[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

O Dae_soo escribió:
D@rth escribió:Yo creo que mas de uno debería informarse de como va el tema de conexiones en los juegos online....algunos os pensais que tener 6 megas para jugar es totalmente insuficiente y por ende, es culpa de la conexion cuando jugar online requiere una cantidad minima de Kb/s, vamos que no por tener 100 megas vas a jugar mejor que uno que tenga 6. Lo realmente importante es el ping y en eso, no tiene nada que ver los megas, es algo totalmente independiente. Y el juego, a algunos os puede ir como la seda, pero tanta queja es por algo, el juego esta optimizado COMO EL CULO, os pongáis como os pongáis y por muy bien que os vaya a algunos, pero yo no he jugado a un juego con tanto lag desde tiempos de los 56k.


Vaya, yo que pensaba que los juegos me iban sin lag porque tengo 50 megas de cable...., si lo hubiera sabido antes me habría ahorrado una pasta en internet.... ¬_¬ [qmparto]

Por mucho que te duela, es asi, aunque si prefieres vivir en la ignorancia no seré yo quien te haga salir de ella ;)

blademan76, de verdad que los megas no tienen nada que ver, aunque muchos de vosotros os penseis que mas megas mejor.
D@rth escribió:
O Dae_soo escribió:
D@rth escribió:Yo creo que mas de uno debería informarse de como va el tema de conexiones en los juegos online....algunos os pensais que tener 6 megas para jugar es totalmente insuficiente y por ende, es culpa de la conexion cuando jugar online requiere una cantidad minima de Kb/s, vamos que no por tener 100 megas vas a jugar mejor que uno que tenga 6. Lo realmente importante es el ping y en eso, no tiene nada que ver los megas, es algo totalmente independiente. Y el juego, a algunos os puede ir como la seda, pero tanta queja es por algo, el juego esta optimizado COMO EL CULO, os pongáis como os pongáis y por muy bien que os vaya a algunos, pero yo no he jugado a un juego con tanto lag desde tiempos de los 56k.


Vaya, yo que pensaba que los juegos me iban sin lag porque tengo 50 megas de cable...., si lo hubiera sabido antes me habría ahorrado una pasta en internet.... ¬_¬ [qmparto]

Por mucho que te duela, es asi, aunque si prefieres vivir en la ignorancia no seré yo quien te haga salir de ella ;)

blademan76, de verdad que los megas no tienen nada que ver, aunque muchos de vosotros os penseis que mas megas mejor.


Nada amigo, que da igual jugar con 50 megas que con 4 y que no te lleguen ni 2 y encima, ni medio mega de subida...Vale, vale...
Informaros un poco como funcionan los juegos online, y cuanto caudal de info necesitan mover al segundo.....lo tipico, cuantos mas mhz mejor, cuantas mas megas mejor, cuantos mas....etc etc....A ver si te piensas que el que tenga 50 megas de ono juega mejor que uno que tiene 6 megas de ono xDDDDDDDD
D@rth escribió:Informaros un poco como funcionan los juegos online, y cuanto caudal de info necesitan mover al segundo.....lo tipico, cuantos mas mhz mejor, cuantas mas megas mejor, cuantos mas....etc etc....A ver si te piensas que el que tenga 50 megas de ono juega mejor que uno que tiene 6 megas de ono xDDDDDDDD


Mira, yo tengo 10 megas de telefonica, y chico, estupendamente. Al que no le vaya bien, pues que pena, que quieres que te diga, podeis seguir echando mierda sobre el hilo y cuando os deis cuenta que era el vecino que os chupaba la wifi, no os dignareis a pasar por aquí.. En fin, no hay mas que hablar.
A ver algunos pensais que tener muchos megas es sinonimo de menos lag, eso da igual porque mi hermano juega al dod source de pc y no pasa de 50 de ping con 12 megas y 1 de subida, y un amigo tiene 40 o 50 y no baja de 60 o sea que (hablo del mismo juego en pc y servidores españoles)
Aparte cuando yo jugaba en pc con 56kbs tenia una media de entre 150 y 200 y cuando subieron a 256kbs de adsl jugaba con 70, y no me quiero crecer que casi 13 años despues del cs original saquen este juego que mueve online lo mismo que antaño y halla lag.
Pero bueno si no me creeis es facil, si teneis posibilidades, poner el cs de pc y marca en la consola net_graph 3 y vereis la cantidad de informacion que recibis y que enviais, una media de entre 40 y 120kbs de entrada y una media de entre 30 y 60kbs de salida (por hay andara, hace ya casi 2 años que no juego en pc), o sea que con media mega de bajada y 200kbs de subida se puede jugar perfectamente, vamos que los megas de los que algunos fardeais solo sirven para bajar cosas de internet.
Por cierto mi hermano a provado el juego de pc y le va bien y bastante fino, o sea que por descontado es problema de valve bajo mi punto de vista

