[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

Remufrasio escribió:Bueno, yo me referia a violencia dentro del campo, por suerte las aficiones no parecen estar por la labor de liarse a palos, lo de Piqué es una provocacion que sobra bastante, el ambiente ya esta muy muy caldeado, pero vamos, el que piense en meter de hostias a cules por lo que ha dicho, que se lo haga mirar xD


Ya veremos lo de las aficiones xD cuidado con los ultras del Espanyol que tontos hay en todos lados...

En el campo es obvio que va a seguir habiendo palos, lo tengo clarísimo.
Lógicamente, el guión en la vuelta no va a cambiar, el Barça intentando jugar y el Español intentando parar al Barça, por lo civil o por lo criminal. Solo espero que no haya lesionados, ni sangre como dice Diop.
Miedo me da lo que pueda pasar el próximo miércoles, espero que el árbitro este a la altura y no se le vaya el partido de las manos.
pues ayer como decis, un barsa queriendo futbol y un español intentando destrozarlo a partir del empate...dos expulsados que fueron pocos, porque el portero deberia haber sido expulsado por el pisoton a Messi con la 2 amarilla. Pero bueno eliminatoria encarrilada casi seguro y para mi buenas sensaciones con Arda en su debut con el equipo [sonrisa] [sonrisa]
Más allá de lo ocurrido en el túnel de vestuario, sea Piqué, Suárez, etc... (lo cual es denunciable de ser cierto), lo que es lamentable es que se hable de estos incidentes una vez acabado el partido, que no lo acontecido en el mismo. Como siempre dicen los jugadores: lo que pase en el campo se queda en el campo, lo que ocurra fuera de él nada tiene que ver.

Nadie habla de la garra del Barcelona a la hora de remontar un resultado adverso, nadie habla del gran debut de Arda Turán y de cómo fue de menos a más, nadie habla de la intensidad al límite del reglamento (no lo llamaría violencia) del Español (algunos olvidan de la entrada que quiso realizar el lateral a Neymar, iba para romper, y gracias a que el brasileño le regateó con rapidez porque es que iba a lesionar), o del presunto penalti que le hacen a Ney, y claro, nadie habla del pisotón del guardameta a Leo Messi, o de su golazo que aún no me creo cómo ha podido colocar ese balón en una posición tan lejana de falta.

Pero no, hablemos de lo que ha pasado fuera del campo, fuera de los 90 minutos, como cuando el Barça ganó al Getafe y presuntamente la liaron en el vestuario. Está claro que interesa más hablar de lo ajeno al fútbol, ya sea para desestabilizar o lo que fuera, pues acordaros que ayer el Madrid no jugó y necesitan rellenar contenido.
La lastima fue solo meter 4, el Barça debe tener claro que si el rival se da a ello deben rematar la eliminatoria y no lo hicieron, Arda me sorprendio para bien, despues de no jugar en la tira de meses lo vi muy bien, va a aportar mucho.

Sobre el Espanyol para mi fueron victimas de si mismos, vendieron una peli y el problema es que se la creyeron, si hubieran jugado medio normal tras el gol inicial podian haber sacado algo positivo pero decidieron hacer kickboxing y encontraron un arbitro medio normal que aun perjudicando muy mucho al Barça no dejo que cortaran arboles como en la liga.

Eso si, deberian hacer control antidoping al portero perico ya que me da que se metio un par de rayas antes de empezar ya que no creo que sea tan tonto de serie, no puedes ir por la vida chocando, empujando, pisando e insultando a todo rival que se te acerque ¬_¬

Por otro lado Suarez nunca me pareció demasiado listo y esto lo confirma, no puedes irte del partido de esa forma, fallo como 3 claras por estar más pendiente de pelearse con el rival que de jugar al futbol, al mismo nivel pongo a Diop que tambien parece cortito... que no hubo sangre dice y que si quieren lesionan a alguien [facepalm]

Como nota aparte me gustaria destacar al linier... no se como este tio puede estar en primera division, fallo varias veces por 5 metros e incluso más, daba vergüenza ajena.
Acabo de ver la agresión de Pau López sobre Messi. No deberían permitir cosas como esas, es bastante sucio y atenta al futbol directamente.
Eric Draven escribió:Acabo de ver la agresión de Pau López sobre Messi. No deberían permitir cosas como esas, es bastante sucio y atenta al futbol directamente.


