[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

Pozi, pedazo conexion! Yo con mi 10/1 de timofonica voy que me mato, ejje, y el caso que no va mal, pero jugando contra alemanes y franceses se nota que en los enfrentamientos cara a cara, ellos disparan antes, jejej
blademan76 escribió:Imagino q el ke crea la partida hace de server y dependems de su subida,no?

Ahora os enterais de eso,en las privada de toda la vida siempre tiene que crear partida el que mejor subida tengo,por que luego todos chupan de hay,aun me acuerdo yo en el ghsot recon 2,yo con ono en aquel tiempo y otros con jazztell,ellos con un mega de subida yo con solo 300,creaba yo la partida y era casi imposible jugar para muchos,la creaban ellos y gloria bendita,y eso pasa en todos los juegos si jugais privadas
Pues probaremos.

Pero lo que hay que hacer es cuando quedemos pocos es ir a una por ahí a petarles el caca a los guiris,juntarse es fácil, a veces hay partidas con bots y con que entremos 2 en el mismo equipo vamos "abriendo hueco" vía votación [bad] para que entren los demás.
Es lo que hacen los guiris y se nota cuando hay un equipo que va todos a una
O Dae_soo escribió:Pues probaremos.

Pero lo que hay que hacer es cuando quedemos pocos es ir a una por ahí a petarles el caca a los guiris,juntarse es fácil, a veces hay partidas con bots y con que entremos 2 en el mismo equipo vamos "abriendo hueco" vía votación [bad] para que entren los demás.
Es lo que hacen los guiris y se nota cuando hay un equipo que va todos a una


Estaria bien hacer un equipillo aunque fuera informal, seria cosa de jugar mas y ver que horarios y dias van bien para echarnos unas partidolas,ejjej
O Dae_soo escribió:
blademan76 escribió:Yo lag de tirones, ninguno. A veces, me costaba matar, pero no lag de este de quedarte clavado. No quiero ser repetitivo, pero acordaros de desconectar otros aparatos que tengais que usen internet, y si podeis, quitar el wifi, que siempre algo se escapa por ahi...


Yo juego con una conexión de 50/6 y por cable y anoche mismo al terminar con vosotros jugué contra Americanos durante una hora y me fue(salvo contra el típico ChuckNorris) muy bien, y sobre todo superfluido, así que éso no es. Pienso que tendrá que ver con la calidad de las conexiones de los jugadores de la partida o yo qué sé.A lo mejor influye quién creó la partida o vete a saber... pero me jode que con guiris 5vs5 bien y con Españoles 2vs3 regulero.


La próxima vez crea tu la partida privada que yo solo tengo:

Imagen

contigo nos irá a todos de lujo, creerme que supongo que sera problema de mi hosteo.
Aunque he de decir que ayer por la noche estaba solo en casa sin ningún otro aparato que chupe del wifi y ahora que acabo de hacer la prueba de velocidad, hay 3 portátiles en Internet y un digital plus que va por wifi.
Joder, ahora entiendo todo XD

...y sobre lo del equipillo antiguiris tendriamos que jugar en una categoría diferente, en una de "sólo equipos mudos" [qmparto]
O Dae_soo escribió:Joder, ahora entiendo todo XD

...y sobre lo del equipillo antiguiris tendriamos que jugar en una categoría diferente, en una de "sólo equipos mudos" [qmparto]


yo estuve hablando con shepherd, pero como los demás no tenían micro... se hizo el silencio, aunque gracias a eso pude oír tus pasos varias veces [uzi] [fumando] [qmparto]
Shepherd está baneado por "troll"
Lo del equipo no es mala idea xD
Me encantaría que nos tocara contra un par de franchutes y petarles bien el ojal, que aparte de guris y tal, ya me he topado con varios grupos de franchus, que grima [+risas]
luisgrioja escribió:
O Dae_soo escribió:
blademan76 escribió:Yo lag de tirones, ninguno. A veces, me costaba matar, pero no lag de este de quedarte clavado. No quiero ser repetitivo, pero acordaros de desconectar otros aparatos que tengais que usen internet, y si podeis, quitar el wifi, que siempre algo se escapa por ahi...


