[Hilo Oficial] Consola Virtual (PAL)

17, 8, 9, 10, 11
a mi me gusta más el R-Type I de la Turbo Grafx que el III de la SNES. Los de naves que han sacado de Turbo Grafx no he jugado a ninguno pero esa consola siempre tuvo fama de tener muy buenos juegos de naves...
.::FORTUNE::. escribió:Parece q los juegos q en su momento no salieron en Europa saldran en la VC



Esto pasa a confirmar q sera lo mismo q pasara en USA, juegos q nunca vieron la luz aqui, la veran gracias a la VC, ahora tendremos q ver a q precio [carcajad]

Chau


A qué precio, y en qué condiciones...

Pero bueno, es un paso adelante. ¿Veis como muchos érais muy pesimistas? Las buenas ventas animan a Nintendo a mejorar el sistema, seguro.
ER_PERE escribió:Me tienta un juego de naves.

¿el mejor por ahora en la VC es el R-Type 3?

Sé que cuando salgan Axelay y Thunderforce III y IV caen de cajón, pero me gustaría saber opiniones, comentarios y puntuaciones de R-Type 3.

Gracias.


Espérate al Parodius de SNES [qmparto][qmparto][qmparto]
Vitet escribió:
Espérate al Parodius de SNES [qmparto][qmparto][qmparto]


Ojalá saquen el Padrodius de MSX, porque podías manejar a ciertas naves según pusieras otro cartucho en la segunda ranura de éstos en el MSX2 para conseguir nuevas naves a cual más extravagante. LA del personaje de Nightmare 2: The maze of Galious era un descojone por absurda.

Pero vamos, que el Parodius de SNES cae fijo fijo fijo.
pues habia rumores de que en Japón iban a salir para la consola virtual juegos de MSX. Hay muchos y grandes juegos de MSX desconocidos para el público.
¿Qué juegos se supone que hoy pondrán en la Consola Virtual?.

¿Ese "peaso" de juego de lucha llamado Ultraman? [qmparto]
Digo yo que el Ocarine of Time debe estar al caer...
Yo creo q el OOT estara para la semana q viene, q son los primeros dias de Marzo

Para hoy no me espero nada interesante, los ultimos q han salido en USA no me llaman y no creo q sorprendan

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Yo creo q el OOT estara para la semana q viene, q son los primeros dias de Marzo

Para hoy no me espero nada interesante, los ultimos q han salido en USA no me llaman y no creo q sorprendan

Chau


Pues yo tengo el Zombies Ate my Neighbors original y es una risa. Me lo pasé no sé las veces y para 2 players es una caña también :P
Importante, acabo de ver en una web donde se recopilan los juegos de la VC q salen q hoy sale el ZELDA OOT, es decir, mañana viernes, no se si tendran una filtracion o no se como sabran si sale o no, pero tienen una lista completa de los juegos q van saliendo y los tienen bien datados

Sera hoy el gran dia, pone q sale a 1000 WiiPoints

Aqui teneis la direccion:

http://www.vc-reviews.com/available_now.php

Y aqui el zelda datado como q sale hoy:

http://www.vc-reviews.com/review/460/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time.php

Espero q tengan razon y salga hoy, porq en cuanto este me lo pillo [babas]

Por fin podre jugar al Zelda del q todos hablan tan bien y ver si es tan bueno como dicen

EDITO:

En algunos sitios de Europa ya serian mas tarde de las 12, asi q lo mas seguro q sea verdad

Segun esta pagina los juegos de hoy serian:

- Chew Man Fu (SNES - 600 WP)
- Zelda OOT (N64 - 1000 WP)
- Kid Icarus (NES - 500 WP)

<=============================================>

Al final los nuevos de hoy son:

- Zelda OOT (N64 - 1000 WP) [babas] Textos: Aleman, Frances e Ingles
- Kid Icarus (NES - 500 WP)

Chau
Pues ha salido el Kid Icarius i el Zelda OOT.
El Zelda esta disponible en Ingles, Francés i Alemán.
Salieron en su dia con esos idiomas?
Gran noticia! Aunque lo jugué hace poco ... :P
Ocarina Of Time me lo terminé en N64 y en Gamecube con el disco extra del Zelda Wind Waker, fue una delicia verlo tan bien en la tele con RGB, pero que pena la puñetera carencia del español en la traducción.

