[Hilo Oficial] Consola Virtual (PAL)

1, 2, 3, 4, 511
buenas, he visto los proximos lanzamientos para la n64, y logicamente el zelda es el que va a hacer (junto al mario) que acabe comprando juegos para la consola virtual

la duda que tengo es entre comprar el pad clasico o uno de la game cube. de la cube no tengo ningun juego, y estaria interesado en adquirir alguno que otro en el futuro (mas aun si el catalogo de wii no me convence demasiado). el problema es que al parecer encontrar juegos para la cube no parece tarea facil

otra cuestion seria saber que mando de los 2 es mas comodo (el de la cube parece algo aparatoso y le veo el inconveniente de que se conecta a la consola por cable)
EL mando clasico es mas comodo para mi, sobretodo por no tener cable (aunque tiene que ir enchufado al wiimote) pero con uno de gamecube no te hace falta 2 mandos, sirve para GC y VC!
al final al mario 64 se puede jugar con el de la GC o no?
pabloppp escribió:EL mando clasico es mas comodo para mi, sobretodo por no tener cable (aunque tiene que ir enchufado al wiimote) pero con uno de gamecube no te hace falta 2 mandos, sirve para GC y VC!


gracias, entonces basare la decision segun como esté el encontrar juegos para la cube.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No ponían hoy el Super Mario Bros?
Josezno escribió:¿No ponían hoy el Super Mario Bros?


I el street fighter2 pero de momento nah...u_u
Lejos de crear polémica quiero hacer una pregunta en relación a la VC.
Hay alguna razón, que hayan dado o que se suponga, de por qué nos sale a nosotros más cara la VC y no es region-free, con el mismo contenido para todo el mundo?
Ya digo, quiero solo una respuesta seria que lo resuelva y nada más, no quiero crear polémica.
Es que es algo que me jode y no sé si será así simplemente porque no les ha salido de los huevos o por alguna razón real.


Y otra dudilla... si compro el juego no lo puedo jugar en otra Wii. Ok, si compro alguno, luego quiero vender mi Wii para pillarme otra (por ej. de otro color)... no hay forma de seguir manteniendo el "derecho" a jugar a esos juegos?

Un saludo
me acabo de pillar el Donkey kong! jeje no me podido resistir es un juegazo! creo q me pillare los 3 si los ponen! [poraki] autoregalo de papa noel jajaja
unkblog escribió:Lejos de crear polémica quiero hacer una pregunta en relación a la VC.
Hay alguna razón, que hayan dado o que se suponga, de por qué nos sale a nosotros más cara la VC y no es region-free, con el mismo contenido para todo el mundo?
Ya digo, quiero solo una respuesta seria que lo resuelva y nada más, no quiero crear polémica.
Es que es algo que me jode y no sé si será así simplemente porque no les ha salido de los huevos o por alguna razón real.


Y otra dudilla... si compro el juego no lo puedo jugar en otra Wii. Ok, si compro alguno, luego quiero vender mi Wii para pillarme otra (por ej. de otro color)... no hay forma de seguir manteniendo el "derecho" a jugar a esos juegos?

Un saludo


La razón de que aquí cuesten 5,6,8 y 10€ en lugar de 5,6,8 y 10 $ respectivamente es la misma por la que aquí cuesta la Wii 250€ y en USA 250$, o por la que la PS3 cuesta en USA 500$ y 600$ mientras que aquí costará 500€ y 600€ según versión. Paridad $-€ que les beneficia a las compañías desarolladoras, editoras y distribuidoras, aparte de que aquí, por el tema de la UE creo que deben pagar unos impuestos añadidos, pero eso ya no lo sé seguro.
No creo que tu pregunta cree más polémica que la que ya hay, después de todo, es una injusticia para los europeos, y más, teniendo en cuenta que la no inclusión del Region Free es a quién más nos perjudica, ya que la mayoría de los juegos interesantes de las pasadas generaciones no llegaron aquí (Véanse Chrono Trigger, Seiken Densetsu 3/Secret of Mana 2 y muchos otros)

