[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

O Dae_soo escribió:Perdón por mi ignorancia, pero son 1200 o 2100 timopoints?
... y no habrá rangos, desbloqueables,ni polladas que estimulan a echar milmillones de horas y que separan mucho del jugador "viciado" del que le gusta exharse unas "viciadillas"? Porque para mí es lo que me desepera de los COD y BF, al final acabas enganchado a tener que subir y subir de niveles.... echo de menos la acción rápida y directa de "media horilla" que tenía el CS cuando jugaba en PC, todos partíamos con la misma ventaja y eran rondas rápidas, estratégicas y sin PUTOS RESPAWNS NI RACHAS NI RANGOS ni polladas cawento


Veo que tu también eres de la vieja escuela. XD

A ver si sale mañana y la gente se anima a comprarlo. Yo al menos espero darle caña.
borjitaLOLO escribió:
litos001 escribió:
borjitaLOLO escribió:TENGO UN PAR DE DUDILLAS:
1) En el multijugador habra bots? Espero que no
2) Como sera la busqueda multijugador? Tipo call of duty? Tipo counter de toda la vida?


En el multi dudo que haya bots. Los bots son para las locales.

Sobre las búsquedas va por matchmaking, osea tipo call of duty. Solo en PC puedes entrar a servidores creados por los jugadores.

Me parece bien :) Estoy un poco quemado del counter de pc tanto MOD macho.


Ya tio, yo me cansé de jugar por eso mismo. A mi me gustaba lo original. No tanta mierda. Al final solo jugaba creando servidores privados con 3 amigos y echabamos piques de 2vs2, hasta que nos aburrimos. xD
No se si alguien lo posteo, pero os dejo lo que parece la pagina oficial de la comunidad Counter Strike, y si vais buscando noticias de estos meses salen bastantes cositas...

http://blog.counter-strike.net/es/

Go go gooooooooo!
Cuánto creéis que ocupará ?
Bueno aquí otro que lo comprará de salida. Tengo mucha mucha curiosidad de como va a evolucionar la comunidad en Xbox, y veo que por aquí somos muchos para jugar siempre con equipo así que por qué no? Ahora voy a por los 1200mp y mañana nos vemos por el juego :)
Al compañero que decia si hay algo para ir superando, como niveles, yo espero que no, porque esto NO ES EL COD NI EL BF! Aquí, si quieres un arma, será porque llevas un rato jugando y ganando dinero para podertela comprar, aunque luego salgas y te maten y la pierdas, bueno, eso es en el modo clasico de todo la vida, evidentemente. Hay nuevos modos, con respawn y todo, pero espero que no metan muchas modernidades porque para eso ya tenemos otros juegos. Esto es el counter chicos, disparar en la brecha y apuntar bien! [carcajad]
O Dae_soo escribió:Cuánto creéis que ocupará ?

Yo supongo que 1,5 Gb
borjitaLOLO escribió:
O Dae_soo escribió:Cuánto creéis que ocupará ?

Yo supongo que 1,5 Gb


La beta en PC son 5 Gb y pico así que no sé yo...
Zenix91 escribió:
borjitaLOLO escribió:
O Dae_soo escribió:Cuánto creéis que ocupará ?

Yo supongo que 1,5 Gb


La beta en PC son 5 Gb y pico así que no sé yo...

No me importa lo que pese, eso si cuanto mas pese mayor sera la calidad :)
Lo podrian haber sacado en fisico, me hubiese gustado tenerlo en disco.
A mi también me hubiese gustado tenerlo en formato físico, pero siendo un arcade....
¿Todavía no se sabe si trae juego a pantalla partida?
Pantalla partida en un counter... Creo que te has equivocado de juego.
Zenix91 escribió:
borjitaLOLO escribió:
O Dae_soo escribió:Cuánto creéis que ocupará ?

Yo supongo que 1,5 Gb


La beta en PC son 5 Gb y pico así que no sé yo...
En 360 los arcades no pueden ocupar mas de 2 gigas
b0rJa46 escribió:Pantalla partida en un counter... Creo que te has equivocado de juego.


No lo habria dicho mejor jajaja xd
El juego sale mañana?
Keops99 escribió:El juego sale mañana?

Deberia
En la web de Xbox.com pone que el 22... esperemos que salga mañana, yo le tengo ganas.