Yo juego con una conexión de 50/6 y por cable y anoche mismo al terminar con vosotros jugué contra Americanos durante una hora y me fue(salvo contra el típico ChuckNorris) muy bien, y sobre todo superfluido, así que éso no es. Pienso que tendrá que ver con la calidad de las conexiones de los jugadores de la partida o yo qué sé.A lo mejor influye quién creó la partida o vete a saber... pero me jode que con guiris 5vs5 bien y con Españoles 2vs3 regulero.


La próxima vez crea tu la partida privada que yo solo tengo:

Imagen

contigo nos irá a todos de lujo, creerme que supongo que sera problema de mi hosteo.
Aunque he de decir que ayer por la noche estaba solo en casa sin ningún otro aparato que chupe del wifi y ahora que acabo de hacer la prueba de velocidad, hay 3 portátiles en Internet y un digital plus que va por wifi.


Cuando te vayan mal las partidas, ya sabes de que es, jejejej... Yo tengo en casa los moviles, la smart tv, y un portatil a la linea wifi de mi padre. Si lo tuviera a la mia, aunque no navegues, el ancho de banda se reduce considerablemente...asi que para la próxima, que lo haga el que tenga mas subida, a ver que tal va. Eso si, si hay alguien en la partida con 1,83 de bajada, nos va a laguear a todos o lo que es peor, estara dando lagazos el solo y no habrá manera de matarlo, jejeje! VAlve podría hacer mas por el online, pero nosotros tambien! Si, soy un pesado, lo se, pero he hecho muchos campeonatos online de muchas cosas, y tooooooodo el mundo tiene buena conexion, y la culpa es del juego, pero empiezas a indagar y al final, consigues buenas conexiones. En serio, tener el wifi abierto es la muerte... :(
Me interesa lo de jugar en equipo.Estoy abierto a peticiones de "amigo"
Ostia yo ayer tenia el volumen bajado y no escuchaba a nadie xD. Si lo se me pongo el micro jaja. Cuando se monte otra contad conmigo.
debicho escribió:Me interesa lo de jugar en equipo.Estoy abierto a peticiones de "amigo"


okis cuando lo pille, te digo cosas
¿No tiene el modo deathmatch clásico o sólo es lo de la bomba y el que matar con todas las armas? (Offline contra bots me refiero, no sé si online tiene más modos).
Shepherd está baneado por "troll"
Si te refieres a duelo por equipos de toda la vida no, que por otro lado en el estilo de juego que es el Counter no tendría mucho sentido, aunque en esta entrega lo hayan casualizado algo para los menos habituales, (el modo de armas con respawn, modo casual sin fuego amigo, etc) Y me parece que tanto para jugar con bots/online son los mismos modos.
Menuda desilusión me he llevado con este juego.

El lag lo hace injugable pero de una forma bestial; algunos rounds va medio bien y otros va tan mal que soy incapaz de moverme. Tengo 30mb y nunca me he quejado de ningún problema de lag en ningún juego… hasta ahora.

Supongo que a la vista de las múltiples quejas que he visto en el foro oficial de Valve será corregido en el próximo parche, pero hasta ese día me niego a jugar.
Buenas, mi GT es Primo Lary . Os cuento mi experiencia.
Nada mas salir lo compre y no podía jugar de ninguna forma, mucho lag, tirones, el arma no cambiaba, etc. 10 dias después me deja jugar mas o menos bien con algun tiron y algunas veces que no me cambia de armas. Los problemas se van solucionando y entiendo perfectamente a los que se quejan porque me pasaba lo mismo que a ellos, era injugable, pero actualmente juego casi perfectamente y he de decir que va a mejor el juego. Creo tambien que lo que pasa es porque casi siempre me conecta en partidas de guiris, y eso tiene que ver. He cogido varios gamertag y agregare a gente de este foro para hechar partidas por la noche.

