Yorchasecas escribió:Pues en base a tu configuración, he puesto lo que yo considero interesante sin que el presupuesto tampoco se vaya mucho de tiesto.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1
El por qué de AMD es que para un uso trabajo/juegos el FX8350 da un rendimiento equilibrado muy bueno, sobre todo por el tema de los 8 núcleos, el precio no es caro para lo que ofrece (184€) y también te da la posibilidad de oc en caso de necesitarlo más adelante. Creo que se puede bajar bastante ese presupuesto, pero no he querido cambiarlo demasiado por si tienes alguna predilección tipo ATI/NVIDIA...
Con un presupuesto mínimo y límite es mas fácil de ajustar, ya que se pueden hacer autenticas burradas![]()
un saludo

PLK1 escribió:Hola.
Si en las especificaciones técnicas indica que una gráfica requiere 450w o mas ¿que fuente necesitaría el equipo completo para funcionar correctamente? ¿Una de 550w es demasiado justa? ¿650w es suficiente? Considerando que la gráfica es de lo que mas consume en un equipo.
Gracias.
castro93 escribió:Hola quería comprarme un pc gamer por piezas debido a sus ventajas, pero no entiendo mucho asique me gustaría pediros ayuda:
Presupuesto: 850 € máximo incluyendo todo, montaje, gastos de envío etc.
Usos: Gamer
Piezas necesarias: Ordenador completo(Torre, monitor, teclado...) Todo lo necesario para hacerlo funcionar excepto el ratón que ya tengo
Piezas que ya tienes: Ratón
Overclock: No tengo intención
Otras indicaciones: Recalco que es un pc con función principal gamer por lo que todo debe estar orientado a ello.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
PLK1 escribió:PLK1 escribió:Hola.
Si en las especificaciones técnicas indica que una gráfica requiere 450w o mas ¿que fuente necesitaría el equipo completo para funcionar correctamente? ¿Una de 550w es demasiado justa? ¿650w es suficiente? Considerando que la gráfica es de lo que mas consume en un equipo.
Gracias.
Hola.
¿Cuantos W de margen aparte del requisito mínimo de la gráfica necesita un equipo para funcionar correctamente? Supongo que sera relativo en función de los componentes pero aproximadamente ¿cuanto consume el resto de componentes?. Procesador i5 > 3570K+disipador (OC), grafica GTX660, SLI > No
Gracias.

Yorchasecas escribió:Bueno pues te pongo las dos opciones y tu ya eliges la que prefieras, este AMD por experiencia propia me ha dejado gratamente sorprendido, yo también soy un poco intel, aunque no es nada religioso![]()
y la verdad es que para multitarea se agradecen mucho esos 8 núcleos, si bien es cierto que no exprimen tanto como el i7, es una buena opción si quieres ahorrarte algo. En cualquier caso vas a notar el cambio y mucho.
INTEL:
AMD:
ya me dices que tal lo ves, un saludo
sagara escribió:Buenas,
Me podéis recomendar la configuración más barata posible para un pc para jugar a estos juegos (Diablo 3, starcraft2, sims 3..)
Gracias

Hardrockdcm escribió:Buenas, alguien me puede ayudar a configurar un pc por piezas? La idea que tenía era comprarlo configurandolo a pccomponentes y que me lo monten ellos (50€) porque la verdad es que yo de hardware no tengo ni idea. Por eso acudo por aquí a vosotros, porque no tengo ni idea.
La idea que tengo es que el pc sea para jugar y procesar foto/video. Con un disco duro de unos 2tb de espacio. La ram, supongo que 8 o 16 para la edición. y el procesador un quad core a unos 2,5-3. El monitor de 1080p de 24 o 27 si fuera posible.
El problema es que yo no sé qué hardware sale mejor relación calidad/precio. Estoy totalmente pez. Lo cogería sin sistema operativo y ya pondría yo el mio (sparrow) que sería windows 7 imagino.
El presupuesto es máximo 1400 euros con envío. No sé si será posible lo que pido con ese precio la verdad. Los 50 euros del montaje incluso los podría ahorrar llamando a un amigo que me ayudara a montarlo. No tiene que tener complicación pero nunca he montado ninguno y tengo miedo de liarla. Sólo es eso.
Gracias por leerme y muchas gracias anticipadas por la ayuda
Buenas, esta configuración pienso que está equilibrada y que responderá a lo que buscas.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
no entiendo demasiado de monitores, he creido que un LED full HD de 27" era practicamente lo mejor a pesar de un elevado precio, LG es junto a Samsung el fabricante más recomendable de monitores a mi entender.
Yorchasecas escribió:Sobre si Windows 7 o 8, yo estoy totalmente encantado con el funcionamiento de w8.
Lo llevo usando desde la release preview hace meses y la verdad es que va de maravilla, aunque luego vendrá gente diciendo que es una patata etc, yo lo recomiendo a ojos cerrados.
Un saludo
Señor Zeta escribió:
viewtopic.php?f=9&t=1843013&p=1731050547#p1731050547
51594 Intel Core i5-3470 3.2Ghz Box Socket 1155 140.45 1 140.45
50386 ASRock B75 Pro3 56.20 1 56.20
42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 30.54 1 30.54
44408 Crucial M4 128GB SSD SATA3 74.34 1 74.34
50900 NOX NYX USB 3.0 Negra 23.97 1 23.97
53017 AeroCool Strike-X 500W Modular 46.24 1 46.24
52136 Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5
zozo2010 escribió:Hola a todos:
Necesito cambiar mi viejo P4 y parto de estas premisas:
Presupuesto: 400 euros máximo
Equipo necesario: Torre completa sin monitor
Uso: Internet, video FullHD, algo de retoque fotográfico y uso muy intensivo de descargas (estará casi siempre encendido...). El uso para juegos será prácticamente nulo.
La ayuda más importante que necesito es en la elección del duo micro+placa.
Para lo que necesito creo que me valdría un AMD, entre PHenom II X6 1045T (105 euros) y FX 6100 (107 euros) ¿qué os parece más apropiado?, ¿merecería la pena subir a una configuración con Intel i5 3450 (165 euros)?
En el caso AMD que placa me recomendais teniendo en cuenta que:
- quiero una con una grafica integrada decente porque a priori no voy a comprarla dedicada.
- Me interesan (aunque no son imprescindibles) salidas HDMI/DVI, spdif y USB 3.0
Gracias por la ayuda.

. 
billy21 escribió:El uso va a ser juegos 100% al maximo. En principio no me interesaria el overclock

billy21 escribió:De grafica prefiero nvidia q ati...

cosvel escribió:Que problema hay que el chaval prefiera Nvidia?
Tu que prefieres, Seat o Ford?
A ver si ahora no podemos tener gustos..
cosvel escribió:A cuento de que cansa la gente que intenta interponer sus gustos sobre los de los demás..
Pero vamos, que paso, tu mismo ..
bruguilis escribió:Buenas, me gustaria que me recomendarais alguna configuracion para un ordenador estandar en torno a 500 €
Señor Zeta escribió:bruguilis escribió:Buenas, me gustaria que me recomendarais alguna configuracion para un ordenador estandar en torno a 500 €
El presupuesto es de 1200€.Señor Zeta escribió:bruguilis escribió:Buenas, me gustaria que me recomendarais alguna configuracion para un ordenador estandar en torno a 500 €