salu2
Ju4s escribió:A ver algunos pensais que tener muchos megas es sinonimo de menos lag, eso da igual porque mi hermano juega al dod source de pc y no pasa de 50 de ping con 12 megas y 1 de subida, y un amigo tiene 40 o 50 y no baja de 60 o sea que (hablo del mismo juego en pc y servidores españoles)
Aparte cuando yo jugaba en pc con 56kbs tenia una media de entre 150 y 200 y cuando subieron a 256kbs de adsl jugaba con 70, y no me quiero crecer que casi 13 años despues del cs original saquen este juego que mueve online lo mismo que antaño y halla lag.
Pero bueno si no me creeis es facil, si teneis posibilidades, poner el cs de pc y marca en la consola net_graph 3 y vereis la cantidad de informacion que recibis y que enviais, una media de entre 40 y 120kbs de entrada y una media de entre 30 y 60kbs de salida (por hay andara, hace ya casi 2 años que no juego en pc), o sea que con media mega de bajada y 200kbs de subida se puede jugar perfectamente, vamos que los megas de los que algunos fardeais solo sirven para bajar cosas de internet.
Por cierto mi hermano a provado el juego de pc y le va bien y bastante fino, o sea que por descontado es problema de valve bajo mi punto de vista

salu2


Tienes toda la razon. Yo no me refiero a megas, sino a la conexion propiamente dicha. Si no te llega bien internet, o tienes problemas, ya puede Valve hacer un parche infinito, que te va a dar igual...
D@rth escribió:Informaros un poco como funcionan los juegos online, y cuanto caudal de info necesitan mover al segundo.....lo tipico, cuantos mas mhz mejor, cuantas mas megas mejor, cuantos mas....etc etc....A ver si te piensas que el que tenga 50 megas de ono juega mejor que uno que tiene 6 megas de ono xDDDDDDDD

Toda la razón. A mi pasar de 3 megas que tuve hace años con Ono a 50 que tengo ahora no me ha supuesto ninguna mejora jugable. Tengo el mismo lag por ejemplo en el Gears de lo que tenía antes.


Por cierto, he probado la demo y me ha parecido una castaña bastante gorda , desde la ridícula tasa de frames a la que corre el juego al tremendo lag de las 2 únicas partidas que he jugado. No sé si el juego final mejorará algo de estos dos apartados.
blademan76 escribió:
D@rth escribió:Informaros un poco como funcionan los juegos online, y cuanto caudal de info necesitan mover al segundo.....lo tipico, cuantos mas mhz mejor, cuantas mas megas mejor, cuantos mas....etc etc....A ver si te piensas que el que tenga 50 megas de ono juega mejor que uno que tiene 6 megas de ono xDDDDDDDD


Mira, yo tengo 10 megas de telefonica, y chico, estupendamente. Al que no le vaya bien, pues que pena, que quieres que te diga, podeis seguir echando mierda sobre el hilo y cuando os deis cuenta que era el vecino que os chupaba la wifi, no os dignareis a pasar por aquí.. En fin, no hay mas que hablar.

No tenia pensado entrar en este hilo para hablar sobre el tema de la conexion,pero ya cansa tanto unos como otros,yo solo te digo que a mi nadie me roba conexion de nada por que juego por cable,10 megas de jazztell,1 mega de subida y ping 30,esto es mala conexion seguro para algunos entendidos de aqui [sonrisa] juego a infinidad de juegos actualmente al bf 3 y va de lujo y pongo este y va como el puto culo,ahora vas a decir que es mi conexion,si fuera mi conexion me iria mal en muchos juegos,y no solo en este,pero sera que aun esta jugando todo el mundo a la demo,a que si,otro hipotesis que va a ser que no,que os vaya bien que lo disfruteis,pero hay mucha gente que les va mal y no es culpa de su conexion cuando otros juegos les van muy bien
Pero claro ahora decir algo malo del juego que existe es hechar mierda,si claro
Bueno creo que ya todos sabemos que a unos les va bien y a otros les va mal. Es absurdo seguir hablando de lo mismo.

Lo único que digo es que si esto no va bien a todos es porque no hay servidores dedicados, o yo al menos dudo que los haya. El matchmaking asignará un host y a correr. Los que tengan mejor ping les irá bien y los que tengan un ping malo les irá mal. Y no hay más.

