bruguilis escribió:La tarjeta integrada que trae la placa ASRock B75 Pro3-M , ¿puede ser suficiente para manejo de autocad y edicion de foto y video a nivel poco avanzado? Lo pregunto por si es posible eliminar la grafica y sustituirlo por un disco duro HDD, quedando asi:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
SexBomb escribió:Hola, un amigo va a comprarse un pepinaco y me ha dicho que pida una configuración por aquí.
Su uso principal juegosEl presupuesto es de 1200€

Gerrero escribió:estoy buscando un ordenador, que sea pequeño y portable (MICRO-ATX), Y necesito mucha potencia porque va a ser usado para programación y poder ejecutar maquinas virtuales lo mejor posible. Y mi presupuesto tope es de 500€

ChaosMark escribió:Presupuesto: 900€, incluir montaje.
Usos: Edición de vídeo, diseño gráfico, y algún juego de vez en cuando.
Piezas necesarias: Todas (empiezo desde 0)
Overclock: No, de momento.
Otras indicaciones: Veo imprescindible un Disco duro solido (SSD)

Slaterdies escribió:Muy útil el hilo, aunque como soy un negado en esto de los PCs, porque llevo mucho sin tocarlos... Os agradecería una ayudita

BlacXnight escribió:Me gustaría que me dieseis vuestra opinión personal
Señor Zeta escribió:BlacXnight escribió:Me gustaría que me dieseis vuestra opinión personal
Muy mala configuracion
¿Que uso le vas a dar?
¿Overclock?
¿Como andas de discos duros?
Te propongo algo asi:
Señor Zeta escribió:Slaterdies escribió:Muy útil el hilo, aunque como soy un negado en esto de los PCs, porque llevo mucho sin tocarlos... Os agradecería una ayudita
Voy a ponerme ya mismo a mirar los componentes y precios. Señor Zeta escribió:bruguilis escribió:La tarjeta integrada que trae la placa ASRock B75 Pro3-M , ¿puede ser suficiente para manejo de autocad y edicion de foto y video a nivel poco avanzado? Lo pregunto por si es posible eliminar la grafica y sustituirlo por un disco duro HDD, quedando asi:
Sin comentarios...
bruguilis escribió:Señor Zeta escribió:bruguilis escribió:La tarjeta integrada que trae la placa ASRock B75 Pro3-M , ¿puede ser suficiente para manejo de autocad y edicion de foto y video a nivel poco avanzado? Lo pregunto por si es posible eliminar la grafica y sustituirlo por un disco duro HDD, quedando asi:
Sin comentarios...
¿Por que sin comentarios? Perdona si he dicho alguna burrada pero no estoy muy puesto en estos temas, ¿me lo podrias aclarar por favor? ¿Esa placa no lleva tarjeta integrada?. No se si me he explicado bien, pero si la placa llevara grafica integrada la idea es quitar del presupuesto la tarjeta grafica dedicada y usar ese dinero para comprar un segundo disco duro.
y cambio mis prioridades a lo mejor le pongo una grafica de 400 euros y tal pero de momento prefiero ahorrarmela sin comprometer el uso futuro del equipo.
Carlosrv14 escribió:Buenas para la configuración de mi PC Gaming tengo unas dudas, merece la pena pagar el extra por este hardware para el uso intensivo de juegos, exceptuando juegos no voy a hacer nada profesional, quizás un poco de edición de audio o retocar alguna imagen pero poco vaya.. Lo que más películas HD, juegos y más juegos.
intel i7 3770-K (280 €)
intel i7 2700-K (248 €)
intel i5 3570-K (189 €)
Pregunta: ¿El i7 2700-K ya lo piden algunos juegos para jugar en Alto Rendimiento como Far Cry 3 y el próximo Crysis 3... lo que no me creo es la diferencia que pueda haber entre ese i5 y el i7 sabiendo que la tecnología Hyper Threading de intel no es usada en ninguno de los juegos hasta hoy anunciados...
Asus Gtx 670 2Gb OC (389 €)
Asus Gtx 670 4Gb sin OC + Assassins Creed 3 (39 € más cara que la anterior)
Pregunta: ¿Qué merece la pena una tarjeta más acelerada siendo la misma en esencia o la otra con el doble de memoria dedicada pero sin OC?
Mil gracias compañeros, un saludo!!!
). Os mando una foto de lo que pienso que puede sacar un buen rendimiento por lo que he estado mirando, agradecería cualquier tipo de ayuda.

