[Hilo Oficial] Copa Mundial FIBA España 2014

1, 2, 3, 4, 5, 619
abelcerv escribió:Madre mia pero si no va ningun jugador famosillo en el equipo de usa...todos se han escaqueado..jajaj vaya gente mas sobrada.


Que poquita NBA ves para decir que no va ningun jugador famosillo xD
de todos modos el USA team siempre se ha currado mucho mas por norma general los JJOO que los mundiales.

otra cosa es que de vez en cuando a algunos mundiales vayan con todo por cuestion de orgullo, pero no es lo habitual.

de hecho cuando empezaron con el asunto de los "dream teams" fue en los JJOO barcelona 92 (antes llevaban equipos universitarios) y en los mundiales inmediatamente siguientes (toronto 1994), que ganaron. pero luego en el '98 llevaron un equipo de circunstancias y en 2002 a pesar de que lo organizaron ellos tampoco llevaron a un equipo de calidad y los humillaron (quedaron fuera del medallero), y en los JJOO 2004 se tuvieron que conformar con el bronce. De hecho hasta los JJOO de beijing 2008 no se volvieron a poner realmente en serio con las convocatorias para grandes campeonatos y en 2010 y 12 siguieron la tendencia, ganando ambos campeonatos.

pero este equipo de 2014, aunque no es malo tampoco es de lo mejor que podian llevar, precisamente.

yo creo que entra en lo posible que no ganen este mundial, pero tampoco tengo nada claro que sea españa quien les supere. la actual españa no es la de los mejores años y precisamente en mundiales es donde mas han flojeado despues de ganar en 2006. ser el anfitrion deberia invertir esa tendencia, pero no lo veo claro
abelcerv escribió:Madre mia pero si no va ningun jugador famosillo en el equipo de usa...todos se han escaqueado..jajaj vaya gente mas sobrada.



Imagen


Imagen
Bueno chicos,en poco mas de hora y media España juega su ultimo partido de preparacion antes del mundial.

A las 22:00 en TDP contra Argentina,un duro rival.
gominio está baneado por "Game Over"
que dios es Serge Ibaka !
pues argentina ha jugado a un nivel que me resulta sorprendente que se hayan clasificado para jugar este mundial.

españa jugando muy relajada y han ganado de 33, vamos, que no ha habido rival delante.

para mi partidos asi no dan pista de como va a ser el campeonato, porque igual españa esta superOP y se pasa por la piedra a todos, como que se encuentra delante lo que no ha tenido hoy (un rival serio) y no les entra una.

asi que en fin. victoria comoda y a seguir.

yo si fuera argentino estaria MUY preocupado, porque han jugado horrible. se salva hermann, prigioni que se ha fajado y un par de jovenes. el resto yo no los pondria a jugar ni en el huesca (con todos mis respetos al huesca)
Argentina es una banda muy seria,que divertido de ver va a ser el grupo B

Argentina-Grecia-Croacia-Puerto Rico-Filipinas-Senegal

Visto lo visto:

Argentina:tiene nivel pero es una banda,y supestamente esta es el coco del grupo xD

Grecia: He visto varios partidos y me han dejado frios,la baja de Spanoulis es clave,el equipo griego es muy ganable

Croacia: Croacia si me ha gustado los partidos que he visto,a España le plantó cara y tiene calidad.

Puerto Rico me ha sorprendido para bien,para muy bien de hecho en los partidos de preparacion,es un conjunto muy fisico,con calidad,fuertes y rapidos.

Filipinas: Conjunto modesto con Andray Blatche como superestrella que se tira hasta las zapatillas,van a dar guerra

Senegal: Es el mas flojo del grupo pero fisicamente son toros,esa es su mayor baza,esa y Gorgui Dieng,el de Wolves.

