Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Dios me va adar algo, con el E3 de este año me paso iwal, q digan ya las cosas joder, luego ya dejamos q jueguen a lo k kieran
WarioWare: Smooth Moves (just after launch).

Third-party: around 15-20 games from launch. Red Steel. Rayman. Need for Speed Carbon. Tony Hawk. Super Monkey Ball.

Date: 2006.

December 8th 2006.

EUR 249 / GBP 179

Bundles is white console, one Wii remote, one Nunchuck, Wii Sports.

Between 49 and 59 Euros for software. 34 for 39 pounds.


Los últimos y los más caros!!! acojonante!!!!

Free-region? Recurramos a la importación, que les den
Arker escribió:Qué dices de un bolazo!?
Están jugando a WiiTenis.


de IGN:

Incidentally, hilARIous incident earlier - one of Tim Henman's balls flew off the stage and nearly gave the person behind me concussion just after I posted the last update.

Leí mal, pone que casi le da al que está detrás suyo... definitivamente van a por los periodistas :P
seguna vandal 8 de dic con wii sports a 249 y n osuelen fallar en las noticias... :S

No me la pillare a ese precio... :(
250E con Wii sports,es oficial!!!!!...
Bueno sin sorpresas:

Third-party: around 15-20 games from launch. Red Steel. Rayman. Need for Speed Carbon. Tony Hawk. Super Monkey Ball.

Date: 2006.

December 8th 2006.

EUR 249 / GBP 179

Bundles is white console, one Wii remote, one Nunchuck, Wii Sports.

Between 49 and 59 Euros for software. 34 for 39 pounds.


Son 250 con Wii Sports + Wiimando + nunchaku. No esta mal
YA TA: 250 CON WII SPORTS
cualquiera gana al iwata, debe ser un maestro del wii tennis ya, de tantas partidas que ha echado.

250€??? que les follen, sinceramente
Bueno lo han soltado :

Date: 2006.

December 8th 2006.

EUR 249 / GBP 179

Bundles is white console, one Wii remote, one Nunchuck, Wii Sports.

Between 49 and 59 Euros for software. 34 for 39 pounds.
Es oficial:

250€ Consola + Mando + Nunchaku + Wii Sports

Los juegos, entre 50 y 60€

La fecha el 8 de Diciembre 2006.

Saludos.
December 8th 2006.

EUR 249
Al final costara 250€ [toctoc]
Bye Bye nintendo }:/


Hasta que no baje minimo a 200 q se la metan por el recto [boma]
gane la porra señores
Que no está mal?
Somos EL ÚLTIMO territorio en tenerla y somos los que MÁS PAGAMOS!
si eso es no estar mal...
Flipante colega se deben kreer k los europeos somos gilipollas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
8 de diciembre 250€ y con wii sports
Region free powah!

Lo que si es region free, como saben las compañias de donde es la consola? region free a medias
para haberlos matado [discu] .

en fin , agradezcamos al menos ke traiga el wisports [uzi]
VySe escribió:Según el 20minutos (Periodico): El 24 de noviembre por 220 euros:

http://www.20minutos.es/noticia/152302/0/wii/lanzamiento/nintendo/


Pues o estais equivocados, o lo han corregido. Ahora pone el 8 de Diciembre y a 249€

[edito para añadir]

14:46 - 8 de Diciembre por 249 Euros. Consola, 1 Wiimando, Extensión Nunchuk y Wii Sports. Los juegos costarán entre 49 y 59 Euros.

(segun Ecetia que es donde estoy yo siguiendo el evento.)
13:39 - WII LAUNCH DETAILS: European launch date December 8 2006, priced at £179 (249 Euros). Package will include console, Wiimote, nunchuck, cables and all that jazz. Oh and Wii Sports. Er, games will cost £35 - £39 in the UK and 49-59 Euros elsewhere. Europe, for example. Sorry about the slackness there. I was updating two places at once.

