[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Arlgrim está baneado por "Game Over"
abonillo2002 escribió:
manolillolo+ escribió:Yo cambio a Rakitic por Messi, a no que lo tenemos ya, pues vendemos a Messi que aún nos pagará un paston alguien.

Esta temporada muchos goles pero no en partidos exigentes, muchos de los goles a la pescadera esperando andando, no tira del equipo....

Hablo de como está ahora, porque del pasado no se vive, el Barcelona tiene que mirar para adelante, se le hace una buena despedida, se le da las gracias y lacito y a otra cosa.


Me parece absolutamente increíble que digas eso. A saber donde estaríais sin el argentino.


Recalcula lo que acabas de escribir y extrapolando a nivel nacional y tendrás tú respuesta.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Los Argentinos en su linea. Hablar mucho antes, pero luego "nah de nah". [rtfm]
josesoria escribió:
slimcharles escribió:Yo creo que Messi ha sido el mejor junto con Masque y el cementerio de canelones.

Lo que pasa que este equipo es la definición perfecta de banda. Dio mío, que poca entrega y profesionalidad. Se rinden con nada :O


Pero ha jugado Messi.


Las pocas veces que la ha tocado ha sido cuando Argentina ha podido armar algo en 3 cuartos de campo.
Mañana todos somos vikingos.
Hereze escribió:
rolento escribió:Como mañana islandia gane argentina out xddd

No, tendría 4 puntos y Argentina 1 a falta de una jornada


Si gana mañana islandia apuesta a la X en el croacia islandia xd
Elanodelabernarda escribió:Imagen

jajajaja epico!!!!
Sampaoli dimitirá ???
@Hereze Anda yo creía que era Cruyff....
Vamoh a veh. Argentina las paso putas para entrar en el mundial contra selecciones de nivel bajo, lo normal es que llegase al mundial y un EQUIPAZO como Croacia le gane. En cuanto a Messi, mal partido, muy malo, pero es que ningun delantero de Argentina ha jugado bien ningun partido, con el centro del campo y la defensa que tienen es muy dificil que los delanteros hagan algo. Es un equipo vulgar con el mejor del mundo, sin mas.
Lo peor es que no sorprende nada.

Hace 20 días vi a Argentina contra Haití. HAITÍ eh, que imagino que no son ni profesionales los jugadores y pese a que ganó 4-0, la imagen era horrible.

No hay fútbol, no hay nada y así o tienes al Cholo (vaya oportunidad han perdido con el tandem Messi-Simeone) o a verlas venir.
Bebopcoffee escribió:@Hereze Anda yo creía que era Cruyff....

En cuanto a títulos logrados no.

Pero vamos que los entendidos de este foro dicen ahora que es una mentira de jugador.
Me encanta la selección argentina porque siempre supera mis expectativas de que hagan el ridículo.
flipe escribió:Si Islandia gana le sirve el empate en la ultima jornada, Croacia dejarse ganar no, pero un empatito... aunque yo dudo que Argentina le gane a Nigeria.



Argentina no le gana a nadie son un desastre
JM9 escribió:Vamoh a veh. Argentina las paso putas para entrar en el mundial contra selecciones de nivel bajo, lo normal es que llegase al mundial y un EQUIPAZO como Croacia le gane. En cuanto a Messi, mal partido, muy malo, pero es que ningun delantero de Argentina ha jugado bien ningun partido, con el centro del campo y la defensa que tienen es muy dificil que los delanteros hagan algo. Es un equipo vulgar con el mejor del mundo, sin mas.

el mejor del mundo si ya jajajajajaja buen chiste.
Salvio, Mercado, Caballero, Acuña, Enzo y Mascherano para creacion y distribucion de pelota, Tagliafico tirando autopases en su area... Y en EOL el problema es que Messi no se ofrece.

Menos mal que Kiko Narvaez puso algo de sentido comun con Camacho diciendo boberias, cuando hablo de lo que hay en mediocampo en un lado (Enzo, Mascherano, Acuña...) y en el otro (Modric, Rakitic, Kovacic, Brozovic...(.