Curiosamente Zelda OOT no salió en Español (os cuento la historia para quien no lo sepa) porque de haber salido en la lengua de Cervantes su lanzamiento se hubiera pospuesto de finales de noviembre del año que salió a marzo del siguiente año, el motivo fue el fabricar un cartucho especial con éste idioma de más, ya que en principio sólo estaban contemplados el inglés, francés y alemán para Europa, pero Nintendo España se opfreció a hacer la traducción y dársela a Nintendo Japón para que saliera éste juego es nuestro idioma y así fue..... les enviaron la traducción completa de todos los diálogos, frases y demás, pero como ya he comentado el juego sufriría un retraso perdiendo las navidades de quel año para vender en nuestro país, así pues Nintendo España decidió NO ESPERAR A LA VERSIÓN EN ESPAÑOL con tal de sacarlo en fechas navideñas.

Si Nintendo España hubiera aceptado el retraso (yo lo habría esperado sin ninguna duda) tendríamos desde siempre Zelda Ocarina Of Time en español.

Chao.

PD: Si en una actualización (tengo utopías, sí, lo sé) lo ponen en español seguramente caerá.
Anda, pues yo aun no me habia enterado de la historia entera, gracias por contarla ER_PERE

Pues vaya, asi q tienen la traduccion entera y no la van a usar, pues q cabrones, podriamos acosar a mails a Nintendo España preguntandoles q porq no lo han traducido

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Anda, pues yo aun no me habia enterado de la historia entera, gracias por contarla ER_PERE

Pues vaya, asi q tienen la traduccion entera y no la van a usar, pues q cabrones, podriamos acosar a mails a Nintendo España preguntandoles q porq no lo han traducido

Chau


No sabrías lo de la historia, pero muchos saben (quizás tu) que Nitnendo España regaló un libro con la traducción de todas las frases del juego a quienes compraran el Ocarina Of Time. Eso fue posible porque..... !!!!!YA TENÍAN HECHA LA TRADUCCIÓN MUCHO ANTES DE QUE SALIERA EL JUEGO!!!!!

Al menos se tomaron esa sutil molestia.... pero el juego ya se quedó solo en inglés, francés y alemán.
Vitet escribió:Espérate al Parodius de SNES [qmparto][qmparto][qmparto]

Impresionante ese juego [tadoramo]

Partirse el culo mientras se juega a un matamarcianos no tiene precio

Saludos!!

PD: Yo sigo esperando al DK64...
nayru2000 escribió:Impresionante ese juego [tadoramo]

Partirse el culo mientras se juega a un matamarcianos no tiene precio


Como para no partirse XD

Imagen
PUES KE SE METAN POR YA SABEIS DONDE Zelda OOT lo tengo en cartucho y en la recopilacion de cube asi que ya estan sacando el parche para traducirlo,vaya panda de garrullos estos de nintendo en fin [plas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Como os gusta quejaros.
Yo cuando he visto el Ocarina y a 1000 puntos en vez de a 1200 (nadie dice nada) se me han caido los huevecillos.No me lo he comprado porque no tengo dinero,ni pa este ni pa otros juegos que quiero de la VC.
Tenemos una VC de buena que no nos la merecemos
¿Es posible que haya salido antes en Europa que en Estados Unidos? No lo compraré porque lo tengo con el pack especial Windwaker, pero si no lo tuviese lo compraría sin dudar.
Los juegos de N64 y el ocarina en particular soportan progressive scan, no?

Por otra parte, creo recordar que aunque los juegos no tengan selector 50-60Hz, el modo progresivo siempre va a 60 Hz, no?

A ver si alguien sabe un poco del asunto, que si es así igual me da por pillármelo.

Gracias, un saludo.
nOovb escribió:1000 puntos en vez de a 1200 (nadie dice nada)


¿Y te extraña? Y mira que se montó revuelo por aquí con ese temita......

