[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

@elbrujoguru
80€ por una GTX 970 es ta bien de precio....ahora bien yo de wallapop me fio lo justo y necesario (si puedes probar la grafica antes mejor no vaya a ser que venga con sorpresa)

Dicho lo cual ¿tienen una buena fuente?

*Estas gráficas requieren una fuente decente para funcionar correctamente (OJO "DECENTE" NO ES SINONIMO de POTENTE) una fuente de 450W basta para estas gráficas...pero debe ser una fuente de calidad no mierdas de 30-40€

Si te interesa el tema de las fuentes leete esto despacito y sin prisas (no uses una pantalla pequeña como la de un móvil hazlo desde un PC o te dejaras la vista): viewtopic.php?p=1748713385


@Stanjov
Tu placa usa Ram DDR3 y todas las placas y CPU modernas usan DDR4 ergo el año que viene si cambias de equipo te gusteo op no vas a tener que cambiar la Ram, la placa y la CPU

Saludos
@Stanjov

Siento decirte que hace tiempo que todas las placas van con RAM DDR4, quédate con la que tienes.

@elbrujoguru

La 970 todavía tira con lo actual, en lo último no esperes calidad ultra, podrás jugar a medio-alto. Asegúrate que funciona y en Wallapop sólo me fiaría de gente con buenas opiniones.
Gracias a ambos (aunque Perfect, creo que te has confundido en la cita jeje).

Pues a esperar toca. Tengo ganazas de renovar, la verdad, pero tengo tanto juego pendiente que tira bien en mi configuración actual que me da cosilla. Lo que sé es que mi próximo PC será un buen pepino si sigo vuestros consejos. Gracias de nuevo.
@Stanjov
Cierto pequeño lapsus ;) ya lo corrijo

Saludos
Buenas!
Tengo la caja H500M y al estar jugando la grafica se pone a 70 ( gigabyte 5700 xt oc ) , noto que la caja se queda calentita, tendre que sacar mas aire caliente.
¿Que ventiladores para arriba recomendais para sacar aire?
En la parte de arriba permite instalar -> 3x 120mm o 2x 140/200mm.

Gracias!
Esa temperatura no es preocupante en absoluto, no obstante, si le quieres añadir algún ventilador más en la parte superior, yo le pondría de 200mm como los de la parte frontal.

Saludos.
juujo86 está baneado por "Troll"
Buenas a todos, no tengo mucha idea de pc, vengo de consolas y acabo de venderla para pasarme a pc. Pero tengo que pillarme si o si un portatil, y me gustaria que los que entendéis de esto, me dijerais que tal este para jugar.

Muchas gracias a todos.

https://www.pccomponentes.com/msi-gs75- ... 1395064661
@TheBanditPCL @Perfect Ardamax gracias por responder.. Pues mirare esas gráficas a ver si me da buena espina el tío..Sobre la Ram entiendo entonces que por mi placa solo pueden ser Ddr3.. Debería meter más?
Un saludo
@elbrujoguru

Depende de a lo que jueges y lo que vayas a tardar en cambiar cpu y placa.

10 Gb. pueden ser suficientes si no te exigen más los títulos a los que quieras jugar. Si además vas a cambiar la placa en poco tiempo no le pondría más.

Si la necesitas de todas formas, se encuentra usada bien de precio.
Hola chico@s!

A día de hoy se puede montar una torre decente con un presupuesto de alrededor de 400€? Tengo un portátil que me costó eso, unos 400, y por ejemplo estaba jugando al Dirt Rally 1 con todo al mínimo pero lo puedo poner a 1080p y me va a 60 FPS, aunque claro, me gustaría poderle subir un poco los ajustes. Se puede hacer algo decentillo con ese precio, o merece la pena esperar un tiempo?
BlueStallion escribió:Hola chico@s!

A día de hoy se puede montar una torre decente con un presupuesto de alrededor de 400€? Tengo un portátil que me costó eso, unos 400, y por ejemplo estaba jugando al Dirt Rally 1 con todo al mínimo pero lo puedo poner a 1080p y me va a 60 FPS, aunque claro, me gustaría poderle subir un poco los ajustes. Se puede hacer algo decentillo con ese precio, o merece la pena esperar un tiempo?