Lo llevo diciendo desde que empezo el Mundial: Argentina no va a pasar de fase de grupos, y asi sera. Imagino que los unicos optimistas, ademas de los desinformados, serian los que querian vender una ilusion falsa de posibilidad de, para dar palos a Messi de gratis, cuando no hay mimbres para nada de nada.
juan fran escribió:
JM9 escribió:Vamoh a veh. Argentina las paso putas para entrar en el mundial contra selecciones de nivel bajo, lo normal es que llegase al mundial y un EQUIPAZO como Croacia le gane. En cuanto a Messi, mal partido, muy malo, pero es que ningun delantero de Argentina ha jugado bien ningun partido, con el centro del campo y la defensa que tienen es muy dificil que los delanteros hagan algo. Es un equipo vulgar con el mejor del mundo, sin mas.

el mejor del mundo si ya jajajajajaja buen chiste.

chiste para ti
Masterlukz escribió:Algunos sois un poquito maleducados...

Sin resquemor.

Y lo dices tú que mandas privados insultando a compañeros. Tocate los cojones.
Un desastre Argentina humillada por Croacia. Aún así, siempre y cuando no gane Islandia mañana, sigue teniendo opciones de ser segunda, y como gane Nigeria será una vida extra concedida.

Eso sí, una victoria islandesa sería un adios anticipado porque depender de terceros en la última jornada casi nunca termina bien.
sampaoli no va a hablar. otro sinverguenza que no da la cara. plantilla de cobardes.
Sampaoli se niega a hablar en la entrevista flash, que poco vergüenza!!!
Ya empieza la ronda de justifciaciones chorras a Messi XD
Hereze escribió:
Bebopcoffee escribió:@Hereze Anda yo creía que era Cruyff....

En cuanto a títulos logrados no.

Pero vamos que los entendidos de este foro dicen ahora que es una mentira de jugador.


A mi me parece increíble que se cuestione a este tio.
kitinota escribió:Sampaoli se niega a hablar en la entrevista flash, que poco vergüenza!!!


Me lo imaginaba, al terminar el partido se fue empujando a todos los que se atravesaban en su camino...
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
Bebopcoffee escribió:@Hereze Anda yo creía que era Cruyff....

En cuanto a títulos logrados no.

Pero vamos que los entendidos de este foro dicen ahora que es una mentira de jugador.


A mi me parece increíble que se cuestione a este tio.

A mi me parece más increible que haya culés que se alegren de los fracasos de los jugadores de su equipo con sus selecciones.
Se vienen los memeeesssss


Imagen
jita escribió:

No hay fútbol, no hay nada y así o tienes al Cholo (vaya oportunidad han perdido con el tandem Messi-Simeone) o a verlas venir.


Vaya que sí!

Espero que no ocurra porque prefiero que el Atleti se mantenga fuerte para darle vida a la liga.

Aunque no sé si nisiquiera simeone podría hacer algo con este despropósitode equipo...
eRiKaXPiReNCe escribió:Salvio, Mercado, Caballero, Acuña, Enzo y Mascherano para creacion y distribucion de pelota, Tagliafico tirando autopases en su area... Y en EOL el problema es que Messi no se ofrece.

Menos mal que Kiko Narvaez puso algo de sentido comun con Camacho diciendo boberias, cuando hablo de lo que hay en mediocampo en un lado (Enzo, Mascherano, Acuña...) y en el otro (Modric, Rakitic, Kovacic, Brozovic...(.

Entre otras cosas esta es la explicación de porque Argentina no juega a absolutamente nada, no tienen nadie que organice el equipo y luego la culpa es de Messi, que para algunos tiene que ponerse los guantes y ser portero, defender, crear juego, dar pases de gol y encima marcar

No hay forma de que le cargues toda la responsabilidad de un equipo a una sola persona y esperes te resuelva todo siempre si es que le pones tuercebotas egoístas al lado, Argentina lleva sin jugar a nada ya BASTANTES meses, y peor aún no le marcaba a nadie, solo Messi las metía en eliminatorias... ah cierto él es que quien no hace nada con la selección

El que haya seguido las eliminatorias sudamericanas puede saber que el ostiazo se lo iban a pegar más temprano que tarde, pero lo suyo es mezclar clubes con selecciones absolutas aprovechando la coyuntura
@Hereze Uno dejo su estilo de juego, su escuela, el estilo Barça. Lo que le ha hecho grande al Barça. Gracias a Busquets, Iniesta, Piqué, Puyol, Xabi y muchos más y dentro de esa máquina esta Messi, que la complomenta y la mejora.

Esto pasa por idealizar a un jugador. Que el supuesto mejor jugador no gana nada fuera del Barça. Y los que no estan tan idealizados han ganado 2 eurocopas y un mundial + todos los titulos de club que ha ganado Messi.

Cuando se vaya Messi, que estilo de juego dejará?. Cruyff fue más importante para el Barça. Bajo mi opinión.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
A mi me parece increíble que se cuestione a este tio.