También muchos decían que si la CV tenía éxito Nintendo no iba ofrecer mejoras, y desde entonces fuentes de la propia compañía hablan de juegos inéditos (¿alguien dijo region free?) y ahora nuevas consolas emuladas (MSX y Neo Geo, aunque sin confirmar en USA y Europa). Estoy convencido de que poco a poco veremos más cosas, entre las cuales espero estén juegos a 60Hz y traducidos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Eso de los juegos traducidos,ni de coña.Como mucho algun RPG que traigan de america siendo muy optimistas.
Lista de Lanzamientos de Juegos de la VC para Japon

NES
February 27 - Kirby’s Adventure (Nintendo)
March 2007 - Lode Runner (Hudson)
March 2007 - Yoshi no Tamago (Nintendo)
March 2007 - Valkyrie no Bouken: Toki no Kagi Densetsu (Bandao Namco)
March 2007 - Excite Bike (Nintendo)
March 2007 - Donkey Kong Jr. no Sansuu Asobi (Nintendo)

Super NES
March 2007 - Ganbare Goemon: Yukihime Kyuushutsu Emaki (Konami)
March2007 - Hercules no Eikou III (Data East)
March2007 - Actraiser (Square Enix)

Nintendo 64 (1200 points)
Feb 27 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo)

Sega Genesis
Feb 27 - Bare Knuckle (Sega)
Feb 27 - Story of Thor (Sega)
Feb 27 - Vectorman (Sega)
Feb 27 - Vermilion (Sega)
March 2007- Puzzle & Action: Tant-R (Sega)
March 2007 - Sonic Spinball (Sega)
March 2007 - Dyna Brothers (Sega/CRI)
March 2007 - Wonder Boy V: Monster World III (Sega)
March 2007 - Virtua Fighter 2 ~Genesis Version~ (Sega)
March 2007 - Alex Kidd Tenkuu Mashiro (Sega)
March 2007 - Alien Storm (Sega)

TG16
Feb 27 - Wonder-Momo (Bandai Namco)
March 2007 - Double Dungeons (Hudson/NCS)
March 2007 - Fire Pro Wrestling Combination Tag (Spike)
March 2007 - Galaga’88 (Bandai Namco)
March 2007 - Kaizou Chounin Shubibinman (Hudson)

MSX
Spring 2007 - Eggy (D4 Enterprise)
Spring 2007 - Aleste (D4 Enterprise)


Asi nos podemos hacer una idea de juegos q tendremos en la VC Europea, parece q los primeros juegos de MSX seran Eddy y Aleste

Chau
oyes,que ha pasado con el Zelda de SNES ,se sabe cuando sale??
Una preguntita a los que tienen el OoT ya sea de VC ( mi caso) o por otros lados, yo me lo compré ayer y tengo un problemica, salvé el juego en la 1ª mazmorra, antes de ir a por el jefe y cuando quiero volver a jugar despues de apagar la wii tiro a cargar partida y rupias a 0 y a empezar desde el principio ( comiendome la intro) ¿esto es así hasta pasar la 1ª mazmorra? o algo falla?

Que rabia me ha dado, ya que le tenia unas ganas tremendas a este juego que por una o por otra no lo he podido jugar y ahora esto... y salvo este problemilla el juego va de lujo y menos mal que han sido solo 10€

y viendo la lista... Feb 27 - Vectorman (Sega)... otro que caerá, que recuerdos! a ver si lo sacan pronto aquí
Otra preguntilla. ¿Se sabe algo de esos rumores de un intercambio de estrellas por puntos VC ?
marqueses escribió:Otra preguntilla. ¿Se sabe algo de esos rumores de un intercambio de estrellas por puntos VC ?


No son rumores , lo ha confirmado nintendo en varios comunicados.

Ahora solo falta que den una fecha para empezar a aplicarlo.
Una pregunta, no he caido en si funciona o no.

En los juegos de N64 de la VC cuando usas el mando de GameCube ¿funciona la vibración?.

Lo digo porque es importante en el Ocarina Of Time por cierto objeto que se consigue y que hace que vibre el mando para descubrir cosas, así que si no funciona la vibración en éste juego dicho objeto es inútil y no sirve para su propósito.

Sería una putada.
no me he bajado el juego, pero ya se dijo que ningún juego de VC iba a tener vibración. Además que el mando clasico no tiene esta característica.
zynder escribió:no me he bajado el juego, pero ya se dijo que ningún juego de VC iba a tener vibración. Además que el mando clasico no tiene esta característica.


