[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

Lo ideal que el responsable de este hilo habra uno en el online de 360, para agregarnos todos, eso si, los de pc hacerlo en vuestro foro para no liar,no? Estaria bien echar unas partiditas asi con gente española, para comunicarte bien y tal... Y lo de los dlc no se, yo no creo que se vayan a sobrar... Igual de aqui a Navidad sacan un dlc con monton de mapas... Vamos, que el juego vale 1200mp, no creo que saquen dlc de 800 o mas cada mes, vamos, que no... Y si no, no se compran y fuera! Vamos, que hay ganas de que llegue ya, jejeje!
blademan76 escribió:Lo ideal que el responsable de este hilo habra uno en el online de 360, para agregarnos todos, eso si, los de pc hacerlo en vuestro foro para no liar,no? Estaria bien echar unas partiditas asi con gente española, para comunicarte bien y tal... Y lo de los dlc no se, yo no creo que se vayan a sobrar... Igual de aqui a Navidad sacan un dlc con monton de mapas... Vamos, que el juego vale 1200mp, no creo que saquen dlc de 800 o mas cada mes, vamos, que no... Y si no, no se compran y fuera! Vamos, que hay ganas de que llegue ya, jejeje!

Algún dlc gratis sacaran como en portal 2 y los que no sean gratis se compraran si tienen buena relación calidad/precio
borjitaLOLO escribió:
blademan76 escribió:Lo ideal que el responsable de este hilo habra uno en el online de 360, para agregarnos todos, eso si, los de pc hacerlo en vuestro foro para no liar,no? Estaria bien echar unas partiditas asi con gente española, para comunicarte bien y tal... Y lo de los dlc no se, yo no creo que se vayan a sobrar... Igual de aqui a Navidad sacan un dlc con monton de mapas... Vamos, que el juego vale 1200mp, no creo que saquen dlc de 800 o mas cada mes, vamos, que no... Y si no, no se compran y fuera! Vamos, que hay ganas de que llegue ya, jejeje!

Algún dlc gratis sacaran como en portal 2 y los que no sean gratis se compraran si tienen buena relación calidad/precio


Exacto. Cuando merece la pena y no son caros, los dlc aportan mucho, ahora, que te gastes 70€ en un jueguecito y te saquen 5 dlc de 1200mp, pues no...
Bueno chicos ya he creado el hilo

hilo_counter-strike-go-gamertags-online_1799688#p1729819281

Entrad y comentad

Ya mañana lo hago mas bonito que ahora me da pereza :)

El nombre del hilo no me convence me podéis dar ideas.
Yo de momento ya lo he pre-comprado para PC. Probare la demo para ver como va en xbox, y si va bien me lo pillo también.

Me voy a reir cuando la gente pulse el gatillo para intentar apuntar jajaja. Y cuando se den cuenta que al agacharse la mirilla se reduce. Tengo una duda, en PC se puede reducir o ampliar la mirilla, se podrá en la xbox??? o vendra pequeña por defecto???? Ya queda poco para probar ambas versiones.

La pena es que no haya servidores como ONIRIC, que esos si que eran miticos. Las de pelea que me costo este juego con la que hoy es en día mi mujer.... aissss que recuerdos [tadoramo] [looco] [beer] [beer] .. "fire in the hole" "Headshot"
Gracias por el hilo online, a ver si nos organizamos! Lo del gatillo para apuntar lo haremos mucho, lo malo sera los que no lo sepan y crean que tienen jodido el mando... Go go gooooo!!!!!!!!!!
Vuelve el rey del Strafeo!!!!!
Vuelve el mitico combate uno vs uno en el que parecia un combate a lo matrix esquivando balas de lado a lado.
Vuelve el mitico Fire in the Hole!!.
Vuelve esa frase que tanta satisfaccion nos ha dado, Counter-terrorist win!!!
Vuelven los famosos mapas de toda la vida.
Vuelve el online puro sin mierda de rachas ni chorradas.
Vuelven esas horas de vicio sin cabreos injustificados ni insultos ni niñatos ni tontukos ni campers....Bueno campers si porque si un juego invento la palabra camper como la conocemos (y me refiero a su significado no a su mal uso) es este XD.
Vuelve la diversion hecha multijugador.
Vuelven las dobles Berettas.
Vuelve la Matapatos.
Vuelve los rehenes y como no la activacion/desactivacion de bombas y los equipos que hacian lo imposible por activarla y los que no se cortaban un pelo para defenderla.
Vuelve la granada de humo que por aquellos tiempo podia dejar un ordenador con bajadas de frames y jodiendo a todo aquel que no tuviese un ordenador potente.
Vuelve el asomarse por las esquinas e intentar matar al enemigo mientras el hacia lo mismo.
Vuelven como no los Cholazos.
Vuelven los ya famosos momentos finales en los que queda tan solo uno de cada equipo y se palpa la tension entre los bandos y todo se convierte en un corre que te pillo o el escondite.
Vuelve el archiconocido Go Go Gooo!

