Remufrasio escribió:Bueno, yo me referia a violencia dentro del campo, por suerte las aficiones no parecen estar por la labor de liarse a palos, lo de Piqué es una provocacion que sobra bastante, el ambiente ya esta muy muy caldeado, pero vamos, el que piense en meter de hostias a cules por lo que ha dicho, que se lo haga mirar xD
Eric Draven escribió:Acabo de ver la agresión de Pau López sobre Messi. No deberían permitir cosas como esas, es bastante sucio y atenta al futbol directamente.
Salme92 escribió:Aún no veo a nadie decir que la roja a Diop es totalmente injusta estando Luis Suárez impune.
, hay que ser muy tonto para decirlo en la cara del arbitro.
Salme92 escribió:Aún no veo a nadie decir que la roja a Diop es totalmente injusta estando Luis Suárez impune.
ionesteraX escribió:Salme92 escribió:Aún no veo a nadie decir que la roja a Diop es totalmente injusta estando Luis Suárez impune.
Quiza porque nadie piensa que sea lo mismo decir "hijo de puta" a "que te calles", hay que ser muy tonto para decirlo en la cara del arbitro.
Los jugadores del Espanyol no querían jugar al futbol sino al Bloodborne, les comprendo... es un juegazo
. Lo del linier es de chiste en esos dos fueras de juego pitados con un error de metros.Buscavidas escribió:Saliendo del tema Barça-Espanyol, partidazo del Athletic contra el Villarreal, no sé porque Del Bosque no piensa en Adúriz para la Eurocopa, dicen las malas lenguas que el jugador del Athletic si le convocaran con la selección no iría por cuestiones relacionadas con el conflicto vasco, hasta he oído que tiene algún familiar en la cárcel por colaboración con ETA. Supongo que no serán más que habladurías, pero más allá de esa posible explicación me parece patente el ninguneo de Del Bosque al jugador vasco.
flipe escribió:Buscavidas escribió:Saliendo del tema Barça-Espanyol, partidazo del Athletic contra el Villarreal, no sé porque Del Bosque no piensa en Adúriz para la Eurocopa, dicen las malas lenguas que el jugador del Athletic si le convocaran con la selección no iría por cuestiones relacionadas con el conflicto vasco, hasta he oído que tiene algún familiar en la cárcel por colaboración con ETA. Supongo que no serán más que habladurías, pero más allá de esa posible explicación me parece patente el ninguneo de Del Bosque al jugador vasco.
Dudo que Aduriz no acuda con la Selección, creo recordar que ya ha ido alguna vez de hecho, pero vamos, lo de Aduriz es extrapolable a Lucas Perez o Bruno Soriano y así le luce la cara a la selección, que da bastante vergüenza ajena, espero que se den un buen batacazo en la Euro la verdad.
Salme92 escribió:ionesteraX escribió:Salme92 escribió:Aún no veo a nadie decir que la roja a Diop es totalmente injusta estando Luis Suárez impune.
Quiza porque nadie piensa que sea lo mismo decir "hijo de puta" a "que te calles", hay que ser muy tonto para decirlo en la cara del arbitro.
Los jugadores del Espanyol no querían jugar al futbol sino al Bloodborne, les comprendo... es un juegazo
No es sólo por el insulto, es la forma de burlarse y provocar al rival. Qué por cierto también es sancionable.
korchopan escribió:Cómo decís que "gracias a dios el arbitro fue normal" si fue el que dejó que se llegase a donde se llegó, debería haber tarjetas a barrer antes de la primera expulsión y no solo eso, es que también soltó tarjetas de compensación como la de piqué, que si quieren ser estrictos (justo en ese momento) pitan falta, pero tarjeta?. Lo del linier es de chiste en esos dos fueras de juego pitados con un error de metros.
korchopan escribió:Por qué? Porque te gustaría ver en ella a otros jugadores? Pues no la mires y ya está.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que en la seleccion española hay que hacer una limpia curiosa. Los Bartra, Nacho, Diego Costa, Casillas, Cesc... Limpieza de arriba a abajo.
flipe escribió:korchopan escribió:Por qué? Porque te gustaría ver en ella a otros jugadores? Pues no la mires y ya está.
Porque me gustaría que fueran los que están en mejor estado de forma, no los que acuden por los compadreos del seleccionador. Te hago una lista si quieres de los que no deberían ir y van según la ultima convocatoria por ejemplo.
Casillas.
Bartra![]()
![]()
Ramos.
Nacho![]()
![]()
Diego Costa.
Isco.
Cesc.
Alcacer.
Morata y Cazorla los dejo al gusto, podrían ir pero hay gente que esta mucho mejor.
Que esa gente vaya a la selección es una puta vergüenza cuando no dan el nivel para ser titulares ni en sus clubs, de hecho es que algunos no es que no sean titulares en su club, sino que son bastante habituales de la grada.
Y no te preocupes, que eso mismo que dices es lo que hago, no verla, pero eso no quita para que me agrade un buen batacazo, igual que me agradaba cuando estaba Clemente.
