[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

@javier español siguen saliendo problemas con los enlaces de track effiliation
Bueno que copie tal cual el enlace y lo pegue en el buscador.
33€ http://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h7.html
46€ http://www.aussar.es/refrigeracion/scythe-mugen-5.html
FLiSFLaS escribió:@ErLaLe

Gracias por contestar. Lo del adaptador WIFI para mi desgracia no es un capricho. El router mi pilla al otro lado de la casa, y tirar un cable que cruce toda ésta es garantía de divorcio... [discu]
Respecto al disipador, mi idea inicial era el de utilizar el que viene incluido tal como indicas, sobre todo porque según tenía entendid,o para los Ryzen de la generación anterior el disipador de stock hacía el apaño. Sin embargo, según leo últimamente esto parece bastante desaconsejable para la serie 3000...
Me apunto de lo de las EVGA!


Empeiza con el disipador de serie, y si ves que las temperaturas son muy altas o hace mucho ruido pues lo cambias, pero si terminan gustando te eso que te ahorras.
juanvi67 escribió:@javier español siguen saliendo problemas con los enlaces de track effiliation
Bueno que copie tal cual el enlace y lo pegue en el buscador.
33€ http://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h7.html
46€ http://www.aussar.es/refrigeracion/scythe-mugen-5.html

Pues cuando le hago una vista previa al post antes de postear me salen bien, debe ser fallo de esta web o de Aussar seguramente.

Saludos.
Me pregunta un amigo el mejor portátil calidad precio por unos 500, que podéis recomendarme?
Buenos días, me gustaría comprar un tercer monitor, en este caso me gustaría 2k a 144. Básicamente para jugar FPS. Sobre tipo de paneles y tecnología no tengo ni idea y venía a ver si me podéis asesorar. Actualmente tengo un BenQ XL2411Z y un LG 27UD69W, ya vería cual de estos 2 se desmonta para dejar el 2k.
Mi pc es básicamente un Ryzen 7 2700x y una 1080ti de MSI. De presupuesto pues no sé, pero podría llegar a 300€ y si vale la pena estirarlo. Prefiero relación calidad-precio.

Gracias.
Perfect Ardamax escribió:@bobst
¿Uso?


Ofimática (Excel) navegación, algún juego viejuno
Hola chicos,estoy buscando un PC "baratito" para pasarme algunos juegos qué tengo pendientes(Control,Ancestors,Remnant From the Ashes,Apsulov End of Gods y alguno más) en una TV a 1080p y poder hacerlo en configuración Alta y Ultra (según juego) y me han ofrecido uno con la siguiente configuración por 400€ a ver qué os parece:

-FX8320 con OC 4.4 estable 50/60 en full
-16GB RAM Kingston Fury 1866
-Gigabyte 990FX UD3
-SSD Kingston HyperX Fury 120GB
-HDD WD Blue 1TB
-Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular
-Refrigeración Líquida Cooler Master ML240L RGB
-Sapphire RX 580 Nitro + 8GB
-Caja NZXT S340 Blanca

Sl2 y Gracias por adelantado...
@kruzcamporro
Ese PC vale 400€ comprando todas las piezas nuevas en tienda (venderlo a ese precio de segunda mano es un desproposito)

Saludos
junomap escribió:Buenos días, me gustaría comprar un tercer monitor, en este caso me gustaría 2k a 144. Básicamente para jugar FPS. Sobre tipo de paneles y tecnología no tengo ni idea y venía a ver si me podéis asesorar. Actualmente tengo un BenQ XL2411Z y un LG 27UD69W, ya vería cual de estos 2 se desmonta para dejar el 2k.
Mi pc es básicamente un Ryzen 7 2700x y una 1080ti de MSI. De presupuesto pues no sé, pero podría llegar a 300€ y si vale la pena estirarlo. Prefiero relación calidad-precio.

Gracias.

