Patchanka escribió:Altear escribió:No es tan descabellado, el el 2010 Marchena salió del banquillo y en vez de celebrar el gol de España se fue al medio campo para que los holandeses no pudiesen hacer eso. No se concretamente por qué se lo anularon, o que condiciones se tienen que dar para que sea válido, pero hacerse se puede hacer
No se puede.
Reglas de la FIFA:Saque de salidadespués de que un equipo marque un gol, el equipo contrario procederá al saque de salida
todos los jugadores deberán encontrarse en su propia mitad del campo
los adversarios del equipo que efectuará el saque de salida deberán encontrarse como mínimo a 9.15 m del balón hasta que sea jugado
el balón se hallará inmóvil en el punto central
el árbitro dará la señal
el balón estará en juego en el momento en que sea pateado y se mueva hacia adelante
el ejecutor del saque no deberá jugar el balón por segunda vez hasta que este que haya tocado a otro jugador
https://es.fifa.com/mm/document/affeder ... _12_es.pdf
Altear escribió:Pues creía que sí, al ser algo que tienen tan en cuenta e intentar hacer tantas veces creía que tenía validez.
A lo mejor hay un vacío legal si los jugadores están "fuera" del campo o algo así, y por eso lo tienen tan en cuenta
Gracias por el apunte
Patchanka escribió:Altear escribió:No es tan descabellado, el el 2010 Marchena salió del banquillo y en vez de celebrar el gol de España se fue al medio campo para que los holandeses no pudiesen hacer eso. No se concretamente por qué se lo anularon, o que condiciones se tienen que dar para que sea válido, pero hacerse se puede hacer
No se puede.
Reglas de la FIFA:Saque de salidadespués de que un equipo marque un gol, el equipo contrario procederá al saque de salida
los adversarios del equipo que efectuará el saque de salida deberán encontrarse como mínimo a 9.15 m del balón hasta que sea jugado
el árbitro dará la señal
el balón estará en juego en el momento en que sea pateado y se mueva hacia adelante
el ejecutor del saque no deberá jugar el balón por segunda vez hasta que este que haya tocado a otro jugador
Fontki escribió:@slimcharles Te doy la razón en todo menos lo de España y Cheryshev.
España ya venía al mundial con poco gol, mucho tocar pero sin ningún sentido. De terrible tenían poco cuando empataron con una pobre Portugal o casi ni lo explican con Irán o Marruecos.
Te pregunto lo mismo, quién es el Villarreal (y ojo, es de lo equipos que más respeto de la liga) para considerar a Cheryshev referente de dicho equipo? Cheryshev está entre el top 10 jugadores? top 20? No creo. Es buen jugador, sí, pero parece estar en su tope futbolístico sin considerárselo de los mejores en su posición.
Lee_Chaolan escribió:lol mientras Croacia celebraba el gol los ingleses intentaron marcar de forma ilegal
https://i.imgur.com/oy0eBzI.gifv
Lo más mejor del asunto es que Panamá les intentó hacer lo mismo y todo Internet inglés se rió de ellos. Ahora callados como putas![]()
De vez en cuando hay justicia en el fútbol, este equipucho no merecía estar ni en cuartos.
Anfitrión escribió:Patchanka escribió:Altear escribió:No es tan descabellado, el el 2010 Marchena salió del banquillo y en vez de celebrar el gol de España se fue al medio campo para que los holandeses no pudiesen hacer eso. No se concretamente por qué se lo anularon, o que condiciones se tienen que dar para que sea válido, pero hacerse se puede hacer
No se puede.
el árbitro dará la señal
Puede darse la situación, que vuelvan a su campo para celebrarlo y esten distraídos, y el arbitro un poco porculero indique que hay que sacar.
Si está cada equipo en su campo, aun que esten dandose abrazos y besos el arbitro puede indicar que se reanude el juego
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo en calidad de Mundial me quedo con Francia 98. Me encantó. La cantidad de partidazo que hubo, la cantidad de estrellas en cada equipo.... Como olvidar el golazo de Bergkamp a Argentina a pase de De Boer.
Mención especial a mi adorada Italia con una de las mejores camadas de su historia: Del Piero, Roberto Baggio, Maldini, Vieri, Inzaghi, Cannavaro, Di Biagio... Lástima perder en penaltys contra Francia. Para mí era la mejor selección del Mundial.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo en calidad de Mundial me quedo con Francia 98. Me encantó. La cantidad de partidazo que hubo, la cantidad de estrellas en cada equipo.... Como olvidar el golazo de Bergkamp a Argentina a pase de De Boer.
Mención especial a mi adorada Italia con una de las mejores camadas de su historia: Del Piero, Roberto Baggio, Maldini, Vieri, Inzaghi, Cannavaro, Di Biagio... Lástima perder en penaltys contra Francia. Para mí era la mejor selección del Mundial.
pasnake escribió:Muchos dicen que no se merece el Balon de Oro Modric, pero se refieren al que dan en Diciembre, yo me refiero al Balon de Oro del Mundial, ese es para Modric o Mbappe

:tonysb escribió:El balón de oro del año se va a ir para Cristiano casi con toda seguridad. El del mundial ojalá que sea para Modric. Es un jugador bestial y único que marca la diferencia sobre todos. Qué pena que no se lo trajese el Madrid 4 años antes.
JDGB escribió:tonysb escribió:El balón de oro del año se va a ir para Cristiano casi con toda seguridad. El del mundial ojalá que sea para Modric. Es un jugador bestial y único que marca la diferencia sobre todos. Qué pena que no se lo trajese el Madrid 4 años antes.