Quien se acuerda de mas miticos momentos CS????
Estos dias me esta entrando un hype de la leche xD

A ver si sale ya y a darle caña [sonrisa]
eregorn escribió:Vuelve el rey del Strafeo!!!!!
Vuelve el mitico combate uno vs uno en el que parecia un combate a lo matrix esquivando balas de lado a lado.
Vuelve el mitico Fire in the Hole!!.
Vuelve esa frase que tanta satisfaccion nos ha dado, Counter-terrorist win!!!
Vuelven los famosos mapas de toda la vida.
Vuelve el online puro sin mierda de rachas ni chorradas.
Vuelven esas horas de vicio sin cabreos injustificados ni insultos ni niñatos ni tontukos ni campers....Bueno campers si porque si un juego invento la palabra camper como la conocemos (y me refiero a su significado no a su mal uso) es este XD.
Vuelve la diversion hecha multijugador.
Vuelven las dobles Berettas.
Vuelve la Matapatos.
Vuelve los rehenes y como no la activacion/desactivacion de bombas y los equipos que hacian lo imposible por activarla y los que no se cortaban un pelo para defenderla.
Vuelve la granada de humo que por aquellos tiempo podia dejar un ordenador con bajadas de frames y jodiendo a todo aquel que no tuviese un ordenador potente.
Vuelve el asomarse por las esquinas e intentar matar al enemigo mientras el hacia lo mismo.
Vuelven como no los Cholazos.
Vuelven los ya famosos momentos finales en los que queda tan solo uno de cada equipo y se palpa la tension entre los bandos y todo se convierte en un corre que te pillo o el escondite.
Vuelve el archiconocido Go Go Gooo!

Quien se acuerda de mas miticos momentos CS????


Joder, me lo has vendido tio¡¡¡¡¡, xDD

Es coña, hoy adquiero los msp que me faltan para comprarlo mañana, xDD
Lo ideal para empezar estos días, es meterse en servers "deathmatch" que el respaw es instantaneo y sirve para cojer soltura con todas las armas y las maneras de disparar.

Ya luego te metes en las normales y almenos no te pasas el rato muerto esperando..
teesala escribió:Lo ideal para empezar estos días, es meterse en servers "deathmatch" que el respaw es instantaneo y sirve para cojer soltura con todas las armas y las maneras de disparar.

Ya luego te metes en las normales y almenos no te pasas el rato muerto esperando..


Yo tengo que hacer un entrenamiento exhaustivo con bots, los disparos desde la cadera hace tiempo que no los llevo bien, xD
Yo espero q el online vaya bien. Recomendais jugarlo con micro??
Es muy importante que vaya bien el online, si no apaga y vámonos, xD
blademan76 escribió:
borjitaLOLO escribió:
blademan76 escribió:Lo ideal que el responsable de este hilo habra uno en el online de 360, para agregarnos todos, eso si, los de pc hacerlo en vuestro foro para no liar,no? Estaria bien echar unas partiditas asi con gente española, para comunicarte bien y tal... Y lo de los dlc no se, yo no creo que se vayan a sobrar... Igual de aqui a Navidad sacan un dlc con monton de mapas... Vamos, que el juego vale 1200mp, no creo que saquen dlc de 800 o mas cada mes, vamos, que no... Y si no, no se compran y fuera! Vamos, que hay ganas de que llegue ya, jejeje!

Algún dlc gratis sacaran como en portal 2 y los que no sean gratis se compraran si tienen buena relación calidad/precio


Exacto. Cuando merece la pena y no son caros, los dlc aportan mucho, ahora, que te gastes 70€ en un jueguecito y te saquen 5 dlc de 1200mp, pues no...