El arbitro estuvo empanado en acciones como esas hacia uno y otro equipo. Lo que está claro es quien cantó más y se quedó con 9
De pena el Español ayer, no soy anti, no soy catalán así que no lo percibo como una rivalidad dados los distintos objetivo de un club y de otro, pero lo que está haciendo el español y lo que luego leo que se dice fuera, desde luego que de vergüenza ajena. Es que encima va a parecer que el Barcelona es el malo, cuando todo el mal rollo a estos partidos ha salido de el mismo sitio.
Respecto al Athletic - villarreal...Solo destacar la importancia de aduriz en este equipo.

Vale que la primera parte el athletic no lo hizo tan mal como para ir 0-2 al descanso, pero es salir este y obligar a los amarillos a cerrarse mucho mas, lo que habilita el juego por bandas y es cuando el villarreal empieza a tener problemas.

Del athletic no me gusto que con 3-2, dieran el resultado por bueno....yo creo que si aprietan, podrian haber metido otro gol.

eliminatoria muy abierta, pero veo favorito al villarreal (si juega con su equipo bueno)
Aún no veo a nadie decir que la roja a Diop es totalmente injusta estando Luis Suárez impune.
Salme92 escribió:Aún no veo a nadie decir que la roja a Diop es totalmente injusta estando Luis Suárez impune.


Quiza porque nadie piensa que sea lo mismo decir "hijo de puta" a "que te calles" [qmparto] , hay que ser muy tonto para decirlo en la cara del arbitro.

Los jugadores del Espanyol no querían jugar al futbol sino al Bloodborne, les comprendo... es un juegazo [rtfm]
El futbol para darle vidilla deberia jugarse con cuchillas en los pies y las manos, tipo peleas de gladiadores pero con un balon xDD.

Eso si, el balon supongo que tendrian que hacerlo de acero.
Salme92 escribió:Aún no veo a nadie decir que la roja a Diop es totalmente injusta estando Luis Suárez impune.

Hombre, decir a un jugador del equipo contrario 'tu p...madre' o algo similar con el árbitro entre los dos...precisamente es la parte menos polémica de ayer, mientras que Suárez, por lo que se dijo, simplemente comentó 'que te calles'. Igualito.
Ayer se debia haber metido el 5nto y el 6xto gol, porque ocasiones sobraron y de no estar la gente desquiciada se hubiese sentenciado la eliminatoria y no habria porque exponer a los jugadores importantes en la vuelta, pero con este resultado y con la mierda de banquillo que hay (aun habiendo ganado un crack como Arda y un gran jugador como Vidal) no te puedes exponer a hacer muchos cambios, porque con un 3 a 0 estas fuera, y ya hemos visto que nivel da este equipo cuando hay rotaciones de mas como en la Supercopa en Bilbao.

Pues eso, a rotar lo justo.
ionesteraX escribió:
Salme92 escribió:Aún no veo a nadie decir que la roja a Diop es totalmente injusta estando Luis Suárez impune.


Quiza porque nadie piensa que sea lo mismo decir "hijo de puta" a "que te calles" [qmparto] , hay que ser muy tonto para decirlo en la cara del arbitro.

Los jugadores del Espanyol no querían jugar al futbol sino al Bloodborne, les comprendo... es un juegazo [rtfm]


No es sólo por el insulto, es la forma de burlarse y provocar al rival. Qué por cierto también es sancionable.
Saliendo del tema Barça-Espanyol, partidazo del Athletic contra el Villarreal, no sé porque Del Bosque no piensa en Adúriz para la Eurocopa, dicen las malas lenguas que el jugador del Athletic si le convocaran con la selección no iría por cuestiones relacionadas con el conflicto vasco, hasta he oído que tiene algún familiar en la cárcel por colaboración con ETA. Supongo que no serán más que habladurías, pero más allá de esa posible explicación me parece patente el ninguneo de Del Bosque al jugador vasco.
Cómo decís que "gracias a dios el arbitro fue normal" si fue el que dejó que se llegase a donde se llegó, debería haber tarjetas a barrer antes de la primera expulsión y no solo eso, es que también soltó tarjetas de compensación como la de piqué, que si quieren ser estrictos (justo en ese momento) pitan falta, pero tarjeta? :-? . Lo del linier es de chiste en esos dos fueras de juego pitados con un error de metros.