A mi me parece más increible que haya culés que se alegren de los fracasos de los jugadores de su equipo con sus selecciones.


Pues si, casi peor que algunos de los que cuestionan a Messi sean Culés.
En este mundial se esta viendo claramente porque el mejor jugador del mundo es ronaldo y no messi
rolento escribió:
Hereze escribió:
rolento escribió:Como mañana islandia gane argentina out xddd

No, tendría 4 puntos y Argentina 1 a falta de una jornada


Si gana mañana islandia apuesta a la X en el croacia islandia xd

Los biscottos son cuando los dos se la juegan, Croacia está clasificada, no tiene que meterse en lios.

Otra cosa es que seguramente juegue el equipo B.
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
Bebopcoffee escribió:@Hereze Anda yo creía que era Cruyff....

En cuanto a títulos logrados no.

Pero vamos que los entendidos de este foro dicen ahora que es una mentira de jugador.


A mi me parece increíble que se cuestione a este tio.


A nivel de Argentina sí. Dos mundiales a verlas venir (2010 y 2018), un 2014 al tran tran pero aceptable, y fallón en más de una ocasión. Varios penaltis claves, entre otros, el del otro día y el de alguna Copa América.

Con Argentina no ha estado a su altura. Sin ir más lejos en este mundial no ha hecho NADA, casi ni correr. Y en 2010 poco más o menos.

Y te lo dice un madridista que piensa que Messi es el mejor jugador que ha visto, pero una cosa no quita la otra.
slimcharles escribió:
jita escribió:

No hay fútbol, no hay nada y así o tienes al Cholo (vaya oportunidad han perdido con el tandem Messi-Simeone) o a verlas venir.


Vaya que sí!

Espero que no ocurra porque prefiero que el Atleti se mantenga fuerte para darle vida a la liga.

Aunque no sé si nisiquiera simeone podría hacer algo con este despropósitode equipo...


Simeone ya les dijo que no era gilipollas, que hasta que no se retiren Messi & Friends no coge eso.
Makankosappo escribió:Ya empiezan la ronda de justifiaciones chorras a Messi XD

Eso aquí, lo esperado. En Argentina lo van a matar [qmparto]
Icardi se tiene que estar descojonando.
darklm escribió:
El que haya seguido las eliminatorias sudamericanas puede saber que el ostiazo se lo iban a pegar más temprano que tarde, pero lo suyo es mezclar clubes con selecciones absolutas aprovechando la coyuntura

Es que estaba cantado el batacazo, las han pasado putas para clasificarse al mundial, perdiendo o empatando dando pena contra equipos que teoricamente e ran muy inferiores.

No saben a que juegan, se encomiendan a que Messi la coja y haga milagros, como contra Ecuador cuando se la estaban jugando en la última carta.
Lamentable. Argentina una banda, un equipo mediocre y Messi, el gran Messi, desaparecido.

Dicho esto, no es que esperase mucho más de Argentina, puesto que entre que se clasificó in extremis y la solfa que le atizamos en el Wanda..... pero sinceramente, lo siento por Messi, que le van a atizar sólo a él y no a la banda que ha llevado y puesto Sampaoli, o peor aún, la banda (que según algunos) es la que indica Messi que lleve y ponga en el campo.
darklm escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Salvio, Mercado, Caballero, Acuña, Enzo y Mascherano para creacion y distribucion de pelota, Tagliafico tirando autopases en su area... Y en EOL el problema es que Messi no se ofrece.

Menos mal que Kiko Narvaez puso algo de sentido comun con Camacho diciendo boberias, cuando hablo de lo que hay en mediocampo en un lado (Enzo, Mascherano, Acuña...) y en el otro (Modric, Rakitic, Kovacic, Brozovic...(.

Entre otras cosas esta es la explicación de porque Argentina no juega a absolutamente nada, no tienen nadie que organice el equipo y luego la culpa es de Messi, que para algunos tiene que ponerse los guantes y ser portero, defender, crear juego, dar pases de gol y encima marcar

No hay forma de que le cargues toda la responsabilidad de un equipo a una sola persona y esperes te resuelva todo siempre si es que le pones tuercebotas egoístas al lado, Argentina lleva sin jugar a nada ya BASTANTES meses, y peor aún no le marcaba a nadie, solo Messi las metía en eliminatorias... ah cierto él es que quien no hace nada con la selección

El que haya seguido las eliminatorias sudamericanas puede saber que el ostiazo se lo iban a pegar más temprano que tarde, pero lo suyo es mezclar clubes con selecciones absolutas aprovechando la coyuntura

Es que es asi, pero aqui sabemos tu y yo que da igual que Argentina tenga para crear juego a Mascherano y Enzo. Da igual que los defensas argentinos tiren autopases en su area. Da igual que Salvio, Acuña, Mercado... No sirvan ni para un mitad de tabla en España, aqui el tema va de lo que va, y es 'a su manera', intentar ridiculizar cafremente a un jugador que les ha hecho un complejo de dimensiones biblicas.

