[Hilo Oficial] Consola Virtual (PAL)

1, 2, 3, 4, 511
Consola Virtual PAL
(Europea) (Doy pié a algún Americano/Sudamericano que cree dicho hilo con sus juegos [360º])

Actualmente podemos encontrar juegos de 4 consolas diferentes. Las consolas y los juegos disponibles para cada una de ellas son los siguientes:

Imagen

Nintendo Entertainment System - NES
Imagen
Baseball - 500 puntos
Donkey Kong - 500 puntos
Donkey Kong Jr - 500 puntos
Ice Hockey - 500 puntos
Mario Bros - 500 puntos
Pinball - 500 puntos
Soccer - 500 puntos
Solomon's Key - 500 puntos
Super Mario Bros. - 500 puntos
Tennis - 500 puntos
The Legend of Zelda - 500 puntos
Urban Champion - 500 puntos
Wario's Woods - 500 puntos
Xevious - 500 puntos

Se pueden jugar con Wii Mote, Classic PAD y GameCube PAD


Super Nintendo
Imagen
Donkey Kong Country - 800 puntos
F-Zero - 800 puntos
SimCity - 800 puntos
Street Fighter II - The World Warrior - 800
Super Probotector - 800

Se pueden jugar con Classic PAD y GameCube PAD

Nintendo 64
Imagen
Super Mario 64 - 1000 puntos

Se puede jugar con Classic PAD y GameCube PAD


SEGA Mega Drive
Imagen
Altered Beast - 800 puntos
Columns - 800 puntos
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine - 800 puntos
Ecco the Dolphin - 800 puntos
Golden Axe - 800 puntos
Gunstar Heroes - 800 puntos
Ristar - 800 puntos
Sonic the Hedgehog - 800 puntos
Space Harrier II - 800 puntos
Toe Jam & Earl - 800 puntos

Se pueden jugar con Wii Mote, Classic PAD y GameCube PAD


TurboGrafx
Imagen
Alien Crush - 600 puntos
Bomberman '91 - 600 puntos
Bonk's Adventure - 600 puntos
Dungeon Explorer - 600 puntos
Military Madness - 600 puntos
Motoroader - 600 puntos
R-Type - 800 puntos
Super Star Soldier - 600 puntos
Victory Run - 600 puntos

Se pueden jugar con Wii Mote, Classic PAD y GameCube PAD


Próximas incorporaciones:
¿?


Conversión Puntos-€uros
1€ -> 100 puntos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta bien este Hilo.

A ver si Nintendo, conforme va pasando el tiempo va añadiendo nuevos juegos, y alguna que otra "nueva" consola antigua para jugar.

¿ Aún no hay ningún juego disponible de la Nintendo 64 ?
Acaba de actulizar la lista con el primer juego de la 64...el super mario 64 y vale 1000 puntos....
y el mario 64 se puede jugar con el mando clásico y con el de GC xD
Si yo ya lo he comprado [Ooooo]
Voy a actualizar el post [ok]
He comprado el Zelda de NES y una full total.

Lo he comparado minuciosamente, y no es la version mejorada de 2003 con errores corregidos que venía en el Zelda Collector's, sino que es la primera que salió de 1987.

Además, el juego tiene franjas negras en un televisor PAL de tubo, mientras que el de GC iba genial en PAL60.

Esperemos que los juegos soporten 480p, y los modos 50 y 60 Hz, porque si no, vaya cagada.
Una cosita que os quería comentar, y paso de abrir un hilo para ello.

¿Alguien ha comprado con tarjeta los wiipoints?

Y de ser así...las tarjetas que son Maestro son compatibles con el servicio (más que nada porque creo que son del tipo master card)

Es que todavía no venden Wiipoints en ningún lado ^^"

Un Saludo!
Sí, si tienen el código de seguridad en la parte de atrás, te vale la tarjeta Maestro.
malosa escribió:Sí, si tienen el código de seguridad en la parte de atrás, te vale la tarjeta Maestro.


ok, pues ayer lo intenté y me dijo que el número de tarjeta no era válido...como me lo hayan cobrao.. :( :(
Hola tios!!! Tengo problemas con el canal consola virtual. cuando lo empiezo se me queda pillado conectando al servidor. despues de un rato esperando me harto e intento resetear la wii pero no responde con lo que tengo que apagarla con el power. a alguien mas le pasa lo mismo?
ohh esta el altered beast estoy por comprarmela ya solo por ese juego [sonrisa] [sonrisa]
Tengo un problema, me he pillado el golden axe y he conectado el classic controller, hasta ahi bien, el problema viene cuando lo he desconectado para probar el wiimote con el juego, iba bien, pero al volver a conectarlo solo me deja jugar con este ultimo; He parado el juego una y otra vez, he mirado la configuracion y nada...