Una ayudita plis!!
@Perfect Ardamax Gracias compañero,voy a comprobarlo en el configurador de PC componentes por curiosidad y contrastarlo [oki] ...
@kruzcamporro Un Ryzen 2600 te queda poco más de ese precio con la misma configuración. No te llegará pqra una caja NZXT pero hay buenas opciones.

El FX por 400 es una sobrada, lo único bueno es que te vale como estufa de cara al invierno.
@TheBanditPCL Gracias por vuestra ayuda,me atraía el precio ya que va a ser muy poco el tiempo que tendré el PC,pero buscaré algo más potente y actual...

Sl2
Creeis que vale la pena la meshify c tg mini (tendre una matx) o mejor ir a por la normal que es mas grande?
Que opinais de la bitfenix nova mesh tg?

Sabeis de alguna mas asi que se parezca a estas?

Gracias!!
Hola a todos! Estoy pensando en cambiar mi torre que ya toca y pillarme una de mejores prestaciones.

Me podéis recomendar una que no pase de 90€?
De paso os planteo varias objeciones

Me gustaría que viniese con todos los ventiladores frontales incluidos y también el trasero. También deciros que no sé si es mejor 2x140mm ó 3x120mm, tenéis experiencia en este dilema? Que opináis?

También me gustaría que tuviese filtros antipolvo magnéticos y un buen flujo de aire. La estética me da un poco igual frente a calidad. (Aunque me gustaría un equilibrio entre ambas cosas jejeje)

Había pensado en la Nfortec Krater aprovechando también que está por 65€ en estos días 'naranjas' de PcComponentes.

Espero que podáis echarme una mano en este asutillo.

Un saludo!!!
Demencix escribió:Hola a todos! Estoy pensando en cambiar mi torre que ya toca y pillarme una de mejores prestaciones.

Me podéis recomendar una que no pase de 90€?
De paso os planteo varias objeciones

Me gustaría que viniese con todos los ventiladores frontales incluidos y también el trasero. También deciros que no sé si es mejor 2x140mm ó 3x120mm, tenéis experiencia en este dilema? Que opináis?

También me gustaría que tuviese filtros antipolvo magnéticos y un buen flujo de aire. La estética me da un poco igual frente a calidad. (Aunque me gustaría un equilibrio entre ambas cosas jejeje)

Había pensado en la Nfortec Krater aprovechando también que está por 65€ en estos días 'naranjas' de PcComponentes.

Espero que podáis echarme una mano en este asutillo.

Un saludo!!!


Cooler Master MasterCase MC500 está bastante bien.

Un saludo.
Buenas a todos, estoy configurando un pc para gaming que dure bastantes años. Inicialmente he sido de intel pero como los ryzen han salido muy buenos, he decidido pasarme a AMD.

Pensandolo mucho he hecho esta configuración para saber mas o menos lo que quiero: https://www.pccomponentes.com/configurador/4186C9EfA
Me gustaría gastarme 1100€ como máximo.
Unos apuntes:
-Tengo una RTX 2080, por lo que quiero que el pc esté a la par con la tarjeta grafica.
-No tengo claro si esa placa base es de suficiente calidad para el equipo.
- Para la ventilacion de la cpu tengo dudas. En principio quería ponerle refrigeracion por aire, una noctua NH-D15, pero como he leído que se necesitan unos anclajes para AM4 no me valdría, asi que me gustaria saber de otra con caracteristicas similares.
Cualquier ayuda sería bien recibida, gracias.
@ismael200 Todo te irá bien con eso, lo único el SSD pon EVO no QVO que tiene menos ciclos de escritura.

El NH-D15 creo que había versión AMD a ver si otro compañero te confirma.

@Demencix La cooler que dice @molina22 o la H500 un poco más cara. En calidad Nfortec no creo que se le acerque.
TheBanditPCL escribió:@ismael200 Todo te irá bien con eso, lo único el SSD pon EVO no QVO que tiene menos ciclos de escritura.