Como dicen en humor amarillo.... AL TURRON!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo tengo claro, cuando entro en una partida antes de elegir equipo le doy al BACK para ver la lista de jugadores, paso por encima de los que mejor puntuación llevan , le doy a la "Y" y veo su tarjeta...si son de EEUU no entro en la partida, no es porque me vaya mal, porque me va fluído, pero van 1 seg.por delante y sudo sangre para matarles,...Hago ésto hasta que entro con Europeos y de ahí no me muevo. Con éste sistema a mí el juego me va perfecto.
Lo suyo es que metan filtro regional o mejoren el matchmaking,mientras tanto éste sistema funciona bien
O Dae_soo escribió:Yo lo tengo claro, cuando entro en una partida antes de elegir equipo le doy al BACK para ver la lista de jugadores, paso por encima de los que mejor puntuación llevan , le doy a la "Y" y veo su tarjeta...si son de EEUU no entro en la partida, no es porque me vaya mal, porque me va fluído, pero van 1 seg.por delante y sudo sangre para matarles,...Hago ésto hasta que entro con Europeos y de ahí no me muevo. Con éste sistema a mí el juego me va perfecto.
Lo suyo es que metan filtro regional o mejoren el matchmaking,mientras tanto éste sistema funciona bien


Exacto, eso lo hacemos todos creo yo, jeje... EEUU y Canada es sinonimo de que por muy malo que sea el tio, antes de cruzar la esquina, ya te ha matado. Es una lastima que no exista ningun tipo de filtro por region.. De 20 a 22h es la mejopr hora entre semana, ya que en usa son 6 horas menos y estan comiendo o saliendo del cole los crios, luego ya, malamente...
Gente habéis vuelto a jugar los de eol?. De ser así os iba mejor la conexión?. Yo llevo unos días sin tocar la consola pero espero darle esta noche un rato. Un saludo.
Pregunto lo mismo que el compi. Como va el tema del lag?? Ha mejorado???

Porque ya estoy acabando los exámenes y quería pillarlo pero si va mal pues... La demo ya se me acabó el periodo de prueba así que no puedo jugarlo.
Yo personalmente, lo que es lag de tirones y tal nunca he tenido. Ahora bien, si hay un americano o un canadiense, me salgo de la partida, porque antes de que tu puedas disparar te ha matado. Es una pena que no filtre a gente por continentes, pero en fin... Tambien he visto en mi misma partida, un tio dando unos lagazos que ni le matabas, pero seria cosa suya, porque a mi si me iba bien, no se...
Como dice Blademan, el juego ya no suele dar lagazos ni nada por el estilo, pero tienes que tener cuidado en no caer en una partida de yankees, si no serás carnaza.
Si caes con mayoría de europeos va bastante bien, la verdad.
Ayer me pasó una cosa curiosa que me termina de liar con el tema de los marcadores, resulta que me tocó una partida con alemanes,austriacos, etc... y me iba DE LUJO , y no sé si eran muy malos pero ganamos , quedé primero y me casqué un 24-5 con 6 estrellas. Cuando me fui a dormir dije "lo mismo he subido en el ranking global", ( yo era el 2.500 o algo así) y de repente veo que me colocan en el 22.600 ¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [agggtt] Oooh [flipa] (A lo mejor es que ahora el ranking va por orden alfabético y tal...)
Shepherd está baneado por "troll"
O Dae_soo escribió:Como dice Blademan, el juego ya no suele dar lagazos ni nada por el estilo, pero tienes que tener cuidado en no caer en una partida de yankees, si no serás carnaza.
Si caes con mayoría de europeos va bastante bien, la verdad.
Ayer me pasó una cosa curiosa que me termina de liar con el tema de los marcadores, resulta que me tocó una partida con alemanes,austriacos, etc... y me iba DE LUJO , y no sé si eran muy malos pero ganamos , quedé primero y me casqué un 24-5 con 6 estrellas. Cuando me fui a dormir dije "lo mismo he subido en el ranking global", ( yo era el 2.500 o algo así) y de repente veo que me colocan en el 22.600 ¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [agggtt] Oooh [flipa] (A lo mejor es que ahora el ranking va por orden alfabético y tal...)


