Hilo Oficial: Crackdown

1, 2, 3, 4, 511
freaky_snake escribió:
yo estoy igual y con unas ganas tremendas de probar la demo [decaio]

a ver si para el viernes ya la tenemos [fies] ...


Dicen en MajorNelson que "una semana despues", asi que hasta el martes que viene nothing.
los que tienen silver a esperar 1 semana por lo que he leido.
A alguno se le ha bajado mal la demo? Esque se me bloquea cuando salen las letras y no puedo jugar, que coraje dios!!!!
is2ms escribió:oye, no os parecen un poco cutrillas las texturas o soy yo que me he vuelto un pijotero???


A mi el juego en si (aun sin probarlo, pero visto todas las imagenes y videos in-game de varios min.) me parece un juego ke no hay por donde cojerlo... sé ke hay mucha gente detrás de el, pero es un juego me parece muy cutre y ke no sé yo, pero no me atrae para nada, vamos un juego más como pueden ser el GUN y de este tipo (kizás exagero.. pero es ke no le veo nada al game) espero ke no se tiren al cuello, solo ke veo a mucha gente ke le encanta y a mi no me atrae lo más minimo, aun así esta semana bajaré la Demo para poder juzgar mejor (kien sabe, kizás me sorprende)

Los ke teneis Silver.. ke haceis ke no teneis GOLD? xD

PD: este es mi 2º post opinando del juego, vamos, ke no seré más cansino, ke cada 1 tiene sus gustos.
Darkcaptain escribió:
Los ke teneis Silver.. ke haceis ke no teneis GOLD? xD



No me gusta el multijugador y no voy a pagar Gold por tener las demos una semana antes :D
A mi la demo no me ha gustado demasiado, no acabo de entender que tengo que hacer y ese toque semi-cell-shading no me acaba de gustar.



Saludos!
carttaha escribió:wenas, alguien que ya hay probado la demo, puede explicar como va eso del tiempo de juego... ¿se puede jugar durante cierto tiempo seguido? pero una vez sales de la demo ¿el contador empezará otra vez de cero no?


eso me gustaria saber. [oki]
LO MEJOR QUE HE PROBADO EN UNA 360. Y lo digo en serio (Exceptuando Gears of War), realmente impresionante, es como una GTA pero bien hecho, nada en comparacion al Saint's Row que iba a 10 fps..
FoxxMulder escribió:nada en comparacion al Saint's Row que iba a 10 fps..


Como se nota que no has jugado ni 10min [nop]
a la demo se puede jugar todas las veces que quieras, pero solo 1 hora o algo asi seguida, no os preocupeis por eso ;)
Holas!

Acaba de bajarse,solo he tardado 50min en bajarla (4MB ONO) [flipa] despues de leer lo lento que os iba alguno me puedo dar con un canto el los dientes.

Weno,la he probado y cinceramente me gusta mas que un GTA,sera porque no soy un fanatico de ellos y tal...los juegos tipo GTA los he llegado a aborrecer pero nose,este me gusta.
Al estar la demo en ingles nose mu bien lo que hay q hacer,pero desde luego la media hora q he jugado me ha gustado.

Por cierto,me harto de absorver esferas pero yo no veo q el tio salte mas alto.... ein? juraria q salta iwal que cuando empieza la demo,nose....

La verdad es q es un juego muy aconsejable y a tener en cuenta,eso si,despues d hacerme los q tengo.No es un juego al menos para mi como para pillarlo al instante d salir como el LP o el GOW.

pos eso...salu2.
Waki escribió:
Como se nota que no has jugado ni 10min [nop]


Hombre, el Saints Row no era un prodigio de fluidez que digamos. Cuando vas en coche petardea que ni la noche de San Juan.
me baje la demo en muy poco tiempo y lña jugue un par de veces y decir que la ultima vez que jugue me fije en el avance del personaje y es brutal...empiezas con un muñecajo escuchumizado con poco musculo y sin fuerza y acabas con un bichejo que se parece a la masa y que levanta camiones...muy bueno me a gustado
Ex-Satoshi escribió:Hombre, el Saints Row no era un prodigio de fluidez que digamos. Cuando vas en coche petardea que ni la noche de San Juan.


xDD

Tampoco es para tanto. Si vas a 230km y te siguen 4 coches disparandote, chocandote, tirandote cocteles molotov, y un helicoptero siguiendote por el aire, pues si, petarda.