¿Ves?, esto es lo que no entiendo.
Balón de Oro para Narciso otra vez, ¿por qué?
¿Qué es lo que ha hecho este año para merecerlo?
¿El gol de chilena a la Juve?
Porque en la final de la Champions ni se le vio...
Es que por más vueltas que le doy no le encuentro sentido.
ionesteraX escribió:Pero tampoco es que en liga apareciera mucho modric, un tio que se supone debe darle regularidad al madrid y acaba a 20 puntos del barça![]()
Se lo daran a griezman por ser de donde es con la excusa del mundial, salvo que croacia se salga en la final con hattrick de modric xD
HongKi escribió:@Makankosappo Si, por que el juego de francia y inglaterra ha sido maravillosoionesteraX escribió:Pero tampoco es que en liga apareciera mucho modric, un tio que se supone debe darle regularidad al madrid y acaba a 20 puntos del barça![]()
Se lo daran a griezman por ser de donde es con la excusa del mundial, salvo que croacia se salga en la final con hattrick de modric xD
Con esa regla de 3 tampoco para el frances, solo han quedado 3 puntos por delante del Madrid, y por supuesto os voy a recordar del ridículo en champions.
tonysb escribió:El balón de oro del año se va a ir para Cristiano casi con toda seguridad. El del mundial ojalá que sea para Modric. Es un jugador bestial y único que marca la diferencia sobre todos. Qué pena que no se lo trajese el Madrid 4 años antes.
tonysb escribió:JDGB escribió:tonysb escribió:El balón de oro del año se va a ir para Cristiano casi con toda seguridad. El del mundial ojalá que sea para Modric. Es un jugador bestial y único que marca la diferencia sobre todos. Qué pena que no se lo trajese el Madrid 4 años antes.
¿Ves?, esto es lo que no entiendo.
Balón de Oro para Narciso otra vez, ¿por qué?
¿Qué es lo que ha hecho este año para merecerlo?
¿El gol de chilena a la Juve?
Porque en la final de la Champions ni se le vio...
Es que por más vueltas que le doy no le encuentro sentido.
Lo va a ganar Cristiano por meter 44 goles, y meter goles cruciales en champions y cruciales para que el madrid fuese pasando rondas. En liga estuvo casi toda la liga desaparecido pero en Champions se salió ( menos en la final). Le ha metido a todos los grandes de europa estos tres años. Y ese es el auténtico escaparate mundial de cara a un balón de oro. Luego con Portugal se ha echado el equipo a las espaldas hasta donde ha sido posible llegar, ya que su selección ni se le acercaba a las mejores este año. Aún así se ha metido 4 goles y ha hecho de líder.
Ahora bien, quizás yo ya coincido contigo en preferencias, y casi preferiría que no lo ganase Cristiano y lo ganase Modric, ya que me parece el jugador más valioso todos estos años del Madrid, aunque no es el más visible de cara a ganar estos trofeos. Si no se lo dieron a Xavi o a Iniesta con el año que se dieron incluso con mundial, a Modric tampoco se lo darán. El balón de oro está muy ligado a la popularidad y a ser mediático también, desgraciadamente.
HongKi escribió:@eR_XaVi ya, contra los de Azerbaiyán tienes que ser el real madrid para ganarles xD La europa league 0 mérito, mérito es si hubiesen ganado la liga,copa del rey o la champions.
Y ya digo directamente que para mi Modric no hizo una gran temporada.
reynoldor escribió:Lo del balón de oro es puro chancleteo..... Es que Cristiano ha merecido más el trofeo que el mejor jugador del mundo (Messi)?
otro de "los premios deben ser por decreto" HongKi escribió:@Makankosappo Si, por que el juego de francia y inglaterra ha sido maravillosoionesteraX escribió:Pero tampoco es que en liga apareciera mucho modric, un tio que se supone debe darle regularidad al madrid y acaba a 20 puntos del barça![]()
Con esa regla de 3 tampoco para el frances, solo han quedado 3 puntos por delante del Madrid, y por supuesto os voy a recordar del ridículo en champions.
Tito_Mel escribió:Por cierto, el partido de tercer y cuarto puesto es la mayor chorrada del mundo. Esto no son los JJOO que se da medalla de bronce. Es un partido que debería dejar de jugarse.
lain20 escribió:Tito_Mel escribió:Por cierto, el partido de tercer y cuarto puesto es la mayor chorrada del mundo. Esto no son los JJOO que se da medalla de bronce. Es un partido que debería dejar de jugarse.
A mí también me parece absurdo y lo dije en otros mundiales.Es suficiente pena no haber llegado a la final que tienes que jugar ese partido de relleno que no consuela a nadie.
En los JJOO lo entiendo porque te juegas una medalla.
Tito_Mel escribió:Por cierto, el partido de tercer y cuarto puesto es la mayor chorrada del mundo. Esto no son los JJOO que se da medalla de bronce. Es un partido que debería dejar de jugarse.
adrick escribió:Pues sera cosa mia pero este año selecciones de poca importacia funden a las mejores de toda la vida, pille un mosqueo cuando eliminaron a inglaterra que es de mis favoritas y de manera cutre en el juego y haciendo todo el portero...
]Si nos dan ese portero y no a de egea estábamos en la final y eso que jugamos mal este año pero otros mucho peor.
Mexico 86 me pillo muy crio pero si lo vi repetido muy guapo.