Ahora el hilo puede seguir sobre el mismo tema eternamente sin llegar a nada más que a discusiones, por lo que recomiendo que se hable del juego, las partidas, las jugadas, dudas etc y se deje el tema de conexiones aparte, que no conduce a nada.
agregadme para echar unos vicios! con lo de que no salia en PS3 y tal me tirao a la piscina y he vuelto a xbox y como que no tengo con quien jugar jajaja. Mi gamertag es : DaNiElUsSh
Elanodelabernarda escribió:
D@rth escribió:Informaros un poco como funcionan los juegos online, y cuanto caudal de info necesitan mover al segundo.....lo tipico, cuantos mas mhz mejor, cuantas mas megas mejor, cuantos mas....etc etc....A ver si te piensas que el que tenga 50 megas de ono juega mejor que uno que tiene 6 megas de ono xDDDDDDDD

Toda la razón. A mi pasar de 3 megas que tuve hace años con Ono a 50 que tengo ahora no me ha supuesto ninguna mejora jugable. Tengo el mismo lag por ejemplo en el Gears de lo que tenía antes.



Como es logico, el ping no te varia de tener 3 o 300 megas, y la cantidad de info en K/s que mandas al jugar online es minima....pero vamos, que seguir pensando que cuantos mas megas mejor xD...pero es que cansa leer tonterias de que si claro con 6 megas o 10 megas juegas mal, o que por tener 50 tienes que jugar de vicio xDDD
Shepherd está baneado por "troll"
Aquí hay gente que esta tachando a otra, por echar "peste" sobre el juego, cuando esto es un foro de opinión, tanto negativa como positiva, siempre y cuando se respete y sea una critica constructiva.
Ya digo que el juego no me es injugable. Pero me gustaria que los que tienen 500 megas y dicen que despotricamos, me explicaran como con un mega el MW3 me iva con 0 retraso en partidas donde hay mas de 10 guiris y aquí me vaya con un retraso de 1-2 segundos cuando los servidores estan llenos. Tan sencillo como eso. Me da un poquillo de rabia porque creo que me deja en desventaja, cosa que no me pasaba en mw3, pero no estoy echando pestes sobre una compañía tan buena como valve, como alguno quiere hacer ver...
Ya que veo que hay muchos que saben de conexiones y megas y pings, yo planteo desde mi ignorancia, si entro en una partida y estoy jugando sin ningun tipo de problema y la conexion me va bien y no me da ningun tipo de lag, y de repente se une alguien a la partida y me empieza a dar lagazos, entonces ¿es problema mio (habiendome funcionado todo bien hasta que se unió segun que jugador) y de mis megas (6 bajando 1 subiendo 58 ping) o de los servidores ? y eso contando como anteriormente dije que hago correr muchos online en mi consola y no me encuentro con estos problemas, espero respuestas.
Bueno, os dejo un articulo sobre el ping, asi todos nos aclaramos. Resumiendo: A mas subida, menos ping, osea, va mejor... (que no quita para que la red vaya mal o el juego este mal hecho, pero en circunstancias normales es así).

http://xristhiam.blogspot.es/1269095303/

Ah, cuando alguien se mete al juego, y tiene una conexion patética, el tendrá delay y nosotros lag. Hacer esta prueba: Jugar al fifa con un amigo, encendeis el emule o cualquier cosa asi, y luego le preguntais, jejeje!

EDITO: Os dejo este resultado, para que lo hagáis vosotros a ver que tal sale Imagen
Diooooooooooos estoy desesperado porfin sale el Counter Strike para xbox 360 para mi opinion el mejor juego de disparos sin ninguna duda que he jugado en mi vida... pero esqueeeeeee es injugableeeeeeee del desespero que llevo me e registrado en la pagina para poder escribiros y aver si me podeis ayudar... Porque quiero jugar!!!

Tengo Jazztel 20 megas y es imposible jugar pero imposible... nunca en mi vida e visto tanto lag en un juego, juego en todos en la xbox y no me pasa, solo es en este... Alguien con mi conexion logra jugar?? Como lo as echo?? E abierto puertos, e activado el faspath me e metido en millones de partidas y nada... Solo me va si somos 6 en la partida en cuanto somos 7... imposible de jugar... Porfavor ayudarme kiero disfrutar del mejor juego de la historia porfavoooooor, tengo ganas de cojer la xbox el modem de jazztel y kemarlo todo!!! Porfavor AYUDA!!!

Agregarme si quereis en la xbox= PeTiTLoKo
PeTiTLoKo escribió:Diooooooooooos estoy desesperado porfin sale el Counter Strike para xbox 360 para mi opinion el mejor juego de disparos sin ninguna duda que he jugado en mi vida... pero esqueeeeeee es injugableeeeeeee del desespero que llevo me e registrado en la pagina para poder escribiros y aver si me podeis ayudar... Porque quiero jugar!!!