El NH-D15 creo que había versión AMD a ver si otro compañero te confirma.

Vale, muchas gracias!
He mirado y en pcc la versión con AM4 está sin stock. Algún ventilador por aire de similares características o tendría que tirar por RL?
@ismael200 Que lo tengan en PCC Phanteks TC14PE. Es un poco inferior al Noctua (también vale 30 € menos) pero mejor que muchas líquidas.

En PCC no lo pone pero en la web del fabricante dice que es compatible AM4 pero pregunta.
ismael200 escribió:He mirado y en pcc la versión con AM4 está sin stock. Algún ventilador por aire de similares características o tendría que tirar por RL?

Si no quieres montaje:
60€ https://www.pccomponentes.com/phanteks- ... er-blancos
109€ https://www.pccomponentes.com/phanteks- ... ndicionado
siempre que sea por devolución y sin taras claro está.
De amazon:
329€ https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-3700X-P ... B07SXMZLPK
100€ https://www.amazon.es/Patriot-Memory-Me ... B07N43CYMS
104€ https://www.amazon.es/Crucial-MX500-CT1 ... B077SF8KMG
97€ https://www.amazon.es/Corsair-RM650x-al ... B07CJ3Y52K
@ismael200
Por lo del Noctua: kit noctua AM4
Yo cubrí el formulario un viernes (facturas cooler y placa/CPU), me confirmaron el envío el lunes siguiente y me llegó el jueves de esa semana. Rápido, fácil y gratis.
@xacia
el problema es que yo no soy de trastear con el ordenador, con pedir el ordenador montado mejor xD

@TheBanditPCL
Contactaré con pcc a ver si incluyen el kit para am4.

¡Gracias a todos!
@ismael200
¿Porque esa torre?

Desde mi punto de vista si no eres de tacar mucho el PC con esto basta y sobra.
https://www.pccomponentes.com/configurador/CdE44752A

PD: Te he puesto una de 750W no porque falte potencia (al contrario con una de 550W bastaría)...pero estamos en los días Naranjas de PCCompotenes y esta fuente Tier 2 y con 10 años de garantía tiene una pedazo oferta que no veas.
La placa te la he cambiado por una que es mejor que la tuya y ademas con 32MB de EEPROM lo que da más margen para actualizaciones de BIOS y mayor soporte de CPU en el futuro...y ademas esta de oferta (normalmente cuesta 186€)

PD: Tendras que pedirle a PCComoponentes esto ya que para hacer funcionar los Ryzen 3000 en placas X470 la bios a de estar actualizada
https://www.pccomponentes.com/actualiza ... placa-base

Saludos
@Perfect Ardamax Con todos mis respetos la Nox, aunque cumple en su gama, no tiene por qué gustarle a todo el mundo.

La caja es lo más personal del equipo y en gamas más altas la calidad de construcción se nota un huevo, esa Phanteks es una señora caja si hay presupuesto que es el caso.

Una buena caja sin modas de diseño te aguanta los años que la eches.
... y bastante mejores los ventiladores Phanteks que parece que nadie tiene en cuenta la "potencia" y calidad de éstos.
Para una gráfica potente pondría al menos un buen venti dirigiendo el flujo de aire hacia la misma y cuanto menos distancia exista entre el venti y la gráfica mayor enfriamiento por lo que cuanto más corta sea la caja mejor en ese sentido...
Necesito componentes para un nuevo ordenador de mi padre.

La caja y la fuente de alimentación se reutilizan las que ya tenía.

El uso es muy básico, únicamente para navegar por internet, un poco de word y ver la tele por streaming. Por esto mismo, quiero que el precio sea lo más ajustado posible y que, a la vez, le pueda durar un buen puñado de años.