El equivocarse en faltas o penaltis les puede y les pasa a todos, pero lo que no se debe consentir es que permitan un fútbol marrullero porque luego se les va de las manos y en vez de un par de tarjetas se acaban convirtiendo en un montón y expulsiones, espectáculo bochornosos y conflicto para el siguiente partido.
Buscavidas escribió:Saliendo del tema Barça-Espanyol, partidazo del Athletic contra el Villarreal, no sé porque Del Bosque no piensa en Adúriz para la Eurocopa, dicen las malas lenguas que el jugador del Athletic si le convocaran con la selección no iría por cuestiones relacionadas con el conflicto vasco, hasta he oído que tiene algún familiar en la cárcel por colaboración con ETA. Supongo que no serán más que habladurías, pero más allá de esa posible explicación me parece patente el ninguneo de Del Bosque al jugador vasco.



Dudo que Aduriz no acuda con la Selección, creo recordar que ya ha ido alguna vez de hecho, pero vamos, lo de Aduriz es extrapolable a Lucas Perez o Bruno Soriano y así le luce la cara a la selección, que da bastante vergüenza ajena, espero que se den un buen batacazo en la Euro la verdad.
flipe escribió:
Buscavidas escribió:Saliendo del tema Barça-Espanyol, partidazo del Athletic contra el Villarreal, no sé porque Del Bosque no piensa en Adúriz para la Eurocopa, dicen las malas lenguas que el jugador del Athletic si le convocaran con la selección no iría por cuestiones relacionadas con el conflicto vasco, hasta he oído que tiene algún familiar en la cárcel por colaboración con ETA. Supongo que no serán más que habladurías, pero más allá de esa posible explicación me parece patente el ninguneo de Del Bosque al jugador vasco.



Dudo que Aduriz no acuda con la Selección, creo recordar que ya ha ido alguna vez de hecho, pero vamos, lo de Aduriz es extrapolable a Lucas Perez o Bruno Soriano y así le luce la cara a la selección, que da bastante vergüenza ajena, espero que se den un buen batacazo en la Euro la verdad.

Por qué? Porque te gustaría ver en ella a otros jugadores? Pues no la mires y ya está.
Salme92 escribió:
ionesteraX escribió:
Salme92 escribió:Aún no veo a nadie decir que la roja a Diop es totalmente injusta estando Luis Suárez impune.


Quiza porque nadie piensa que sea lo mismo decir "hijo de puta" a "que te calles" [qmparto] , hay que ser muy tonto para decirlo en la cara del arbitro.

Los jugadores del Espanyol no querían jugar al futbol sino al Bloodborne, les comprendo... es un juegazo [rtfm]


No es sólo por el insulto, es la forma de burlarse y provocar al rival. Qué por cierto también es sancionable.


Ya le sacaron una amarilla por hacer el melon con esas tonterias, yo de Luis Enrique lo hubiera cambiado ya que estaba más fuera que dentro del partido.

korchopan escribió:Cómo decís que "gracias a dios el arbitro fue normal" si fue el que dejó que se llegase a donde se llegó, debería haber tarjetas a barrer antes de la primera expulsión y no solo eso, es que también soltó tarjetas de compensación como la de piqué, que si quieren ser estrictos (justo en ese momento) pitan falta, pero tarjeta? :-? . Lo del linier es de chiste en esos dos fueras de juego pitados con un error de metros.


Tienes que ver de donde veniamos, de un arbitro donde esas entradas sin balon donde salian jugadores del Barça volando por los aires no eran ni falta xDDD como digo el arbitro de ayer PERJUDICO al Barça, pero el del finde fue otro nivel.

@Buscavidas Yo creo que es por edad lo de Aduriz, pero ahora mismo es el que esta más en forma en mi opinion tb.
korchopan escribió:Por qué? Porque te gustaría ver en ella a otros jugadores? Pues no la mires y ya está.