DLCS en counter Strike ? Que esto no es la tragaperras del COD eh. Aqui los mapas son los que son y las armas igual, y los mapas hechos por la gente a bajarselos gratis y a jugar. Al menos asi ha sido siempre, y ojala no me euivoque cuando digo que valve no caera en la voragine sacacuartos de esta generacion. (Al menos con el CSGO)
bigblue escribió:
teesala escribió:Lo ideal para empezar estos días, es meterse en servers "deathmatch" que el respaw es instantaneo y sirve para cojer soltura con todas las armas y las maneras de disparar.

Ya luego te metes en las normales y almenos no te pasas el rato muerto esperando..


Yo tengo que hacer un entrenamiento exhaustivo con bots, los disparos desde la cadera hace tiempo que no los llevo bien, xD

Lo mismo digo jeje, por cierto he visto que va a haber 16 mapas lo cual esta bastante bien :)
Como agüita de mayo lo estoy esperando...
DELAHK escribió:Como agüita de mayo lo estoy esperando...

Esperemos que lo pongan mañana por la mañana para que despues de comprar los puntos comprarmelo insofactum :)
bien, ya tengo almacenados los 1200 msp, otro que viene al hdd sin pasar por la demo, ya que somos viejos amigos, xDDD
Yo compre y 2100 puntos, para e juego y para lo que pueda surgir


a ver cuando lo sueltan
Joer, yo hasta que no acabe exámenes no lo pillaré. Con las ganas que le tengo, me toca conformarme leyendoos y viendo videos. :(
litos001 escribió:Joer, yo hasta que no acabe exámenes no lo pillaré. Con las ganas que le tengo, me toca conformarme leyendoos y viendo videos. :(

Siempre hay tiempo para jugar aunque tengas examenes, viene bien desconectar un poco :)
borjitaLOLO escribió:
litos001 escribió:Joer, yo hasta que no acabe exámenes no lo pillaré. Con las ganas que le tengo, me toca conformarme leyendoos y viendo videos. :(

Siempre hay tiempo para jugar aunque tengas examenes, viene bien desconectar un poco :)


jajaj ya tio, pero yo cuando estoy de exámenes no toco la consola. que sino me envicio. xD
Otros momentos miticos del "Counter", como pedia un compañero:

-Cuando estabas 10 minutos intentando matar a un tio, y aparecía el compaero "Lamer" a darle el tiro de gracia y te quitaba los puntos, porque aquí, no hay asistencias.
-Cuando cogian 3 o 4 y se iban a una esquina de algunos mapas, se subian unos encima de otros e iban por encima del mapa, jeje.
-Ese desconfiar constante de todo el mundo quye era un poco bueno "por si era un chetazo", cosa que en consola es casi imposible que ocurra.
-La sensacion de ir con la bomba y encontrar el camino despejado y plantarla...mmmmm, que gustazo!!!
-Subirte a una caja y saltar encima de un oponente cuchillo en mano... Si, aqui el cuchillo se usa, no se lanza!
-El fuego amigo!!!!!!! Que no sabemos si vendra o no desactivado, pero siempre habia un puto loco que se liaba a matar a sus propios compañeros.
-Disparar a las esquinas con la ak47, para fundirte al que te está esperando más alla, jeje, o a través de las puertas de madera.
-Esa responsabilidad de saber que eres el ultimo y todo el mundo te mira, y vas, y te caes desde lo alto y mueres, jajajaj!

En fin, grandes momentos que vamos a recordar, y ya solo por eso, merece la pena... Por cierto, he visto que en dust han cambiado el mapa,no? He visto que han creado una puerta donde no la habia antes, creo que esta, si eres terror y pasas por el tunel de la derecha, justo lo que hace de puente digamos, pues ahi encima. Y si eres anti, vas por el camino de la izquierda sin bajar, y antes solo podias meterte a la derecha al pasadizo, pero ahora he visto otra puerta a la izquierda... En fin, ya queda menos, go go go!!! Ah, el micro se hace esencial, ya lo vais a ver...
Entonces al final sale mañana?? Pues qué putada!
La duda que yo tengo es si estará mañana. Espero que si, pero lo que viene siendo a primera hora lo descarto como ya me ha pasado varias veces con cosas del bazar, que hasta pasadas las horas y bien entrado el dia no estaba disponible pero mientras lo pongan mañana, me conformo [sonrisa] [sonrisa]
b0rJa46 escribió:Entonces al final sale mañana?? Pues qué putada!