Nuevo, no, 400€ te dan para un equipo de gama muy, muy baja solamente, no para uno gaming a 1080p@60 fps.

Saludos.
BlueStallion escribió:Hola chico@s!

A día de hoy se puede montar una torre decente con un presupuesto de alrededor de 400€? Tengo un portátil que me costó eso, unos 400, y por ejemplo estaba jugando al Dirt Rally 1 con todo al mínimo pero lo puedo poner a 1080p y me va a 60 FPS, aunque claro, me gustaría poderle subir un poco los ajustes. Se puede hacer algo decentillo con ese precio, o merece la pena esperar un tiempo?


Si lo montas tu mismo todo nuevo excepto la tarjeta gráfica y alguna cosilla más si que se puede.
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que me esperaré un tiempecillo, no me corre prisa. Y cuándo creéis que tardan en bajar precios de gráficas y los componentes? No es para jugar a los juegos de lanzamiento, sino a los de esta generación y para atrás
Buenas!

Como veis esta configuracion para jugar a 1080, a 60 fps?

He ajustado bastante el precio, creo que esta bastante bien.

https://subefotos.com/ver/?7f422b382e68 ... b7a49o.jpg
@javier español Genial, gracias por la sugerencia!
Entiendo que para tirar de alguna marca no salir de las buenas, noctia, corsair, coolmaster, scythe ...etc ¿no?
BelagYana escribió:@javier español Genial, gracias por la sugerencia!
Entiendo que para tirar de alguna marca no salir de las buenas, noctia, corsair, coolmaster, scythe ...etc ¿no?

Yo le pondría uno igual que los que lleva la caja de serie en la parte delantera.

Saludos.
1200 euros. Ese es el presupuesto que tengo.
Uso:

70% jugar
15% diseño industrial (Autodesk inventor, no necesita muchos requisitos)
15% ofimática

Ya tengo esto:

-monitor ya que tengo un LG 4k y un MSI 1080p 144hz para jugar según que juego (de tranqui 4k y FPS con el de 144hz),
-También tengo caja que es una NoX hummer zx negra.
-Fuente de alimentación tampoco necesito, tengo una Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
-Teclado y ratón tampoco necesito


Por tanto necesito:

Micro y disipador
Placa
Disco duro SSD mínimo 480 gb (tengo un He mecánico que podría aprovechar para almacenar)
RAM, creo que con 16gb estaría bien
Gráfica ( actualmente una 1070, tendría que ser mejor que esta)

Según he estado leyendo las placas MSI tomahawk b450 dan problemas con la tarjeta gráfica (aunque no todas), ya digo que es lo que he leído porque de hardware estoy pegado

Por otro lado, se nota mucho la diferencia entre un SSD pcie con un SSD sata?

Mi idea es una configuración en AMD + 2070 super o 2080 super siempre que no tenga cuello de botella y el precio lo permita

Que me recomendáis? Seguro que vosotros sabéis más que yo
ReinRaus escribió:Ese es el presupuesto que tengo. No necesito:

monitor ya que tengo un LG 4k y un MSI 1080p 144hz para jugar según que juego (de tranqui 4k y FPS con el de 144hz),
También tengo caja que es una NoX hummer zx negra.
Fuente de alimentación tampoco necesito, tengo una Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
Teclado y ratón tampoco necesito


Por tanto necesito:

Micro y disipador
Placa
Disco duro SSD mínimo 480 gb (tengo un He mecánico que podría aprovechar para almacenar)
RAM, creo que con 16gb estaría bien
Gráfica ( actualmente una 1070, tendría que ser mejor que esta)

Según he estado leyendo las placas MSI tomahawk b450 dan problemas con la tarjeta gráfica (aunque no todas), ya digo que es lo que he leído porque de hardware estoy pegado

Por otro lado, se nota mucho la diferencia entre un SSD pcie con un SSD sata?