Porque me gustaría que fueran los que están en mejor estado de forma, no los que acuden por los compadreos del seleccionador. Te hago una lista si quieres de los que no deberían ir y van según la ultima convocatoria por ejemplo.

Casillas.
Bartra [facepalm] [facepalm]
Ramos.
Nacho [facepalm] [facepalm]
Diego Costa.
Isco.
Cesc.
Alcacer.
Morata y Cazorla los dejo al gusto, podrían ir pero hay gente que esta mucho mejor.

Que esa gente vaya a la selección es una puta vergüenza cuando no dan el nivel para ser titulares ni en sus clubs, de hecho es que algunos no es que no sean titulares en su club, sino que son bastante habituales de la grada.

Y no te preocupes, que eso mismo que dices es lo que hago, no verla, pero eso no quita para que me agrade un buen batacazo, igual que me agradaba cuando estaba Clemente.
La verdad es que en la seleccion española hay que hacer una limpia curiosa. Los Bartra, Nacho, Diego Costa, Casillas, Cesc... Limpieza de arriba a abajo.
madridista_123 está baneado por "game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que en la seleccion española hay que hacer una limpia curiosa. Los Bartra, Nacho, Diego Costa, Casillas, Cesc... Limpieza de arriba a abajo.


Bartra y. nacho si llevan 2 dias como quien dice
Yo vengo a dejar mi granito de arena a lo que pasó en el vestuario y es que creo que nadie lo ha dicho.

Resulta que el árbitro se pasó a su vestuario para mandar el acta y la mandó, pero según dicen sus asistentes le avisaron de que se había formado un lío y fue cuando salió y vió lo de Suárez (que anotó y revisó en el acta al mandarla de nuevo). Eso significa que el árbitro vió algo que pasó con la "guerra" ya iniciada.

Antes de salir esto, se hablaba según varios testigos de que un jugador del Espanyol había gritado: "te voy a reventar".

Pues bien, ¿y si juntamos las dos frases de cada uno?

-¡Te voy a reventar!
-Te estoy esperando, vení acá, sos un deshecho.

¿No queda como que más lógica la "conversación"? ¿No creéis que el árbitro llegó tarde a lo primero y solo apuntó lo que realmente vió?

Y como otro apunte, apuesto a que el primero que dijo lo de te voy a reventar fue Pau, que cuando fue a saludar a los del Barça no saludó a algunos y casi se monta de nuevo ahí en el campo al final del partido por algo que le dijo Suárez sobre lo de Messi, porque iban cogiendo a Messi para alejarlo de Pau. A mí así todo me suena mucho más lógico.


.
.
.
.


Y sobre la selección aunque no es el hilo, yo también creo que se debería hacer una renovación de plantilla tremenda. Van muchos que no están al nivel o ni juegan y se quedan sin ir chavales (o más adultos como Aduriz) que demuestran lo que valen en cada partido.
flipe escribió:
korchopan escribió:Por qué? Porque te gustaría ver en ella a otros jugadores? Pues no la mires y ya está.


Porque me gustaría que fueran los que están en mejor estado de forma, no los que acuden por los compadreos del seleccionador. Te hago una lista si quieres de los que no deberían ir y van según la ultima convocatoria por ejemplo.

Casillas.
Bartra [facepalm] [facepalm]
Ramos.
Nacho [facepalm] [facepalm]
Diego Costa.
Isco.
Cesc.
Alcacer.
Morata y Cazorla los dejo al gusto, podrían ir pero hay gente que esta mucho mejor.

Que esa gente vaya a la selección es una puta vergüenza cuando no dan el nivel para ser titulares ni en sus clubs, de hecho es que algunos no es que no sean titulares en su club, sino que son bastante habituales de la grada.

Y no te preocupes, que eso mismo que dices es lo que hago, no verla, pero eso no quita para que me agrade un buen batacazo, igual que me agradaba cuando estaba Clemente.