Tengo Jazztel 20 megas y es imposible jugar pero imposible... nunca en mi vida e visto tanto lag en un juego, juego en todos en la xbox y no me pasa, solo es en este... Alguien con mi conexion logra jugar?? Como lo as echo?? E abierto puertos, e activado el faspath me e metido en millones de partidas y nada... Solo me va si somos 6 en la partida en cuanto somos 7... imposible de jugar... Porfavor ayudarme kiero disfrutar del mejor juego de la historia porfavoooooor, tengo ganas de cojer la xbox el modem de jazztel y kemarlo todo!!! Porfavor AYUDA!!!

Agregarme si quereis en la xbox= PeTiTLoKo

Hola amigo! Metete en mi post anterior, justo antes del tuyo, y haz el test de velocidad, a ver que ping tiene tu conexion y comentamo sluego!
Pos mira tio lo acabo de hacer y tengo esto: Velocidad de descarga 6,53mbps Velocidad de carga 0.82mbps Ping 65ms

Gracias tio aver si me puedes dar una solucion!!
PeTiTLoKo escribió:Pos mira tio lo acabo de hacer y tengo esto: Velocidad de descarga 6,53mbps Velocidad de carga 0.82mbps Ping 65ms

Gracias tio aver si me puedes dar una solucion!!


Pues mira, lo comparamos con el mio/tuyo:

Descarga: 8.44 /6.53
SUbida: 0.66 / 0.82
Ping: 35 / 65

Resumiendo: Tienes un ping bastante alto! Para empezar, si tienes contratado 10 megas, y no te dan ni 7, hablaría con la compañia. Eso si, la subida es bastante alta, pero el ping es el doble que el mio. Con esto te demuestro que no es del juego, o al menos no es solo del juego, es que tu conexion tiene una latencia desastrosa... Nos venden que tanto de bajada, no se cuantos megas, pero a la hora de la verdad, son lineas que van como el culo, pero en fin... Haciendo este test veis bien por donde van los tiros, en vez de poner verde al juego gratuitamente...

Imagen

EDITO: MADRE DE DIOS!!! No me habia fijado que supuestamente tienes 20 megas... Pues mira, no te llega la bajada ni a 7, asi que o te estan chupando el wifi algun vecino, o te estan estafando los de jazztel.... Vaya tela!
Para nada lo critico... todo lo contrario si para mi es el mejor juego que ha existido sin ninguna duda.

Tengo contratado 20 megas pero que hago llamo y les digo que me va mal y en pocas palabras me dicen que es lo que hay. Yo nunca lo criticaria, yo lo unico que quiero es jugar bien como los que escucho que dicen que le van bieeen!!! Porque lo que no entiendo es que solo me pasa con este juego, que hago tio?? yo esque soy un novato en estas cosas. QUIERO JUGAR A GUSTO!!!!

EDITO: acabo de ver lo que as puesto, como puedo saber si me estan chupando pq subo y le pongo bien jajaja y estar estafandome pues seguro AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
PeTiTLoKo escribió:Para nada lo critico... todo lo contrario si para mi es el mejor juego que ha existido sin ninguna duda.

Tengo contratado 20 megas pero que hago llamo y les digo que me va mal y en pocas palabras me dicen que es lo que hay. Yo nunca lo criticaria, yo lo unico que quiero es jugar bien como los que escucho que dicen que le van bieeen!!! Porque lo que no entiendo es que solo me pasa con este juego, que hago tio?? yo esque soy un novato en estas cosas. QUIERO JUGAR A GUSTO!!!!


Perdona, no iba por ti. A ver, todos los juegos podrian mejorarlos, pero cuando a unos les va bien y a otros no, no es por el juego al 100%. Tu conexion si tiene problemas, tiene problemas. Lo primero es leerse el contrato, donde te pondra que estan obligados a darte un minimo de velocidad, no se si es el 40% de lo contratado o algo asi (una verguenza las leyes de este pais, pero así está estipulado).

Haz el test varias veces, en varios dias. Comprubea que no estes descargando algo o que el wifi no te lo tengan cogido por ahi, que todo inlfuye, pero vamos, ping aparte, la velocidad de bajada para lo que has contratado, es de verguenza, asi que llamales y aprietales.
Os pongo lo que tengo ahora mismo, nada mas reiniciar el pc:

Imagen

Espero, que al igual que este forero que esta compartiendo sus datos, os animeis a compartir los vuestros, que vereis que muchos es mas cosa de vuestra conexion, o del proveedor de banda ancha o cable, que son unos ladrones! No os piqueis, estamos para ayudarnos joe!