Para mi veo a Puerto Rico haciendolo muy bien en grupos,apostaria porque quedará 1º-2º y no es coña.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo veo mucha la liga filipinas, y son tios increíbles, anotan cosas impresionantes xD Eso si en defensa [mad] [mad]
¿Tan mal está Argentina para que le hayamos metido semejante tunda? ¿O es que realmente nosotros estamos mejor de lo que parece?
La generación dorada de Argentina ya ha pasado. Ahora tiene que hacer el cambio generacional con lo que ello conlleva. Además puede que los que vengan detrás no sean tan buenos como aquellos que ganaron el oro olímpico.
Masterlukz escribió:La generación dorada de Argentina ya ha pasado. Ahora tiene que hacer el cambio generacional con lo que ello conlleva. Además puede que los que vengan detrás no sean tan buenos como aquellos que ganaron el oro olímpico.


Lo mismo que le va a pasar a España cuando se empiece a retirar toda esta pedazo de generacion que hemos podido disfrutar.
gominio está baneado por "Game Over"
Tengo unas ganas inmensas de ir a ver algun partido de la Seleccion, pero me da un poco de pena que esto ya vaya a terminar..

Por cierto ayer la unica canasta de claver cuando quedaban 3 minutos para el final del partido fue clave. Mis fuentes dicen que el trofeo de MVP ya tiene su nombre, no me extraña que kevin durant no fuera al mundial, sabe que no le iba a hacer sombra.
Esta es la ultima y quizas no mejor oportinidade de España de virlarle un mundial a USA desde que se lo toman en serio .

Sea eso o no sea , espero por lo menos una final acorde a las dos ultimas olimpiadas , menos de eso fracaso de lo que feb llama " ÑBA "
gominio está baneado por "Game Over"
ahora comienza en teledeporte eslovenia - estados unidos
24-18 final del 1 cuarto. Pero tela que hasta que no lo ha dicho el comentarista no había manera, qué penoso.
TalesdeMilet escribió:24-18 final del 1 cuarto. Pero tela que hasta que no lo ha dicho el comentarista no había manera, qué penoso.



En mi tele sigue sin verse XD,lo digo porque han dicho algo de "teles grandes " o no se que...
Celticsfan escribió:
TalesdeMilet escribió:24-18 final del 1 cuarto. Pero tela que hasta que no lo ha dicho el comentarista no había manera, qué penoso.



En mi tele sigue sin verse XD,lo digo porque han dicho algo de "teles grandes " o no se que...



Ni en full hd sale el marcador
Pues USA en su linea,101-71,gran partido,los esolvenos han dado guerra pero tienen muchas bajas.

Hasta aqui los amistosos,ya el sabado empieza la fiesta.
gominio está baneado por "Game Over"
Celticsfan escribió:
TalesdeMilet escribió:24-18 final del 1 cuarto. Pero tela que hasta que no lo ha dicho el comentarista no había manera, qué penoso.



En mi tele sigue sin verse XD,lo digo porque han dicho algo de "teles grandes " o no se que...


es que estos partidos lo echa tdp
Hola a todos ,tengo un pase de sesion para bilbao el dia 2 , mis entradas son categoria c y me han asignado el sector 231 alguien podria ayudarme a localizar dicho sector en una foto real del estadio?? O si sabeis como se va a ver alguien que haya estado? Gracias de antemano
magaz escribió:Hola a todos ,tengo un pase de sesion para bilbao el dia 2 , mis entradas son categoria c y me han asignado el sector 231 alguien podria ayudarme a localizar dicho sector en una foto real del estadio?? O si sabeis como se va a ver alguien que haya estado? Gracias de antemano


Aqui te dejo el plano del Bizkaia Arena compi,tus asientos estan en la curva a la izquierda de la tele.

http://spain2014.entradas.com/fiba2014/ ... um-bilbao/

Y nada a disfrutar de ese dia con el grupo C,grupo bonito y exotico,a parte de disfrutar de USA(que envidia macho :( ),hay equipos como Nueva Zelanda,Finlandia o Turquia que son bonitos de ver,Ucrania le dio mucha guerra a España y la Republica Dominica con Francisco Garcia al mando.