Si estoy de acuerdo en que hay mucha mierda en la selección pero la culpa en este caso sólo la tiene 1 y ya se llevó un batacazo y ahí está, viviendo de rentas, no es un equipo fijo y por tanto aunque muchos jugadores no se merecen estar ahí no es "culpa" de ellos estar ahí. Para mí la selección aunque la haga uno no la veo como suya y por tanto no deseo que se lleven un batacazo por culpa de uno. Si no me gusta el equipo pues que hagan lo que puedan, si pierden que se jodan, no voy a llorar por ellos desde luego, pero a los que merezcan estar ahí no les deseo lo peor.
A mi para nada Nacho me parece un mal suplente, de hecho al revés. Pero se lo comen por el partido contra el Atlético del año pasado como paso con Illarramendi en el Borussia.
Salme92 escribió:A mi para nada Nacho me parece un mal suplente, de hecho al revés. Pero se lo comen por el partido contra el Atlético del año pasado como paso con Illarramendi en el Borussia.


A Nacho yo no me lo como por ese partido, hubo gente que tuvo mas culpa, pero eso no quita para reconocer que no debe ir a la seleccion, hay gente mucho mejor que él, Arribas por ejemplo.
Pau López: "Nunca voy a un campo a hacer daño a un jugador"

http://www.marca.com/futbol/espanyol/20 ... b45c4.html

este lo que no tiene es vergüenza. Las palabras de Diop de traca, todavía hay que darles las gracias por no cargarse a machetazos a 2 o 3 [facepalm]
Acabo de ver el partido de el Athletic Bilbao vs Villarreal y solo una cosa:

Aritz Aduriz SLECCCIÓN YA!!!!!!!

Desde el año del mundial que ya debió ir él hasta día de hoy me parece de lejos el mejor delantero español con el que podemos contar.
ELeK escribió:Pau López: "Nunca voy a un campo a hacer daño a un jugador"

http://www.marca.com/futbol/espanyol/20 ... b45c4.html

este lo que no tiene es vergüenza. Las palabras de Diop de traca, todavía hay que darles las gracias por no cargarse a machetazos a 2 o 3 [facepalm]


No se como puedes pensar asi, yo creo al jugador del espanyol sin ninguna duda

Ni vi el partido de ayer, ni tampoco vere el de la vuelta, me aburre ver cuando un equipo lo unico que hace es pegar para frenar al rival
Dolce escribió:
ELeK escribió:Pau López: "Nunca voy a un campo a hacer daño a un jugador"

http://www.marca.com/futbol/espanyol/20 ... b45c4.html

este lo que no tiene es vergüenza. Las palabras de Diop de traca, todavía hay que darles las gracias por no cargarse a machetazos a 2 o 3 [facepalm]


No se como puedes pensar asi, yo creo al jugador del espanyol sin ninguna duda

Ni vi el partido de ayer, ni tampoco vere el de la vuelta, me aburre ver cuando un equipo lo unico que hace es pegar para frenar al rival


Desde que juego a villalobos no me fío de lo que dice nadie [qmparto]
ROTOR escribió:Acabo de ver el partido de el Athletic Bilbao vs Villarreal y solo una cosa:

Aritz Aduriz SLECCCIÓN YA!!!!!!!

Desde el año del mundial que ya debió ir él hasta día de hoy me parece de lejos el mejor delantero español con el que podemos contar.



Y es que este quiere ir ala selección, de hecho esta bastante defraudado por su no convocatoria, y estoy convencido que es porque Del Bosque no quiere otra polémica más en la selección, por las supuestas risas suyas en los pitidos al himno en la final de Copa, pero de ahí a decir que es antiespañol o proetarra como he leído más arriba según las malas lenguas, pero ahí lo dejo, pues vaya tela.
Poner como excusa la edad cuando el año pasado llevabas a Iniesta que estaba mal y sigues llevando a Casillas, pues pierdes credibilidad (Del Bosque)
Lo de Diop, lo de Pau, las gilipolleces de twiter, la cera, Collet, guarros en los dos partidos, ahora están dolidos.

#desdeluegoquenoosentendemos

Los merengues obviamente defendiéndoles. No me extraña, meten gol a este equipo y la mitad de la grada lo celebra XD
Aduriz por desgracia ha sido infravalorado toda su carrera.
La prensa de madrid tiene telaaa
En portada luis suarez ,solo hablan de el.
Estan deseando que lo sancionen jjjiii
Rabia tienen por no haberlo fichado ellos.
Y quedarse con benzema
vicodina escribió:Lo de Diop, lo de Pau, las gilipolleces de twiter, la cera, Collet, guarros en los dos partidos, ahora están dolidos.