A mi me paso algo similar, me marque varias partidazas y me bajo varios miles de puestos! mi cara fue esta: ¬_¬
Bueno pues probaré creandome otra cuenta y volviendo a probar la demo a ver si va mejor. Y ya decido.
La de pasta que me he gastado en los cibers con este juego...
tras probar la demo decidi no pillarlo,lagazos tamaño king sice y tal.
Y lo peor de todo que varias partidas no me dejaba sacar arma ni disparar,simplemente podia merodear por el mapa..

y eso que me parece un pepino el juego,me tengo que replantear comprarlo.
JarK0R escribió:tras probar la demo decidi no pillarlo,lagazos tamaño king sice y tal.
Y lo peor de todo que varias partidas no me dejaba sacar arma ni disparar,simplemente podia merodear por el mapa..

y eso que me parece un pepino el juego,me tengo que replantear comprarlo.


Es que esta versión es horrible. Si no puedes jugar en otra cosa que Xbox, adelante. Pero para nada si tienes un PC mínimamente decente.
Zenix91 escribió:Es que esta versión es horrible. Si no puedes jugar en otra cosa que Xbox, adelante. Pero para nada si tienes un PC mínimamente decente.



Horrible no.....catastrófica.... holocáustica....
¿Cuántas horas le has echado? Desde luego, por tu firma no es ni de los últimos 5 que has jugado [carcajad]
Pero no pasa nada, está de moda poner a caldo la versión de consola, no te cortes [oki]

Libertad, libertad, sin ira libertad....... [burla3]
O Dae_soo escribió:
Zenix91 escribió:Es que esta versión es horrible. Si no puedes jugar en otra cosa que Xbox, adelante. Pero para nada si tienes un PC mínimamente decente.



Horrible no.....catastrófica.... holocáustica....
¿Cuántas horas le has echado? Desde luego, por tu firma no es ni de los últimos 5 que has jugado [carcajad]
Pero no pasa nada, está de moda poner a caldo la versión de consola, no te cortes [oki]

Libertad, libertad, sin ira libertad....... [burla3]


Chino, tu no sabes que los de consolas somos amateur, y los de pc son pro? Algunos deben vivir de ello,jejej...ays,que penita
Agregarme k kiero hacer partiditas con españoles!!! mi gamertag es PeTiTLoKo
En los foros de steam es que nadie de valve ni de hidden path sueltan prenda sabiendo que el juego tiene problemas en consolas...En fin
Shepherd está baneado por "troll"
Valve... esa gran empresa, que en consolas se comporta como si fuesemos la peor de las mierdas. Me parece acojonante tanta gente critica a Activision, almenos esa gente ofrece una buena experiencia online.

Este juego con gráfico de PS2 que haría 10 años sería perfectamente jugable, aquí algunos no pueden ni jugarlo y a otros, cuando quiere, nos va como el culo. Y el juego llevará 1 mes en el mercado...

Nos la han metido doblada. Señores, por mucho que valga 1200 points, preocuparos por vuestros usuarios que no son pocos.
Ailish escribió:En los foros de steam es que nadie de valve ni de hidden path sueltan prenda sabiendo que el juego tiene problemas en consolas...En fin

Valve es una empresa de pc.y las consolas son un pasatiempo para ellos
Valve malo , caca....



P.D: Yo sigo jugando sin problema, me siento fatal por no poder decir lo contrario [triston] [carcajad]
Shepherd está baneado por "troll"
Pues me alegro por ti. Pero no hay justificación alguna cuando de un dia para otro un juego que tiene mas gráficos, mas número de jugadores, etc... me iva perfecto. Algo mal habrá echo la intocable Valve.
O Dae_soo escribió:Valve malo , caca....



