Ivalice escribió:slimcharles escribió:Ivalice escribió:http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/15/5b241c3922601db01c8b45d1.html
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4585.html
http://www.marca.com/futbol/seleccion/o ... b45d1.html
http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4633.html
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b461c.html
PUTA VERGÜENZA del Diario Marca ensalzando la figura de Cristiano en lugar de las de los nuestros...ASCO ASCO Y MAS ASCO
Verguenza por ensalzar un jugador que ha hecho un hat trick en una copa del mundo? A ver, que se que el Marca es lameculo de Cristiano hasta el histrionismo, pero cualquier diario deportivo del planeta está haciendo lo mismo.
Donde están los dos goles de Costa, y el de Nacho???? Venga hombre que estais ciegos!! Que el color blanco de la venda no os deja ver!!!
slimcharles escribió:Ivalice escribió:slimcharles escribió:
Verguenza por ensalzar un jugador que ha hecho un hat trick en una copa del mundo? A ver, que se que el Marca es lameculo de Cristiano hasta el histrionismo, pero cualquier diario deportivo del planeta está haciendo lo mismo.
Donde están los dos goles de Costa, y el de Nacho???? Venga hombre que estais ciegos!! Que el color blanco de la venda no os deja ver!!!
Nacho juega en el Borussia Dortmund por lo que veo.
GTpro escribió:
Pues creo que ha contestado una estupidez con otra estupidez...
Señor Ventura escribió:La falta de piqué no es falta. Es de novato darle la opción a cristiano de tirarse, pero no es falta ni en los sueños mas húmedos de resines.
GXY escribió:la de pique del final es falta y la de nacho del principio es falta y como es dentro del area, penalty. que el delantero rival las "busque" no quita que el defensa meta patita, y los defensas meten patita. que si, que es su trabajo, pero cristiano se lo monto perfecto para el en ambas jugadas.
el gol evitable, en mi opinion, fue el 2º, ese tiro lo debe atajar el portero sin demasiado problema. si va a donde esta el. iba fuertecillo pero tampoco mucho. el portero no está y nos costó el gol.
GXY escribió:si metes pie es para sacar el balon. de lo contrario, mejor metete el pie en el culo, porque si lo metes es probable que encuentres contacto con su pierna, se caiga y te piten falta/penalty
GXY escribió:eso diselo no a este arbitro, sino a cualquiera que pite en liga española, en champions o en este mundial.
me reafirmo. ambas faltas existieron. no hay conspiracion arbitral anti española ni pro cristiano
GXY escribió:vi el partido en directo y las repeticiones. para mi esta claro.
y tambien hay una falta de costa en la jugada del 1-1. en esa nos beneficiaron.
en mi opinion no hay motivos para quejarse del arbitro. españa ha jugado mal especialmente en defensa y eso nos ha costado los 3 puntos.
GXY escribió:yo soy el calvorota de la federacion (o hierro) y echo a todos los periodistas de la concentracion por todo lo que queda de mundial. que miren desde fuera y que se busquen habitacion de hotel en booking.
slimcharles escribió:GXY escribió:yo soy el calvorota de la federacion (o hierro) y echo a todos los periodistas de la concentracion por todo lo que queda de mundial. que miren desde fuera y que se busquen habitacion de hotel en booking.
Pero si ha sido el tontocalvo el que les ha dejado entrar hasta la cocina xD
GXY escribió:vi el partido en directo y las repeticiones. para mi esta claro.
y tambien hay una falta de costa en la jugada del 1-1. en esa nos beneficiaron.
en mi opinion no hay motivos para quejarse del arbitro. españa ha jugado mal especialmente en defensa y eso nos ha costado los 3 puntos.
Pero no fueron errores de defensa si no del portero y en el otro mundial marchamos a casita por este señor, Tendria que tener algo de horgullo y marcharse para que otro ocupe su puesto.Señor Ventura escribió:Una hora y media comiéndome la puta mierda del chiringuito, y lo último son las imágenes del partido.
Y ahora van a hablar de griezman, lo de esta gente es de verguënza ajena.
abonillo2002 escribió:Señor Ventura escribió:Una hora y media comiéndome la puta mierda del chiringuito, y lo último son las imágenes del partido.
Y ahora van a hablar de griezman, lo de esta gente es de verguënza ajena.
No veas esas cosas hombre.
Para mi tampoco hay falta a Cristiano, me parece que se deja caer, Piqué apenas lo toca.
Señor Ventura escribió:Pues me vais a perdonar, pero menudo hat trick mas penoso.