Echando un ojo en Amazon y teniendo más bien poca idea, había visto los siguientes componentes:

AMD Ryzen 3 3200G - 99,99 €
MSI B450M Bazooka V2 - 75,00 €
HyperX Fury (DDR4, 2400 MHz, CL15) - 35,95 €
Crucial BX500 - 22,98 €

Total: 233,92 €


¿Cómo lo véis?. ¿Alguna alternativa mejor por muy poco más dinero o similar por menos dinero?.


Un saludo y gracias.
Bueno, gracias a todos los que me habéis ayudado, creo que he "mejorado" la lista. Decidme si algún cambio que he hecho lo he empeorado. No puedo insertar la lista porque a mi por lo menos la página de pcc me va fatal.

AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX: 349,90€

MSI B450M Mortar Max: 79,99 €

Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular: 89,99 €

Phanteks Eclipse P600S USB 3.1 Satin Black: 139,99 €

Crucial MX500 SSD 1000GB SATA: 120,99 €

Phanteks TC14PE CPU Cooler Blanco: 59,99 €

G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16: 129,00 €

Montaje y testeo de componentes internos del PC: 44,95 €

Total: 1014,80€

@Perfect Ardamax
He cogido la torre Phanteks por simple capricho. Ya tuve la nox y me pareció muy buena torre, pero más que nada lo hago por "cambiar".
Saludos.
ismael200 escribió:No puedo insertar la lista porque a mi por lo menos la página de pcc me va fatal.

Aquí la tienes conforme lo has expuesto: https://www.pccomponentes.com/configurador/1bBb6aA2A
Yo me ahorraría 40 € con la Ram Corsair. Los últimos montajes o mejor dicho recomendaciones, no he visto quejas...
Yo me ahorraría 30 € en la caja reacondicionada. Total, nunca sabrás si alguno de tus componentes son de devolución al realizar ellos el montaje (llámame mal pensado si quieres).
Quedaría en 943 € y podrías meter un hdd para almacenar pelis, música, iso, descargas, etc...
ismael200 escribió:Bueno, gracias a todos los que me habéis ayudado, creo que he "mejorado" la lista. Decidme si algún cambio que he hecho lo he empeorado. No puedo insertar la lista porque a mi por lo menos la página de pcc me va fatal.

AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX: 349,90€

MSI B450M Mortar Max: 79,99 €

Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular: 89,99 €

Phanteks Eclipse P600S USB 3.1 Satin Black: 139,99 €

Crucial MX500 SSD 1000GB SATA: 120,99 €

Phanteks TC14PE CPU Cooler Blanco: 59,99 €

G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16: 129,00 €

Montaje y testeo de componentes internos del PC: 44,95 €

Total: 1014,80€

@Perfect Ardamax
He cogido la torre Phanteks por simple capricho. Ya tuve la nox y me pareció muy buena torre, pero más que nada lo hago por "cambiar".
Saludos.



El disipador lo cambiaba por un NOCTUA sin dudarlo, pero al ver que es blanco imagino que has decidido mas por el color que por el rendimiento.

Te sobra fuente, puedes pillar una de 650 y el PC ira perfectamente y ahorras algo.

En un PC de esta gama yo solo metia SSD de Samsung, son de lejos los mejores.

HAZ EL MONTAJE TU, ES FACIL Y GRATIS!!! xD
Hola quiero renovar mi querido i5 2500k, y me vendría bien algún consejo, de mi pc anterior voy a reaprovechar la fuente de alimentación que la cambie hará más o menos un par de años y un disco duro mecánico.
De momento tengo visto esto:
https://www.pccomponentes.com/configurador/17869c29C

Nota: La placa base he elegido la primera no "M" que me ha salido en la lista, es una buena placa base pero yo tenia pensado una MSI B450 Gaming Plus MAX o una MSI B450 Tomahawk Max, pero no me aparecen en el desplegable, una porque esta sin stock y la otra no lo se.