1200 Microsoft Points? Con todos mis respetos a Valve, pero eso es una clavada.
pokino escribió:En la web de Xbox.com pone que el 22... esperemos que salga mañana, yo le tengo ganas.

1200 Microsoft Points? Con todos mis respetos a Valve, pero eso es una clavada.

Pues si hay pone 22 mal huele,y no me vale que el bazar lo actualizan el miercoles por que hoy han puesto un arcade nuevo en el bazar
pokino escribió:En la web de Xbox.com pone que el 22... esperemos que salga mañana, yo le tengo ganas.

1200 Microsoft Points? Con todos mis respetos a Valve, pero eso es una clavada.


13€ te parece caro? ^^ Quiero entender que eres de los que compra los mp y los años de live a microsoft en vez de por webs privadas, entonces si que me podría parecer caro.

No se si sabéis que por 35€ se compran 14 meses de live, en vez de pagar 60€ por 1 año... lo mismo pasa con los MP...
pokino escribió:En la web de Xbox.com pone que el 22... esperemos que salga mañana, yo le tengo ganas.

1200 Microsoft Points? Con todos mis respetos a Valve, pero eso es una clavada.


Aún a precio oficial (15 €) por las horas y horas de vicio (si te gusta claro) creo que compensa. Yo pillé los últimos 4200 puntos a 32 €, haciendo cuentas 1200 son poco más de 9 €. Van a ser los 9 € más exprimidos de mi vida xD

Un saludo.
Yo por un juego como este que para muchos les durara meses y puede que años de clavada esos 1200 puntos no me parece nada de nada
oO GoGui Oo escribió:
pokino escribió:En la web de Xbox.com pone que el 22... esperemos que salga mañana, yo le tengo ganas.

1200 Microsoft Points? Con todos mis respetos a Valve, pero eso es una clavada.


13€ te parece caro? ^^ Quiero entender que eres de los que compra los mp y los años de live a microsoft en vez de por webs privadas, entonces si que me podría parecer caro.

No se si sabéis que por 35€ se compran 14 meses de live, en vez de pagar 60€ por 1 año... lo mismo pasa con los MP...


Acabo de comprar la tarjeta de 2100 Microsoft points a 20 euros, el precio oficial solo lo pagan los pobres desinformados. Pero aún así Counter Strike no es un juego "nuevo", por mucho que añadan algún mapa, skin o modo de juego. Y sobre todo teniendo en cuenta que yo lo tengo en Steam desde la versión 1.6...

De todas formas lo compraremos, tengo ganas de volver a rememorar viejos tiempos.
Y por cierto, en unos sitios apuntan la fecha de lanzamiento para el miércoles, en otros para mañana, no es por ser pesimista pero creo que se irá para el 22 [uzi]
Yo estoy mirando en la pagina de xbox y yo no veo ni rastro de la fecha de salida,puedes pokino poner aqui en enlace directo donde lo pone
Ahí os va una captura...

Imagen
pokino escribió:Ahí os va una captura...

Imagen

Gracias,pues nada al miercoles se va el juego,y no entendere si el juego sale el dia 21 estos lo saquen el 22
Pero no sale en formato fisico?? o me liado yo?.
albertosh escribió:Pero no sale en formato fisico?? o me liado yo?.

Te has liado tu,solo sale en formato digital,es decir mediante descarga
jose juan escribió:
albertosh escribió:Pero no sale en formato fisico?? o me liado yo?.

Te has liado tu,solo sale en formato digital,es decir mediante descarga



Joderrr pues si que me liado yo, pensaba que salia en formato fisico y pensaba que salia en noviembre madre de dios pues si que estoy enterado yo y encima un juego que le tenga muchas ganas, cuantos puntos son para cuando salga mañana del curro pillarmelos en game¿?¿.
Sale el miércoles, con suerte mañana. Son 1200 puntos. Pero pillalos por web privadas. Saldrán mucho mas barato.
Yo me he pillado 2100 hoy por 20 pavetes.

Un saludo.
En el Bazar de Xbox live, en juegos arcade y ordenados por títulos ya sale el CS, solo que solo puedes calificarlo, nada de comprar :(
Yo ya intuia que salia el 21 en steam para pc y el 22 en xbox, que suelen meter ese dia las novedades del Bazar, aunque algun dia metan alguna otra, es el dia habitual...

