[Hilo Oficial] Copa Mundial FIBA España 2014

1, 2, 3, 4, 519
efectivamente detras justo del tablero segun a que altura sea es una mierda a secas o una mierda muyy gorda. el tablero y sus soportes obstaculizan parcial o totalmente la vision, y no es que no veas lo que ocurre en el otro tablero, es que en segun que sitios tampoco ves un mojon de lo que ocurre en el que tienes cerca.

los mejores sitios son los que en el diagrama que pusieron mas arriba corresponden a los colores: blanco, amarillo, violeta, naranja, azul oscuro. que se ve entre cojonudamente y muy bien un tablero y entre un poco menos bien y bastante mal el otro. logicamente tambien son las mas caras.

otro sitio decentilo pero ya bastante alejado es a las zonas rojo/verde o negro/verde, que ya seria en plan gallinero y ves mas a lemmings jugando que otra cosa. yo a basket he ido poco y siempre han sido pabellones que tienen uno o a lo sumo 2 niveles de grada, asi que no se lo que debe ser un 3er nivel para un partido de baloncesto. en uno de futbol ya las cosas mas que verlas las intuyes asi que en baloncesto debe ser peor aun.
He estado mirando que solo se juega en Barcelona los cuartos y las semifinales. Supongo que jugaran en Sant Jordi.
lopo7 escribió:He estado mirando que solo se juega en Barcelona los cuartos y las semifinales. Supongo que jugaran en Sant Jordi.


en Barcelona, octavos, cuartos y semis
Russell Westbrook no estará presente en el Mundial de España.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/russ ... de-espana/
(mensaje borrado)
Hola chicos, soy nueva en el foro. He estado mirando por ahí y he visto que aquí es donde más estáis hablando sobre el tema del mundial así que me uno a la conversación si me lo permitís.

Es la primera vez que compro entradas para un mundial y no sé si será lo normal o será por eso de que lo organizamos en España pero... ¿alguien de los que tengáis entrada sabe dónde se va a sentar? Los que cogimos bono ciudad (Bilbao en mi caso, para ver EEUU) no elegimos aforo como veo que se puede hacer ahora, simplemente la categoría de la entrada. Y en el punto 3 de las preguntas frecuentes de la pagina web oficial de venta dice que a partir de la primera semana de Julio nos saldrían los asientos en nuestra cuenta... pero al menos yo no lo veo por ningún lado. ¿Alguien los tiene asignados ya?

Por otra parte, el tema del mercado secundario que se supone que se abrirá a principios de Agosto, ¿alguien sabe cómo funcionará? La verdad es que me parece bastante mal que vayan a abrirlo tan tarde, yo no puedo ir dos de los días que tengo entrada y estaría bien saber si voy a poder vender los 3 partidos de esos dos días y recuperar algo de dinero o ir avisando algún amigo para que se prepare el viaje y regalarlas... Supongo que estarán retrasando todo esto todo lo posible a la fecha de inicio del mundial para que no haya mucha reventa por fuera y demás, pero coño queda poco más de un mes y lo único que he recibido de ellos es un correo de oferta para viajes de avión Oooh

Gracias de antemano si alguien puede informarme
Vamos a los de la seleccion USA se las sopla totalmente este mundial.

Por cierto, buscad noticias de Scola, el tio se ha cagado literalmente en la confederacion argentina de basquet.
Ginobili y Prigioni han enviado mensajes diciendo que apoyan lo dicho por Scola, y que la participacion de las principales figuras argentinas en el mundial esta en entredicho.
Y hablan de que quizas no se presentaria la seleccion

Seria muy grave para el torneo, para mi es la tercera seleccion, detras de USA y España
gominio está baneado por "Game Over"
Joe que pena, bueno España podemossssssss
Kevin Love tampoco disputará el Mundial 2014.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... dial-2014/

John Wall se une a los seleccionables para el Mundial 2014 con el ‘Team USA’.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/john ... -team-usa/

La Selección de los Estados Unidos convoca a Paul Millsap.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-s ... l-millsap/
Bueno, al final la selección argentina disputará el mundial, pero la situación de la federación sigue siendo grave, simplemente han aplazado las discusiones para participar en el torneo
Tony Parker, sobre su renuncia al Mundial: “Es lo correcto para los Spurs y para mí”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/tony ... y-para-mi/
Con quien va a jugar Francia? Si te pones a pensar solo un poco me salen jugadores como Parker, Noah, Ajinca, Diaw,De colo, Turiaf, Beaubois...
Ginóbili tampoco va al Mundial.
A ver si en este torneo se nota una mejora en españa, porque en el pasado europeo se acusó mucho la baja de gasol, ibaka, y navarro.