Madridistas hacinados, rezando hasta en chiquistani, para que Argentina caiga eliminada, para asi poder sacudir agusto al jugador que mas goles les ha metido en la historia.

Falta el mitico de ''aun os duele la 13 Shempions'' version ''os ha dado poco Messi estos años''. [360º]
Insisto, Islandia no ha ganado a Nigeria. Argentina está viva.
javierpapini escribió:En este mundial se esta viendo claramente porque el mejor jugador del mundo es ronaldo y no messi

Pon a CR en esta Argentina y hará lo mismo que Messi ya me dirás quien le meterá los pases para que marque

A CR ya vimos de lo que era capaz cuando tenia a unos cuantos mantas a su lado, que en sus primeros años en el Madrid ganó una Copa del Rey y gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:Salvio, Mercado, Caballero, Acuña, Enzo y Mascherano para creacion y distribucion de pelota, Tagliafico tirando autopases en su area... Y en EOL el problema es que Messi no se ofrece.

Menos mal que Kiko Narvaez puso algo de sentido comun con Camacho diciendo boberias, cuando hablo de lo que hay en mediocampo en un lado (Enzo, Mascherano, Acuña...) y en el otro (Modric, Rakitic, Kovacic, Brozovic...(.

Lo llevo diciendo desde que empezo el Mundial: Argentina no va a pasar de fase de grupos, y asi sera. Imagino que los unicos optimistas, ademas de los desinformados, serian los que querian vender una ilusion falsa de posibilidad de, para dar palos a Messi de gratis, cuando no hay mimbres para nada de nada.

Teniendo a Banega... [facepalm]
Que siga jugando Mascherano... [facepalm]
¿No hay mejor portero que Caballero? [facepalm]

Telita qué desastre
Es que Argentina no juega a nada, y el partido de Messi una vez más es lamentable, paseándose por el campo con 0 actitud, demencial.
Bebopcoffee escribió:@Hereze Uno dejo su estilo de juego, su escuela, el estilo Barça. Lo que le ha hecho grande al Barça. Gracias a Busquets, Iniesta, Piqué, Puyol, Xabi y muchos más y dentro de esa máquina esta Messi, que la complomenta y la mejora.


Imagen

Muzaman escribió:
slimcharles escribió:
jita escribió:

No hay fútbol, no hay nada y así o tienes al Cholo (vaya oportunidad han perdido con el tandem Messi-Simeone) o a verlas venir.


Vaya que sí!

Espero que no ocurra porque prefiero que el Atleti se mantenga fuerte para darle vida a la liga.

Aunque no sé si nisiquiera simeone podría hacer algo con este despropósitode equipo...


Simeone ya les dijo que no era gilipollas, que hasta que no se retiren Messi & Friends no coge eso.


En serio? :O
Madre mía Willy la que has liado...

Pues nada Argentina con pie y medio fuera del mundial y mostrando un nivel bastante lamentable la verdad y ojo con los croatas que van de tapados y menudo equipazo que tienen los colegas...
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Salvio, Mercado, Caballero, Acuña, Enzo y Mascherano para creacion y distribucion de pelota, Tagliafico tirando autopases en su area... Y en EOL el problema es que Messi no se ofrece.

Menos mal que Kiko Narvaez puso algo de sentido comun con Camacho diciendo boberias, cuando hablo de lo que hay en mediocampo en un lado (Enzo, Mascherano, Acuña...) y en el otro (Modric, Rakitic, Kovacic, Brozovic...(.

Lo llevo diciendo desde que empezo el Mundial: Argentina no va a pasar de fase de grupos, y asi sera. Imagino que los unicos optimistas, ademas de los desinformados, serian los que querian vender una ilusion falsa de posibilidad de, para dar palos a Messi de gratis, cuando no hay mimbres para nada de nada.