Tener en cuenta un detalle: Telefonica es la dueña de la red, y cuando hay saturacion, especialmente un domingo por la tarde o en horas puntas, da antes prioridad a sus abonados que a la parte de la red que vende. Yo no recuerdo cuando me quede sin internet la ultima vez, y cuando en su dia teniamos ono era lamentable, puertos capados, caidas, descarga pesima, etc. Otra cosa: Eso de "en otros juegos me va bien"... Puede que si o puede que sea esa percepcion, porque yo en el mw3, cuando veia la camara de muerte me daba cuenta que aun tirandole medio cargador, el me mataba sin yo tirar una bala. Si eso no es retardo pues no se que lo será... En fin, si os sirve de algo mi humilde aportacion pues genial!
Cable 15/1.5 megas. Y el juego me va como el culo, injugable, infumable y de disparar 3 cargadores encima de uno y no darle ni a las moscas.

Imagen

Sigo diciendo que los megas da igual, lo que importa es la latencia y el menor ruido que pueda tener la línea para tener un buen ping. Un ping de 65 es sobrademente decente, pero evidentemente algo pasa para tener ese ping y tener 20 megas. Aun así recuerdo cuando se jugaba en PC con 200 de ping y era completamente jugable y no la porquería que estoy viendo. Si tienes 20 megas y te llegan 7 evidentemente se puede tratar de muchos factores, desde que tengas algo ejecutando que te cosuma los megas, ruido en la línea, centralita muy alejada o como te dicen si usas wifi pues que alguien se esté aprovechando.

Tengo la versión de PC tambien y no tiene estos problemas, si en PC juego bien y en la 360 me va como el culo comprobado ayer por la noche y recomprobado hace 10 min.. y me quedo corto porque no tengo palabras para definirlo, algo está pasando y no es ni mi proveedor, ni mi línea...
Lo de que las compañias te estafen los megas y de que te esten chupando wifi es muy aleatorio, de los megas de lo que mas depende es de la distancia a centralita, en mi caso, tengo contratados 20 y me llegan entre 4-7 megas segun los dias, pero la central mas cercana esta a casi 2km, y esto ya lo sabia cuando contrate, ya que me estuve informando de cuantos megas me llegarian. Y lo de que te chupen el wifi, si lo tienes con contraseña justo tendrias que tener un vecino al lado que tuviera un generador de codigos y lo supiera manejar para entrar en tu wifi, no es tan facil. Asi que dejaros de leyendas urbanas y esperemos a que valve le de un repasito a los servers...
BlackBear escribió:Cable 15/1.5 megas. Y el juego me va como el culo, injugable, infumable y de disparar 3 cargadores encima de uno y no darle ni a las moscas.

Imagen

Sigo diciendo que los megas da igual, lo que importa es la latencia y el menor ruido que pueda tener la línea para tener un buen ping. Un ping de 65 es sobrademente decente, pero evidentemente algo pasa para tener ese ping y tener 20 megas. Aun así recuerdo cuando se jugaba en PC con 200 de ping y era completamente jugable y no la porquería que estoy viendo. Si tienes 20 megas y te llegan 7 evidentemente se puede tratar de muchos factores, desde que tengas algo ejecutando que te cosuma los megas, ruido en la línea, centralita muy alejada o como te dicen si usas wifi pues que alguien se esté aprovechando.

Tengo la versión de PC tambien y no tiene estos problemas, si en PC juego bien y en la 360 me va como el culo comprobado ayer por la noche y recomprobado hace 10 min.. y me quedo corto porque no tengo palabras para definirlo, algo está pasando y no es ni mi proveedor, ni mi línea...

He aqui un caso de que la conexion poco importa en este juego para que vaya bien o mal.....el juego esta hecho como el culo se mire por donde se mire. Dejaros de test de ping y demas porque no conseguireis nada, el juego o te va bien o te va mal. Ademas si jugais a otros juegos y os va bien no hay mucho mas que pensar...
Hijos mios ya me va!!!!!! No me va perfecto perfecto pero puedo jugar...!!!! He cambiado la contraseña del wifi y fijo que era eso que algun hijo de... me estaba quitando conexion aunk ago la movida esa del ping y tal y me da lo mismo pero bueno la kuestion es k puedo jugar!!! Agregarme andaaa que vamos a poner finos a estos guirufossss este es mi gamertag= PeTiTLoKo Y gracias al k ma ayudao te kiero tio!
PeTiTLoKo escribió:Hijos mios ya me va!!!!!! No me va perfecto perfecto pero puedo jugar...!!!! He cambiado la contraseña del wifi y fijo que era eso que algun hijo de... me estaba quitando conexion aunk ago la movida esa del ping y tal y me da lo mismo pero bueno la kuestion es k puedo jugar!!! Agregarme andaaa que vamos a poner finos a estos guirufossss este es mi gamertag= PeTiTLoKo Y gracias al k ma ayudao te kiero tio!