Como puedo volver a usar el classic?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Tengo un problema, me he pillado el golden axe y he conectado el classic controller, hasta ahi bien, el problema viene cuando lo he desconectado para probar el wiimote con el juego, iba bien, pero al volver a conectarlo solo me deja jugar con este ultimo; He parado el juego una y otra vez, he mirado la configuracion y nada...

Como puedo volver a usar el classic?

Gracias.

Un saludo.

Has apagado y vuelto a encender la consola?
paulvazo escribió:Hola tios!!! Tengo problemas con el canal consola virtual. cuando lo empiezo se me queda pillado conectando al servidor. despues de un rato esperando me harto e intento resetear la wii pero no responde con lo que tengo que apagarla con el power. a alguien mas le pasa lo mismo?


A mi también me pasa lo mismo , este mediodia iba de lujo pero a eso de las 18 no me conecta con el servidor.

Espero que sea fallo de ellos u_u
ToNkY-REV escribió:Has apagado y vuelto a encender la consola?


Si, ya esta arreglado.

Gracias.

Un saludo.
Yo me he comprado el Fzero de superNES. Está bastante bien os lo recomiendo. Eso si he visto algunos errores como el parpadeo de sombras pero supongo que será igual en el juego original (aunque segun mi recuerdo esto no pasaba).

En definitiva no está mal pero es un poco caro, ademas ya en su dia lo compré :D.

venga.
P.D. Espero que no caduquen los wiipoints, que aun tengo 200 (y no los puedo gastar en nada). La putada es que no se puede comprar por fracciones mas pequeñas :(
Los juegos PAL son con franjas y velocidad PAL o van a 60 Hz y a pantalla completa???
Recordad que en la configuracion interna de la consola se pueden ajustar los HZ de la TV.

Si es a lo cutre conversion mostrandolo tan mal como lo hicieron hace años no me merece para nada la pena, quiero las versiones a buena velocidad y en todo su esplendor. [enfado1]
No es por nada pero....... me parece increible ke sabiendo como nos estan tratando de PALetos con la consola virtual, esteis dandoles pasta....

Una cosa eske un casual compre juegos de la VC por desconocimiento, pero vosotros sabeis de sobra ke nos estan timando, y aun asi, seguis comprandoles...

Sinceramente, si yo fuese Nintendo os timaria y os trataria como PALetos de la misma forma ke esta haciendo, al fin y al cabo vais a pasar por caja igualmente...

y ahora... -> [boma]
Pitxardo escribió:No es por nada pero....... me parece increible ke sabiendo como nos estan tratando de PALetos con la consola virtual, esteis dandoles pasta....

Una cosa eske un casual compre juegos de la VC por desconocimiento, pero vosotros sabeis de sobra ke nos estan timando, y aun asi, seguis comprandoles...

Sinceramente, si yo fuese Nintendo os timaria y os trataria como PALetos de la misma forma ke esta haciendo, al fin y al cabo vais a pasar por caja igualmente...

y ahora... -> [boma]


Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

¿Que Nintendo se ha pasado con la conversión $ = €? No lo niega nadie, pero hay mucha gente (yo incluida) que pagaría para tener X juegos y poderlos jugar a día de hoy (porque no quiero tener 4 consolas encima de la mesa, porque no tengo sitio, porque tal porque cual...).

Sobre lo del cuelgue en la Wii Shop al principio tb me pasaba, pero actualicé un par de veces :S y au xD.
Vivic escribió:
Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.



Esa frase define todo... yo de momento no e comprado ninguno... pero se que terminate comprando alguno seguro [carcajad]
lo que pasa q estamos todos como niños con zapatos nuevos, y ver el canal tienda de la VC por ahi, y navegar por el. LLAMA MUCHO!!!

espero no caer en la tentacion, al menos hasta q salga el SuperMetroid, a ese sucumbo seguro, 100%
Hombre a mi me hacia ilusión jugar de nuevo al FZero cĺásico. Por el momento no tengo intención de comprar más juegos. Por cierto, que diferencia hay entre que nos timen con un juego normal y un juego por VC ?? Es mas el timo ya estaría directamente con el precio de la consola. Pero bueno ahora lo importante es que la gente se lo pase bien, si quieres compras sino ya sabes.

Por último no se si se ha comentado. El control en el FZERO está calibrado al mando de gamecube. Es decir que es mucho mejor que con la cruzeta del mando de superNes. Yo pienso que es una buena mejora, se nota bastante en la conducción.
Vivic escribió:Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.