Jajajaj cadia dia es una eternidad en este lugar llamado tierra [fumando]
Aunque le he echado en sus tiempos una cantidad indecente de horas, no pensaba pillarmelo. Pero viendo que sale mañana y leyendo los comentarios me esta dando un no-se-que de abalanzarme a por el que no es normal.

Maldita VALVE...
Ojalá lo pongan a las 0:00 y así me quito el hype y puedo dormir tranquilo xDD
Gaararo escribió:Ojalá lo pongan a las 0:00 y así me quito el hype y puedo dormir tranquilo xDD


A ver, no fliparse, jejejejje... Que malo es el hype, eh? Es un fenomeno virtual que deberian estudiar, nos lo generamos nosotros mismos para pasarlo mal! Es como cuando ponene eso de "Ya se vende Fifa en...." y la gente se tira de los pelos, ejjeje.

Yo diria, que lo pondran el miercoles, que es cuando suelen actualizar el bazar, pero bueno, si pone el martes, el martes sera, eso si, como a media mañana o asi, vamos, es lo que viene siendo habitual, jejeje... Animo, ya queda menos, jejeje!
postman escribió:Aunque le he echado en sus tiempos una cantidad indecente de horas, no pensaba pillarmelo. Pero viendo que sale mañana y leyendo los comentarios me esta dando un no-se-que de abalanzarme a por el que no es normal.

Maldita VALVE...

Yo tambien lo pensaba pero empeze a ver videos, a leer comentarios y bueno el punto final fue el precio :)
Seguro que va a merecer mucho la pena. :)
Lo que no entiendo es porqué no sale hoy... si sale en PC el 21??
b0rJa46 escribió:Lo que no entiendo es porqué no sale hoy... si sale en PC el 21??

Hoy es dia 20...
borjitaLOLO escribió:
b0rJa46 escribió:Lo que no entiendo es porqué no sale hoy... si sale en PC el 21??

Hoy es dia 20...



jajajajajajajajaa me ha matao
yo al final lo he pillado en PC, lo veia mejor con ratón y teclado
CISKO escribió:yo al final lo he pillado en PC, lo veia mejor con ratón y teclado


Pues yo me he arrepentido un poco pillarlo en PC y no en XBOX.

En la 360 mas o menos estoy seguro de que no usan trampas, pero es que ha sido meterme en PC y morir constantemente con el disparo en la cabeza (no aguanto ni 2 segundos vivo). En cambio los pillas por la espalda, disparas ráfagas cortas a la cabeza y no consigues matarlos.

Soy de ambas plataformas, PC y xbox y juego bastante en los dos mundos.

Igual al ser beta no está muy depurado, pero hay diferencias abismales en los marcadores y dan de pensar.
Si, en pc siempre te quedara la duda de si le han puesto chetos, cosa que en 360 no... Lo que si que pasa tambien, sobre todo jugando de madrugada y tal, que juegas con gente de usa o japon, y tu ping y latencia respecto al otro es de risa... Es como en cod, le vacias un cargador y no muere y ves luego la camara de muerte y te das cuenta que ni siquiera le has disparado, y es que el lag y la diferencia de conexion es importantisima, por eso tampoco hay que tomarselo demasiado en serio los rankings de este juego, especialmente si vives en España!
Veisslan escribió:
CISKO escribió:yo al final lo he pillado en PC, lo veia mejor con ratón y teclado


Pues yo me he arrepentido un poco pillarlo en PC y no en XBOX.

En la 360 mas o menos estoy seguro de que no usan trampas, pero es que ha sido meterme en PC y morir constantemente con el disparo en la cabeza (no aguanto ni 2 segundos vivo). En cambio los pillas por la espalda, disparas ráfagas cortas a la cabeza y no consigues matarlos.

Soy de ambas plataformas, PC y xbox y juego bastante en los dos mundos.

Igual al ser beta no está muy depurado, pero hay diferencias abismales en los marcadores y dan de pensar.

La conexion del counter strike en PC es lamentable xD a no ser que jueges en servers solo de españoles, yo creo que en consola la conexion va a estar de lujo :)
Pero aun asi me divierto con este juego, lo unico que no entiendo es quien va en mi equipo y quienes son los enemigos porque son todos los personajes iguales.
borjitaLOLO escribió:
Veisslan escribió:
CISKO escribió:yo al final lo he pillado en PC, lo veia mejor con ratón y teclado


Pues yo me he arrepentido un poco pillarlo en PC y no en XBOX.