Por lo que he leído el disipador de serie del ryzen 3600x es mejor que el del 3600, pero me interesa saber que tal anda de ruido, si es muy ruidoso tendré que comprar un disipador.
Con la gráfica tengo dudas entre la Asus que he puesto y esta PNY GeForce RTX 2060 Super Dual Fan 8GB GDDR6, pero también me llaman la atención las AMD 5700, lo que me hecha un poco para atrás es que en el pasado las gráficas de AMD me dieron problemas con linux.


Saludos.
@Dadydadielo92 Yo la tengo muy parecida, con placa Mortar y 1660ti y estoy contento pero te recomendaría ir a 1660ti o ahorrar una pasta y poner rx580 si hay buena oferta.

La Mortar MAX es mejor placa y está mas barata ahora mismo aunque creo no hay stock. No compres placas MSI que no sean MAX para futuras actualizaciones.

@j666 Espera a la Tomahawk, no te hace falta una x570 para ese micro. El SSD mejor MX500 o EVO860.

Gráfica desconozco ambas.
@TheBanditPCL bnas compi,ya me llegaron los componentes q pedi,ram,cpu y placa.. q es la misma q la tuya la mortar max. tengo q poner la cpu antes y despues actualizar? o la placa ya viene actualizada.aver si me puedes orientar [ginyo] gracias!!
majumia escribió:@TheBanditPCL bnas compi,ya me llegaron los componentes q pedi,ram,cpu y placa.. q es la misma q la tuya la mortar max. tengo q poner la cpu antes y despues actualizar? o la placa ya viene actualizada.aver si me puedes orientar [ginyo] gracias!!

Las MAX ya vienen con bios que soporta los Ryzen 3x00.
@majumia Si es la Mortar MAX ya viene actualizada para Ryzen 3000, pincha la CPU y a disfrutar!..
TheBanditPCL escribió:@Dadydadielo92 Yo la tengo muy parecida, con placa Mortar y 1660ti y estoy contento pero te recomendaría ir a 1660ti o ahorrar una pasta y poner rx580 si hay buena oferta.

La Mortar MAX es mejor placa y está mas barata ahora mismo aunque creo no hay stock. No compres placas MSI que no sean MAX para futuras actualizaciones.

@j666 Espera a la Tomahawk, no te hace falta una x570 para ese micro. El SSD mejor MX500 o EVO860. Gráfica desconozco ambas.

Gracias, la x570 la he puesto porqué sino no me dejaba crear el presupuesto, estoy entre la tomahawk y la MSI B450 Gaming Plus Max, la diferencia de precio entre las dos es bastante grande. ¿Tanta diferencia hay entre la Tomahawk y la gaming Plus?

Saludos.
@j666 Son detalles como la disipación algo más floja en la Gaming, un solo puerto M2 y sin USB-C trasero o salida óptica de audio.

Igual no quieres por ser mATX pero tienes la Mortar MAX por 80 (suele estar a 100), una Tomahawk recortada aunque algo inferior en VRMs

Te valen ambas pero si tienes previsto hacer OC o ampliar a un micro más calentito en el futuro mejor la Tomahawk.

El disipador de serie, creo que con el X viene el Wraith y cumple pero no lo tengo y no sé qué tal de ruido, eso es probar y cambiar si te hiciera falta.

He estado curioseando por la gráfica, siendo 40 € de diferencia es para pensárselo teniendo ambas 2 ventiladores.

PNY por aquí no se ha oído tanto pero es un ensamblador válido, mira a ver reviews de temperaturas y garantía pero no tiene porque ser mala opción.
j666 escribió:De momento tengo visto esto:
https://www.pccomponentes.com/configurador/17869c29C

Uso principal?
Monitor, resolución, Hz?
Presupuesto máximo?
El disipador de serie se defiende bien en las series 1x00 y 2x00 pero en estos 3x00 es recomendable poner uno dedicado mínimo Hyper 212.
@TheBanditPCL Gracias, entonces mirando a futuro parece que sí que merece la pena la Tomahawk, de momento no pienso hacer overclock pero en un futuro es posible que si (eso mismo hice con el i5), con el disipador probaré y si no me gusta el que trae de stock siempre estoy a tiempo de cambiarlo.