Lo que pasa que THQ lanzo una demo muy verde, con muchos fallos que en el juego final estaban corregidos. Como el framerate bajo, y el Vsync OFF, muy off (xD).

Y de ahi es donde vendran vuestros comentarios, no?

Perdon por el offtopic xDD

Hablemos de Crackdown.

A mi al principio la demo me ha parecido una basura. Luego le he dado otra oportunidad, y al pillar las bolitas verdes, y volar por el cielo, he cambiado de opinion.

Aunque temo que se haga un poco repetitivo.
Para saltar mas alto hay que pillar las bolas verdes, para que se haga mas fuerte yo mato a la gente a patadas y no veas que fuerza va cogiendo. Aclarar que en la demo el personaje aumenta mas deprisa de lo normal sus habilidades, lo avisa cuando empiezas.
a mi no me ha acabado de convencer.... voy a probar un poco mas a ver que tal...

pq los polis tb me disparan a mi?? xD
Waki escribió:
xDD

Tampoco es para tanto. Si vas a 230km y te siguen 4 coches disparandote, chocandote, tirandote cocteles molotov, y un helicoptero siguiendote por el aire, pues si, petarda.

Lo que pasa que THQ lanzo una demo muy verde, con muchos fallos que en el juego final estaban corregidos. Como el framerate bajo, y el Vsync OFF, muy off (xD).

Y de ahi es donde vendran vuestros comentarios, no?

Perdon por el offtopic xDD

Hablemos de Crackdown.

A mi al principio la demo me ha parecido una basura. Luego le he dado otra oportunidad, y al pillar las bolitas verdes, y volar por el cielo, he cambiado de opinion.

Aunque temo que se haga un poco repetitivo.


Los mios no, tengo Saints Row y tengo el modo historia completo :P El framerrate empieza estable, pero segun sigue la partida empieza a petardear, y cuando se lia una buena el engine no puede mas. Y otra cosa es el popping; a veces he ido perseguido por los Carnales en plena autopista y he parado en seco porque un buen cacho de autopista ha desaparecido bajo mis pies/mediana aparecido delante mio.

Ah, y no critico Saints Row, para mi gusto el control de SR le da cien patadas al de cualquier GTA, y en estos juegos el control lo es casi todo :D

Parece que el engine de Crackdown, sin aparentar ser mucho mas potente, es bastante mas estable. Apenas si he visto popping en videos, las explosiones multiples parecen no ralentizar el juego (al menos gravemente) y la distancia de dibujo es (aun) mayor. Por eso creo que hay que mirar Crackdown, graficamente, desde otra perspectiva. Es mas "cantidad" que "calidad".
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues despues de jugar bastante a la demo, he de decir que este juego cae, con o sin cupon para la Beta del Halo 3, pero cae.

Eso de coger un camion y tirarselo a una recua de malosos es impagable, a parte que ir de tejado en tejado en plan Neo, darle una patada a uno y ver como vuela mientras lo acribillas...

Lo que no se aun si en la demo, el coche se puede "tunear" como en el video que sale al final de esta.

