[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

anibaltw escribió:Para un equipo que les planta cara y solo veo lloros y bilis. Deberían estar orgullosos de ver un partido tan bonito, que no?


Es lo de siempre, después porque les digo una opinión diferente a la suya me llaman troll y salen en manada defendiéndose como si tuvieran la verdad absoluta.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:Como siempre ayudas al Barcelona,el español falta que hacia amarilla, de vergüenza al final han terminado con nueve. Se suponía después de campaña mediática que han hecho,que pasa que son especiales y no se les puede tocar, madre mia.

Que partido has visto?

Ninguno,hoy inaguraba una peña madridista jonto con Roncero!!
anibaltw escribió:Para un equipo que les planta cara y solo veo lloros y bilis. Deberían estar orgullosos de ver un partido tan bonito, que no?

Fútbol americano no gracias, lo dice Luis Enrique.
anibaltw escribió:Para un equipo que les planta cara y solo veo lloros y bilis. Deberían estar orgullosos de ver un partido tan bonito, que no?

Es entendible, tampoco hay que ser muy duros... Los del Espanyol se creian que todo el monte era oregano, y tras el 0 a 1 estaban como cerdos en el barro, regodeandose en poder hacer la machada... Pero no pudo ser. Por mi parte entiendo los lloros de los jugadores a la salida de duchas.

[fumando]
stargate escribió:Venga vamos a relajar el tema y hablar del partido de copa , que al final alguno acabará mal

Saldríais con todo el próximo miércoles ?
Yo sí , sacaría toda la caballería e intentaría volver a ganarles y si puede ser con humillación mejor

No se les puede dar la oportunidad de que por un gol tonto se metan en la eliminatoria


Yo no sacaría a toda la artillería. Ese "os vamos a reventar" que se ha escuchado en el túnel de vestuarios, esta claro cual es el objetivo del Espanyol en la vuelta.

Además, el presidente del Espanyol ya lo puso a huevo el sábado, sabiendo lo que iba a pasar después de que no le expulsaran a nadie.

Lamentable el Espanyol, si jugara así todos los partidos no estaria donde esta.
Chatin escribió:
stargate escribió:Venga vamos a relajar el tema y hablar del partido de copa , que al final alguno acabará mal

Saldríais con todo el próximo miércoles ?
Yo sí , sacaría toda la caballería e intentaría volver a ganarles y si puede ser con humillación mejor

No se les puede dar la oportunidad de que por un gol tonto se metan en la eliminatoria


Yo no sacaría a toda la artillería. Ese "os vamos a reventar" que se ha escuchado en el túnel de vestuarios, esta claro cual es el objetivo del Espanyol en la vuelta.

Además, el presidente del Espanyol ya lo puso a huevo el sábado, sabiendo lo que iba a pasar después de que no le expulsaran a nadie.

Lamentable el Espanyol, si jugara así todos los partidos no estaria donde esta.


Precisamente por eso , hay que burrearlos jugando al fútbol , y si dan fuerte , que el árbitro sea valiente

Yo sí saldría con todo , un par de goles y eliminatoria resuelta , después los cambios


Por cierto @morfeon , hoy de los dos penaltis clamorosos tangados al Barcelona o de la expulsión por agresion del portero a Messi , de eso hoy callas como una puta no?

No interesa o es que no has visto el partido ? [carcajad]
https://twitter.com/Kovacic_RMFans/stat ... 5060833280

Para que se entienda el pique que tenía Suárez con el portero. Esta ha sido una de las varias dedicatorias que ha tenido Pau con Suarez antes del segundo gol del Barça. Y luego después del gol ha seguido igual, empujón a Suárez por detrás y le dice algo al oído, y ya Suárez le enseña los 3 dedos. No nos quedemos con lo de Luis que son RESPUESTAS a las cerdadas del tío este.
Supongo que le caeran 2 partidos a Diop, no? Una pena que no juegue la vuelta
Ahora te diran que estas vacio emocionalmente y haran chistes con tu nick [qmparto]
madre mia el chiringuito de jugones hoy, he aguantado 5 minutos, no hablan del partido sucio del español hablan de lo que dijo suarez
Ahí pondrán sólo lo de suarez pero visto lo visto durante el partido y justo después del pitido final se ve que no se han dicho nada bonito tanto unos como otros
Ay Dios el Chiringuito xDDDDDDDD

Tienen tela de cosas que mostrar, como el pisotón a Messi, como cada jugada violenta del Espanyol y sacan lo de Suarez xDDDDDDDD