El problema con la gráfica es que el modelo de la PNY se ve que es bastante nuevo y no he encontrado mucha información, aunque acabo de ver en Amazon UK reviews del modelo no super que lleva la misma ventilación y parece que se comporta bien, son 40 pavos que adelgazo el presupuesto, así que tengo en que pensar. :-?


@juanvi67
El uso principal desde windows es básicamente Gaming en una TV de 49" 4k, pero mi presupuesto no da para 4k a 60 ftps ultra, también tengo conectado un monitor de 23" 1080p 60 Hz, pero suelo jugar en la tv.
Cuando no juego uso Linux como OS, por eso tengo algo de reparos hacia las tarjetas gráficas de amd, por malas experiencias en el pasado, pero ahora mismo no sé cómo está la cosa entre Linux y las gpu de amd.
En cuanto al presupuesto, pues todo lo que pueda bajar del que he puesto, pues bienvenido sea XD , vamos unos mil o mil ciento y pico como he puesto antes.

Saludos y gracias.
j666 escribió:Saludos y gracias.

1133€ https://www.pccomponentes.com/configurador/B22dFdD38
Qué fuente tienes? marca y modelo.
Believe23 escribió:Necesito componentes para un nuevo ordenador de mi padre.

La caja y la fuente de alimentación se reutilizan las que ya tenía.

El uso es muy básico, únicamente para navegar por internet, un poco de word y ver la tele por streaming. Por esto mismo, quiero que el precio sea lo más ajustado posible y que, a la vez, le pueda durar un buen puñado de años.

Echando un ojo en Amazon y teniendo más bien poca idea, había visto los siguientes componentes:

AMD Ryzen 3 3200G - 99,99 €
MSI B450M Bazooka V2 - 75,00 €
HyperX Fury (DDR4, 2400 MHz, CL15) - 35,95 €
Crucial BX500 - 22,98 €

Total: 233,92 €


¿Cómo lo véis?. ¿Alguna alternativa mejor por muy poco más dinero o similar por menos dinero?.


Un saludo y gracias.


Mejoraría la placa por esta https://www.amazon.es/MSI-B450M-Mortar- ... B07WC6LLB6

Y la ram por esta https://www.amazon.es/Ballistix-BLS8G4D ... B07MNJGP3C

Un saludo.
molina22 escribió:
Believe23 escribió:Necesito componentes para un nuevo ordenador de mi padre.

La caja y la fuente de alimentación se reutilizan las que ya tenía.

El uso es muy básico, únicamente para navegar por internet, un poco de word y ver la tele por streaming. Por esto mismo, quiero que el precio sea lo más ajustado posible y que, a la vez, le pueda durar un buen puñado de años.

Echando un ojo en Amazon y teniendo más bien poca idea, había visto los siguientes componentes:

AMD Ryzen 3 3200G - 99,99 €
MSI B450M Bazooka V2 - 75,00 €
HyperX Fury (DDR4, 2400 MHz, CL15) - 35,95 €
Crucial BX500 - 22,98 €

Total: 233,92 €


¿Cómo lo véis?. ¿Alguna alternativa mejor por muy poco más dinero o similar por menos dinero?.


Un saludo y gracias.


Mejoraría la placa por esta https://www.amazon.es/MSI-B450M-Mortar- ... B07WC6LLB6

Y la ram por esta https://www.amazon.es/Ballistix-BLS8G4D ... B07MNJGP3C

Un saludo.


Agradezco las sugerencias, aunque hace unas pocas horas hice el pedido y Amazon ya me lo ha mandado.

Para el uso básico de mi padre debería de ser más que suficiente, o eso espero claro.


Un saludo.
Believe23 escribió:
molina22 escribió:
Believe23 escribió:Necesito componentes para un nuevo ordenador de mi padre.