Penaltito, fallo de de gea, y una falta inventada. Portugal no ha tenido argumentos futbolísticos, y se ha encontrado con un empate como el que se encuentra a la virgen.
Masterlukz escribió:Pues hoy a ver el debut de Francia, Argentina y la Croacia de Modric y Rakitic.
A ver si nos ofrecen buenos partidos.
Hoy las apuestas se deciden por el Perú-Dinamarca. Yo le tengo mucha fe a los sudamericanos para pasar a octavos en su grupo y ser la sorpresa del Mundial.
ZinedineZid escribió:Masterlukz escribió:Pues hoy a ver el debut de Francia, Argentina y la Croacia de Modric y Rakitic.
Hoy las apuestas se deciden por el Perú-Dinamarca. Yo le tengo mucha fe a los sudamericanos para pasar a octavos en su grupo y ser la sorpresa del Mundial.
No será ninguna sorpresa que Perú pase a octavos. Desde Argentina ya tenemos el fixture hecho hace rato de que nos vamos a cruzar en octavos contra Perú.
Masterlukz escribió:ZinedineZid escribió:Masterlukz escribió:Pues hoy a ver el debut de Francia, Argentina y la Croacia de Modric y Rakitic.
No será ninguna sorpresa que Perú pase a octavos. Desde Argentina ya tenemos el fixture hecho hace rato de que nos vamos a cruzar en octavos contra Perú.
Hombre, Dinamarca es favorita en todas las casas de apuestas.
De todas formas a Perú no es que la vea pasando, es que la veo en cuartos de final incluso.
Para mí va a ser la Costa Rica de 2014. El gran problema que tiene son los cruces de octavos contra Croacia o Argentina. Pero hacen un buen fútbol y no van a regalar ni medio centímetro de campo.
tintindeo escribió:flipe escribió:tintindeo escribió:hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
cristiano a lo suyo : penalti, cantada del portero y barrera mal colocada, si me hace un gol como el de diego lo digo y ya esta
por cierto lo pronosticado el zombie "busquet" en su salsa que tío mas acabado y sobrevalorado
No esperaba menos
El priner hattrick que le hacen a España en una copa del Mundo estaba claro que solo podria ser fruto del azar.
ostras fliper has salido
te esperaba, cuando la lió tu excelentísimo presidente con la selección nacional, pero veo que a ti solo se te saca es cuando se comenta algo de tu cristiano. vamos lo que me imaginaba algo mas o menos asi :
entonces, teniendo en cuenta esto, te puedes imaginar lo que me importa lo que haga el mafioso ese con la seleccion. GXY escribió:yo soy el calvorota de la federacion (o hierro) y echo a todos los periodistas de la concentracion por todo lo que queda de mundial. que miren desde fuera y que se busquen habitacion de hotel en booking.
el amiguismo con la prensa le ha salido a la federacion y a la seleccion muy caro en este mundial. que oye, estar a bien con la prensa cuando cada parte tiene que hacer su trabajo esta muy bien y se debe respetar, pero lo de los periodistas amiwitos en esta concentracion se les ha ido de las manos. y los de la prensa (todos) esta claro que por medio titular venden a su abuela y por un titular entero a su madre, que son unos metefuego y que estan a la suya, no al interes de la seleccion. pues si estas a la tuya me parece muy bien, pero ahora todo a puerta cerrada y te enteras de cualquier cosa al mismo tiempo que todos los demas: cuando yo lo comunique.

Jar-Jar escribió:Pues visto el partido, reposado y tras dormir mis valoraciones van así.
Porteria. Mal, pero mal. Urge cambio.
Defensa. Bien, pero lastrados tanto por los errores de Nacho (sabes como es CR) y de Pique (no se puede permitir eso en el último ninuto del partido).
Media. Muy bien, excepto Busquets, estuvo muy perdido gran parte del partido, no estaba ubicado y siempre lelgaba tarde. Koke, gran parte del partido desdibujado. Nos pillaban casi siempre en jugadas donde CR bajaba el balon en largo, y no pillabamos una pelota en balon dividido.
Delantera. Costa, imperial, ya no por los dos goles, el primero que se lo fabrica el solo, sino por como entendió lo que el equipo necesitaba de él.
Cambios. Thiago, bien, pero si no jugase de sobrado, sería mejor. Aspas, promete el muchacho. Lucas, hay esperanzas con él.
Basicamente, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que Portugal no empató con nosotros, fuimos nosotros los que dejamos que Portugal nos empatase.