Que disfrutes,y a ver si pasas algunas fotos! [oki]
MAGIC SAMURAI escribió:
magaz escribió:Hola a todos ,tengo un pase de sesion para bilbao el dia 2 , mis entradas son categoria c y me han asignado el sector 231 alguien podria ayudarme a localizar dicho sector en una foto real del estadio?? O si sabeis como se va a ver alguien que haya estado? Gracias de antemano


Aqui te dejo el plano del Bizkaia Arena compi,tus asientos estan en la curva a la izquierda de la tele.

http://spain2014.entradas.com/fiba2014/ ... um-bilbao/

Y nada a disfrutar de ese dia con el grupo C,grupo bonito y exotico,a parte de disfrutar de USA(que envidia macho :( ),hay equipos como Nueva Zelanda,Finlandia o Turquia que son bonitos de ver,Ucrania le dio mucha guerra a España y la Republica Dominica con Francisco Garcia al mando.

Que disfrutes,y a ver si pasas algunas fotos! [oki]


Ese plano ya le habia visto..aun asi mil gracias!!! Lo que trato es de ubicar esa zona en una foto del estadio cosa que aun no he conseguido jaja, me gustaria saber como voy a verlo y desde donde porque desde ese plano es imposible hacerse una idea y el pabellon no lo conozco, voy desde de londres solo para ver el partido y es importante saber eso haha, porsupuesto pondre algun video de los highlights del partido pd:sorry por los acentos tengo teclado ingles
magaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
magaz escribió:Hola a todos ,tengo un pase de sesion para bilbao el dia 2 , mis entradas son categoria c y me han asignado el sector 231 alguien podria ayudarme a localizar dicho sector en una foto real del estadio?? O si sabeis como se va a ver alguien que haya estado? Gracias de antemano


Aqui te dejo el plano del Bizkaia Arena compi,tus asientos estan en la curva a la izquierda de la tele.

http://spain2014.entradas.com/fiba2014/ ... um-bilbao/

Y nada a disfrutar de ese dia con el grupo C,grupo bonito y exotico,a parte de disfrutar de USA(que envidia macho :( ),hay equipos como Nueva Zelanda,Finlandia o Turquia que son bonitos de ver,Ucrania le dio mucha guerra a España y la Republica Dominica con Francisco Garcia al mando.

Que disfrutes,y a ver si pasas algunas fotos! [oki]


Ese plano ya le habia visto..aun asi mil gracias!!! Lo que trato es de ubicar esa zona en una foto del estadio cosa que aun no he conseguido jaja, me gustaria saber como voy a verlo y desde donde porque desde ese plano es imposible hacerse una idea y el pabellon no lo conozco, voy desde de londres solo para ver el partido y es importante saber eso haha, porsupuesto pondre algun video de los highlights del partido pd:sorry por los acentos tengo teclado ingles


Imagen

Desde donde esta hecha la foto es tu zona de asientos,para que te hagas una idea de como lo vas a ver.

Un saludo!
Y nada a disfrutar de ese dia con el grupo C,grupo bonito y exotico,a parte de disfrutar de USA(que envidia macho :( ),hay equipos como Nueva Zelanda,Finlandia o Turquia que son bonitos de ver,Ucrania le dio mucha guerra a España y la Republica Dominica con Francisco Garcia al mando.

Que disfrutes,y a ver si pasas algunas fotos! [oki][/quote]

Ese plano ya le habia visto..aun asi mil gracias!!! Lo que trato es de ubicar esa zona en una foto del estadio cosa que aun no he conseguido jaja, me gustaria saber como voy a verlo y desde donde porque desde ese plano es imposible hacerse una idea y el pabellon no lo conozco, voy desde de londres solo para ver el partido y es importante saber eso haha, porsupuesto pondre algun video de los highlights del partido pd:sorry por los acentos tengo teclado ingles[/quote]

Imagen

Desde donde esta hecha la foto es tu zona de asientos,para que te hagas una idea de como lo vas a ver.

Un saludo![/quote]

Muchas gracias crack!!! No esta mal, con poder verlo me doy por contento :-)
Estaba mirando y aqui en Valencia no hay nada que putada...
hola he visto los horarios y pone que usa es a las 21:30 y a las 22:00 españa y los dos los echan en cuatro??WTF ¬_¬ ¬_¬ como van a hacerlo?? media hora hasta que empieza y cortan o multipantalla???
gasol92 escribió:hola he visto los horarios y pone que usa es a las 21:30 y a las 22:00 españa y los dos los echan en cuatro??WTF ¬_¬ ¬_¬ como van a hacerlo?? media hora hasta que empieza y cortan o multipantalla???