Mi idea es una configuración en AMD + 2070 super o 2080 super siempre que no tenga cuello de botella y el precio lo permita

Que me recomendáis? Seguro que vosotros sabéis más que yo

¿Cuánto te puedes o quieres gastar y qué uso le das al equipo, gaming ya has comentado algo, pero no si también haces edición de vídeo, etc...?

Saludos.
Buenas!

A ver si alguien me puede echar una manita: tengo el siguiente procesador con la siguiente placa:

Intel Core i7-4790: https://www.amazon.es/gp/product/B00J56 ... UTF8&psc=1

Gigabyte GA-H97N-WIFI: https://www.amazon.es/gp/product/B00KC7 ... UTF8&psc=1

Tengo una gráfica nvidia geforce 750 Ti que ya me anda a pedales con ciertos juegos y quería actualizarla, pero no tengo mucha idea de qué gráfica me podría soportar la placa y el procesador no me hiciese cuello de botella, no sé si alguien me podría echar una manita en este tema. El monitor que tengo es un AOC a 2560x1440, por la resolución que pueda soportar.

Muchas gracias y feliz año a todos!!
javier español escribió:
ReinRaus escribió:Ese es el presupuesto que tengo. No necesito:

monitor ya que tengo un LG 4k y un MSI 1080p 144hz para jugar según que juego (de tranqui 4k y FPS con el de 144hz),
También tengo caja que es una NoX hummer zx negra.
Fuente de alimentación tampoco necesito, tengo una Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
Teclado y ratón tampoco necesito


Por tanto necesito:

Micro y disipador
Placa
Disco duro SSD mínimo 480 gb (tengo un He mecánico que podría aprovechar para almacenar)
RAM, creo que con 16gb estaría bien
Gráfica ( actualmente una 1070, tendría que ser mejor que esta)

Según he estado leyendo las placas MSI tomahawk b450 dan problemas con la tarjeta gráfica (aunque no todas), ya digo que es lo que he leído porque de hardware estoy pegado

Por otro lado, se nota mucho la diferencia entre un SSD pcie con un SSD sata?

Mi idea es una configuración en AMD + 2070 super o 2080 super siempre que no tenga cuello de botella y el precio lo permita

Que me recomendáis? Seguro que vosotros sabéis más que yo

¿Cuánto te puedes o quieres gastar y qué uso le das al equipo, gaming ya has comentado algo, pero no si también haces edición de vídeo, etc...?

Saludos.




Uso:
70% jugar
15% diseño industrial (piezas en Autodesk inventor, es un software que no necesita muchos requisitos)
15% ofimática

No edición de vídeo ni fotografía
No overclock

Presupuesto máximo de 1200 euros
juujo86 está baneado por "Troll"
juujo86 escribió:Buenas a todos, no tengo mucha idea de pc, vengo de consolas y acabo de venderla para pasarme a pc. Pero tengo que pillarme si o si un portatil, y me gustaria que los que entendéis de esto, me dijerais que tal este para jugar.

Muchas gracias a todos.

https://www.pccomponentes.com/msi-gs75- ... 1395064661


Nadie?
@ReinRaus te lo he estado mirando y para gaming a resolución 4K y diseño 3D, minimo iría por un R5 3600 y una RTX 2080/Super, pero con 1200€ no me da para el resto de componentes que necesitas, sólo la gráfica ya cuesta un pastón...

Saludos.
@XxSuNeexX

El SSD no tiene muy buena fama, mírate el Crucial BX500 o Toshiba OCZ.

La placa no tiene disipadores en los VRM, por ese precio tienes la Gigabyte B450M DS3H y los lleva.

Para el precio que tienen las Teamgroup preferiría unas Crucial o Corsair sin lucecitas que, además, son más bajas ante la posibilidad de que pongas un disipador y no te choque con los módulos.