Estamos locos o que? Uno lo quiero en formato fisico, eso si, si se lo suben se quejaria. Otro que le parece caro 1200 mp, posiblemente sin saber el vicio que le va a reportar, otro que pantalla partida, otro que este no es un juego nuevo (como si el call of duty lo fuera) y que deberia ser mas barato... En fin, ir pensando que llega el miercoles, y si se adelanta a mañana, mejor!
blademan76 escribió:Yo ya intuia que salia el 21 en steam para pc y el 22 en xbox, que suelen meter ese dia las novedades del Bazar, aunque algun dia metan alguna otra, es el dia habitual...

Estamos locos o que? Uno lo quiero en formato fisico, eso si, si se lo suben se quejaria. Otro que le parece caro 1200 mp, posiblemente sin saber el vicio que le va a reportar, otro que pantalla partida, otro que este no es un juego nuevo (como si el call of duty lo fuera) y que deberia ser mas barato... En fin, ir pensando que llega el miercoles, y si se adelanta a mañana, mejor!


+1
La gente que no ha jugado al counter no sabe lo que pierde. Yo solo puedo deciros que me lo he pillado en PC y que casi seguro que cae en xbox. Yo tengo 30 años y he jugado desde los primeros call of duty y medal of honor hasta los ultimos black ops y battlefield y solo puedo de iros que a ninguno le he dedicado tantas horas (yo diria dias y hasta meses) como al counter.

Eso si que eran horas de vicio sin parar sobre todos en los servidores de oniric (mi nick era y es skbron y me podeis encontrar tanto en 1.6 como en source). Ahi daban igual las rachas y la clase que fueras, podias jugar un cuarto de hora o 3 horas que te divertias igual. Mi mujer lo odia y creo que dentro de poco volvera a odiarme como cuando eramos novios.

Estoy deseando que salga ahora que tengo tiempo (me acabo de quesar parao). Nos vemos in the hole!!! Gogogo... Y cuidadin cuando cruceis madera de A jajajaja que os llevaos un mochazo LOL!!!!
Seguramente 100% que lo ponen hoy ya, si la salida es el 21 es hoy no mañana y si no pasa eso...
Aquí cada uno se entera de lo que quiere. Yo en principio me lo voy a pillar porque le tengo muchas ganas.

En cualquier caso como siempre miraré opiniones y reviews y entonces me decidiré definitivamente si lo pillo o no. Pero a mi tampoco me parece caro. Ahora muchos juegos salen a 1200 mp y la gente los compra sin rechistar.
Lo compraría en PC de no ser porque hace como 3 años que no juego a un fps en esta plataforma.Para mí son todo ventajas pero no me queda más remedio que ir a por el de 360.A ver si tiene más aceptación que el Team Fortress 2(360).
lain20 escribió:Lo compraría en PC de no ser porque hace como 3 años que no juego a un fps en esta plataforma.Para mí son todo ventajas pero no me queda más remedio que ir a por el de 360.A ver si tiene más aceptación que el Team Fortress 2(360).

Seguramente el counter vaya a ser un exitazo no como team fortres que tenias que comprar the Orange box y era muy mala la jugabilidad en consola.
SKBron escribió:La gente que no ha jugado al counter no sabe lo que pierde. Yo solo puedo deciros que me lo he pillado en PC y que casi seguro que cae en xbox. Yo tengo 30 años y he jugado desde los primeros call of duty y medal of honor hasta los ultimos black ops y battlefield y solo puedo de iros que a ninguno le he dedicado tantas horas (yo diria dias y hasta meses) como al counter.

Eso si que eran horas de vicio sin parar sobre todos en los servidores de oniric (mi nick era y es skbron y me podeis encontrar tanto en 1.6 como en source). Ahi daban igual las rachas y la clase que fueras, podias jugar un cuarto de hora o 3 horas que te divertias igual. Mi mujer lo odia y creo que dentro de poco volvera a odiarme como cuando eramos novios.

Estoy deseando que salga ahora que tengo tiempo (me acabo de quesar parao). Nos vemos in the hole!!! Gogogo... Y cuidadin cuando cruceis madera de A jajajaja que os llevaos un mochazo LOL!!!!