Si pega un puñetazo a otro y luego se limpia el parche del Mundialito lo pasan por alto XD
La central ha empezado su campaña para sancionar a Suarez. [qmparto] [qmparto]

Que ascazo de programa. Culpa mia de ver semejante bodrio 2 minutos. Cambiado. [pos eso]
Lo raro que no se hayan liado a tortas en el túnel.
Entre el "me cago en tu puta madre" de Diop, el pisotón (entre otras lindezas) de Pau a Messi y al final la provocación de Suarez... raro que no haya jugadores con algún ojo a la virulé.
1Saludo
Aún queda la vuelta, ahí hay sangre
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:La central ha empezado su campaña para sancionar a Suarez. [qmparto] [qmparto]

Que ascazo de programa. Culpa mia de ver semejante bodrio 2 minutos. Cambiado. [pos eso]

Hoy esta claro que si no quieres romper la tv,no lo pongas!!
Espero que haya sangre, si, en forma de goleada en su casa y a ver si dejan de echar bilis.
eRiKaXPiReNCe escribió:La central ha empezado su campaña para sancionar a Suarez. [qmparto] [qmparto]

Que ascazo de programa. Culpa mia de ver semejante bodrio 2 minutos. Cambiado. [pos eso]

Los e puesto 5 minutos...y el odio que se respira hacia el Barsa ahí es traumático...uff que daño ha hecho el Barsa en los ultimos años XD no paran se hechar espuma por la boca jajajajaja
Gerard Moreno: "nos estaban esperando en el vestuario, nos han insultado, nos han dicho cosas".

@remufrasio ves lo que decía?

Lo de Luis Suarez, era obvio que iba a acabar así el asunto, si alguno tuviera lo que hay que tener al menos pediría disculpas, pero puedo esperar sentado.
Que bien sienta la goleada a los macarras esos
anibaltw escribió:Ya lo pongo yo
Imagen

Supongo que el comité entrara de oficio, o que pasa los del Barcelona siempre se van de rositas.
eRiKaXPiReNCe escribió:La central ha empezado su campaña para sancionar a Suarez. [qmparto] [qmparto]

Que ascazo de programa. Culpa mia de ver semejante bodrio 2 minutos. Cambiado. [pos eso]

Bien que lo veis cuando el Madrid pierde o hace el ridículo :-| XD

Por cierto, me parece peor lo que ha dicho Pique que lo de Suarez
flipe escribió:Gerard Moreno: "nos estaban esperando en el vestuario, nos han insultado, nos han dicho cosas".

@remufrasio ves lo que decía?

Lo de Luis Suarez, era obvio que iba a acabar así el asunto, si alguno tuviera lo que hay que tener al menos pediría disculpas, pero puedo esperar sentado.

¿Qué va a decir Gerard Moreno? no va a decir qu enuestro portero mereció ser expulsado, y cortito se ha quedado Luis Suarez, porque a esos guarros no se merecían ni que les dijera hola.
Me hace gracia, hablan de los jugadores del español que se comportan mal, cuando los jugadores de su club se ponen al mismo nivel que los otros. Ademas el tal Suares va de prepotente llamándoles desecho.
Hereze escribió:
flipe escribió:Gerard Moreno: "nos estaban esperando en el vestuario, nos han insultado, nos han dicho cosas".

@remufrasio ves lo que decía?

Lo de Luis Suarez, era obvio que iba a acabar así el asunto, si alguno tuviera lo que hay que tener al menos pediría disculpas, pero puedo esperar sentado.

¿Qué va a decir Gerard Moreno? no va a decir qu enuestro portero mereció ser expulsado, y cortito se ha quedado Luis Suarez, porque a esos guarros no se merecían ni que les dijera hola.


Si bueno, Gerard Moreno y el arbitro, que va a decir el arbitro, no? si hay un complot contra el Barça...