Veis? No seran todos los casos por esto, pero es que me se yo que estas cosas pasan. En fin, que Valve mejore sus servers, que nosotros revisemos nuestras lineas y podamos jugar todos a igualdad de condiciones, que a mi, me va bastante bien, go go go!
Imagen

He hecho éste test desde EL PORTATIL(wifi)y desde LA COCINA (tengo la consola y la internés en el salón) .
Evidentemente con la consola me va mejor porque la tengo por cable así que no me puedo quejar para nada.
Pues nada,está claro que a mí me va bien por el ping y tal(no tengo ni idea)..pues que Valve se ponga las pilas para optimizar el juego para los que no tienen mi suerte.
Saludos
Son servers dedicados de Valve, no?? lo digo por que de poco sirve hacer ping, por ejemplo, a Madrid, que os queda al lado de casa y puede que los servidores estén al norte de Europa xD
Imagen

ping a los angeles(eeuu) desde sevilla con 50 mg ono.

Y ahora os pongo contra liverpool que es mas razonable que ocurra con los servidores europeos(espero que no nos manden a eeuu, aunque a saber)

Imagen

y a badajoz:
Imagen

tienen que parchearlo ya, no es normal, aun teniendo esta conexión tengo picos de lag en este juego.
Shepherd está baneado por "troll"
Alguien sabe en que se basa el ranking competitivo del juego?

Es que estaba el 40.000 del mundo, ayer eche unas pocas buenas partidas y subi al 13.000, supongo que sera por los ratios, lo cual me pareceria mejor que basarse en puntos por tiempo jugado como en otos, lo cual reflejaria verdaderamente la habilidad.
PeTiTLoKo escribió:Hijos mios ya me va!!!!!! No me va perfecto perfecto pero puedo jugar...!!!! He cambiado la contraseña del wifi y fijo que era eso que algun hijo de... me estaba quitando conexion aunk ago la movida esa del ping y tal y me da lo mismo pero bueno la kuestion es k puedo jugar!!! Agregarme andaaa que vamos a poner finos a estos guirufossss este es mi gamertag= PeTiTLoKo Y gracias al k ma ayudao te kiero tio!

Podrías haber aprovechado para joder al que te robaba wifi con algún sniffer. [qmparto]
Shepherd escribió:Alguien sabe en que se basa el ranking competitivo del juego?

Es que estaba el 40.000 del mundo, ayer eche unas pocas buenas partidas y subi al 13.000, supongo que sera por los ratios, lo cual me pareceria mejor que basarse en puntos por tiempo jugado como en otos, lo cual reflejaria verdaderamente la habilidad.


Eso mismo pensaba yo. Lo miré el otro día y andaba por el 1.000 del mundo en competitivo,pero los parámetros que mide en la tabla no están por orden de ningún tipo,es una incógnita [comor?]
Pero vamos, me la pela,por cierto anoche fui con yankees y genial,será cuestión de suerte.
Shepherd está baneado por "troll"
O Dae_soo escribió:
Shepherd escribió:Alguien sabe en que se basa el ranking competitivo del juego?

Es que estaba el 40.000 del mundo, ayer eche unas pocas buenas partidas y subi al 13.000, supongo que sera por los ratios, lo cual me pareceria mejor que basarse en puntos por tiempo jugado como en otos, lo cual reflejaria verdaderamente la habilidad.


Eso mismo pensaba yo. Lo miré el otro día y andaba por el 1.000 del mundo en competitivo,pero los parámetros que mide en la tabla no están por orden de ningún tipo,es una incógnita [comor?]
Pero vamos, me la pela,por cierto anoche fui con yankees y genial,será cuestión de suerte.


A mi hoy con servidores llenos me ha ido genial, espero que siga asi! quizás haya metido mano, no olvidemos que el juego lleva 2 semanas? en el mercado.

Si la verdad es que la idea de los rankings esta bien, pero es una incógnita... por ejemplo en numero de estrellas esta bien organizado, pero por ejemplo estoy haciendo partidas buenas de 22-7 cosas asi y para mi sorpresa he bajado al 15.000 y algo... [+risas]

Si te fijas en amigos mira tus ratios y los mios, nose donde esta la diferencia para que me lleves 14.000 puestos, pero bueno me da igual el tema de los rankings aunque en el MW3 me lo tombaba enserio, solo el de contra todos que en diez dias de juego llegue al puesto 25.000 xD.I
pues yo no encuentro casi ninguna partida que vaya bien, ademas las que van bien siempre acaban en desconexión del servidor para todos.
Supongo que por la noche se podrá jugar mejor.
Va por dias,y si te tocan yankies, despidete...
blademan76 escribió:Va por dias,y si te tocan yankies, despidete...