Obviando a esos CRACKS que han hecho los horarios,el partido de USA lo da SPORT 1(Canal Plus y Astra),y el de España si le da Cuatro.

http://www.futbolenlatv.com/baloncesto
gasol92 escribió:hola he visto los horarios y pone que usa es a las 21:30 y a las 22:00 españa y los dos los echan en cuatro??WTF ¬_¬ ¬_¬ como van a hacerlo?? media hora hasta que empieza y cortan o multipantalla???


Y no sólo la primera jornada: la segunda y la cuarta igual.
gominio está baneado por "Game Over"
yo voy a gran canaria a ver los partidos de corea ^^
gasol92 escribió:hola he visto los horarios y pone que usa es a las 21:30 y a las 22:00 españa y los dos los echan en cuatro??WTF ¬_¬ ¬_¬ como van a hacerlo?? media hora hasta que empieza y cortan o multipantalla???



Creo que USA es en diferido de madrugada
gominio está baneado por "Game Over"
donde se podra seguir el mundial de verdad sera por la web de mitele, por la tele lo dudo..
gasol92 escribió:hola he visto los horarios y pone que usa es a las 21:30 y a las 22:00 españa y los dos los echan en cuatro??WTF ¬_¬ ¬_¬ como van a hacerlo?? media hora hasta que empieza y cortan o multipantalla???



Usa-Finlandia cuatro lo emitirá a las 2:00 en diferido.
desertoc escribió:
gasol92 escribió:hola he visto los horarios y pone que usa es a las 21:30 y a las 22:00 españa y los dos los echan en cuatro??WTF ¬_¬ ¬_¬ como van a hacerlo?? media hora hasta que empieza y cortan o multipantalla???



Usa-Finlandia cuatro lo emitirá a las 2:00 en diferido.


pff, yo no se para que compran los derechos, no lo pueden poner en energy o en los 800 canales distintos que tienen??, es que de 60 de partidos en la primera fase solo echan 15!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ganas de Mundial!!! Ya que Italia no está, espero que os lo llevéis y pongáis el colofón a esta pedazo de generación :)
gominio está baneado por "Game Over"
De verdad que no echan ni el primer partido del mundial??? Menuda broma de empresa que a comprado los derechos.
ni el primero ni el segundo ni montones. echan los de españa que es lo minimo, unos cuantos para rellenar, y los de USA pagando o en diferido.

pero en fin, es lo que tiene que esta clase de cosas lo hagan esta clase de cadenas de television. esto con tve no pasaba. ya se que suena carca pero es la puriquita realidad.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pena que emitan tan pocos partidos en abierto
gominio está baneado por "Game Over"
Paritdazo de Filipinas !
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Porque los de usa los dan a las 2,00? No tiene que ver con los horarios NBA no?
Ayer vi por meneame que recomendaban livebasquetball.tv son 7 € por ver los 60 partidos en teoria, he pagado pero no he podido ver croacia,ni los otros dos, no se si es un timo, pero como es por paypal supongo que podré recuperar el dinero en el caso que sea un timo, por 7 euros tampoco me preocupa pero me gustaria ver los partidos.

Alguien lo usa? Tambien es fibatv.com


Ah y respecto al mundial espero que las ratillas de España no se dejen ganar en algun cruce para llegar a la final contra USA y poder evitarla en los cruces, como ya se dejaron ganar hace poco contra BRASIL para acabar segundos, y asi poder constar en las estadisticas y ser recordados como el equipo que le plantó cara a USA.
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen

:-| :-| :-|
Increible lo de mierdaset, me he puesto a mirar a ver que partidos echaban y quitando el directo de Francia y España lo demás en diferido, pero solo es uno, el de USA, mañana lo mismo, que vergüenza.
gominio está baneado por "Game Over"
juanki escribió:Increible lo de mierdaset, me he puesto a mirar a ver que partidos echaban y quitando el directo de Francia y España lo demás en diferido, pero solo es uno, el de USA, mañana lo mismo, que vergüenza.