Si vendes tu Wii, tendrías que volver a comprar los juegos, pues se almacenan en el registro de la consola, y si cambias de consola, el registro, obviamente, no es el mismo. Es una putada, pero yo al menos lo veo normal, por otro lado, que lo hagan así. De todos modos, con suerte, la Scene habrá hecho algo cuando te puedas plantear cambiarla para comprarla en negro (q es lo q a mí me gustaría hacer XD).
alguien me recomienda un juego de los no-comunes y me explica qué estilo es y que tal es? puedo encontrar el estilo en la descripcion pero ahi no me van a recomendar :P
no me intersan ni marios, ni zeldas, ni donkey kongs, ni sonic, ni gunstar heroes... quiero alguno distinto.
el ecco the dolphin he oido muchas cosas buenas de él pero.. siendo un delfin todo pantallas de agua no? xD no les tengo demasiado aprecio a esos niveles :P
alguna recomendacion?
de los k hay te recominedo el eco the dolpin un juegazo en toda regla ;)
caracuel escribió:de los k hay te recominedo el eco the dolpin un juegazo en toda regla ;)
son todo pantallas acuáticas? no se hace muy pesado? cuáles más son recomendables?
os funciona el canal tienda???
No me funciona, y según parece no le funciona a nadie.

O actualizan o han caído... aunque yo apuesto por una actualización ;)
A mi me funciona pero no hay actualizacion [noop]
Josezno escribió:¿No ponían hoy el Super Mario Bros?

pero este no esta puesto desde el principio?
Si, a mi me funciona también y nada... vaya chasco
pues no se a k esperan a poner el super mario...toy aki con un mono xDDDD
Mi recomendación es el FZERO. Pero bueno supongo que será porque le tengo bastante aprecio :D
Licen escribió:pero este no esta puesto desde el principio?


El que estaba desde el principio era el Mario Bros que no es el mismo que el Super Mario Bros :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya les vale, el día de Navidad casi acabando y ni rastro del Super Mario Bros...menos mal que lo iban a regalar...
Joe, aun no esta puesto, ya les vale, esq ya no esq nos lo regalen o no, esq no nos lo ponen ni para comprarlo, con las ganas q tenia de jugar al mario hoy

Y en USA aun no esta tampoco, pues vaya Sorpresa q nos han dado los de Nintendo

Chau
Yo tambien me he quedado con las ganas de jugar a Super Mario Bros. hoy :(
pues na mañana me voy de viaje y hasta el 1 no vuelvo, me quedo sin jugarlo [mamaaaaa]
no es por nada, pero no os parece un poco absurdo pagar 5 euros por un juego de hace más de 10 años y que probablemente esté ya emulado para pc desde hace siglos?

no sé, a mí esto de la CV me está pareciendo un timo, una estafa, un fraude, un atraco o como se quiera llamar. estoy encantado con mi wii pero me parece que nos quieren tomar por gilipollas en este asunto Oooh
LiknTrop escribió:no es por nada, pero no os parece un poco absurdo pagar 5 euros por un juego de hace más de 10 años y que probablemente esté ya emulado para pc desde hace siglos?

no sé, a mí esto de la CV me está pareciendo un timo, una estafa, un fraude, un atraco o como se quiera llamar. estoy encantado con mi wii pero me parece que nos quieren tomar por gilipollas en este asunto Oooh
sí, a mí un directivo de nintendo me está apuntando a la cabeza para que pague!
socorro!! pedid ayuda!!!
unkblog escribió:sí, a mí un directivo de nintendo me está apuntando a la cabeza para que pague!
socorro!! pedid ayuda!!!