Pero ma ha gustado muchisimo, espero que por lo menos venga traducido.
Yo supongo que lo del coche que se "auto-tunea" sera cuando tengas un nivel alto de conduccion.


saludoss
No es que se pueda tunear, es que si subes la habilidad de conducción al meterte en los coches se transforman.
metatron escribió:Jackerr- según he leido por ahi pondrán la silver justo a la semana.
Vamos que el martes que viene


Okis ha esperar entonces, haber como está el juego
joer yo dos horas y se a descargado un 10 %, mierda de conexion que tengo.
joder,pues yo este juego despues de ver imagenes y videos me parecia un poco truño,XD,y ahora despues de jugarlo un rato cae si o si


el juego en comparacion a otros juegos de este tipo va bastante mejor en lo que se refiere a fluidez y numero de personajes en pantalla,esto me ha impresionado bastante,puedes ver a la vez unas 20 o 30 personas por la calle,mas coches y gente disparandote


y en cuanto a los graficos,no me llamaban casi nada al verlo en imagenes y videos,y ahora verlo en mi tele gana bastante,lo unico que veo que flojee es la fisica de coches y personajes


para mi,una grata sorpresa,no me esperaba pillarlo [plas]


cuando sale?¿
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
fofielnegro escribió:lo unico que veo que flojee es la fisica de coches y personajes


Es por el Havok, la verdad que el juego tiene pinta de ser una pasada, yo no tenia pensado pillarmelo pero despues de catar la demo, cae fijo


fofielnegro escribió:cuando sale?¿


En la demo, al final pone que sale en Febrero, pero claro, la demo es yanki...
habeis hecho alguna carrera contrareloj? son unas columbas de luz verde, pero solo deja hacerlas a partir de cierto nivel de agilidad. Estan guapas saltando de un edificio a otro xDDD
Ahora he estado pegandole a la demo, y vaya pasote de juego. A medida que vas pillando estrellas de todo tipo, te vuelves un super-heroe xD

Si las misiones son algo variadas (cosa que dudo) quizas caiga.

Ex-Satoshi escribió:Los mios no, tengo Saints Row y tengo el modo historia completo :P El framerrate empieza estable, pero segun sigue la partida empieza a petardear, y cuando se lia una buena el engine no puede mas. Y otra cosa es el popping; a veces he ido perseguido por los Carnales en plena autopista y he parado en seco porque un buen cacho de autopista ha desaparecido bajo mis pies/mediana aparecido delante mio.

Ah, y no critico Saints Row, para mi gusto el control de SR le da cien patadas al de cualquier GTA, y en estos juegos el control lo es casi todo :D


Eso a mi tambien me ha pasado. Me desaparece hasta el coche, y solo se ve mi muñeco estirao conduciendo en el coche invisible xDD
Al fin lo he conseguido!! he llegado a lo alto del rascacielos de la agencia, el que está en la parte central del mapa [poraki]
Necesitas como mínimo nivel 3 de agilidad. Al principio es facil, pero cuando la torre se divide en 3 picos se pone bastante chungo (sobre todo cuando tube que saltar de un pico a otro; un salto ajustadísimo a cientos de metros de altura [Ooooo] )
pues a mi el juego me ha dejado algo frio. tambien hay que decir que no me llamaba en absoluto y que la demo ha conseguido que llame mi atencion. se sabe si estara boblado o traducido? por mi parte no lo veo un juego para gastarme 70 euros pero la verdad es que si lo encuentro de 2º mano caera.

saludos ;-)
A mi me ha parecido un truñazo de proporciones biblicas.

Primero que el Cell Shadding este no me ha molado como esta implementado. Yo creo que mas que usarlo correctamente han intentado ocultar lo cutre de los gráficos.

La jugabilidad por lo menos para mi esta en buscar de esos simbolitos para saltar mas y mas, por lo demas nose, me parece un GTA.

La Banda sonora si que esta de PM.

Por cierto, este juego creo que es el primero de Microsoft que no implementa el VSYNC. Es de muy poca verguenza. Pera mi tecnicamente de lo mas cutre que tiene la X360 junto a Eragon (Cojones de poner la demo si que tubieron).
Impresiones tras jugar la demo:

El juego es una porquería, tipo GTA pero ambientado en un futuro que ya hemos visto muchas veces.