La caja no es que respire bien por el frontal pero parece que lleva rejillas generosas.
Hola a todos,

Estoy dándole una vuelta a actualizar, sin gastarme excesivo dinero, un poco mi actual PC. Basándome un poco en lo que os he leído en el hilo, me he inclinado por lo siguiente:

Lo que tengo:
- AMD FX 8320 3.5Ghz 8X
- Asrock 970 Extreme4
- RipjawsX 12800 CL8 (16GB)
- Sapphire Nitro+ RX 480 (8GB)
- Samsung SSD 840 EVO (250GB)
- Western Digital Caviar Blue SATA3 (1TB)
- Cooler Master Hyper 212 EVO
- Aerocool Strike-X Power 800W (80 Plus Silver)

Lo que estoy pensando:
- AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz
- MSI B450 Gaming Plus MAX ó MSI B450M Mortar MAX B450 (¿diferencias?)
- Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 16GB CL16
+
Sapphire Nitro+ RX 480 (8GB)
Samsung SSD 840 EVO (250GB)
Cooler Master - Hyper 212 EVO
Aerocool Strike-X Power 800W (80 Plus Silver)

¿Cómo lo veis? (especialmente relación Micro - Fuente anterior - Gráfica anterior).

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
TheBanditPCL escribió:@XxSuNeexX

El SSD no tiene muy buena fama, mírate el Crucial BX500 o Toshiba OCZ.

La placa no tiene disipadores en los VRM, por ese precio tienes la Gigabyte B450M DS3H y los lleva.

Para el precio que tienen las Teamgroup preferiría unas Crucial o Corsair sin lucecitas que, además, son más bajas ante la posibilidad de que pongas un disipador y no te choque con los módulos.

La caja no es que respire bien por el frontal pero parece que lleva rejillas generosas.


Apañao!

Que os parece ahora?

https://subefotos.com/ver/?ac943e7d9d1e ... e87f2o.jpg
@XxSuNeexX

Dentro de lo ajustado, así está bien. La caja dentro de las muy baratas mira la Nox Coolbay RX, me convence más por estética pero para gustos.

@m3nphi5

Sin problema lo que propones.

La placa Gaming Plus es ATX y la Mortar mATX pero tiene mejor disipación y funciones extra como actualización de bios sin procesador o salida de audio digital, mejor placa en general.
Hola
A ver si me podéis ayudar. No sé si este es el hilo apropiado.
Estoy pensando en comprarme un pc para jugar, donde estoy viviendo no tengo monitor, tengo una tele lg 49" uhd smart tv. Por tanto el pc iría conectado a esa televisión.
Estoy pensando en comprar un portátil, no me hace ilusión, porque no me gustan los portátiles, son caros y dan problemas de calentamiento, pero bueno, he pedido presupuesto en el hilo de msi, a espera de respuesta, he mirado en webs como amazon, pccomponentes, game, worten y demás, y son precios de más de 2800 euros con i7 y 2080 8gb, de ahí para arriba.
Creo que por esos precios se podría montar una buena máquina de pc en torre, aunque me gustaría que sea de pequeño tamaño, no una torre grande, lógicamente que permita una buena ventilación y montaje. Pero el tamaño sí es importante, no quiero una torre grande ni muy pesada.
Mi consulta es: ¿qué se podría hacer?
Mi presupuesto? Podría gastarme 2000-3000 euros, pero para jugar con buenos gráficos a los juegos recientes, qué merece realmente la pena?
Muchas gracias y feliz año.
siegmund escribió:Hola
A ver si me podéis ayudar. No sé si este es el hilo apropiado.
Estoy pensando en comprarme un pc para jugar, donde estoy viviendo no tengo monitor, tengo una tele lg 49" uhd smart tv. Por tanto el pc iría conectado a esa televisión.
Estoy pensando en comprar un portátil, no me hace ilusión, porque no me gustan los portátiles, son caros y dan problemas de calentamiento, pero bueno, he pedido presupuesto en el hilo de msi, a espera de respuesta, he mirado en webs como amazon, pccomponentes, game, worten y demás, y son precios de más de 2800 euros con i7 y 2080 8gb, de ahí para arriba.
Creo que por esos precios se podría montar una buena máquina de pc en torre, aunque me gustaría que sea de pequeño tamaño, no una torre grande, lógicamente que permita una buena ventilación y montaje. Pero el tamaño sí es importante, no quiero una torre grande ni muy pesada.
Mi consulta es: ¿qué se podría hacer?
Mi presupuesto? Podría gastarme 2000-3000 euros, pero para jugar con buenos gráficos a los juegos recientes, qué merece realmente la pena?
Muchas gracias y feliz año.