P.D: Yo sigo jugando sin problema, me siento fatal por no poder decir lo contrario [triston] [carcajad]


Yo estoy igual. Salvo que coincido con yankies que tiene mas conexion, por lo demás perfecto. No se como es que hay gente que sufre y otros no, pero ya lo dije al principio del hilo, no espereis mucho de valve en consolas... De lo malo malo, han sido 1200€ si no os va bien... Peor fue dejarse 60 € en gears of war y ver que el online se movia como chikito de la calzada...
Shepherd está baneado por "troll"
blademan76 escribió:
O Dae_soo escribió:Valve malo , caca....



P.D: Yo sigo jugando sin problema, me siento fatal por no poder decir lo contrario [triston] [carcajad]


Yo estoy igual. Salvo que coincido con yankies que tiene mas conexion, por lo demás perfecto. No se como es que hay gente que sufre y otros no, pero ya lo dije al principio del hilo, no espereis mucho de valve en consolas... De lo malo malo, han sido 1200€ si no os va bien... Peor fue dejarse 60 € en gears of war y ver que el online se movia como chikito de la calzada...



Desdeluego. Lo que hizo Epic fue ya para matarlos.

Pero yo ya he dicho que por mucho que sean 1200 points, jode, porque no importa tanto lo que valga sino las ganas que tiene uno de jugarlo. Es cierto que esta realmente bien a ese precio, peor serían 70, aunque este juego si lo hubiesen sacado en formato físico estaría entre los 30-40, pero bueno, como digo es lo de menos, hay gente que lleva mucho esperando un Counter en consolas (ya lo hubo en xbox y creo que a la gente le ilba bien) como para que ahora Valve se despreocupe asi...

Y a los que os vaya bien, me alegro, y lo digo de verdad. Pero parece que cuando os digamos algo de la "intocable" os siente hasta mal, estamos en un foro de opinión copón...
Si, tienes razon, es una faena. Pero me consta, porque alguno ha confesado, que aunque yo era un pesado con mis consejos para mejorar la conexion, hubo mas de uno que descubrio que le robaban wifi o no le llegaba una decima parte de la misma. Aqui no hay mas que habilidad, y en otros juegos no se nota tanto por ejemplo, tener buen ping. De hecho, cuando pusimos consejos y tal sobre la conexion, milagrosamente el nivel de quejas se reducio mucho, lo que pasa que la gente, cuando le va bien no entra a comentar, solo si le va mal.

Pero si, seguro que algo ha hecho valve mal, porque hay mucha gente que no le va bien, como a ti, y te entiendo, independientemente de conexiones. De hecho, el que se te metan jugadores de otros contientes en una partida, ya es una gran cagada, lagazos aparte.

Lo ideal seria poner un foro de quejas a valve o algo, en redes sociales, no se, algo para hacer presion. Yo pondria algunas quejas tambien, que a mi no me dan de comer y lo he pagado como todos,jeje, solo que me va bien casi siempre, y me flipo, es un juegaco! En fin, suerte!
Yo juego al CS bien , las partidas me van bien , y sólo me tengo que preocupar de NO caer en una partida con el ChuckNorris americano de turno, y si es así salirme y buscar otra que se encuentran europeos rápido.

Me importa un pepino si el juego lo ha hecho Valve, Bilbo o Vulva, no sé ni quienes son ni cómo tratan a sus juegos de consola. Sólo digo que el juego es jugable si tienes una conexión decente y si tienes cuidado de evitar partidas de americanos. Punto. Así se disfruta, y mucho.
Ni defiendo a Valve ni me importa un carajo quien ha hecho el juego.

Repito, podrían haber hecho un mejor matchmaking o meter filtro regional, y mejorar el online para que la gente que no tiene la suerte de tener buena conexión(lo que en otros países se entiende por buena conexión) pusiesen jugar sin tirones como les pasa a muchos, PERO si tienes buena conexión y evitas yankees puedes jugar PERFECTO.
Shepherd está baneado por "troll"
Blade si esta de puta madre que des consejos para mejorar la conexión. Pero sabes lo que me jode? que ahora el portátil lo tiene mi hermana en su casa y es suyo, mi ordenador se jodio y tengo que postear aquí desde mi Vita. No poder mirar lo del ping, quitar el wifi...pero luego pienso, cojones, si con el MW3 no tenía que hacer nada de esto!