A mi no me preocupa lo ke hagais con vuestro dinero, es vuestro y lo gastais como kerais... lo ke me preocupa eske le esteis dando una excusa a Nintendo para ke no baje esos precios de la VC...

Compañia de videojuegos: "Ponemos precios abusivos, la gente compra igualmente, pos no los bajamos... en la siguiente consola ponemos precios aun mas caros para los PALetos, total pongas lo ke pongas terminan pasando por el aro..."

Y luego nos kejaremos de ke los precios estan cada vez mas caros...

Cada vez ke salia una noticia nueva sobre precios mas caros para territorio PAL, todos ke si indignacion, ke si PALetos, ke si somos unos engañados, ke si nos tratan como la mierda, etc... pero al final, todos soltando los euros y dandoles la "razon"...

Y una cosa es no comprar el Zelda porke es mas caro, porke va a ser ke no, es un juego unico y si no lo compras no juegas. Pero la VC es un producto muy prescindible al ke le podriamos hacer un buen boicot para ke se diesen cuenta de ke a esos precios no se pueden vender juegos de hace 20 años sin ninguna mejora, ke podemos jugar en cualkier plataforma y ke encima en muchos casos ya los compramos en su dia...

Pero bueno, ya veo ke no, ke somos PALetos y siempre seremos PALetos... [buuuaaaa]
Pitxardo escribió:No es por nada pero....... me parece increible ke sabiendo como nos estan tratando de PALetos con la consola virtual, esteis dandoles pasta....

Una cosa eske un casual compre juegos de la VC por desconocimiento, pero vosotros sabeis de sobra ke nos estan timando, y aun asi, seguis comprandoles...

Sinceramente, si yo fuese Nintendo os timaria y os trataria como PALetos de la misma forma ke esta haciendo, al fin y al cabo vais a pasar por caja igualmente...

y ahora... -> [boma]


Buenas...

Yo no he jugado nunca en consola al Mario 64. ¿Está mal que me lo compre en la VC?, porque si, se que me lo puedo bajar ahora mismo con algún emulador y jugarlo en el PC. Pero yo quiero jugarlo en mi TV del salón y sin tener que menear nada. Y con la consola...

¿Alguna opción más barata que pillármelo por la VC?
Gasol escribió:¿Alguna opción más barata que pillármelo por la VC?


Ninguna,es mas,ya estas tardando en bajarte esa obra maestra creada por nintendo catalogado como uno de los mejores juegos de la historia [babas]

Seran 10€ muy bien pagados XD
Gasol escribió:...


y Gasol dijo en este hilo:

Gasol escribió:Yo no me pienso pillar ningún título, hasta que lo bajen. O sea, que no se yo...


Oooh

PD: No me parece mal comprar juegos en la VC, lo ke me parece mal es comprarlos al precio ke estan, y sobretodo en Europa...
Pitxardo escribió:No me parece mal comprar juegos en la VC, lo ke me parece mal es comprarlos al precio ke estan, y sobretodo en Europa...


¿Están mal los precios en Europa de la VC?

La conversión 1:1 está en la consola, en los accesorios, en los juegos de Nintedo... No veo porque los juegos de la VC están peor.

Lo que es un timo son los juegos 3rd party a 60 euros, no voy a comprar ningún juego por más de 50, ¡lo juro!

PD: La conversión no es literal 1:1. Dos mil puntos valen en USA 20 $ + impuestos, y en Europa valen 17 euros + IVA, con lo que algo de cambio sí han hecho, jeje. Teóricamente debían ser 15 + IVA, pero bueno, eso es con el cambio de hoy. Nintendo tiene que curarse en salud, porque los precios no van a variar en 5 años, como el dólar supere al euro, va a empezar a perder dinero a espuertas. Así que es lógico que fije un valor "neutro" con el que no pierda mucho dinero si el dólar sube (como seguro que pasa de aquí a 5 años).
Pitxardo escribió:
y Gasol dijo en este hilo:



Oooh

PD: No me parece mal comprar juegos en la VC, lo ke me parece mal es comprarlos al precio ke estan, y sobretodo en Europa...


¿Y quién dice que me lo vaya a comprar?.

Yo te pregunto...

Pero no respondes... [bye]
Gasol escribió:Buenas...

Yo no he jugado nunca en consola al Mario 64. ¿Está mal que me lo compre en la VC?, porque si, se que me lo puedo bajar ahora mismo con algún emulador y jugarlo en el PC. Pero yo quiero jugarlo en mi TV del salón y sin tener que menear nada. Y con la consola...