#desdeluegoquenoosentendemos

Los merengues obviamente defendiéndoles. No me extraña, meten gol a este equipo y la mitad de la grada lo celebra XD


Yo quiero que pierdan hasta en los entrenamientos ;)
flipe escribió:
Buscavidas escribió:Saliendo del tema Barça-Espanyol, partidazo del Athletic contra el Villarreal, no sé porque Del Bosque no piensa en Adúriz para la Eurocopa, dicen las malas lenguas que el jugador del Athletic si le convocaran con la selección no iría por cuestiones relacionadas con el conflicto vasco, hasta he oído que tiene algún familiar en la cárcel por colaboración con ETA. Supongo que no serán más que habladurías, pero más allá de esa posible explicación me parece patente el ninguneo de Del Bosque al jugador vasco.



Dudo que Aduriz no acuda con la Selección, creo recordar que ya ha ido alguna vez de hecho, pero vamos, lo de Aduriz es extrapolable a Lucas Perez o Bruno Soriano y así le luce la cara a la selección, que da bastante vergüenza ajena, espero que se den un buen batacazo en la Euro la verdad.

Completamente de acuerdo, en mi opinión muchos jugadores actuales de la selección van más por su historial y su nombre.

Del Bosque tenía que haberse ido en el Mundial de Brasil, no recuerdo ninguna selección que siendo la campeona del mundo, y pegándose un batacazo parecido, el seleccionardor siguiese en el cargo.

loraxx escribió:
ROTOR escribió:Acabo de ver el partido de el Athletic Bilbao vs Villarreal y solo una cosa:

Aritz Aduriz SLECCCIÓN YA!!!!!!!

Desde el año del mundial que ya debió ir él hasta día de hoy me parece de lejos el mejor delantero español con el que podemos contar.



Y es que este quiere ir ala selección, de hecho esta bastante defraudado por su no convocatoria, y estoy convencido que es porque Del Bosque no quiere otra polémica más en la selección, por las supuestas risas suyas en los pitidos al himno en la final de Copa, pero de ahí a decir que es antiespañol o proetarra como he leído más arriba según las malas lenguas, pero ahí lo dejo, pues vaya tela.

Yo solo preguntaba, porque creo que somos muchos los que pensamos como tú, es decir, que Aduríz debería ir a la selección sí o sí. Y claro uno se pregunta qué ha hecho el jugador del Athletic para ser infravalorado por Del Bosque [comor?]

Si todo lo que hay es esa supuesta risa o sonrisa, me parece injusto que no vaya.

Yo preguntaba lo de que no quiere ir por motivos ideológicos porque tengo a más de un conocido en Donosti que me ha dicho eso (incluido lo del familiar preso), ya que tengo familia allí. Pero vamos, que al 99% seguro que es mentira.

Hoy quedan los otros dos partidos de Copa:
Imagen

Creo que el Eibar y sobre todo el Celta son favoritos.
vicodina escribió:Lo de Diop, lo de Pau, las gilipolleces de twiter, la cera, Collet, guarros en los dos partidos, ahora están dolidos.

#desdeluegoquenoosentendemos

Los merengues obviamente defendiéndoles. No me extraña, meten gol a este equipo y la mitad de la grada lo celebra XD


Solo ves lo que te interesa.

A mi me ha parecido todo bochornoso, lo de ambos equipos.

Otros veis solo lo de los demás.
@Buscavidas en Donosti no es que quieran mucho a Aduriz precisamente jajaajajja,cuando he estado esta temporada viendo el derbi en Anoeta no le dedicaban elogios precisamente los aficionados de la Real. Saludos.
La intensidad esta bien o no esta bien?hace dos años era veneno y caca y ahora es lo mejor y lo mas normal para parar a los genios del futbol.
dav8921 está baneado por "Troll"
victorixi escribió:La intensidad esta bien o no esta bien?hace dos años era veneno y caca y ahora es lo mejor y lo mas normal para parar a los genios del futbol.