La pena es que no juguemos todos los españoles juntos... Qué pena que no os mole el competitivo porque muchas noches cada nuo juega a su bola en una partida diferente.
Shepherd39 perdona que ayer no hablase, tenía el micro "changao".
Es desesperante ver equipos bien coordinados y que te toque uno de noobs que campean a tope y les matan y se van de la partida,al final te quedas con los bots de compis [+furioso] .
Es verdad, a veces hay yankees más duros que Chuck Norris.
Ah, creo que ya sé cómo va la clasificación de competitivo, me imagino que % de rondas ganadas, porque anoche me tocó jarabe de nabo en mi equipo y bajé 1000 puestos aunque mataba bastante, y tengo una amiga que casi no juega ya y que está mejor clasificada.
O Dae_soo escribió:
blademan76 escribió:Va por dias,y si te tocan yankies, despidete...


La pena es que no juguemos todos los españoles juntos... Qué pena que no os mole el competitivo porque muchas noches cada nuo juega a su bola en una partida diferente.
Shepherd39 perdona que ayer no hablase, tenía el micro "changao".
Es desesperante ver equipos bien coordinados y que te toque uno de noobs que campean a tope y les matan y se van de la partida,al final te quedas con los bots de compis [+furioso] .
Es verdad, a veces hay yankees más duros que Chuck Norris.
Ah, creo que ya sé cómo va la clasificación de competitivo, me imagino que % de rondas ganadas, porque anoche me tocó jarabe de nabo en mi equipo y bajé 1000 puestos aunque mataba bastante, y tengo una amiga que casi no juega ya y que está mejor clasificada.


El competitivo puede estar bien siempre que juguemos los mismos, o por ejemplo, un equipo de 10 personas, para que siempre alguno este disponible, si no te encuentras con gente que juega bastante mejor, algunos son equipos ya, y te dan la del pulpo, haciendo que la gente se aburra y te quedes con tus bots.... Un monton de rondas! No se, yo me meti un dia y vi mucho profesional y mucho campero, pero en fin...
He estado jugando esta mañana y me ha ido de lujo, cero lag, jugando con franceses, ingleses, austriacos. Veamos si han retocado los servers y puedo amortizar los 1200ms, jejejeje


Ah , y enganchadissimo al competitivo!!! que vicio!!! ganas tengo de comer y darle otro rato!!!
Ayer jugue de tarde sin problemas con unos francesese, en competitivo, lo peor los 15 seg pa comprar y la mierda de las votaciones.

una duda, alguien sabe como funciona las medallas que te salen al a izq en el marcador? salu2.
markkinos escribió:Ayer jugue de tarde sin problemas con unos francesese, en competitivo, lo peor los 15 seg pa comprar y la mierda de las votaciones.

una duda, alguien sabe como funciona las medallas que te salen al a izq en el marcador? salu2.

Mira en el menu, pone algo de retos o medallas, lo vas a ver...hay varios apartados, y abajo una barra donde te pone cuantos te quedan para medalla....mira, la malloria de la gente, como decia ayer un niño rata, de pone a jugar con bots offline en facil y se los saca, asi que no le des mucho valor...
Yo me metí en competitivo y solo vi camperos.. De todas formas voy jugando a todos los modos xD
Dracarys escribió:Yo me metí en competitivo y solo vi camperos.. De todas formas voy jugando a todos los modos xD

En la carrera de armamento estan todos los niños ratas del mundo mundial, disparando como si fuera el quake o el doom, jajajajajja!
Pues yo sigo teniendo un lag tremendo, me parece una mierda pillar el juego y no poder jugar en dias hasta que a ellos les salga del n*** arreglarlo, y peor aun sacar a la venta un producto con fallos y que los de xbox lo permitan. }:/
Porkulizer escribió:Pues yo sigo teniendo un lag tremendo, me parece una mierda pillar el juego y no poder jugar en dias hasta que a ellos les salga del n*** arreglarlo, y peor aun sacar a la venta un producto con fallos y que los de xbox lo permitan. }:/


Pues pon una queja en consumo si te has sentido estafado. Si todos lo hicieramos, nos tratarian mejor, pero en fin, aqui a quejarse y protestar, pero que reclame otro, no? En fin, suerte con ese lag...
blademan76 escribió:
Dracarys escribió:Yo me metí en competitivo y solo vi camperos.. De todas formas voy jugando a todos los modos xD

En la carrera de armamento estan todos los niños ratas del mundo mundial, disparando como si fuera el quake o el doom, jajajajajja!