¿Alguna opción más barata que pillármelo por la VC?


lo dices de tal forma ke parece ke ya te has comprado 1 o 2....

pero ahora te respondo...

Una opcion mas barata y poder jugar en la TV del salon? Hay varias respuestas:
- ke ya tengas otra consola y tires de scene
- ke tengas un portatil te compres un adaptador de TV y un adaptador de tu mando favorito... (aunke no sea una consola lo ke importa finalmente es jugarlo con el mando de una consola y en la TV del salon)
- ke tengas un PC de sobra te compres un adaptador de TV y un adaptador de tu mando favorito...
- ke nadie compre nada en la VC Europea y termine bajando de precio (entonces si sera mas barato)
- esperar a la scene de Wii
- o finalmente ke no seas tan piji y juegues en el mismo PC desde el ke posteas, el juego lo veras igual y sera igual de divertido...
PILLAROS el dungeon explorer de turbografx se puede jugar 5 ademas este va a 60hz [looco]
No se pueden configurar los botones?
maq escribió:PILLAROS el dungeon explorer de turbografx se puede jugar 5 ademas este va a 60hz [looco]


¿Se puede jugar 5? ¿5 qué?
maq escribió:5 personas ala vez [plas]


¿Pero en serio? ¿Con 4 Wiimotes y un mando de GC? Si es así me lo compro a la de ya.

Es que nunca he jugado a 5 jugadores. ¿Seguro que no está capado a 4?
malosa escribió:
¿Pero en serio? ¿Con 4 Wiimotes y un mando de GC? Si es así me lo compro a la de ya.

Es que nunca he jugado a 5 jugadores. ¿Seguro que no está capado a 4?


Segurisimo, lo pone bien clarito en la Virtual Console. [buenazo]

¿Alguien sabe que tal tira el Donkey Kong Country? Es que al usar el chip FX dudo que se haya emulado al 100%. Por cierto, ¿está a 60hz o por lo menos con overscan?
Thauk escribió:
Segurisimo, lo pone bien clarito en la Virtual Console. [buenazo]

¿Alguien sabe que tal tira el Donkey Kong Country? Es que al usar el chip FX dudo que se haya emulado al 100%. Por cierto, ¿está a 60hz o por lo menos con overscan?

Yo lo tengo, fue el primero que bajé, y está a 50Hz igualito que el original, y va perfectísimo.
Es como si jugaras en la snes, y con el mando classic se agradece [plas]
Thauk escribió:Segurisimo, lo pone bien clarito en la Virtual Console. [buenazo]

¿Alguien sabe que tal tira el Donkey Kong Country? Es que al usar el chip FX dudo que se haya emulado al 100%. Por cierto, ¿está a 60hz o por lo menos con overscan?


El Donkey Kong Country no usaba el chip FX ni ningún otro tipo de chip. No se por qué se confunde la gente, el FX emulaba espacios tridimensionales, pero el DCK3 es completamente 2D.

Games that used the Super FX chip
Dirt Racer
Dirt Trax FX
Star Fox
Vortex

Games that used the Super FX 2 chip
Doom
FX Fighter (unreleased)
Star Fox 2 (unreleased)
Stunt Race FX (US/Europe) / Wild Trax (Japan)
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Winter Gold

De hecho, en los emuladores no oficiales, el primer juego que funciona después del Super Mario World es el Donkey Kong Country. Y dicho sea de paso, no sé como esperas que Nintendo saque un emulador que funcione mal con el chip FX, es de traca.
Por lo que veo, es posible que se actualicen ciertos juegos de la VC, aparecera un boton llamado, actualizacion o actualizado, y contendra mejoras o parches, viene en el manual electronico de la VC.

Que vicio el Dungeon Explorer(joya descubierta ante la falta del GH)... que pongan el Gunstar Heroes.
Pues yo me he pillado el Donkey Kong Country, porque es uno de mis juegos favoritos. Recuerdo que por aquella época, yo tenía la megadrive y un amigo mio me dejó la SuperNintendo un veranito con este juego entre varios otros, y fué un verano inolvidable, así que por ese hecho (y aunque lo tengo en GBA, jejeje), lo he pillado. Al final acabaré pillando más juegos. Por ejemplo, el Sonic no lo pillaré porque al tener el Sonic Megacollection de GC y funcionar en la Wii, me parece una tontería, o el Zelda 1, teniendolo tb en la Collector's, pues tb me parece malgastar el dinero. Si sacan el Zelda A link to the past, pues sí, porque aunque lo tengo en GBA, no está en Wii ni GC, por lo que me faltaría para poder jugarlos todos en Wii ;)

Los próximos que caerán: F-Zero y Super Mario 64
malosa escribió:
El Donkey Kong Country no usaba el chip FX ni ningún otro tipo de chip. No se por qué se confunde la gente, el FX emulaba espacios tridimensionales, pero el DCK3 es completamente 2D.