En la 360 mas o menos estoy seguro de que no usan trampas, pero es que ha sido meterme en PC y morir constantemente con el disparo en la cabeza (no aguanto ni 2 segundos vivo). En cambio los pillas por la espalda, disparas ráfagas cortas a la cabeza y no consigues matarlos.

Soy de ambas plataformas, PC y xbox y juego bastante en los dos mundos.

Igual al ser beta no está muy depurado, pero hay diferencias abismales en los marcadores y dan de pensar.

La conexion del counter strike en PC es lamentable xD a no ser que jueges en servers solo de españoles, yo creo que en consola la conexion va a estar de lujo :)
Pero aun asi me divierto con este juego, lo unico que no entiendo es quien va en mi equipo y quienes son los enemigos porque son todos los personajes iguales.

REcuerdo que en su dia me pasaba igual, hay equipos muy parecidos, y podrian hacer unos rojos y otros azules, pero no. Yo no he probado la beta, pero imagino que al pasar la mira por un rival, como en cod, se pondra en rojo, no?
Yo a pesar de que en PC se pueda jugar mejor con teclado y ratón, prefiero consola por muchas razones, como la comodidad, el evitar chetos, el asegurarme "buena conexión", el que me funcioné a la perfección...

Además que coño, que en PC ya no me gusta jugar. xD
litos001 escribió:Yo a pesar de que en PC se pueda jugar mejor con teclado y ratón, prefiero consola por muchas razones, como la comodidad, el evitar chetos, el asegurarme "buena conexión", el que me funcioné a la perfección...

Además que coño, que en PC ya no me gusta jugar. xD

Ostras te quiero xD
Yo al unico juego que juego en PC es minecraft :) y counter strike pero muy poco.
Veisslan escribió:
CISKO escribió:yo al final lo he pillado en PC, lo veia mejor con ratón y teclado


Pues yo me he arrepentido un poco pillarlo en PC y no en XBOX.

En la 360 mas o menos estoy seguro de que no usan trampas, pero es que ha sido meterme en PC y morir constantemente con el disparo en la cabeza (no aguanto ni 2 segundos vivo). En cambio los pillas por la espalda, disparas ráfagas cortas a la cabeza y no consigues matarlos.

Soy de ambas plataformas, PC y xbox y juego bastante en los dos mundos.

Igual al ser beta no está muy depurado, pero hay diferencias abismales en los marcadores y dan de pensar.


jajaja, a mi me hace gracia, cuando disparas a la cabeza y no matas a la primera, o al menos no siempre, y de repente llega un iluminado y mata con pistola a la primera a todos los que se ponen en su camino, me suena a cheto y no se que cojones ganan con eso. Luego están los que disparan através de las paredes, piedras, etc y te dan en la cabeza continuamente.
Por eso a veces pienso que este tipo de juegos es para utilizarlo con amigos, y no peña que solo va a por rankings, fama o similares, porque la diversión se pierde en muchos casos. Está claro que hay mucho pro en este tipo de juegos, pero debería de existir dos modos de juego, uno pro solo para los que van a ganar y otro para diversión, en el que no hay camperos esperandote en sitios elegidos. Por cierto la compra de armas hay alguna manera de comprar como antiguamente?
Yo lo he precomprado para pc y casi seguro q cae para xbox, pero tengo una duda, yo tengo creada mi propia config para 1.3 y que luego la pase para el source, y la duda es si me valdra para el global offensive?????

Alguien q la haya probado?
Breacho escribió:
borjitaLOLO escribió:
b0rJa46 escribió:Lo que no entiendo es porqué no sale hoy... si sale en PC el 21??

Hoy es dia 20...



jajajajajajajajaa me ha matao


Jajjajaja se nota que acabo de llegar de vacaciones no? xD
djsete escribió:
Veisslan escribió:
CISKO escribió:yo al final lo he pillado en PC, lo veia mejor con ratón y teclado


Pues yo me he arrepentido un poco pillarlo en PC y no en XBOX.

En la 360 mas o menos estoy seguro de que no usan trampas, pero es que ha sido meterme en PC y morir constantemente con el disparo en la cabeza (no aguanto ni 2 segundos vivo). En cambio los pillas por la espalda, disparas ráfagas cortas a la cabeza y no consigues matarlos.