Señor Zeta escribió:ONiZ
Configuracion muy mala
¿Que uso le vas a dar?
¿Overclock?
viewtopic.php?f=9&t=1843013&p=1731050547#p1731050547
) serviría, de momento no tengo pensado hacerle overclock y el disco duro seria poner uno nuevo, el viejo esta muy quemado, el problema que tengo es el tope de unos 700 euros.Señor Zeta escribió:dani699
Espabila: viewtopic.php?f=9&t=1333653&p=1731136269#p1731136269
La configuracion que tu propones es muy mejorable
dani699 escribió:Obviamente ya la vi, pero no puedo alargar mi presupuesto a los 1000€

tengo la sensción que me estoy configurando un ferrari para ir por ciudad 
Señor Zeta escribió:Volt Krueger
¿Overclock?
¿Como es que no aprovechas los discos duros que ya tienes?
¿Tarjeta de sonido aparte para que?
Carlosrv14 escribió:Muchas gracias darson, pero la GTX 660 2 GB en Sli con otra GTX 660 2 GB daría más rendimiento que una sola GTX 670 4 GB DDR5???
Otras dudillas que me han surgido, antes que un OCZ Vertex 4 cogeriais otro SSD de 256gb???
Entre las placas: Asrock Z77 Extreme4 VS MSI Z77A-GD55 ??? Ambas al mismo precio...
Un saludo, gracias!!

Volt Krueger escribió:no se qué tal es la integrada de la Asrock B75 Pro3 Primero pruebala: a lo mejor te soprende o a lo mejor te sabe a poco
Sobre el micro que me has puesto, no vale la pena pagar 20€ más y saltar al i5 3570 (sin la K)? Yo pienso que no
O quizás sería recomendable invertir cualquier dinero extra en mejorar la gráfica GTX 660 OC de Gigabyte? Realmente no voy a darle un uso hardcore gamer pero me gustaría que mueva cualquier cosa de ahora y de dentro de 1 año al menos. A qué gráfica pasaríamos por calidad/precio desde la GTX 660 OC?

.
koonner escribió:Estoy interesado en adquirir un nuevo equipo
Señor Zeta escribió:koonner escribió:Estoy interesado en adquirir un nuevo equipo
¿Overclock?
¿Como andas de discos duros?![]()
koonner escribió:No estoy muy puesto en overclock y no sé si llegaré a tocar el tema, depende de si en 2 años el equipo empiece a resentirse por los juegos que saquen de aquí a ese tiempo (Aunque lo más probable es que si).
Sobre el procesador, ¿no considerás que sea mejor ponerle un I7?
Y perdona que vuelva a recalcar pero, como consideras de presetaciones que está el equipo que he mencionado anteriormente?
Muchas gracias Señor Zeta
Concept escribió:¿Qué tal lo véis?
Señor Zeta escribió:![]()
¿Que uso le vas a dar?
¿Overclock?
Concept escribió:En el mensaje anterior lo menciono, pero repetiré, que no me cuesta nada. El uso que le daré es gaming y edición de imagen y vídeo en Full HD. Overclock es posible que haga, pero no de entrada, sino en un futuro.
De discos duros nada, ahora mismo el único PC que tengo es el portátil, ergo el único disco duro que tengo es el que lleva y obviamente no voy a ponerlo en el nuevo PC
Señor Zeta escribió:http://i49.tinypic.com/rcq4k6.jpg
Señor Zeta escribió:zozo2010
i5 y usar la integrada del micro ¿que gracia tiene eso?

para blueray ya tengo la play. zozo2010 escribió:criptico
Señor Zeta escribió:legolas2069 y zozo2010