Los personajes y vehículos flotan por el escenario, sin dar ninguna sensación de control, la sensación de velocidad en los vehículos no existe. El modelado de los personajes es horrible y el cell-shading le da un aspecto cutre e inacabado.

El sistema de apuntado es lo peor que he visto, lo cual hace que te cepillen (y vuelvas a la Central de nuevo) innumerables veces.

La ciudad tiene algún buen detalle de colores y edificios, pero todo es confuso y a veces incluso marea.

Los superpoderos que puede adquirir el protagonista no impresionan lo más mínimo y las físicas y colisiones parecen de Playskool.

Conclusión, más bazofia estilo GTA (y ya van...) que no aporta nada novedoso. No esperaba un juego revolucionario, pero este Crackdown es realmente decepcionante.

No os aconsejo ni que os bajeis la demo, que además pesa la friolera de 1,24 GB.

Un saludo.
Pues ami me tiene enganchadisimo. Ahora e probado si subiendo la conduccion se tuneaban los coches y efectivamente. Para subir la conduccion lo mejro es atropellar a los enemigos y sube que da gusto. Cuando lo tienes a lvl 4 los coches de la agencia [tadoramo] [tadoramo] (que son los unicos que se transforman)
Bueno, pues otro que ha conseguido subir hasta arriba del todo del rascacielos de la agencia..........jeje
nihqua escribió:otro GTA modelado... si es que hasta en la caratula le ves un parecido...



Sabias que este juego es del creador del GTA? anda no? ahi que joderse...
a mi me ha gustado bastante
Es muy muy salvaje y los graficos son una pasada
Pero sobretodo q se puede hacer de todo
Y vale q parece un caos pero tened en cuenta que es una demo y no están casi implementadas las misiones y la historia...si en el juego final están bien hechas y son variadas y muchas..JUEGAZO...sino podría caer en repetitivo.
Un saludo
adiosss
El juego me tiene enganchado! eso de recojer bolas verdes y aumentar el salto esta genial xD y el modo Cop ni hablo xD [ok]

Cuando se termina la demo, sale un video muy wapo, donde se ve los demas personajes, los coches tuneados y mas cosillas.


Esperando que salga ya! [babas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SNK75 escribió:Impresiones tras jugar la demo:

El juego es una porquería, tipo GTA pero ambientado en un futuro que ya hemos visto muchas veces.



Pues habras sido tu...

SNK75 escribió:Los personajes y vehículos flotan por el escenario, sin dar ninguna sensación de control, la sensación de velocidad en los vehículos no existe. El modelado de los personajes es horrible y el cell-shading le da un aspecto cutre e inacabado.


Pues a mi el aspecto si me mola, estoy harto de ver hipertexturas y de ultramodelados, un juego con este aspecto me parece un cambio muy muy bueno, y como decia nosequien: "Si hay que dar 1 pasa atras para coger carrerilla, daremos 2 para asegurarnos bien".

SNK75 escribió:El sistema de apuntado es lo peor que he visto, lo cual hace que te cepillen (y vuelvas a la Central de nuevo) innumerables veces.


Pues hay que ser muy, pero muy muy paquete para que te maten, la verdad, porque ni jugando en Psicotich ma han llegado a matar ni una sola vez...

SNK75 escribió:La ciudad tiene algún buen detalle de colores y edificios, pero todo es confuso y a veces incluso marea.


Se nota que no jugaste al Descent en su dia...

SNK75 escribió:Los superpoderos que puede adquirir el protagonista no impresionan lo más mínimo y las físicas y colisiones parecen de Playskool.


Usa Havok, que esperas??? A mi me gusta la fisica que tiene, le da un toque de comic que le pega.

SNK75 escribió:Conclusión, más bazofia estilo GTA (y ya van...) que no aporta nada novedoso. No esperaba un juego revolucionario, pero este Crackdown es realmente decepcionante.