Ya hombre, jugando con el mando clásico lo comprendo perfectamente, anque no del todo, podría vibrar el Wiimote, jeje. Pero jugando con el mando de GameCube no sé porqué no lo han implementado, total, si Ocarina Of Time, su versión Master Quest y Zelda Majora´s Mask utilizan la función de vibración cuando se juegan en GameCube en el Zelda Collectors Edition y en el disco extra del Wind Waker.

Pues como os den el objeto en el juego (que es casi seguro) y os ponga algo de que si no tienes vibración y tal... jode un poco, la verdad es que sí. con lo chulo que estaba ese objeto....
ER_PERE ese objeto no está en esta version, lo pone en el manual del juego, como no hay vibración lo han quitado... y tan panchos

Respecto a mi problema solucionado, taba pocha la partida guardada
Acabo de comprar el primer juego para Wii, el Castlevani IV. L averdad que no lo jugue en la snes y no se como seria, pero he estado jugando unos 5 mins y el fps me parece muy bajo, que alguien que la haya probado tambien me diga porfavor si era asi tambien en snes o es la version de Wii.

sAlu2
no tendrias que actualizar la Nintendo 64 ????

Mario 64
Mario Kart 64
Ocarina of Time

Salu2 XD
pokegramer, bienvenido a la VC PAL y sus juegos mal convertidos.
Me acabo de bajar el super mario world de snes y lo mismo, fps bajisimo que lo hacen cercano a injugable. Muy mal por nintendo. [nop]
Desde que tengo mi Wii y me he interesado en la VC no hago más que leer quejas acerca de la VC, casi todas por la mala conversión de juegos.

Se podría implementar en este hilo, junto al precio de cada juego de la VC si la rom en cuestion es de calidad. No se, hacer alguna votación, o algo. Porque ¿para que me voy a gastar el dinero en el Super Mario World de Snes si luego va a ser injugable?. Es una manera de identificar los juegos que merecen la pena de los que no.
Pues tienes razon marqueses, yo tamien rondaba el Mario de Snes y al leer que va de culo lo he dejado estar, pero va como el de Nes o de verdad es tan injugable? es que se me hace raro que si la version PAL del juego iva bien ( a sus 50hrz) que ahora funcione tal mal.

Yo los pocos que tengo veo que van bien, salvo el Kirby que hace algunos fallos graficos en el borde izq que se solucionan al rato de jugar
Pues eso, que si el creador del hilo quiere podria poner los juegos que corren decentemente en la VC. Porque sería una tonteria crear otro hilo, si puede quedar todo condensado en este.
Vaya lio, estais montando no? (Hablando desde la ignorancia, puesto que no he comprado ningún juego de la VC todavía).

Los juegos de la VC PAL deberían de ir igual que las consolas PAL de su época, no?

¿Los que estais quejandos es porque jugasteis al emulador forzando más rate o tenéis el juego original y habéis comprobado que va más lento?
Tampoco me vale el típico yo lo jugué en su tiempo y lo recuerdo más rápido, que la memoria a veces te hace malas jugadas.

Un saludo!!
La gente se vuelve muy exigente sobretodo cuando el curro no lo hacen ellos.

No, yo tampoco lo hago pero aun y asi aunque para algunos sea "portar una rom" no creo que sea tan sencillo.
Yo tengo el mario world para Snes, el castlevania no y por eso pregunté. Y los he comparado, la diferencia es mas que notable.

Y sinceramente, las cosas os e hacen bien o no se hacen, pero no rapido y regular.

SaLU2
Hay alguna posibilidad, de que aparezcan los juegos de [tadoramo] RARE de N64?

Son los unicos q me interesan [amor]
no sé que problema tenéis con ciertos juegos, pero el mario world lo he jugado en casa de un amigo y va perfecto en una tv CRT, tal y como lo jugaba en mi super nes

sería aconsejable que los que decís que tenéis problemas indicárais qué tipo de televisor usais.
Netto escribió:La gente se vuelve muy exigente sobretodo cuando el curro no lo hacen ellos.