Se lo pedire para mirar un poco el tema de mi conexión.

Y si, yo también he intentado que no me meta con yankees pero busco 1,2,3 partidas y me busca siempre con yankees, uno ya se cansa de buscar, a ese paso acabo quitando el juego en vez de jugarlo xD
Shepherd escribió:Blade si esta de puta madre que des consejos para mejorar la conexión. Pero sabes lo que me jode? que ahora el portátil lo tiene mi hermana en su casa y es suyo, mi ordenador se jodio y tengo que postear aquí desde mi Vita. No poder mirar lo del ping, quitar el wifi...pero luego pienso, cojones, si con el MW3 no tenía que hacer nada de esto!

Se lo pedire para mirar un poco el tema de mi conexión.

Y si, yo también he intentado que no me meta con yankees pero busco 1,2,3 partidas y me busca siempre con yankees, uno ya se cansa de buscar, a ese paso acabo quitando el juego en vez de jugarlo xD


Lo de los yankies es frustrante, ademas, hasta que no pase septiembre y empiecen todos con la universidad o el cole, les tienes a todas horas,jejejej. En serio, echale un ojo a la conexion... Yo por ejemplo, tenia el wifi activado, sin tener nada conectado ni nada chupando, y desactivandolo me bajo el ping casi a la mitad! No te digo nada si tienes el movil o la vita conectada, aunque no navegues... Sin decir lo mangantes que son los de internet, pero bueno... No se, valve tambien tendra culpa, pero intenta mejorar la conexion, porke lo de valve esta mas dificil,ejjejej
Shepherd está baneado por "troll"
Pues si, le echare un ojo. Y siempre desconecto el wifi de la vita y móvil, sino ya me es injugable. Pero puede ser que haya algún cabron quitandome el internet seguro. Por eso me interesa quitar el wifi y probarlo. Igual me pondré a trastear haber si lo puedo hacer desde la vita, sería un puntazo jaja.
Un saludo!
Shepherd escribió:Pues si, le echare un ojo. Y siempre desconecto el wifi de la vita y móvil, sino ya me es injugable. Pero puede ser que haya algún cabron quitandome el internet seguro. Por eso me interesa quitar el wifi y probarlo. Igual me pondré a trastear haber si lo puedo hacer desde la vita, sería un puntazo jaja.
Un saludo!


Por mi experiencia, lo mejor es entrar en el router y desconectarlo! Es facil, tardas unos segunods, entras en la web poniendo tu ip, password, entrar en wirelees y desctivar. Al terminar de jugar, lo activas y listo! Aunque nadie te lo robe, lo que hace es que a cada aparato que conecta, le dedica un ancho de banda aunque no lo uses... El wifi es un invento del demonio, por probar no pierdes nada! De todas formas en este juego lo importante es la subida, lo que tardas en decirle al servidor que le has dado al boton de disparar... Cuando hagas los test de velocidad fijate en eso... Suerte!
blademan76 escribió:
Shepherd escribió:Pues si, le echare un ojo. Y siempre desconecto el wifi de la vita y móvil, sino ya me es injugable. Pero puede ser que haya algún cabron quitandome el internet seguro. Por eso me interesa quitar el wifi y probarlo. Igual me pondré a trastear haber si lo puedo hacer desde la vita, sería un puntazo jaja.
Un saludo!


Por mi experiencia, lo mejor es entrar en el router y desconectarlo! Es facil, tardas unos segunods, entras en la web poniendo tu ip, password, entrar en wirelees y desctivar. Al terminar de jugar, lo activas y listo! Aunque nadie te lo robe, lo que hace es que a cada aparato que conecta, le dedica un ancho de banda aunque no lo uses... El wifi es un invento del demonio, por probar no pierdes nada! De todas formas en este juego lo importante es la subida, lo que tardas en decirle al servidor que le has dado al boton de disparar... Cuando hagas los test de velocidad fijate en eso... Suerte!