No te preocupes, todo el mundo tiene derecho a ser timado si es lo que le apetece hacer, allá cada cual. Yo simplemente digo que no lo nintiendo, digo, entiendo.
LiknTrop escribió:No te preocupes, todo el mundo tiene derecho a ser timado si es lo que le apetece hacer, allá cada cual. Yo simplemente digo que no lo nintiendo, digo, entiendo.
pero como que ser timado? no timan a nadie
unkblog escribió:pero como que ser timado? no timan a nadie

Entonces entiendo que para tí 5 euros por un juego de hace 20 años te parece un precio razonable, no? Es evidente que nuestras posiciones distan años luz porque a mí me parece un timazo de dimensiones astronómicas.
1º es un timo pagar 5€ por un juego de hace 20 años. te refieres a en formato rom o formato fisico? porque yo por algunos juegos de hace 10 o 15 años soy capaz de pagar mas que por algunos actuales, si estan con su caja, manuales, etc...



RAE escribió: timar.

1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños.

Caro, sí. Timo, no.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me parece un poco timo,pero pico.
Timo seria que te dirian que cuesta 5 € y luego te cobrasen 10. ¿Que te parece demasiado caro para ser un juego de hace 10 años? Pues si, estoy de acuerdo. Si fuesen más baratos hubieran caido bastantes más juegos de los que he cogido. (Mario 64, DKC, Gunstar Heroes)

Pero nintendo no está timando ni robando a nadie, simplemente son demasiado caros.

Es como decir que la marca de ropa de turno, que te mete 50 € por una camiseta es un timo. Con no comprarla es más que suficiente :-)
LiknTrop escribió:Entonces entiendo que para tí 5 euros por un juego de hace 20 años te parece un precio razonable, no? Es evidente que nuestras posiciones distan años luz porque a mí me parece un timazo de dimensiones astronómicas.


Hay gente que paga más de 200 € (Dracula X Chi no Rondo por ejemplo), así que no veo donde está el timo.
Al final vaya caca, el Super Mario Bros no lo tendremos hasta el viernes, si esq nos lo ponen en la VC, ya les vale a los de Nintendo

Chau
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿De dónde sacas esa información, Fortune?
Todavía no he comprado ninguno. Estoy a la espera de que se puedan cambiar los puntos estrella por puntos para comprar juegos de la VC.
Yo cuando veo algo cuyo precio triplica su valor real lo he llamado, lo llamo y lo llamaré timo. Quizás no sea el término más correcto lingüísticamente hablando pero es como siempre lo he dicho yo y toda la gente que conozco. Por ejemplo como seguidor del Valencia ya sabía que con joaquín nos timaron pero bien los del betis...

Ayer estuve viendo vídeos de supermario bros. para recordarlo y realmente me asombra que la gente pueda pagar por eso. Pero vamos, que todos tienen derecho a gastarse dinero en lo que les venga en vena, faltaría más. Una lástima que a mí no me sobre el dinero como a ellos :(
LiknTrop escribió:Yo cuando veo algo cuyo precio triplica su valor real lo he llamado, lo llamo y lo llamaré timo.
Pues se llama libre mercado, y ley de oferta y la demanda (Adam Smith, el liberalismo económico, etc... en google encontrarás algo sobre el tema seguro)
Ayer estuve viendo vídeos de supermario bros. para recordarlo y realmente me asombra que la gente pueda pagar por eso.
es lo que tienen las obras maestras ^^
Una lástima que a mí no me sobre el dinero como a ellos :(
No es sobrar el dinero, es establecer prioridades.
¿De dónde sacas esa información, Fortune?