Lo se, ahí me meto para conseguir los retos de las armas que no suelo utilizar xD
Dracarys escribió:
blademan76 escribió:
Dracarys escribió:Yo me metí en competitivo y solo vi camperos.. De todas formas voy jugando a todos los modos xD

En la carrera de armamento estan todos los niños ratas del mundo mundial, disparando como si fuera el quake o el doom, jajajajajja!


Lo se, ahí me meto para conseguir los retos de las armas que no suelo utilizar xD


En demolicion, en mapas como ese de la casa del lago, idem....y las pocas partidas que me han expulsado asi por la cara ha sido ahi, porque estan los amiguitos malotes que juegan con sus reglas,ajjajaj. Yo sigo con el casual, es el que mas se me parece al original...
Shepherd está baneado por "troll"
Pues yo solo juego en competitivo/desactivar, rehenes en pocas me he metido. al que se queja de los camperos, comentar que yo vengo del MW3, y esto me parece la gloria en ese sentido. Vamos, nada que ver xD.
Shepherd escribió:Pues yo solo juego en competitivo/desactivar, rehenes en pocas me he metido. al que se queja de los camperos, comentar que yo vengo del MW3, y esto me parece la gloria en ese sentido. Vamos, nada que ver xD.

Estos mapas estan muyyyyyy pensados, no puedes campear en cualquier sitio, vamos, ya habeis visto a veces lo que cuesta defender la bomba si estas solo...
Shepherd está baneado por "troll"
blademan76 escribió:
Shepherd escribió:Pues yo solo juego en competitivo/desactivar, rehenes en pocas me he metido. al que se queja de los camperos, comentar que yo vengo del MW3, y esto me parece la gloria en ese sentido. Vamos, nada que ver xD.

Estos mapas estan muyyyyyy pensados, no puedes campear en cualquier sitio, vamos, ya habeis visto a veces lo que cuesta defender la bomba si estas solo...



Si, la verdad es que es jodido defender solo si quedan 2-3 del equipo rival. En cuanto a los mapas son lo que son, inmortales e inmejorables.
blademan76 escribió:
Porkulizer escribió:Pues yo sigo teniendo un lag tremendo, me parece una mierda pillar el juego y no poder jugar en dias hasta que a ellos les salga del n*** arreglarlo, y peor aun sacar a la venta un producto con fallos y que los de xbox lo permitan. }:/


Pues pon una queja en consumo si te has sentido estafado. Si todos lo hicieramos, nos tratarian mejor, pero en fin, aqui a quejarse y protestar, pero que reclame otro, no? En fin, suerte con ese lag...


Quejarse y protestar es un derecho y no creo que no este permitido en este foro, y mas por esto vamos que no me estoy quejando de como va el pais, aparte de hacer saber con mi caso a la comunidad que yo (otro usuario mas) estoy teniendo problemas, si no te a gustado postea en la pared de tu casa y no leeras quejas. Que hay que ver como nos sentimos aludidos, que parece que te tienen en nomina los de Valve, pero bueno mejor sentirse estafado que estar en el mundo de la piruleta con un bote de vaselina en la mano esperando otra petada.
Porkulizer escribió:
blademan76 escribió:
Porkulizer escribió:Pues yo sigo teniendo un lag tremendo, me parece una mierda pillar el juego y no poder jugar en dias hasta que a ellos les salga del n*** arreglarlo, y peor aun sacar a la venta un producto con fallos y que los de xbox lo permitan. }:/


Pues pon una queja en consumo si te has sentido estafado. Si todos lo hicieramos, nos tratarian mejor, pero en fin, aqui a quejarse y protestar, pero que reclame otro, no? En fin, suerte con ese lag...


Quejarse y protestar es un derecho y no creo que no este permitido en este foro, y mas por esto vamos que no me estoy quejando de como va el pais, aparte de hacer saber con mi caso a la comunidad que yo (otro usuario mas) estoy teniendo problemas, si no te a gustado postea en la pared de tu casa y no leeras quejas. Que hay que ver como nos sentimos aludidos, que parece que te tienen en nomina los de Valve, pero bueno mejor sentirse estafado que estar en el mundo de la piruleta con un bote de vaselina en la mano esperando otra petada.


Lo decia por ayudarte, porque quejarte y ya esta no te va a valer de mucho. Por cierto, con ese nick, la vaselina mejor para ti, que siendo nuevo vaya manera de enterar amiguete. Conversacion finalizada, a la próxima reportado por acusaciones infundadas.
PD. Vuelte a tu wii con chip, amiguete: http://www.elotrolado.net/hilo_otra-wii-muerta-ayuda_1160936#p1714606514
1590 respuestas