Buenas con ese presupuesto podrías montar algo así:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/efid

La ram recomendada es esta http://www.amazon.es/dp/B01K7V0DRG/ref= ... B01FLA07UQ.

El peso y medidas de la caja, no me parece que sea muy grande:
4,5 kg
Dimensiones (L x An x Al):
44,5 x 20,0 x 43,0
Saludos.

Edito con la ram.
Me vais a decir que es una exageración, he diseñado el equipo entorno al nzxt h210i, esa torre creo que está bien y no es muy grande, lo de la disponibilidad de los componentes en tiendas es una aproximación lo que aparece en la lista.

A ver qué se puede optimizar.

Imagen


@molina22 muchas gracias por tu configuración, sale realmente bien de precio!!!!, a falta de la ram, creo.
Hola chic@s tengo q hacer un PC para ofimática, Netflix jugar a juegos como fornite, y alguno más exigente aunque sea en medio-alto a 1080.

He pensado en un g5400
16gb de ram 2400
B365m
Y una rx 580
Cómo lo veís?

El presupuesto son 400€ con caja, fuente y hdd, es muy muy ajustado.
rubee3n escribió:Hola chic@s tengo q hacer un PC para ofimática, Netflix jugar a juegos como fornite, y alguno más exigente aunque sea en medio-alto a 1080.

He pensado en un g5400
16gb de ram 2400
B365m
Y una rx 580
Cómo lo veís?

El presupuesto son 400€ con caja, fuente y hdd, es muy muy ajustado.

Con 400€ nada más imagino que la caja y fuente serán muy chustas, dínos cuáles habías pensado por si acaso, que para mover bien una RX 580 no vale cualquier fuente y una caja muy mala, pues también ventilará muy mal.

Respecto al procesador depende de los settings que le pongas a los juegos y cuales sean, tiene sólo 2 cores y para Fortnite puede que te valga, pero para muchos otros se te quedará corto, hoy en dia incluso procesadores con 4 cores ya se quedan cortos para muchos juegos.

Saludos.
javier español escribió:
rubee3n escribió:Hola chic@s tengo q hacer un PC para ofimática, Netflix jugar a juegos como fornite, y alguno más exigente aunque sea en medio-alto a 1080.

He pensado en un g5400
16gb de ram 2400
B365m
Y una rx 580
Cómo lo veís?

El presupuesto son 400€ con caja, fuente y hdd, es muy muy ajustado.

Con 400€ nada más imagino que la caja y fuente serán muy chustas, dínos cuáles habías pensado por si acaso, que para mover bien una RX 580 no vale cualquier fuente y una caja muy mala, pues también ventilará muy mal.

Respecto al procesador depende de los settings que le pongas a los juegos y cuales sean, tiene sólo 2 cores y para Fortnite puede que te valga, pero para muchos otros se te quedará corto, hoy en dia incluso procesadores con 4 cores ya se quedan cortos para muchos juegos.

Saludos.
Una seasonic s12 II 520w Plus Bronze había pensado, la Caja no sé aún pero se aceptan propuestas (también de fuentes si no la veís bien)
El procesador lo podría cambiar si viese un i3 9100f de segunda mano, aunque no sé si tendría que cambiar placa.
Esa fuente está bien, mírate también si quieres una Cooler Master MWE de 550W que suelen costar parecido y son más modernas y silenciosas, la caja una Cooler Master NR400 está muy bien también y no es muy cara, pero no sé si con 400€ te va a dar para todo....

Saludos.
javier español escribió:Esa fuente está bien, mírate también si quieres una Cooler Master MWE de 550W que suelen costar parecido y son más modernas y silenciosas, la caja una Cooler Master NR400 está muy bien también y no es muy cara, pero no sé si con 400€ te va a dar para todo....

Saludos.

Es que el presupuesto es muy bajo.
Me las apunto, me gustan. Muchas gracias.

Barajo otras posibilidades como pillar un 3400g y tirar de gráfica integrada aunque no sé realmente si son decentes para 1080p en bajo.

