solo podias subirte a 3 o 4 rascacielos??

A ver cuando llegan las 7 y pruebo el jueguecito, esta desde las 2 y pico descargando. Supongo que estara cuando vuelva...


a ver no he ido sbiendo por las casas ni rascacielos pero a los que los he probado h podidod sbir, eso significa que quizás se pueda en la grabn mayoria. No he probado a entrar a interiores, no se si se puede :(
nihqua escribió:otro GTA modelado... si es que hasta en la caratula le ves un parecido...


¿Y qué problema hay? Que GTA haya inventado un "estilo de juego" no significa que otros juegos no puedan imitarlo y ya por eso ser juegos malos.

O según tú, no debería existir ningún FPS aparte del Doom (por poner un fps antiguo)? :-|
Y si subes de nivel los coches al meterte en uno se transforman....

Yo he ido con 3 estrellas de agilidad hasta el rascacielos ese que esta en una isla y que aparentemente es el mas alto y he conseguido subir hasta la azotea de arriba del todo pero luego de ahi salen como otras 3 minitorres y ahi no llego

PD- Yo lo que veo parecido es el simbolo que llevan y el de a3
Viendo la portada, opino que falta la palabra AUTO al final. En cuanto a la demo, me gustan los gráficos, pero la física del juego no. Los coches son muy ligeros (a lo mejor es que es otro planeta y quizá se deba a que haya menos gravedad, ya que el prota salta un montón)
metatron escribió:Yo he ido con 3 estrellas de agilidad hasta el rascacielos ese que esta en una isla y que aparentemente es el mas alto y he conseguido subir hasta la azotea de arriba del todo pero luego de ahi salen como otras 3 minitorres y ahi no llego


Yo también me lo he pasado pipa escalando el rascacielos de la agencia xD. Cuando la torre se divide en tres picos busca uno que tiene unos andamios por los que puedes subir. Yo aún así me dio un ataque de vertigo y me espachurre contra el suelo antes de llegar a la cima. Luego lo vuelvo a intentar xD
¿Qué tal la IA de los enemigos? Según los videos parece invencible nuestro personaje no?
Este juego es una puta pasada, algien no le tiene ganas? xDD
he gastado la hora entera de la demo.....

os recomiendo que os dediqueis a coger las bolas verdes que aumentan la capacidad de salto... es impresionante, yo he cogido unas 70, hasta que me han subido a 4 estrellas, y es para flipar, menudos saltos que pega a donde te de la gana.... SE SALE!!!!!
Osnola escribió:¿Qué tal la IA de los enemigos? Según los videos parece invencible nuestro personaje no?


La IA es mejor de lo normal en este tipo de juegos. Los enemigos cambian de posición continuamente, te tiran granadas y si te ven cerca vienen a pegarte; pero no te esperes que se cubran tras un coche para evitar que les dispares.

El prota es duro de pelar sí, pero es porque tiene un escudo tipo Halo que se regenera todo el tiempo.
Osnola escribió:¿Qué tal la IA de los enemigos? Según los videos parece invencible nuestro personaje no?


De la I.A. no se puede esperar maravillas, pero esta decente para el tipo de juego que es.

A mi ma gustad el juego, como dije antes, pero no le pillo el rollo a la historia, sera cosas de que en la demo simplemente no ahí, y que esta en ingles, pero seguro que caera tarde o temprano en mis manos.
gracias por contestar a lo de la IA. No se no se eh? eso de que se queden ahi parados...
Mira que pensaba que este juego seria una decepcion... pero, me llevado una grata sorpresa, tecnicamente es decente (pero sin pasarse) y el juego en si, intenta seguir los paso de GTA pero inovandolo (No como el Saints Row, q es un clon del GTA y mas soso todavia) la fisica, no es nada real, pero en fin, en este juego, q es real? xD habeis pillado el superbuga del garaje?

otra cosa que me a gustado mucho, es que esta muy poblada la ciudad sobre todo de peatones, cosa que en GTA y Saints row no. Y no se ralentiza tanto como esperava.
Alguien podria poner unas fotukassssssssssssss???
Graciasssss
nihqua escribió:otro GTA modelado... si es que hasta en la caratula le ves un parecido...


Sabiendo que lo hace el creador original de los GTA...
y yo con silver.., haber cuando la cuelgan para todos los usuarios...
jackerr escribió:y yo con silver..,a ver cuando la cuelgan para todos los usuarios...


yo estoy igual y con unas ganas tremendas de probar la demo [decaio]

a ver si para el viernes ya la tenemos [fies] ...
Impresionante la demo! pedazo de saltos!! XD cuantas mas bolas verdes mas grandes jaja
Jackerr- según he leido por ahi pondrán la silver justo a la semana.
Vamos que el martes que viene
pongo escribió:Alguien podria poner unas fotukassssssssssssss???
Graciasssss


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que me ha sorprendido mucho este juego, no me esperaba nada que el conjunto fuera tan bueno.

Los gráficos tipo cómic le van al pelo y la ciudad es muy rica en detalles.

Le dare una oportunidad cuando salga.

un saludo!!

PD: Las fotos son con el movil.
Me ha gustado mucho la demo, ha superado mis espectativas. Eso de ir adquiriendo superhabilides como fuerza, agilidad, los saltos y hacer el cabra por la ciudad... Vamos que no es "otro GTA mas"
joder... acabo de probar la demo y solo puedo decir una cosa, el 23 de febrero me lo compro de cabeza!!!

Salu2 ;-)
wenas, alguien que ya hay probado la demo, puede explicar como va eso del tiempo de juego... ¿se puede jugar durante cierto tiempo seguido? pero una vez sales de la demo ¿el contador empezará otra vez de cero no?
Yo lo he probado y es entretenido y eso pero... le falta algo no se no acaba de convencerme
oye, no os parecen un poco cutrillas las texturas o soy yo que me he vuelto un pijotero???
sólo es para los q tienen gold? [decaio]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511