Me vuelvo exigente porque si pago por algo quiero que sea algo que merece la pena. Porque ¿para que quiero gastarme 5€ aproximadamente en un juego de SNES (Super mario World) que ya tengo en su version de SNES, y que luego vaya como el culo?. Muchos direis, pues juega en la SNES. Si, podría, pero la tengo guardadita en su caja. Y si me apetece jugar alguna partidilla de vez en cuando no voy a ponerme a montar y desmontar la consola. Imaginate tener todas las consolas puestas, menudo lio de cables, cuanto espacio ocuparian.

En fin, que si la VC está es por algo. Y para que hagan el port de una ROM (nadie dice que sea fácil) mal hecha, prefiero que no la hagan, porque así nadir malgastará su dinero. Claro que siempre hay gente conformista, siento decir que no soy así. Cuando pago por algo, quiero que ese algo merezca la pena.
Er Pere, lo mismo digo acerca del SUPER MARIO WORLD: mi hermano y yo lo tuvimos en SNES en su día, ahora yo he comprado la versión de la VC y no noto diferencia alguna. Y lo mismo va para el SUPER CASTLEVANIA IV o SUPER PROBOTECTOR.

Es cierto que Nintendo hubiese podido incorporar las mejoras de la versión GBA al SUPER MARIO WORLD de SNES y hacer la versión definitiva, habría sido algo impagable, pero eso es otro cantar y no tiene nada que ver con lo que aquí se discute.
marqueses escribió: Me vuelvo exigente porque si pago por algo quiero que sea algo que merece la pena. Porque ¿para que quiero gastarme 5€ aproximadamente en un juego de SNES (Super mario World) que ya tengo en su version de SNES, y que luego vaya como el culo?. Muchos direis, pues juega en la SNES. Si, podría, pero la tengo guardadita en su caja. Y si me apetece jugar alguna partidilla de vez en cuando no voy a ponerme a montar y desmontar la consola. Imaginate tener todas las consolas puestas, menudo lio de cables, cuanto espacio ocuparian.

En fin, que si la VC está es por algo. Y para que hagan el port de una ROM (nadie dice que sea fácil) mal hecha, prefiero que no la hagan, porque así nadir malgastará su dinero. Claro que siempre hay gente conformista, siento decir que no soy así. Cuando pago por algo, quiero que ese algo merezca la pena.


Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos y es posible que la gente prefiera la versión de la VC tal y como salió en su dia en españa en SNES o en la consola que sea.

Otra cosa es las protestas por lo del cable por componentes, ahí Nintendo no tiene donde esconderse
Es que no hacen ningun port. Es basicamente un emulador con la Rom inyectada, como los zeldas de nes y n64 del Zelda Collectors.

Estando una rom NTSC y una PAL en ingles, lo mismo les cuesta meter la americana con sus 60hz a pantalla completa y a velocidad normal que la PAL. Total, es lo que hicieron en el mismo zelda collectors (el juego NO funciona a 50HZ, solo a 60hz).

Y los juegos de Snes no valen 5€, valen 8€. 5€ es lo que valen en japon, y 6€ en USA. Y que yo sepa aqui no existen importaciones, aduanas y demas impuestos.

A ver si para 2 roms que salieron en franchute y aleman, nos vamos a fastidiar toda europa y australia.
meloncito escribió:Estando una rom NTSC y una PAL en ingles, lo mismo les cuesta meter la americana con sus 60hz a pantalla completa y a velocidad normal que la PAL. Total, es lo que hicieron en el mismo zelda collectors (el juego NO funciona a 50HZ, solo a 60hz).


Pues eso, es que jode pagar los 8€ por una rom en mal estado (que no funciona bien, independientemente del TV que tengas). ¿Y no hay manera de comprar juegos USA?. Aunque sea a 8€. Porque ciertos juegos no me importa que esten en ingles.
meloncito escribió:Es que no hacen ningun port


Que yo sepa al menos en N64 las ajustan todas al control del mando clásico. Eso sin tener en cuenta por ejemplo el objeto que retiraron del Zelda por culpa de la vibración o los fantasmas retirados del Mario Kart. Es decir, que tocar las tocan, ahora que ese trabajo valga ese dinero.... es otra cosa.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11