Igual lo que ha dicho Pique también se lo ha inventado Gerard Moreno, después la semana que viene le pitaran y la gente se sorprenderá, incluso le diran de todo, incluso a alguno igual hasta se le va la pinza... ya dije la semana pasada que lo de Pique si que incitaba a la violencia y me volvieron a poner de loco, aquí el único loco soy yo y todos los demás los cuerdos, pues esperemos que no haya nada que lamentar el próximo miércoles.
Guy escribió:Que bien sienta la goleada a los macarras esos

Pero si ha ganado el Barça 4-1 :-?
Y diod dice que juegan duro pero si no hay sangre ni nadie en camilla ,que no se quejen.
Esta zumbao este tio.
Todo lo ha calentado el presi del español durante la semana.
anibaltw escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La central ha empezado su campaña para sancionar a Suarez. [qmparto] [qmparto]

Que ascazo de programa. Culpa mia de ver semejante bodrio 2 minutos. Cambiado. [pos eso]

Bien que lo veis cuando el Madrid pierde o hace el ridículo :-| XD

Por cierto, me parece peor lo que ha dicho Pique que lo de Suarez

Sabras tu lo que veo o lo que dejo de ver cuando pierde el Madrid. :-|
morfeon escribió:Me hace gracia, hablan de los jugadores del español que se comportan mal, cuando los jugadores de su club se ponen al mismo nivel que los otros. Ademas el tal Suares va de prepotente llamándoles desecho.


A mi me hace gracia que esto lo diga un merengue.

A Suárez lo habran provocado, segurisimo.
anibaltw escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La central ha empezado su campaña para sancionar a Suarez. [qmparto] [qmparto]

Que ascazo de programa. Culpa mia de ver semejante bodrio 2 minutos. Cambiado. [pos eso]

Bien que lo veis cuando el Madrid pierde o hace el ridículo :-| XD

Por cierto, me parece peor lo que ha dicho Pique que lo de Suarez

No intentes razonar con forofos, solo ven para un lado, por cierto que ha dicho pique, después se pregunta porque le pitan en todos los campos de españa. [facepalm]
A ver si baja a segunda el español y asi se relajan un añito.
Encima van de victimas.
morfeon escribió:
anibaltw escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La central ha empezado su campaña para sancionar a Suarez. [qmparto] [qmparto]

Que ascazo de programa. Culpa mia de ver semejante bodrio 2 minutos. Cambiado. [pos eso]

Bien que lo veis cuando el Madrid pierde o hace el ridículo :-| XD

Por cierto, me parece peor lo que ha dicho Pique que lo de Suarez

No intentes razonar con forofos, solo ven para un lado, por cierto que ha dicho pique, después se pregunta porque le pitan en todos los campos de españa. [facepalm]


No paras de flamear el hilo, a ver si moderación te baja los animos
Guy escribió:
morfeon escribió:Me hace gracia, hablan de los jugadores del español que se comportan mal, cuando los jugadores de su club se ponen al mismo nivel que los otros. Ademas el tal Suares va de prepotente llamándoles desecho.


A mi me hace gracia que esto lo diga un merengue.

A Suárez lo habran provocado, segurisimo.


Pues quizás un par de razones sean las puyitas del portero y las dulces palabras de Diop : "Papa Kouly fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a un adversario de forma reiterada en los siguientes términos:"Me cago en tu puta madre"

Me hace gracia ver esto lleno de madridistas metiendo mierda al Barça, pero del espanyol no dicen nada. Que den gracias a que han acabado con 9 y no se han quedado sin portero también, que bien se lo merecia.


Yo he visto el partido en el campo y el comportamiento de ciertos jugadores del espanyol ha sido una vergüenza. Lo único malo que ha hecho Suárez ha sido caer en su juego, pero estoy seguro de que muchos en su lugar también caerían.
Guy escribió:No paras de flamear el hilo, a ver si moderación te baja los animos

Aplícate el cuento tu también.estoy haciendo lo mismo que haces tu, o tu tienes mas derecho que yo a publicar mi opinión.
No es chuleria,es no querer meter mas mierda al asunto.
JAEG7875 escribió:No es chuleria,es no querer meter mas mierda al asunto.

Pués entonces te haces el sueco, y dices que no has visto nada, o tratas de quitarle hierro al asunto diciendo que son cosas que pasan, que fútbol es fútbol, etc... pero lo del villancico es un desprecio, pero no para los jugadores del Espanyol, si no para el periodista que le hace la pregunta.
JAEG7875 escribió:No es chuleria,es no querer meter mas mierda al asunto.



Esque aquí cualquier acto por parte de alguien del Barça ya se saca de contexto :-|
Que mencionen lo de Piqué vale, pero no Luis Enrique no ha dicho nada con inquina.


Buscavidas escribió:
JAEG7875 escribió:No es chuleria,es no querer meter mas mierda al asunto.