La caja y la fuente de alimentación se reutilizan las que ya tenía.

El uso es muy básico, únicamente para navegar por internet, un poco de word y ver la tele por streaming. Por esto mismo, quiero que el precio sea lo más ajustado posible y que, a la vez, le pueda durar un buen puñado de años.

Echando un ojo en Amazon y teniendo más bien poca idea, había visto los siguientes componentes:

AMD Ryzen 3 3200G - 99,99 €
MSI B450M Bazooka V2 - 75,00 €
HyperX Fury (DDR4, 2400 MHz, CL15) - 35,95 €
Crucial BX500 - 22,98 €

Total: 233,92 €


¿Cómo lo véis?. ¿Alguna alternativa mejor por muy poco más dinero o similar por menos dinero?.


Un saludo y gracias.


Mejoraría la placa por esta https://www.amazon.es/MSI-B450M-Mortar- ... B07WC6LLB6

Y la ram por esta https://www.amazon.es/Ballistix-BLS8G4D ... B07MNJGP3C

Un saludo.


Agradezco las sugerencias, aunque hace unas pocas horas hice el pedido y Amazon ya me lo ha mandado.

Para el uso básico de mi padre debería de ser más que suficiente, o eso espero claro.


Un saludo.

Suerte con la placa base y la BIOS que te traiga de fábrica, vas a necesitar mínimo la versión 7A38vP5 para que te reconozca el procesador que has elegido, y esa placa no tiene botón de Flash BIOS: https://www.msi.com/Motherboard/support ... upport-cpu

La RAM también has hecho una mala elección, para los Ryzen lo recomendable es mínimo de 3000-3200MHz y preferiblemente un kit en Dual Channel, no un módulo suelto y más en una APU que usa como memoria para la gráfica integrada la RAM del equipo.

Quizás el uso sea muy simple y tal, pero vas a desaprovechar bastante el potencial de esa APU, aunque lo más importante es que te venga de fábrica la placa con una BIOS que le dé compatibilidad a esa APU, sino lo vas a tener muy jodido.

Saludos.
juanvi67 escribió:
j666 escribió:Saludos y gracias.

1133€ https://www.pccomponentes.com/configurador/B22dFdD38
Qué fuente tienes? marca y modelo.
Que pasada de presupuesto, con el mismo dinero rinde bastante más, pero la verdad es que me da royo gastarme 600 pavos en una gráfica,se que es el mismo dinero que el presupuesto que yo hice inicialmente, pero me da cosa.

Voy a aprovechar tu presupuesto para abaratar un poco el pc, en principio no quería una placa micro ATX, pero veo que la mortar tiene buena "fama" y sacando cuentas con los puertos que tiene me sobra. La caja que elijo, es por una simple razón de espacio, en el mueble me caben hasta 47 y algo cm, y esta al tener los usb en el frontal, pues me viene bien.

Aquí está el que creo que es mi presupuesto final:
https://www.pccomponentes.com/configurador/4c3bB556F

Nota: parece que los días naranja ya se han acabado yo creía que eran hasta el 6 de octubre incluido y la placa base y la gráfica han subido, pero de momento puedo pillarlos por el mismo precio que tenian antes en amazon, es una pena hubiera preferido pedirlo todo en pccomponentes.

La fuente de alimentación que tengo ahora es una Nox Urano VX 750w, tenia una Corsair modular de 650w, pero se jodió al poco de acabarse la garantía.

Saludos y muchas gracias.
javier español escribió:
Believe23 escribió:
molina22 escribió:
Mejoraría la placa por esta https://www.amazon.es/MSI-B450M-Mortar- ... B07WC6LLB6

Y la ram por esta https://www.amazon.es/Ballistix-BLS8G4D ... B07MNJGP3C

Un saludo.


Agradezco las sugerencias, aunque hace unas pocas horas hice el pedido y Amazon ya me lo ha mandado.