Decepcionantes son Saint Row y Just Cause, eso si que son decepcionantes...

SNK75 escribió:No os aconsejo ni que os bajeis la demo, que además pesa la friolera de 1,24 GB.

Un saludo.


Yo os aconsejo lo contrario, bajadla y evaluadla vosotros mismos.


A mi en general me ha gustado muchisimo, he estado jugando en cooperativo con un colega y es superdivertido y entretenido (eso de jugar a que no caiga el cadaver ha estado muuuuy diver XD )
""Decepcionantes son Saint Row y Just Cause, eso si que son decepcionantes...""

¿El saint's es decepcionante...?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
fLipzZ escribió:""Decepcionantes son Saint Row y Just Cause, eso si que son decepcionantes...""

¿El saint's es decepcionante...?


Para mi si, me prometieron algo que no veo en el juego, como tambien me parece decepcionante el Gears of War.

Si me prometen una cosa y despues no la veo, no esperaran que de palmas de alegria.
Esta claro que el juego puede gustar o no, pero decepcionante no es, por que no se ha creado el Hype nesesario para eso, te puede gustar o no, pero no te deja indeferente, ademas el juego le da un toque sutil a este genero tan repetido, con ese toque grafico la verdad es que le sienta bien, y poder jugar con un amigo en el Cop esta genial, ademas esos saltos por toda la ciudad esta [babas]


Un salu2 [ok]
Glamdirg escribió:
Para mi si, me prometieron algo que no veo en el juego, como tambien me parece decepcionante el Gears of War.

Si me prometen una cosa y despues no la veo, no esperaran que de palmas de alegria.


si te parece decepcionante el Gears of War , te sugiero que dejes las consolas y todo lo que tenga que ver con video juegoss
pos ami me a encantado!!!!!... muy DIVERTIDO.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ier escribió:
si te parece decepcionante el Gears of War , te sugiero que dejes las consolas y todo lo que tenga que ver con video juegoss


Si, me parece una decepcion y una estafa, si quiero ver graficazos me pongo a ver alguna de las pelis de Final Fantasy (tanto la de Spirit Within como Advent Children), a mi me prometieron un juegazo, y lo unico que tiene son graficos, nada mas.

Tambien me parece decepcionante y hasta vergonzoso que Epic haya tardado tanto en sacar un parche para corregir todos los bugs que tiene el juego, me parece decepcionante que se pueda jugar con una copia modificada online, por todo eso, Gears of War me parece una gran decepcion.

Quiza para ti un juegazo solo sean graficos, pero para mi, antes que los graficos van la jugabilidad, historia, rejugabilidad y despues de todo eso, los graficos, lamentablemente Gears of War solo tiene lo ultimo.

La demo del Crackdown ya la he jugado unas 5 veces mas o menos, y si el juego es la mitad de divertido que la demo, con eso me conformo.


P.D: Antes de que sueltes el consabido:" Eso es porque no has jugado", te dire que la consola me la compre por el GOW, porque esperaba mas de el, y resulto que me equivoque, menos mal que la 360 tienen mejores juegos que ese.
para ti... yo llevo mas de 400 horas de GOW y te puedo decir que es el mejor juego que jugue en mi vida.... y no por los graficos.. por el Online y la jugabilidad... y antes de que digas nada... pecuerda que cada uno tiene su opinion.
Espero que lo doblen,estoy hasta los mismos de las traducciones es lo que le ha faltado al LOST PLANET,para igualarse un poco mas con el GEARS.No lo he podido jugar online ya que nadie aceptaba uniserse o no se,los menus son un poco liantes a ver que pasa,pero espero bastante de este juego al menos hasta que llege GTAIV.
Después de leer todos los comentarios del hilo sobre crackdown y juegos tipo GTA debo decir lo siguiente:

- El Saint's row tiene un motor gráfico deficiente, no hace falta q haya mucha acción para que se ralentice, ¿habéis pasado andando al lado de la estación (se viene abajo el motor)?, y conduciendo es realmente lamentable, super brusco. Los gráficos no son malos, pero a costa de esa jugar de esa manera no compensa. A pesar de eso lo demás del juego está muy bien.