Pués entonces te haces el sueco, y dices que no has visto nada, o tratas de quitarle hierro al asunto diciendo que son cosas que pasan, que fútbol es fútbol, etc... pero lo del villancico es un desprecio, pero no para los jugadores del Espanyol, si no para el periodista que le hace la pregunta.


"Desprecio"? lo que hay que leer [facepalm]
Buscavidas escribió:
JAEG7875 escribió:No es chuleria,es no querer meter mas mierda al asunto.

Pués entonces te haces el sueco, y dices que no has visto nada, o tratas de quitarle hierro al asunto diciendo que son cosas que pasan, que fútbol es fútbol, etc... pero lo del villancico es un desprecio, pero no para los jugadores del Espanyol, si no para el periodista que le hace la pregunta.


Bueno, es mejor que "Es qué hablas muy raro" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco me parece fuera de lugar, es luis enrique style, a mí cada vez me gusta más preguntas tontas respuestas peores.
Luis Enrique siempre ha sido asi, vacilando a la prensa para bien o para mal.
Contestando asi corta por lo sano y ya no le preguntan mas sobre ese tema.
Yo lo veo normal,no es faltar al respeto a nadie.
anibaltw escribió:Luis Enrique siempre ha sido asi, vacilando a la prensa para bien o para mal.

Es que aprendió de un grande XD
Imagen
Viendo las declaraciones de los jugadores del Español y la prensa parece que el que fue a desarrollar fútbol y calidad fueron ellos y el Barcelona a romper el juego y buscando pique con los jugadores.
flipe escribió:Gerard Moreno: "nos estaban esperando en el vestuario, nos han insultado, nos han dicho cosas".

@remufrasio ves lo que decía?

Lo de Luis Suarez, era obvio que iba a acabar así el asunto, si alguno tuviera lo que hay que tener al menos pediría disculpas, pero puedo esperar sentado.


Yo solo me creo lo que ponga el arbitro, y es que Suarez, como es normal, ha explotado, suerte tenemos que no haya sacado los dientes [qmparto]

Pero vamos, creo yo que eso que dice el no es comparable al show que ha dado hoy el Espanyol vaya, tranquilamente podria haber acabado con 8.

A mi el victimismo con el que va el Espanyol ahora me da vergüenza ajena, mira que era un equipo que me resultaba indiferente, pero ahora les he pillado tirria, hasta el punto que quiero que hasta el Madrid les gane.

Por cierto, tomarse a mal lo que a dicho LE ya es de traca vamos, ni rebajar el ambiente puede xD

Y dime lo que piensas de las declaraciones de Diop, no te parece eso provocar mas violencia que lo que pueda decir Pique? Porque ese chaval practicamente ha amenazado
Remufrasio escribió:Y dime lo que piensas de las declaraciones de Diop, no te parece eso provocar mas violencia que lo que pueda decir Pique? Porque ese chaval practicamente ha amenazado


Hombre, teniendo en cuenta que Diop no se refiere a la afición como si lo hace Pique, y que la semana que viene van a Cornella, pues no me parece lo mismo, aunque también ha sacado los pies del tiesto bastante.
Ahora toda esta semana otra vez el presi del español hara campaña otra vez y calentara mas aun el ambiente
flipe escribió:
Remufrasio escribió:Y dime lo que piensas de las declaraciones de Diop, no te parece eso provocar mas violencia que lo que pueda decir Pique? Porque ese chaval practicamente ha amenazado


Hombre, teniendo en cuenta que Diop no se refiere a la afición como si lo hace Pique, y que la semana que viene van a Cornella, pues no me parece lo mismo, aunque también ha sacado los pies del tiesto bastante.


Bueno, yo me referia a violencia dentro del campo, por suerte las aficiones no parecen estar por la labor de liarse a palos, lo de Piqué es una provocacion que sobra bastante, el ambiente ya esta muy muy caldeado, pero vamos, el que piense en meter de hostias a cules por lo que ha dicho, que se lo haga mirar xD

Cambiando de tema, lo del Chiringuito, AS y demas es flipante, lo de Suarez en portada, y ocultan/obvian las palabras de Diop, los dos penaltys y la roja perdonada, los empujones gratuïtos del portero...en fin xD

Muy dificil era que ningun jugador del Barça saltara, y al ocurrir, el Espanyol pasa a ser la victima :-|

Dejando las polemicas al lado, el debut de Arda muy bien, Aleix no tanto, pero es normal, a ver si no tardan mucho en coger ritmo, que hacen falta.
2581 respuestas
13, 4, 5, 6, 752