Jajajaja, yo estoy igual que tu (excepto por lo del curro que llevaba 3 años de aquí para allá y parece que ahora me asiento un poco)
shaey escribió:
SKBron escribió:La gente que no ha jugado al counter no sabe lo que pierde. Yo solo puedo deciros que me lo he pillado en PC y que casi seguro que cae en xbox. Yo tengo 30 años y he jugado desde los primeros call of duty y medal of honor hasta los ultimos black ops y battlefield y solo puedo de iros que a ninguno le he dedicado tantas horas (yo diria dias y hasta meses) como al counter.

Eso si que eran horas de vicio sin parar sobre todos en los servidores de oniric (mi nick era y es skbron y me podeis encontrar tanto en 1.6 como en source). Ahi daban igual las rachas y la clase que fueras, podias jugar un cuarto de hora o 3 horas que te divertias igual. Mi mujer lo odia y creo que dentro de poco volvera a odiarme como cuando eramos novios.

Estoy deseando que salga ahora que tengo tiempo (me acabo de quesar parao). Nos vemos in the hole!!! Gogogo... Y cuidadin cuando cruceis madera de A jajajaja que os llevaos un mochazo LOL!!!!


Jajajaja, yo estoy igual que tu (excepto por lo del curro que llevaba 3 años de aquí para allá y parece que ahora me asiento un poco)

A mi el source no me gusta nada por la jugabilidad no como el 1.6 que es una delicia :)
Lo unico malo es que es complicado encontrar un servers sin mods :(
borjitaLOLO escribió:
lain20 escribió:Lo compraría en PC de no ser porque hace como 3 años que no juego a un fps en esta plataforma.Para mí son todo ventajas pero no me queda más remedio que ir a por el de 360.A ver si tiene más aceptación que el Team Fortress 2(360).

Seguramente el counter vaya a ser un exitazo no como team fortres que tenias que comprar the Orange box y era muy mala la jugabilidad en consola.


Al princinpio también se vendió de esa forma en PC.
Con el tremendo potencial que tiene lo desaprovecharon de mala manera en Xbox.
En todos lados dice que sale el 21, debe de ser un error eso del 22...
Gaararo escribió:En todos lados dice que sale el 21, debe de ser un error eso del 22...

Pues en la pagina de xbox pone 22 como a puesto un forero pagina atras,a si ya no se yo,y que se equivoque la pagina oficial no se
El caso es que sino hoy, mañana lo tenemos, cuando menos esperemos ya estamos disparando en la brecha! [carcajad]
jose juan escribió:
Gaararo escribió:En todos lados dice que sale el 21, debe de ser un error eso del 22...

Pues en la pagina de xbox pone 22 como a puesto un forero pagina atras,a si ya no se yo,y que se equivoque la pagina oficial no se


Yo no se de donde habéis sacado que sale el 22 ahora mismo estoy mirando en la web de xbox y no pone ninguna fecha de salida.

PD: Gracias a leer los comentarios y seguir este hilo estoy pensando en comprarlo, no e jugado nunca al counter, espero que los que os lo pilléis de salida comentáis vuestras opiniones ( objetivas sin exceso de hype si puede ser jeje).

Saludos.
Yo estoy con la beta en el PC y JUEGAZO.

La verdad que pillarlo en cónsola si tienes un pc que puede con el (cosa fácil...) no tiene mucha gracia pillarlo en consola, sin mapas a porrón ni mods.
alvarions escribió:
jose juan escribió:
Gaararo escribió:En todos lados dice que sale el 21, debe de ser un error eso del 22...

Pues en la pagina de xbox pone 22 como a puesto un forero pagina atras,a si ya no se yo,y que se equivoque la pagina oficial no se


Yo no se de donde habéis sacado que sale el 22 ahora mismo estoy mirando en la web de xbox y no pone ninguna fecha de salida.

PD: Gracias a leer los comentarios y seguir este hilo estoy pensando en comprarlo, no e jugado nunca al counter, espero que los que os lo pilléis de salida comentáis vuestras opiniones ( objetivas sin exceso de hype si puede ser jeje).

Saludos.

Imagen
Esto lo a puesto un forero y a dicho que lo a sacado de la pagina de xbox
Total, un dia mas que menos.. [ginyo]
1590 respuestas