Es que si lo piensas, faltaba medio equipo. Hubo una oportunidad de hacer el triplete, y al final se desaprovechó de la peor manera: tirando a la basura un partido medio ganado en semifinales.
USA es muy jóven: Lillard, Davis, Beal, Wall, George... creo que España con jugadores veteranos como Ibaka, Gasol, Marc, Navarro, Calde y otros que practicamente son veteranos por su experiencia, que no por edad como el chacho o Ricky podemos ganar a USA. El unico interior fuerte es Davis y aun asi le falta músculo, Marc, Pau e Ibaka les pueden destrozar la zona, van a ir a correr y a triples, no hay mas.
Pues como les salga un partido a triples, ya podemos decir adios.
Los americanos son ganables, por el equipo que en teoría va a traer, pero nunca se sabe.
Eso de que son ganables es totalmente discutible,me encanta como se infravalora a Cousins,que seguramente sea el mejor pivot de la liga.

Cousins,Anthony Davis y Drummond se pueden pegar perfectamente con los Gasol e Ibaka,Pau en defensa es una madre ya,Marc e Ibaka son los que defienden ahi,pero Cousins es el pivot con mas clase de la liga,Davis es un todoterreno y Drummond es un puto muro,eso de que son ganables es entre comillas,porque si el punto debil de los yankees es la zona vamos apañaos.

Pongo la lista de los 12 que yo llevaria de USA:

Guards: Rose,Curry,Irving,Harden,Lillard
Forwards:George,Durant,Parsons,Korver
Centers:Cousins,Davis,Drummond

Yo veo ese 12 y me cago por la pata abajo que quereis que os diga xD,ahi clase tienes toda la que quieras y mas.
Cousins es mi niño loco mimado,para mi de cara al aro es el mejor pivot,tiene defectos como la defensa y su cabeza llena de serrín pero es de 1990,todavía puede mejorar mucho más.

Paul George se lesiona de gravedad durante el Showcase de Las Vegas.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/paul ... las-vegas/
Pues hoy empieza España la gira de amistosos para preparar el Mundial,hoy a las 20:00 en TDP vs Canadá

Los canadienses no se clasificaron y no les dieron una wildcard de invitados.

Los mas destacados de los canadienses son Joseph(Spurs),Nicholson(Magic),Tristan Thompson(Cavs),Rautins(Knicks),Olynyk y Joel Anthony(Celtics)
Sin mucha historia el partido...
Que malo que es Ricky por favor,en serio es muy malo,falla una bandeja SOLITO y en el ultimo tiro del partido da al pico del tablero,AL PICO jajajajaja

Por dios quiero gifs de Rickycesto en accion en el hilo de la NBA YA
MAGIC SAMURAI escribió:Que malo que es Ricky por favor,en serio es muy malo,falla una bandeja SOLITO y en el ultimo tiro del partido da al pico del tablero,AL PICO jajajajaja

Por dios quiero gifs de Rickycesto en accion en el hilo de la NBA YA





Preveo el ataque de los fanboys verás [fiu] .
lo que es brutal es el juego interior de españa. vale que brasil tienen a varejao, nene, splitter y tal, pero españa con los dos gasol e ibaka manda huevos. y encima reyes que siempre cumple y parece que llega bien de forma al mundial. luego está el juego por fuera, con rudy (y mira que me cae mal el jodío con tanto flopping), llull (dependiendo del día), el chacho y calderón. y para rematar resulta que hay banquillo (empezando por navarro, que esta vez espero que sea suplente sí o sí). si están finos la verdad es que españa tiene un equipo que le puede hacer frente a cualquiera, siempre que orenga sea capaz de hacer funcionar a los jugadores y sepa cómo van los partidos y adaptarse a ellos, claro.
¿Vaya puta mierda de horarios que hay de los partidos no?,¿quien cojones ha hecho estos horarios?,un mono borracho?

En apenas 6 dias se ventilan la fase de grupos,a tomar por culo,en 6 dias hay 60 partidos,no esta mal FIBA,asi,que se pueda seguir el Mundial bien si,la madre que me pario.

Pero es que la broma no termina ahi,sino que en 3 de esos 6 dias que dura la fase de grupos,USA juega a las 21:30 y España a las 22:00.

A mi que me expliquen el por qué de esto,si es que tiene alguna explicacion

¿No pueden hacer la fase de grupos un poco mas larga y no saturar tanto los dias?,es que mirar el priemr dia de Mundial:

12:30: Croacia-Filipinas,Ucrania-Rep.Dominicana
13:30: Angola-Korea
15:30: Egipto-Serbia
16:00: Nueva Zelanda-Turquia
17:30: Australia-Eslovenia,Puerto Rico-Argentina
18:00: Francia-Brasil
20:00: Mexico-Lituania,Grecia-Senegal
21:30: USA-Finlandia
22:00: Iran-España

12 partidos,una cosa muy normal,y juntando a las 2 selecciones mas potentes con un intervalo de media hora,genial vamos.

12 partidos hay el 30 y 31 de agosto,luego el 1 y 2 "solo" 6 partidos,y el 3 y 4 12 cada uno.

No se porque lo amasan tanto,en fin.

