Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Iba a decir que ojala wiisports no se convierta en un superventas como BT o nintendogs para que no nos torturen más pero claro...va a ser el juego más vendido porque te lo meten con calzador con la consola.
Chester escribió:¿Nadie comenta lo más fuerte hasta ahora?

"In the very near future we'll be launching another console that will go even further in making games accessible and fun for everyone"

Anuncio de lanzamiento de nueva consola portátil en un futuro CERCANO.


Espero que se refiera a la wii, si sacan ya otra portatil... }:/
Radeon_7200 escribió:
A mi eso ma dejao de piedra cierto, una consola que hara que hacer juegos sea facil y accesible a todo el mundo??


me suena a add-on para que hagamos nuestros juegos para wii y ds, molariaaaa [flipa]


Habla de Wii, y pone que hará los juegos accesibles y faciles a la gente, no que HACER juegos sea accesible y fácil :P
al fin e leido desde la pagina 10 asta ahoraaaaaa todaaaa

casi me da un infarto

HYPE HOLOGRAMASSS
Medio internet esta caido. [qmparto]
No han dicho nada mas de la portatil nueva que van a sacar?????

Esque en Ecetia no dicen nada de eso.
Vitet escribió:
Habla de Wii, y pone que hará los juegos accesibles y faciles a la gente, no que HACER juegos sea accesible y fácil :P


jaja, mierda, me he autohypeado y e traducido por encima [noop]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Anuncio de lanzamiento de nueva consola portátil en un futuro CERCANO.

¿una nueva Gameboy para Navidades que anunciarían en el TGS? [carcajad]
Meristation se ha actualizado. Pero nada nuevo claro...
También se me ha pasado por la cabeza de que estuviera hablando de Wii. Pero entonces ¿porque emplea la expresión "ANOTHER console" cuando está hablando ya en el contexto de Wii Sports? Yo creo que igual se refería a Game Boy 2 .

Pero si, también puede ser que Iwata o elq ue haya dicho eso sea un japonés sin un dominio perfecto del inglés y se estuviera refiriendo simplemente a Wii.

un saludo
Pues Meristation y la otra no parecen poner nada ¿tan gordo sera lo que estan oyendo o viendo?
PorcoRosso escribió:"In the very near future we'll be launching another console that will go even further in making games accessible and fun for everyone"
Como sugiere unkblog, se refiere a Wii, no habla de portátil en ningún caso, aunque antes se refiriese a DS
Han cambiado el diseño de Nintendo.es no pinta mal la cosa. A ver que sueltan...
Joder estan todo el rato remarcando que la wii sera una consola para todo el mundo, pero que no sean tan pesados, y la bomba de Iwata ratataaaa

Ya vueven a actualizar en Meristation.
Dicen que ha habido 4 pasos importantes en el desarrollo de los videojuegos:

1) DS

2) Touch! Generations

3) NWFC

4) Wiimando

Y dicen que hoy van a anunciar el 5º... ¿se referirán a los Wiichannels o será algo nuevo? Hype...
Otra portatil? A ver con que nos sorprenden esta vez.

A ver si dicen mas cosas de wii, y no tanto DS y demas. Me voy a comer, a ver si cuando vuelva hay mas noticias interesantes.
DKnight escribió:Dicen que ha habido 4 pasos importantes en el desarrollo de los videojuegos:

1) DS

2) Touch! Generations

3) NWFC

4) Wiimando

Y dicen que hoy van a anunciar el 5º... ¿se referirán a los Wiichannels o será algo nuevo? Hype...
son los wii chanels

no al hype!!!!!!!
DKnight escribió:Dicen que ha habido 4 pasos importantes en el desarrollo de los videojuegos:

1) DS

2) Touch! Generations

3) NWFC

4) Wiimando

Y dicen que hoy van a anunciar el 5º... ¿se referirán a los Wiichannels o será algo nuevo? Hype...