Games that used the Super FX chip
Dirt Racer
Dirt Trax FX
Star Fox
Vortex

Games that used the Super FX 2 chip
Doom
FX Fighter (unreleased)
Star Fox 2 (unreleased)
Stunt Race FX (US/Europe) / Wild Trax (Japan)
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Winter Gold

De hecho, en los emuladores no oficiales, el primer juego que funciona después del Super Mario World es el Donkey Kong Country. Y dicho sea de paso, no sé como esperas que Nintendo saque un emulador que funcione mal con el chip FX, es de traca.


Ya, como es de traca que en el Collectors Edition al Majoras Mask no hayan sido capaces de emular bien el sonido...

Lo del Chip FX fue un lapsus, quería decir gráficos ACM.
Thauk escribió:
Ya, como es de traca que en el Collectors Edition al Majoras Mask no hayan sido capaces de emular bien el sonido...

Lo del Chip FX fue un lapsus, quería decir gráficos ACM.

El Majora's Mask sabes que es de Nintendo 64? [tomaaa]
La N64 no utilizaba ChipFX XD

Además el emulador para GC no estaba tan optimizado como el de Wii, que hasta el momento va perfecto el Super Mario 64.
Lo posteo aquí, porque no veo necesario abrir un hilo para ello ;)

Imagen

Mirad la última parte, sobre lo de linkar la consola a la cuenta...=) =) =)

A mí esto me sobra y me basta como confirmación.


EDIT: Acabo de verlo en General...bueno, lo dejo aquí por si alguien no lo ha visto [risita]
Thauk escribió:Ya, como es de traca que en el Collectors Edition al Majoras Mask no hayan sido capaces de emular bien el sonido...

Lo del Chip FX fue un lapsus, quería decir gráficos ACM.


Lo que falla en el Majora no es sonido, sino la emulación del Expansion pack, lo que puede hacer que falle el sonido, o que se cuelgue.


Una cosa es que falle la emulación de N64 en GC (que es una generacion posterior) y otra que falle la emulación de SNES en Wii (que es 3 generaciones posterior).
Si! En el Sonic funciona el truco de elegir pantalla jejeje.
Y aparte, cuando sales del juego al menú de Wii, te graba la partida allí donde te quedaste, vamos, un savestate...
Actualizad el primer post con las futuras incorporaciones :p

Viernes 15:

* Alien Crush (TurboGrafX)
* Urban Champion (NES)
* Solomon's Key (NES)
* Pinball (NES)
* Columns (MegaDrive)
* Gunstar Heroes (MegaDrive)
* Ristar (MegaDrive)
* Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine (MegaDrive)


Viernes 22:

* Military Madness (TurboGrafX)
* Donkey Kong Junior (NES)
* Soccer (NES)
* Tennis (NES)
* Space Harrier II (MegaDrive)
* ToeJam & Earl (MegaDrive)


Viernes 29:

* Super Probotector (Super Nintendo)
* Super Castlevania IV (Super Nintendo)
* SimCity (Super Nintendo)
* R-Type (TurboGrafX)
* Baseball (NES)
* Ice Hockey (NES)
TOEJAM AND EARL !!!!! JUEGAZO !!!!!!!!!


kiza compre algun juego.... xDDDD
ToNkY-REV escribió:Conversión Puntos-€uros
1€ -> 100 puntos


http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045719

segun game, la tarjeta prepago de 2000 puntos cuestan 25€...

amos, q nos meten 100 puntos por 1.25€ ... Alguien que pueda confirmar (o desmentir) este precio en la tienda virtual pagando con tarjeta de crédito?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que los precio estan equivocados...

Mirad la Web Oficial de Nintendo:

http://wii.nintendo.es/1345.html

Los precios són algo más bajos que los que ponéis aquí.

Y a ver si Nintendo pone más juegos de Nintendo 64 en esa lista...

Una pregunta... ¿ Para Nintendo 64 existe algún juego de Dragon Ball ?
A ver, estoy dudando si comprar algun que otro juego de la consola virtual, pero no tengo mucha prisa y os queria preguntar a los que ya habeis comprado ¿viene con el juego algun codigo para ganar estrellas del club vip nintendo o ahora mismo vienen pelados? Porque si es asi me espero... :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511