Pillar algún ryzen+placa de primera gen de segunda mano... No sé, ahora mismo tengo un buen cacao.
Es que 400€ dan para un equipo muy, muy básico, y tú lo quieres para jugar y todo, que eso requiere más pasta, si empiezas a economizar por aquí y por allá, o te vas a componentes muy malos o no te va a dar un buen rendimiento en juegos a 1080p, no hay otra.

Las APU para juego muy poco exigentes puede que te valga, pero no para juegos algo exigentes, son para 720p y algún juego a 1080p, pero no para ponerle algún setting algo alto a 1080p, por mucho que leas por ahí historias, si equipos más potentes con una RX 580 como quieres, en algunos juegos desde hace tiempo ya flojean y toca bajar los settings, pues imagina con una APU.

Saludos.
Como veis esta factura?
Imagen

Saludos
@juujo86

Que te parece éste?
https://www.pccomponentes.com/msi-gp75-leopard-9sf-1037xes-intel-core-i7-9750h-16gb-1tb-ssd-rtx-2070-173
Procesador novena generación y mejor gráfica (aunque la diferencia es mínima en rendimiento).
El chasis del GP es menos fino que el GS pero mirando diversos análisis la refrigeración del GP no es mala en absoluto.
Yo quizás acabe comprando el GP75, estoy esperando a después del 7 de enero a ver si hay alguna rebaja....

Saludos
Aprovecho por aquí para preguntar.

Tengo 32 GB de ram DDR4 a 2133Mhz(4*8) notaría mejoria general, si las cambio por 16GB(2*8) de 3200Mhz? Va acompañado de un i5 8400 y una Gigabyte Z370P.

Alguna recomendación de Ram si fuese que si.

un saludo y gracias.
Hola!

Tengo pensado autoregalarme un ordenador de gama media. Que no se me quede corto muy rápido pero que tampoco sea una bestia.

Lo necesito para un uso básico, pelis, youtube, algún que otro juego como el Hearthstone y el Overwatch, y si es posible, jugar a algún que otro juego nuevo aunque sea en calidad media-alta a 1080p.

Manejo un presupuesto de unos 800 euros (torre y teclado+ratón). Y tenía pensado elegir entre estos dos:

- AMD Ryzen 5 2600 + GTX1650

-i5 9400 + GTX1660

Estoy indeciso porque no sé si la diferencia de precio me merecería la pena o no. Aparte que en la primera torre puedo añadirle un Ryzen 3600 y una 1660 y mas o menos se me quedaría por el mismo precio que la segunda opción.

¿Alguna recomendación?
@bembas_13 Ninguno de esos 2 "premontados"
Se me ocurre esto, que creo que está lo mas ajustado posible https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... feXkw1RyGv
hola amigos felices fiestas, pues aprovechando reyes estoy buscando un portatil gamer que no pese mucho ya que lo van a usar bastante para viajar e ir en bus, avion etc. el presupuesto me da un poco igual siempe dentro de lo razonable. Los titulos principales van a ser el fornite y otros fps (qque tampoco se me quede corto en ningun juego) por lo que una buena pantalla es importante. Espero vuestras recomendaciones. Gracias
Vengo de un quad 2 core y creo que ya toca nuevo pc. El uso basicamente para jugar 1080/60 a lo próximo del 2020 y más allá. Por eso me gustaría que la placa base soportara actualizaciones futuras.

Mi presupuesto tope es de 1200€. Y me gustaría que todo el equipo girase en torno a un i5 o i7 de última o penúltima gen.

No me interesan adornos tipo luces leds y ese tipo de cosas, prefiero que sea práctico, refrigerado y silencioso.