Soy de ambas plataformas, PC y xbox y juego bastante en los dos mundos.

Igual al ser beta no está muy depurado, pero hay diferencias abismales en los marcadores y dan de pensar.


jajaja, a mi me hace gracia, cuando disparas a la cabeza y no matas a la primera, o al menos no siempre, y de repente llega un iluminado y mata con pistola a la primera a todos los que se ponen en su camino, me suena a cheto y no se que cojones ganan con eso. Luego están los que disparan através de las paredes, piedras, etc y te dan en la cabeza continuamente.
Por eso a veces pienso que este tipo de juegos es para utilizarlo con amigos, y no peña que solo va a por rankings, fama o similares, porque la diversión se pierde en muchos casos. Está claro que hay mucho pro en este tipo de juegos, pero debería de existir dos modos de juego, uno pro solo para los que van a ganar y otro para diversión, en el que no hay camperos esperandote en sitios elegidos. Por cierto la compra de armas hay alguna manera de comprar como antiguamente?


A pesar de que el CS 1.6 es para mi uno de los mejores shooters de la historia, hay que reconocer que tiene su fallos. A la hora de disparar es bastante impreciso en muchas ocasiones.

Pero lo que más me jodía era cuando había un duelo de un jugador en frente del otro, ambos sin moverse y disparándose a la vez y ninguno de los 2 moría. Las balas iban hacía cualquier lado menos al enemigo. Era cuanto menos gracioso.
Perdón por mi ignorancia, pero son 1200 o 2100 timopoints?
... y no habrá rangos, desbloqueables,ni polladas que estimulan a echar milmillones de horas y que separan mucho del jugador "viciado" del que le gusta exharse unas "viciadillas"? Porque para mí es lo que me desepera de los COD y BF, al final acabas enganchado a tener que subir y subir de niveles.... echo de menos la acción rápida y directa de "media horilla" que tenía el CS cuando jugaba en PC, todos partíamos con la misma ventaja y eran rondas rápidas, estratégicas y sin PUTOS RESPAWNS NI RACHAS NI RANGOS ni polladas cawento
O Dae_soo escribió:Perdón por mi ignorancia, pero son 1200 o 2100 timopoints?
... y no habrá rangos, desbloqueables,ni polladas que estimulan a echar milmillones de horas y que separan mucho del jugador "viciado" del que le gusta exharse unas "viciadillas"? Porque para mí es lo que me desepera de los COD y BF, al final acabas enganchado a tener que subir y subir de niveles.... echo de menos la acción rápida y directa de "media horilla" que tenía el CS cuando jugaba en PC, todos partíamos con la misma ventaja y eran rondas rápidas, estratégicas y sin PUTOS RESPAWNS NI RACHAS NI RANGOS ni polladas cawento


Son 1200 mp.

Sobre lo de ir desbloqueando cosas pues creo haber leído algo, pero en principio tienes los logros.

De todos modos no creo que un CS necesite nada de niveles. Es un juego en el que todos tienen las mismas opcioens desde el principio y es combate directo de tu a tu.

Podrían hacer un sistema de niveles, pero más allá de eso, no creo que hiciera falta nada más.
TENGO UN PAR DE DUDILLAS:
1) En el multijugador habra bots? Espero que no
2) Como sera la busqueda multijugador? Tipo call of duty? Tipo counter de toda la vida?
borjitaLOLO escribió:TENGO UN PAR DE DUDILLAS:
1) En el multijugador habra bots? Espero que no
2) Como sera la busqueda multijugador? Tipo call of duty? Tipo counter de toda la vida?


En el multi dudo que haya bots. Los bots son para las locales.

Sobre las búsquedas va por matchmaking, osea tipo call of duty. Solo en PC puedes entrar a servidores creados por los jugadores.
litos001 escribió:
borjitaLOLO escribió:TENGO UN PAR DE DUDILLAS:
1) En el multijugador habra bots? Espero que no
2) Como sera la busqueda multijugador? Tipo call of duty? Tipo counter de toda la vida?


En el multi dudo que haya bots. Los bots son para las locales.

Sobre las búsquedas va por matchmaking, osea tipo call of duty. Solo en PC puedes entrar a servidores creados por los jugadores.

Me parece bien :) Estoy un poco quemado del counter de pc tanto MOD macho.
1590 respuestas
15, 6, 7, 8, 932