Salme92 escribió:A mi para nada Nacho me parece un mal suplente, de hecho al revés. Pero se lo comen por el partido contra el Atlético del año pasado como paso con Illarramendi en el Borussia.
ELeK escribió:Pau López: "Nunca voy a un campo a hacer daño a un jugador"
http://www.marca.com/futbol/espanyol/20 ... b45c4.html
este lo que no tiene es vergüenza. Las palabras de Diop de traca, todavía hay que darles las gracias por no cargarse a machetazos a 2 o 3
Dolce escribió:ELeK escribió:Pau López: "Nunca voy a un campo a hacer daño a un jugador"
http://www.marca.com/futbol/espanyol/20 ... b45c4.html
este lo que no tiene es vergüenza. Las palabras de Diop de traca, todavía hay que darles las gracias por no cargarse a machetazos a 2 o 3
No se como puedes pensar asi, yo creo al jugador del espanyol sin ninguna duda
Ni vi el partido de ayer, ni tampoco vere el de la vuelta, me aburre ver cuando un equipo lo unico que hace es pegar para frenar al rival
ROTOR escribió:Acabo de ver el partido de el Athletic Bilbao vs Villarreal y solo una cosa:
Aritz Aduriz SLECCCIÓN YA!!!!!!!
Desde el año del mundial que ya debió ir él hasta día de hoy me parece de lejos el mejor delantero español con el que podemos contar.
vicodina escribió:Lo de Diop, lo de Pau, las gilipolleces de twiter, la cera, Collet, guarros en los dos partidos, ahora están dolidos.
#desdeluegoquenoosentendemos
Los merengues obviamente defendiéndoles. No me extraña, meten gol a este equipo y la mitad de la grada lo celebra
flipe escribió:Buscavidas escribió:Saliendo del tema Barça-Espanyol, partidazo del Athletic contra el Villarreal, no sé porque Del Bosque no piensa en Adúriz para la Eurocopa, dicen las malas lenguas que el jugador del Athletic si le convocaran con la selección no iría por cuestiones relacionadas con el conflicto vasco, hasta he oído que tiene algún familiar en la cárcel por colaboración con ETA. Supongo que no serán más que habladurías, pero más allá de esa posible explicación me parece patente el ninguneo de Del Bosque al jugador vasco.
Dudo que Aduriz no acuda con la Selección, creo recordar que ya ha ido alguna vez de hecho, pero vamos, lo de Aduriz es extrapolable a Lucas Perez o Bruno Soriano y así le luce la cara a la selección, que da bastante vergüenza ajena, espero que se den un buen batacazo en la Euro la verdad.
loraxx escribió:ROTOR escribió:Acabo de ver el partido de el Athletic Bilbao vs Villarreal y solo una cosa:
Aritz Aduriz SLECCCIÓN YA!!!!!!!
Desde el año del mundial que ya debió ir él hasta día de hoy me parece de lejos el mejor delantero español con el que podemos contar.
Y es que este quiere ir ala selección, de hecho esta bastante defraudado por su no convocatoria, y estoy convencido que es porque Del Bosque no quiere otra polémica más en la selección, por las supuestas risas suyas en los pitidos al himno en la final de Copa, pero de ahí a decir que es antiespañol o proetarra como he leído más arriba según las malas lenguas, pero ahí lo dejo, pues vaya tela.
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)

vicodina escribió:Lo de Diop, lo de Pau, las gilipolleces de twiter, la cera, Collet, guarros en los dos partidos, ahora están dolidos.
#desdeluegoquenoosentendemos
Los merengues obviamente defendiéndoles. No me extraña, meten gol a este equipo y la mitad de la grada lo celebra
victorixi escribió:La intensidad esta bien o no esta bien?hace dos años era veneno y caca y ahora es lo mejor y lo mas normal para parar a los genios del futbol.
victorixi escribió:La intensidad esta bien o no esta bien?hace dos años era veneno y caca y ahora es lo mejor y lo mas normal para parar a los genios del futbol.
zeoroh escribió:victorixi escribió:La intensidad esta bien o no esta bien?hace dos años era veneno y caca y ahora es lo mejor y lo mas normal para parar a los genios del futbol.
Una cosa es intensidad y otra la marrullería, donde el portador de la camiseta de tu avatar era catedrático.
Lo de anoche, por los videos que he visto fue un desproposito. Me recordó bastante al AT de Madrid de hace dos años.
dicanio1 escribió:Me sabe mal por el español ,la campaña mediática a funcionado como siempre..
Es lo que hay , ojalá le salga un buen partido en la vuelta y al menos ganen aunque sea 1-0 que se lo merecen..una pena tener de vecinos a los intocables de la LFP..
suerte al español,,
Y sobre la intensidad pues suerte que el barsa no juega en la liga inglés porque llenarían el camp nou de tanta lágrima ,,ojala el arbitraje en España fuera como en Inglaterra o como en la champions ..