A mi me parece perfecto que haya "intensidad" si hay un árbitro que aplica el reglamento, un reglamento que dice bien claro que las reiteración de faltas es amarilla, las entradas por detrás amarilla, parar una contra con falta es amarilla o falta desentendiéndose del balón pues amarilla también, al final se quedarán con 9 ó 10, lo malo es cuando tienes un árbitro en nómina como gonzalez gonzalez designado a dedo por no se quien que pita como le da la gana.
victorixi escribió:La intensidad esta bien o no esta bien?hace dos años era veneno y caca y ahora es lo mejor y lo mas normal para parar a los genios del futbol.

Una cosa es intensidad y otra la marrullería, donde el portador de la camiseta de tu avatar era catedrático.

Lo de anoche, por los videos que he visto fue un desproposito. Me recordó bastante al AT de Madrid de hace dos años.
victorixi escribió:La intensidad esta bien o no esta bien?hace dos años era veneno y caca y ahora es lo mejor y lo mas normal para parar a los genios del futbol.


Es una pregunta que me llevo haciendo años, siempre acudo a Eol para averiguarlo, a veces nos dicen que bien, luego al año siguiente mal, unas veces se llama intensidad, pero otras son unos cerdos y blablabla, para mi es un misterio, me encantaría ser uno de los elegidos Eolianos que sabe diferenciar cuando está bien o mal, yo me hago un lío :-?
zeoroh escribió:
victorixi escribió:La intensidad esta bien o no esta bien?hace dos años era veneno y caca y ahora es lo mejor y lo mas normal para parar a los genios del futbol.

Una cosa es intensidad y otra la marrullería, donde el portador de la camiseta de tu avatar era catedrático.

Lo de anoche, por los videos que he visto fue un desproposito. Me recordó bastante al AT de Madrid de hace dos años.


Os lavais la boca para hablar de Luis Aragones?porque creo que te referias a Raul Garcia...esa no es su camiseta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me sabe mal por el español ,la campaña mediática a funcionado como siempre..

Es lo que hay , ojalá le salga un buen partido en la vuelta y al menos ganen aunque sea 1-0 que se lo merecen..una pena tener de vecinos a los intocables de la LFP..


suerte al español,,

Y sobre la intensidad pues suerte que el barsa no juega en la liga inglés porque llenarían el camp nou de tanta lágrima ,,ojala el arbitraje en España fuera como en Inglaterra o como en la champions ..
dicanio1 escribió:Me sabe mal por el español ,la campaña mediática a funcionado como siempre..

Es lo que hay , ojalá le salga un buen partido en la vuelta y al menos ganen aunque sea 1-0 que se lo merecen..una pena tener de vecinos a los intocables de la LFP..


suerte al español,,

Y sobre la intensidad pues suerte que el barsa no juega en la liga inglés porque llenarían el camp nou de tanta lágrima ,,ojala el arbitraje en España fuera como en Inglaterra o como en la champions ..

Por casualidad viste el partido?
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Por muy marrulleras que sean las entradas forma parte de futbol quien tiene que mediar es el arbitro, reirte o celebrar un gol en la cara del portero, provocar a todos los jugadores rivales, menospreciarlos y encima esperarles tras el partido para provocar a un mas es de ser un sin verguenza.
El portero del espanyol intentando dar la mano a Suarez y Mascherano y estos pasan de el lo menosprecian e incluso masche le dedica un mirada "cariñosa", el barcelona no era el equipo de los Valors? [qmparto]
Que Luis Suarez se comporte igual con Ibra, que igual no vuelve a poder morder a un rival :Ð
Pues precisamente en con los arbitrajes de Champions al Barcelona no le va nada mal últimamente, luego decís Obrevo y otras lindezas, aclaraos por dios! [qmparto]
Ahora es cuando yo pregunto, ¿ne somos los del barça los únicos que nos acordamos del Madrid ganemos o perdamos?, porque creo recordar, que el Madrid esta EXPULSADO de la competición, por alineación indebida, y aquí hay mas madridistas que pericos o cules comentando el partido.

Y por descontado, que el mas tramposo de esta competicion este año es el Madrid, de echo esta fuera por eso [rtfm]
2581 respuestas
14, 5, 6, 7, 852