Y en este juego no hay compensación de lag??
Rodrigo, a que te refieres? Aqui por lo general, si un americano tiene mejor pin que tu, te funde porque te ve antes de lo que tu puedas verle. Yo he visto partidas, que me iban genial con una linea normal de telefonica, que me va a pleno rendimiento casi en 10 megas, y otra gente dando botes por el mapa, porque tienen lag... No se que te refieres con la compensacion... Lo que pasa es que se nota mas que en otros juegos, porque aqui hay que tener bastante pericia al apuntar y moverse, y como no renaces pues claro...Si tienes lag, mueres todo el rato, jejeje
Me ha dado por bajarme la demo para probar la versión consolera y dios mio que horror de control, lo solía jugar en pc antes de que se me jodiera la fuente y me pico el gusanillo mientras me da por repararla y ni loco xDD. Como puede ser valve tan negada a la hora de adaptar sus juegos a otras plataformas?
Me diréis que es normal viniendo de ratón y teclado pero es que no me ha pasado con otros juegos, como el battlefield 3, lo jugaba en pc pero me pase a xbox por los colegas y no note un abismo tan grande de control como con este. Con esto solo pretendo dejar mi opinión sin abrir ningún tipo de discusión, simplemente es que me ha sorprendido mucho la verdad.
chupakabras escribió:Me ha dado por bajarme la demo para probar la versión consolera y dios mio que horror de control, lo solía jugar en pc antes de que se me jodiera la fuente y me pico el gusanillo mientras me da por repararla y ni loco xDD. Como puede ser valve tan negada a la hora de adaptar sus juegos a otras plataformas?
Me diréis que es normal viniendo de ratón y teclado pero es que no me ha pasado con otros juegos, como el battlefield 3, lo jugaba en pc pero me pase a xbox por los colegas y no note un abismo tan grande de control como con este. Con esto solo pretendo dejar mi opinión sin abrir ningún tipo de discusión, simplemente es que me ha sorprendido mucho la verdad.


Nunca sera igual que el raton, pero ajustando sensibilidades y poniendo los botones en su sitio, en una semana fliparias de los marcadores que harias, vamos, cuesta unos dias, luego es una pasada...
Puesyo mato más en la xbox que cuando jugaba en PC hace años.No se si es porque está plagado de noobs, pero ya te digo que eso de controlar tantas acciones con las teclas lo veo mucho más incomodo que con el pad de la consola.
debicho escribió:Puesyo mato más en la xbox que cuando jugaba en PC hace años.No se si es porque está plagado de noobs, pero ya te digo que eso de controlar tantas acciones con las teclas lo veo mucho más incomodo que con el pad de la consola.



En realidad me refería al control a la hora de mirar a los lados y demás, con el ratón es infinitamente mas cómodo, algo lógico y sobre las teclas es acostumbrarse, yo viniendo de la versión pc me lía mucho mas con el pad. Pero bueno parte de razón tiene blademan76, con el tiempo uno se hace perfectamente pero aun así sigo pensando que es muy brusco cuando miras a los lados en la versión 360 aun teniendo la sensibilidad a tope, cuesta horrores. De momento seguiré con la demo a ver si cambio de opinión pero me parece a mi que no xD.

Por cierto una duda, por que en la versión de ps3 puedes conectar teclado y ratón y en la de xbox no?? siendo de microsoft que menos que se pueda :-?
Yo llevo años sin jugar al Cs, desde que salió el source para ser más exactos.Y a este juego con la configuración que viene por defecto, ni he cambiado sensibilidad ni controles.Y siempre quedo entre los 3 mejores de la partida por no decir el primero la mayoria de las veces.Y jugando con guiris, que tienen superioridad de conexión.

Y en realidad soy un paquete, pero una de las cosas importantes en este juego es aclararte con los controles para no empanarte como les pasa a los noobs a la hora de sacar cuchi, plantar y esas cosillas que te pasan cuando eres un paquete.
Pero ya os digo, que siendo ahora mismo un casual del juego ( porque juego cuando ya no se que hacer ) siempre que entro triumfo, y és gracias al control que lo veo comodísimo.
1590 respuestas
128, 29, 30, 31, 32