PD: He jugado bastante.

- El Just Cause cuando lo ví me dejó :-O , gráficos buenísimos y estabilidad de framerate a prueba de bombas, q gozada era conducir viniendo del Saint's Row. Eso no quita que el juego tenga otros fallos que no tenía S.R, pero el motor gráfico es increible.

- El CrackDown no lo he visto in-situ, pero los vídeos que he visto me dan buena impresión, y si es fluido estupendo porque yo antepongo la fluidez a los gráficos. No aguanto los tirones en una máquina con la potencia de xbox 360.(Aún recuerdo los comentarios de un amigo que viene de PS2 al ver el bournOut a dos jugadores y decir "quillo, ¿esto por qué no corre?", efectivamente en PS2 va a 60 fps y en xbox 360 a 30 fps. (hablo a pantalla partida),y la diferencia de hardware entre las dos consolas es... bueno, incomparable y me quedo corto.
bueno, viendo que la demo tiene detractores y fans casi por partes = (ganan los fnas no¿ :Ð ) voy a dra mi opinion.
Con casi media hora jugada, las impresiones no son malas. Va fluido, es divertido (en mi opinion) y aunq parece caotico supongo q en el juego completo sabras mejor lo que tienes que hacer y tal.
Pues eso, no creo q sea un must have, pero si t lo has pasado bien con GTA, Saints Row y demas supongo q t gustara.
Glamdirg escribió:
Tambien me parece decepcionante y hasta vergonzoso que Epic haya tardado tanto en sacar un parche para corregir todos los bugs que tiene el juego, me parece decepcionante que se pueda jugar con una copia modificada online, por todo eso, Gears of War me parece una gran decepcion.

Quiza para ti un juegazo solo sean graficos, pero para mi, antes que los graficos van la jugabilidad, historia, rejugabilidad y despues de todo eso, los graficos, lamentablemente Gears of War solo tiene lo ultimo.



+1

Es una decepción que Epic deje jugar con copias modificadas porque desde luego que mi copia no es igual que la tuya. Pa mi que hemos jugado a juegos diferentes, excepto en lo de la historia, en lo demás no has acertado ni una, amos, decir que el GoW no tiene jugabilidad (y digo yo, que harán los más de 2 millones que juegan al live con el GoW, porque es el juego más jugado en el live semana tras semana), decir que no tiene rejugabilidad (fijate en los logros de la gente, yo a los que conozco se lo han pasado como minimo en dos niveles de dificultad y en cooperativo), etc....En fin, tienes razón, el GoW solo es graficos [sati] :D
A mí el Crackdown me ha sorprendido porque creía que era bastante peor. Cuando lo he visto en movimiento ha mejorado un poco. Aún así no me parece un gran juego, solo me lo pillaría de 2ª mano o rebajado de precio (y otros como Dead Rising tienen prioridad en este sentido) pero esto es mi opinión. Mi consejo es que la gente si puede se baje la demo para probarlo.

1 saludo!
Glamdirg escribió:
me parece decepcionante que se pueda jugar con una copia modificada online


Solo por este argumento sobre el Gears of war, pierdes toda credibilidad para mi xD

algunos cuando hablan, parece que hablan por hablar... xD

Si mira, no me gustan los juegos, porque siempre son pirateables.

PD: Para mi va en camino a ser un must have. xD
A mi la demo me ha gustado mucho, es muy fluida y la física no está nada mal! La verdad es que tengo muchas ganas de que salga el juego a la venta, promete horas de diversión.
Hablando de horas, alguien sabe sobre cuántas horas dura el juego?

Un saludete
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511