¿Alguien sabe que cadena/s se encarga de dar los partidos?,no solo de España o USA
gominio está baneado por "Game Over"
Ese Angola - Corea no me lo pierdo !
Durant renuncia al mundial. Cada vez más alicientes.
Que MIERDA DE HORARIOS, el mundial de futbol dura 1 mes y el de baloncesto 2 semanas mas o menos, WTF
A alguien le gusta Orenga? A mi me parece un pésimo entrenador, la selección no juega a nada desde que está él.
Con el potencial que tiene esta plantilla... Si fuera llevada por un buen entrenador haría maravillas.
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:A alguien le gusta Orenga? A mi me parece un pésimo entrenador, la selección no juega a nada desde que está él.
Con el potencial que tiene esta plantilla... Si fuera llevada por un buen entrenador haría maravillas.


Bueno, a vosotros no os gusta nadie, solo criticar a los seleccionadores.. El seleccionador aqui esta de adorno, estos jugadores juegan a lo que les da la gana.
gominio escribió:
zeoroh escribió:A alguien le gusta Orenga? A mi me parece un pésimo entrenador, la selección no juega a nada desde que está él.
Con el potencial que tiene esta plantilla... Si fuera llevada por un buen entrenador haría maravillas.


Bueno, a vosotros no os gusta nadie, solo criticar a los seleccionadores.. El seleccionador aqui esta de adorno, estos jugadores juegan a lo que les da la gana.

La España de Pepu y Scariolo jugaban mil veces mejor.
Orenga nunca ha entrenado a nadie, creo que estuvo en el Estu y lo cortaron rápidamente. Es decir, no ha entrenado en su vida y lo colocan de seleccionador, chapó.
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:
gominio escribió:
zeoroh escribió:A alguien le gusta Orenga? A mi me parece un pésimo entrenador, la selección no juega a nada desde que está él.
Con el potencial que tiene esta plantilla... Si fuera llevada por un buen entrenador haría maravillas.


Bueno, a vosotros no os gusta nadie, solo criticar a los seleccionadores.. El seleccionador aqui esta de adorno, estos jugadores juegan a lo que les da la gana.

La España de Pepu y Scariolo jugaban mil veces mejor.
Orenga nunca ha entrenado a nadie, creo que estuvo en el Estu y lo cortaron rápidamente. Es decir, no ha entrenado en su vida y lo colocan de seleccionador, chapó.


Pero dale al menos una oportunidad..
Al final el Team USA no trae a Durant, en esto y juegan con universitarios de ncaa, que por cierto, tambien ganarian de calle. Lo de los horarios es una broma directamente. A quien se le ocurre colocar a jugar a la misma hora a a USA y ESP [facepalm]
gominio escribió:Pero dale al menos una oportunidad..

Ya se le dio una oportunidad en el último europeo y España no jugó a nada, también es cierto que conseguimos el bronce sin Pau ni Ibaka, pero el equipo no enamora con su juego. A mi no me gusta.

Con la plantilla que llevamos, no llegar a la final sería un fracaso.
Orenga es MALO,ni lo argumento ,porque lo argumenta él.

Comienza España - Angola en TDP.
Soy yo o la intensidad de España es casi nula?
Madre mia el tercer cuarto....
Celticsfan escribió:Madre mia el tercer cuarto....

Madremia si se han puesto a 10
Están en pretemporada, se entiende que no vayan a tope y demás, pero hay que dar más. ..
Me quedo con lo importante, ver a ClaBird cayéndose de culo mientras defendía a un angoleño [hallow] .
Pues Angola ha sido buen rival,y cuando ha puesto la zona ha molestado mucho,tanto que solo hemos ganado de 9 al final,pero bueno no deja de ser un amistoso,aun asi me ha gustado el conjunto angoleño.
Usa no juega amistosos o que?

Hacia tiempo que no veia a Ricky jugar ya que no veo a los Timberwolves, soy yo o ha mejorado muy poco en la nba? Sigue teniendo el mismo tiro sidoso, en defensa siempre ha sido bueno y al pase siempre ha sido un crack pero en ataque sigue siendo la lacra de cuando jugaba en el Barça [facepalm]
Ricky empezó muy bien cuando llego a la NBA pero ha bajado el nivel muchisimo sobretodo de car al aro,que es muy malo,es asi,el que no lo quiera ver es su problema xD

Pongo los amistosos del USA team para el que le interese:

Sabado 16 vs Brasil-02:00 hora español,del sabado al domingo
Miercoles 20 vs Rep Dominicana-00:00
Viernes 22 vs Puerto Rico-00:00
Martes 26 vs Eslovenia 19:00
Miercoles 27 vs Senegal
A las 21:30h España vs Turquía.
Celticsfan escribió:A las 21:30h España vs Turquía.


Ah, ya decía yo que no lo ponían, están dando atletismo. Mirare la Supercopa de mientras.
Hay que mejorar,ha habido momentos del partido brillantes y lamentables,pero seguimos ganando.
gominio está baneado por "Game Over"
pero es normal, vas ganando bien...pues poca motivacion
Hoy a las 20:00h Turquía vs España,allí en teoría ellos tienen que mejorar mucho.
901 respuestas
1, 2, 3, 4, 519