Teniendo a Banega... [facepalm]
Que siga jugando Mascherano... [facepalm]
¿No hay mejor portero que Caballero? [facepalm]

Telita qué desastre

El tema es que ni con Banega u otro portero habia para mucho mas. Quiza hoy no se hubiese perdido, pero vaya, Argentina esta muy lejos de poder competir.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darklm escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Salvio, Mercado, Caballero, Acuña, Enzo y Mascherano para creacion y distribucion de pelota, Tagliafico tirando autopases en su area... Y en EOL el problema es que Messi no se ofrece.

Menos mal que Kiko Narvaez puso algo de sentido comun con Camacho diciendo boberias, cuando hablo de lo que hay en mediocampo en un lado (Enzo, Mascherano, Acuña...) y en el otro (Modric, Rakitic, Kovacic, Brozovic...(.

Entre otras cosas esta es la explicación de porque Argentina no juega a absolutamente nada, no tienen nadie que organice el equipo y luego la culpa es de Messi, que para algunos tiene que ponerse los guantes y ser portero, defender, crear juego, dar pases de gol y encima marcar

No hay forma de que le cargues toda la responsabilidad de un equipo a una sola persona y esperes te resuelva todo siempre si es que le pones tuercebotas egoístas al lado, Argentina lleva sin jugar a nada ya BASTANTES meses, y peor aún no le marcaba a nadie, solo Messi las metía en eliminatorias... ah cierto él es que quien no hace nada con la selección

El que haya seguido las eliminatorias sudamericanas puede saber que el ostiazo se lo iban a pegar más temprano que tarde, pero lo suyo es mezclar clubes con selecciones absolutas aprovechando la coyuntura

Es que es asi, pero aqui sabemos tu y yo que da igual que Argentina tenga para crear juego a Mascherano y Enzo. Da igual que los defensas argentinos tiren autopases en su area. Da igual que Salvio, Acuña, Mercado... No sirvan ni para un mitad de tabla en España, aqui el tema va de lo que va, y es 'a su manera', intentar ridiculizar cafremente a un jugador que les ha hecho un complejo de dimensiones biblicas.

Madridistas hacinados, rezando hasta en chiquistani, para que Argentina caiga eliminada, para asi poder sacudir agusto al jugador que mas goles les ha metido en la historia.

Falta el mitico de ''aun os duele la 13 Shempions'' version ''os ha dado poco Messi estos años''. [360º]

Pero seguro que algunos creen que con CR, Caballero no hubiera cantado y que el solo hubiera pillado la pelota desde la defensa, habría regat adonantoda Croacia y habría marcado gol

Por supuesto con CR la defensa argentina habría sido como la portuguesa
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
A mi me parece increíble que se cuestione a este tio.

A mi me parece más increible que haya culés que se alegren de los fracasos de los jugadores de su equipo con sus selecciones.


Pues si, casi peor que algunos de los que cuestionan a Messi sean Culés.


Yo llevo siendo crítico con Messi desde que empezó a andar por el campo, que lo lleva haciendo dos temporadas, Messi marca muchos goles, claro, tiene compañeros que le acompañan, y se puede permitir en el Barcelona dormir la siesta y solo hacer una jugada para marcar un gol contra equipos españoles, pero luego llegan partidos exigentes y te das cuenta que con solo eso no vale.

Messi a sido muy grande, pero ese Messi ya no existe.

La próxima temporada nos darán por todos lados, y la culpa será del entrenador, del medio campo, de que no se a fichado bien, pero de que Messi ya no tiene el nivel del Messi que ponía la guinda al equipazo de las champions no se dirá nada.
Hereze escribió:
javierpapini escribió:En este mundial se esta viendo claramente porque el mejor jugador del mundo es ronaldo y no messi

Pon a CR en esta Argentina y hará lo mismo que Messi ya me dirás quien le meterá los pases para que marque

A CR ya vimos de lo que era capaz cuando tenia a unos cuantos mantas a su lado, que en sus primeros años en el Madrid ganó una Copa del Rey y gracias


eso no te lo crees ni tu, que namas buscas excusas para no reconocer los datos. ronaldo no agacha la cabeza y se esconde como uno que tu conoces bien. cuando el equipo va perdiendo, él con toda la responsabilidad del mundo mira el balon prepara la falta y empata el partido. messi la presion le puede. psicologicamente es debil.
Hoy se ha demostrado que Messi no le llega ni a la suela de los zapatos a Maradona.

Messi es un jugador poco versatil y polivalente, es el mejor cuando le rodeas de los mejores jugadores del mundo comprados a golpe de talonario, por supuesto.

Ya me gustaría ver a Messi en el Napoles.
Tengo serias dudas de que Argentina gane a Nigeria xD.
14201 respuestas