No te quejes, al menos podemos ver los serrano una serie de hace 20 años, o Aida episodios 300 veces repetidos
gominio escribió:
juanki escribió:Increible lo de mierdaset, me he puesto a mirar a ver que partidos echaban y quitando el directo de Francia y España lo demás en diferido, pero solo es uno, el de USA, mañana lo mismo, que vergüenza.


No te quejes, al menos podemos ver los serrano una serie de hace 20 años, o Aida episodios 300 veces repetidos

Si y publicdad de "el niño" como 20 veces en un rato, luego no se extrañan que borremos los canales de mediaset, por cierto ya es TT #ascomediaset
Thierry Henry escribió:Porque los de usa los dan a las 2,00? No tiene que ver con los horarios NBA no?

Ah y respecto al mundial espero que las ratillas de España no se dejen ganar en algun cruce para llegar a la final contra USA y poder evitarla en los cruces, como ya se dejaron ganar hace poco contra BRASIL para acabar segundos, y asi poder constar en las estadisticas y ser recordados como el equipo que le plantó cara a USA.


a lo primero: habra que preguntarselo a mediaset. y no, no tiene nada que ver con horarios NBA sino mas bien que el horario coincide con los de españa y puestos a no ocupar 2 canales con el mundial echando 2 partidos a la vez, pues lo que hacen es echar el de españa en directo y el de USA en diferido.

... salvo cuando el partido de españa en directo coincide con el futbol amistoso españa-francia. en ese caso echan el futbol en directo y el partido de españa en diferido :-|

a lo segundo: en mi opinion españa hizo bien. mejor ajustar cruces para evitar al coco y alcanzar la final contra el coco, que lo que hicieron en atenas 2004.

en atenas 2004 españa gano todos los partidos de primera fase, USA quedo 4º de su grupo perdiendo varios partidos (si no recuerdo mal perdieron contra puerto rico y grecia). españa se cruzo con USA en cuartos, perdio y quedo fuera de las medallas.

a USA hay que evitarla en cruces siempre siempre siempre. al resto de paises si no se tiene un mal dia se les puede ganar. a USA tiene que cuadrar tener un muy buen dia y que ellos tengan un dia pesimo o vago (o ambas cosas) y si pierdes que es lo mas normal te quedas fuera a las primeras de cambio.

creo que aprendieron la leccion.

queda precioso ganarlo todo y hacer el cruce y ganarlo, pero si pierdes pierdes. los heroes pierden y mueren, y al final es el cobarde mierdecilla el que se queda con la casa y con la rubia, si me entendeis la analogia.

con USA no se puede tontear, y españa tiene un historial terrible en cruces (no solo contra USA, sino en general), tanto de antes de la epoca dorada como entonces y como ahora. tomar un riesgo tan grande cuando todavia no estan en juego los titulos es sencillamente excesivo.
En el enlace de los horarios y canales que he puesto,en el Francia vs Brasil por ejemplo,ti te pones encima de sport1 ,te pone Canal+,Astra ....un colega que tiene el Plus me dice que no lo dan en ningún lado.
Celticsfan escribió:En el enlace de los horarios y canales que he puesto,en el Francia vs Brasil por ejemplo,ti te pones encima de sport1 ,te pone Canal+,Astra ....un colega que tiene el Plus me dice que no lo dan en ningún lado.


hay que hacer sintonizacion manual para poder ver ese canal
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Celticsfan escribió:En el enlace de los horarios y canales que he puesto,en el Francia vs Brasil por ejemplo,ti te pones encima de sport1 ,te pone Canal+,Astra ....un colega que tiene el Plus me dice que no lo dan en ningún lado.



Como puedo ver los partidos? conoces esto livebasquet.tv? he pagado pero no me contestan los feedback, no veo nada, me sale una rueda blanca y no empieza.
Gracias.
Hola a todos, bueno obviando el desastre de covertura que realizara mediaset el cual no deberia extrañarnos,solo con ver su parrilla televisiva dan ganas de vomitar...mis preguntas son las siguientes: vivo en inglaterra sabeis si podre ver los partidos atraves de mi tele? Por que con lo de los derechos internacionales y tal no se si podre verlo, y otra es si sabeis si lo retransmitiran en algun canal ingles?? Gracias a todos
901 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619