Es una suposicion, porq en USA ponen los juegos nuevos de la VC cada Lunes, y aqui en EUROPA los ponen cada viernes, por eso supongo q hasta el viernes no lo pondran

De todas formas desde anoche el Canal Tienda a mucha gente le ha fallado, quizas esten metiendo ya algun juego o quizas sea algun problema del servidor

Chau
.::FORTUNE::. escribió:

Es una suposicion, porq en USA ponen los juegos nuevos de la VC cada Lunes, y aqui en EUROPA los ponen cada viernes, por eso supongo q hasta el viernes no lo pondran

De todas formas desde anoche el Canal Tienda a mucha gente le ha fallado, quizas esten metiendo ya algun juego o quizas sea algun problema del servidor

Chau


Espero que tengas razón, me estoy guardando 600 puntacos para el mario =)


Lo que me jode es que en algunos sitios he leído que ponían el mario y en otros que no...no sé yo, no sé yo...
Lo que me jode es que en algunos sitios he leído que ponían el mario y en otros que no...no sé yo, no sé yo..


Q tampoco lo se con seguridad, quizas no nos lo pongan, pero los juegos q tenemos nosotros se asemejan a los de USA, asi q supongo q si q nos lo pondran, espero q si

Chau
LiknTrop escribió:Yo cuando veo algo cuyo precio triplica su valor real lo he llamado, lo llamo y lo llamaré timo. Quizás no sea el término más correcto lingüísticamente hablando pero es como siempre lo he dicho yo y toda la gente que conozco. Por ejemplo como seguidor del Valencia ya sabía que con joaquín nos timaron pero bien los del betis...

Ayer estuve viendo vídeos de supermario bros. para recordarlo y realmente me asombra que la gente pueda pagar por eso. Pero vamos, que todos tienen derecho a gastarse dinero en lo que les venga en vena, faltaría más. Una lástima que a mí no me sobre el dinero como a ellos :(
Muchos de los que estamos aqui no nos sobra el dinero. Pero como te ha dicho unkblog, no es una cuestión de dinero, es una cuestión de prioridades. Hay gente que gastarse mas 15 € en una camiseta le parece un robo y luego hay gente que nos gastamos 30 porque pensamos que las de 30 duran más del doble.

Y logicamente, Super Mario Bros, sobre todo el de NES, hoy por hoy no tiene nada que no tengan los demás. Pero es como si me comparas Ciudadano Kane de Orson Welles con Infiltrados de Martin Scorsese. Ciudadano Kane es historia del cine, al igual que SMB lo es de los videojuegos ya que fue el que introdujo las plataformas en el mundo de los videojuegos. De la misma forma que el Wolfenstein/Doom lo fue de los FPS, el Dune de los de estrategia en tiempo real, etc, etc, etc.
Próximos juegos para la VC (de Japón) para el mes de Enero:

- Ikki (SunSoft, Nes)
- Ice Climber (Nintendo, Nes)
- Kid Icarus (Nintendo, Nes)
- Zelda II : The Adventure of Link (Nintendo, Nes)
- Fire Emblem : Seisen No Keifu (Nintendo, Super Nes)
- Mario Kart 64 (Nintendo, N64)
- Bonanza Bros (Sega, Megadrive)
- Gain Ground (Sega, Megadrive)

http://jeux-france.com/news18603_mario-kart-64-debarque-sur-vc.html
El mario kart cuando salga en pal cae fijo.
buaaa el mario kart!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
una pregunta... tengo claro que este pack solo vale para japon

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10u-49-en-15-points-70-1mwm.html

es decir, 5000 wiipoints + el mando clasico por 45.90 €, alguien sabe si este pack llegara a españa?

lastima que los wiipoints solo valgan para japon que si no... anda que no iba a caer XD

salu2
Es un chollazo, les sale tirao de precio a los cabrones, 50E en puntos por 45E y de regalo el mando clasico, ya podrian traer aqui ese pack por 60E...
Efectivamente como ya han dicho en este post nos tratan como PALetos,se lo regalan a los japoneses y aquí encima que me compro un mando de game cube de las tiendas game no me funciona el mando con los juegos de la vc despues de haber comprado la tarjeta de 2000, madre mía para echarse a llorar
Ya estan los nuevos!!!

Super castlevania IV!!!! [fumando]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511