(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

F-Zero Maximum Velocity en la GBA de NSO.
A ver si sacan los otros de la GBA, sobre todo el tercero que no llegó a salir de Japón.
Moroboshi escribió:Esta semana en Arcade Archives...

Volfied (Taito, 1989)

Imagen

La secuela del Qix. Está en la Egret II Mini, por si eso influye en la decisión de compra.
Otro que me pillaré antes o después.
Lo veo muy improbable, pero a ver si se animaran con los Gal's Panic. Las secuelas no las he jugado, pero el original era una evolución genuinamente buena de esta serie de Taito.
Esta semana en Arcade Archives...

Exvania (Namco, 1992)

Imagen

Este "Bomberman" de Namco tiene buena pinta, no descarto pillarlo ya con puntos que tenía acumulados y que iba a gastar en el Silkworm, pero he leído que en Arcade Archives solo te deja jugar como helicóptero, si juegas solo, y yo quería tener la opción de elegir vehículo.

Puesto que este Exvania no lo conocía, tardará en estar de oferta si es que llega a estar, y no lo tengo en ningún recopilatorio (¿lo han puesto alguna vez? No tiene ni página de la Wikipedia), es un firme candidato. ¿Alguien puede hablar de él?
Esta semana en Arcade Archives...

VS. Super Xevious: Gamp no nazo (Namco, 1986)

Imagen
Una duda tonta, en el Starfox 64 se pueden cambiar los controles?

En el 1 y 2 de SNES síu me deja elegir entre controles A, B, C, o D. Sin embargo, en el de N64 no, y los anteriores los he jugado con el control invertido al que viene por defecto, pero en N64 no veo la opción por ningún lado y me es caótico xD
Esta semana en Arcade Archives...

Emeraldia (Namco, 1993)

Imagen

No lo conocía, parece un simpático "Tetris" que por lo que leo tiene final en su modo aventura, así que no lo descarto para nada.

¿Alguien lo conoce?
Esta semana en Arcade Archives...

Numan Athletics (Namco, 1993)

Imagen

¿Alguien lo conoce? ¿Qué tal? ¿Lo recomendáis?
@Moroboshi Se ve que es un juego de deportes orientado a multijugador, con distintas pruebas. En este artículo de Nintendolife lo ponen bastante bien: https://www.nintendolife.com/news/2013/12/matters_of_import_welcome_to_the_bizarre_world_of_namcos_numan_athletics

EDITO:
Ofertillas en NeoGeo (-50%):
  • ACA NeoGeo Last Resort
  • ACA NeoGeo Metal Slug
  • ACA NeoGeo Prehistoric Isle 2
  • ACA NeoGeo Puzzled
  • ACA NeoGeo Real Bout Fatal Fury

Ofertillas no tan buenas en arcades de Namco (-30%):
  • Arcade Archives Dig Dug
  • Arcade Archives Galaxian
  • Arcade Archives Ordyne
  • Arcade Archives Pac-Man
  • Arcade Archives Rolling Thunder
@kochambra Gracias por la respuesta. Me llama la atención, la verdad.

Sobre las ofertas, ha merecido la pena esperar años una rebaja del Prehistoric Isle 2 y el Last Resort. Dudo con el Puzzled. Los demás los tengo de anteriores ofertas.

Los de Namco, como ya pasó la última vez, tienen solo el 30%. Entiendo que será una constante, como pasa con los arcades de Nintendo. No merece la pena esperar si nos interesa alguno, no creo que bajen más.

Lo que me ha decepcionado es que ya no sale a cuenta comprar en Noruega o Sudáfrica. Han subido los precios allí y sale incluso más caro que en la tienda española. De locos.
2508 respuestas
147, 48, 49, 50, 51