Sigo mirando builds en pccomp y coolmod pero no lo tengo claro. Y nada más, gracias.
alanwake escribió:@bembas_13 Ninguno de esos 2 "premontados"
Se me ocurre esto, que creo que está lo mas ajustado posible https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... feXkw1RyGv


Al final he estado mirando y leyendo un poco, y me he animado a hacerme una configuración yo solito. Se me va un poco de presupuesto pero me llevo componentes mas nuevos (sobretodo CPU y GPU). Tengo dudas acerca de la placa base y la RAM, pero creo que cumplen con el uso que les voy a dar.

https://www.pccomponentes.com/configurador/C0DeEeA3F

No sé cómo lo ven. Sé que la placa base habría que actualizarla para que vaya con el Ryzen 3600, pero vamos, es una actualización de BIOS bastante sencilla.
alanwake escribió:@bembas_13 No funciona el enlace


Sí, perdón, me equivoqué al poner el enlace. Lo rectifico en el mensaje anterior y lo vuelvo a poner bie aqui también:

https://www.pccomponentes.com/configurador/C0DeEeA3F
Brunner escribió:Vengo de un quad 2 core y creo que ya toca nuevo pc. El uso basicamente para jugar 1080/60 a lo próximo del 2020 y más allá. Por eso me gustaría que la placa base soportara actualizaciones futuras.

Mi presupuesto tope es de 1200€. Y me gustaría que todo el equipo girase en torno a un i5 o i7 de última o penúltima gen.

No me interesan adornos tipo luces leds y ese tipo de cosas, prefiero que sea práctico, refrigerado y silencioso.

Sigo mirando builds en pccomp y coolmod pero no lo tengo claro. Y nada más, gracias.


Puedes montar algo así https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ipid
Y la ram https://www.amazon.es/dp/B01K7V0DRG/ref ... =cmprd2-21

Un saludo.
@bembas_13
Bembas coge componentes de los uqe te ha puesto @alanwake. La fuente que tú has puesto es para escapar corriendo. La memoria RAM mejor a 3200 y la placa yo me iría la que te puso el compañero. El SSD ve a por un Crucial o un Samsung. Tu presupuesto tiene fallos gordos. Básate en el anterior. Ahora estoy en el móvil, por eso no puedo afinar más, pero seguro que te ayudan y dicen lo mismo.

Saludos.
bembas_13 escribió:
alanwake escribió:@bembas_13 No funciona el enlace


Sí, perdón, me equivoqué al poner el enlace. Lo rectifico en el mensaje anterior y lo vuelvo a poner bie aqui también:

https://www.pccomponentes.com/configurador/C0DeEeA3F

Uff te aseguro que ganas en calidad y tranquilidad en la config que te puse anterioremente, la tuya auque mejoras el micro, empeoras "TODO" lo demas pieza por pieza, estate tranquilo que con la config que te puse vas a ir a lo seguro, y más adelante haces upgrade de micro solamente, ya que la placa te servirá.

pero date prisa que muchísimos componentes están en promo y quedan poquísimas unidades.
alanwake escribió:
bembas_13 escribió:
alanwake escribió:@bembas_13 No funciona el enlace


Sí, perdón, me equivoqué al poner el enlace. Lo rectifico en el mensaje anterior y lo vuelvo a poner bie aqui también:

https://www.pccomponentes.com/configurador/C0DeEeA3F

Uff te aseguro que ganas en calidad y tranquilidad en la config que te puse anterioremente, la tuya auque mejoras el micro, empeoras "TODO" lo demas pieza por pieza, estate tranquilo que con la config que te puse vas a ir a lo seguro, y más adelante haces upgrade de micro solamente, ya que la placa te servirá.

pero date prisa que muchísimos componentes están en promo y quedan poquísimas unidades.


Unas dudas:

- ¿Con esa config tuya no hace falta algún disipador, o el de stock es suficiente?

- Si esa misma config que pusiste tú la hago con una GTX1660 en vez de la RX580 valdría igual? O es que tiene mejor rendimiento la RX580?

- Y ya por último, podría quitarle el HDD (que no me hace falta, tengo unos por casa tirados de la misma marca) y apostar por un teclado mas económico para tirar mejor por el Ryzen 3600+1660 y dejar el resto de componentes (placa, ram, fuente, ssd), sería mejor?

Es que leo en muchos sitios que es mejor tirar por las nuevas CPUs y GPUs. Al final se me quedaría en unos 850 euros en total (en el primer mensaje puse 700 de presupuesto, pero no me importa estirarme un poco mas).

Perdón por las preguntas pero es que llevo desconectado de este mundillo hace bastante.
30979 respuestas