Tras el empate a dos y el posterior 2-3, fué cuando desarrollamos nuestro caracteristico juego y ahí Portugal no olia una, corrían despavoridos tras la pelota, y lo de la falta de CR, fué una casualidad. Lo que si quedó demostrado es que el equipo, no, repito, no confiaba ayer en De Gea, los últimos 10 minutos, cuando Portugal empieza a empujar buscando el empate, la defensa (Piqué y Ramos), dieron muestras de intentar defender el bastión porque no tenían confianza en que el portero ayudase lo mas mínimo....
Ahora a disfrutar todos los partidos de la primera fase.. que el verdadero mundial empieza en octavos, ésto es para ir pillando rodaje.
Pese a ésto, y sobre ésto, VAMOS ESPAÑA!!!!
victorixi escribió:Imposible ver el partido en un bar...que Pique ojalá se haga una triada... Ojalá le hubiera tirado el balón a la cara Cristiano a Alba....y así....no son capaces muchos de separar su odio de la liga con la selección....y apunto estuve de darle un toque....fue asqueroso.

adri079 escribió:victorixi escribió:Imposible ver el partido en un bar...que Pique ojalá se haga una triada... Ojalá le hubiera tirado el balón a la cara Cristiano a Alba....y así....no son capaces muchos de separar su odio de la liga con la selección....y apunto estuve de darle un toque....fue asqueroso.
Y casualmente todos los ejemplos eran vikingos a culés?
De Gea ayer también debe tener conmoción cerebral ?![]()
Ronaldo pues lo de siempre, penalti, regalo y falta que el portero se come.
Muzaman escribió:
Pero su Florentineza es inflexible, "o se nacionaliza brasileño o no le subo ni un puto duro".
victorixi escribió:Imposible ver el partido en un bar...que Pique ojalá se haga una triada... Ojalá le hubiera tirado el balón a la cara Cristiano a Alba....y así....no son capaces muchos de separar su odio de la liga con la selección....y apunto estuve de darle un toque....fue asqueroso.
JDGB escribió:victorixi escribió:Imposible ver el partido en un bar...que Pique ojalá se haga una triada... Ojalá le hubiera tirado el balón a la cara Cristiano a Alba....y así....no son capaces muchos de separar su odio de la liga con la selección....y apunto estuve de darle un toque....fue asqueroso.
Hace años que no voy a un bar a ver fútbol, no lo soporto.
keverson303 escribió:Lo del Madrid y barca ambos aficionados se creen el centro de atención del fútbol español, como si fuesen la meca cuando realmente están ahí por la pela y robar canteranos por toda España.
Pero tienen razón muchos incluso con la selección están tocando los cojones con el clásicos y sus huevos, es bastante deprimente pero claro lo difícil es ser del: Murcia, Almería, Badajoz, Numancia, Oviedo,Cádiz,Tenerife...
Yo muchas veces lo entiendo cuando la gente se pone a ver chiringuito. Marca, as, sport y derivados como medio deportivo por excelencia. Menos mal que uno aquí está desintoxicado de dichas mierdas.
ionesteraX escribió:Para mi fue un partidazo, muy superior al resto de partidos visto hasta ahora en el mundial.
Sobre españa yo quitaba a de gea y ponia a kepa, en un mundial no puedes tener la cabeza en otro sitio y ayer de gea no estaba para jugar al futbol, no solo por el fallo enun balon que te tiran a las manos si no por todo el partido, recuerdo una salida en un balon dividido que el tio andaba en plan zombie y acabo chocando con pique.
En defensa horribles nacho ( como es normal ) y pique, muy bien alba y ramos.
En la media los vi a todos bastante bien, busi me parecio el mejor, iniesta como en el barça dura 30 min a nivel top despues 30 min a nivel jugador normalete y 30 min finales que es jugador de segunda b o sea que normal que lo quitaran, isco mal enla primera parte y muy bien en la segunda, espero más de él.
En la delantera muy bien costa peleandose contra todo y contra todos.
El nivel general del equipo fue bueno, superior a portugal, opciones intactas de hacer algo grande.
Sobre portugal pues lo de siempre, todos atras y jugando a la contra, así ganaron una euro, para mi el partido de cristiano fue imperial, me importa un pijo que sea churrigoles o faltas, si en tu debut contra una potencia te marcas un hattrick hay que quitarse el sombrero y encima estuvo todo el partido poniendole más ganas que nadie, quiza por lo de hacienda, quiza por el querer más pasta del madrid o quiza por ser así pero yo un tio con esas ganas y marcando esas diferencias lo quiero siempre en mi equipo.