IGN
Nintendo acaba de confirmar en la conferencia que está llevando a cabo en Londres que su nueva consola, Wii, llegará a Europa el día 8 de diciembre al precio de 249 euros. La consola incluirá, a pesar de las informaciones ofrecidas con anterioridad, la compilación de juegos deportivos Wii Sports.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues ale, que le den. Yo hasta marzo seguro que no me la compro. Paso de comprarla, los últimos de todos y más caro que nadie... ahí, ahí, recuperando mercado... ole, Nintendo, ole...
me estoy partiendo la caja a reir como el jefe del anuncio de vodafone ese de la tarifa plana inalambrica

250€ y juegos de 50 a 60€ XD jajajjajajajjajajjajajajjajajja
Se la va a comprar la madre de Iwata Tocando el arpa en bragas !!!! cawento cawento
Pues a importar supongo...

mamones...
Jajajaj joe hacerte 250 €urazos como yo me temia [sati]


Eso si que se la metan por donde les entre mas agusto chao nintendo.


salu2 [plas]
Metal me debes unas birrassss [beer] [beer]
Africa escribió:
Pues o estais equivocados, o lo han corregido. Ahora pone el 8 de Diciembre y a 249€


Que cerdos como lo han cambiado. [agggtt]
bartews3 escribió:Pues ale, que le den. Yo hasta marzo seguro que no me la compro. Paso de comprarla, los últimos de todos y más caro que nadie... ahí, ahí, recuperando mercado... ole, Nintendo, ole...

Mira lo que hizo sony con la ps3 en europa y luego hablamos. Eso si que será mas caro y seremos los últimos.
[plas] [plas] Siiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiii nos la han vuelto a clavar y WOOOOOOOOOWW con el Wii Sports [plas] [plas]

Anda y que les den [enfado1]

En fin ya me habia echo a la idea de no comparla si costaba 250€...

1 saludo [bye]
el hachazo europeo

Imagen

que se la metan por el culo , junto con el wii sports [bad]
Tanto decir que iba a valer menos de 250 euros para cobrar 249, por mi se la pueden meter hasta el fondo por donde les quepa
Nintendo es la compañia mas imbecil del mundo mundial,lo q les hubiera costado ponerla sola a 199E,a ceporros no les gana nadie... [agggtt]
Haber quien es el siguiente que pone (despues de las 10 veces que ya han puesto) un "MEGANOTICIA 8 DIC 250€"

En cuanto al precio y a la fecha ¿Alguien no se lo esperaba? El precio estaba cantado y demos gracias de tenerla aquí solamente 6 dias mas tarde que en Japón. (Con DS fueron 4 meses, y sí, tambien somos los que mas cara la tenemos).
Buff ,por ese precio no me la compro hasta que baje,me pillare la 360 cuando saquen el gear of wars.
Precio Japonesa + Gastos de Envío < Precio Europea.

Send Eggs.
¡Pues nada, a esperar a que baje de precio la maldita!

Me bajo ya del hilo [bye]

¡Saludos!
Entre todos se lo estan poniendo facil a Microsoft. Ahora solo falta que entre esta y diga "360 Premiums a 320€"

Bye bye wii, almenos hasta febrero-marzo
Radeon_7200 escribió:Bye Bye nintendo }:/
Hasta que no baje minimo a 200 q se la metan por el recto [boma]


+1 [triston]
el dolor y "timo" yo no lo veo los 250 con el wii sports, aunque sea algo caro, sino más en los juegos, ¿de 49 a 59?, eso sí que es columpiarse, aunque viendo los precios de juegos de ds no es de extrañar... difícil se lo veo a nintendo, y mira que es la única consola de las nuevas que puede que compre
Desde luego mira que sois petardos con lo de que somos los últimos y la más cara.

A ver si os entra en la mollera que aquí en Europa distribuir los productos cuesta más por los impuestos de la UE.

250€ y Wii Sports me parece un precio estupendo. Eso sí, deberían dar la posibilidad de poder complarla sin Wii Sports.

Y sobre lo de "somos los últimos", pues entre el 19 de noviembre y el 8 de diciembre, poco vamos a esperar, no son muchos dias que digamos.

Esto es casi como un lanzamiento mundial.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
por lo menos sale en diciembre pero lo del precio.... me parece que se han pasado, la Wii costará igual que una 360 Core en Navidad [mad]
Bienvenida Wii el 8 seras mia por 250 euros


No diciais que los graficos no son lo mas que es la jugabilidad pues 250 es una gana peor es dar 600


Wii
Ale, como siempre los PALetos los ultimos y a los que nos rascan mas el bolsillo.
Menos mal que trae el wii sports, porque sino les podian dar por donde pican las avispas.
Pues nada a esperar a Verano aver como esta la cosa...... [maszz]
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11