Ya lo han anunciado. Es el WiiChannel
Por cierto, ¿donde la seguis? En meristation casi no pone nada.
El quinto pilar si es wiichanels.
Está caída la web de Nintendo España (http://www.nintendo.es)

la habéis sobrecargado, impacientes!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
dejaros ya de dar publicidad barata de Meristation, please.
No le veo mucho de revolucionario a los wiichannels... :S la verdad...
NaNdO escribió:El quinto pilar si es wiichanels.



Mierda, aun tenia FE en los hologramas [+risas]
Spira escribió:Por cierto, ¿donde la seguis? En meristation casi no pone nada.


http://www.ecetia.com/2006/09/15/cobertura-de-la-presentacion-europea-de-wii/
La verdad, tanta lata de "megasorpresabombaultrahype" pa que al final sea lo de los wii-chanel. Creo que se han pasao un pelo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Coño, yo pensaba que ya había acabado y resulta que me encuentro en mitad de la conferencia. Genial! a seguirla, pues. [fumeta]
Demasiado ladrillo está siendo la conferencia. Seguro que nos van a clavar los 2 cincuen...
Estan jugando un partidillo de tenis REAL :? :? :? :?

Están locos estos de Nintendo X-D X-D X-D
EL partido de tenis k es tim henman vs. greg rusedski??
en ecetia van un poco mas retrasados pero lo cubren mu bien, en eurogamer es la mejor y mas completa pero a veces se cae xD
que manera mas tonta de perder el tiempo... jugando a tenis con tenistas profesionales... despues las conferencias no cunden :D!!
Joder, se estan echando un pratido de tennis Greg Rusedksi y Tim Henman con el Wii tennis jajajajaja
Es un partido de WiiTenis, no de tenis real XD
Clud7 escribió:Otra portatil? A ver con que nos sorprenden esta vez.
Na, me he "hypeado". La gente tiene razón, creo que se referían a Wii ;)

Un saludo
Quien ganará???'

Hagan sus apuestas!! [qmparto]
En 20 minutos han puesto como oficial que sale el 24 de NOVIEMBRE a 220 euros!!!

http://www.20minutos.es/noticia/152302/0/wii/lanzamiento/nintendo/
Y ahora se ponen a jugar a tenis... [+risas]

Y el precio????

Como siempre al final.
Mark R. escribió:Es un partido de WiiTenis, no de tenis real XD

No, no, tenis real, que le han dado un bolazo al que está sentado al lado del de IGN. Querrán eliminar periodistas transmitiendo noticias y han pensado lo del partido para despistar XD
¿Dónde habéis leido que el quinto punto era los channels?
Nekete escribió:¿Dónde habéis leido que el quinto punto era los channels?


lo han dicho hace un buen rato, en eurogamer lo puedes leer [rtfm]


edito: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=67637
No es por fastidiar, pero que el server se ralentice tanto no pasa con las presentaciones de Sony. ;-)
Loserkid escribió:En 20 minutos han puesto como oficial que sale el 24 de NOVIEMBRE a 220 euros!!!

http://www.20minutos.es/noticia/152302/0/wii/lanzamiento/nintendo/
estos sin tener ni idea han cogido la noticia de Australia como Española oficial y tan felices xDDD
Loserkid escribió:En 20 minutos han puesto como oficial que sale el 24 de NOVIEMBRE a 220 euros!!!

http://www.20minutos.es/noticia/152302/0/wii/lanzamiento/nintendo/


Juas, quieren dar la primicia y se han arriesgado. Seguramente les salga bien me parece a mi.
Según el 20minutos (Periodico): El 24 de noviembre por 220 euros:

http://www.20minutos.es/noticia/152302/0/wii/lanzamiento/nintendo/
Kwisatz escribió:No, no, tenis real, que le han dado un bolazo al que está sentado al lado del de IGN. Querrán eliminar periodistas transmitiendo noticias y han pensado lo del partido para despistar XD

Qué dices de un bolazo!?
Están jugando a WiiTenis.
Agh, lo dejo, ya me he cansado de seguirla :P

Esta tarde o por la noche me miro algún resumen para saber la fecha de salida y el precio.


Ho!
joder macho que huevones son , ya podian decirlo y dejarse de chorradas [discu]
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11