Para el uso básico de mi padre debería de ser más que suficiente, o eso espero claro.


Un saludo.

Suerte con la placa base y la BIOS que te traiga de fábrica, vas a necesitar mínimo la versión 7A38vP5 para que te reconozca el procesador que has elegido, y esa placa no tiene botón de Flash BIOS: https://www.msi.com/Motherboard/support ... upport-cpu

La RAM también has hecho una mala elección, para los Ryzen lo recomendable es mínimo de 3000-3200MHz y preferiblemente un kit en Dual Channel, no un módulo suelto y más en una APU que usa como memoria para la gráfica integrada la RAM del equipo.

Quizás el uso sea muy simple y tal, pero vas a desaprovechar bastante el potencial de esa APU, aunque lo más importante es que te venga de fábrica la placa con una BIOS que le dé compatibilidad a esa APU, sino lo vas a tener muy jodido.

Saludos.


Obviamente por eso consulté aquí primero, pero el pedido ya está hecho.

Si la placa no reconoce la CPU pues la devuelvo y pillo otra y ya está. Así que acepto sugerencias (de algo que ande por el mismo precio).

Y lo de la RAM tampoco tenía ni idea. Sólo sé que ese mismo modulo, en mi ordenador con un i7 6700k, va sobrado para un uso más intensivo que el de mi padre y ya no le di más vueltas. También acepto sugerencias por un dinero similar.


Un saludo.
Una configuracion para jugar sobretodo a league of legends maximo 500€?
Buenas!!!

Me quiero comprar otro monitor , y de paso me actualizo el ordenador :P, es mas un ordenador nuevo que un "upgrade" esto es asi porque debo cambiar TODOS los componentes, solo dejos los discos duros y si puedo la fuente de alimentacion.
Bueno he estado mirando un poco y quiero hacerme una idea si realmente me merece la pena o se me va un poco de las manos, la cosa es tenerlo por años ( el que tengo actual tiene 3 )
Voy a dejar aqui los componentes que tengo en el ordenador ( para hacerse una idea) creo que solo puedo aprobechar la fuente ( espero)

GTX 960
gskill ripjaws DDR3 8GB
i54460
cool master tx3 evo
msi h97
Caja zalman z3 plus
seasonic 620W 80 plus

Me he puesto esta configuracion, no es nada del otro mundo, creo que es muy generico, como digo es algunos consejillos y hacerme una idea.
Intel,:
https://www.pccomponentes.com/configurador/7a152f38D
El monitor elegido no hacer mucho caso. Era una idea

AMD:
https://www.pccomponentes.com/configurador/2071FeA3E

Con eso ya estáis puestos un poco en situación de mi pc actual, como el "upgrade" me va a salir más caro de lo que pensaba primero me pillo el monitor y luego el pc, la cosa es que me voy a pillar un monitor pensado en que pc tendré más delante por eso tengo que tener ya pensado cual será.

Actualmente tengo este monitor:
benq ew2440l

Había visto estos de aquí que creo que no están nada mal, si podéis ayudarme un poco os lo agradecería.

https://www.pccomponentes.com/aoc-27g2u ... d-freesync

https://www.pccomponentes.com/acer-nitr ... sync-144hz

https://www.pccomponentes.com/dell-ultr ... ide-quadhd

https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... -led-144hz


Resumen, me quiero pillar monitor y actualizar el ordenador, como el pc va a ser más caro de momento solo el monitor, pero el monitor me lo voy a comprar pensado en el futuro pc.

Gracias!
Hola.

¿Qué os parece este PC?

Sería para ofimática, internet, jdownloader, torrent, multimedia 1080p, nada de juegos, metatrader y prorrealtime.

La idea es que dure bastantes años y, muy importante, que sea lo más silencioso posible.

Saludos y gracias.

www.wipoid.com/pcconf/1bd1569a457d5
30979 respuestas